spero k sta vez sea solo para nosotros ... PS2

1, 2, 3, 4
weno como ya me raya esto sudo weno me tengo k ir a trabajar mas k nada yo tengo mi opinion kien la kiera entender k la entienda y ya sta yo cincerametne respeto las opiniones de la otra gente... pero tb defiendo la mia...

A CURRAR COMO UN CABRO.. XDD
Ya pero sacaran otro , no solo de FF iX vive el hombre.. XD. Yo no lo he jugado pero amigos mios se quedan con el iX o con el Vii. Ojo no es mi opinion q el de la ps2 no lo he tocado.

Enga... a currar XD.

Todo son opiniones lo q pasa es q hay formas y formas. ale dew.
russo,ademas de ser un copion por tener el mismo estatus que yo,eres un poco ignorante,y el bufon de eol al parecer,en serio,tu piensas las cosas antes de decirlas muchachote??

coeficiente mental: 0

[bye]
Escrito originalmente por RuS0
Te dejas q nintendo tb tiene el WE final evolution..... yes pero no tiene el FFX :D ni lo tendra :D

Pero tiene final fantasy......asi k por si acaso,no te sorprenda si sacasen un FFX para otra consola en algun momento.....
Escrito originalmente por PilloWeT
porq no pillaste la cube ?. Tu gastaste tu dinero pero tienes todo el tiempo del mundo a elegir, lo q me parece vergonzoso es q intentes joder al proximo impidiendole jugar a juegos q tu si disfrutas tan solo por elegir otra consola.

En fin .... ratataaaa Avaricia. [/B]

no m doy por aludido ya q yo cmo ya he dicho antes m da igual,solo q intento colocarme en una posicion realista.

Punto 1- por q no la GAmecube? buenisima pregunte ..pero supongo q el punto a favor es q cuando muchos se compraron la PS2 no habia esos juegos para Cube(perdona si m equivoco)

Punto 2- yo personalmente no hablo de sagas,hablo de juegos,es decir digo q es normal q cada consola tenga JUEGOS8nunca he dihco sagas) exclusivos, y si por ejemplo XBOX saca Metal gear 4 en exclusividad pos bein para ellos q lo han conseguido y para los usuarios de XBOX y si quiero juegar se lo q m qeda (NO OS DAIS CUANTA Q ES LEI DE MERCADO)

Punto 3 - el argumento principal en contra de la exlusividad es la envidia q los q quieren juegos exclusivos para su consola son unos envidiosos,argumento facil de darle la vuelta, yo digo ¿q pasa q los q qereis todos los juegos para todas las consolas teneis miedo o envidia de qedaros sin jugar a algun juego exclusivo de otra consola?

Punto 4- Aun casi ninguno ha echo una reflexion de por q ha comprado esta u otro consola(mis discusion no es si es mejor la PS2 oo la Cube o la Xbox) pro q llegareis a la conclusion de los juegos

Punto 5- Nadie me ha rebatido mi razonamiento de q eso provocaria una bajada en la calidad de muchos titulos (leer posts anteriores por favor)

Sigo diciendo q es MI OPINION y q puedo estar equivocado,y no pretendo meterm ocn nadie ni decir q consola es mejor ni q juego es mejor
Wenas!!

Te dejas q nintendo tb tiene el WE final evolution..... yes pero no tiene el FFX :D ni lo tendra :D

Pero tendrá un FF CC :P Al fin y al cabo los FF vuelven a su dueño... Lo que más gracia me hace de esto es que la mayoría de los juegos que antes has mencionado no son ni de coña creados por Sony :P Así que no te quejes...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por MELENSPORT

yo no creo que sea un 5%, supongo que te habrás dejado un "cero" a la derecha. Si dices 50% aun me lo creo, pero 5....

wreckless (jeje)
silent hill 2
burnout 2
time spliters 2
moto gp (aunke no sea de los mismos)
soulcalibur 2

Otro que se piensa que la diferencia gráfica entre ps2 y XboX es la de una s3 trio y una radeon 9800pro??? iluso.

Respecto al tema del post simplemente me da =, yo me compre ps2 y mientras no me aburra con ella no tengo en mente comprarme ninguna otra.

