Splatoon

Es la demo en plena jornada de reflexión... Pocos españoles vamos a jugar me parece...
spaizor6 escribió:Es la demo en plena jornada de reflexión... Pocos españoles vamos a jugar me parece...

Por?
spaizor6 escribió:Es la demo en plena jornada de reflexión... Pocos españoles vamos a jugar me parece...

El chiste del dia... [qmparto]
Me parece que ya hemos tenido suficiente tiempo para reflexionar.
Crees que la gente no va a jugar una hora a splatoon la noche antes de votar, por eso mismo?
eddyjay escribió:

Por?

tenemos que decidir a que panda de ladrones,chorizos y mangantes vamos a votar para que se enriquezcan otros 4 añitos a costa de putear a la gente humilde y trabajadora.
...casi que juego a splatoon!!
No llegué a probar la primera demo, la del sabado tampoco la podré probar, pero viendo videos en Youtube me han vendido completamente el juego, hasta tal punto, que me he puesto ADSL en casa para jugarlo.
Pipitagamer escribió:

El chiste del dia... [qmparto]
Me parece que ya hemos tenido suficiente tiempo para reflexionar.
Crees que la gente no va a jugar una hora a splatoon la noche antes de votar, por eso mismo?

Yo jugaré también jaja, pero es posible que alguien decida ver la sexta noche o algún programa del estilo a esa hora para reflexionar sobre su voto.
Otra opción es poner la radio, con contenido político,y la tele con Splatoon
dornop escribió:No llegué a probar la primera demo, la del sabado tampoco la podré probar, pero viendo videos en Youtube me han vendido completamente el juego, hasta tal punto, que me he puesto ADSL en casa para jugarlo.

Dímelo a mi, que me he comprado el adaptador LAN oficial, sólo por este juego [+risas]
DevilKeeper escribió:¿Alguién sabe si por cambiar la forma de pago de la reserva de Amazon, se puede perder dicha reserva?. Leí hace tiempo que a alguién le ocurrió, no sé si con unos amiibos, y resulta que el banco me obliga a cambiar de tarjeta de crédito para antes de la fecha de salida del juego...

Gracias.

La reserva no la vas a perder nunca. Lo que si ocurre cada vez que haces un cambio en un pedido de amazon es que te mueven al final de la lista. Es decir, las reservas se van sirviendo en el orden en el que se han hecho, y se las mandarán antes a los que la hayan pedido antes. Si tu haces ahora un cambio pues es como si la volvieses a reservar (como si cancelases y volvieses a reservar tu misma copia más o menos), y pasas a ser la última reserva. Esto supone que si por ejemplo se sirvieran para el primer día 100 juegos (es solo por poner un ejemplo) y tu ahora estás en la posición 101, pues te llegará más tarde.

Así es más o menos como lo tengo yo entendido y medio comprobado (a mi también me ha pasado el tener que cambiar cosas del pedido de una reserva).
davidnintendo escribió:Imagen del SplatOON
Imagen

Si no fuera de fondo blanco, me la ponía de fondo de pantalla XD
Alguien que tenga reservado el Splatoon en Amazon?
Danimonto escribió:Alguien que tenga reservado el Splatoon en Amazon?

Yo, edicion limitada con amiibo. Por? :-?
pupila1992 escribió:

Hace cuanto? A qué precio la tienes reservada?

Es que me parece que alguien puso que el precio eran 39.90 y amí me cobran 44 con algo
@danimonto cuando hiciste la reserva? Te lo digo porque el precio de las reservas en amazon varía según cuando se haga (sobretodo con lo del precio mínimo garantizado). Yo por ejemplo la reservé el 8 de Abril a 39,96, justo cuando la pusieron. Quizás tú la reservaste más tarde y al precio que dices...en todo caso contacta con amazon y a ver que te dicen ;) seguro que te lo arreglan

Saludos!!
@Danimonto La pille porque un compañero me la solto por privado y estuve pendiente hasta pillarla en 2 o 3 minutos que la listaron. Tranquilo, tambien la tengo a 44, algo y en casa supuestamente el 28 de mayo.

Por cierto, el usuario @dalairasta pidio un diseño de la foto anteriormente colgada. He hecho uno rapido con el CorelDraw:

Imagen
Danimonto escribió:
pupila1992 escribió:

Hace cuanto? A qué precio la tienes reservada?

