Splatoon

En cuanto al nivel, si mal no recuerdo, me parecido entender en la Direct que el propio juego empareja a jugadores de nivel similar, precisamente para evitar "masacres" jeje
Otro gameplay, esta vez del modo pintazonas en un mapa distinto a los de la demo. Curioso, pero en este mapa para que el contador baje debes tener conquistadas dos zonas a la vez OoO
https://www.youtube.com/watch?v=LnZyBuiDX4g
Hisomaru escribió:Otro gameplay, esta vez del modo pintazonas en un mapa distinto a los de la demo. Curioso, pero en este mapa para que el contador baje debes tener conquistadas dos zonas a la vez OoO

Parece que si no se consigue en el tiempo indicado gana el que tenga un porcentaje mayor pintado, no?
CappyLuffy escribió:
Hisomaru escribió:Otro gameplay, esta vez del modo pintazonas en un mapa distinto a los de la demo. Curioso, pero en este mapa para que el contador baje debes tener conquistadas dos zonas a la vez OoO

Parece que si no se consigue en el tiempo indicado gana el que tenga un porcentaje mayor pintado, no?

El que tenga el mayor porcentaje de tiempo las zonas pintadas.
Pipitagamer escribió:
CappyLuffy escribió:

El que tenga el mayor porcentaje de tiempo las zonas pintadas.

Cierto, no hay símbolo de porcentaje por ningún lado en el recuento de puntos. Gracias. ^^
No es un gameplay, pero es un video gracioso por la forma de promocionar el juego XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=0fmuNKNB1GM
Han salido varias capturas y fotos esta noche, sacado de la cuenta de twitter de Splatoon España (@SplatoonES):

Esto se verá en la pantalla del GamePad mientras estemos en cromópolis:
Imagen

Pantalla de título:
Imagen

Así será el disco:
Imagen
Supongo que todos han ido de copas y por aquí nadie ha probado la demo hoy no? XD
Agon escribió:[...]
Así será el disco:
Imagen

No puedo creerme que una absurda foto de un disco me haga que desee el juego más aún :)

Edito: @Calculinho , creo recordar que la demo es para la semana que viene, la noche del 23 al 24.

Un saludete
dalairasta escribió:
Agon escribió:[...]
Así será el disco:
Imagen

No puedo creerme que una absurda foto de un disco me haga que desee el juego más aún :)

Edito: @Calculinho , creo recordar que la demo es para la semana que viene, la noche del 23 al 24.

Un saludete

Pues sí, y no será porque el título de este hilo no lo ponga bien claro arriba. Estoy cegato XD
el disco es genial, lo que aun no muy comprendo es de si la demo, si la bajo solo puedo jugarla en el tiempo que ellos dicen o si puedo probar algún modo offline cuando no son los horarios.
ninjase escribió:el disco es genial, lo que aun no muy comprendo es de si la demo, si la bajo solo puedo jugarla en el tiempo que ellos dicen o si puedo probar algún modo offline cuando no son los horarios.

Solo online en el horario que dicen.
Alguien sabe donde se pueden encontrar wallpapers de calidad? con bastante resolución?
El disco es chulísimo. Qué ganas de que salga ya...
Buffff estas ganas no son ni medio normales...jajajaja por cierto lo que también es una pasada es la banda sonora, le va como un guante al juego
Estoy valorando comprarme el juego, aún asi quiero esperar a volver a jugar a la demo a ver si me termina de convencer, modo coop offline no tiene verdad?
Pues yo el 23 (mas bien 24) no me metere en la demo, la otra vez no me salte ninguna de las 3 horas, y si esta nueva prueba hubiese sido este fin de semana tampoco me la hubiese saltado, pero tener que estar a una hora fija y solo tener una hora para jugar a 5 dias de que salga el juego completo... pues ya me espero.
Me gusta mas la imagen del disco que la portada [chulito] .
ivalice27 escribió:Estoy valorando comprarme el juego, aún asi quiero esperar a volver a jugar a la demo a ver si me termina de convencer, modo coop offline no tiene verdad?

Se sabe que como mínimo tendrá un modo local para dos jugadores. Es de suponer que traiga alguno más o al menos que en las expansiones sí.
Gracias, es un aliciente para mi.
Tengo ganas de catarlo pero me da miedo que sea demasiado caótico... he visto algunos videos y creo que es demasiado frenético para mi gusto...
Gronky escribió:Pues yo el 23 (mas bien 24) no me metere en la demo, la otra vez no me salte ninguna de las 3 horas, y si esta nueva prueba hubiese sido este fin de semana tampoco me la hubiese saltado, pero tener que estar a una hora fija y solo tener una hora para jugar a 5 dias de que salga el juego completo... pues ya me espero.
Me gusta mas la imagen del disco que la portada [chulito] .

