Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

OMG Danzou de los cojones :O :O :O :O :O :O

Por cierto, pequeño fail para los tres anteriores post: Por lo que he leido, Tsunade quiere llamar a Naruto, discute con los consejeros y al final llama a la rana-puente para que invoque a Naruto desde sapolandia. Y justo cuando va a invocarle.. Danzou mata a la rana. Ya no hay forma de invocar a naruto.. tendra que volver a patita, es un mes de caminata, si conoces el camino, claro :-|
fR1k0 escribió:Esperemos que ese: "Y llama a Naruto" de Tsunade no sea:
cap1: llamarlo, cap2: viene, cap3: ve la aldea echa polvo, cap4: recuerdos/flashbacks...
porque sino podemos morirnos esperando [mad]

 
mierda XD
Peklet escribió:OMG Danzou de los cojones :O :O :O :O :O :O

Por cierto, pequeño fail para los tres anteriores post: Por lo que he leido, Tsunade quiere llamar a Naruto, discute con los consejeros y al final llama a la rana-puente para que invoque a Naruto desde sapolandia. Y justo cuando va a invocarle.. Danzou mata a la rana. Ya no hay forma de invocar a naruto.. tendra que volver a patita, es un mes de caminata, si conoces el camino, claro :-|

cierto, acabo de verlo tambien dice "no creo que este preparado aun para pain"
Ahora veremos un salto temporal de 5 años y a Naruto en plan "han sido 5 arduos años de busqueda y entrenamiento, pero por fin encontre el camino a casOMG QUE HA PASAO CON KONOHAAAAAAAA!!!???" [qmparto]
Yo creo que en cierto modo debería pasar lo que pasa ahora. Ya que dudo que se mencione lo de un mes para nada. Y es un tiempo que queda estupendamente, ya que acabará el combate con Pain y pasarán más cosas por detrás que harán que Naruto llegue cuando esté todo en un punto clave para recuperar todo el protagonismo. En ese mes puede que descubran el punto débil de Pain y así, de ese modo, Naruto y los demás puedan cargarse a Pain.
Peklet escribió: Y justo cuando va a invocarle.. Danzou mata a la rana. Ya no hay forma de invocar a naruto..



Corregidme si me equivoco, pero en los primeros números, cuando Jiraiya le enseña a Naruto lo de las invocaciones, no le dice algo así como que toda esta gente que se invoca, si mueren "en este mundo" lo único que pasa es que se tienen que recuperar en el "mundo de las invocaciones", no llegan a morir nunca? Lo digo porque algo así también me sonó cuando Sasuke se cargó a Manda al huir de la mega-explosión (una-de-tantas) de Deidara.

Así que tan sólo habría que esperar a que la rana puente se recupere, le explique al resto de la familia rana que el tonto este de konoha le ha dado bien, e ir todos a por él [bad] Y después traer a Naruto de vuelta, a ver lo que queda de Konoha.

Lo peor es que luego el abuelo sapo, al ver lo que ha pasado, le enseñará la técnica ninja secreta del cambio de lugar instantáneo y problema resuelto [boing]
Tehethan escribió:
Peklet escribió: Y justo cuando va a invocarle.. Danzou mata a la rana. Ya no hay forma de invocar a naruto..



Corregidme si me equivoco, pero en los primeros números, cuando Jiraiya le enseña a Naruto lo de las invocaciones, no le dice algo así como que toda esta gente que se invoca, si mueren "en este mundo" lo único que pasa es que se tienen que recuperar en el "mundo de las invocaciones", no llegan a morir nunca? Lo digo porque algo así también me sonó cuando Sasuke se cargó a Manda al huir de la mega-explosión (una-de-tantas) de Deidara.

Así que tan sólo habría que esperar a que la rana puente se recupere, le explique al resto de la familia rana que el tonto este de konoha le ha dado bien, e ir todos a por él [bad] Y después traer a Naruto de vuelta, a ver lo que queda de Konoha.

