spero k sta vez sea solo para nosotros ... PS2

1, 2, 3, 4
pero bueno que mas te dara si sale en el resto de consolas.... no lo entiendo tu vas a poder disfrutar del MGS igual, ademas, si hubieran echo lo que tu dices ahora ningun MGS seria de PS2 si no que estarian en Game cucbe o N64 ya que el primer metal guear salio para MSX y NEs, lo mismo digo para los FF que salieron para nes y snes primeramente
ruso sigues flipando aun

vale.....
te entiendo pero es asi tiu un juego es normal que slaga en mas consolas porque a si la compañia gana mas pasta i eso es lo que acen

ya :( es una lastima pero es a si :( k le vamos a hacer... el dia de mañana antes de comprarme una consola sperare mas time :D
Escrito originalmente por KailKatarn
oiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaa oiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaa vendo tonterias oiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaa por Dios que alguien cierre este hilo XD

Seria lo mejor.......... pq e leido cada gilipollez aki q flipaz. salu2
A tí no te encanta la PS2 ruso, de hecho no te gusta, si no no tendrías tanto miedo a que sacasen los mismos títulos para otras consolas, de hecho te da lo mismo que un juego sea mejor o no, lo que no quieres es que venga un Xboxer o un Nintendero o como los llames y te diga que jaja su consola es mejor que la tuya.

Sois unos ñajos inmaduros con sus peleas inmaduras, buaaaah mamá Pepito tiene tres milímetros de cocacola más que yo...

a ver un ejemplo si la ps2 y la xbox y la gamecube tubiera los mismos juegos pero la xbox es la mejor graficamente y en todo cual sus comprais...

Pues efectivamente la XBOX, pero si tengo la PS2 seguiría jugando a ella tan feliz sin preocuparme de que la consola de mi vecino tenga más juegos de sombras... te lo dice uno que hasta hace nada ha seguido con su DC, y seguiría por muchos años si siguieran sacando juegos.

pues nen a mi no me d = k forma de pensar mas rara k tienes a mi no me d= haberme gasto el dinero en una cosa k es inferior a la otra

El dinero gastado está, y la consola tiene la potencia que tiene. Ni te van a devolver la pasta ni va a ser más potente porque no saquen juegos para otras consolas.

Es muy triste que te avergüences así de tu consola tío.
k le vamos a hacer... el dia de mañana antes de comprarme una consola sperare mas time

Aquí me demuestras que a tí lo que te pasa es que te arrepientes de haberte comprado la Play.
Escrito originalmente por |Bou|

Aquí me demuestras que a tí lo que te pasa es que te arrepientes de haberte comprado la Play.

Casual Gamer [fies]
Es muy triste que te avergüences así de tu consola tío

montate mas peliculas si eso....
YO estoy super bien con mi consola y pienso k es la mejor por eso me la compre pero no kita a nada de eso k me moleste ciertas cosas... nada mas y no montes peliculas k la gente lee todo esto eH! a si k porfavor antes de decir las cosas piensalas
Casual Gamer

Y a mucha honra, ¿qué pasa? [666]
Aquí me demuestras que a tí lo que te pasa es que te arrepientes de haberte comprado la Play

juazzzzzzzzzzzzz !!! demuestro un monton eH! buaH! tio dejate de historia ya .... y no digas cosas k yo no e dicho ni e escrito en ningun momento porfavor t lo pido porfavor
Escrito originalmente por RuS0

montate mas peliculas si eso....
YO estoy super bien con mi consola y pienso k es la mejor por eso me la compre pero no kita a nada de eso k me moleste ciertas cosas... nada mas y no montes peliculas k la gente lee todo esto eH! a si k porfavor antes de decir las cosas piensalas

aplicate el cuento macho, te repito que mas te dara si salen para otras consolas mientras tu puedas jugarlo en la tuya, te repito lo que he dicho antes

Originalmente escrito por mi
pero bueno que mas te dara si sale en el resto de consolas.... no lo entiendo tu vas a poder disfrutar del MGS igual, ademas, si hubieran echo lo que tu dices ahora ningun MGS seria de PS2 si no que estarian en Game cucbe o N64 ya que el primer metal guear salio para MSX y NEs, lo mismo digo para los FF que salieron para nes y snes primeramente

