spero k sta vez sea solo para nosotros ... PS2

1, 2, 3, 4
Hola acabo de llegar, de pasarm toda la noche con mi novia(por si alguno m viene con lo de vete a follar XDXDXD) y flipo.Mi intencion en ningun momento era acabar ocn la estupida discusion de q consola es mejor,yo hablaba de juegos exclusivos tanto de Ps2,Gamecube,Xbox e hice un comentario de que viendo el foro paraece q son mayoria los de Cube o Xbox q estan a favor de la unificacion y formule una hipotesis,simplemente me hice eco de una realidad y le di un sentido,en el cual por ceirto los usuarios de PS2 tampoco es q qedaramos muy bien..pero bueno

El asunto es q como siempre acabamos en lo de siempre mi consola mola mas blablablabla...sigo pensando q ojala mi vecino tubiera la cube y mi primo la Xbox,por q fijo q no nos ivamos a aburrir.Critico tanto a los q defienden una como otra consola.

Akirasan acepto de buen grado tu critica [360º] [360º] no puedo negar lo q es cierto XDXDXDXD

He leido por ahi q el KH es una mierda,q quieres q t diga a mi m gusta...pero podriamos meternos en ese juego y podria decirt q un fontanero con bigote protagonista de un juego de plataformas me parace una gil... pero no lo hago por q respeto todos los gustos,en mi opinion deberias haber puesto "m da igual el juego no m gusta"

No creo q postee mas en este hilo ya q parece q no se puede opinar distinto y qrer debatir sin q salgan las discusiones consoleras ancestrales.Yo sigo pensando q las exclusividades son un poco la "salsa" de las consolas(con matices ;) q he aprendido de "algunas" cosas q he leido)

Adeus
¿Qué más dará que un juego lo saquen para una consola y luego más tarde para otra si se trata del mismo juego en el fondo?
Me refiero a juegos como, por ejemplo, el Burnout 2. Dejando de lado el nº de niveles, me parece una tontería las discusiones por el nº de polígonos, efectos de iluminación, etc hablamos de un mismo juego y no me voy a parar a pensar en que Xbox tenga el doble de polígonos o que se refleje el entorno más o menos en la carrocería. Eso sólo lleva a las discusiones infantiles "tu consola es peor que la mía, chinchaté". Hay que disfrutar del juego independientemente del modelo de consola :D
No seamos tan envidiosos/avariciosos :)

Además, hay que tener en cuenta que ese juego (sigo con el mismo ejemplo) salió antes en PS2 que en Xbox. Si ya nos hemos hecho y rehecho cada circuito, ¿que más nos dará que lo saquen para otra consola cuando ya hemos tenido tiempo más que de sobra para disfrutarlo? En ese sentido no me molesta que otros jugadores puedan disfrutar de un mismo juego esté o no mejorado y sea para la consola que sea.

Decir para acabar que todavía son "nuestros" (no me gusta mucho esa expresión, pero bueno) los Devil May Cry, los ZOE (Zone Of the Enders), Ico, los GTs, Primal, y Stuntman, por citar algunos ejemplos no citados al vuelo. Para que luego se queje la gente de la falta de exclusivas XD

Saludos!!
A mi me gustaria mas q fuera todo como antes cuando estaban MD y SN.
Todos los juegos de las "third parties" deberian salir para todas las consolas y los "buque insignia" de cada maquina (antes Sonic/Mario) q salieran en esclusiva.
Por lo tanto q los juegos q haga Sony q salgan para PS2, los juegos q haga Microsoft q salgan para Xbox y los juegos q haga Nintendo q salgan para GC.
Pero todos los "third parties" ... Konami, Namco, Camcom, Sega (q penita me da :( ) y todos los demas deberian sacar los juegos para todas las plataformas [toctoc]
Asi deberia ser ... como en los años dorados de los videojuegos, ains!! q recueldos :P
Escrito originalmente por garrote
no me seas avaricias,leñe :p .me pregunto yo:que mas dara????
es mas,ojala todos los juegos fuesen multiplataforma.asi no tendriamos que quedarnos sin probar joyas de otras consolas.
digo yo,vamos.

Estoy contigo tio , lo k a mi me fastidia es kedarme sin juegos k me gusten en mi consola , nunca y digo NUNCA me fastidiara k saken el mgs en otra consola , o el FFX , me da igual ;) , es mas me alegro , mejor para los demas usuarios
Escrito originalmente por laparra

Todos los juegos de las "third parties" deberian salir para todas las consolas y los "buque insignia" de cada maquina (antes Sonic/Mario) q salieran en esclusiva.
Por lo tanto q los juegos q haga Sony q salgan para PS2, los juegos q haga Microsoft q salgan para Xbox y los juegos q haga Nintendo q salgan para GC.

