› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por RuS0
Te dejas q nintendo tb tiene el WE final evolution..... yes pero no tiene el FFX ni lo tendra
Escrito originalmente por PilloWeT
porq no pillaste la cube ?. Tu gastaste tu dinero pero tienes todo el tiempo del mundo a elegir, lo q me parece vergonzoso es q intentes joder al proximo impidiendole jugar a juegos q tu si disfrutas tan solo por elegir otra consola.
En fin .... Avaricia. [/B]
Te dejas q nintendo tb tiene el WE final evolution..... yes pero no tiene el FFX ni lo tendra
Escrito originalmente por MELENSPORT
yo no creo que sea un 5%, supongo que te habrás dejado un "cero" a la derecha. Si dices 50% aun me lo creo, pero 5....
wreckless (jeje)
silent hill 2
burnout 2
time spliters 2
moto gp (aunke no sea de los mismos)
soulcalibur 2
Escrito originalmente por Maximuss
Punto 3 - el argumento principal en contra de la exlusividad es la envidia q los q quieren juegos exclusivos para su consola son unos envidiosos,argumento facil de darle la vuelta, yo digo ¿q pasa q los q qereis todos los juegos para todas las consolas teneis miedo o envidia de qedaros sin jugar a algun juego exclusivo de otra consola?
Escrito originalmente por Neptuno
Otro que se piensa que la diferencia gráfica entre ps2 y XboX es la de una s3 trio y una radeon 9800pro??? iluso.
Respecto al tema del post simplemente me da =, yo me compre ps2 y mientras no me aburra con ella no tengo en mente comprarme ninguna otra.
SaLu2!
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!
Mira... dos claros ejemplos de diferencia gráfica de XBOX frente a la Ps2... El Tekken 4 y el Dead Or Alive 3... cuando yo vi el DOA3 me quedé Y otro ejemplo, el Splinter Cell... no me vas a comparar las luces y sombras to wapas que están en el de la XBOX, ni el efecto de calor con las gafas térmicas, con el de Ps2...´
Un saludo
Escrito originalmente por Neptuno
Yo no digo que no sea mejor xbox graficamente que ps2 que todos sabemos que es mejor la xbox, pero un 50%??? ademas de que la calidad gráfica no se puede medir por tantos por ciento, xbox simplemente usa efectos graficos que no usa ps2 y mueve mas poligos, cosa que es normal pq salio un año mas tarde.
SaLu2!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Tonces por esa regla todos somos o unos o otros.....pero los q decimos q mejor q sean multiplataforma,no confundas el tener miedo con el kerer disfrutarlo en mi consola.....
si mejor k se vaya ya..... y k se el ultimo de la tarde y cuando vengas lo lees todo de nuevo.....
Escrito originalmente por Maximuss
q claro la Cube y la Xbox son mas potentes pero tienen menosj uegos con lo cual los principales beneficiados seriais vosotros ¿No?
Wenas!!
Para qué tantos juegos si solo merecen la pena 10 contados???
Un saludo
catalogo de juegos es infinitamente superior la ps2 a las demas, kitando la GBA.
Mario y Zelda no creo q salgan nunca en otra consola, asi q sony hace lo mismo con GT4 y con GTA con el q tiene contrato de exclusividad hasta el 2005 creo, luego tara la ps3 y renovara xDDDD
y luego creo q nintendo o la x tienen un clara inferioridad en el tema ONLINE, pq cuantos usuarios de ps2 hay? varios millones mas, encima si sacan we7, gt4 y MGS3 los 3 ONLINE. tal y como han dicho, aunke no ta seguro lo del MGS3,
acabareis rindiendo ante juegos como el we o gt online
Escrito originalmente por kasty
Anda tio reflexiona, q se sabe q en catalogo de juegos es infinitamente superior la ps2 a las demas, kitando la GBA.