Y a mucha honra, ¿qué pasa? [666]

????????
La cita que te he hecho la he resumido en dos palabras, por tanto no me dirijo a ti, sino a Rus0
weno la gente no me entiende ni me deja entender.... vale pues ya sta tema resuelto ...
Yo veo perfecto q salgan los juegos multiplataformas xq asi todos disfrutamos de los juegos por igual, indiferentemente q este un poko mejorado y demas. Yo tengo una ps2 y una GC y cuando sakan maravillas de juegos para xbox y no para las mias, pues me jode xq ya me gustaria disfrutar de esos juegazos. quienes envidien los juegos de xbox pues ya saben, q se la compren q ya casi esta regalada y no habran mas problemas.

pd: Todos los juegos tendrian q ser multiplataforma EXCEPTO los juegos caracteristicos de la consola, por ejemplo Mario 128 en GC, GT4 en PS2 y Halo 2 en xbox.
Juer me dolio mucho k sacaran el mgs2 para la xbox... pues no eH! no me mola cada consola tendria k tener sus juegos... ahora solo falta k salgan los FF y el WE entoces ya seria lo ultimo... spero k el mgs3 salga solo para la ps2 y ya sta :O o han dicho algo k sea multiplataforma o sera para la ps2 y xbox... ? muchas asias

Menuda estupidez de post.
Ójala todos los juegos fueran multiplataforma. Un saludo.
Juass creía que me lo decías a mí... bueno no importa, también me considero casual gamer, por la sencilla razon que estoy sin consola y no puedo jugar a nada (aunq estoy ahorrando pa una play a pesar de que sea inferior, ya ves)

Ruso, espera que te cito.
pd: Todos los juegos tendrian q ser multiplataforma EXCEPTO los juegos caracteristicos de la consola, por ejemplo Mario 128 en GC, GT4 en PS2 y Halo 2 en xbox.

HOmBRe !!!!! con eso digo todo ..... y bien normal k es eso.... caracteristikos de la consola... :D CARACTERISTIKOS !!
Vamos a ver, un poco de sensatez.
Al margen de piques estupidos [discu] "mi consola es mejor q la tuya blabla"

Yo sinceramente si estoy de acuerdo con titulos exclusivos,por una razon muy evidente...si no hubiera titulos exclusivos..venderia mas la consola mas potente o la mas barata.

Las consolas son un mercado muy jugoso y las empresas se gastan mucho dinero en buscar juegos exclusivos..normal por q venderan mas consolas.

yo personalmente m he comprado la PS2 por q tenia el GT3,los GTA,el FFX etc y no por q mueva mas o menos poligonos.Y es q si todas llevaran los mismos juegos compraria la Gamecube q es la mas barata.

Y con esto no quiero decir q quiero todos los juegos ne exclusividad para PS2,si no q todas las consolas tienen y tendran juegos exclusivos,pensar otra cosa es una tonteria, y q a mi me parece bien ya q para mi esos juegos son parte de las "prestaciones" de la consola,y tu escoges la q mas t guste en las suma de prestaciones tecnicas y juegos exclusivos.
Solo os digo q os planteeis el por q os comprasteis la PS2 y no otra consola (seguro q os viene a la cabeza algun juego exclusivo),o pro q comprasteis la Xbox (pos lo mismo...Halo etc) o la Game cube (pos MEtroid,Zelda etc).SER REALISTAS
Tener en cuenta tambien q estos juegos fomentan la competitividad entre empresas,es decir si ves q ahi un juego exclusivo d la competencia q hace vender muchas consolas buscas un "antidoto",eso mejora la calidad de los titulos.
Ademas lo bonito q es q tu vecino tenga por ejemplo la Gamecube ir a su casa,descubrir juegos q el venga a la tuya y q vea q la Ps2 no s qeda atras etc

Tambien decir q las discusiones en plan la ps2 es mejor o la Xbox mola mas....me parecen chorradas infantiles,aunq tambien pretender qererlo TODO,hay q ser capaz de decidirse y no pretender tener todo,eso es lo facil..es como si t compras un telefono movil(por ejemplo) de una marca y despues de comprarlo t jode q el movil de la comptencia tenga cosas exclusivas (si pasar al reves pensarias lo mismo)
OLE !!!!!!!!!!!!!! plas plas plas !!! pues mira cuando me compre la ps2 me vino a la cabeza el mgs FF WE.... etc.. y visto lo visto por eso me a "dolido" eso ....