Lo peor es que luego el abuelo sapo, al ver lo que ha pasado, le enseñará la técnica ninja secreta del cambio de lugar instantáneo y problema resuelto [boing]


Es verdad. Algo de eso me suena, a ver si luego me pongo a mirar capítulos y tal y veo qué dice exactamente. Lo del abuelo sapo, me recuerda más a lo del venerable anciano XDDD Le va a despertar el potencial oculto xD
Yo creo que ahora kishi es cuando en aquella entrevista de hace cerca de un año dijo.... voy a darle protagonismo a kakashi, sakura y sasuke, quitando al emo que ya a tenido su estellato, nos quedan kakashi y sakura..... [chulito] [chulito]
xaos_ichigo escribió:Yo creo que ahora kishi es cuando en aquella entrevista de hace cerca de un año dijo.... voy a darle protagonismo a kakashi, sakura y sasuke, quitando al emo que ya a tenido su estellato, nos quedan kakashi y sakura..... [chulito] [chulito]


Ya, si eso ya se ha hablado. Además, que no sé qué entiende Kishimoto por "año". Ya que está a punto de acabar el año y al menos está empezando ahora a pelear Kakashi. Pero desde luego no sé Sakura qué pinta en todo esto xDDD Igual le encargan a ella ir a llamar a Naruto.
Igual Sakura ya ha tenido su momento estelar, estando presente cuando le dijeron a Naruto que Jiraiya había muerto [poraki]
Tehethan escribió:Igual Sakura ya ha tenido su momento estelar, estando presente cuando le dijeron a Naruto que Jiraiya había muerto [poraki]

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si que parece que la idea inicial de que Naruto no llegaria a tiempo para luchar con Pain va a succeder finalmente. A parte que Tsunade puede que caiga también ante Pain (eso de recordar a Sarutobi, Jiraiya y Chiyo... huele bastante, aunque se dejan al pobre Asuma).

De todas formas, si muere Tsunade (la última de los tres sannins), podria ser que Kakashi fuera el nuevo hokage y Sakura se ve afectada por ello de alguna forma (a parte de llorando como siempre), cumpliendo lo que dijo que Kishi (falta poco para el 2009 pero quedan 2 meses y medio aún) con el protagonismo que dijo.

PD: Danzou ha matado al sapo de un palmo de alto, que duro que es [sonrisa]
Ruuben escribió:Pues si que parece que la idea inicial de que Naruto no llegaria a tiempo para luchar con Pain va a succeder finalmente. A parte que Tsunade puede que caiga también ante Pain (eso de recordar a Sarutobi, Jiraiya y Chiyo... huele bastante, aunque se dejan al pobre Asuma).

De todas formas, si muere Tsunade (la última de los tres sannins), podria ser que Kakashi fuera el nuevo hokage y Sakura se ve afectada por ello de alguna forma (a parte de llorando como siempre), cumpliendo lo que dijo que Kishi (falta poco para el 2009 pero quedan 2 meses y medio aún) con el protagonismo que dijo.

PD: Danzou ha matado al sapo de un palmo de alto, que duro que es [sonrisa]


No sé, dudo mucho que en 2 meses y medio, es decir, 10 capítulos del manga (siempre y cuando no haya ningún parón semanal), Tsunade entre en batalla, muera, la batalla acabe y Kakashi sea finalmente nombrado Hokage. Vamos, es imposible. Además, hasta llegaría a darle más posibilidades a Danzou como siguiente Hokage en el caso de que Tsunade muera. De todas formas, espero que no muera, porque como han dicho por aquí hace unos cuantos posts, hay muchas muertes cercanas y sería extraño ver cómo muere alguien otra vez, y más aun Tsunade, con el rango que tiene. Además, que quedaría muy bonito en un futuro ver cómo Tsunade, precisamente ella, nombra a Naruto como sexto Hokage de Konoha.

Sobre el capítulo de esta semana, lo cierto es que ha estado bastante bien ^^ Además...¡Sakura ha recobrado protagonismo! Que la chica ha salvado al clan de los ninjas con moños XD Por fin se están moviendo con el tema de los piercings negros (que me recuerdan a las semillas oscuras de Digimon 02 XD) y a ver si llegan a tiempo para contarle a Kakashi lo que pasa con los transmisores de chakra y que este se cargue a algún cuerpo y Pain huya al verse en desventaja, o algo por el estilo.

El ojito de Danzou es el mismo que pone Tobi ¬¬ Estoy hasta los cojones de ver cómo nos marean ya con estas cosas. Además, me parece extraño que Danzou sepa que Pain es el Lider de Akatsuki. No sé por qué eso me huele mal, ya que creo que nadie sabía que Pain era el lider.

Por cierto, salían los padre de Shikamaru y Choji con ellos. Estaría bien empezar a ver a los padres de los chicos hacer algo por una vez y ver cómo trabajan juntos, o algo por el estilo.