Amen :D asi es como deveria de ser todo
Wenas!!

Escrito originalmente por laparra
Pero todos los "third parties" ... Konami, Namco, Camcom, Sega (q penita me da :( ) y todos los demas deberian sacar los juegos para todas las plataformas [toctoc]
Asi deberia ser ... como en los años dorados de los videojuegos, ains!! q recueldos :P

Estoy de acuerdo contigo... pero es que antes había gente que decía que los MGS y los GTA por ejemplo deberían ser exclusivos... y que yo sepa ninguno de los dos es de Sony :P

Un saludo [bye]
Es que a veces parece que nos olvidamos que esto es un entretenimiento, no es una competición de nada ni ninguna otra historia rara, entonces, si yo estoy pasando un buen rato con mi PS2 jugando al MGS2, que más me da que el vecino de enfrente este con su Xbox jugando al mismo juego que yo? ein?
Yo creo k decir que un juego o otro deberian salir solo para una consola , es gana de crear polémica , no comparto esa idea , y si el mgs2 por ejemplo puede salir para todas las consolas o cualquier juego , ánimo !
A veces me gustaria saber la edad mental de algunos que postean en estos foros. El ruso este, los que montan movidas con los parches de cierto juego, los que se atribuyen meritos por copiar noticias de otras paginas, etc...
Me gustaria saberlo por si tiene remedio, podria ahorrarme la lectura de muchos posts, aunque haya algunos que se delaten ya solo con ver el titulo (como el post del personajillo este). Un saludo.
Escrito originalmente por [Lucho]
Yo creo k decir que un juego o otro deberian salir solo para una consola , es gana de crear polémica , no comparto esa idea , y si el mgs2 por ejemplo puede salir para todas las consolas o cualquier juego , ánimo !

Lo ideal seria lo que ya han dicho, juegos exclusivos los de casa,(caso Ps2 gt, FF asta un punto, no se asta dnd llegan las acciones...
caso GC mario, zelda, metroid etc... y caso XBOX: juegos de Microsoft) luego hay juegos como DOOM3 k no salen para PS2 y GC porke no pueden las consolas y tendria k sufrir una rebaja muy grande el juego para salir, pues juegos asi es normal k sean "exclusivos" lo digo entre comillas porke siempre keda el PC xD
En fin ojala pudiera ver el Remake del MGS 1 para PS2... me conformare con el 3 [carcajad]
SaLu2sSs
pues yo prefiero que aparezcan los juegos en varias consolas porque si fuese al contrario nos perderiamos muchos juegazos,aun asi hay juegos como resident evil que a mi me ha jodido mazo que no salga en play2 y solo en la cube.
no hay derecho.
saludos
al menos esa exclusividad de la k hablas no durara "mucho" , jejeje
Wenas!!

Escrito originalmente por [Lucho]
al menos esa exclusividad de la k hablas no durara "mucho" , jejeje

Pues la exclusividad durará hasta el RE 4 :P Y luego ya se verá... así que yo vosotros tampoco empezaba a festejar nada, no vaya a ser que renueven el contrato de exclusividad ;)

Un saludo [bye]
yo no festejo nada que conste , solo que a mi me parece una tonteria que la gente se alegre por la exclusividad de determinados titulos para una consola o otra .

PD: A mi personalmente el RE nunca me ha gustado [toctoc]
pues weno eso ya sta aclarado k cada uno k piense como kiera :D yo puse el post para decir nada mas k espero y ojala k la xbox no tenga el mgs3 nada mas ni nada menos pk me gustaria k fuese exclusivo para la ps2 :D ya sta :) :P :P :P
yo puse el post para decir nada mas k espero y ojala k la xbox no tenga el mgs3 nada mas ni nada menos pk me gustaria k fuese exclusivo para la ps2 ya sta

Ole, lo has clavado. Has vuelto a demostrar el egoismo que posees. Tranquilo, que cuándo salga en Xbox te avisamos ¿ok? XD XD

Venga, dejáos de pamplinas.
Ole, lo has clavado. Has vuelto a demostrar el egoismo que posees. Tranquilo, que cuándo salga en Xbox te avisamos ¿ok?