Luego es normal q sony kiera tener juegos en exclusiva, pq sino seria muy facil pillar una consola mejor tecnicamente ya q el juego tendrias detalles mejores, pero la misma jugabilidad e idea. Lo de las exclusividades esta a la orden del dia, por ej, Mario y Zelda no creo q salgan nunca en otra consola, asi q sony hace lo mismo con GT4 y con GTA con el q tiene contrato de exclusividad hasta el 2005 creo, luego tara la ps3 y renovara xDDDD, luego pos lo del MGS3 es normal pq asi vendera mas consolas, y luego creo q nintendo o la x tienen un clara inferioridad en el tema ONLINE, pq cuantos usuarios de ps2 hay? varios millones mas, encima si sacan we7, gt4 y MGS3 los 3 ONLINE. tal y como han dicho, aunke no ta seguro lo del MGS3, me parece q muchos de los q solo teneis la GC (la cual compre pq tiene un juego q de verdad me dijo osti kiero el cubo, el Zelda) o la X acabareis rindiendo ante juegos como el we o gt online, aunke kiero tb we online para mi cubo xDDD
Salu2
Por partes :
Xbox inferior en el tema Online ? , vaya por dios... No como no te sangran los ojos al decir tal barbaridad, Cuando el juego ONLINE en ps2 era una beta o un boceto , el XBOX Live ( servicio oficial, porq el no-oficial empezo antes ), ya era una realidad palpable , jugable y viciante. Te quiero decir q cuando en ps2 aun staban en discusion yo ya daba vueltas con el motogp a to kiski. Varios millones mas de Poseedores de ps2 si, pero el Xbox live esta muxo mejor montado q el servicio online de ps2. Entra otras historias pq nosotros podemos jugar con la consola tal kual viene, sin dejarnos otro riñon. Y aqui creo q xbox se va a llevar la palma. MGS 3 Online , no tiene sentido. GT4 si ( pero esto ya tiene realidad en la X ), y el We7 pues por gustos pero aun no han asegurado nada ni tampoco han negado k no salga en X.
a que personajes te refieres ya e discutido bastantes i paso de mas temas xbox rulez y ya esta si es por mi claro
A ver yo me compre la ps2 para poder jugar a muchos juegos k la xbox no tiene... pues ahora me jode k la xbox empiece a tener los mismo juegos PUES PARA ESO ME COMPRO LA XBOX K TIENE MEJOR GRAFICOS... pues vaya mierda a si de claro lo digo me gasto la pasta para k luego me sake la xbox lo mismo pero mejorado.. pues ale si vosotros sus da = ... pues no lo entiendo ......
Escrito originalmente por sikdlik
menuda soplapollez de POST te has lucio (pal q lo a creao) q coño te importa q salga en las demas demuestras q tu inteligencia no pasa de la de un niño de 6 años.
pd: cada dia flipo mas con algunos personajes
Escrito originalmente por kasty
Anda tio reflexiona, q se sabe q en catalogo de juegos es infinitamente superior la ps2 a las demas, kitando la GBA.
Luego es normal q sony kiera tener juegos en exclusiva, pq sino seria muy facil pillar una consola mejor tecnicamente ya q el juego tendrias detalles mejores, pero la misma jugabilidad e idea. Lo de las exclusividades esta a la orden del dia, por ej, Mario y Zelda no creo q salgan nunca en otra consola, asi q sony hace lo mismo con GT4 y con GTA con el q tiene contrato de exclusividad hasta el 2005 creo, luego tara la ps3 y renovara xDDDD, luego pos lo del MGS3 es normal pq asi vendera mas consolas, y luego creo q nintendo o la x tienen un clara inferioridad en el tema ONLINE, pq cuantos usuarios de ps2 hay? varios millones mas, encima si sacan we7, gt4 y MGS3 los 3 ONLINE. tal y como han dicho, aunke no ta seguro lo del MGS3, me parece q muchos de los q solo teneis la GC (la cual compre pq tiene un juego q de verdad me dijo osti kiero el cubo, el Zelda) o la X acabareis rindiendo ante juegos como el we o gt online, aunke kiero tb we online para mi cubo xDDD
Salu2
Wenas!!