Es que me parece que alguien puso que el precio eran 39.90 y amí me cobran 44 con algo

Yo la reservé esta semana a EUR 44,14
Por cierto hay más unidades a la venta!!
LINKAZO
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pupila1992 escribió:[...]
Por cierto, el usuario @dalairasta pidio un diseño de la foto anteriormente colgada. He hecho uno rapido con el CorelDraw:

Querido amigo, tiene usted mi más sincera gratitud [beer]
mikiescudma23 escribió:@danimonto cuando hiciste la reserva? Te lo digo porque el precio de las reservas en amazon varía según cuando se haga (sobretodo con lo del precio mínimo garantizado). Yo por ejemplo la reservé el 8 de Abril a 39,96, justo cuando la pusieron. Quizás tú la reservaste más tarde y al precio que dices...en todo caso contacta con amazon y a ver que te dicen ;) seguro que te lo arreglan

Saludos!!

Tienes un MP tío...
dalairasta escribió:
pupila1992 escribió:[...]

Querido amigo, tiene usted mi más sincera gratitud [beer]

[360º] [beer]
@pupila1992, convendría que arreglases la imagen ya que la has hecho de 1599*901 y debería ser de 1600*900 para que sea 16:9 perfecta
Acabo de poner a descargar la demo de cara al sabado. Qué ganas de probarlo.
nik0_ escribió:Acabo de poner a descargar la demo de cara al sabado. Qué ganas de probarlo.

Sera el Domingo, no? e_e
Bueno, si [carcajad] me referia a Sabado noche-domingo [carcajad]
Nosolosurf escribió:http://www.hlj.com/scripts/hljlist?SeriesID=6312&Dis=2&qid=3YWJJ8TBSA9FS&Word2=cushion&z=Word2&set=1&DisplayMode=images

A quien le interese un cojín/peluche del calamar

Muchisimas gracias!!!! [inlove]
nik0_ escribió:Bueno, si [carcajad] me referia a Sabado noche-domingo [carcajad]

Mejor Domingo/Lunes! xD
Yuluga escribió:
nik0_ escribió:Bueno, si [carcajad] me referia a Sabado noche-domingo [carcajad]

Mejor Domingo/Lunes! xD

Madre mía, otra vez con esto del día no
Yuluga escribió:

Mejor Domingo/Lunes! xD

que cacao, se supone que es el 24 a las 0:00, no es esa la noche entre sábado y domingo? a ver si la liamos
jorge_ura escribió:
Yuluga escribió:

Mejor Domingo/Lunes! xD

que cacao, se supone que es el 24 a las 0:00, no es esa la noche entre sábado y domingo? a ver si la liamos

Sí, pero en realidad no cae sábado, es la madrugada del domingo [poraki]
Danimonto escribió:
mikiescudma23 escribió:@danimonto cuando hiciste la reserva? Te lo digo porque el precio de las reservas en amazon varía según cuando se haga (sobretodo con lo del precio mínimo garantizado). Yo por ejemplo la reservé el 8 de Abril a 39,96, justo cuando la pusieron. Quizás tú la reservaste más tarde y al precio que dices...en todo caso contacta con amazon y a ver que te dicen ;) seguro que te lo arreglan

Saludos!!

Tienes un MP tío...

Yo también la reservé hace unos días, pero por 44,14 euros.
Yuluga escribió:

Mejor Domingo/Lunes! xD

Creo que te vas a perder la demo.......

Sábado 23, a las 23:59.... Si lo pone el título del hilo por dios,
acecombat escribió:
Yuluga escribió:

Mejor Domingo/Lunes! xD

Creo que te vas a perder la demo.......

Sábado 23, a las 23:59.... Si lo pone el título del hilo por dios,

lol cierto, pues menos mal que salio el tema, no se porque pensaba el 24! DDDDDDDDDDDDDDDDD: pero vamos sino me hubieran avisado los colegas, es lo malo de andar on fire >_< gracias!
Caballeros, ¿cuánto ocupa la demo? Tengo el disco duro de la Wii U echando humo, como pa' meterle más madera [360º] XD [360º]
La descarga cerca de 500Mb
Una vez instalado sobre 1Gb
Veo bastante publicidad del juego en las tiendas, me sorprendió sobretodo en mediamarkt y eroski.
Han puesto el Iwata pregunta en la web americana. Dejo tres imágenes curiosas:

-el juego empezó como una demo en el que los personajes eran bloques de tofu:
Imagen

-luego los cambiaron por conejos:
Imagen

-y luego por calamares con aspecto humano:
Imagen
la demo solo es online?
shevita07 escribió:la demo solo es online?

