Splatoon

Efectivamente, a partir del martes habrá gente jugando (porque las tiendas más pequeñas empiezan a vender los juegos "de estrangis" los martes) pero... sólo al modo historia!! el modo online estoy seguro de que no abrirá hasta el mismo viernes.

Eso sí, los suertudos que lo pillen el martes van a tener 3 días de práctica intensiva... ¡no es justo! xD van a ir ya al online con bastante ventaja. Yo espero que amazon me lo envíe el jueves (pone que llega el jueves) y al menos tener la tarde del jueves de práctica :)
Splatoon escribió:Efectivamente, a partir del martes habrá gente jugando (porque las tiendas más pequeñas empiezan a vender los juegos "de estrangis" los martes) pero... sólo al modo historia!! el modo online estoy seguro de que no abrirá hasta el mismo viernes.

Eso sí, los suertudos que lo pillen el martes van a tener 3 días de práctica intensiva... ¡no es justo! xD van a ir ya al online con bastante ventaja. Yo espero que amazon me lo envíe el jueves (pone que llega el jueves) y al menos tener la tarde del jueves de práctica :)

El modo online esta abierto ya. [fumando]
Sí, dicen en el otro hilo que el modo online está abierto ya... yo hasta el viernes no creo que lo pille [facepalm]
Yo dudo que los servers esten abiertos... Porque sino ya me diras que mierda sistema de control tiene nintendo si esta noche va a poner 1 hora de demo para probar servidores y mientras ya tiene peña dandole por otro lado xD.
El online está abierto para la prensa juegue. Lo de esta noche es para testar los servidores de manera general.
Están abiertos los servidores y la prensa ya está jugando, hay videos donde se puede ver
herkris escribió:Están abiertos los servidores y la prensa ya está jugando, hay videos donde se puede ver

Pues pasarme alguno por privi
Gaunt escribió:
herkris escribió:Están abiertos los servidores y la prensa ya está jugando, hay videos donde se puede ver

Pues pasarme alguno por privi

http://blogocio.net/bgh/blogocio-juega-a-la-version-final-splatoon-vd-916/

Ahi tienes un video donde juegan a la version completa, incluido online en el cual estan al nivel 14 si mal no recuerdo
Conozco a un chaval que ha hecho la review para una web española, y estaba algo "mosca" porque al parecer la versión que han dado a la prensa de Splatoon es diferente a la versión final, por tanto todo lo que haga en esa partida no se puede pasar a la versión "definitiva" del juego. El chaval decía que después de pegarle 20 horas ya no jugaba más y esperaba a la versión buena, porque le parecía una putada que los datos luego no se pasasen.

A mi me parece bien... han acertado esta vez desde Nintendo separando las versiones.
No me extraña nada que la prensa tenga los servers abiertos y estén jugando ya que han de realizar los análisis y puntuar esto es completamente normal, lo que ya es otro cantar es que el juego se empiece a vender como bien se ha dicho "destrangis" y esa gente también pueda acceder al online...eso me extrañaría bastante más porque sino la pantomima esta de la demo pues ya me diréis de que sirve, asi que esta segunda hipotesis la dudo y la pongo en cuarentena aunque también os digo que las manos a la cabeza me las echo por pocas cosas ya xD

@Splatoon claro, es totalmente lógico que la versión que se da a la prensa sea una versión promocional para analisis y reviews y que no sea extensible a la versión completa...es para evaluación, otra cosa es que como los que evalúan les mola el juego pues se vician xD
Splatoon escribió:Conozco a un chaval que ha hecho la review para una web española, y estaba algo "mosca" porque al parecer la versión que han dado a la prensa de Splatoon es diferente a la versión final, por tanto todo lo que haga en esa partida no se puede pasar a la versión "definitiva" del juego. El chaval decía que después de pegarle 20 horas ya no jugaba más y esperaba a la versión buena, porque le parecía una putada que los datos luego no se pasasen.

A mi me parece bien... han acertado esta vez desde Nintendo separando las versiones.

Pues no entiendo porque esta "mosca" le han dado una version para que analice y pruebe el juego no para que pille ventaja y se ponga el numero 1 del mundo a dia -5 de la salida.
De hecho, el juego no aparecía en la plaza mii como Splatoon, sino como "splatoon launch preview" o algo así.
Puede que reseteen servidores el día de salida.

