Tenebros... que te hablan en desconocimento de causa...
Tu si aún no te fias de SEMi .. nose ya me darás la razón estoy seguro [ok]
Te cuento.. el logitec tiene unos drivers que hasta que no sabes como cofigurarlos no les sacas todo el jugo... (los saca LOGITEC no algun fanboy de esos; que luego no funcionan bien, ... pedales en digital VAYA PEOOOOOOOOOO)
para que te hagas una idea el volante d logitech el DFP lo puedos poner a 900º, si pero a 899º, 898º, 897º... y vas bajando hasta los 200º creo... yo en GTR juego a 400º por decirte algo, y a los de F1 juego con 240º porque el volnte que llevan no gira mas...
Los pedales No se mueven para nada... esa gente que dice que se mueve se les va la castaña... y el tacto es muy muy acertado, con el freno mas duro que el acelerador... bla bla bla
Lo del FF... amí no me duelen los brazos...(si te duelen es porque no te sientas bien o coges mal el volante) tengo 17 años y soy camarero (una persona normal y corriente) NO un *** que dice que le duelen los brazos para enchufarte un volante que para PC, NO TIENE SOPORTE ....
dejando eso, también te digo que es muy superior a cualquier recreativa en fuerza el DFP y me estraña muchiiiisimo que el speedste tenga mas... como mucho tendrá la misma porque los en DFP tocas el force feedback desde klos drivers y desde el game, DONE PONE: VOLANTE->Logitech Driving Force Pro... ni que sea de PS2 el pc te lo reconoce hasta sin drivers.. y los juegos igual...
Tambien te aclaro como en el tema de los º que no uso el force feedback a tope. .. con el 25%basta para notarlo bien ...
Nose si te sirve pero el Driving force pro tiene el 60% mas d fuerza que el driving force normal.... eso no me lo invento, lo pone en el manual..
Ah.. la palanca de cambios secuencial tambien está muy bien .. es un extra y para juegos como el GTR yo no juego con las levas de detras, juego con la palanca...
ahora solo me quieda decirte que me costó sobre los 110 leuros...(y no 150 y con un juego que seguro que ya te has acabado o le has dado mucha guerra...) y que tengo volante para rato...
Para el pc y supongo que para ps2 es 100% recomendable, y sinó ya me contarás
SAludos