Maximuss t las currao bien dicho :D
pues ahora me jode k la xbox empiece a tener los mismo juegos PUES PARA ESO ME COMPRO LA XBOX K TIENE MEJOR GRAFICOS...

pues vaya mierda a si de claro lo digo me gasto la pasta para k luego me sake la xbox lo mismo pero mejorado..

a mi no me d= haberme gasto el dinero en una cosa k es inferior a la otra

el dia de mañana antes de comprarme una consola sperare mas time

Palabras tuyas Ruso.

marcas k en su vida han sido nada en el mundo de las consolas, es como el mario en la ps2 yo creo k no me gustaria una mierda k saliera eso, como el crash en todas las consolas etc... k si k sta bien k salga juegos a si sueltos para todas pero juegos como un metal gear NO!

Ruso, pregunta de examen... ¿Sabes cuál fue la primera consola en la que salió un Metal Gear? Responde por favor.
TU ENTIENDES LAS COSAS !!!!!!! y luego me llaman niño a mi xDDDDD la nintendo eso de primeras... segundo nene todo ttiene un principio y un fin... tu t montas tus historias y ya sta !!!!!!!!!!!!! pues tio kedate con lo k tu kieras no me kieres llegar a entender pues nen alla vos ya paso de usted

entiendes la palabra exclusividad ? pues ya sta
TU ENTIENDES LAS COSAS !!!!!!! y luego me llaman niño a mi xDDDDD la nintendo eso de primeras... segundo nene todo ttiene un principio y un fin... tu t montas tus historias y ya sta !!!!!!!!!!!!! pues tio kedate con lo k tu kieras no me kieres llegar a entender pues nen alla vos ya paso de usted

entiendes la palabra exclusividad ? pues ya sta

deja los porros XD
la nintendo eso de primeras... segundo nene todo ttiene un principio y un fin...

Mí no hablar tu idioma [+risas]

Entiendo la palabra exclusividad, ¿y?
se...... otro = leer el Maximuss k veo k nus sus entra en la cabeza ni a tiros eH!
se...... otro = leer el Maximuss k veo k nus sus entra en la cabeza ni a tiros eH!

osea te compraste la consola por los juegos exclusivos que tenia no?,..... que tonteria
Yo lo único que digo es que siguiendo esa regla de tres, los usuarios de la Play no habríamos catado ni un Metal Gear ni un Final Fantasy, por poner dos ejemplos ya mencionados.

Yo sinceramente si estoy de acuerdo con titulos exclusivos,por una razon muy evidente...si no hubiera titulos exclusivos..venderia mas la consola mas potente o la mas barata.

Vale, ¿cuál es la parte mala? ein?

Las consolas son un mercado muy jugoso y las empresas se gastan mucho dinero en buscar juegos exclusivos..normal por q venderan mas consolas.

De acuerdo. ¿Y si ese dinero se gastase en desarrollo en lugar de en primas (caso Shenmue-Microsoft)?

yo personalmente m he comprado la PS2 por q tenia el GT3,los GTA,el FFX etc y no por q mueva mas o menos poligonos.Y es q si todas llevaran los mismos juegos compraria la Gamecube q es la mas barata.

Y yo por el Tekken y los MGS, Micromachines... si estuvieran en todas las consolas, estaría jugando a los mismos juegos en otra consola... sigo sin ver dónde está la tragedia.

Y con esto no quiero decir q quiero todos los juegos ne exclusividad para PS2,si no q todas las consolas tienen y tendran juegos exclusivos,pensar otra cosa es una tonteria, y q a mi me parece bien ya q para mi esos juegos son parte de las "prestaciones" de la consola,y tu escoges la q mas t guste en las suma de prestaciones tecnicas y juegos exclusivos.

Estrategias de mercado. De acuerdo.