Si, y solo funciona las horas durante las cuales está abierto el modo online.
Aquí la entrevista al completo:

Comenzó con Tofu

Iwata

Eres todo vistiendo camisetas a juego.

Nogami

Oh, sí, lo estamos. (risas)

Sakaguchi

Fue sólo una coincidencia. (risas)

Iwata

No se ve como una coincidencia para mí. (risas)

Todos

(risas)

Nogami

De hecho, hay una camiseta como esta en Splatoon. Es por eso que estamos todos con ellos hoy.
1. Hisashi Nogami: Departamento de Producción, Análisis de Entretenimiento y División de Desarrollo. Productor de Splatoon. Apareció en Iwata Pregunta: Canales Wii 4: apuntando para todo el mundo Mii Comunicación, Iwata pregunta: Animal Crossing: City Folk.

Iwata

Oh, es así? Ahora, por primera vez introducido en Splatoon E32 del año pasado. ¿Cuál fue la reacción como?
2. E3: Electronic Entertainment Expo. Un evento de la industria de los juegos de computadora y video se celebra cada mes de junio en Los Ángeles. Splatoon se presentó por primera vez en el E3 de 2014.

Nogami

Siempre habíamos pensado que era un juego muy divertido, pero estábamos contentos de conseguir una reacción aún más grande de lo que esperábamos.

Iwata

¿Por qué crees que fue tan bien recibido?

Nogami

Creo que fue por la forma en que el juego era fácil de entender una vez que comience a jugar. Otra parte de ella fue que revelamos el juego con un video. Amano estudió cine en la universidad, por lo que hizo el trailer de anuncio para el E3.

Iwata

No es frecuente que un remolque está hecha por uno de los desarrolladores. Trailers se hacen generalmente por una agencia externa.

Amano

Decidimos hacer el video a nosotros mismos este momento porque teníamos una visión muy clara de lo que queríamos mostrar y cómo queríamos mostrarlo. Creo que el video que da una buena idea del tipo de juego que es, incluso sin jugarlo. Fue de lo más importante para nosotros mostrar nuestro nuevo personaje calamar.
3. Yusuke Amano: Departamento de Producción, Análisis de Entretenimiento y División de Desarrollo. Director de Splatoon, con Sakaguchi. Apareció en Iwata pregunta: Super Mario 25 Aniversario Volumen 4: Super Mario Desarrolladores 2, Iwata pregunta: Star Fox 64 3D, Iwata pregunta: New Super Mario Bros. 2.

Sakaguchi

Yo estaba en el E3, y los medios de comunicación preguntaba, "¿Por qué los calamares?" (risas)
4. Tsubasa Sakaguchi: Departamento de Producción, Análisis de Entretenimiento y División de Desarrollo. Actuó como Director sobre Splatoon, junto con Amano. Apareció en Iwata Pregunta: Nintendo Land.

Nogami

Nos preguntamos que mucho. (risas)

Iwata

La gente que lee esto probablemente gustaría también que comencemos con la misma pregunta.

Nogami

Derecha. (risas)

Iwata

Usted fue a través de un montón de prueba y error con este proyecto, y terminó con calamares. Vamos a empezar a hablar de eso.

Nogami

Muy bien. Comenzamos este proyecto después de que terminé trabajando en el lanzamiento de Wii U.

Iwata

Nogami-san, que trabajó en el menú de Wii U, ¿verdad?

Nogami

Derecha. Y Sakaguchi estuvo involucrado en el desarrollo de Nintendo Land5, y Sato-san ...
5. Nintendo Land: Un juego de parque temático lanzado en diciembre de 2012 para la Wii U.

Sato

Que estaba desarrollando New Super Mario Bros. U6.
6. New Super Mario Bros. U: Un juego de acción lanzado para Wii U en diciembre de 2012.

7. Shintaro Sato: Departamento de Producción, Análisis de Entretenimiento y División de Desarrollo. Director del Programa de Splatoon.