Muy gore la muerte de la ranita xDDD

¡Ah! Y espero que la versión colgada en NF sea la correcta en relación a la traducción de la última viñeta. Según NF, Danzou dice que por fin se ha quitado al 9 colas del medio. Esto podría significar que Danzou lo que quiere es que Konoha sea destruída para dejar en ridículo a Tsunade y poder derrocarla.

En fin, Naruto está muy muy animado últimamente ^^
Soy el unico al que le ha dado mucha pena la pobre rana?? XD
Thiros escribió:Soy el unico al que le ha dado mucha pena la pobre rana?? XD

Era un sacrificio por el bien de la trama, en ocasiones han de morir personajes principales para que el protagonista avance.



Ah, espera, que no hablabas de kakashi XD
Peklet escribió:
Thiros escribió:Soy el unico al que le ha dado mucha pena la pobre rana?? XD

Era un sacrificio por el bien de la trama, en ocasiones han de morir personajes principales para que el protagonista avance.



Ah, espera, que no hablabas de kakashi XD

Que muera un personaje para Naruto es un power up, y hablando de este capitulo no me ha gustado mucho lo del blablabla naruto fe sobraba para mi gusto, llevan con la historia de que naruto es el puto crack... pero batallilmente hablando es un jodido inutil XD
Thiros escribió:Que muera un personaje para Naruto es un power up, y hablando de este capitulo no me ha gustado mucho lo del blablabla naruto fe sobraba para mi gusto, llevan con la historia de que naruto es el puto crack... pero batallilmente hablando es un jodido inutil XD


joder...para una vez que lo dejan como si él fuera el prota en lugar de sasuke...
BdM escribió:
Thiros escribió:Que muera un personaje para Naruto es un power up, y hablando de este capitulo no me ha gustado mucho lo del blablabla naruto fe sobraba para mi gusto, llevan con la historia de que naruto es el puto crack... pero batallilmente hablando es un jodido inutil XD


joder...para una vez que lo dejan como si él fuera el prota en lugar de sasuke...

Ya estoy de acuerdo, a mi tambien me alivia que no salga Sasuke que ya cansaba pero queremos verle en accion jdoer que va terminar la serie y solo va saber el kage bunshin, yo de lo que me quejo es de la variedad...
Aparte desde que estamos en shippuden cuantas peleas hemos tenido de Naruto que hayan merecido la pena sinceramente... la de Orochimaru no estuvo mal y la de Kakuzu le tendrian que haber dedicado 1-2 capitulos mas pero...
Pobre rana....que mal sabor de boca me ha dejado ese final de capitulo [mamaaaaa]

En fin, buen capitulo, si señóh, esperemos que se mantenga este nivel.

Lo que yo me pregunto es en que agujero se ha escondido Sai?
kamarada escribió:Pobre rana....que mal sabor de boca me ha dejado ese final de capitulo [mamaaaaa]

En fin, buen capitulo, si señóh, esperemos que se mantenga este nivel.

Lo que yo me pregunto es en que agujero se ha escondido Sai?

Se ha quedad en el puente de la saga Orochimaru, que en el viaje de vuelta se perdio XD
kamarada escribió:Pobre rana....que mal sabor de boca me ha dejado ese final de capitulo [mamaaaaa]

En fin, buen capitulo, si señóh, esperemos que se mantenga este nivel.

Lo que yo me pregunto es en que agujero se ha escondido Sai?


Es verdad, porque al fin y al cabo, Sai sigue siendo un subordinado de Danzou. A ver qué papel desempeñará en todo esto.
kamarada escribió:Lo que yo me pregunto es en que agujero se ha escondido Sai?


En el mismo que el resto de secundarios de la serie, están muy apretados los pobres XD
Buenas,

Pues como dice el capítulo de esta semana hay que tener Fe en Naruto. Yo lo tengo clarísimo, si Naruto llega a Konoha a tiempo de enfrentarse a Pain y sus cuerpos se lo va a merendar enterito. Esperemos que la intervención de Danzou no retrase mucho más su llegada. En cuanto a Sai, creo que a pesar de estar a la órdenes de Danzou, cuando entre en escena se situará en el bando de Naruto. Y es que como se dice bien en el manga, Naruto causa ese efecto en la gente, se gana a cualquiera con su buen hacer. Sigo esperando con ansias el resurgir de Naruto, tengo fe en él, xD.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Pues como dice el capítulo de esta semana hay que tener Fe en Naruto. Yo lo tengo clarísimo, si Naruto llega a Konoha a tiempo de enfrentarse a Pain y sus cuerpos se lo va a merendar enterito. Esperemos que la intervención de Danzou no retrase mucho más su llegada. En cuanto a Sai, creo que a pesar de estar a la órdenes de Danzou, cuando entre en escena se situará en el bando de Naruto. Y es que como se dice bien en el manga, Naruto causa ese efecto en la gente, se gana a cualquiera con su buen hacer. Sigo esperando con ansias el resurgir de Naruto, tengo fe en él, xD.