Un saludete
En unas horitas nos vemos todos en la demo, camaradas. [360º] [360º]
Splatoon escribió:Conozco a un chaval que ha hecho la review para una web española, y estaba algo "mosca" porque al parecer la versión que han dado a la prensa de Splatoon es diferente a la versión final, por tanto todo lo que haga en esa partida no se puede pasar a la versión "definitiva" del juego. El chaval decía que después de pegarle 20 horas ya no jugaba más y esperaba a la versión buena, porque le parecía una putada que los datos luego no se pasasen.

Menudo putadon! Le regalan el juego y encima se queja xD.

P.D: Puteame Nintendo , yo me dejo.
dalairasta escribió:De hecho, el juego no aparecía en la plaza mii como Splatoon, sino como "splatoon launch preview" o algo así.
Puede que reseteen servidores el día de salida.

Un saludete

Efectivamente, lo que tiene ahora la prensa es un "juego" a parte. Digamos que todo lo que consiguen en el modo offline no tienen forma de pasarlo luego a su partida del juego de lanzamiento. Además los servidores se resetearán, obviamente. Los únicos que van a tener algo de ventaja son aquellos que pillen el juego durante esta semana (y tampoco tanta, unos días ! xD)

Ya os digo, el chaval este que conozco estaba bastante cabreado... decía que menuda mierda lo que ha hecho Nintendo por no dejar pasar los datos al juego "real". Y lo peor es que alguno de los que ha hecho la Review se sentirá "puteado" y fijo que le baja nota por eso.
Eso es lo que pasa cuando le dejas hacer a "chavales" el trabajo de "adultos". Una pataleta de lo más absurda.
Splatoon escribió:Ya os digo, el chaval este que conozco estaba bastante cabreado... decía que menuda mierda lo que ha hecho Nintendo por no dejar pasar los datos al juego "real". Y lo peor es que alguno de los que ha hecho la Review se sentirá "puteado" y fijo que le baja nota por eso.

No creo que se atrevan a hacerlo, al menos abiertamente. Si alguien dice eso como motivo de "podía haber sido mejor" lo único que hará es demostrar que es un niñato en lugar de un profesional.
Obviamente no lo van a incluir en el análisis (porque saben que es una pataleta) pero sí que pueden decir "Ah, ¿que no puedo pasar mi partida y he perdido aquí 30 horas de juego? Bueno, como a mi me estas puteando, voy a bajarte la nota en alguno de los puntos (duración, jugabilidad, etc...)".

Y no os extrañe que pase...
Es que no tiene lógica... se supone que es un "trabajo".
Un probador de coches no se queda con los coches xD Ni te "devuelven" las 40 o +45h semanales que trabajas todas las semanas...

De todos modos la prensa no creo que lo trate demasiado mal. No es un juego de 10, pero parece que sí de notable.
El juego tiene bastantes carencias gordas como para que le den notas moderadas. Va tener que pesar más lo divertido que sea y el potencial que se le vea (porque al final mucho de los errores que tiene se podrían arreglar con una actualización mísera - como la tontería de tener que salir de todo el online si quieres cambiar de arma y volver a entrar) para que lo bueno pueda con lo malo.
La prensa debería tratarlo como pre-alpha que es y hacer una review justa en agosto. xD
MaTrAx escribió:La semana que viene sale la Pre-alpha a la venta, el juego sale en agosto.

Pre alpha? Que tú no lo vayas a comprar o que el juego tenga actualizaciones ya anunciadas no quiere decir que sea pre alpha...
¿La demo de hoy será la misma que la del otro día?
Fairyboy escribió:¿La demo de hoy será la misma que la del otro día?

Nop. Es otro modo de juego.
Todos sabemos que siendo sinceros el juego es 7.5 a 8.5, lo que es absurdo es quejarse de modo offline corto por durar 7-8 horas y luego calificar de intenso y apasionante que un cod o bf dure 4-5 horas.

Los problemas que tiene ahora mismo (partidas privadas, clanes, etc) para mi se arreglaran para agosto y el unico palo gordo que yo le daria son las 60 misiones extras solo via amiibos, el resto son milongas ya que es un juego juvenil sin muchas complicaciones.
Gaunt escribió:Todos sabemos que siendo sinceros el juego es 7.5 a 8.5

