ARK666 escribió:Hacía tiempo que no me entraba eso que llaman "hype" por un videojuego... Ganas de que salga aumentando...
CappyLuffy escribió:ARK666 escribió:Hacía tiempo que no me entraba eso que llaman "hype" por un videojuego... Ganas de que salga aumentando...
Estaba pensando la última vez que deseaba tanto un juego... desde el Portal 2 que no ne-ce-si-ta-ba un juego; y ese partía con ventaja por haber jugado al primero.
ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.
Miyazaki escribió:ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.
A mi me da esa sensación pero mucho antes es decir me da que lo pillare el modo offline e la pela directamente y el online con solo 5 mapas de salida los cuales son pequeños me da que llega las dos semanas y ya acabo aburrido.... el mario kart de vez en cuando lo juego pero muy de vez en cuando y solo un par de partidas.
al que le guste evidentemente que lo pille no es mal juego pero ahora mismo tampoco es que me apetezca jugar a algo así.
ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.
pantxo escribió:ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.
Yo creo que sera un juego para echar ratejos...si lo alimentan bien, no creo que haya problema, pero de lo contrario si me parece una formula que puede agotarse de manera mas o menos rapida. Yo de hecho en el testfire, llego un momento que empezaba a aburrirme...(cuestion de que era una beta con minimo contenido, lo se, lo se)
Calculinho escribió:ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.
Nada nunca se va a jugar tanto como Mario Kart, es más ni este Splatoon de salida y con el efecto novedad va a superar en número de jugadores al MK8. Estás tomando un juego divertido y diferente y enfrentándolo al titan de los titanes
En un año seguirá jugándose, muy mal le tiene que ir para que tenga que cerrar el juego vamos, pero el objetivo no es ganar a MK. Yo seguiré jugando a ambos, la buena noticia del juego es que a los dos meses de salir ya recibirá más contenido, así que como mínimo promete un verano divertido con un juego diferente a lo normal en shooters. Por 30€ no me quejo, pero yo soy de los que compara horas de uso de un videojuego frente a horas de una película en el cine. Según mis previsiones Splatoon me puede dar fácil 30 horas de juego lo que sería 1€ la hora de ocio. Ir al cine 6 películas son 36€ (e incluso más si son de Warner o en 3D) y seis películas son 12 horas, me sale la hora a 3.
La gente infravalora más los videojuegos que otro tipo de ocios. Tú no pides que una pizza de 10€ te dure diez años o que el cantante de un concierto cante tres semanas por tu mísera entrada de 60€, pero cuando se trata de juegos queremos que cuesten poco y que duren eternamente, lo cual es un poco injusto a la hora de hacer este tipo de valoraciones <-Mi opinión.
pantxo escribió:Yo de hecho en el testfire, llego un momento que empezaba a aburrirme...(cuestion de que era una beta con minimo contenido, lo se, lo se)
pacman_fan escribió:yo con que le pongan local para 4(o al menos 3,uno con tabletomando) me conformo
Que cuando un juego depende mucho del online al final termina abandonado...
ithan_87 escribió:pacman_fan escribió:yo con que le pongan local para 4(o al menos 3,uno con tabletomando) me conformo
Lo firmo +1
pacman_fan escribió:yo con que le pongan local para 4(o al menos 3,uno con tabletomando) me conformo
Calculinho escribió:pacman_fan escribió:yo con que le pongan local para 4(o al menos 3,uno con tabletomando) me conformo
Llevo un rato buscando donde lo vi, pero no lo encuentro, pero sin que fuera un sueño. Creo que vi en una web la caja por la parte de atrás y creo que ponía 1-2 jugadores offline / 1-8 jugadores online. Ojalá me equivoque que un multi-local de 3-4 o 5 jugadores también me gustaría. Por otra parte también me molaría que en el online se pudieran conectar dos jugadores por consola como en MK o Smash, pero de esto no he encontrado nada.
Caso ejemplo, te pasó como a mí, era una beta, pero a la tercera partida me empezaba a aburrir, lo cual no significa, repito, que sea malo por Dios... Es que aquí nos lanzamos a la yugular por todo...
al que le guste evidentemente que lo pille no es mal juego pero ahora mismo tampoco es que me apetezca jugar a algo así.
Pipitagamer escribió:Caso ejemplo, te pasó como a mí, era una beta, pero a la tercera partida me empezaba a aburrir, lo cual no significa, repito, que sea malo por Dios... Es que aquí nos lanzamos a la yugular por todo...
Si lo que comentas es cierto, con todo el respeto del mundo este no es tu juego.
También es bastante sorprendente @Miyazaki que digas que lo ves escaso de contenido:
https://www.youtube.com/watch?v=A-c9DIOCrpU
https://www.youtube.com/watch?v=mhrLBjXFZdE
https://www.youtube.com/watch?v=krgQ0yDSaUI
Claro que puede deberse a esto:al que le guste evidentemente que lo pille no es mal juego pero ahora mismo tampoco es que me apetezca jugar a algo así.