Salu2


Eso no quita que Danzou le mande hacer algo a Sai que lo comprometa. Que es lo que realmente me interesa saber.
Mi predicción (que más o menos llevo pensando desde hace 1 año y pico, pero me baso en los acontecimientos actuales):

1) Pain la lía parda.
2) Danzou evita que Naruto vuelva.
3) Kakashi sobrevive pero Tsunade muere.
4) Danzou se proclama 6º Hokage.
5) Naruto es criticado por no volver a ayudar a su aldea, y se le acusa de cobarde. Nadie en Konoha llega a conocer que Naruto no fue avisado.
6) Naruto es nombrado ninja renegado por Konoha.
7) Naruto se refugia en la Aldea de la Arena protegido por el Kazekage.
8) Avance en el tiempo de X años.

Siempre me había parecido que Naruto seguiría los pasos de Jiraiya como vagabundo que viaja por ahí, más que un hokage responsable. Y cada vez lo tengo más claro, que Naruto va a pasar unos años fuera de Konoha, y Sunagakure me parece la opción más lógica.


Taiyou
Taiyou escribió:Mi predicción (que más o menos llevo pensando desde hace 1 año y pico, pero me baso en los acontecimientos actuales):

1) Pain la lía parda.
2) Danzou evita que Naruto vuelva.
3) Kakashi sobrevive pero Tsunade muere.
4) Danzou se proclama 6º Hokage.
5) Naruto es criticado por no volver a ayudar a su aldea, y se le acusa de cobarde. Nadie en Konoha llega a conocer que Naruto no fue avisado.
6) Naruto es nombrado ninja renegado por Konoha.
7) Naruto se refugia en la Aldea de la Arena protegido por el Kazekage.
8) Avance en el tiempo de X años.

Siempre me había parecido que Naruto seguiría los pasos de Jiraiya como vagabundo que viaja por ahí, más que un hokage responsable. Y cada vez lo tengo más claro, que Naruto va a pasar unos años fuera de Konoha, y Sunagakure me parece la opción más lógica.


Taiyou


No es necesario que lo pongas en spoiler, hombre xD
Algo tiene que pasar antes de que se dé ese salto temporal. Y es que por parte de Danzou las cosas pueden estar o no estar más relajadas, pero Akatsuki no va a parar hasta sacarle el Kyuubi, y no hay razón alguna que nos lleve a pensar que pararán la búsqueda del 8 y 9 colas ahora. A todo esto Kabuto tiene que hacer su aparición por algún lado. Aunqeu viendo cómo lo vimos la última vez, no me extrañaría que esta vez no fuese Kabuto el que se apareciese pero sí Orochimaru. Esa sí sería buena xD
Kabuto llega a konoha, le mete una patada al culo multiple de Pein, le proclaman heroe, con una ceremonia de extracción de goaul le sacan a orochi y acaba la serie! [360º]
Taiyou escribió:Mi predicción (que más o menos llevo pensando desde hace 1 año y pico, pero me baso en los acontecimientos actuales):

Siempre me había parecido que Naruto seguiría los pasos de Jiraiya como vagabundo que viaja por ahí, más que un hokage responsable. Y cada vez lo tengo más claro, que Naruto va a pasar unos años fuera de Konoha, y Sunagakure me parece la opción más lógica.
Lo dices porque es el pais DEL VIENTO? :-|

A mi tambien me mola tu teoria [oki]
Taiyou escribió:Mi predicción (que más o menos llevo pensando desde hace 1 año y pico, pero me baso en los acontecimientos actuales):

1) Pain la lía parda.
2) Danzou evita que Naruto vuelva.
3) Kakashi sobrevive pero Tsunade muere.
4) Danzou se proclama 6º Hokage.
5) Naruto es criticado por no volver a ayudar a su aldea, y se le acusa de cobarde. Nadie en Konoha llega a conocer que Naruto no fue avisado.
6) Naruto es nombrado ninja renegado por Konoha.
7) Naruto se refugia en la Aldea de la Arena protegido por el Kazekage.
8) Avance en el tiempo de X años.