¿Lo has jugado ya o es hablar por hablar? [bye]
Hombre... no creo que se aleje mucho de la realidad. Por el tipo de juego que es y el concepto no aspira a mucho más, ni que fuera algo malo. No todos los juegos pueden ser sobresalientes (hoy en día muy pocos).
Pues para mí el juego va a ser un sobresaliente, de 9 mínimo. Lo supe al verlos en vídeos, me lo confirmó la demo, y estoy seguro de que me reafirmaré en ello con el juego final. Diversión por encima de todo, eso es lo que ofrece el juego. Y además es fresco e innovador porque introduce al género de disparos nuevos elementos jugables como el hecho de que la pintura influye en el marcador, ya no solo es disparar para matar.
Javi737 escribió:Pues para mí el juego va a ser un sobresaliente, de 9 mínimo. Lo supe al verlos en vídeos, me lo confirmó la demo, y estoy seguro de que me reafirmaré en ello con el juego final. Diversión por encima de todo, eso es lo que ofrece el juego. Y además es fresco e innovador porque introduce al género de disparos nuevos elementos jugables como el hecho de que la pintura influye en el marcador, ya no solo es disparar para matar.

+1000 a esto, y dejar de hablar tonterías [beer]
Alguien sabe si para la demo de hoy se podrá jugar off-tv o hará falta la tele?

Un saludo [sonrisa]
a tope chicos una racion de calamares
Bueno, espero a leer las impresiones del test de hoy (mañana mejor dicho, pero para no liar más), sobre todo qué tal el modo de juego este. Yo esta vez no puedo unirme y me da rabia porque la anterior me dejó con unas ganas enormes de la versión final.
Sr Yotsuya escribió:

Te lo explico rapidamente para que lo entiendas:

- Sin chat de voz entre amigos.
- 60 misiones de pago y solo si tienes los amiibos.
- 5 mapas que rotan cada 2 o 4 horas creo que era.
- Solo puedes jugar con amigos aleatoriamente en un mismo equipo ya que no te aseguran jugar en el mismo equipo sino que rota.
- Solo 1 modo de ranked y sin posibilidad de jugarlo con amigos o clanes.
- Poca variedad de armas.
- Solo 3 modos de juego, territorial, torre y pintazonas.

Con todos estos fallos o carencias como prefieras llamarlo no puedes cascarle un 9 o un 10 porque hasta agosto no va a estar completo asi que aunque el juego ya variara entre cada uno la nota que quiera ponerle siendo justos e imparciales lo maximo que puede aspirar es a un 8.5 porque para empezar saldra incompleto, cuando ya tenga todo lo que prometen y lo mas importante, que lo tengan en las fechas que han dado y no se retrasen, se podra valorar y subirle la nota pero de salida no se le puede inflar una nota por "lo que sera" y tampoco hace falta jugar a algo para valorar el contenido y el contenido queramos o no es poco y aun asi no quiere decir que sea malo o que no sea un juego al que meterle 500 horas.
Gaunt escribió:
Sr Yotsuya escribió:

- Solo puedes jugar con amigos aleatoriamente en un mismo equipo ya que no te aseguran jugar en el mismo equipo sino que rota.

Con todos estos fallos o carencias como prefieras llamarlo no puedes cascarle un 9 o un 10 porque hasta agosto no va a estar completo asi que aunque el juego ya variara entre cada uno la nota que quiera ponerle siendo justos e imparciales lo maximo que puede aspirar es a un 8.5 porque para empezar saldra incompleto, cuando ya tenga todo lo que prometen y lo mas importante, que lo tengan en las fechas que han dado y no se retrasen, se podra valorar y subirle la nota pero de salida no se le puede inflar una nota por "lo que sera" y tampoco hace falta jugar a algo para valorar el contenido y el contenido queramos o no es poco y aun asi no quiere decir que sea malo o que no sea un juego al que meterle 500 horas.

Eso no tiene nada que ver y como dije en otra entrada todo va a definirse en si la diversión compensa tanto al redactor como para confiar en los 'futuros' planes de Nintendo para con el título. Yo estoy de acuerdo que los defectos pesan, pero la mayoría de esos defectos ya están planificados solventarse y eso tiene que contar algo. Si el juego fuese aburrido seguramente el enfoque los penalizaría mucho más que si demuestra ser un producto fresco y divertido por el que merece apostar.
Sr Yotsuya escribió:
Eso no tiene nada que ver y como dije en otra entrada todo va a definirse en si la diversión compensa tanto al redactor como para confiar en los 'futuros' planes de Nintendo para con el título. Yo estoy de acuerdo que los defectos pesan, pero la mayoría de esos defectos ya están planificados solventarse y eso tiene que contar algo. Si el juego fuese aburrido seguramente el enfoque los penalizaría mucho más que si demuestra ser un producto fresco y divertido por el que merece apostar.

