ARK666 escribió:¿Pero cómo interactuas con un minimapa en pantalla? Es cierto que no estaría de más alguna forma de tener un mapa o un radar en pantalla tipo CS para saber dónde está más o menos la acción, pero a saber cómo te moverías hasta uno de esos puntos.
Entiendo que haya gente que quiera la posibilidad de jugar con el mando pro (de hecho me incluyo entre ellos, toda opción extra es poca), pero es que el juego está concebido para ser jugado en el tabletomando (al menos de momento)
A los que dicen que cada dirección de la cruceta para un compañero... ¿cómo asignas cada dirección? ¿bajo qué criterio? ¿Según su posición en el mapa? ¿Y si resulta que están todos en línea horizontal? Muchos peros :\
MaTrAx escribió:Good try? Good try que.. has justificado una tontería que se resuelve con una linea de programación xD.
MaTrAx escribió:Good try? Good try que.. has justificado una tontería que se resuelve con una linea de programación xD.
MaTrAx escribió:En este foro hay que hablar al pie de la letra, sin utilizar recursos literarios o te atosigan con ello durante días.
Preguntas una cosa, te respondo. Y me saltas con lo de que no hay mapa en el multiplayer local. Y vuelta al "ciclo lítico" ( Os replicáis y me atacáis cada vez mas ), ¿ Me puedes decir cual es el problema de copiar y pegar un mapa bonito, cursi y pequeño en algunas de las esquinas del mapa ? Más fácil aún, te molesta el mapa, deja al usuario modificar la hud a su placer. ¿ Qué Nintendo no quiere ? Presiona select y coloca el mapa en la esquina, pulsa select y vuelves a quitar el mapa si te molesta.
Y así todo el mundo es feliz, que ya cansáis un poco con tanto fanatismo. Las criticas mejoran los proyectos, y tu, casualmente TÚ, no ayudas a mejorar nada siendo un simplón conformista.
MaTrAx escribió:En este foro hay que hablar al pie de la letra, sin utilizar recursos literarios o te atosigan con ello durante días.
Preguntas una cosa, te respondo. Y me saltas con lo de que no hay mapa en el multiplayer local. Y vuelta al "ciclo lítico" ( Os replicáis y me atacáis cada vez mas ), ¿ Me puedes decir cual es el problema de copiar y pegar un mapa bonito, cursi y pequeño en algunas de las esquinas del mapa ? Más fácil aún, te molesta el mapa, deja al usuario modificar la hud a su placer. ¿ Qué Nintendo no quiere ? Presiona select y coloca el mapa en la esquina, pulsa select y vuelves a quitar el mapa si te molesta.
Y así todo el mundo es feliz, que ya cansáis un poco con tanto fanatismo. Las criticas mejoran los proyectos, y tu, casualmente TÚ, no ayudas a mejorar nada siendo un simplón conformista.
darkale9696 escribió:[...]
Pos les pones un numerito en el mapa a cada uno,en la cruceta el 1 izquierda, 2 arriba, 3 derecha
Como dice @splatoon yo creo que haran como con mario kart, quiza sea de esas cosas que no han metido por falta de tiempo(como otras cosas que van a ir metiendo mismamente las partidas con amigos que entran en agosto).
MaTrAx escribió:@dalairasta Yo siempre he tenido fé en Nintendo. Creo que el lanzamiento ha sido un poco precipitado, pero con el tiempo fijo que mejorarán la experiencia en el Splatoon. O eso espero. xD
"Nintendo es la primera desarrolladora de un shooter mainstream que realmente tiene algo que decir. Splatoon hará lo mismo por los Shooter que lo que han hecho Mario Kart y Smash Bros por los juegos de carreras / lucha".
Splatoon escribió:Una cosa!! Al que se le haya pasado, la demo del "Testfire" traía el manual del juego completo. Si aún tenéis la demo instalada, podéis leerlo sin problemas. Si habéis borrado la demo o no habéis podido bajaros el juego, hay gente que lo ha grabado y lo ha subido a Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=FbREHQFfNfk
En el manual te describen todos los tipos de armas (principales, secundarias y especiales) así como los modos de juego, opciones especiales (como la de asignarte colores específicos de tinta para las partidas, para los jugadores que tengan problemas para distinguir algún color, o simplemente para el que tenga un color favorito en concreto) y algunas cosillas más!
Siguiendo con el juego... yo las veces que lo he jugado me ha parecido tremendo, un juegazo!!... se pasan las horas volando, y es divertidísimo a la vez que requiere bastante estrategia y coordinación. Soy totalmente de la opinión de Cliff bleszinski:"Nintendo es la primera desarrolladora de un shooter mainstream que realmente tiene algo que decir. Splatoon hará lo mismo por los Shooter que lo que han hecho Mario Kart y Smash Bros por los juegos de carreras / lucha".