Siempre me había parecido que Naruto seguiría los pasos de Jiraiya como vagabundo que viaja por ahí, más que un hokage responsable. Y cada vez lo tengo más claro, que Naruto va a pasar unos años fuera de Konoha, y Sunagakure me parece la opción más lógica.


Taiyou

Me gusta tu teoria sin embargo Naruto para la aldea es un arma asi que mandarle al exilio lo veo estupido
A mi esa teoria me parece perfecta pero solo me falla una cosa. Antes del salto temporal a Naruto le quitan el Kyubi, y para quitarselo supongo que lo hace Pain.
fR1k0 escribió:A mi esa teoria me parece perfecta pero solo me falla una cosa. Antes del salto temporal a Naruto le quitan el Kyubi, y para quitarselo supongo que lo hace Pain.

Algo se tienen que inventar para poder justificar que al reunir las 9 bestias no puedan despertar la cosa esa gigante que las alberga. Además, a parte de eso, aun tiene que pasar bastante, porque tienen que quitarle la bestia de 8 colas antes al jamaicano, y tienen que organizar la reunión de Hokages y demás. Creo que aun queda "bastante" para el próximo salto temporal.
En la teoria de Taiyou, yo creo que encajaria que cuando Naruto se va exiliado de Konoha se encontrase con el 8 colas, Naruto lo convenceria para que luchara junto a el, y ellos dos con la ayuda del Raikage y su equipo destruirian Akatsuki y luego de eso Naruto se haria Hokage.
No creo que se le valla a extraer el kyubi a naruto, akatsuki aun tiene que durar y el conseguir todos los bijus llevaria a la destruccion del mismo
el que consigue tal poder, y una mierda lo va a compartir, que ya conocemos a los malos en naruto.. mucho compartir y luego puñalada trapera


Yo preveo que el 8 y el 9 colas se van a tener que enfrentar, naruto y la avispa digo(no recuerdo el nombre). Quizas, solo quizas, el raikage al vislumbrar a un uchiha que se lleva al hermano se monte alguna pelicula contra konoha u se ponga en averiguaciones y eso conlleve a una confrontacion entre jinkuruchis.. probablemente despues de eso veremos un cierto control de naruto sobre el zorro, quizas por algun truco que le enseñe el jamaicano.

Respecto al estado actual de konoha, no puedo preveer nada, quiza que no va a morir ni kakashi ni tsunade. Segun una entrevista de kishimoto iba a morir alguien cercano a sasuke y eso generaria un cambio, ya ha muerto itachi asi que kakashi no morira, al menos no ahora.
Seria mas probable ver resurgir a algunos personajes secundarios que salvaran la situacion o bien ayudaran a mantenerla controlada (shizune como gran aprendiz de tsunade que es descubre algo contra los pain, quiza hagan falta ninjas medicos para acabar con ellos)
Y no me extrañaria una reaparicion estelar del kazekage para estabilizar la situacion(recordemos que los avisos a otras villas si que han sido enviados), mostrandonos nuevos jutsus y habilidades sin su ya perdido biju.

O como dicen por ahi arriba, que aparezca kabuto y le de por culo a los pain, no seria de estrañar viendo su ultimo aspecto y sabiendo que espiaban a akatsuki desde que orochi lo abandonara.

Sobre danzou, no se que pensar.. quiza este detras de todo, o quiza sabe como derrotar a pain y quiere llevarse el merito(recordemos que sus actividades clandestinas pueden tener mucho alcance) o simplemente volvemos a su interes por destruir la hoja y empezar de nuevo con otros principios, pero quiza, solo quiza hallan cambiado sus planes y este decidido a llevarse algun merito sin destruir nada.

Ala.. menudo tocho..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:
fR1k0 escribió:A mi esa teoria me parece perfecta pero solo me falla una cosa. Antes del salto temporal a Naruto le quitan el Kyubi, y para quitarselo supongo que lo hace Pain.