Pero es lo que te estoy diciendo, el juego tiene que valorarse con el contenido de ahora y ahora mismo para mi lo maximo que aspira es a un 7.5-8.5 por los defectos que lleva y en agosto cuando este todo completo y se pueda hacer mas cosas, tenga mas mapas y ya te permita jugar con amigos pues podremos hablar de si se merece un 9 o un 9.5.

Yo lo reserve desde hace un monton de tiempo en Amazon y estos dias he estado como loco para hacerme con la ediccion del calamar asi que no creo que sea dudoso de hater ni nada por el estilo pero si que es cierto que creo que hay valorar lo que te dan y luego ya valorar lo que traiga de nuevo porque piensa que de Mayo hasta Agosto hay 3 meses que puede perder mucha comunidad solo por el tema de los amigos ya que te aseguro que por lo menos el 40% de la gente que lo compra no tiene ni idea de que no podran hacer salas privadas o montarse su propio equipillo para ir dandole y ese es el punto de inflexion donde la diversion tiene que dar el 100% porque si el juego se hace tedioso la peña acabara pasando de el y ojo que yo como ya he comentado muchas veces por el hilo puede convertirse en un exponente fuerte de los e-sports para nintendo si se lo curran.
Lo de las 60 misiones de pago no es así para nada, eso es desinformar... Las 60 misiones están ahí para todo el mundo, lo que hacen los amiibos es que el jugador juegue esas mismas misiones pero con un arma diferente, y punto pelota. Nadie va a disfrutar más o menos por jugarlas con un arma distinta, lo que sí obviamente es que con el amiibo al jugar de nuevo esas misiones te dan los trajes y skins, pero son elementos visuales, nada que afecte al juego.

Y recordad que ha habido juegos de Nintendo como el Mario Tennis Open que han tenido muchos menos modos de juego (incluyendo un modo online super básico) que han obtenido notas buenísimas simplemente por ser muy divertido en su base jugable ¿por qué no las iba a tener este Splatoon, que viene con mucho más de lo que vino Mario Tennis Open y encima además va a ser ampliado a los dos meses y con planes de futuro?
Razz escribió:Alguien sabe si para la demo de hoy se podrá jugar off-tv o hará falta la tele?

Un saludo [sonrisa]

Me uno a la pregunta, que con Eurovisión a ver quién pilla la tele libre jeje
Splatoon escribió:Lo de las 60 misiones de pago no es así para nada, eso es desinformar... Las 60 misiones están ahí para todo el mundo, lo que hacen los amiibos es que el jugador juegue esas mismas misiones pero con un arma diferente, y punto pelota. Nadie va a disfrutar más o menos por jugarlas con un arma distinta, lo que sí obviamente es que con el amiibo al jugar de nuevo esas misiones te dan los trajes y skins, pero son elementos visuales, nada que afecte al juego.

Y recordad que ha habido juegos de Nintendo como el Mario Tennis Open que han tenido muchos menos modos de juego (incluyendo un modo online super básico) que han obtenido notas buenísimas simplemente por ser muy divertido en su base jugable ¿por qué no las iba a tener este Splatoon, que viene con mucho más de lo que vino Mario Tennis Open y encima además va a ser ampliado a los dos meses y con planes de futuro?

Y antes. La actualización gorda llega en agosto, pero antes van a ir llegando actualizaciones que liberan arenas y que seguro van puliendo errores.
Gaunt escribió:
Sr Yotsuya escribió:

Sólo por el modo 1 jugador de cerca de 7 horas yo ya le cascaba un 90.
Pero bueno, Nintendo ha preferido sacrificar contenidos online, (lo cual hará que tenga notas inferiores a las que tendría si sacasen todo el material ya), por mantener viva y fresca la franquicia durante un periodo bastante largo en el tiempo.
Esperemos que funcione, a mi así de primeras me parece un juego de sobresaliente
Danimonto escribió:
MaTrAx escribió:La semana que viene sale la Pre-alpha a la venta, el juego sale en agosto.

Pre alpha? Que tú no lo vayas a comprar o que el juego tenga actualizaciones ya anunciadas no quiere decir que sea pre alpha...

Te acabas de contestar tú solo. ¿ Tu has visto como funcionan los Early Access ? Son pre-alpha que necesitan ser financiados, a cambio los jugadores testean el juego y los desarrolladores van actualizando cada semana.

Exactamente lo mismo que ocurrirá con Splatoon.

