Splatoon

Petiso Carambanal escribió:Para estas cosas mejor el hilo de Ya venden :)

Cierto. Copiado allí :) Tenía este abierto y lo puse donde primero pillé [+risas]
piensan que vaya a haber stock limitado de amiibos, o no me molesto en comprar los 3 de salida.
ninjase escribió:piensan que vaya a haber stock limitado de amiibos, o no me molesto en comprar los 3 de salida.

Como casi todos, pero también como la mayoría seguro se podrán conseguir a su pvp en alguna de las tiendas normales con un poquito de paciencia.

Por cierto, el amiibo Calamardo parece a priori el más feo de los 3 pero el traje que da (pareces un calamar - robot) está bastante mejor que el resto.
Danimonto escribió:
ninjase escribió:piensan que vaya a haber stock limitado de amiibos, o no me molesto en comprar los 3 de salida.

Como casi todos, pero también como la mayoría seguro se podrán conseguir a su pvp en alguna de las tiendas normales con un poquito de paciencia.

Por cierto, el amiibo Calamardo parece a priori el más feo de los 3 pero el traje que da (pareces un calamar - robot) está bastante mejor que el resto.

Huala! pues a mi me encanta el calamar, el diseño de los calamares me tiene loco, y los pegotes de pintura a mi parecer están muy conseguidos (según se ve en las fotos)
Si quereis amiibo yo no me despistaría, que a lo mejor reponen como los de super mario y se pueden comprar, pero como sean como los de smash bros... el viernes por la tarde de la semana que viene si no los tienes ya te puedes olvidar.
jorge_ura escribió:
Danimonto escribió:

Huala! pues a mi me encanta el calamar, el diseño de los calamares me tiene loco, y los pegotes de pintura a mi parecer están muy conseguidos (según se ve en las fotos)
Si quereis amiibo yo no me despistaría, que a lo mejor reponen como los de super mario y se pueden comprar, pero como sean como los de smash bros... el viernes por la tarde de la semana que viene si no los tienes ya te puedes olvidar.

Por suerte lo tengo reservado... El calamar no me es que no me guste, solo que de los 3 es el mens agraciado pero eso no quita que esté bonito. A parte esos colores brillantes les dan vida y según he apreciado, los acabados están MUY bien. Viste los tanques de pintura de los amiibos chico y chica? Y los detalles de pintura sobre la base de los 3 amiibos? Son toques brutales... estos y el Ganondorf de junio me parecen de los mejores Amiibos. NO me quiero imaginar los amiibos que salgan (intuyo claro) cuando llegue el nuevo Zelda...
A mi el amiibo calamar es el que más me gusta, también por el traje que desbloquea. Lástima que solo pueda pillarse con el pack juego+amiibo.

Los otros dos los hay en amazon uk, pero traerlos en total sale a unos 50€. Dos amiibo por más dinero que juego + calamar? No gracias.

Según entiendo los desafíos son misiones de la historia con armas diferente y ya está no? Aparte del mini juego y el traje y tal.

En la web de Game salió hace una hora para reservar y duró nada y menos. Pude enganchar una pero no me Fío
Esperemos que podamos conseguir los amiibo!! Sería una pena perdernos trajes y lo que desbloquea por falta de stock :(
Splatoon escribió:Esperemos que podamos conseguir los amiibo!! Sería una pena perdernos trajes y lo que desbloquea por falta de stock :(

Esos minijuegos pintan demasiado pros!
Yuluga escribió:
Splatoon escribió:Esperemos que podamos conseguir los amiibo!! Sería una pena perdernos trajes y lo que desbloquea por falta de stock :(

Esos minijuegos pintan demasiado pros!