Lo primero decirt que bajo mi punto de vista... la Ps2 solo tiene 10 juegos contados que realmente merezcan la pena, que te gastes 60€ y te quedes tan agusto... De que me sirve que tenga un catálogo muy amplio si luego muchos de ellos no valen ni pa tomar por saco???
En cuanto a la exclusividad... lo del Mario y Zelda, son juegos de Nintendo lo veo lógico que no sean pa otra consola k no sea la Cube, pero el GTA?? No es de Sony que yo sepa... así que no veo porke debería ser exclusivo.
Un saludo
Wenas!!
Lo primero decirt que bajo mi punto de vista... la Ps2 solo tiene 10 juegos contados que realmente merezcan la pena, que te gastes 60€ y te quedes tan agusto... De que me sirve que tenga un catálogo muy amplio si luego muchos de ellos no valen ni pa tomar por saco???
Escrito originalmente por CLONERX
10 solo.
- devil may cry
-metal gear solid 2
-wining eleven 6 (pro evolution 2)
-GTA3, GTA vice city
-Onimusha 1 y 2
-Gran turismo 3
-Final Fantasy X
-Kingdom hearts
-Silent hill
-Jack and daxter
-Ratchet and Clank (o argo asi)
bueno, llevo 13 y podria poner alguno mas como splinter cell, medal of honor y algunos mas.
sobre el tema de las exclusividades, la verdad, lo veo una tonteria, pq yo el otro dia me quejaba de que no sacaban los residents en ps2, asi que seria llevarme la contraria.
salu2
- devil may cry
-metal gear solid 2 PS2 , XBox
-GTA3, GTA vice city Ps2 Xbox en un futuro cercano
-Onimusha 1 y 2 Ps2 XBox
-Gran turismo 3 Ps2
-Final Fantasy X Ps2 Cube
-Kingdom hearts ..Ps2 y gracias a dios truño.
-Silent hill PsX , i si dices el 2, pues ps2 i xbox i el 3 en ps2.
-Jack and daxter ps2.
Me parece q tu lista de superventas no es tan Exclusiva.... y no por ello es mala o no. Simplemente los demas tb los podemos disfrutar, acaso es pecado?
Dejaos de gilipolleces, que esto parece un patio de colegio. Hostia ya.
Escrito originalmente por DAROQUI
Os gusta rallar eh
Escrito originalmente por Blaiz
jejej pues ya ves... si almenos se os diera bien... enga decir que la XBOX es la mejor consola es una simple opinion tuya, no vengas a comer el terro
SaLu2sSs
Wenas!!
Es que aquí no puede haber mejor consola o peor consola... es que para gustos colores, esto es una comunidad y habrá gente que le guste el catálogo de Ps2, otros que les gustarán los gráficos de XBOX y otros el encanto de GameCube Cada uno tiene su opinión personal sobre cada consola y punto... me estoy rallando mazo ya.
Un saludo
Escrito originalmente por Blaiz
Esta clarisimo, para gustos colores
PD: Si xbox Rulez por la votaciones..., por esa regla de 3... Ps2 The best por el num. de ventas no?
SaLu2sSs
- devil may cry
-metal gear solid 2 PS2 , XBox
-GTA3, GTA vice city Ps2 Xbox en un futuro cercano
-Onimusha 1 y 2 Ps2 XBox
-Gran turismo 3 Ps2
-Final Fantasy X Ps2 Cube
-Kingdom hearts ..Ps2 y gracias a dios truño.
-Silent hill PsX , i si dices el 2, pues ps2 i xbox i el 3 en ps2.
-Jack and daxter ps2.
Me parece q tu lista de superventas no es tan Exclusiva.... y no por ello es mala o no. Simplemente los demas tb los podemos disfrutar, acaso es pecado?