Blueangel escribió:Llevais como 15 paginas hablando de los CGI xD, las cosas se admiten, Leia cantaba un huevo, a la tecnologia le falta todavia un poco pero lo que se ha avanzado no es poca cosa, seguramente en pocos años ya no tengan estos problemas. Hay que reconocer al menos, que han hecho un esfuerzo en meter a Peter o a Carrie para poder conectar la pelicula mejor con el episodio IV.
Por otro lado, habra que esperar a que salga a la venta para volver a revisionarla, a como ya dije en algún comentario anterior el principio me parecio un poco lento pero va mejorando según van pasando los minutos la pelicula.
Yo entre otras cosas venia a comentar sobre los CGI...
Hoy he visto la película y la verdad, una autentica decepción (con algunos momento que si me han hecho levantar una ceja, pero si duran "10 o 20 segundos" estoy exagerando... excepto la parte FINAL claro... jeje todo el que tenga pene y sea fan de Star Wars habrá sufrido una erección..).
Por cierto, seguro que ya se a comentado pero, ¿no os da la sensación de que la propia Disney no tiene los derechos (o no plenamente) de las músicas de Star Wars aun siendo propietaria de Lucas Films?, es que veréis, todas las melodías "típicas" están como "falseadas" (todas a excepción de los créditos finales...) es que ni la música imperial/Vader suena como debería... por favor, decidme que no soy el único que durante la película a notado una perturbación en la fuerza (musical)...
Como peli,
no la recomiendo, mejor que os esperéis al Blu-Ray Rip...
Y algunos decían que Rogue One era mejor que el episodio VII... lo unico que me la a puesto dura de Rogue One es la escena final:
tukaram escribió:entonces toda la gente que no se dio cuenta son miopes o fanboys de star wars ?
solo hay esas 2 opciones posibles ?
Como diría el androide de la peli, hay un 85% de posibilidades de que sean miopes, fans de Star Wars: Unknown...