Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

(mensaje borrado)
A mí modo de ver lo más probable es que Konoha cambie , con muerte de Tsunade incluída, Danzou tome el control de Konoha, Naruto termine exiliado(Del mismo modo que Jiraiya) y como una especie de traidor, se inicie una guerra ninja y se de el salto temporal.


Si esto es lo q he dicho yo ¬¬.
Como se agencian las ideas agenas, la gente x aquí XD

Y aqui nadie ha dicho q Pain vaya a morir ahora, sino q, peleara con Tsunade el q esta luchando contra Kakashi ahora mismo, y los demas cuerpos estaran luchando contra los compañeros de Naruto y Pain vera q es mas dificil de lo q se imaginaba destruir Konoha, entonces decidirá retirarse, x un cierto tiempo. Entonces Naruto sera un exiliado de Konoha y irá en busca de Pain para vengarse de Jiraya y Tsunade.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose quiza a lo que se referia jiraya con lo de tan poderoso, era que puede usar todos los elementos, por tanto si consigue un sharingan en un cuerpo tambn lo puede utilizar, ademas mucho decir jiraya q es el mas poderoso pero no tenia ni idea de combatirlo, ni nada acerca del rinnegan.
Y tambn se decia q el kyubi era el recipiente de chacra mas grande y se supone que naruto tiene mas chakra no?
escalibur009 escribió:nose quiza a lo que se referia jiraya con lo de tan poderoso, era que puede usar todos los elementos, por tanto si consigue un sharingan en un cuerpo tambn lo puede utilizar, ademas mucho decir jiraya q es el mas poderoso pero no tenia ni idea de combatirlo, ni nada acerca del rinnegan.
Y tambn se decia q el kyubi era el recipiente de chacra mas grande y se supone que naruto tiene mas chakra no?


No es que el Kyubi sea el recipiente con más chakra y Naruto tenga más que él. Lo que queiren decir, es que Naruto, como humano, tiene unas reservas de chakra bastante superior a la media y a Ninjas como Kakashi o Jiraya.
Lo del chakra yo lo he entendido asi: segun Yamato, Naruto tiene un chakra bestial, ya que puede soportar el chakra del kyubi y a la vez utilizar el suyo, por lo tanto que le quiten el kyubi yo creo que seria mas beneficioso para el que perjudicial.
(mensaje borrado)
Lo que no entendi fue por que Jiraiaya dejo a Pain y a los demas a su suerte despues de entrenarlos. Al menos no me iria tranquilo si tremendo poder no estuviera bien encaminado.
paulkubota escribió:Lo que no entendi fue por que Jiraiaya dejo a Pain y a los demas a su suerte despues de entrenarlos. Al menos no me iria tranquilo si tremendo poder no estuviera bien encaminado.


Eso fue lo que yo tampoco entendí. Cómo fue tan "irresponsable" como para hacer eso y no pasarse nisiquiera una vez al año a ver cómo iban las cosas". Fue en plan "ale, ahí os quedáis! No me mandéis postales que vuestra ciudad es mu fea! taluego!". Vamos... que yo flipé con todo eso, pero vamos, a los japoneses les encanta eso de: "ahora que te he entrenado, te dejo a manos del destino porque queda muy cool". Así que a ellos les cerrará perfectamente la situación.
(mensaje borrado)
spoiler semanal chicos:

Konan se transforma en papeles y pregunta por la villa.
Konan: ¿Dónde está Uzumaki Naruto?
Ninja: No te lo diré.

Pain va por ahí preguntando donde está Naruto mientras mata a un grupo de ninjas.

En lo alto de las estatuas de los Hokages Tsunade invoca una babosa y le permite curar a los civiles heridos.

La escena cambia a Kakashi
El ataque falla.
Mazin Pain se quita la ropa y revela que su aspecto es el de un Asura (con muchas caras y manos)
El sorprendido Kakashi es atraído hacía Pain.
Inmediatamente se estabiliza
Kakashi (¡Así que ésta es su habilidad!)
Un solo hombre no puede ganarle. Necesito pedir refuerzos. En ese momento su abdomen es perforado por Pain.

Pero es un clon raiton.
Dos manos gigantes aparecen tras Pain.

Uno menos Kakashi.
Chouji y su padre aparecen.
Kakashi sale de los escombros. Yo ambién he terminado mi preparación.
Gracias de todas maneras por la ayuda.
Fin.
Capitulo interesante parece ser.
 
No hace falta que lo pongas en spoiler Yamiel09 XD
fR1k0 escribió:Capitulo interesante parece ser.
 
