Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Bla bla bla izanami bla bla bla izanagi bla bla bla bucle infinito bla bla bla fumada total.
Danieru_sama escribió:Bla bla bla izanami bla bla bla izanagi bla bla bla bucle infinito bla bla bla fumada total.

Y peligrosamente cerca del Guión no Jutsu [reojillo]
Es lo que tiene ver pelear a Itachi que entre genjutsus raros y explicaciones peores Xd el combate propiamente dicho no es tal

vamos que no hay combate [+risas] [+risas]

espero que en el proximo capi Kabuto lo ownee un poco le de matarile y tal que tal como estan las cosas no pueden cancelar el Edo Tensei


PD: las partes añadidas del anime a la guerra (por ej el flashback de Sai y su hermano) me estan gustando mucho espero que los combates no vistos esten al mismo nivel (por ej los de los 7 espadachines de la niebla)

Salu2
Lo mejor del capítulo ha sido la viñeta donde sale Kabuto con el edo tensei de Madara, esa escena que tanto especulamos sobre lo que habría dentro del ataud que le enseñó a tobi. Ya estaba claro a estas alturas pero es un buen detalle que nos lo muestre ahora para confirmarlo 100%, al menos se acuerda.
Tukaram escribió:PD: las partes añadidas del anime a la guerra (por ej el flashback de Sai y su hermano) me estan gustando mucho espero que los combates no vistos esten al mismo nivel (por ej los de los 7 espadachines de la niebla)

Salu2

Pues si, yo realmente espero MUCHO del anime, espero que no la lien con relleno sin sentido y lo que hagan sea explayarse en los combates y que sean como tienen que ser, que puedan lucir a todos los secundarios, no como en el manga...
dark-kei escribió:Realmente me ha parecido un rooooyo, todo el capitulo para explicar una castaña de tecnica ocular? venga ya por dios... menos cotorrear y mas hostias cawento


Es ocular? No era de todos los sentidos? No entiendo nada
me da a mi que por lo ultimo que dice itachi la semana que viene hay cambio de batalla
linkrca escribió:me da a mi que por lo ultimo que dice itachi la semana que viene hay cambio de batalla


Eso espero. Me encanta el personaje de Itachi, pero cada vez que sale un Uchiha, me aburro soberánamente. Como desciende el ritmo del manga cuando salen los "mírame a los ojos y dime que me quieres".
linkrca escribió:me da a mi que por lo ultimo que dice itachi la semana que viene hay cambio de batalla


Si va ponerle fin al Edo Tensei, lo normal sería que se centrara la guerra en los 5 kages y Madara
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:Realmente me ha parecido un rooooyo, todo el capitulo para explicar una castaña de tecnica ocular? venga ya por dios... menos cotorrear y mas hostias cawento


Es ocular? No era de todos los sentidos? No entiendo nada

Y tanto que es ocular, intentala hacer sin unos ojos Uchiha a ver... lo que pasa esque Itachi es mas fantasma... [reojillo]
tualotuyo escribió:
linkrca escribió:me da a mi que por lo ultimo que dice itachi la semana que viene hay cambio de batalla


Eso espero. Me encanta el personaje de Itachi, pero cada vez que sale un Uchiha, me aburro soberánamente. Como desciende el ritmo del manga cuando salen los "mírame a los ojos y dime que me quieres".


Falso, dime una sola batalla de Sasuke que no haya sido dinamica, como mucho mucho contra Itachi y entonces yo le echaria mas la culpa al tipo de combate de este

dark-kei escribió:
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:Realmente me ha parecido un rooooyo, todo el capitulo para explicar una castaña de tecnica ocular? venga ya por dios... menos cotorrear y mas hostias cawento


Es ocular? No era de todos los sentidos? No entiendo nada

Y tanto que es ocular, intentala hacer sin unos ojos Uchiha a ver... lo que pasa esque Itachi es mas fantasma... [reojillo]


me referia a que si se hace con los ojos, porque supuestamente los ojos de Kabuto estan tapados, no pudo haberselo metido por ahi y yo sigo sin enterarme de como se ha activado
Itachi dijo que lo pilló con el jutsu justo en el momento en el que Kabuto lo atravesó con la espada. Puede ser perfectamente con una combinación de contacto físico y ocular.
Para fumadas... xD
Saintkueto Examen de chuunin contra el absorbedor de Chacra (no recuerdo su nombre) combate con un dinamismo de 0

y cuando le ownea Rock lee igual su actuacion en dicho combate fue poco mas que penosa [carcajad] [carcajad]

