Yo la verdad hasta el momento no me ha gustado un poco como la estan llevando...
Para empezar, cuando fue la mitica pelea entre Naruto y Saske, donde uno se medio convierte en zorro y el otro le salen alas...en forma de manos :s? jaja eso fue una basura, se me hizo ridiculo, no me gusto nada su aspecto, nada agradable...
Y yo no se por q tanta tonteria, de q Naruto entrene para perfeccionar el Rasengan y q domine el elemento viento, cuando el chavo este q utilizaba elemento viento q paso en el relleno, el cortaba cosas a larga distancia, algo q Naruto lo podria hacer, pero solo hace q el Rasengan se haga leve mas fuerte, y es tonto por q aun asi es ataque directo, mas vulnerable no puede ser, aparte por lento...lo unico q lo aliviana son los clones, pero ps en fin...
Y aparte para q pierden tanto tiempo en la historia disque entrenando modo hermitaño, o cositas tontas como esas...la mayoria de los Bijuus (no se si asi se diga) controlan ya a sus bestias...es como para q Naruto pudiera controlar al Zorro de algun u otro modo debe ver la forma de poder controlarlo, asi se volveria muy fuerte sin tanta tonteria de modo hermitaño y q alrato lo veamos peleando con aspecto de Rana, con 1 cabeza de Rana en el hombro izquierdo y otra en la derecha, y aparte tdv le veamos los bigotes, la cola y las garras de zorro...
Pues q se fuma este q dibuja a Naruto...si en verdad sigue tras los paso de Dragon Ball, almenos Goku tenia una apariencia q a todos nos encantaba, y se convertia en mono, pero pues nunca peleaba asi, eran raras las veces...aver si ya se va dando cuenta de eso, q aveces hasta da asco ver a Naruto asi...o Saske con una ala en forma de mano y la otra de puras serpientes como se vio en el manga :s q cochinadas son esas de verdad...
En fin...ojala mejore.