No hace falta que lo pongas en spoiler Yamiel09 XD


por si acaso, capitulo interesante...mas tecnicas de kakashi y mas habilidades raras de pain
(mensaje borrado)
Imagen

Creo que queda claro que lo que está practicando naruto es lanzar el rasen shuriuken.
Si, aparte de que queda "bastante" claro, sería lo más lógico. Intentar perfeccionar la técnica que ha estado aprendiendo.
fR1k0 escribió:Si, aparte de que queda "bastante" claro, sería lo más lógico. Intentar perfeccionar la técnica que ha estado aprendiendo.


seria lo logico, choji fue quien le insinuo que debia lanzarlo
Yamiel09 escribió:
fR1k0 escribió:Si, aparte de que queda "bastante" claro, sería lo más lógico. Intentar perfeccionar la técnica que ha estado aprendiendo.


seria lo logico, choji fue quien le insinuo que debia lanzarlo


¿Resultará Chouji ser el maestro táctico y formidable ninja que pueda mear en la boca a Shikamaru, Kakashi y Jiraiya?

NO
(mensaje borrado)
Osho escribió:Y sigo sin entender como otros por qué alguien que puede cepillarse una aldea entera necesita un arma de destrucción masiva.


Quiere el Kyuubi para conseguir el arma definitiva y causar conflictos en el mundo para tener un monopolio en las guerras y demás. Aunque su objetivo final creo que era el de destruir el mundo.
Psiconaut escribió:
Osho escribió:Y sigo sin entender como otros por qué alguien que puede cepillarse una aldea entera necesita un arma de destrucción masiva.


Quiere el Kyuubi para conseguir el arma definitiva y causar conflictos en el mundo para tener un monopolio en las guerras y demás. Aunque su objetivo final creo que era el de destruir el mundo.

Ayer me relei la parte en la que Pain le explicaba el tema a Jiraiya, y parece que la intencion de Pain es darle ese arma a todos los paises, para que lo usen como elemento de intimidacion para que no haya guerras. Para eso antes habra que mostrar el poder de ese arma al mundo, provocando millones de muertes, pero ya no habra guerras. Este Pain es un jashondo xD

Por cierto, eso me recuerda en parte a lo que hizo el primer hokage, repartir los bijuu entre todas las aldeas. Solo que este lo hizo simplemente para equilibrar poderes..
[Offtopic] Osho se ha borrado como usuario O_o ¿Qué pasa en este hilo que siempre empiezan a aparecer usuarios borrados o baneados? O_o [/Offtopic]
Psiconaut escribió:[Offtopic] Osho se ha borrado como usuario O_o ¿Qué pasa en este hilo que siempre empiezan a aparecer usuarios borrados o baneados? O_o [/Offtopic]

Era un clon, y lo han cazado XD
Peklet escribió:
Psiconaut escribió:[Offtopic] Osho se ha borrado como usuario O_o ¿Qué pasa en este hilo que siempre empiezan a aparecer usuarios borrados o baneados? O_o [/Offtopic]

Era un clon, y lo han cazado XD


Tio, es que de verdad XDDD Flipo con la de gente que ha entrado y ha sido borrada o baneada XD La verdad es que somos poquitos habituales que no hayamos sido baneados xDD
bueno, ya me he leido el capitulo en ingles y me ha gustado, me esperaba un poco mas de accion y me ha decepcionado que con un clon kakashi sea capaz de engañar a pain -.-
Yamiel09 escribió:bueno, ya me he leido el capitulo en ingles y me ha gustado, me esperaba un poco mas de accion y me ha decepcionado que con un clon kakashi sea capaz de engañar a pain -.-


Tio, es un clon O_o No tienen forma de averiguar si es real o no. Si no detectan que ha empezado el combate utilizando un clon, pues no hay forma de averiguarlo que causándole una herida profunda que lo disipe.

A mí me ha encantado el capítulo *^^* sigue la buena racha! XD Me ha gustado que Tsunade invocara a su babosa gigante para curar a todos los ninjas. La verdad es que está muy bien pensado eso ^^ Y bueno! Un Pain feo menos. La pregunta es, qué poder tiene el Pain-Nagato ese mmmm
La cosa va lenta pero constante, y me surgen algunos comentarios al respecto :

1) A quien esta empapelando Konan? En una escena parece que tiene una cicatriz en la nariz, sera Iruka? XD

2) Me ha molado el clon de Kakashi, ya que no es un clon normal sino de rayo y no me suena haberlo visto antes

3) Ya era hora que Tsunade diera un uso "a gran escala" a la reina babosa Katsuyu jeje

4) Parece que los Pain's van a ir cayendo uno a uno..

A ver que pasa en el siguiente, este se me hizo muy corto.
Ruuben escribió:La cosa va lenta pero constante, y me surgen algunos comentarios al respecto :

1) A quien esta empapelando Konan? En una escena parece que tiene una cicatriz en la nariz, sera Iruka? XD

2) Me ha molado el clon de Kakashi, ya que no es un clon normal sino de rayo y no me suena haberlo visto antes

3) Ya era hora que Tsunade diera un uso "a gran escala" a la reina babosa Katsuyu jeje

4) Parece que los Pain's van a ir cayendo uno a uno..