Está claro que aún siendo de carreras no puedes comparar un Mario Kart con un Gran Turismo... pues lo mismo con este Splatoon. Para la gente (les gusten los shooters o no) que busquen "el Mario Kart" de los Shooter aquí lo tiene. Obviamente los que sean más de "Gran Turismo" no les va a gustar el juego, y habrá quien disfrute con los dos estilos de juego (siendo "el mismo género").
amane_kurosaki escribió:En el modo MJ tendra algun sistema de niveles o algo parecido ?
Playdvg escribió:amane_kurosaki escribió:En el modo MJ tendra algun sistema de niveles o algo parecido ?
Si, subíras niveles para poder desbloquear equipamiento y armas. A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos competitivos en los que tendrás un nivel a parte. Los rankings de los jugadores en estas partidas rankeadas van de C a A+ y según tus actuaciones puedes subir o bajar de rango a medida que juegas rondas.
Yuluga escribió:Playdvg escribió:amane_kurosaki escribió:En el modo MJ tendra algun sistema de niveles o algo parecido ?
Si, subíras niveles para poder desbloquear equipamiento y armas. A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos competitivos en los que tendrás un nivel a parte. Los rankings de los jugadores en estas partidas rankeadas van de C a A+ y según tus actuaciones puedes subir o bajar de rango a medida que juegas rondas.
Hay que recordar que ese modo estara bloqueado hasta que Nintendo vea a suficientes jugadores con nivel 10. Yo antes me pasare la campaña a tope, aunque jugare alguna multi mientras tanto.
Playdvg escribió:Yuluga escribió:Playdvg escribió:Si, subíras niveles para poder desbloquear equipamiento y armas. A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos competitivos en los que tendrás un nivel a parte. Los rankings de los jugadores en estas partidas rankeadas van de C a A+ y según tus actuaciones puedes subir o bajar de rango a medida que juegas rondas.
Hay que recordar que ese modo estara bloqueado hasta que Nintendo vea a suficientes jugadores con nivel 10. Yo antes me pasare la campaña a tope, aunque jugare alguna multi mientras tanto.
Muy buena excusa que se ha sacado de la manga Nintendo para poder empezar con los servidores a menor potencia y/o capacidad. Más les vale que con estas triquiñuelas no tengan lag.
Playdvg escribió:Muy buena excusa que se ha sacado de la manga Nintendo para poder empezar con los servidores a menor potencia y/o capacidad. Más les vale que con estas triquiñuelas no tengan lag.
Gaunt escribió:Playdvg escribió:Muy buena excusa que se ha sacado de la manga Nintendo para poder empezar con los servidores a menor potencia y/o capacidad. Más les vale que con estas triquiñuelas no tengan lag.
Yo lo veo perfecto, imaginte que llegas tu a nivel 10 y solo sois 5 o 6 personas y te tiras asi 2 dias, estarias cagandote en nintendo, diciendo que vaya puta basura y demas lindezas.
Seguramente el fin de semana ya este abierto para todo el mundo y no creo que por tener que esperar 1 o 2 dias por jugar rankeds se vaya a morir nadie.
mor4les escribió:Claro que es mucho mejor llegar al nivel 10 y no poder jugar ranked porque a Nintendo no le apetece
mor4les escribió:Gaunt escribió:Playdvg escribió:Muy buena excusa que se ha sacado de la manga Nintendo para poder empezar con los servidores a menor potencia y/o capacidad. Más les vale que con estas triquiñuelas no tengan lag.
Yo lo veo perfecto, imaginte que llegas tu a nivel 10 y solo sois 5 o 6 personas y te tiras asi 2 dias, estarias cagandote en nintendo, diciendo que vaya puta basura y demas lindezas.
Seguramente el fin de semana ya este abierto para todo el mundo y no creo que por tener que esperar 1 o 2 dias por jugar rankeds se vaya a morir nadie.
Claro que es mucho mejor llegar al nivel 10 y no poder jugar ranked porque a Nintendo no le apetece
MaTrAx escribió:Hay otros sistemas, mas complejos y mas funcionales para estas cosas. Sería tan sencillo como asignarte un "mmr" jugando diez partidas de prueba. Según tu puntuación, win, kills y deaths.
Que Nintendo cape hasta que le salga no es bueno para nadie.
Gaunt escribió:MaTrAx escribió:Hay otros sistemas, mas complejos y mas funcionales para estas cosas. Sería tan sencillo como asignarte un "mmr" jugando diez partidas de prueba. Según tu puntuación, win, kills y deaths.
Que Nintendo cape hasta que le salga no es bueno para nadie.
¿Para que te sirve un MMR (que ya lo tiene por cierto) si no tienes gente contra la que jugar las 10 partidas?.
MaTrAx escribió:
No entiendo porque no ibas a encontrar jugadores. Hay mucha gente en todo el mundo -.-!