Algo se tienen que inventar para poder justificar que al reunir las 9 bestias no puedan despertar la cosa esa gigante que las alberga. Además, a parte de eso, aun tiene que pasar bastante, porque tienen que quitarle la bestia de 8 colas antes al jamaicano, y tienen que organizar la reunión de Hokages y demás. Creo que aun queda "bastante" para el próximo salto temporal.

no entiendo. porque no va a poder despertar la bestia esa?
y a ver si vemos a neiji que se supone que era el mas fuerte de todos, y mi favorito [sonrisa] [sonrisa]
Para qué quieren tanto bichejo si Pain solito puede arrasar una aldea? xD
Sobre danzou, no se que pensar.. quiza este detras de todo, o quiza sabe como derrotar a pain y quiere llevarse el merito(recordemos que sus actividades clandestinas pueden tener mucho alcance) o simplemente volvemos a su interes por destruir la hoja y empezar de nuevo con otros principios, pero quiza, solo quiza hallan cambiado sus planes y este decidido a llevarse algun merito sin destruir nada.


danzou destruir konoha? si precisamente manda a sus subordinados a matar a gente peligrosa para la aldea...
escalibur009 escribió:
Psiconaut escribió:
fR1k0 escribió:A mi esa teoria me parece perfecta pero solo me falla una cosa. Antes del salto temporal a Naruto le quitan el Kyubi, y para quitarselo supongo que lo hace Pain.

Algo se tienen que inventar para poder justificar que al reunir las 9 bestias no puedan despertar la cosa esa gigante que las alberga. Además, a parte de eso, aun tiene que pasar bastante, porque tienen que quitarle la bestia de 8 colas antes al jamaicano, y tienen que organizar la reunión de Hokages y demás. Creo que aun queda "bastante" para el próximo salto temporal.

no entiendo. porque no va a poder despertar la bestia esa?
y a ver si vemos a neiji que se supone que era el mas fuerte de todos, y mi favorito [sonrisa] [sonrisa]


Me refiero que si va a haber un salto temporal antes de despertarla, algo tendrían que inventarse para demorar el despertar de esa bestia. Como se inventaron que para extraer un bijuu era necesario un par de días, o algo por el estilo, lo mismo se pueden inventar para esto.
(mensaje borrado)
Yamiel09 escribió:
Sobre danzou, no se que pensar.. quiza este detras de todo, o quiza sabe como derrotar a pain y quiere llevarse el merito(recordemos que sus actividades clandestinas pueden tener mucho alcance) o simplemente volvemos a su interes por destruir la hoja y empezar de nuevo con otros principios, pero quiza, solo quiza hallan cambiado sus planes y este decidido a llevarse algun merito sin destruir nada.


danzou destruir konoha? si precisamente manda a sus subordinados a matar a gente peligrosa para la aldea...


Siempre podria tener esas intenciones; la carta que le manda a orochimaru cuando manda a sair a matar a sasuke, no tendria por que ser totalmente falsa.

Si lo piensas alguien que quiere usar la fuerza bruta y los metodos mas terribles, no tendria objeccion de que alguien destruyera un poco konoha, para asi reaparecer como salvador dando soluciones que van por la fuerza; ya que la voluntad de fuego que predicaron los hokages anteriores, su forma de llevar las cosas no habia surtido efecto.

En otras palabras: su sistema no funciono, mi sistema es fuerte e infalible.. escogedme a mi.
resucitación


Tios, estoy viendo ya varias veces esa palabreja en el foro. ¿Realmente se ha de llamar asi? ¿No sera 'resurreccion'?

Es que me empiezan a sangrar los ojos...
Thanos escribió:
resucitación


Tios, estoy viendo ya varias veces esa palabreja en el foro. ¿Realmente se ha de llamar asi? ¿No sera 'resurreccion'?

Es que me empiezan a sangrar los ojos...


Igual se refiere a esto ^^
Imagen
Psiconaut escribió:
Thanos escribió:
resucitación


Tios, estoy viendo ya varias veces esa palabreja en el foro. ¿Realmente se ha de llamar asi? ¿No sera 'resurreccion'?

Es que me empiezan a sangrar los ojos...


Igual se refiere a esto ^^
Imagen


Pues nano, me suena fatal esa palabra. No pienso utilizarla nunca. Sera español neutro de ese XD
(mensaje borrado)
Osho escribió:Ambas formas son correctas....Al parecer difieren según la etapa en que se encuentre el cuerpo...Pero vamos, no creo que vayamos a discutir por si Gaara estaba completamente muerto o simplemente necesitaba ser "reanimado".

http://www.rae.es y tal.


Nah, Osho, si era por hacer la gracia. Lo cierto es que esa palabra también me suena forzada a mí XD
Osho escribió:1-¿No se supone que "Pain" es el "Final Boss" de Naruto?Quiero decir que yo no cuadro que Pain sea derrotado ahora...