A ver que pasa en el siguiente, este se me hizo muy corto.


1) Está interrogando a un ninja cualquiera.

2) Como está de moda hacer bunshins de los elementos, ya era hora de que Kakashi hiciera uno tipo rayo XD

3) Sí!!!!!!!! Que desde la pelea contra Orochimaru no la habíamos visto otra vez en escena. (Ni a Tsunade tampoco)

4) Eso espero, que se vayan cargando a esos cuerpos raros. Me da a mí que por mucho que se carguen a los cuerpos de Pain, el "principal" no "morirá" hasta el final. Siempre sale airoso de todo. Me ha parecido raro que sólo haya reaccionado el cuerpo de Pain más famoso y el otro resultara aplastado.
Psiconaut escribió:Me ha parecido raro que sólo haya reaccionado el cuerpo de Pain más famoso y el otro resultara aplastado.

Creo haber leído que la Rana abuelo les decía que Nagato sólo podía "manejar" un cuerpo a la vez bien, por lo que supongo que habrá salvado en el que estaba y el otro no habrá podido reaccionar a tiempo. O eso, o porque el residuo del clon de rayos de Kakashi le paralizó lo suficiente para que los refuerzos Chôji pudieran acabar con él, que es lo que creo que fue el plan desde el principio [carcajad]
Tehethan escribió:
Psiconaut escribió:Me ha parecido raro que sólo haya reaccionado el cuerpo de Pain más famoso y el otro resultara aplastado.

Creo haber leído que la Rana abuelo les decía que Nagato sólo podía "manejar" un cuerpo a la vez bien, por lo que supongo que habrá salvado en el que estaba y el otro no habrá podido reaccionar a tiempo. O eso, o porque el residuo del clon de rayos de Kakashi le paralizó lo suficiente para que los refuerzos Chôji pudieran acabar con él, que es lo que creo que fue el plan desde el principio [carcajad]

Pero eso... no lo entiendo, si solo puede manejar un cuerpo a la vez.. solo se mueve uno mientras los demas estan en "standby", y va cambiando? Que son 6, no 2 XD

No creo que sea tan simple o tan facil xD
Me ha gustado el capitulo pero ultimamente los capitulos de la serie se me hacen cortisimos XD
Respecto al capitulo pues no se como va terminar la pelea, ¿Pein capturado? ¿Pein owneando? mas bien yo creo que le va dar el tiempo suficiente como para cargarse media villa, humillar a todos los ninjas que le rodeen y cuando vea que Naruto no esta ahi pirarselas tan tranquilamente mientras Danzou da un golpe de estado.
Buenas,

Desde luego, ¿hasta cuando nos van a retrasar la reaparición de Naruto? xD.

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues bastante creo yo xq no sabe nada, ya que mataron a la ranita [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pain capturado? me resultaria dificil ver algo asi, mas que nada porque o se deja o es imposible, mirar las veces que han intentado capturar a miembros de akatsuki y jamas lo han conseguido (lo intentaron con itachi,kisame,kakuzu,hidan...). Naruto ni se enterara, aunque tambien se decia que estaria una semana en sapolandia(cuanto lleva ya?)...cuando intente volver y vean que algo falla (tendran que invocarle desde konoha digo yo) se enterara de todo el pastel
Yamiel09 escribió:pain capturado?


Si te refieres al titulo del siguiente capitulo, no es "pain capturado", sino "capturad a pain", como una orden.
fR1k0 escribió:
Yamiel09 escribió:pain capturado?


Si te refieres al titulo del siguiente capitulo, no es "pain capturado", sino "capturad a pain", como una orden.


Puede ser que después de esta intrusión de Pain, ¿pueda huir en un par de episodios al ver que no sacan información de dónde está el Kyuubi? Aunque Pain sea extremadamente fuerte, hay demasiada gente fuerte ahí que, en conjunto, puedan derrotarle. Por eso me extraña la situación.
Psiconaut escribió:
fR1k0 escribió:
Yamiel09 escribió:pain capturado?


Si te refieres al titulo del siguiente capitulo, no es "pain capturado", sino "capturad a pain", como una orden.


Puede ser que después de esta intrusión de Pain, ¿pueda huir en un par de episodios al ver que no sacan información de dónde está el Kyuubi? Aunque Pain sea extremadamente fuerte, hay demasiada gente fuerte ahí que, en conjunto, puedan derrotarle. Por eso me extraña la situación.