Salu2
el izanami creo que es por contacto igualmente es una rallada aunque ahora si me ha mareado el autor yo creia que izanagi e izanami eran de tener mangekyo sharingan pero por lo visto cualquier uchiha relleno podia usarlo por lo que dice itachi,y en lo de dinamismo de batalla itachi es mas relax y sasuke mas dinamico,aunque desde que tiene el susanoo se mueve menos que un arbol xD
Tukaram escribió:Saintkueto Examen de chuunin contra el absorbedor de Chacra (no recuerdo su nombre) combate con un dinamismo de 0

y cuando le ownea Rock lee igual su actuacion en dicho combate fue poco mas que penosa [carcajad] [carcajad]

Salu2


Que tio... Coge y me manda a los primeros capitulos jajaja

El combate contra Lee fue el del pasillo? (no lo ubico en el manga pero en el anime creo que si) Pese al resultado como minicombate a mi no me parecio malo para nada, ademas el zas que le hace Lee diciendo que el entrenamiento es mejor que un don quedo bonito
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:Realmente me ha parecido un rooooyo, todo el capitulo para explicar una castaña de tecnica ocular? venga ya por dios... menos cotorrear y mas hostias cawento


Es ocular? No era de todos los sentidos? No entiendo nada

Es ocular porque es una técnica del sharingan, no tiene nada que ver con el contacto visual. Es la forma en la que funciona la técnica la que usa toda la información que recogen los sentidos de los dos combatientes para crear la escena y replicarla.
se rumorea que se esta utilizando el ordenador que se uso para rular crisis en AAAAAA, 1080p ultra shadows power mode, ultra mega high resolution para intentar descrifar izanami, Y EN CASO DE QUE ESTE FALLE LLAMARAN A LA NASA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] YO SIGO SIN ENETENDER UNA MIERDA
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:Realmente me ha parecido un rooooyo, todo el capitulo para explicar una castaña de tecnica ocular? venga ya por dios... menos cotorrear y mas hostias cawento


Es ocular? No era de todos los sentidos? No entiendo nada

Es ocular porque es una técnica del sharingan, no tiene nada que ver con el contacto visual. Es la forma en la que funciona la técnica la que usa toda la información que recogen los sentidos de los dos combatientes para crear la escena y replicarla.


Lo habia entendido mal, aun asi sigo sin pillar nah de nah... Y empieza a darme mas vergüenza que la evangelizacion de Pain
Menudo capitulo, a Itachi solo le faltó decir: ayudo a jóvenes rebeldes, soy su hermano mayor. Y esa evangelización de Sasuke a través de las palabras que le dedica a Kabuto, no me esperaba que Kishi usara la vuelta de Itachi tan moñamente.
¿Esto es Naruto o es Matrix?

En serio, cada vez me cuesta más enterarme a la primera, supongo que hoy será por las horas que son. Mañana le doy otra lectura.
Lo que se puede ver ahora es que, cuando sasule e itachi pelearon, éste no solo estaba enfermo y medio ciego, sino que además, mientras sasuke lo daba todo, él prácticamente iba jugando al pilla-pilla xD

Lo que no me encaja es esa historia de que el izanami es una técnica prohibida porque todos los uchihas la usaban a su favor.. la usaban, cuándo? Porque de toda la historia de los uchiha, hasta Madara nadie logró despertar el mangekyou... y eso hasta ahora se ha relatado como algo excepcional.

No me digas que el poder del clan uchiha explotó y todos empezaron a tener el mangekyou cuando se creó konoha y los uchiha empezaron a ser dominados y excluídos, vengaya :roto2:
Peklet escribió:Lo que se puede ver ahora es que, cuando sasule e itachi pelearon, éste no solo estaba enfermo y medio ciego, sino que además, mientras sasuke lo daba todo, él prácticamente iba jugando al pilla-pilla xD

Lo que no me encaja es esa historia de que el izanami es una técnica prohibida porque todos los uchihas la usaban a su favor.. la usaban, cuándo? Porque de toda la historia de los uchiha, hasta Madara nadie logró despertar el mangekyou... y eso hasta ahora se ha relatado como algo excepcional.

