Splatoon

Pues a mi me tiene pinta que el juego estaba acabado ya hace meses y meses.
Y el resto es todo planificación de como cuando y de que manera sacar el contenido.
En 20 minutejos a echarle unas partidas más que ya hay ganas.
@clocleta , @Razz , no creo que haya off-tv porque en las otras ocasiones no se podía. La pantalla del mando se usa como mapa desde donde saltar inmediatamente a donde haya un compañero.
dalairasta escribió:@clocleta , @Razz , no creo que haya off-tv porque en las otras ocasiones no se podía. La pantalla del mando se usa como mapa desde donde saltar inmediatamente a donde haya un compañero.

En el video que pusieron de blogocio si os fijais el que juega con el tableto mando solo mira el tableto mando asi que yo no lo descartaria tan rapido.
acecombat escribió:Pues a mi me tiene pinta que el juego estaba acabado ya hace meses y meses.
Y el resto es todo planificación de como cuando y de que manera sacar el contenido.

Pienso que no. De ser así incluiría de serie los mapas que nos darán con las actualizaciones gratuitas.
Gaunt escribió:
dalairasta escribió:@clocleta , @Razz , no creo que haya off-tv porque en las otras ocasiones no se podía. La pantalla del mando se usa como mapa desde donde saltar inmediatamente a donde haya un compañero.

En el video que pusieron de blogocio si os fijais el que juega con el tableto mando solo mira el tableto mando asi que yo no lo descartaria tan rapido.

¡Seria maravilloso! Aunque a lo mejor es cosa del juego completo... o bien en la demo de los otros días nadie dio con la tecla ^^

En fin, disfrutad de la demo porque yo no podré hacerlo T.T

Un saludete
a tope ahora dentro de unos minutos a calamarear por el juego
MaTrAx escribió:A mi el juego personalmente no me gusta, una Pre-alpha de un Early Access típico de Steam, el cual sería abucheado por todo el mundo si saliera en otra plataforma.

MaTrAx escribió:Ojo, yo lo voy a comprar. Pero porque escasean los videojuegos en Wii U y me gusta

MaTrAx escribió:La semana que viene sale la Pre-alpha a la venta

MaTrAx escribió:No seré yo quien abra los ojos a aquellos que se se niegan a ver la realidad. Así que paso de debatir sobre obviedades

MaTrAx escribió:Cuando utilicé el término Pre-alpha es por falta de contenido

MaTrAx escribió:Obviamente que no es una pre-alpha por falta de contenido

[360º]
Gaunt escribió:

Si juegan 2 en la misma consola 1vs1 uno juega con el tableto y el otro con el mando propro. El del tableto ve su inagen en el mando y el otro en la tv.

Es la pantalla partida nada mas.
jachondomental escribió:
acecombat escribió:Pues a mi me tiene pinta que el juego estaba acabado ya hace meses y meses.

Pienso que no. De ser así incluiría de serie los mapas que nos darán con las actualizaciones gratuitas.

No lo hacen para darle vidilla cada X tiempo al juego y que no decaiga, eso sí lo de esperar hasta Agosto para jugar con amigos es una megacagada, pero bueno

Rotison escribió:
MaTrAx escribió:A mi el juego personalmente no me gusta, una Pre-alpha de un Early Access típico de Steam, el cual sería abucheado por todo el mundo si saliera en otra plataforma.

MaTrAx escribió:Ojo, yo lo voy a comprar. Pero porque escasean los videojuegos en Wii U y me gusta

MaTrAx escribió:La semana que viene sale la Pre-alpha a la venta

MaTrAx escribió:No seré yo quien abra los ojos a aquellos que se se niegan a ver la realidad. Así que paso de debatir sobre obviedades

MaTrAx escribió:Cuando utilicé el término Pre-alpha es por falta de contenido

MaTrAx escribió:Obviamente que no es una pre-alpha por falta de contenido

[360º]

Muy bueno, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que manera de pifiarla y ver de que palo va
Habiendo probado solo la demo y sin probar el juego final yo puedo decir que el juego en mi opinion sera de una nota de 9 minimo, es lo mas original y divertido que he probado en tiempo
Gaunt escribió:

El modo off-tv sólo estará cuando se juegue 1 vs 1 en modo offline.
Otro que se ha quedado en casa esperando a que empiece esto.

En 5 minutos deberíamos estar dentro :)
Vamos a darle un poquito mientras la parienta duerme :P
Bueno, esto empieza ya! Que ganas [sonrisa]
La demo de ahora dura una hora, no?
Yuluga escribió:La demo de ahora dura una hora, no?

Siiiiii, ya ha empezado!!!
Kei_Dash escribió:
Yuluga escribió:La demo de ahora dura una hora, no?

Siiiiii, ya ha empezado!!!

