spero k sta vez sea solo para nosotros ... PS2

1, 2, 3, 4
Juer me dolio mucho k sacaran el mgs2 para la xbox... pues no eH! no me mola cada consola tendria k tener sus juegos... ahora solo falta k salgan los FF y el WE entoces ya seria lo ultimo... spero k el mgs3 salga solo para la ps2 y ya sta :O o han dicho algo k sea multiplataforma o sera para la ps2 y xbox... ? muchas asias
Yo tb espero k sólo sea en PS2, y k Splinter Cell 2 sea para XBOX solo.... total.... [poraki]
pero q mas da q salgan para todas.a mi personalmente me da igual
no me seas avaricias,leñe :p .me pregunto yo:que mas dara????
es mas,ojala todos los juegos fuesen multiplataforma.asi no tendriamos que quedarnos sin probar joyas de otras consolas.
digo yo,vamos.
Escrito originalmente por garrote
no me seas avaricias,leñe :p .me pregunto yo:que mas dara????
es mas,ojala todos los juegos fuesen multiplataforma.asi no tendriamos que quedarnos sin probar joyas de otras consolas.
digo yo,vamos.

Estoy contigo.

Saludos
Y yo tb estoy contigo, no se x k nos tenemos k joder viendo juegazos en otras consolas y nosotros sin poder disfrutarlos, desde k salio el Shenmue estoy muy jodido con el tema .

Un saludo
Amén a lo dicho por Garrote... ya os vale, ¿qué beneficio sacáis de que otra gente no pueda jugarlo?
Joder que cosas se leen por aquí... a mi mientras que lo saquen para la mia, que más me da si lo sacan para las demás? Es más, mejor... así todos disfrutamos de los juegazos y podemos comentarlos y tal... no hay que ser tan egoista, que no vas a ganar nada pq un usuario de Xbox juegue tb al MGS... ein?
Pues claro, y si la version XBOX es de mas calidad, pos mejor pal que la juegue....hay cosas que no las entiendo... [discu]

Un saludO! [buenazo]
sin comentarios pero lo veo bien porque asi la peña que no pueda jugar al wining jugaria en xbox
[flipa] [flipa] , La avaricia rompe el saco..... y lo del comentario del splinter... me suena a alguien q ha comparado los dos.

Pero Bueno.. yo soy de la opinion q todo multiplataforma y nunca entendere q por pura avaricia alguien no quiera q su hermoso juego salga en otra consola. Alla ellos....
Escrito originalmente por PilloWeT
[flipa] [flipa] , La avaricia rompe el saco..... y lo del comentario del splinter... me suena a alguien q ha comparado los dos.

Pero Bueno.. yo soy de la opinion q todo multiplataforma y nunca entendere q por pura avaricia alguien no quiera q su hermoso juego salga en otra consola. Alla ellos....

pillo eso es normal le pasa algunos sonyer [oki]
Escrito originalmente por PilloWeT

Lo he dicho pq cada consola ha de tener sus exclusividades, tener sus juegos estrellas, y Splinter Cell es de los juegos estrella de xbox... nada más... :o
lo de la exclusividad vienen pq los "sonyers" no keremos que se diga LA VERSION DE X-BOX es mejor pq tiene un 5% mejores graficos, y yo personalmente, espero ke no saken ningun ff, ni el silent hill 3, ni el mgs3, ni el arc the lad, no bof, ke se keden con "sus maravillas" xD

ke x cierto, toy picandome al silent hill 3 Y DIOX, ya kisieran algunas...

salu2!! [angelito]
Escrito originalmente por Faulkner
lo de la exclusividad vienen pq los "sonyers" no keremos que se diga LA VERSION DE X-BOX es mejor pq tiene un 5% mejores graficos

A eso le llaman miedo.
Wenas!!

lo de la exclusividad vienen pq los "sonyers" no keremos que se diga LA VERSION DE X-BOX es mejor pq tiene un 5% mejores graficos, y yo personalmente, espero ke no saken ningun ff, ni el silent hill 3, ni el mgs3, ni el arc the lad, no bof, ke se keden con "sus maravillas" xD

salu2!! [angelito]

Pero qué más os da que los saquen para la XBOX??? Si es que sois avariciosos por naturaleza, como dijo antes el señor DeKuWa mientras lo saquen para la vuestra os debería dar igual no??? Creo que todo el mundo debería tener el derecho de poder jugar a muchos juegos que son la ostia sin necesidad de comprarse las 3 consolas...