Es evidente que no te van a mostrar todo lo que contiene el juego antes de su salida.
ARK666 escribió:Pipitagamer escribió:Caso ejemplo, te pasó como a mí, era una beta, pero a la tercera partida me empezaba a aburrir, lo cual no significa, repito, que sea malo por Dios... Es que aquí nos lanzamos a la yugular por todo...
Si lo que comentas es cierto, con todo el respeto del mundo este no es tu juego.
También es bastante sorprendente @Miyazaki que digas que lo ves escaso de contenido:
https://www.youtube.com/watch?v=A-c9DIOCrpU
https://www.youtube.com/watch?v=mhrLBjXFZdE
https://www.youtube.com/watch?v=krgQ0yDSaUI
Claro que puede deberse a esto:al que le guste evidentemente que lo pille no es mal juego pero ahora mismo tampoco es que me apetezca jugar a algo así.
Es evidente que no te van a mostrar todo lo que contiene el juego antes de su salida.
Las demos son para lo que son, para conocer la mecánica del juego. Quejarse de que la demo es corta en contenido me resulta algo absurdo, aunque claro, estamos en un país libre Aunque tampoco entiendo a la gente que defiende el juego a capa y espada e intenta convencer a los demás de que les tiene que gustar... a no ser que tengáis acciones de Nintendo, claro
En fin, a los que os (nos) guste, a disfrutar de él, y al que no, pues ya llegará otra cosa
Pipitagamer escribió:Es evidente que no te van a mostrar todo lo que contiene el juego antes de su salida.
ithan_87 escribió:Pipitagamer escribió:Es evidente que no te van a mostrar todo lo que contiene el juego antes de su salida.
Estoy de acuerdo, pero es que precisamente Nintendo no es sospechosa de mostrar casi todo el contenido que ofrece un juego antes de su salida , que por ejemplo sin ir más lejos, Mario 3D World mostraron a Estela como personaje secreto, además de esos mundos extras que había, por lo que mucha gente se quejó de ello; con MK8, tres cuartos de lo mismo, todos los circuitos fueron mostrados de pe a pa, y con Splatoon más de lo mismo.
No me parece mal ¿eh? que conste, yo prefiero eso a que oculten algo que puede ser criticado por el público. De esta manera te enteras de todo.
ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.
Pipitagamer escribió:ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.
Vale tio, para la próxima vez te pido por favor que no me cites sino tiene nada que ver con mi persona.
ARK666 escribió:Preguntilla: ¿se sabe si la campaña será co-op?
Calculinho escribió:ARK666 escribió:Preguntilla: ¿se sabe si la campaña será co-op?
Yo acabo de descubrir por ti que hay una campaña, esto de ver el Direct cocinando no fue buena idea, no me he enterado de la mitad
Entonces por hacer un resumen de lo que se sabe, el juego tiene:
Offline: Campaña, minijuegos (varios sólo con amiibo) y un modo para dos jugadores de los globos.
Online: 4 modos de juego en 4 mapas.
Compartido: Armas y ropita desbloqueables.
Promesas: Para Agosto más mapas y armas para el online y en el futuro nuevo contenido.
¿Algo más?
ARK666 escribió:Calculinho escribió:ARK666 escribió:Preguntilla: ¿se sabe si la campaña será co-op?
Yo acabo de descubrir por ti que hay una campaña, esto de ver el Direct cocinando no fue buena idea, no me he enterado de la mitad
Offline: Campaña, minijuegos (varios sólo con amiibo) y un modo para dos jugadores de los globos.
Promesas: Para Agosto más mapas y armas para el online y en el futuro nuevo contenido.
¿Algo más?
Y por lo visto la campaña es larguita
ARK666 escribió:Pipitagamer escribió:ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.
Vale tio, para la próxima vez te pido por favor que no me cites sino tiene nada que ver con mi persona.
Siento mucho que te moleste, pero citar varios comentarios no quiere decir que sea a ti a quien vaya dirigido un texto. Estamos en un foro, no en un juicio.
Qué irascible está el personal últimamente :\
Calculinho escribió:[....]
Ojalá, pero en shooters por el termino "largo" yo me imagino 6-8 horas como mucho. Me acabo de terminar las campañas de Crysis Warhead y Crysis 2 que tenía pendientes en Steam y ni diez horas me han durado por ejemplo
Pipitagamer escribió:ARK666 escribió:Pipitagamer escribió:
Siento mucho que te moleste, pero citar varios comentarios no quiere decir que sea a ti a quien vaya dirigido un texto. Estamos en un foro, no en un juicio.
Qué irascible está el personal últimamente :\
Perdona, pero te lo he dicho con mucha educación y sin ningún ápice de irascibilidad.
Citas mi mensaje al completo, no veo varios comentarios de nadie salvo los que cito yo en mi mensaje, quizás te has confundido y podrías reconocerlo pero sigues igual...