Lo del MMR espero que no sea como en el Mario Kart 8, casi siempre te dan puntuación y luego te meten a jugar contra unos frikis que telita xD, ni los hueles.
Gaunt escribió:MaTrAx escribió:
No entiendo porque no ibas a encontrar jugadores. Hay mucha gente en todo el mundo -.-!
Lo del MMR espero que no sea como en el Mario Kart 8, casi siempre te dan puntuación y luego te meten a jugar contra unos frikis que telita xD, ni los hueles.
Porque no van a subir todos a nivel 10 a la vez, por eso nintendo ha dicho "en cuanto tengamos X gente a nivel 10 (que seguro que se llega en media tarde) abrimos los servidores y se ahorran asi cientos de quejas de colas de espera y de que no encuentra partidas.
Porque ademas teneis que pensar una cosa: todos empezamos en rango C y los frikis que suban rapido se van a encontrar sin gente y seran los que mas se quejen, asi que me parece perfecto pero muy perfecto el esperar a tener un buen cupo de jugadores y luego a pensar en jugar rankeds.
ARK666 escribió:Por si no estáis pendientes al otro hilo, Feroz ha dicho que el online está deshabilitado por ahora, pero que todo lo offline es perfectamente funcional.
He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos
Hasta donde he llegado (4 niveles, el ultimo es un jefe), la historia se basa en rescatar a unos "bichos bombilla" -ahora no recuerdo su nombre- que dan electricidad a Octopolis, ademas de que han destruido parte de una torre de la ciudad... Luego los niveles en si, no tienen tiempo, tienes 3 vidas, cada vez que mueres, vuelves a tu punto guardado (hay bastantes en cada nivel), para morir no basta con sufrir un poco de daño, te tienen que dañar como un par de veces o asi. En cada nivel hay un pergamino que hay que encontrar, parecido a las estrellas de un Mario, ¿hay unos 28? Juraria que antes salian 25, pero al pasarme el primer jefe, he conseguido un pergamino que es el ultimo donde en lugar de un numero sale un icono, el anterior es el 27, vamos, que tiene pinta de que hay mas niveles de los que veo ahora.
Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:.He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos
¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?
Jotakun escribió:Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:.He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos
Entonces...¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?
Lo pregunto porque llevo esta semana dandole vueltas a lo de comprar los amiibos más adelante..
+ artículo vestimenta para el inkling + juego de recreativa
Jotakun escribió:Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:.He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos
Entonces...¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?
Lo pregunto porque llevo esta semana dandole vueltas a lo de comprar los amiibos más adelante..
Por lo que veo es para conseguir dinero, jugar en contrareloj y desbloquear ropa, ademas de este minijuego al superar todos los niveles:
Feroz El Mejor escribió:Por lo que veo es para conseguir dinero, jugar en contrareloj y desbloquear ropa, ademas de este minijuego al superar todos los niveles:
Vamos, que es un DLC, pero con una figura de regalo
Bueno, puede que los pille más adelante si veo que merece la pena en el juego
Jotakun escribió:Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:.He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos
Entonces...¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?
Lo pregunto porque llevo esta semana dandole vueltas a lo de comprar los amiibos más adelante..
Dante04 escribió:Se sabe finalmente si podran jugar dos locales online? Como en Mario Kart?
CappyLuffy escribió:Jotakun escribió:Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:.He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos
Entonces...¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?
Lo pregunto porque llevo esta semana dandole vueltas a lo de comprar los amiibos más adelante..
A la espera de que conteste el portador del juego, lo que han dicho y enseñado oficialmente es:
-->Cada amiibo, desbloquea 20 misiones, que ahora sabemos gracias a 'Feroz El Mejor' que son escenarios del modo historia con mecánicas diferentes: Convertidos en calamar / Con un rodillo / Con un cargatintas - Y además con límite de tiempo.
--> Al superar esas misiones que en teoría son diferentes para cada uno de los 3 amiibos de Splatoon desbloqueas nuevo equipamiento ESTÉTICO, diferente por cada amiibo; es decir, hay tres diseños exclusivos.
--> Y por último, hay 3 minijuegos retro para la máquina tragaperras de la plaza (no se si también para mientras esperamos para jugar una partida online) que se desbloquean con estos amiibos. Pero de nuevo no sé si cada uno desbloquea un minijuego, o con sólo uno es suficiente para tener todos estos minijuegos.
Esto es lo que yo creo según la información que me he empapado sin tener el juego en la mano. ^^
Y Feroz ha dicho que el primer nivel es así, no que todos lo sean
Me he pasado los 4 primeros niveles y si, es el mismo nivel pero en contrarreloj con el calamar gigante verde a la hora de transformarte. Y por lo visto me han dado ya el casco, junto a las monedas de cada nivel.