SaLu2!
Escrito originalmente por Maximuss

Punto 3 - el argumento principal en contra de la exlusividad es la envidia q los q quieren juegos exclusivos para su consola son unos envidiosos,argumento facil de darle la vuelta, yo digo ¿q pasa q los q qereis todos los juegos para todas las consolas teneis miedo o envidia de qedaros sin jugar a algun juego exclusivo de otra consola?

Tonces por esa regla todos somos o unos o otros.....pero los q decimos q mejor q sean multiplataforma,no confundas el tener miedo con el kerer disfrutarlo en mi consola.....
Wenas!!

Escrito originalmente por Neptuno

Otro que se piensa que la diferencia gráfica entre ps2 y XboX es la de una s3 trio y una radeon 9800pro??? iluso.

Respecto al tema del post simplemente me da =, yo me compre ps2 y mientras no me aburra con ella no tengo en mente comprarme ninguna otra.

SaLu2!

Mira... dos claros ejemplos de diferencia gráfica de XBOX frente a la Ps2... El Tekken 4 y el Dead Or Alive 3... cuando yo vi el DOA3 me quedé :O Y otro ejemplo, el Splinter Cell... no me vas a comparar las luces y sombras to wapas que están en el de la XBOX, ni el efecto de calor con las gafas térmicas, con el de Ps2...´

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Mira... dos claros ejemplos de diferencia gráfica de XBOX frente a la Ps2... El Tekken 4 y el Dead Or Alive 3... cuando yo vi el DOA3 me quedé :O Y otro ejemplo, el Splinter Cell... no me vas a comparar las luces y sombras to wapas que están en el de la XBOX, ni el efecto de calor con las gafas térmicas, con el de Ps2...´

Un saludo [bye]

Yo no digo que no sea mejor xbox graficamente que ps2 que todos sabemos que es mejor la xbox, pero un 50%??? ademas de que la calidad gráfica no se puede medir por tantos por ciento, xbox simplemente usa efectos graficos que no usa ps2 y mueve mas poligos, cosa que es normal pq salio un año mas tarde.

SaLu2!
Wenas!!

Escrito originalmente por Neptuno

Yo no digo que no sea mejor xbox graficamente que ps2 que todos sabemos que es mejor la xbox, pero un 50%??? ademas de que la calidad gráfica no se puede medir por tantos por ciento, xbox simplemente usa efectos graficos que no usa ps2 y mueve mas poligos, cosa que es normal pq salio un año mas tarde.

SaLu2!

Un 50% estamos de acuerdo en que es excesivo... Pero lo que te quería decir es que la XBOX es más potente que la Ps2.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Tonces por esa regla todos somos o unos o otros.....pero los q decimos q mejor q sean multiplataforma,no confundas el tener miedo con el kerer disfrutarlo en mi consola.....

Pido q seas un poco objetivo,lo q digo es q el argumento de q es por envidia es facil de rebatir dandole la vuelta,asi q seguir usandolo es una tonteria.

Ademas yo podria decir q los q qereis todos los juegos teneis problemas de decision,ya q habeis optado por una o por otra y estais deseando tenrlas todas en una

Lo q no m gusta q el tema se esta vovliendo PS2- Xbox Ps2 -CUbe
Y ESO NO ES LO Q DISCUTIAMOS (yo por lo menos) yo digo q m parece NROMAL q haya juegos exclusivos (EN TODAS LAS CONSOLAS) y q yo no tengo miedo a qedarm sin jugar a algu n juego por eso,por q es lago q ya he sopesado cuando decidi comprarme una u otra consola.
Os poneis ne un plna ocmo si los qeremos exclusividad seamos los de Play y los de las otras dos no qerais,eso m hace pensar...q claro la Cube y la Xbox son mas potentes pero tienen menosj uegos con lo cual los principales beneficiados seriais vosotros ¿No?
ahora no os piqeis,lo digo desde una reflexion q he echo leyendo el hilo,es cmo si los usuarios de PS2 "temieran" q si no tiene la ventaja del catalogo de juegos,la compra de su consola seria una tonteria y los Xboxeros y Cuberos pensaran q con su superioridad tecnica + el ctaalogo de PS2 la compra de sus consolas si estaria mas q justificada
Aver...todo ha empezado porke no keria q saliese creo q el metal 3 en Xbox. Y nosotros nos hemos "defendido" como q ni k fuesen juegos only PS2,cosa q no son ya q son de otra compañia,no de Sony.Nuse si mexplicao. :P

si mejor k se vaya ya..... y k se el ultimo de la tarde y cuando vengas lo lees todo de nuevo.....