Yo el minijuego "Jibia FM" no me lo pienso perder. Espero que no lo desbloquee el Amiibo del niño pulpo, que no me gusta y no pensaba comprarlo [+risas]
AgumonDX escribió:[...]
Yo el minijuego "Jibia FM" no me lo pienso perder. Espero que no lo desbloquee el Amiibo del niño pulpo, que no me gusta y no pensaba comprarlo [+risas]

Si mal no recuerdo, el calamar desbloquea los retos del super-calamar, el chico los del rodillo y la chica los de los rifles cargados.
Edito: te refieres a los minijuegos de la recreativa, claro. No a las misiones. Error por mi parte :P

Y no termino de entender que el calamar no se vaya a vender sin el juego. ¿A qué iluminado se le habrá ocurrido la idea?

Un saludete
dalairasta escribió:

Si mal no recuerdo, el calamar desbloquea los retos del super-calamar, el chico los del rodillo y la chica los de los rifles cargados.
Edito: te refieres a los minijuegos de la recreativa, claro. No a las misiones. Error por mi parte :P

Y no termino de entender que el calamar no se vaya a vender sin el juego. ¿A qué iluminado se le habrá ocurrido la idea?

Un saludete

Al departamento de marketing que piensa, creo que acertadamente, que venderán copias de 'Splatoon' ya no sólo a los interesados en el juego, sino a aquellos que coleccionan amiibos y no tenían mucho interés por el juego; de esta forma los obligas a pasar por caja y pagar 40-45 eurillos en vez de únicamente los 13 que pagarían por el amiibo por separado.
CappyLuffy escribió:
dalairasta escribió:

Un saludete

Al departamento de marketing que piensa, creo que acertadamente, que venderán copias de 'Splatoon' ya no sólo a los interesados en el juego, sino a aquellos que coleccionan amiibos y no tenían mucho interés por el juego; de esta forma los obligas a pasar por caja y pagar 40-45 eurillos en vez de únicamente los 13 que pagarían por el amiibo por separado.

Eso estaría genial si no fuese por la extrema escasez de dicha edición. No se pueden reservar en ningún sitio ya y cuando di se puede es con cuenta gotas.
Tanto como extrema... eso no se sabe hasta que salga a la venta y se vean en los centros comerciales los packs durante semanas, como ha pasado con todas las ediciones especiales para Wii U.
DRaGMaRe escribió:Tanto como extrema... eso no se sabe hasta que salga a la venta y se vean en los centros comerciales los packs durante semanas, como ha pasado con todas las ediciones especiales para Wii U.

De momento las reservas con calamar están agotadas, y en cuanto salen cinco o seis copias más duran menos de media hora.
No cabe duda que quien se busque la vida finalmente conseguirá su juego+amiibo, pero que el amiibo calamar no se vaya a vender suelto va a joder bastante a quien sólo se compre la edición normal y más tarde pueda estar interesado en el calamar.

Un saludete
yo espero que para este e3 presenten las cartas y las saquen a la venta despues del verano ( como el año pasado con los amiibo), seria perfecto para los que no nos interesan los amiibo pero si sus funciones.

edito: siempre que sean a un precio razonable por ejemplo las 3 cartas splatoon 7 o 8 €
dalairasta escribió:
DRaGMaRe escribió:Tanto como extrema... eso no se sabe hasta que salga a la venta y se vean en los centros comerciales los packs durante semanas, como ha pasado con todas las ediciones especiales para Wii U.

De momento las reservas con calamar están agotadas, y en cuanto salen cinco o seis copias más duran menos de media hora.
No cabe duda que quien se busque la vida finalmente conseguirá su juego+amiibo, pero que el amiibo calamar no se vaya a vender suelto va a joder bastante a quien sólo se compre la edición normal y más tarde pueda estar interesado en el calamar.

Un saludete

En Europa es comprensible la crispación por el amiibo calamar pero fuera no habrá problemas.