Yo si que intentare aprovechar, que el otro día se me pasó y no la pude probar [+risas]
A mi me pilla en una despedida de soltero, así que no podré darle a la pistolita esta vez (a la de colores [666] )
Pero es la madrugada del sábado al domingo, mucha gente se a confundido con la madrugada del domingo al lunes, con lo cual pensando que así no se podía jugar por motivo de trabajo/estudios [+risas]

Por lo que el el sábado nos vemos de nuevo dándole al "paintball" camaradas [360º]
El Corte Inglés con su puta madre escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

YU-PI
ARK666 escribió:
El Corte Inglés con su puta madre escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

YU-PI

He recibido lo mismo... Los he intentado llamar al 902 (desde la empresa, así por lo menos no pago yo [+risas] ) y me han colgado... [+furioso]

Lo más divertido es que he recibido exactamente el mismo mensaje para mi pedido del Yoshi's Wolly World. Parece que no van a recibir ninguno de los dos...

EDIT: A la segunda he conseguido hablar con ellos. Me dijo que, si el pedido no está listo para entrega después de una semana, el sistema automáticamente suelta ese correo (lo que no tiene ningún sentido... a no ser que esa parte del sistema no esté preparada para preventas) y que "la nueva fecha de entrega es finales de mayo", es decir, la fecha original.

No es que me haya quedado tranquilo con eso, pero bueno, esperemos para ver que pasa. También porque el Splatoon con Amiibo ha desaparecido de la página de Mediamarkt, así que no nos quedan muchas opciones...
Venía a comentar lo que ha escrito el usuario anterior.

He hecho algunos pedidos en El Corte Inglés y ese email os lo mandan por defecto cuando ha pasado un tiempo desde que habéis hecho el pedido, pero no debéis alarmaros.
A-Manuel escribió:Venía a comentar lo que ha escrito el usuario anterior.

He hecho algunos pedidos en El Corte Inglés y ese email os lo mandan por defecto cuando ha pasado un tiempo desde que habéis hecho el pedido, pero no debéis alarmaros.

Correcto, aunque parezca difícil de creer así es, tienen configurado eso de forma predeterminada para compras y precompras lo suyo sería que lo cambiaran y fueran específicos pero claro...peras al olmo no jajajaja, pues eso no cunda el pánico chavales
Danimonto escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:En stock en amazon.es Splatoon + amiibo a 44€ !! Corred a quien le falte !!

Jamás llego a tiempo y eso que me la paso metido en amazon cazando amiibos, splatoon, yoshi, etc. Aunque 44 no sé sí sea el mejor precio sabiendo que amazon suele ser de buenos precios. Lo digo porque en el carrefour lo reservé en 39,90

No es el pecio mas bajo actualmente, duró media hora o así solo. Yo también lo reservé en amazon a 39,90, hace mil... ahora estoy intentando conseguir el yoshi + amiibo en amazon, pero no reponen }:/ ( lo tengo reservado en zavvi pero a 56 :O y en zavvi no llega el dia de lanzamiento ni de coña xD)
Exactamente en MM han quitado la edición con amiibo pero pronto se podrá reservar de nuevo.
En el corte ingles quedan muy pocas reservas de ese mismo pack también.
Las reservas vuelan, esta teniendo mas éxito que SMB o MK8 eso comentan los comerciales.

Nuevo video del rifle que se pudo probar en la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=cWididP-gQw
Pipitagamer escribió:Exactamente en MM han quitado la edición con amiibo pero pronto se podrá reservar de nuevo.
En el corte ingles quedan muy pocas reservas de ese mismo pack también.
Las reservas vuelan, esta teniendo mas éxito que SMB o MK8 eso comentan los comerciales.

Nuevo video del rifle que se pudo probar en la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=cWididP-gQw

Puffffff madre mia como mola...está comprobado que sabiendo usar el punto fuerte de cada arma todas tienen lo suyo, quizás en algunas ese punto fuerte está más alcance de los novatos, algo lógico también ya que al principio todos lo seremos(excepto gente que tenga más experiencia con shooters)...no sé lo veo muy compensado el juego...veo pocos cabos sueltos y esa frescura que tiene lo hace hiperadictivo porque yo no he jugado aun y estoy que no me canso de ver videos jajajaja, vamos chavales que ya queda menosss!!!
PD: A la luz de lo que dices me siento aliviado de tenerlo precomprado en MM desde hace una semana jajaja
Yo me quede con muchas ganas de probar la demo el otro finde, este sabado no me la pierdo ni loco. Se sabe cuanto tiempo estara activa ?
Super_Mario escribió:Yo me quede con muchas ganas de probar la demo el otro finde, este sabado no me la pierdo ni loco. Se sabe cuanto tiempo estara activa ?

Creo que como la otra vez, 1 hora
Super_Mario escribió:Yo me quede con muchas ganas de probar la demo el otro finde, este sabado no me la pierdo ni loco. Se sabe cuanto tiempo estara activa ?