bueno vengo un momento y me encuentro con esto, solo tiene una respuesta

Si tu PS2 es infinitamente superior a las demas y que solo haya juegos para ella. enga chaval se feliz, paso de seguir hablando con cenutrios como tu...
Wenas!!

Escrito originalmente por Maximuss
q claro la Cube y la Xbox son mas potentes pero tienen menosj uegos con lo cual los principales beneficiados seriais vosotros ¿No?

Para qué tantos juegos si solo merecen la pena 10 contados??? :P

Un saludo [bye]
Lema Cubero , apto para Xbox y Cube, Calidad Antes q cantidad...
Wenas!!

Para qué tantos juegos si solo merecen la pena 10 contados??? :P

Un saludo [bye]

Anda tio reflexiona, q se sabe q en catalogo de juegos es infinitamente superior la ps2 a las demas, kitando la GBA.

Luego es normal q sony kiera tener juegos en exclusiva, pq sino seria muy facil pillar una consola mejor tecnicamente ya q el juego tendrias detalles mejores, pero la misma jugabilidad e idea. Lo de las exclusividades esta a la orden del dia, por ej, Mario y Zelda no creo q salgan nunca en otra consola, asi q sony hace lo mismo con GT4 y con GTA con el q tiene contrato de exclusividad hasta el 2005 creo, luego tara la ps3 y renovara xDDDD, luego pos lo del MGS3 es normal pq asi vendera mas consolas, y luego creo q nintendo o la x tienen un clara inferioridad en el tema ONLINE, pq cuantos usuarios de ps2 hay? varios millones mas, encima si sacan we7, gt4 y MGS3 los 3 ONLINE. tal y como han dicho, aunke no ta seguro lo del MGS3, me parece q muchos de los q solo teneis la GC (la cual compre pq tiene un juego q de verdad me dijo osti kiero el cubo, el Zelda) o la X acabareis rindiendo ante juegos como el we o gt online, aunke kiero tb we online para mi cubo xDDD

Salu2
Yo no entraré en lo de siempre.. ya estoy arto de kedar como kedo, solo sé ke los pensamientos de los Xboxers son completamente al reves de los mios.

Games Ps2 RoolZ!
no creo qu sea asi pero bueno
xbox rulez
menuda soplapollez de POST te has lucio (pal q lo a creao) q coño te importa q salga en las demas demuestras q tu inteligencia no pasa de la de un niño de 6 años.

pd: cada dia flipo mas con algunos personajes [toctoc]
a que personajes te refieres ya e discutido bastantes i paso de mas temas xbox rulez y ya esta si es por mi claro
Por partes :

catalogo de juegos es infinitamente superior la ps2 a las demas, kitando la GBA.

Eso nadie lo ha dudado, como tb espero q no dudes q entre ese catalogo tan superior hay MUCHA morralla, fusca.... Proporcionalmente la X o Cube tienen mas HIT's q ps2, Ojo proporcionalmente.

Mario y Zelda no creo q salgan nunca en otra consola, asi q sony hace lo mismo con GT4 y con GTA con el q tiene contrato de exclusividad hasta el 2005 creo, luego tara la ps3 y renovara xDDDD

Mario si no recuerdo mal , si saco un juego en otra consola... , y Zelda Idem. Pasate por el foro de clasicas y exales un ojo. Aunque eso si no negare q la calidad no era nada del otro mundo. GT4 y GTA muy bien estamos en las mismas, si quereis exclusivos q sean propios, los inicos de GTA vienen del Pc. Y eso de q la ps3 renovara... no vendas la piel del conejo antes de cazarlo... q la riña en la proxima generacion va a ser dura.