No me digas que el poder del clan uchiha explotó y todos empezaron a tener el mangekyou cuando se creó konoha y los uchiha empezaron a ser dominados y excluídos, vengaya :roto2:


Aparte el izanami te deja bizco , pocas veces podian usarlo, exactamente 2, y la nueva tecnica tambien te deja bizco, es que menuda mierda de tecnica, llevamos 3 semanas para el rollo este, solo espero que al final de esta lucha itachi le explique a sasuke realmente que fue lo que paso y por que se cepillo a media aldea.
Yo por lo que he comprendido, el izanami está para paliar al izanagi, cuya técnica la ha dominado cuanta gente? dos? tres? y eso siendo generoso a este nivel del manga porque poco mas se ha visto... asique eso del izanami como forma de acabar con otros uchihas sedientos de poder con el izanagi, para mi, no cuadra...
Peklet escribió:Lo que se puede ver ahora es que, cuando sasule e itachi pelearon, éste no solo estaba enfermo y medio ciego, sino que además, mientras sasuke lo daba todo, él prácticamente iba jugando al pilla-pilla xD

Lo que no me encaja es esa historia de que el izanami es una técnica prohibida porque todos los uchihas la usaban a su favor.. la usaban, cuándo? Porque de toda la historia de los uchiha, hasta Madara nadie logró despertar el mangekyou... y eso hasta ahora se ha relatado como algo excepcional.

No me digas que el poder del clan uchiha explotó y todos empezaron a tener el mangekyou cuando se creó konoha y los uchiha empezaron a ser dominados y excluídos, vengaya :roto2:


Y si la usaba todo el mundo no se como Itachi se pudo cargar a todos la verdad
Saintkueto escribió:
Y si la usaba todo el mundo no se como Itachi se pudo cargar a todos la verdad


Lo más lógico es que hable de una época precedente, quizás antes de la alianza con los Senju, cuando los Uchiha no se encontraban tan debilitados como cuando planeaban el golpe de Estado. Además esa técnica, como el izanagi, no requiere del mangekyo (como se vio con Danzo), por lo que cualquiera podría conocerla en el pasado.
Aun asi si es de epocas tan pasadas como la conoce Itachi? Por su padre? Entonces no creo que fuera facil matarlo y creo que no tardo mucho. Por Madara? Entonces ya me direis como perdio contra Hasirama con semejantes tecnicas. Danzo? Shisui? Kagami? El hermano de madara?
Saintkueto escribió:Aun asi si es de epocas tan pasadas como la conoce Itachi? Por su padre? Entonces no creo que fuera facil matarlo y creo que no tardo mucho. Por Madara? Entonces ya me direis como perdio contra Hasirama con semejantes tecnicas. Danzo? Shisui? Kagami? El hermano de madara?



Cuando Itachi explica el funcionamiento de la técnica, se muestran ilustraciones de ejércitos d eUchiha. Con lo que creo que queda claro.

La técnica podía ser perfectamente conocida entre los Uchiha pero no desarrollada al estar prohibida como el izanagi, o conocerla pero n osaber desarrollarla, como pasaba con el Mangekyo; en todo caso Itachi siempre ha conocido más de la ascendencia Uchiha que sus congéneres, y el contacto con Tobi (que no Madara) pudo ser revelador, dado que Tobi sabe usar izanagi y sabrá también de izanami, ambas técnicas prohibidas.

En cuanto a perder contra Hashirama, el izanami es una técnica que funciona si no aceptas tu destino y te revelas contra lo que la técnica te muestra, el primer hokage dudo que cayese en ese tipo de cosas, y además no olvidemos que usar una de esas técnicas acarrea perder los ojos, el mismo Itachi dice que izanami no es una técnica de batalla.
Yo creo que estáis liando un poco la perdiz con éste tema. Por lo que he entendido yo Izanami no es mas que la respuesta al Izanagi, y es dónde realmente tiene sentido en su origen.