En principio y a no ser que rectifiquen creo que es una hora lo que estará abierta ;)
Sí, por las noticias que he leído han dicho que será una hora.
En stock en Amazon, Splatoon + amiibo a 44€ !!
Ya no se si conservar mi reserva de GAME limitada a 42.95€ o tirar con la de Amazon a 44€...
No se supone que el juego en amazon estaba en 39.90??? Igualarán el precio?
Carlis escribió:En stock en Amazon, Splatoon + amiibo a 44€ !!

Gracias por el aviso tio! Mira que no tenia claro si reservarlo o no, si acaso lo hacia pillaria la normal, pero al verlo digo que coño voy a reservarlo por si acaso
¿si baja de precio me lo igualan hasta el momento de pagar no(que supongo que te lo cobran cuando lo mandan)?
Me ponia que llegaba el dia de lanzamiento, jueves 28 ¿suelen ser puntuales para estas cosas?
No suelo ser de reservar juegos, normalmente voy a buscarlo el dia que sale y ya
un saludo! [sonrisa]
¿Alguien podría decirme que incluye concretamente el Amiibo Splatoon del calamar?

Sé que es contenido extra como items, ropa armas... pero me gustaría saber que es cada cosa exactamente para ver si me interesa comprármelo o no.

Gracias!
AgumonDX escribió:Ya no se si conservar mi reserva de GAME limitada a 42.95€ o tirar con la de Amazon a 44€...

No entiendo porqué te planteas cancelar una reserva más barata por otra más cara. Yo es que también tengo la reserva en Game y lo mismo me estoy perdiendo algo...
LauritaGamer90 escribió:¿Alguien podría decirme que incluye concretamente el Amiibo Splatoon del calamar?

Sé que es contenido extra como items, ropa armas... pero me gustaría saber que es cada cosa exactamente para ver si me interesa comprármelo o no.

Gracias!

Cada amiibo desbloquea 20 minimisiones y juegos retro para la recreativa de la plaza y también algo de equipo (un atuendo por amiibo me dio a entender). Si hay algo más no sale en el direct (hablan de ello a partir de 27´).

https://www.youtube.com/watch?v=iNYqLAbK_oQ

BBmucho escribió:
AgumonDX escribió:...mi reserva de GAME limitada a 42.95€ o tirar con la de Amazon a 44€...

No entiendo porqué te planteas cancelar una reserva más barata por otra más cara...

Imagino que lo hará porque confía más en que en Amazon no le vayan a dejar tirado a última hora.

Un saludete
Pillado en amazon tambien con el amiibo. Ahora seguro que en mi carrefour que las ediciones especiales suelen ser un espejismo capaz que veo que lo hay a patadas
dalairasta escribió:
LauritaGamer90 escribió:¿Alguien podría decirme que incluye concretamente el Amiibo Splatoon del calamar?

Gracias!

Cada amiibo desbloquea 20 minimisiones y juegos retro para la recreativa de la plaza y también algo de equipo (un atuendo por amiibo me dio a entender). Si hay algo más no sale en el direct (hablan de ello a partir de 27´).

BBmucho escribió:
AgumonDX escribió:...mi reserva de GAME limitada a 42.95€ o tirar con la de Amazon a 44€...

No entiendo porqué te planteas cancelar una reserva más barata por otra más cara...

Imagino que lo hará porque confía más en que en Amazon no le vayan a dejar tirado a última hora.

Un saludete

Básicamente esto. Game me la ha liado otras veces con los "regalitos" que da al reservar, como las cartas de Tarot de Persona Q. Siendo una diferencia de 2 euros se que Amazon es una garantía de calidad absoluta.

Ya veré lo que hago, lo pensaré esta semana.
dalairasta escribió:

Gracias!

BBmucho escribió:

Un saludete

¡Gracias!
Petiso Carambanal escribió:Pillado en amazon tambien con el amiibo. Ahora seguro que en mi carrefour que las ediciones especiales suelen ser un espejismo capaz que veo que lo hay a patadas

Jajajaja la temida ley de Murphy...aún así teniendo esos precedentes con tu Carrefour yo habría hecho lo que tu ;) con Amazon sabes que no fallas
Estoy un poco perdido con el hilo, visteis los cojines de splatoon? volaron de amiami:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Espero que saquen en más sitios a la venta, solo los he visto en otra página mas y salen caros no, lo siguiente... [mad]
¿Es cosa mía o a la gente se le está yendo la pinza mucho últimamente con el merchan de Nintendo? xD
Madre mía, pues yo pensaba que las reservas en Game eran de fiar... [triston]
ARK666 escribió:¿Es cosa mía o a la gente se le está yendo la pinza mucho últimamente con el merchan de Nintendo? xD

Si están guapísimos [360º] pero sí es verdad que hay una sensación exagerada de: me lo quitan de las manos
6948 respuestas