Eso sucede en tu carrefour, en el mio creo que se las llevaron los unicornios ya que nunca he visto ninguna XD
se puede descargar o es mediante un código es que me gustaría pilla esa demo jugarla
chomper1990 escribió:se puede descargar o es mediante un código es que me gustaría pilla esa demo jugarla

La puedes bajar de la E-shop.
Gaunt escribió:
chomper1990 escribió:se puede descargar o es mediante un código es que me gustaría pilla esa demo jugarla

La puedes bajar de la E-shop.

si si la estoy descargando ya mañana jugare porque ahora no se puede verdad
chomper1990 escribió: si si la estoy descargando ya mañana jugare porque ahora no se puede verdad

Exacto, sólo se puede jugar desde que se activa, y supongo que sólo durante una hora.
Pipitagamer escribió:En Europa es comprensible la crispación por el amiibo calamar pero fuera no habrá problemas.

Claro, yo supongo que me acabaré pillando el pack de los 3 amiibos, suponiendo que el precio no se dispare demasiado.

Por otro lado, a lo mejor espero que se confirme (o se desmienta) la capacidad de las cartas para actuar como amiibos y su fecha de salida. Porque aún no se sabe nada de esto ¿no?

Un saludete
pero des de las 11:59 hora de españa
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Queremos SPLA-TOON ! en menos de 24h nos vemos con unos cubatas señores.
rot86 escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Queremos SPLA-TOON ! en menos de 24h nos vemos con unos cubatas señores.

Que chulo ese calamar!

Yo saldré esta noche aunque estoy hecho polvo, para tener la noche de mañana libre para esa horita [carcajad]
Buenas,
A ver q m entere...nos hemos descargado GlobalTestFire, 500 y pico mb...nos dice q no se puede jugar...cuando decís q se activa la demo?
entonces en total los amiibos desbloquean 3 trajes y al parecer armas extras, se a dicho algo si desbloquearan también los trajes en el smash.

La demo se activa mañana durante una hora.
Josito4 escribió:Buenas,
A ver q m entere...nos hemos descargado GlobalTestFire, 500 y pico mb...nos dice q no se puede jugar...cuando decís q se activa la demo?
La demo no se puede jugar hasta la hora que pone en el título del hilo, es decir hasta mañana sábado a las 23:59 de la noche. Supongo que la demo durará una hora, como la vez anterior.
Lo pone en el titulo, Sabado 23 a las 23:59:59 (tambien llamadas las 00:00 del domingo)
[buuuaaaa] jodeer ya podíamos darle al ZR y ZL...jajajaj. Vale muchas gracias!!
Análisis en Hobby Consolas

Imagen
Hará unos 15 años que no compro una Hobby pero solo por curiosidad... a los COD también le ponen esa nota en duración? xD
acecombat escribió:Análisis en Hobby Consolas

Imagen

La puntuación en duración me parece injusta. Dicen que el modo online es infinito y le cascan un 75 jaja, se quejan de que solo hay 5 mapas, pero parece que no son conscientes de que habrá más mapas GRATUITOS a lo largo de las semanas.

PD: Como dice Dragame, que nota le ponen a los COD en este apartado?
spaizor6 escribió:

Imagen

La puntuación en duración me parece injusta. Dicen que el modo online es infinito y le cascan un 75 jaja, se quejan de que solo hay 5 mapas, pero parece que no son conscientes de que habrá más mapas GRATUITOS a lo largo de las semanas.

Ellos tendrán que analizar lo que hay ahora, si n oestarían mintiendo.
Hobby Consolas, cómo no... la compraba por los posters nada más, porque eso de que los Fifas tengan siempre puntuación 9/10 y luego te encuentres jugazos con 8/10... [+risas]
Otro que se ha comprado la HC por el póster [carcajad]
Lo de la duración yo lo veo bien. 5 mapas son insuficientes, y de salida es lo que hay. Quizá con el tiempo, se merezca un reanálisis.

A ver con las actualizaciones gratuitas cuántos añaden, y cada cuánto.

Por otro lado lo que más me llama la atención es lo del 85 en sonido, con lo desagradables que son algunas melodías XD
spaizor6 escribió:

Imagen

Guiate de esa gente que dijo shenmue 2 en ps2 ni rojo se pusieron.

