Pues a mi me tiene pinta que el juego estaba acabado ya hace meses y meses. Y el resto es todo planificación de como cuando y de que manera sacar el contenido. En 20 minutejos a echarle unas partidas más que ya hay ganas.
@clocleta , @Razz , no creo que haya off-tv porque en las otras ocasiones no se podía. La pantalla del mando se usa como mapa desde donde saltar inmediatamente a donde haya un compañero.
dalairasta escribió:@clocleta , @Razz , no creo que haya off-tv porque en las otras ocasiones no se podía. La pantalla del mando se usa como mapa desde donde saltar inmediatamente a donde haya un compañero.
En el video que pusieron de blogocio si os fijais el que juega con el tableto mando solo mira el tableto mando asi que yo no lo descartaria tan rapido.
acecombat escribió:Pues a mi me tiene pinta que el juego estaba acabado ya hace meses y meses. Y el resto es todo planificación de como cuando y de que manera sacar el contenido. En 20 minutejos a echarle unas partidas más que ya hay ganas.
Pienso que no. De ser así incluiría de serie los mapas que nos darán con las actualizaciones gratuitas.
dalairasta escribió:@clocleta , @Razz , no creo que haya off-tv porque en las otras ocasiones no se podía. La pantalla del mando se usa como mapa desde donde saltar inmediatamente a donde haya un compañero.
En el video que pusieron de blogocio si os fijais el que juega con el tableto mando solo mira el tableto mando asi que yo no lo descartaria tan rapido.
¡Seria maravilloso! Aunque a lo mejor es cosa del juego completo... o bien en la demo de los otros días nadie dio con la tecla ^^
En fin, disfrutad de la demo porque yo no podré hacerlo T.T
MaTrAx escribió:A mi el juego personalmente no me gusta, una Pre-alpha de un Early Access típico de Steam, el cual sería abucheado por todo el mundo si saliera en otra plataforma.
MaTrAx escribió:Ojo, yo lo voy a comprar. Pero porque escasean los videojuegos en Wii U y me gusta
MaTrAx escribió:La semana que viene sale la Pre-alpha a la venta
MaTrAx escribió:No seré yo quien abra los ojos a aquellos que se se niegan a ver la realidad. Así que paso de debatir sobre obviedades
MaTrAx escribió:Cuando utilicé el término Pre-alpha es por falta de contenido
MaTrAx escribió:Obviamente que no es una pre-alpha por falta de contenido
Si juegan 2 en la misma consola 1vs1 uno juega con el tableto y el otro con el mando propro. El del tableto ve su inagen en el mando y el otro en la tv.
Es la pantalla partida nada mas.
acecombat
MegaAdicto!!!
5.137 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 23/05/2015 - 22:53:04 por acecombat.
acecombat escribió:Pues a mi me tiene pinta que el juego estaba acabado ya hace meses y meses. Y el resto es todo planificación de como cuando y de que manera sacar el contenido. En 20 minutejos a echarle unas partidas más que ya hay ganas.
Pienso que no. De ser así incluiría de serie los mapas que nos darán con las actualizaciones gratuitas.
No lo hacen para darle vidilla cada X tiempo al juego y que no decaiga, eso sí lo de esperar hasta Agosto para jugar con amigos es una megacagada, pero bueno
Rotison escribió:
MaTrAx escribió:A mi el juego personalmente no me gusta, una Pre-alpha de un Early Access típico de Steam, el cual sería abucheado por todo el mundo si saliera en otra plataforma.
MaTrAx escribió:Ojo, yo lo voy a comprar. Pero porque escasean los videojuegos en Wii U y me gusta
MaTrAx escribió:La semana que viene sale la Pre-alpha a la venta
MaTrAx escribió:No seré yo quien abra los ojos a aquellos que se se niegan a ver la realidad. Así que paso de debatir sobre obviedades
MaTrAx escribió:Cuando utilicé el término Pre-alpha es por falta de contenido
MaTrAx escribió:Obviamente que no es una pre-alpha por falta de contenido
Habiendo probado solo la demo y sin probar el juego final yo puedo decir que el juego en mi opinion sera de una nota de 9 minimo, es lo mas original y divertido que he probado en tiempo
El modo off-tv sólo estará cuando se juegue 1 vs 1 en modo offline.
Yo he podido hacer una partida pero ahroa está buscando jugadores xD, tiene pinta de ser muy divertido aunque los controles son un poco incómodos de momento (tengo que ajustar todo). ¿Alguien sabe si será compatible con el mando pro?
yo he podido jugar una solamente, ahora ya nada... menudo fail no habia podido probarlo la vez anterior y la verdad que la primera toma de contacto no me ha gustado del todo
Otro por aquí que no pudo probar la demo la otra vez y que en esta ha podido jugar una partida y ahora error... esperemos que lo arreglen pronto, o que por lo menos dejen media horita más para compensar! xD
Vaya vaya con la demo, después de la semanita que han dado! Eso es para que compremos el juego, no digo más. Mi consola pillada no, lo siguiente, aparte de tirarme para atrás las veces anteriores y no encontrar jugadores.
Vaya, que mala pata...Yo también he hecho el tutorial y luego se me queda en 'buscando jugadores'. Imagino que habrá un overbooking de jugadores . Pues nada, a aplazarlo para el día de lanzamiento pues
Mientras se arregla quisiera hacer una pregunta para los que hayais jugado, hay alguna manera de quitar lo de mover con el gamepad y usarlo como todos los shooters, es decir, el yoystick derecho para mover el puntero hacia cualquiera lado?
NetSuKe escribió:Mientras se arregla quisiera hacer una pregunta para los que hayais jugado, hay alguna manera de quitar lo de mover con el gamepad y usarlo como todos los shooters, es decir, el yoystick derecho para mover el puntero hacia cualquiera lado?
En seleccion de arma, dale a + y quita la opcion de sensor.
NetSuKe escribió:Mientras se arregla quisiera hacer una pregunta para los que hayais jugado, hay alguna manera de quitar lo de mover con el gamepad y usarlo como todos los shooters, es decir, el yoystick derecho para mover el puntero hacia cualquiera lado?
cuando vayas a elegir arma dale al mas y desde alli lo puedes desactivar