Ademas lo bonito q es q tu vecino tenga por ejemplo la Gamecube ir a su casa,descubrir juegos q el venga a la tuya y q vea q la Ps2 no s qeda atras etc

Amén [beer]

Tambien decir q las discusiones en plan la ps2 es mejor o la Xbox mola mas....me parecen chorradas infantiles,aunq tambien pretender qererlo TODO,hay q ser capaz de decidirse y no pretender tener todo,eso es lo facil..es como si t compras un telefono movil(por ejemplo) de una marca y despues de comprarlo t jode q el movil de la comptencia tenga cosas exclusivas (si pasar al reves pensarias lo mismo)

Amén al cuadrado (Ruso presta atención a este párrafo)
tonteria?????????????????????? hombre no me voy a comprar la xbox si me gusta el FF por ejemplo...................................... pero weno es una tonteria... segun tu... xD
Jodo como esta el tema.

Pido un poco de sensatez POR FAVOR

Primero Ruso, he leido lo q has escrito antes y te has pasado un poco,tampoco se puede ser pan proPs2

Scatsy dame un buen razonamiento para comprarse una consola q no incluya los juegos q tiene ( t lo pregunto sin piques ni nada), solo q a mi m parece q uno de los principales razonamientos es por tal y tal juego.Mis amigosp or lo menos no hablan "¿Sabes q la Gamecube ,mueve xmillones de poligonos?" mas bien es ... m voy comprara la Gamecube por q el Zelda tiene una pinta acojonante

Yo es q el tema lo veo muy claro pero bueno igual estoy equivocado
a lo mejor me salido de mis casilla pero veo k la gente no entiende las cosas ni a tiros eH!
lo que quiero decir Maximuss (por fin alguien razonable) que me parece una tonteria comprarte una cosola solo por los juegos Exclusivos, si te la compras es porque te gusta los juegos que tiene y da igual si esos juegos estan en otras consolas o no, si a ti te gustan los juegos de PS2 pues te daran lo mismo si estan en otras consolas ¿no crees?, al menos asi pienso yo, yo no me pique que saliese el Splinter cell para Ps2 y GC ni me ha picado que haya salido el HALO para PC, me la suda realmente, yo los disfruto con la consola que tengo y punto. Espero haberme explicado :)
a ver los juegos exclusivos..... solo son para una consola si vos se compra una consola el tema esta en ese.. juer parece mentira ... eH! seguramente no me explike bien... si a una persona le gusta el FF no se va a compra la xbox nO? pk si t compras una consola es pk algunos juegos k tiene dicha consola tiene k destakar. vamos bajo mi punto de vista
Wenas!!

Pero que más da que salga el MGS en XBOX?? Si tu lo tendrás igualmente en la Ps2??? Es que es puro egoismo: Yo no quiero que mi vecino tenga lo mismo que yo... Pero que más da?? Tu lo estarás disfrutando igual, peor o mejor en tu Ps2 y otra persona en su XBOX...

Además RuS0 dices del FF, si Nintendo hubiera tenido la exclusividad de ese juego... ibas a haberlos disfrutado en PSX y Ps2... lo llevas claro, lo veo de lo más lógico que ahora el FF vuelva también a Nintendo de nuevo :P

Un saludo [bye]
Me uno a lo dicho por Scatsy, comprarse una consola por sus juegos es lo más normal, pero no ya porque un juego dado sea exclusivo.

De hecho las exclusividades me han dado más disgustos que alegrías, por culpa de las exclusividades me he quedado sin jugar al Resident Evil 4 y al Shenmue 3. Por favor, necesito alguien que me explique qué puede llevar a una persona adulta a desear que un juego determinado no salga para otra consola.
si a una persona le gusta el FF no se va a compra la xbox nO?

no, se compra una Snes ^^

yo sigo pensando que da lo mismo que los juegos esten para todas las consolas, supongo que lo vere asi, porque yo no me compre mi consola por las exclusividades ^^', de echo no me la compre por los juegos
si yo lo veo de PM eso no digo eso en ningun momento pero creo k cada consola tiene y debe de tener juegos exclusivos para su consola mira halo no va a salir para la ps2 si para pc pero ya no es una consola .... se entiende o no lo k kiero decir.... k la sony deberia tener en cuenta eso ... tener juegos como un gta vice city k no salga para mas consolas ni el gta4 tb ni el gt4 tp.. etc...
Wenas!!

