S0L0 escribió:
Éso "hestimado hamigo" es el famoso "FORCE FEEDBACK".
Otro tema es que el juego implemente detalles como sentir la gravilla o los pianos (éstos últimos los reproduce de LUJO el F1 Challenge).
Un saludo.
Lo primero, no entiendo porque has entrecomillado eso porque yo al menos no he tenido esa falta de ortografia. Segundo, en el F1 el volante no se comporta ni parecido a como lo hacen otros volantes que si tienen FF en PC, la prueba la tienes con el test que se ha puesto unas paginas atras. Es como en la XBOX es una especie de FF "light". El adaptador que use es el USB casero que tb he usado con el pad, que si va al 100% en PC y los drivers tb son los XBCD 1.07. Ahora, si con todo eso sigues empeñado en que eso es FF, pues vale. Que no digo que el volante no lo soporte, pero desde luego que con esos drivers no lo reproduce, mas que nada porque el pc no lo detecta como volante sino como pad. Vale que se pueden mapear los botones como ejes, pero los efectos, que es a lo que voy no son FF. A las pruebas me remito, hazle el test de FF y me cuentas, ya veras como se limita ir de un lado al otro, como ya ha comentado otro forero antes que yo.
En la XBOX consigue una emulacion muy buena, pero el resultado en PC es inferior. Si tenemos en cuenta de que en XBOX el FF no es real, en PC ya ni sabria decir que es. Si no habeis probado antes el FF os dara igual pero si no, os dareis cuenta de que el resultado es un tanto "descafeinado". Lo vuelvo a repetir, hacedle el test.
Todo esto lo digo con la unica intencion de que nadie se lleve una sorpresa desagrdable cuando vaya conectar su volante al PC. Cada uno que haga lo que crea, yo ya he comentado mi experiencia y ahi queda para quien quiera mi opinion.
PD: la resistencia al giro que ofrece el volante no es FF, es una resistencia constante, producida unicamente por la propia resistencia de los motores. Si eso es FF, apaga y vamonos.