Vamos a ver, un poco de sensatez.
Al margen de piques estupidos
"mi consola es mejor q la tuya blabla"
Yo sinceramente si estoy de acuerdo con titulos exclusivos,por una razon muy evidente...si no hubiera titulos exclusivos..venderia mas la consola mas potente o la mas barata.
Las consolas son un mercado muy jugoso y las empresas se gastan mucho dinero en buscar juegos exclusivos..normal por q venderan mas consolas.
yo personalmente m he comprado la PS2 por q tenia el GT3,los GTA,el FFX etc y no por q mueva mas o menos poligonos.Y es q si todas llevaran los mismos juegos compraria la Gamecube q es la mas barata.
Y con esto no quiero decir q quiero todos los juegos ne exclusividad para PS2,si no q todas las consolas tienen y tendran juegos exclusivos,pensar otra cosa es una tonteria, y q a mi me parece bien ya q para mi esos juegos son parte de las "prestaciones" de la consola,y tu escoges la q mas t guste en las suma de prestaciones tecnicas y juegos exclusivos.
Solo os digo q os planteeis el por q os comprasteis la PS2 y no otra consola (seguro q os viene a la cabeza algun juego exclusivo),o pro q comprasteis la Xbox (pos lo mismo...Halo etc) o la Game cube (pos MEtroid,Zelda etc).SER REALISTAS
Tener en cuenta tambien q estos juegos fomentan la competitividad entre empresas,es decir si ves q ahi un juego exclusivo d la competencia q hace vender muchas consolas buscas un "antidoto",eso mejora la calidad de los titulos.
Ademas lo bonito q es q tu vecino tenga por ejemplo la Gamecube ir a su casa,descubrir juegos q el venga a la tuya y q vea q la Ps2 no s qeda atras etc
Tambien decir q las discusiones en plan la ps2 es mejor o la Xbox mola mas....me parecen chorradas infantiles,aunq tambien pretender qererlo TODO,hay q ser capaz de decidirse y no pretender tener todo,eso es lo facil..es como si t compras un telefono movil(por ejemplo) de una marca y despues de comprarlo t jode q el movil de la comptencia tenga cosas exclusivas (si pasar al reves pensarias lo mismo)