Edit: lol que acabo de leer. Un Nintendero que le daba un 9.0 por tener un modo singleplayer de 7 horas. xD
MaTrAx escribió:
Danimonto escribió:

Te acabas de contestar tú solo. ¿ Tu has visto como funcionan los Early Access ? Son pre-alpha que necesitan ser financiados, a cambio los jugadores testean el juego y los desarrolladores van actualizando cada semana.

Edit: lol que acabo de leer. Un Nintendero que le daba un 9.0 por tener un modo singleplayer de 7 horas. xD

Alpha: los equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad.

Pre-alpha es antes de ser alpha (que obviedad). ¿Crees que Splatoon seráa una prealfa cuando salga a la venta al público? ¿De verdad estás hablando en serio, o simplemente has dicho pre-alfa por decir un estado de desarrollo sin tener ni idea de desarrollo en general?

No es un intento de dejarte en evidencia ni nada por el estilo, pero ya que usas un término para defender tu postura, qué menos que lo uses con propiedad (y más cuando ninguneas la opinión de otro forero por no ser como la tuya)
Madre mía. Las captáis al vuelo.

No seré yo quien abra los ojos a aquellos que se se niegan a ver la realidad. Así que paso de debatir sobre obviedades, el tiempo es oro.

Y respecto al ninguneo, el responde al usuario en que se basa para darle una nota tan baja al Splatoon, ¿ En que se basa él ?
MaTrAx escribió:
Danimonto escribió:

Lo que te he subrayado en negrita, ¿lo dices por mí? Si no es así puedes ignorar mi mensaje, pero si lo dices por mí, que puedes citarme directamente, no tengas miedo, entonces sigue leyendo:

1. Sobre lo de nintendero, soy tan nintendero como pecero, y a mucha honra ambas cosas. He jugado durante miles de horas a TF2 de PC, cientos y cientos de horas a los Unreal, otros cientos a los Monday Night Combat, Titanfall y a muchos más. Cuando veo potencial en un juego de disparos, se de lo que hablo porque tengo rodaje. Splatoon lo tiene, y mucho, por ser tan divertido, fresco e innovador, como muchos de los juegos que te acabo de nombrar.

2. A mi lo que menos me atrae de Splatoon es su modo individual XD, todos los juegos que te he nombrado antes no tienen modo individual y si lo tienen es anecdótico. Son juegos centrados en el multijugador. Y a pesar de ello, son juegos sobresalientes. Como seguro que para mí lo será Splatoon. ¿Algún problema? Y es que aún así, estoy seguro de que la duración del modo individual será más que digna si lo comparamos con otros juegos de disparos.

3. Al margen de lo anterior, las Pre-Alphas suelen tener bugs a punta pala y están expuestas a sufrir grandes cambios en la jugabilidad, como te han dicho son muy inestables. A Splatoon le faltará contenido de salida que se irá añadiendo a base de actualizaciones, pero está a años luz de ser una Pre Alpha de kickstarter.
MaTrAx escribió:Edit: lol que acabo de leer. Un Nintendero que le daba un 9.0 por tener un modo singleplayer de 7 horas. xD

Peor es un call of dutero que le da un 10 por tener la misma historia de 5 horas de siempre.

Este es un juego fresco, que aunque no ofrezca las mayores horas del mundo en el modo historia, por lo menos aporta novedad a un shooter y lo hace de forma original.

De todas formas aun es pronto para hablar de notas cuando el juego ni ha salido, eso sí el juego tiene buena pinta y mala nota desde luego no tiene pinta de merecerse.

Lo que si puedo decirte seguro es que no es una "pre-alpha". Pre-alpha son los repetidos assasin´s creed o cientos de juegos los cuales salen directamente injugables. Que a este juego se le vaya a añadir un parche con más contenido no significa que venga con poco de por sí y mucho menos que salga con los mil y un errores, que juegos de otras compañías, tienen.
MaTrAx escribió:Madre mía. Las captáis al vuelo.

No seré yo quien abra los ojos a aquellos que se se niegan a ver la realidad. Así que paso de debatir sobre obviedades, el tiempo es oro.

Y respecto al ninguneo, el responde al usuario en que se basa para darle una nota tan baja al Splatoon, ¿ En que se basa él ?

Pero si eres tu el que ha reinventado lo que es una pre-alpha... [facepalm]

Debate acabado por mi parte. No hay mucho más que rascar, la verdad...
Aquí los términos os los tomáis al pie de la letra cuando queréis. No creo que el juego salga inflado de bugs, que los tendrá. Cuando utilicé el término Pre-alpha es por falta de contenido, os neguéis o no, es bastante escaso y aburrirá hasta a las piedras a la semana.