VaLe no me kitaria el sueño tp eH! :D pero si me compro una ps2 es para tener exclusivos games :D y me gustaria k fuese ese :D y weno si saliera para la xbox k salga :D xD total... yo voy a poder jugar = en la ps2
Despues de leerme todo el hilo (su tiempo me ha costado) no voy a entrar en la tonta discusion de "mi consola es mejor", y volviendo al tema de este extraño hilo yo opino:
Pues que hace un tiempo las compañias fuertes del mercado tenian una identidad muy caracteristica marcada por sus juegos exclusivos que a la par eran desarrollados por ellos mismo. Las third parties estaban para sacar tajo de todas las maquinas sacando todo lo posible en todos los soportes. Creo que ahora esto ha cambiado y con la entrada de sony y microsoft en la escena el cambio a venido dado a causa de que ellos no tenian esta identidad marcada que convezca a un tipo u otro de usuario. Lo unico que podian hacer es conseguia a golpe de talonario que algunas third parties marcaran esa identidad y por tanto llamaran la atencion de los usuarios. Pero esto empezo con poco y hoy en dia es una guerra abierta por el control total del maximo de desarrolladoras posibles lo que yo creo que va encontra de los usuarios. Ahora la eleccion es mucho mas dificil pk no sabes que puede pasar en el futuro. Yo soy de los que creen que todos hemos de disfrutar del mayor nuemro de titulos posibles (eso si , sin que sean cutreports), aunque claro esta no podemos esperar que todos los titulos salgan en todas las plataforma. Ojala volvieran los buenos tiempo de principios de los 90, como los echo de menos.
Bueno esta es mi opinion y asi os la he contado.
Saludos.
Escrito originalmente por RuS0

VaLe no me kitaria el sueño tp eH! :D pero si me compro una ps2 es para tener exclusivos games :D y me gustaria k fuese ese :D y weno si saliera para la xbox k salga :D xD total... yo voy a poder jugar = en la ps2

por lo menos ya has entrado en razon :Ð
en razon? hombre es una cosa k me d = tp.... pero sigo diciendo k tiene k a haber juegos exclusivos :( :( :( como en toda la vida en todas las consolas a habiado
En fin, el tema de siempre...
en razon? hombre es una cosa k me d = tp.... pero sigo diciendo k tiene k a haber juegos exclusivos :( :( :( como en toda la vida en todas las consolas a habiado

Y si no fuera ninguno exclusivo y solo te tuvieras q comprar una consola tambien diras esto ? komo 1na cabra stas. salu2 [buenazo]
Wenas!!

pues weno eso ya sta aclarado k cada uno k piense como kiera :D yo puse el post para decir nada mas k espero y ojala k la xbox no tenga el mgs3 nada mas ni nada menos pk me gustaria k fuese exclusivo para la ps2 :D ya sta :) :P :P :P

Una pregunta te hago... dime como te sentirías si ahora por ejemplo... llegase Konami y dijera, pues el MGS3 será exclusivo para XBOX Dime sinceramente que pensarías y como te sentirías :P

Un saludo [bye]
pues me daria = :D creeme :P abra otros mil juegos mas para la ps2 :D a si k me daria ... no lo llegais a entender :( pero weno
pues me daria = :D creeme :P abra otros mil juegos mas para la ps2 :D a si k me daria ... no lo llegais a entender :( pero weno

Entonces más o menos dices q o para ti, o para nadie ¬_¬ O follamos todos o pinchamos la muñeca [666]
pos a mi me joderia , asi te lo digo , porque el metal gear solid 3 me gusta y pensar k no saldra en la consola que tengo actualmente , me fastidiaria y mucho , aunque me alegraria por los demas usuarios a los k tb le guste este juego y tengan la suerte de disfrutarlo en su plataforma XD
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Una pregunta te hago... dime como te sentirías si ahora por ejemplo... llegase Konami y dijera, pues el MGS3 será exclusivo para XBOX Dime sinceramente que pensarías y como te sentirías :P

Un saludo [bye]

jeje, dice que le daría igual, jaja yo me parto...
seguro que se cagaba en todos, como mínimo.
Cuando yo era joven habia algo parecido:
MSX
Spectrum
Amstrad
Commodore 64

El tuyo confunde atributos ,el tuyo tiene pocos juegos, el tuyo tiene un Basic horrible etc........

Conclusion cada uno tenia lo que tenia pero eramos chavales de 13 y 14 años pero ahora somos maduros !no¡

Dejaros de historias y jugar a las consolas, ojala todos tuvieramos todas las consolas y pudieramos jugar a tos los juegos pero nun ye asi, cada uno que escoja la suya por lo que sea juegos, hardware, cariño etc... y disfrutar.

PD: yo era del MSX y para mi el mejor ordenador de 8 bits
shaval eres un pardillooooooooooooooooo
Pq rescatas un hilo tan antiguo? ein?

Encima de temática chorras. Que lo cierren, por favor... :-?
180 respuestas
1, 2, 3, 4