Por favor, necesito alguien que me explique qué puede llevar a una persona adulta a desear que un juego determinado [B]no salga para otra consola. [/B]

Pues le lleva el miedo a que la versión de esa consola sea mejor que la versión de su consola propia...

Un saludo [bye]
Acabo de leer tu mensaje Bou [ok] [ok] me gustan los debates asi,donde cada uno expone sus razones,creo q todos quitaremos mas en limpio

Puntos en los q no coincido

Cual es la parte mala

En mi opinion esta muy clara,aunq quizas no lo supe expresar, si no hubiera competncia por el software la unica competencia en tre por ejemplo Sony y Microsoft se basaria solo en Hardware ocn lo q o bien acabriamos con los PCs (Cada 3 meses comprarle una mariconada para darle mas potencia) o cada dos años consola nueva,con la conseguida imcompatibilidad entre los juegos nuevos y las consolas mas "antiguas". No se si m explico

Yo lo único que digo es que siguiendo esa regla de tres, los usuarios de la Play no habríamos catado ni un Metal Gear ni un Final Fantasy, por poner dos ejemplos ya mencionados.

Puede ser.pero estas sagas apostaron por Sony por q vieron q tenia mas futuro q por ejemplo N64 y a su vez estas sagas fueron el impulso definitivo de la gris de SOny (tu rascas mi espalda yo rasco la tuya)

Y ultimo planteamiento,la consola mas evndida siempre es la q mas juegos tiene y la q con diferencia mas titulos basura tiene,debido a q las compañias programadoras se relajan sabiendo q haciendo un juego mediocre para PS2 vendera mas q un juego bueno(no espectacular) para Gamecube,por la diferencia de usarios de una y otra consola;locual m hace pensar q si todas las consolas se 2alimntaran" de los mismo juegos,el numero de usuarios seria mayor con lo cual las empresas podrian relajarse mas,ya q venderian mucho y no serian incentivadas por las compañias de hardware.

No se si m explico
yo sigo pensando que da lo mismo que los juegos esten para todas las consolas, supongo que lo vere asi, porque yo no me compre mi consola por las exclusividades ^^', de echo no me la compre por los juegos

TIenes otra forma de pensar.. yome la compre por el FFX por ejemplo y por mi amado WE mira tu por donde... pues ya no creo k tenga nada de malo k la sony diga mira estos juegos ya no saldran en mas consolas solo en la ps2 para tener juegos exclusivos....
eso que dices es como la supuesta exclusividad de Doom III para Xbox (ni pc ni nada) yo no me la creo, ¿porque? sencillamente porque eso seria tirarse piedras a su mismo tejado, yo no veo mal que todos podamos disfrutar de todos los juegos, no hay que ser tan egoista
si no estubiera la exclusividad k pasaria ? k la gente se compraria la consola con mas potencia o la mejor en hardware mejor dicho.... se entiende ?
Pues le lleva el miedo a que la versión de esa consola sea mejor que la versión de su consola propia...

Eso pensaba, me viene a la cabeza mis amigo diciéndome buaaah tío el Cool Spot de TU Mega es un truño, mira mira, el de MI Súper tiene más canales de sonido... A mí me la repanpiflaba, pero si me hubiera importado igual hubiera deseado que el Cool Spot no hubiera salido para la SNES.

Me tengo q pirar, sorry Maximus no me da tiempo ni a leerte. Luego cuando vuelva te contesto :(
si no estubiera la exclusividad k pasaria ? k la gente se compraria la consola con mas potencia o la mejor en hardware mejor dicho.... se entiende ?

y eso que mas da?