2-¿No se supone que Sasuke iba a atacar konoha?¿Se ha perdido por el camino?

3-Si se extrae el bijuu, el contenedor muere....Así que una de dos, o Naruto se suma al rinnengan o la técnica de resucitación reaparece...

A mí modo de ver no tendría sentido.Kyuubi es la clave para responder a muchas preguntas sobre el cuarto hokage y su relación con naruto.¿Se lo van a quitar ahora, dejando todo lo anterior como una pérdida de tiempo?Al fin y al cabo con Sasuke no ha sido de esta forma;a Sasuke le han quitado un añadido que no tenía por qué tener, es decir, han borrado parte de la historia de orochimaru y han potenciado el Sharingan, su poder base.El poder base de Naruto es el kyuubi.El modo hermitaño no cambia nada realmente.Y recordemos que el modo ermitaño no es suficiente para vencer a "Pain", hace falta algo realmente tocho.

Además, ya han dejado caer lo evidente : "Pain" no es "Nagato".Nagato controla los cuerpos desde lejos, através de ese metal, que recibe el chakra de Nagato;los cuerpos vienen a ser "robots": No pueden morir, pero si ser inutilizados....Es decir, para vencer a Pain es necesario vencer a Nagato.Ya lo dice konan : "Pain es invencible".

El problema parece evidente : ¿Dónde está Nagato?Posiblemente, y de alguna forma, "sea" Konan.¿Sino por qué va siempre con "Pain", a pesar de que no sabe luchar?


Buenas,

Yo no creo para nada que Pain sea el enemigo final al que deba enfrentarse Naruto. Quizás sí que sea el enemigo final que de por acabado este arco argumental de Akatsuki aunque tampoco apostaría por ello. Y por supuesto, no tengo ninguna duda al respecto, Naruto no va a caer derrotado por Pain, al menos no definitivamente, es decir, "puede que gane la batalla pero no la guerra". En principio no sabemos si finalmente se enfrentarán en este punto en el que Pain está atacando Konoha, aunque no estaría mal que sucediese así. En cualquier caso, creo que Naruto seguirá más allá de la trama de los Akatsuki.

En cuanto al poder base de Naruto, tampoco creo que se sustente absolutamente en el Kyuubi. Está claro que constituye una considerable fuente de poder pero en muchos momentos del manga se ha dejado caer que el gran potencial y fuerza de Naruto es otro, que no reside necesariamente en el zorro de nueve colas y que no necesita de él para ser fuerte. Ya de por sí Naruto cuenta con una grandísima cantidad de chakra propio, incluso mayor que el de personajes como Kakashi, Jiraiya, etc. sin tener que recurrir al del Kyuubi. Siempre he pensado y mantenido que el ser el contenedor del Kyuubi es más un impedimento que una ventaja para Naruto, ya que siempre he creído que Naruto destina gran parte de su chakra interior a controlar el poder del zorro, limitando así su poder propio. Creo que si se extrae el Kyuubi de su interior (y siempre suponiendo que sobreviviera a ello) sería mucho mejor, podría sumar el chakra que estaba utilizando para contener al zorro al que ya de por sí tiene y aumentaría significativamente su poder y fuerza.

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=JboZlzywlmI

Dios mio, que tienen el Rinnegan XDDD!! Y van en parejas como los Akatsuki XDD
vicentecd escribió:Buenas,

Yo no creo para nada que Pain sea el enemigo final al que deba enfrentarse Naruto. Quizás sí que sea el enemigo final que de por acabado este arco argumental de Akatsuki aunque tampoco apostaría por ello. Y por supuesto, no tengo ninguna duda al respecto, Naruto no va a caer derrotado por Pain, al menos no definitivamente, es decir, "puede que gane la batalla pero no la guerra". En principio no sabemos si finalmente se enfrentarán en este punto en el que Pain está atacando Konoha, aunque no estaría mal que sucediese así. En cualquier caso, creo que Naruto seguirá más allá de la trama de los Akatsuki.

