Saludos a todos. Por fin esta tarde me decidi ya que estaba algo aburrido y estaba algo rayado por el trabajo a darme un garbeo por el corte ingles y asi mirarme el volante del forza.
Quedaba una unidad era el pack del volante + juego... la verdad que un poco caro pero en fin amortizare con alguna otra cosa... en fin
Bueno al grano, he de decir que NUNCA he tocado un volante salvo en alguna ocasion creo en dreamcast y en play2 pero digamos que no eran muy buenos, nunca he tocado un forcefeedback como los logitech ni los de fanatec, asi que mi opinion no valdra de mucho puesto que no puedo compararlos.
Primeras impresiones:
A primera impresion lo unico que me ha molestado es que haya mucha cosa de plastico, aun asi el volante es mas o menos igual que el speedsteer 3 de fanatec para playstation2. Es bastante robusto y la goma del volante es bastante comoda para las manos.
Los cambios estan muy bien tipo formula 1, con el manual he conseguido configurarlos para que hagan la funcion que tienen que hacer y no de cambiar camara como estaba... al principio te lias un poco pero no es muy dificil la configuración lo unico que no entiendo muy bien son los filtros de forceshock y demas, son cosas que aun no domino y solo he tocado en 40 minutos.
Los pedales podrían haberlos hecho de metal pero en fin son muy sensibles y van muy bien a la hora de acelerar, vamos igual que los gatillos del mando...
Creia que me ivan a dar la lata con el tema de apoyarlos en el suelo y al frenar y acelerar se movería y en esto me ha sorprendido, tiene por la parte de abajo una especie de goma, donde apoyas los talones, asi no se te escurre el pie, y el cuerpo entero no se mueve gracias a unas grandes patas de goma que tiene por la parte de abajo.
En acción:
Aun no lo he estrujado suficiente pero decir que se notan bastante los pianos cuando pasas por encima de ellos puesto que se hace dificil controlar el coche.
La vibración tengo que probarla mas puesto que solo la tenia al 100% ya que no quiero reventar el volante
149€ no es que sea como para tratarlo mal.
En fin demomento no es que me haya maravillado mas o menos me esperaba una cosa asi, lo mejor... la conducción se hace mas interesante, difícil y divertida.
En cuanto pueda subire unas fotillos.
Si teneis cualquier duda aqui estoi, no soi mu experto en volantes pero intentare responder todas las dudas.
Poned vuestras impresiones también me interesa sobretodo las opiniones de la gente que haya manejado buenos volantes. es mas si alguien de barna quiere venirse ha hecharse una partidita aqui a badalona sera bienvenido
Saludos