Lamentable es esa revista.
ithan_87 escribió:Otro que se ha comprado la HC por el póster [carcajad]

Como es el poster? A3 o A2? imagino que A3, el doble de un folio
jorge_ura escribió:
ithan_87 escribió:Otro que se ha comprado la HC por el póster [carcajad]

Como es el poster? A3 o A2? imagino que A3, el doble de un folio

Si, A3 de doblio folio, uno de Splatoon y otro de The Witcher 3. No está mal este mes, porque como digo no suelo comprar esta revista.
keverson303 escribió:
spaizor6 escribió:

Imagen

Guiate de esa gente que dijo shenmue 2 en ps2 ni rojo se pusieron.

Lamentable es esa revista.

Hobby Consolas tiene 2 miticias para mi la mejor sera para siempre el dia que hicieron un especial confirmando que en Metal Gear 2 jugariamos si o si con Snake todo el juego porque ellos habian jugado 5 horas y lo confirmaban ya se vio despues que lo que habian jugado era la primera media hora del tutorial xD.

Y la segunda super mitica fue un reportaje en el que se flipaban diciendo que habian estado hablando con un creador de resident evil y al final les pillaron que lo que hicieron fue un copy paste de una web de internet y tan panchos xD.
Bueno, a media noche ya tenemos una horita de demo!
¿Podria abrir alguien plataforma online para ir agregandonos para jugar juntos o montar equipos en un futuro no?
Gaunt escribió:¿Podria abrir alguien plataforma online para ir agregandonos para jugar juntos o montar equipos en un futuro no?

Hasta Agosto nada, pero generalmente nunca se abren hilos para un grupo de FPS, que yo recuerde! :O Ya es cuestión de ir agregandose en el hilo principal! [rtfm]
Yuluga escribió:
Gaunt escribió:¿Podria abrir alguien plataforma online para ir agregandonos para jugar juntos o montar equipos en un futuro no?

Hasta Agosto nada, pero generalmente nunca se abren hilos para un grupo de FPS, que yo recuerde! :O Ya es cuestión de ir agregandose en el hilo principal! [rtfm]

¿Porque hasta Agosto?, si el juego sale la semana que viene...
La semana que viene sale la Pre-alpha a la venta, el juego sale en agosto.
Si no recuerdo mal, podremos jugar entre nosotros al Splatoon usando el sistema de "unirse a partida de amigo" (a lo Mario Kart en 3DS) lo que viene en agosto es el poder formar grupos desde una sala (uno crea la sala y va invitando a amigos) y en agosto también se podrán crear también grupos de 4 amigos contra 4 amigos.

Por ahora lo que podemos hacer es ir jugando entre los que estemos agregados como amigos en la Wii U :) Yo jugaré con amigos uniéndonos entre nosotros a las partidas, y luego poniéndonos Skype. Va a ser una sensación rara, pasar de jugar por Skype al League of Legends al Splatoon xDDD
Lo que me flipaba era en la epoca yo tenia saturn y psx , pues comento juegos como el espectacular nba live 98 tenia mejor nota que nights por la puta cara , o como un juego de sega bueno por ser de sega era peor que un truño de tantos de psx..

A esta gente le gustaba mucho sony y los billetitos de ellos , no obstante se pegaron 5 años como mejor juego ps2 mgs 2 , es mi saga favorita pero es que el 2 es el peor [buuuaaaa]

Perdon por el offtopic pero esta noche a viciar.
Jotakun escribió:¿Porque hasta Agosto?, si el juego sale la semana que viene...

Porque hasta Agosto no añade lo de hacer equipos con los amigos
Para jugar esta noche hay que descargarse una demo nueva o es el mismo programa???

PD: ya se está vendiendo en otros países, nos lo soltarán el lunes o martes?? :O
herkris escribió:Para jugar esta noche hay que descargarse una demo nueva o es el mismo programa???

PD: ya se está vendiendo en otros países, nos lo soltarán el lunes o martes?? :O

Yo no descarto que el martes ya este jugando gente con el juego.
6948 respuestas