ARK666 escribió:Como he dicho antes, he citado comentarios de varios usuarios en el mensaje para mantener el hilo de la conversación, aunque sólo estuviera el tuyo con el nombre (de ahí que sólo te haya llegado a ti la notificación). No tengo problemas en reconocer un error, pero en este caso no he cometido ninguno (después de tantos años en el foro creo que se como funciona el sistema de citas y como se usa normalmente por aquí...). Aún así, si te has sentido ofendido o molesto por el malentendido, mis disculpas. No tengo intención ninguna de discutir por una cosa que (y estaremos de acuerdo) no lleva a ninguna parte.
Sigamos con el tema principal del hilo, que es lo que nos interesa a todos
dalairasta escribió:Calculinho escribió:[....]
Ojalá, pero en shooters por el termino "largo" yo me imagino 6-8 horas como mucho. Me acabo de terminar las campañas de Crysis Warhead y Crysis 2 que tenía pendientes en Steam y ni diez horas me han durado por ejemplo
Si vas a toda leche durará eso pero en el mismo direct comentan que hay un pergamino secreto en cada fase de la campaña y sale una imagen que (creo recordar) tiene espacios para 27 pergaminos, así que por lo menos hay 27 fases, y eso suponiendo que los jefes estén dentro de ellas y no como fase propia, no se si me explico.
Lo que no se sabe es la media de duración de cada fase, que pueden ser de una hora... o de 5 minutos
Un saludete
Calculinho escribió:[...]
Corriendo no voy, pero que quieres hacer en juegos como Crysis, Halo o Call of Duty desde que matas los enemigos? Crysis 2 aún tiene cosas para buscar por el escenario, pero son tan poco interesantes y colocadas a boleo en lugar de en zonas donde usar tus poderes para alcanzarlas por ejemplo que no interesa. Lo que comentas de los pergaminos puede estar muy guapo, sobre todo si te premia con algo como accesorios o dinero para las tiendas, etc. En fin ya quedan dos semanas para poder catarlo!
Calculinho escribió:ARK666 escribió:Calculinho escribió:Yo acabo de descubrir por ti que hay una campaña, esto de ver el Direct cocinando no fue buena idea, no me he enterado de la mitad
¿Algo más?
Y por lo visto la campaña es larguita
Pipitagamer escribió:ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.
Edito: Quien cree que el rodillo es OP?
https://www.youtube.com/watch?v=S_cZMTMWqe8
AdriFenix14 escribió:Pipitagamer escribió:ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.
Edito: Quien cree que el rodillo es OP?
https://www.youtube.com/watch?v=S_cZMTMWqe8
Jajajaja, ahi es OP el que juega...menuda bestia tio
keverson303 escribió:Veo mucha gente quejandose por la falta de un chat de voz, puede ser que la mecanica del juego no lo necesite, vamos que hay que confundir un CoD con este juego, donde no se gana una partida por las bajas que se tienen si no por el hecho de pintar el escenario entero y cortar a lo maximo cualquier avance del rival al limitar las zonas por donde puede andar a la libre.
Yo díría que hay que esperar hasta que el juego salga y los analisis en si puedan confirmar que tanta falta hace este aspecto o no, por el momento creo que se exagera demasiado este punto, lo repito este juego no es un CoD, quien lo vea de esta forma tiene una pesima comprensión de lectura
Yo es que veo una boberia que digan el juego ya es malo por no tener chat de voz , para que quiero yo chat de voz teniendo ts , skype etc que es mucho mejor para el tema de latencia y demas.ARK666 escribió:keverson303 escribió:Veo mucha gente quejandose por la falta de un chat de voz, puede ser que la mecanica del juego no lo necesite, vamos que hay que confundir un CoD con este juego, donde no se gana una partida por las bajas que se tienen si no por el hecho de pintar el escenario entero y cortar a lo maximo cualquier avance del rival al limitar las zonas por donde puede andar a la libre.
Yo díría que hay que esperar hasta que el juego salga y los analisis en si puedan confirmar que tanta falta hace este aspecto o no, por el momento creo que se exagera demasiado este punto, lo repito este juego no es un CoD, quien lo vea de esta forma tiene una pesima comprensión de lectura
No es un COD, pero el chat de voz (cuando juegues con amigos) ayuda y mucho. Aunque el juego no sea de matar (al menos no los modos conocidos), tiene su factor estratégico y de teamplay para cubrir rodillos, abarcar más espacio, pedir refuerzo en cierta zona, etc. El chat de voz es siempre un gran añadido en cualquier juego cooperativo y, en mi opinión, debería estar en el juego, al menos para cuando juegues con amigos en el mismo equipo.
Aún así, entiendo que haya quien piense que no es necesario. En el peor de los casos se puede tirar de skype u otros servicios.
Miyazaki escribió:Las partidas van a duar como en la demo? 3 minuto?.
Miyazaki escribió:Las partidas van a duar como en la demo? 3 minuto?.
Pipitagamer escribió:Miyazaki escribió:Las partidas van a duar como en la demo? 3 minuto?.
No, por ponerte un ejemplo el modo ''Splattzone'' tiene una duración de 5 minutos.
Dependerá del modo.