Como comenta Itachi, los Uchiha que conocían las técnica y sabían desarrollarla se volvían arrogantes y peligrosos ya que creían poder controlar la situación siempre. Izanami surge como un modo de evitar eso y que los Uchiha se vuelvan incontrolables y se maten entre ellos. Si dos Uchiha se enfrentan en combate y uno de ellos conoce el Izanagi el combate se inclinaría a favor de éste último. Si el otro usuario usa el Izanami para contrarestar el Izanagi obliga al primer Uchiha, arrogante y que se cree invencible, a reconocer sus límites para poder salir del genjutsu. Con ambas técnicas se pierde un ojo y le quita el sentido a usarla entre Uchihas, pero balancea un combate entre ellos. Es como si en un combate de ajedrez sacrificamos una pieza para eliminar la equivalente en el adversario. Para ninguna es necesaria tener el Mangekyo (Danzou no lo tenía como han dicho).

Se convierten en técnicas prohibidas, creo que como la mayoría de las que aparecen en la serie, porque perjudican al usuario. A parte, creo que los Uchiha son demasiado orgullosos como para perder un ojo a cambio de un truco así. Dudo que Madara quisiera usar una técnica como ésta, y dudo también que algo así tuviera efecto en Hashirama o Minato.
bueno ahora es cuando orochibuto usa izanami y dice que en su momento también se metio un chute de sasuke y nos saldrá con un sharingan xD

[fumando] [fumando] [fumando]
Sigue sin gustarme nada esta nueva tecnica... Lo veo mas sacado de la manga que lo de Tsunade

B4HaMuT escribió:bueno ahora es cuando orochibuto usa izanami y dice que en su momento también se metio un chute de sasuke y nos saldrá con un sharingan xD

[fumando] [fumando] [fumando]


Lo que acabaria derivando en un Rin'negan... KABUTO SERA EL RIKUDOU
|3ahamut escribió:Yo creo que estáis liando un poco la perdiz con éste tema. Por lo que he entendido yo Izanami no es mas que la respuesta al Izanagi, y es dónde realmente tiene sentido en su origen.

Como comenta Itachi, los Uchiha que conocían las técnica y sabían desarrollarla se volvían arrogantes y peligrosos ya que creían poder controlar la situación siempre. Izanami surge como un modo de evitar eso y que los Uchiha se vuelvan incontrolables y se maten entre ellos. Si dos Uchiha se enfrentan en combate y uno de ellos conoce el Izanagi el combate se inclinaría a favor de éste último. Si el otro usuario usa el Izanami para contrarestar el Izanagi obliga al primer Uchiha, arrogante y que se cree invencible, a reconocer sus límites para poder salir del genjutsu. Con ambas técnicas se pierde un ojo y le quita el sentido a usarla entre Uchihas, pero balancea un combate entre ellos. Es como si en un combate de ajedrez sacrificamos una pieza para eliminar la equivalente en el adversario. Para ninguna es necesaria tener el Mangekyo (Danzou no lo tenía como han dicho).

Se convierten en técnicas prohibidas, creo que como la mayoría de las que aparecen en la serie, porque perjudican al usuario. A parte, creo que los Uchiha son demasiado orgullosos como para perder un ojo a cambio de un truco así. Dudo que Madara quisiera usar una técnica como ésta, y dudo también que algo así tuviera efecto en Hashirama o Minato.


Muy buena explicación de la tecnica, la verdad es que es algo lioso todo pero con tu post se aclara bastante, eso si esperemos que el combate de los hermanos termine ya porque esta siendo pesadisimo.
Yo espero que termine en el siguiente número.

Supongo que Kabuto terminara el "Edo-tensei", reconociendo también sus fallos y arrogancia.

Mi pregunta viene en que cuando esto pase y salga del jutsu, lo matará Sasuke (recordemos que si cancela el Edo-tensei, Itachi moriría) o se unirá a combatir a Madara?¿
|3ahamut escribió:Yo creo que estáis liando un poco la perdiz con éste tema. Por lo que he entendido yo Izanami no es mas que la respuesta al Izanagi, y es dónde realmente tiene sentido en su origen.

