Aqui lo que hace falta es que naruto "protagonice" de una vez el manga. Desde que empezó shippuden no ha hecho apenas nada mas que entrenar. Lo bueno de toda esta situación,y de lo cargante que ha resultado todos los tomos de Sasucristo leidos hasta la fecha (y los que nos pueden quedar) es que para los que de verdad seguimos el comic por su protagonista original, todo esto es mirando el lado bueno del asunto, un prologo impagable para que al final Naruto le pegue una buena somanta de palos a Sasuke. Al fin y al cabo, Kishimoto ha creado un grupo entorno a ese personaje que para mi,carece de carisma y motivacion logica, lo mismo que me inspira la decisión final de Sasuke en relación a Konoha me parece absolutamente estupida. Espero que solo haya creado esta situación para acabar machacando a Sasuke con Naruto,como en DragonBall sucedia con Vegeta por parte de Goku. No tiene sentido que durante mil años el protagonista se vea relegado a un segundo plano tan flagrante,mas que nada porque dejas de valorarlo como debes y puedes acabar cogiendole asco al usurpador de protagonismo(en este caso Sasucristo).
La prueba esta que para muchos,aunque en este capitulo apenas pasa nada, ya esta mucho mejor que los ultimos,y eso es porque no aparece el ya mencionado Sasuke y en su lugar nos ofrecen la aparición de Pain y tremenda evolución que esta haciendo kishimoto con el poder de Naruto.
Esto puede prometer,espero no equivocarme.
Salu2