Ojo, yo lo voy a comprar. Pero porque escasean los videojuegos en Wii U y me gusta, pero de aquí hasta Agosto no creo disfrute mucho de Splatoon.
MaTrAx escribió:Aquí los términos os los tomáis al pie de la letra cuando queréis. No creo que el juego salga inflado de bugs, que los tendrá. Cuando utilicé el término Pre-alpha es por falta de contenido, ya que os neguéis o no, es bastante escaso y aburrirá hasta a las piedras a la semana.

Es obvio que le falta contenido, pero eso no lo convierte en una prealfa, no me seas demagogo. Por esa regla de 3 cualquier sistema operativo es una prealfa, porque lanzan actualizaciones de forma constante.

Está bien que tengamos una opinión y la defendamos, pero tampoco hay que romperse las vestiduras, que no tenemos ninguno acciones de nintendo, que yo sepa ^^u
Splatoon escribió:Lo de las 60 misiones de pago no es así para nada, eso es desinformar... Las 60 misiones están ahí para todo el mundo, lo que hacen los amiibos es que el jugador juegue esas mismas misiones pero con un arma diferente, y punto pelota. Nadie va a disfrutar más o menos por jugarlas con un arma distinta, lo que sí obviamente es que con el amiibo al jugar de nuevo esas misiones te dan los trajes y skins, pero son elementos visuales, nada que afecte al juego.

Veamos si mire donde mire la informacion que veo es:

IGN:

After unlocking all 20 amiibo challenges, players will be rewarded with one of three additional Squiddy games. These retro-inspired games look and play like early Famicom/NES software. Using amiibo, players will unlock Squid Ball, Squid Racer, and Squid Beats.

En español:

Despues de DESBLOQUEAR los 20 retos amiibos, los jugadores seran recompensados con 3 juegos de calamar. Estos juegos retro-inspirados se asemejaran a los sistemas Famicom/NES. Usando los amiibo, los jugadores DESBLOQUEARAN Squid Ball, Squid Racer y Squid Beats (esto no lo traduzco porque no se como los habran puesto en español.

Con esto tenemos que quieras o no, sean misiones con otras armas o no, si quieres jugarlas tienes que pasar por caja asi que no desinformo de nada, estamos hablando no solo de misiones sino de: ropa especial y juegos especiales a los que en un principio la unica forma de conseguirlo o jugarlas es a pagando.

El tema es que si quieres jugarlas tienes que pagar no que sean mas o menos divertidas y como digo siempre he dicho que el juego me parece jodidamente divertido y como ejemplo el ultimo test fire estuve a las 5 a la 1 y a las 9 de la noche y hoy estoy aqui esperando que sean las 12, sino que el contenido llegue a ser pleno o no y ya te digo que estoy seguro que la nota media que va a tener al final sera maximo 85.
ARK666 escribió:
MaTrAx escribió:Aquí los términos os los tomáis al pie de la letra cuando queréis. No creo que el juego salga inflado de bugs, que los tendrá. Cuando utilicé el término Pre-alpha es por falta de contenido, ya que os neguéis o no, es bastante escaso y aburrirá hasta a las piedras a la semana.

Es obvio que le falta contenido, pero eso no lo convierte en una prealfa, no me seas demagogo. Por esa regla de 3 cualquier sistema operativo es una prealfa, porque lanzan actualizaciones de forma constante.

Está bien que tengamos una opinión y la defendamos, pero tampoco hay que romperse las vestiduras, que no tenemos ninguno acciones de nintendo, que yo sepa ^^u

Obviamente que no es una pre-alpha por falta de contenido, de hecho hay una imagen de la versión de Splatoon circulando por internet Imagen

Pero tampoco es un juego que esté acabado, por lo cual se podría decir perfectamente que es una Beta, la cual necesitará ir modificándolo con constantes actualizaciones y añadidos nuevos que necesitarán ser testeados.
Hombre si es cierto que llamarlo pre-alpha es pasarse(ojo, que se que no lo ahs dicho apra seguirlo al pie de la letra, entiendo a lo que te refieres)y en parte creo que es verdad, a falta de probarlo hay ciertas cosas que no están terminadas(de las cuales bastantes aparecen en agosto) pero muchas otras si, vamos que está muy bien que vayan poniendo los dlc como mapas gratis pero otras como lo de crear el grupo con amigos deberian estar de serie
6948 respuestas