PD: yo tb me tengo que ir luego leere las respuestas
Aver....los juegos q crean compañias q a su vez crean consolas,ejemplo nintendo y Mario,es normal q no salgan en otra consola,pero si una tercera compañia esta haciendo un juego,k mas dara q lo haga tb para otra consola?Y no te pienses q la ps2 es la unica q tiene las "joyas" para ella y las otras se las kitan...... :o
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

y eso que mas da?

ahi mas matao ..... xDD no e entiendo.. es como decir k prefiere un 2800 o un 400 mhz? xD yo k se tio yo prefiero el 2800 mhz...
Escrito originalmente por Scatsy

no, se compra una Snes ^^

Nadie discute,q t compras una consola por sus juegos sin pensar en q por ejemplo FFX es exclusivo o Halo es exclusivo,pero bien es ceirto q si a ti lo q t mola es el Halo y cuando t vas a comprara consola solo lo hay para Xbox (aunq ponte en el suponer q mas adelante salga para las otras) pues t compraras XBox.
No salgas con q no compras la consola con por un juego ya q yo hablo eçde un juego por dar un ejemplo pero me refiero a "grupos de juegos",q esl oq hace decidirt por una consola.

Auron la verdad es q en mi caso no es cuestion de envidia(hablo por mi) a mi m la pela, q salga incluso Gran turismo pa XBOX y sea la poya y q puedan volar los coches (XDXDXD),lo q digo es q cuadno tube q decidirme por una consola la q tenia GRa nturismo (por ejmplo) era la PS2 y entonces m decante por ella,por q e nsu momnto supuse q si no compraba la Ps2 no podria disfrutar de GT·,GTA etc ES con lo q juegan las marcas de consolas.
Y lo q digo es q m parece bien q cada consola tenga unos titulos (pocos excogidos) exclusivos (normalment titulos de calidad) es part de la extrategia de mercado.Claro q UTOpicamente m gustaria tener una consola q valiera pa todos los formatos( y ser rico,y q muriera Bush y q..etc) pero soy realista y esto es lo q hay 3 opciones con sus caracteristicas tecnicas y con sus juegos exclusivos..hay q decidirse

ahi mas matao ..... xDD no e entiendo.. es como decir k prefiere un 2800 o un 400 mhz? xD yo k se tio yo prefiero el 2800 mhz...

mi ultimo post de la tarde XD, tio no te entiendo, te quejas de que la gente se compraria una consola mas potente que las demas???? no entiendo donde esta el mal ahi, di las cosas con claridad y deja de contradecirte a ti mismo
Despues de leerme todo el Hilo , solo quiero decir un par de cosillas a unos cuantoS. XD

Segun vuestra teoria de la avaricia... Solo para mi... Mi ps2 , Con gta4 , FF , MGS etc etc...

Gta . Creo recordar q empezo en pc no?, q tiene de caracteristico entonces esta saga q la haceis vuestra?.

MGs . Proviene del MSX y de la Nes, Otro juego atribuido?, si fuera nitengo mr. Avaricia q pasaria ?.

FF . Ejem.. ejem... Sabemos de donde viene... y adonde va... Y q Va salir tb un FF para la Cube , algo q nadie ha puesto por aqui.

WininG Eleven . Sino recuerdo mal , los primeros bocetos de los actuales wining salieron en SNES con el Internatilonal Superstar Soccer , es más creo q antes habia incluso otro. En esta epoca Sony no staba metida en este mundillo.

GT4 , De acuerdo esa saga, si q empezo en la Psx2. Para gustos los colores , aunq para mi no sea el mejor juego de coxes se de buena tinta q para muxos de vosotros si va a serlo.

Y como alguien dijo por arriba q se compró la psx2 por FF, MGS , WE .. estos juegos tb van a salir en la cube... porq no pillaste la cube ?. Tu gastaste tu dinero pero tienes todo el tiempo del mundo a elegir, lo q me parece vergonzoso es q intentes joder al proximo impidiendole jugar a juegos q tu si disfrutas tan solo por elegir otra consola.

En fin .... ratataaaa Avaricia.
mi ultimo post de la tarde , tio no te entiendo, te quejas de que la gente se compraria una consola mas potente que las demas???? no entiendo donde esta el mal ahi, di las cosas con claridad y deja de contradecirte a ti mismo

si mejor k se vaya ya..... y k se el ultimo de la tarde y cuando vengas lo lees todo de nuevo.....
Te dejas q nintendo tb tiene el WE final evolution..... [666]
Si q lo he puesto ;). Mira los ultimos parrafos.
Te dejas q nintendo tb tiene el WE final evolution..... yes pero no tiene el FFX :D ni lo tendra :D
180 respuestas
1, 2, 3, 4