Ah! Y si dices de exclusividades, me parece a mi que por esa regla no hubierais ni olido el Splinter Cell en Ps2... ?? O solo hay exclusividad para lo que nos interesa??

Un saludo [bye]

salu2!! [angelito]

acabará saliendo pa la X, y si no ya lo veréis. Igual que ha salido el 2 y encima con extras y más mejoras gráficas en luces y sombras.

Que avariciosos son algunos, por dios, lo que hay que leer a veces. Yo tengo tanto PS2 como XBOX y colega, por mi parte ke lo saquen donde kieran, pero llegar a ser tan avaricioso va a romper tu saco.
Cierto tío, es algo que no cabe en mi cabeza, no basta con tenerlo sino que necesitan que los demás no lo tengan. La única explicación que le encuentro es miedo a las comparaciones, a quedarse corto. ¿Y si sale una versión para XBOX con mejores luces y bla, bla, bla...? ¿Va a ser peor por eso el juego al que vosotros habéis jugado?

En fin... miedos y envidias, tíos, parecéis de una puta secta. Qué asco joder.
Escrito originalmente por Aur0n

Ah! Y si dices de exclusividades, me parece a mi que por esa regla no hubierais ni olido el Splinter Cell en Ps2... ?? O solo hay exclusividad para lo que nos interesa??

Un saludo [bye]

Teniendo MGS...Only the Snake is the true hero... [boing]
Escrito originalmente por DAROQUI

Lo he dicho pq cada consola ha de tener sus exclusividades, tener sus juegos estrellas, y Splinter Cell es de los juegos estrella de xbox... nada más... :o

Pues es una pena que uno de los juegos estrella de Xbox como tu dices haya salido en todas las consolas y en PC unos meses después y que, por mucho que fastidie, esté clarisimo que su segunda parte también será multiplataforma.
También es una pena que el juego por excelencia de Xbox, es decir Halo, vaya a salir en PC lanzado por la misma Microsoft. Yo no tengo una Xbox y jamás la tendré pues me da la sensación de que a todos los juegos buenos de esta consola (Doom 3, Halo 2, Splinter Cell 2, Half Life 2, etc...) acabaré jugándolos en PC o en otra consola tarde o temprano.
???

Una pena para quién?
Wenas!!

Escrito originalmente por dalphy

Pues es una pena que uno de los juegos estrella de Xbox como tu dices haya salido en todas las consolas y en PC unos meses después y que, por mucho que fastidie, esté clarisimo que su segunda parte también será multiplataforma.
También es una pena que el juego por excelencia de Xbox, es decir Halo, vaya a salir en PC lanzado por la misma Microsoft. Yo no tengo una Xbox y jamás la tendré pues me da la sensación de que a todos los juegos buenos de esta consola (Doom 3, Halo 2, Splinter Cell 2, Half Life 2, etc...) acabaré jugándolos en PC o en otra consola tarde o temprano.

Yo pienso que acabaré comprándome la XBOX solo por esos juegos que mencionas porque vale que si... que saldrán para PC y alguna otra consola, pero en la XBOX es demasiado... :P Lo digo porque yo he jugado al Splinter Cell de XBOX y al de PC... y me quedo sin duda con el de XBOX.

Un saludo [bye]
lo de la exclusividad vienen pq los "sonyers" no keremos que se diga LA VERSION DE X-BOX es mejor pq tiene un 5% mejores graficos

yo no creo que sea un 5%, supongo que te habrás dejado un "cero" a la derecha. Si dices 50% aun me lo creo, pero 5....

wreckless (jeje)
silent hill 2
burnout 2
time spliters 2
moto gp (aunke no sea de los mismos)
soulcalibur 2
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Yo pienso que acabaré comprándome la XBOX solo por esos juegos que mencionas porque vale que si... que saldrán para PC y alguna otra consola, pero en la XBOX es demasiado... :P Lo digo porque yo he jugado al Splinter Cell de XBOX y al de PC... y me quedo sin duda con el de XBOX.