y luego creo q nintendo o la x tienen un clara inferioridad en el tema ONLINE, pq cuantos usuarios de ps2 hay? varios millones mas, encima si sacan we7, gt4 y MGS3 los 3 ONLINE. tal y como han dicho, aunke no ta seguro lo del MGS3,

Xbox inferior en el tema Online ? , vaya por dios... No como no te sangran los ojos al decir tal barbaridad, Cuando el juego ONLINE en ps2 era una beta o un boceto , el XBOX Live ( servicio oficial, porq el no-oficial empezo antes ), ya era una realidad palpable , jugable y viciante. Te quiero decir q cuando en ps2 aun staban en discusion yo ya daba vueltas con el motogp a to kiski. Varios millones mas de Poseedores de ps2 si, pero el Xbox live esta muxo mejor montado q el servicio online de ps2. Entra otras historias pq nosotros podemos jugar con la consola tal kual viene, sin dejarnos otro riñon. Y aqui creo q xbox se va a llevar la palma. MGS 3 Online , no tiene sentido. GT4 si ( pero esto ya tiene realidad en la X ), y el We7 pues por gustos pero aun no han asegurado nada ni tampoco han negado k no salga en X.

acabareis rindiendo ante juegos como el we o gt online

Eso nunca pasara... El we aun tendria un pase, pero RacinG evoluzione , para mi se come con patatas al gt4. Y la X ya sta online en el tema Juegos... Vicios al nba2k3 , moto gp , gost recon ETC ETC, ps2 d momento proyectos ah, y el socom. [toctoc]

Pues lo dixo , Antes te rendiras tu ante la X :)
Escrito originalmente por kasty

Anda tio reflexiona, q se sabe q en catalogo de juegos es infinitamente superior la ps2 a las demas, kitando la GBA.

Luego es normal q sony kiera tener juegos en exclusiva, pq sino seria muy facil pillar una consola mejor tecnicamente ya q el juego tendrias detalles mejores, pero la misma jugabilidad e idea. Lo de las exclusividades esta a la orden del dia, por ej, Mario y Zelda no creo q salgan nunca en otra consola, asi q sony hace lo mismo con GT4 y con GTA con el q tiene contrato de exclusividad hasta el 2005 creo, luego tara la ps3 y renovara xDDDD, luego pos lo del MGS3 es normal pq asi vendera mas consolas, y luego creo q nintendo o la x tienen un clara inferioridad en el tema ONLINE, pq cuantos usuarios de ps2 hay? varios millones mas, encima si sacan we7, gt4 y MGS3 los 3 ONLINE. tal y como han dicho, aunke no ta seguro lo del MGS3, me parece q muchos de los q solo teneis la GC (la cual compre pq tiene un juego q de verdad me dijo osti kiero el cubo, el Zelda) o la X acabareis rindiendo ante juegos como el we o gt online, aunke kiero tb we online para mi cubo xDDD

Salu2

No digas q de la GC el unico q merece la pena es Zelda porke sabes q no es verdad....Otra cosa es q a ti no te convenzan,pero eso ya va a gustos. Por cierto lo del online....si esk esto es el cuento de nunca acabar....vosotros con el GT online,pero la X y la GC seguro q sacaran otros titulos online.A mas...la PS2 lleva 4 años en el mercado y ahora se digna a sacar internet pa ella,y la X y la GC con solo un añito cada una ya lo llevan.No tan avanzado kizas,pero la ps2 tampoco esk le sobren los juegos online.
Y sobre la exclusividad...como ya habia dixo antes,Mario y Zelda son de la propia nintendo,y es muy logico q si son de la consola no aparezcan en otras....y la exclusividad de los GTA de ps3...esperate porke el vice city creo q sale pa GC.Asi q exclusividad no muxa
Por partes :

Xbox inferior en el tema Online ? , vaya por dios... No como no te sangran los ojos al decir tal barbaridad, Cuando el juego ONLINE en ps2 era una beta o un boceto , el XBOX Live ( servicio oficial, porq el no-oficial empezo antes ), ya era una realidad palpable , jugable y viciante. Te quiero decir q cuando en ps2 aun staban en discusion yo ya daba vueltas con el motogp a to kiski. Varios millones mas de Poseedores de ps2 si, pero el Xbox live esta muxo mejor montado q el servicio online de ps2. Entra otras historias pq nosotros podemos jugar con la consola tal kual viene, sin dejarnos otro riñon. Y aqui creo q xbox se va a llevar la palma. MGS 3 Online , no tiene sentido. GT4 si ( pero esto ya tiene realidad en la X ), y el We7 pues por gustos pero aun no han asegurado nada ni tampoco han negado k no salga en X.

