Hola acabo de llegar, de pasarm toda la noche con mi novia(por si alguno m viene con lo de vete a follar
XDXD) y flipo.Mi intencion en ningun momento era acabar ocn la estupida discusion de q consola es mejor,yo hablaba de juegos exclusivos tanto de Ps2,Gamecube,Xbox e hice un comentario de que viendo el foro paraece q son mayoria los de Cube o Xbox q estan a favor de la unificacion y formule una hipotesis,simplemente me hice eco de una realidad y le di un sentido,en el cual por ceirto los usuarios de PS2 tampoco es q qedaramos muy bien..pero bueno
El asunto es q como siempre acabamos en lo de siempre mi consola mola mas blablablabla...sigo pensando q ojala mi vecino tubiera la cube y mi primo la Xbox,por q fijo q no nos ivamos a aburrir.Critico tanto a los q defienden una como otra consola.
Akirasan acepto de buen grado tu critica
no puedo negar lo q es cierto
XDXDXD
He leido por ahi q el KH es una mierda,q quieres q t diga a mi m gusta...pero podriamos meternos en ese juego y podria decirt q un fontanero con bigote protagonista de un juego de plataformas me parace una gil... pero no lo hago por q respeto todos los gustos,en mi opinion deberias haber puesto "m da igual el juego no m gusta"
No creo q postee mas en este hilo ya q parece q no se puede opinar distinto y qrer debatir sin q salgan las discusiones consoleras ancestrales.Yo sigo pensando q las exclusividades son un poco la "salsa" de las consolas(con matices
q he aprendido de "algunas" cosas q he leido)
Adeus