Nogami

Por lo tanto, todos los miembros del equipo participaron en el lanzamiento de Wii U. Una vez que el desarrollo se había establecido, yo los reuní y comencé este proyecto. Le dije: "Vamos a hacer un nuevo tipo de juego, sin tener que preocuparse por tratar de encajar en géneros de juegos existentes." Inoue-san también estaba trabajando en el menú de Wii U, así que le pregunté a unirse al proyecto.

Inoue

Está bien.
8. Seita Inoue: Departamento de Producción, Análisis de Entretenimiento y División de Desarrollo. Directora de Arte en Splatoon.

Iwata

Así que todos se reunieron para hacer un nuevo tipo de juego, algo que no era Super Mario Bros o The Legend of Zelda.

Nogami

Derecha. Por supuesto que hubo otros miembros del equipo que no están aquí ahora mismo. Todos nos reunimos casi todos los días y una lluvia de ideas ideas para un nuevo juego. Creo que tuvimos más de cincuenta las ideas ...

Inoue

Tuvimos al menos setenta ideas.

Iwata

Setenta ideas? ¿Cuánto tiempo te lleve a pensar que muchos?

Nogami

Cerca de seis meses.

Iwata

Eso es un montón de ideas.

Nogami

Todos estábamos muy competitiva acerca de nuestro intercambio de ideas.

Amano

Y a veces nos inspirarnos en algún otro idea, y pensamos: "Así es como yo lo haría, si hiciera eso."

Iwata

Al igual que, "Si eso es lo que estamos haciendo, lo haría de esta manera."

Sakaguchi

Derecha. Nuestras ideas muy ramificados de esa manera.

Nogami

Así que todos una lluvia de ideas de ideas y dimos unas cuantas presentaciones, y la idea de que hizo todo el camino hasta el final fue la idea de que se convirtió en Splatoon.

Iwata

Así que tengo que preguntar ... El Análisis y Desarrollo del Entretenimiento Division9 donde todo el trabajo es responsable de muchos de los personajes de Nintendo de franquicia, por lo que poner un montón de trabajo en el mantenimiento de la serie. Esto significa que no hay a menudo una oportunidad de hacer algo nuevo.
9. Entertainment Análisis y División de Desarrollo: Una de las divisiones de desarrollo de Nintendo, encabezados por Shigeru Miyamoto. Responsable del desarrollo de muchos de los personajes impulsados ​​títulos de Nintendo como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Animal Crossing y Pikmin.

Nogami

Podrías decirlo.

Iwata

Por supuesto que hicieron juegos con una nueva estructura cuando el sistema Wii salió, pero el último carácter nueva era Pikmin10 y eso fue hace unos 14 años.
10. Pikmin: Una serie de juegos de acción de AI. El primer juego fue lanzado para el Nintendo GameCube en diciembre de 2001. Pikmin 2 fue lanzado para Nintendo GameCube en agosto de 2004, y Pikmin 3 fue lanzado para Wii U en agosto de 2013.

Nogami

Está bien. Ese fue el último carácter nuevo de la División de Análisis y Desarrollo del Entretenimiento (EAD), y se hizo hace 14 años.

Amano

Pero al principio no estábamos tratando de crear un nuevo personaje. Estábamos tratando de crear una nueva estructura de juego en primer lugar.

Nogami

Está bien. No se invirtieron en la creación de un nuevo personaje. Nos propusimos crear un juego con una nueva estructura.

Iwata

Eso es muy importante. La forma en que (Shigeru) Miyamoto y el EAD hacen juegos, la idea no viene desde el diseño, pero a partir de la función. El diseño viene después.

Nogami

Está bien.

Iwata

Así que no se acercan a hacer un juego porque quiere utilizar un determinado carácter.

Nogami

Derecha.

Iwata

Entonces, ¿cuál era la idea de que se convirtió en la base para Splatoon?

Nogami

Una demostración hecha por nuestro Director del Programa Sato-san. Al principio había un cubo blanco en un laberinto ...

Iwata

Tofu?

Nogami

Sí. (Risas) No era una cosa blanca y una forma de bloques de tofu lo negro, y estaban disparando tinta y tuvieron que robar territorio del otro.

Iwata

Así que al principio no fue calamar en absoluto. Fue tofu blanco y negro disparar a los demás con tinta. (risas)

Nogami

Derecha. (risas)

Iwata

Pero tofu es generalmente de color blanco.

Sakaguchi

El negro era el queso de soja de sésamo! (risas)

Sato

Así que la base de Splatoon era una pelea entre un bloque de tofu de sésamo y un bloque de tofu firme.