Sorry, kiero decir en un futuro cercano cuando ten we7 y gt, ahora claro q ta mu mal. Solo nba2k3, MC2, TH4, .... q no tan nada MAL!!!! y en cuanto a pagar, solo la conexion con el servidor de ADSL ahora.

Luego al q se siente ofendido por lo de la GC, creo q JOTAKE, tranki, q GC tiene grandisimos juegos, tb tengo Metroid, caeran los RE, Mario Kart, TEnnis y un larguisimoooooooo etc, en cambio en la x no he visto tal variedad y q me llame, lo digo muy en serio, pq ta orientado al publico yanki, y son casi todos palo halo, doom, etc.... q si es un genero q tiene muxos seguidores pero a mi no me acaba de molar.

Lo q kiero decir q en cuanto vi el zelda dije kero ese game, en cambio pa la x, solo fue el caso de splinter, pero como sabia q salia luego pa PC y PS2, pos espere, aunke pierda en calidad grafica, la historia y la jugabilidad son iguales, y para mi los graficos no es lo mejor en un juego, sino la JUGABILIDAD. Encima pa ps2 tenia mas xtras.

Salu2
a que personajes te refieres ya e discutido bastantes i paso de mas temas xbox rulez y ya esta si es por mi claro

POS me refiero ala peña odiosa e invidiosa q no pueden ver sus juegos preferidos en otras consolas son gente q envidian cualquier cosa por ejemplo a sus propios colegas pk tienen un coche mejor o pk tiene un reloj mas guapo.

pd: reflexionar y no ser tan envidiosos
A ver yo me compre la ps2 para poder jugar a muchos juegos k la xbox no tiene... pues ahora me jode k la xbox empiece a tener los mismo juegos PUES PARA ESO ME COMPRO LA XBOX K TIENE MEJOR GRAFICOS... :( pues vaya mierda a si de claro lo digo me gasto la pasta para k luego me sake la xbox lo mismo pero mejorado.. pues ale si vosotros sus da = ... pues no lo entiendo ...... :( :( :(

ni q te hubieran obligado a comprarte la ps2, haberte comprado la xbox. [qmparto]
Escrito originalmente por sikdlik
menuda soplapollez de POST te has lucio (pal q lo a creao) q coño te importa q salga en las demas demuestras q tu inteligencia no pasa de la de un niño de 6 años.

pd: cada dia flipo mas con algunos personajes [toctoc]

na mas el titulo del post ya incita a la tipica discusion entre consolas, desde luego el post es el tipico de un tocawebos.
Wenas!!

Escrito originalmente por kasty

Salu2

Lo primero decirt que bajo mi punto de vista... la Ps2 solo tiene 10 juegos contados que realmente merezcan la pena, que te gastes 60€ y te quedes tan agusto... De que me sirve que tenga un catálogo muy amplio si luego muchos de ellos no valen ni pa tomar por saco???

En cuanto a la exclusividad... lo del Mario y Zelda, son juegos de Nintendo lo veo lógico que no sean pa otra consola k no sea la Cube, pero el GTA?? No es de Sony que yo sepa... así que no veo porke debería ser exclusivo.

Un saludo [bye]
Wenas!!

Lo primero decirt que bajo mi punto de vista... la Ps2 solo tiene 10 juegos contados que realmente merezcan la pena, que te gastes 60€ y te quedes tan agusto... De que me sirve que tenga un catálogo muy amplio si luego muchos de ellos no valen ni pa tomar por saco???

En cuanto a la exclusividad... lo del Mario y Zelda, son juegos de Nintendo lo veo lógico que no sean pa otra consola k no sea la Cube, pero el GTA?? No es de Sony que yo sepa... así que no veo porke debería ser exclusivo.

Un saludo [bye]

10 solo.