En cuanto al poder base de Naruto, tampoco creo que se sustente absolutamente en el Kyuubi. Está claro que constituye una considerable fuente de poder pero en muchos momentos del manga se ha dejado caer que el gran potencial y fuerza de Naruto es otro, que no reside necesariamente en el zorro de nueve colas y que no necesita de él para ser fuerte. Ya de por sí Naruto cuenta con una grandísima cantidad de chakra propio, incluso mayor que el de personajes como Kakashi, Jiraiya, etc. sin tener que recurrir al del Kyuubi. Siempre he pensado y mantenido que el ser el contenedor del Kyuubi es más un impedimento que una ventaja para Naruto, ya que siempre he creído que Naruto destina gran parte de su chakra interior a controlar el poder del zorro, limitando así su poder propio. Creo que si se extrae el Kyuubi de su interior (y siempre suponiendo que sobreviviera a ello) sería mucho mejor, podría sumar el chakra que estaba utilizando para contener al zorro al que ya de por sí tiene y aumentaría significativamente su poder y fuerza.

Salu2



A ver a Naruto no le van a quitar el Kyuubi, basicamente xq la historia de Naruto como bien debeis saber, se trata de un niño q esta completamente solo y q la sociedad odia y teme x el Kyuubi. Naruto lo q quiere es ser reconocido por la gente de Konoha.
Es decir,a lo q me quiero referir esq Naruto y Kyuubi es uno, es con lo q tiene q convivir para llegar a Hokage, si le quitan el Kyuubi el sentido de la serie desaparece x completo.

Yo lo q creo esq como no llega el mensage a Naruto, no regresa y con esto Kishi lo q intenta hacer es dar mas protagonismo a los demas personajes, y tambien yo creo q sucederá como cuando Orochimaru lucho con el 3º Hokage, pero ahora canviando Pain vs Tsunade, Pain matará con dificultad a Tsunade y verá q no es tan fácil destruir a la villa y decidirá retirarse. Despues de Naruto finalizar el entrenamiento, volverá a la villa y se encontrará con q Tsunade a muerto y con un gobierno completamente autoritario, encabezado por Danzou. Naruto entiende q ahora no va a tener la misma libertad q antes y decide desertar con el fin de acabar con Pain y vengar la muerte de Tsunade y Jiraya. Entonces Konoha va detras de Naruto, xq Danzou no quiere q se le escape xq podria poner en peligro a Konoha. Naruto huyendo x el camino se encuentra con un individuo q nunca le habia visto, pero q si q habia salido en el manga....CONTINUARÁ XD
Budy escribió:A ver a Naruto no le van a quitar el Kyuubi, basicamente xq la historia de Naruto como bien debeis saber, se trata de un niño q esta completamente solo y q la sociedad odia y teme x el Kyuubi. Naruto lo q quiere es ser reconocido por la gente de Konoha.
Es decir,a lo q me quiero referir esq Naruto y Kyuubi es uno, es con lo q tiene q convivir para llegar a Hokage, si le quitan el Kyuubi el sentido de la serie desaparece x completo.


Lo de que Naruto es un paria en Konoha dejémoslo en la primera parte de la serie (más o menos antes del torneo ninja), porque hace muucho que dejó de ser un apestadito para ser uno más. Que tenga el kyuubi además es un aliciente, Kishimoto se lo puede "quitar" en cualquier momento inventándose mil cosas, pero creo que se vería mejor en una saga (no tan larga como la de los Akatsuki, por cierto) en la que explicase también la historia del Cuarto con más detenimiento, para enlazar cabos.

Respecto al Final Boss de esta saga, obviamente Pain es como Hidan para Shikamaru, sólo que más poderoso ya que consiguió derrotar a Jiraiya; por lo que está claro que el que mueve los hilos y el más poderoso de todos es Madara (quitando al ya difunto Orochimaru que siempre vuelve para dar guerra en el momento más inesperado), viendo la que se avecina con los líderes de los países y siendo Mizukage. Lo que no sé tampoco es si el Rinnengan nos dará más sorpresas, o si Yahiko morirá al morir Pain también - los cuerpos que usa en Konoha tienen sus días contados. De todas formas, el Sharingan perfecto tiene las papeletas para ser el jutsu más poderoso, a ver qué tal termina todo esto...

Y a ver si Konan hace algo!! (y el tío Aloe xD)
No se porque hablais de Orochimaru como difunto, en mi opinion esta mas que vivo XD
teimss escribió:No se porque hablais de Orochimaru como difunto, en mi opinion esta mas que vivo XD

Eso se ve, hasta ahora estaba vivo como "parasito" de Sasuke y Kabuto, unicamente ha muerto la parte de Sasuke, y la de Kabuto esta tomando el control sobre el cuerpo.
29955 respuestas