Todos

(Risas)

Disculpas por la traducción, es un copia/pega con traductor de google de aquí: http://iwataasks.nintendo.com/interview ... latoon/0/0
dornop escribió:
shevita07 escribió:la demo solo es online?

Si, y solo funciona las horas durante las cuales está abierto el modo online.

¿Ah si? Pues eso no lo sabía [+risas]. Pues nada, a esperar al próximo día que lo pongan, aunque para el tiempo que queda, que es una semanita, pues tampoco pasa nada.
Todavía habrá que modificar el titulo del hilo para poner que solo esta activa una (hora), desde/hasta y el dia para la gente que no se entera...
La edición de juego + Amiibo Calamar acaba de estar activa en Amazon ES durante... ¿2 minutos? Al momento salía que la cesta estaba vacía así que alguien ha sido más rápido [+risas]
Pipitagamer escribió:Todavía habrá que modificar el titulo del hilo para poner que solo esta activa una (hora), desde/hasta y el dia para la gente que no se entera...

Será porque no se ha dicho veces xD

En fin, qué ganazas de que salga el juego completo ya D:
Vale, me acabo de quedar flipando xDD

Le he escrito al chat de Amazon preguntando si se me podía aplicar el precio de 39.96€ a mi reserva de la limitada de Splatoon que hice el otro día cuando la pusieron (que me salía a 44€). Y sin preguntar nada más...me lo han cambiado xDD

Imagen

Así que si alguno tiene la limitada a 44€ y la quiere por 39€, escribid diciendo que ha estado a un precio mínimo de 39.96€, y os lo aplican. Ya os digo que me lo acaban de hacer, aun no me creo que haya sido tan fácil xDDD
AgumonDX escribió:Vale, me acabo de quedar flipando xDD

Le he escrito al chat de Amazon preguntando si se me podía aplicar el precio de 39.96€ a mi reserva de la limitada de Splatoon que hice el otro día cuando la pusieron (que me salía a 44€). Y sin preguntar nada más...me lo han cambiado xDD

Imagen

Así que si alguno tiene la limitada a 44€ y la quiere por 39€, escribid diciendo que ha estado a un precio mínimo de 39.96€, y os lo aplican. Ya os digo que me lo acaban de hacer, aun no me creo que haya sido tan fácil xDDD

No jodas, yo llamé 2 veces y las 2 veces me dijeron que no me podías aplicar el orecio
Danimonto escribió:

Imagen

No jodas, yo llamé 2 veces y las 2 veces me dijeron que no me podías aplicar el orecio

Pues ya lo estás viendo xD Y esto me pone en el correo. Se ve que me ha tocado una comercial buena xD

Imagen
He seguido el juego desde el principio y soy plenamente consciente de su importante componente online pero no soy muy aficionado a jugar online, no me gusta demasiado por varias razones, en cambio me gusta mucho la propuesta de Nintendo, me gusta su diseño artístico y su jugabilidad.

Estoy pendiente de que se desvele la duración real del modo un jugador para acabar de decidirme, que ya que tengo reservada desde el primer día la edición calamardo en Game me dolería cancelarla XD

A ver si se filtra algo antes del lanzamiento además de las supuestas veintipico misiones.
AgumonDX escribió:
Danimonto escribió:

Imagen

Pues ya lo estás viendo xD Y esto me pone en el correo. Se ve que me ha tocado una comercial buena xD

Imagen

Luego de pasar por 3 personas en el chat, al fin logré que una se comprometiera a ayudarme.

El caso es que según la mujer que me atendió, el precio antes de la fecha de salida debería ajustarse a todos pero ella se encargará de hacer "seguimiento de mi caso" para que en caso que no sea así, me reembolsen la diferencia entre 39,96 y los 44,15 que me están cobrando.

La diferencia no es mucha pero sabiendo que también lo tengo reservado en Carrefour a 39,90 me da dolor pagar más... Solo prefiero amazon por que se que un día antes estará en casa ya.

Imagen

Ahora miso lo voy a probar XD ¿donde está la opción para poner los mensajes y que le has dicho exactamente, o sea que ha sido en plan preguntando o pidiendole directamente si te lo podian bajar?
Está disponible alguna unidad de juego + Amiibo. ¡Corred! [sonrisa]

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OL3G
Para estas cosas mejor el hilo de Ya venden :)
6948 respuestas