- devil may cry
-metal gear solid 2
-wining eleven 6 (pro evolution 2)
-GTA3, GTA vice city
-Onimusha 1 y 2
-Gran turismo 3
-Final Fantasy X
-Kingdom hearts
-Silent hill
-Jack and daxter
-Ratchet and Clank (o argo asi)

bueno, llevo 13 y podria poner alguno mas como splinter cell, medal of honor y algunos mas.

sobre el tema de las exclusividades, la verdad, lo veo una tonteria, pq yo el otro dia me quejaba de que no sacaban los residents en ps2, asi que seria llevarme la contraria.

salu2
Wenas!!

Te puedo poner cerca de 30 o mas, pero weno, en cambio de la x los cuento con los dedos de mi mano...

Salu2
Wenas!!

Escrito originalmente por CLONERX

10 solo.

- devil may cry
-metal gear solid 2
-GTA3, GTA vice city
-Onimusha 1 y 2
-Gran turismo 3
-Final Fantasy X
-Kingdom hearts
-Silent hill
-Jack and daxter
-Ratchet and Clank (o argo asi)

bueno, llevo 13 y podria poner alguno mas como splinter cell, medal of honor y algunos mas.

sobre el tema de las exclusividades, la verdad, lo veo una tonteria, pq yo el otro dia me quejaba de que no sacaban los residents en ps2, asi que seria llevarme la contraria.

salu2

Cuando dije 10... era por decir una cifra, pueden ser perfectamente 15, pero me refiero a que si la Ps2 tiene 500 juegos en su catálogo (por decir una cifra) vale, tiene más juegos que las otras dos... pero no los 500 merecen la pena.

Dime tu a mi... cuando te quejabas de que los RE salían en Cube, si no te gustaría disfrutarlos en la Ps2...

Un saludo [bye]
ahora que alguien haga una lista de lo que hay de xbox i que diga los mejores si vamos con esas
FF ya sta para GC [sonrisa]
WE tmb [sonrisa]
Y mgs3 yo tmbien espero k sea exclusivo, aunke sino lo es... tampoco me pondre a llorar, me da completamente =

SaLu2sSs
- devil may cry
-metal gear solid 2 PS2 , XBox
-GTA3, GTA vice city Ps2 Xbox en un futuro cercano [jaja]
-Onimusha 1 y 2 Ps2 XBox
-Gran turismo 3 Ps2
-Final Fantasy X Ps2 Cube
-Kingdom hearts ..Ps2 y gracias a dios XD truño.
-Silent hill PsX , i si dices el 2, pues ps2 i xbox i el 3 en ps2.
-Jack and daxter ps2.
-Ratchet and Clank (o argo asi) :?

Me parece q tu lista de superventas no es tan Exclusiva.... y no por ello es mala o no. Simplemente los demas tb los podemos disfrutar, acaso es pecado?
- devil may cry
-Onimusha 1 y 2 Ps2 XBox
-Gran turismo 3 Ps2
-Jack and daxter ps2.

Me parece q tu lista de superventas no es tan Exclusiva.... y no por ello es mala o no. Simplemente los demas tb los podemos disfrutar, acaso es pecado?

NO ME JODAS!! MGS2 para XBOX? pensaba k era el Substance...
GTA3 tmb para XBOX?? woh ahora me entero...
Kingdom Hearts truño¿?¿? para ti k es un buen juego¿?¿? FIJO k ni lo has catado y si es asi.... algun problema tienes... decir k no te gusta OK pero d ahi un truño...
FFX para GC?? donde as visto eso [qmparto]

PD: Dejame adivinar.. XBOXER?? :-P
SaLu2sSs
dejadlo ya, cada uno juega a lo suyo y ya esta.

x-box es mejor ke ps2, comprobado, y ya esta.

cuando salga ps3 sera 10 veces mejor ke x-box,, microsoft sacara otra consola 2 años despues MEJOR,, y asi hasta el infinito...

salu2 [fies]
Bueno, vamos con el tema absurdo, cansino y repetitivo de qué consola es mejor.

-Graficamente supongo que el ránking sería Xbox, Gamecube, PS2. ¿Hasta ahí bien? Vosotros lo sabéis, yo lo sé... dejad ya de repetirlo, por dios.