Perfecto! Que ganas! Ahora ire para dentro, en cuanto termine una cosa que ando haciendo! :O
Es el mismo modo de la vez anterior :S
hmmmmmm no me encuentra jugadores para jugar, os pasa lo mismo? T_T
No me conecta al servidor después de la primera partida o.ô
ami no me va, me tira para atrás mientras busca otros jugadores, me ha dado error 3 veces ya, alguien más le pasa?
NetSuKe escribió:hmmmmmm no me encuentra jugadores para jugar, os pasa lo mismo? T_T

Se ha quedado pillado parece
NetSuKe escribió:hmmmmmm no me encuentra jugadores para jugar, os pasa lo mismo? T_T

A mí tampoco.
ARK666 escribió:No me conecta al servidor después de la primera partida o.ô

Lo mismo. Durante la primera partida se me ha colgado y ahora media hora buscando jugadores.
Pues a mí no me va. He hecho el tutoria y ahora se queda buscando jugadores.

Edit, veo que no soy el unico
A mi me pasa igual que ha vosotros, me busca jugadores pero nada mas
Pues estamos todos igual xDDD para una hora que dura ya hay problemas.
Yo he podido hacer una partida pero ahroa está buscando jugadores xD, tiene pinta de ser muy divertido aunque los controles son un poco incómodos de momento (tengo que ajustar todo). ¿Alguien sabe si será compatible con el mando pro?
yo he podido jugar una solamente, ahora ya nada... menudo fail [+furioso] no habia podido probarlo la vez anterior y la verdad que la primera toma de contacto no me ha gustado del todo
Vale, ya veo que no soy el único.

Pues vaya, con lo bien que fue la otra vez.
Pues a mí después de pulsar ZL+ZR me pone:

conectando a internet....

Y de ahí no pasa. Me salta un error:

"Se ha producido un error.
Inténtalo de nuevo más tarde.

Si el problema no se soluciona ponte en contacto...."
Me da error una y otra vez :/
Yo igual, hago el tutorial corriendo para que ahora no me encuentre jugadores [snif]
Error 106-0112 ¿A alguno mas os pasa? :(
Otro por aquí que no pudo probar la demo la otra vez y que en esta ha podido jugar una partida y ahora error... esperemos que lo arreglen pronto, o que por lo menos dejen media horita más para compensar! xD
Vaya vaya con la demo, después de la semanita que han dado!
Eso es para que compremos el juego, no digo más.
Mi consola pillada no, lo siguiente, aparte de tirarme para atrás las veces anteriores y no encontrar jugadores.
La vez anterior fue perfecto. No se que pasara hoy... Se sabe si es solo en España o ed general
Vaya, que mala pata...Yo también he hecho el tutorial y luego se me queda en 'buscando jugadores'. Imagino que habrá un overbooking de jugadores [+risas]. Pues nada, a aplazarlo para el día de lanzamiento pues [buuuaaaa]
Otro que está pillado buscando jugadores, he empezado una partida pero no ha durado ni un minuto :(

Para los controles se pueden configurar, en parte, en la ventana de selección de arma, creo que de momento no soporta más que el tabletomando
Parece que se ha caido el asunto, esto en parte es bueno, porque es mejor estos fallos ahora que cuando entre todo cristo xD

jsx escribió:Yo igual, hago el tutorial corriendo para que ahora no me encuentre jugadores [snif]

El tutorial lo puedes saltar dandole a pausa y luego a Salir xD
Solo una y adiós , no me conecta el server ....que lastima
Mientras se arregla quisiera hacer una pregunta para los que hayais jugado, hay alguna manera de quitar lo de mover con el gamepad y usarlo como todos los shooters, es decir, el yoystick derecho para mover el puntero hacia cualquiera lado?
Se a quedado buscando jugadores que mal
Vaya tela se me ha quedado la wii u pillada, yo creo que se han dado cuenta que han puesto la demo anterior y la han liado xD.
Solo pude jugar dos partidas y a la tercera ya nada como a todos, a ver que pasa...
NetSuKe escribió:Mientras se arregla quisiera hacer una pregunta para los que hayais jugado, hay alguna manera de quitar lo de mover con el gamepad y usarlo como todos los shooters, es decir, el yoystick derecho para mover el puntero hacia cualquiera lado?

En seleccion de arma, dale a + y quita la opcion de sensor.
Muy bien Nintendo, muy buena prueba de servidores [facepalm]
NetSuKe escribió:Mientras se arregla quisiera hacer una pregunta para los que hayais jugado, hay alguna manera de quitar lo de mover con el gamepad y usarlo como todos los shooters, es decir, el yoystick derecho para mover el puntero hacia cualquiera lado?

cuando vayas a elegir arma dale al mas y desde alli lo puedes desactivar
He jugado una y adios [carcajad] Y al reiniciar la consola por si fuera cosa mia me he quedado sin jugar a lo del calamar.
6948 respuestas