Un saludo [bye]

ídem de lienzo, aunque yo ya la tengo. Jeje

Lo q tu digas. Gilipollas
Ok, si no hay exclusividad, entonces para nadie,,, halo-orta para la ps2 [fies] [fies] aunk me condormo con el orta, pq el halo ya lo he rebentao,, para ke luego digan ke no puedo juzgar... o x lo menos dar mi punto de vista.

y 50 %... en fin,, no lo discuto,, pero rallarse es de ingenuos..

salu2 [fies]
Ok, si no hay exclusividad, entonces para nadie,,, halo-orta para la ps2 [fies] [fies] aunk me condormo con el orta, pq el halo ya lo he rebentao,, para ke luego digan ke no puedo juzgar... o x lo menos dar mi punto de vista.

y 50 %... en fin,, no lo discuto,, pero rallarse es de ingenuos..

salu2 [fies]

Tio. El halo o el panzer dragon orta en ps2. Darian pena , asi q mejor no. Pero todos los juegos de ps2 no dan pena en xbox pq son todos sobradamente posibles. Pero sta gente se le va la olla, y si no esta solo para su consola se enfadan. :o. Aunke yo tengo ps2 y xbox y me la suda. Xd. salu2
condormo = conformo

salu2 [tomaaa]

salu2!! [angelito]

vaya tonteria pero mira faulkner estoy jugando al moto gp i flipas i al halo i mas de lo mismo i al doa3
que ya quisieran otras tenerlos
"Halo, Halo, Halo, Halo, Halo..." Siempre que hay alguna discursión entre Xbox y PS2 a los usuarios de la primera siempre se le escucha lo mismo, ¿Cuánto tiempo vais a vivir de UN sólo juego? (Hasta que salga la segunda parte supongo...)

Y a los que dicen que vale la pena tener la Xbox por sólo jugar en está a juegos que ya están en PC porque son mejores gráficamente, pues para vosotros los gráficos porque creo que siguen siendo los mismos juegos igual de divertidos en uno u otro formato.
"Halo, Halo, Halo, Halo, Halo..." Siempre que hay alguna discursión entre Xbox y PS2 a los usuarios de la primera siempre se le escucha lo mismo, ¿Cuánto tiempo vais a vivir de UN sólo juego? (Hasta que salga la segunda parte supongo...)

bueno dejaremos estar el problema porque tambien cansa metal 1 metal 2i como otros
que las saga son una mierda
gt,gt2,gt3 eso es lo que os mola las sagas pero me cago en todo lo qie digais
sigo con mi xbox i ps2 i superiormente
la xbox

XBOX RULEZ i a quien le moleste que se joda
A ver yo me compre la ps2 para poder jugar a muchos juegos k la xbox no tiene... pues ahora me jode k la xbox empiece a tener los mismo juegos PUES PARA ESO ME COMPRO LA XBOX K TIENE MEJOR GRAFICOS... :( pues vaya mierda a si de claro lo digo me gasto la pasta para k luego me sake la xbox lo mismo pero mejorado.. pues ale si vosotros sus da = ... pues no lo entiendo ...... :( :( :(

Y a los que dicen que vale la pena tener la Xbox por sólo jugar en está a juegos que ya están en PC porque son mejores gráficamente, pues para vosotros los gráficos porque creo que siguen siendo los mismos juegos igual de divertidos en uno u otro formato.

Sin comentarios. Gilipollas
Escrito originalmente por neo_bcn

Sin comentarios. [B]Gilipollas
[/B]

A k te refieres??? cada 1no tiene su opinión [oki]
Ruso cariño sol de mi vida luz de mi ser...

¿PERO ME QUIERES DECIR QUÉ MAS TE DA A TI? ¿No tienes tu tu play? ¿En qué te afecta que otra persona también tenga el juego y con mejores gráficos, si el juego que tú estás jugando es EXACTAMENTE EL MISMO que estarías jugando de otra manera? ¿No lo disfrutas igual? ¿Tanto os obsesiona lo que tengan los otros que no podéis limitaros a disfrutar de lo que tenéis vosotros? Sinceramente, me parece una situación muy triste, y respecto a los dos bandos que se van formando en este hilo me parecen gilipollas los unos, y gilipollas los otros.