-Sobre los juegos, pues supongo que en gran medida dependerá de los gustos de cada uno, a mí juegos que se consideran obras maestras no me gustan (Halo, WE, GT, GTA, KH...) por las razones que sean, otros pueden encantarme e igual se consideran un truño. Discutir si en el catálogo de la consola X hay 10 o 100 juegos que valgan la pena es una gilipollez, porque es algo subjetivo en lo que NUNCA vamos a ponernos de acuerdo. Y menos con las ganas que hay por aquí de desprestigiar a los juegos de la competencia.

En mi caso, no tengo ninguna de las 3 consolas (porque no tengo pasta para dejarme) pero cuando me compre una supongo que optaré por la PS2, por la sencilla razón de que A MÍ me gusta más su catálogo. ¿Y sabéis la otra razón? Porque me gusta más el mando, toma ya. Y al que le gusta mas la Xbox, que se la compre y que no me venga con historias.

Por otro lado, no le debo lealtad ni a Sony ni a Microsoft. Si me gustan sus productos los consumo y eso es todo. No entiendo cómo puede haber gente que defienda a muerte a unas compañías cuyo único objetivo es ganar dinero, y se líe a llamarse sonyer y xboxer, y se meta en foros de otras consolas para meter cizaña. No sé qué cojones pretendéis demostrar.

Dejaos de gilipolleces, que esto parece un patio de colegio. Hostia ya.
Dejaos de gilipolleces, que esto parece un patio de colegio. Hostia ya.

nunca mejor discho jajaja me parto

|Bou| !!PRESIDENTE!! |Bou| !!PRESIDENTE!! |Bou| !!PRESIDENTE!! |Bou| !!PRESIDENTE!! |Bou| !!PRESIDENT€!!
Bou quiere ser moderador pa imponer la ley y el orden en los foros de PSX [looco]
Mi sobrina con 2 años tiene mas mentalidad que vosotros.

Dejad las consolas un rato y follaros una tía.
Escrito originalmente por DAROQUI
Os gusta rallar eh :o

jejej pues ya ves... si almenos se os diera bien... enga decir que la XBOX es la mejor consola es una simple opinion tuya, no vengas a comer el terro [ok]
SaLu2sSs
Wenas!!

Escrito originalmente por Blaiz

jejej pues ya ves... si almenos se os diera bien... enga decir que la XBOX es la mejor consola es una simple opinion tuya, no vengas a comer el terro [ok]
SaLu2sSs

Es que aquí no puede haber mejor consola o peor consola... es que para gustos colores, esto es una comunidad y habrá gente que le guste el catálogo de Ps2, otros que les gustarán los gráficos de XBOX y otros el encanto de GameCube :P Cada uno tiene su opinión personal sobre cada consola y punto... me estoy rallando mazo ya.

Un saludo [bye]
bueno pues ya esta todo solucionado xbox rulez no al menos eso dice la votacion
Wenas!!

Es que aquí no puede haber mejor consola o peor consola... es que para gustos colores, esto es una comunidad y habrá gente que le guste el catálogo de Ps2, otros que les gustarán los gráficos de XBOX y otros el encanto de GameCube :P Cada uno tiene su opinión personal sobre cada consola y punto... me estoy rallando mazo ya.

Un saludo [bye]

Esta clarisimo, para gustos colores
PD: Si xbox Rulez por la votaciones..., por esa regla de 3... Ps2 The best por el num. de ventas no? [comor?] [+risas]
SaLu2sSs
la q mas mola es la GBA SP

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wenas!!

Escrito originalmente por Blaiz

Esta clarisimo, para gustos colores
PD: Si xbox Rulez por la votaciones..., por esa regla de 3... Ps2 The best por el num. de ventas no? [comor?] [+risas]
SaLu2sSs

Blaiz solo una cosa... en su primer año, quien ha vendido más la Ps2 o la XBOX??? No me vale que me digas: La Ps2 ha vendido 70 millones de unidades bla bla bla... y la XBOX 30 Millones (cifras aleatorias que conste) porque la Ps2 ha echo o va a hacer 3 años y la XBOX ha echo hace poco 1 año :P

Un saludo [bye]

PD: Creo que nos hemos salido ya un poco del tema del hilo XD XD
Qué chorrada de hilo... lleno de babosos que sólo ven su consola... Estos hilos empiezan a sobrar.