Eso lo dije yo hace semanas.. que vale que Pain sea 6 ninjas super poderosos, pero en Konoha debe haber al menos 20 ninjas con talento...hay que tener poca fe en Konoha para pensar que Pain se basta para destruirla, joe [qmparto]

(Y no volvais a mencionar a Sasori, si de verdad arraso un pais... seria un pais sin aldea ninja [toctoc])
Peklet escribió:Eso lo dije yo hace semanas.. que vale que Pain sea 6 ninjas super poderosos, pero en Konoha debe haber al menos 20 ninjas con talento...hay que tener poca fe en Konoha para pensar que Pain se basta para destruirla, joe [qmparto]

(Y no volvais a mencionar a Sasori, si de verdad arraso un pais... seria un pais sin aldea ninja [toctoc])


También hay que tener en cuenta que lo de Sasori es más viable que lo de Pain. Si Sasori tocaba a alguien, por muy bueno que fuese, el veneno lo mataba. Y por muy bueno que fuese el ninja, un rasguño siempre se hace, si no, recordemos a Asuma con Hidan.

Yo pienso que por narices Pain va a tener que huir, o decir: Ya que no está, volveré en X tiempo. Pero si la cosa avanza cargándose uno por uno (por ejemplo Gai/Lee cargándose al ninja que absorve Chakra), va a tener que huir por narices.
ok, asi que el final boss de naruto+sasuke es danzou...

ya se como acaba esto: al igual que el primer hokage y madara 'fundaron' konoha, sasuke y naruto salvaran a konoha de danzou.

danzou dara un golpe de estado con ayuda de Pain+Madara. Kakashi y Sakura huiran de Konoha. iran a buscar tanto a Sasuke como a Naruto para reunir de nuevo el equipo 10. el equipo 10 volvera a konoha. Pain es finalboss de naruto. Madara es finalboss de sasuke. una vez que ambos esten fuera de combate, el equipo 10 atacara a danzou+root y liberaran Konoha.

no me lo hubiese esperado kishi... siempre pense que sasuke era finalboss de naruto, pero no, resulta que el finalboss de naruto es un tipo que puede manejar otros ninjas y aprender de sus errores, al igual que naruto puede manejar mogollon de kagebunshins y aprender de sus errores...
f5inet escribió:ok, asi que el final boss de naruto+sasuke es danzou...

ya se como acaba esto: al igual que el primer hokage y madara 'fundaron' konoha, sasuke y naruto salvaran a konoha de danzou.

danzou dara un golpe de estado con ayuda de Pain+Madara. Kakashi y Sakura huiran de Konoha. iran a buscar tanto a Sasuke como a Naruto para reunir de nuevo el equipo 10. el equipo 10 volvera a konoha. Pain es finalboss de naruto. Madara es finalboss de sasuke. una vez que ambos esten fuera de combate, el equipo 10 atacara a danzou+root y liberaran Konoha.

no me lo hubiese esperado kishi... siempre pense que sasuke era finalboss de naruto, pero no, resulta que el finalboss de naruto es un tipo que puede manejar otros ninjas y aprender de sus errores, al igual que naruto puede manejar mogollon de kagebunshins y aprender de sus errores...


No es mala teoria, pero no se, tiene algo que no me acaba de convencer ein?
Pues a mi me parece un teoria muy buena, el unico pero que le veo es como conseguiran convencer a sasuke para que ayude, si ahora mismo quiere destruirla xD
Seria gracioso recopilar pasadas predicciones y reirnos de lo que deciamos XD
Visto en narutouchiha.com

Imagen

XD
Kazian escribió:Visto en narutouchiha.com

Imagen

XD


jajajajaja, buenisimo, ni se me habia pasado por la cabeza XD
Psiconaut escribió:Imagen

Imagen no confirmada.

El de abajo es Ichigo XD
Aunque si Kakashi la va palmar no es de extrañar que salgan imagenes hoy...
Como palme dejo de ver la serie >.<
No creo que Kakashi muera. Como he dicho muchas veces, Asuma y Jiraiya murieron hace muy poco. Si alguien tiene que morir va a ser Tsunade.
Sería cutrísimo que Kakashi muriese en una pelea de 3 capítulos, sinceramente.
Psiconaut escribió:Sería cutrísimo que Kakashi muriese en una pelea de 3 capítulos, sinceramente.

no seria tan raro, esta peleando contra el tio mas chungo de la serie
Yamiel09 escribió:
Psiconaut escribió:Sería cutrísimo que Kakashi muriese en una pelea de 3 capítulos, sinceramente.

no seria tan raro, esta peleando contra el tio mas chungo de la serie


Hombre, raro sí es. Pain ya podrá ser dios, o todo lo que Kishimoto quiera, pero cargarse a un personaje del nivel de Kakashi en tres capítulos no es normal ni mucho menos. Y desde luego no es el trato que yo me espero que se le dé a un personaje después de decir "el 2008 va a ser un año dedicado a Kakashi y a Sakura".
29955 respuestas