ARK666 escribió:El Corte Inglés con su puta madre escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
YU-PI
He recibido lo mismo... Los he intentado llamar al 902 (desde la empresa, así por lo menos no pago yo
) y me han colgado...
Lo más divertido es que he recibido exactamente el mismo mensaje para mi pedido del Yoshi's Wolly World. Parece que no van a recibir ninguno de los dos...
EDIT: A la segunda he conseguido hablar con ellos. Me dijo que, si el pedido no está listo para entrega después de una semana, el sistema automáticamente suelta ese correo (lo que no tiene ningún sentido... a no ser que esa parte del sistema no esté preparada para preventas) y que "la nueva fecha de entrega es finales de mayo", es decir, la fecha original.
No es que me haya quedado tranquilo con eso, pero bueno, esperemos para ver que pasa. También porque el Splatoon con Amiibo ha desaparecido de la página de Mediamarkt, así que no nos quedan muchas opciones...