Vamos a ver, las exclusividades siempre han existido (¿empezamos con el Rigde Racer para que no se pierda nadie? XD), y por desgracia, existen aún. Si hubiese una sola consola (nada rentable para las compañías) ésta tendría todos los juegos (este es el caso de los PC's); pero como no es así, cada compañía saca su consola y se "adueña" de unas licencias, como GTA, FF, Doom, y la que queráis añadir. Esto es tan claro como el agua.
Personalmente, me gustaría que saliesen todos los juegos en todas, y utilizando el hard de cada una para que se vean las posibilidades (los ports son una soberana mierda hablando claro), ya que la forma de programar en PS2 no es la misma que en Gamecube, ni la misma que en Xbox. Pero siempre a la hora de valorar un juego lo valoraremos por lo que es, no por lo bien que se vea (Xbox), lo infantil que sea (GC) o las continuaciones que tenga (PS2).

El nombre del hilo, tanto como las opiniones del creador, son burdas y estúpidas, sin más ganas que las de ofender y de crear una tonta polémica para que haya más animación en este foro.
Rus0, ya vale de decir tonterías majo, que menudas paridas estás soltando...
Si la PS2 se vende mucho, el primer motivo es porque era un DVD barato en su tiempo (no por sus penosos juegos de principio), luego se vendió porque ponía los juegos de PSX y porque empezaba a tener juegos decentes, y ahora se vende porque tiene juegazos como los cansinamente repetidos FFX, GTA vice, GT, DMC, etc, etc, etc....
Si la Xbox se vende, es porque tiene muchos FPS y muy buenos gráficos. Es curioso que mucha gente que se compra una Xbox sea gamer de PC sobre todo, y de los enganchados al Counter, al Unreal, etc. Creo que ese es su tipo de consola.
Si la Gamecube se vende, es porque tiene muchas licencias apetitosas, como Mario, Zelda, Pokemon, ahora FF CC (que no lo comparéis con FFX, por favor, son cosas totalmente diferentes).

En fin, cada uno con la suya, y que le bombardeen al que me diga que su consola es mejor que la mía, total, me la bufa de canto... XD

P.D.: Maximuss, tienes razón en algunas cosas, pero te pido una cosa si no es indiscrección: Escribe más despacio, que te haces una trabadas de letras que no se entiendes varias frases. Tómatelo como crítica constructiva.

Neo Geo (con el SNK vs Capcom Chaos) RULEZZZ.
la verdad es q siempre q se juntan la ps2 y xbox... hay discusiones tontas y absurdas las cuales no entendere

saludos, sego
- devil may cry
-Onimusha 1 y 2 Ps2 XBox
-Gran turismo 3 Ps2
-Jack and daxter ps2.

es que nadie a dicho que mi lista sea exclusiva, pq tiene que serlo, mientras pueda disfrutarlo yo en mi consola me importa 3 mierdas que salga en las otras, como dices tu, no dejan de ser bueno juegos asi que.

menos tonterias que parecemos niños, nadie nos da de comer, ni nintendo, ni microsoft, ni sony ni na de na. que se peleen entre ellos que para eso son los que ganan de dinero.

salu2

pd: joder, cuando e escrito este mensaje no habia terminado de leer el hilo, pero es que menuda sarta de tonterias dicen algunos tanto de xbox, como de ps2.
En lugar de pelearnos entre nosotros tendriamos que enviar unos mensajes a todas las compañias y decir que rebajen el precio de las consolas y de los juegos, asi todos tendriamos lo que querriamos.
por cierto, decir que kingdom hearts es una mierda es demostrar que opinas sin saber lo que dices, primero juegalo a fondo, y despues habla. Al igual que decir que gta y ffx van a salir apara otras consolas, primero que sony tiene un contrato con rockstar, y segundo que ffx solo es para ps2, para GC saldra otra totalmente distinto.

salu2
180 respuestas
1, 2, 3, 4