Estaba claro que iban a poner otro día la demo en marcha, aunque yo esperaba que fuese esta semana
Bueno, pues ya me quedo sin edición con amiibo. Escribí hace unos días aquí diciendo que en MM me habían cancelado la pre-compra porque según ellos no tenían stock (muy bien va la cosa habiendo reservado hace más de un mes y habiendo pagado el precio COMPLETO).
Dos días después de quejarme, veo que vuelve a estar disponible para reservar. Llamo para que me informen y me dicen que habrá sido un fallo informático y que no es normal que me lo cancelaran. Que lo tendrían en cuenta para que mi pedido siguiera adelante.
Dos días más tarde mi pedido sigue en "cancelado", vuelvo a quejarme y les digo que si no me garantizan la entrega en el periodo acordado (entre el 30/05 y 06/06) que me devolvieran el dinero. Me contestan que me devuelven el dinero pq no tienen stock para mandar a mi ciudad (málaga).
Lo surrealista es que puedo volver a comprarlo si quiero y me lo mandan a mi ciudad; parece que sí hay stock -_- . Pero vamos, que ya paso, para mí ya no son de fiar.
No creo que a todos los que habeis precomprado os pase lo mismo, pero revisad vuestro pedido que son capaces de dejaros colgados. Tontos no son, pero tocanarices un rato
Me compro el juego sin amiibo en otro sitio y a disfrutarlo el día de lanzamiento, que hay ganas!!