Me parece que a vosotros no os gustan los videojuegos, si no fuera por esto os pelearíais por cualquier otra gilipollez, léase Barça/Madrid o Malena/Tamara.
Escrito originalmente por neo_bcn

Sin comentarios. [B]Gilipollas
[/B]

A quien te refieres con lo de gilipollas? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por DAROQUI

A k te refieres??? cada 1no tiene su opinión [oki]

Pero esta opinion es de gente q piensa con el culo. salu2
Escrito originalmente por Jerryor

A quien te refieres con lo de gilipollas? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pues a lo que se refiera las tonterias que dice a veces [chulito]
Escrito originalmente por RuS0
A ver yo me compre la ps2 para poder jugar a muchos juegos k la xbox no tiene...

Es que quédate con el comentario. ¿Qué pasa, que ya no puedes jugarlos? ¿Qué te impulsó a comprarlos, que no estaban para XBOX? Joder macho país de marcianos...
oiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaa oiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaa vendo tonterias oiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaa por Dios que alguien cierre este hilo XD
Y que mas da. A mi lo que me jode es que lo saquen con retraso pa alguna de las otras dos y le metan mejoras, pero que mas da si la sacan pa las tres.
pues nen a mi no me d = k forma de pensar mas rara k tienes a mi no me d= haberme gasto el dinero en una cosa k es inferior a la otra
a ver un ejemplo si la ps2 y la xbox y la gamecube tubiera los mismos juegos pero la xbox es la mejor graficamente y en todo cual sus comprais...

supongo k la xbox ...... pues sta pasando lo mismo hoy en dia eso k salgan juegos para todas...
Ruso ... creeme cuando te diga esto

ESTAS FLIPANDO TRONCO!!

A ver, cada consola tiene su estilo y sus graficos y es mejor que salga para todas las plataformas cualquier juego para que TODOS podamos disfrutarlos. Xbox disfruta MGS2 y tu Splinter Cell, de que te quejas?

Querer quedarse con los titulos no es mas que una niñeria. Si no estas agusto con tu consola como dices, pues comprate la XBOX
Yo creo que lo ideal seria que hubiese una unica consola en la que pudieramos disfrutar de todos los juegos....pero eso nunca pasara :( :(
Escrito originalmente por davo3

bueno dejaremos estar el problema porque tambien cansa metal 1 metal 2i como otros
que las saga son una mierda
gt,gt2,gt3 eso es lo que os mola las sagas pero me cago en todo lo qie digais
sigo con mi xbox i ps2 i superiormente
la xbox

XBOX RULEZ i a quien le moleste que se joda

lo mismo digo, xbox rulez (aun teniendo todos los trastos)
pero a ver.. pero si la ps2 me encanta el k flipo soy yo..................................................................................... [snif] [snif] [snif] a ver leñes para mi la xbox no me la voy a comprar nunca antes la gamecube k tiene juegos k me llaman mas... pero digo k a mi me molesta juegos k siempre han dicho de la sony ahora pasen a todas las consolas... marcas k en su vida han sido nada en el mundo de las consolas, es como el mario en la ps2 yo creo k no me gustaria una mierda k saliera eso, como el crash en todas las consolas etc... k si k sta bien k salga juegos a si sueltos para todas pero juegos como un metal gear NO! para mi no... yo kiero k mi consola sea ademas d tener los mejores juegos .. JUEGOS UNIKOS y uno de ellos deberia ser este... ahora me falta por ver el FFx-2 para la xbox haria gracia ? pues no... o el WE en la xbox ? pues tp.... son esos juegos k hacen k la ps2 sea mas mejor k la xbox.

PD: digo a nivel mundial ya se k no es todo el FF y el we pero son los juegos a nivel mundial mejores por estadistikas.
ruso sigues flipando aun
te entiendo pero es asi tiu un juego es normal que slaga en mas consolas porque a si la compañia gana mas pasta i eso es lo que acen
Escrito originalmente por RuS0
pues nen a mi no me d = k forma de pensar mas rara k tienes a mi no me d= haberme gasto el dinero en una cosa k es inferior a la otra

Es lo que tiene [chulito] [chulito] [chulito]
180 respuestas
1, 2, 3, 4