Como comenta Itachi, los Uchiha que conocían las técnica y sabían desarrollarla se volvían arrogantes y peligrosos ya que creían poder controlar la situación siempre. Izanami surge como un modo de evitar eso y que los Uchiha se vuelvan incontrolables y se maten entre ellos. Si dos Uchiha se enfrentan en combate y uno de ellos conoce el Izanagi el combate se inclinaría a favor de éste último. Si el otro usuario usa el Izanami para contrarestar el Izanagi obliga al primer Uchiha, arrogante y que se cree invencible, a reconocer sus límites para poder salir del genjutsu. Con ambas técnicas se pierde un ojo y le quita el sentido a usarla entre Uchihas, pero balancea un combate entre ellos. Es como si en un combate de ajedrez sacrificamos una pieza para eliminar la equivalente en el adversario. Para ninguna es necesaria tener el Mangekyo (Danzou no lo tenía como han dicho).

Se convierten en técnicas prohibidas, creo que como la mayoría de las que aparecen en la serie, porque perjudican al usuario. A parte, creo que los Uchiha son demasiado orgullosos como para perder un ojo a cambio de un truco así. Dudo que Madara quisiera usar una técnica como ésta, y dudo también que algo así tuviera efecto en Hashirama o Minato.

Buena explicación.

Por como lleva el manga Kishimoto parece dar a entender que los Uchiha actualmente estaban bastante reprimidos en cuanto a uso del Sharingan

Imagino que en la época de los clanes si que sería todo más viva la vida y estaría "bien visto" dentro del clan llegar a conseguir Mangekyôs Sharingans y sus versiones eternas (matando a una persona querida -> arrancándole los ojos a tu hermano). Además sería bastante más normal el uso de técnicas tan animales como Izanagi, ya que seguramente entonces se tendría un concepto de ninja == arma != persona, con lo que si un Uchiha del frente tenía que usar Izanagi para sobrevivir o cumplir la misión, pues se usaba y punto. De ahí que, ante tal cantidad de potenciales usuarios se creara una técnica para poder contrarrestarla.

También imagino que después de que se creara Konoha, conforme fue pasando el tiempo y teniendo conceptos más humanitarios de los ninja, se les exigió o debieron surgir corrientes más civilizadas dentro de los propios Uchihas que exigieran prohibir los requisitos para poder despertar los Mangekyôs y sus respectivos requisitos (limitando por tanto el conocimiento de Tsukiyomi, Amaterasu y Susano'o), así como el uso de Izanagi e Izanami por la gran ventaja unida al gran daño que supone para el propio cuerpo (como ya explicaron en su día respecto al Kage Bunshin no Jutsu, que suponía dividir tu chakra a la mitad para conseguir una replica corpórea).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Izanagi e Izanami han quedado totalmente explicados, yo pasaría a otra conversación y no marearia más la perdiz como dijeron.
Que creéis que ocurrira con Kabuto tras todo esto? Yo creo se evangelizara y volverá al orfanato, ya que si no, no tendría sentido la parte del episodio en la que el otro chico ahora Ninja del orfanato aparezca diciendo que espera que esta vez ojala vuelva
Quizás evangelizarse, quitar el sello, ir a por tobi y que este lo mate, no me cuadraría que se quedase vivo tan campante después de toooooodo lo que ha hecho. De todas formas a saber...
rromani86 escribió:Yo espero que termine en el siguiente número.

Supongo que Kabuto terminara el "Edo-tensei", reconociendo también sus fallos y arrogancia.

Mi pregunta viene en que cuando esto pase y salga del jutsu, lo matará Sasuke (recordemos que si cancela el Edo-tensei, Itachi moriría) o se unirá a combatir a Madara?¿


Itachi no logro salir de la tecnica? o solamente logro salir del control? Sobre Kabuto yo creo que su papel en la serie ya no da más de si o muere o se pira y desaparece sin más.
[Barcha] escribió:
rromani86 escribió:Yo espero que termine en el siguiente número.

Supongo que Kabuto terminara el "Edo-tensei", reconociendo también sus fallos y arrogancia.

Mi pregunta viene en que cuando esto pase y salga del jutsu, lo matará Sasuke (recordemos que si cancela el Edo-tensei, Itachi moriría) o se unirá a combatir a Madara?¿


Itachi no logro salir de la tecnica? o solamente logro salir del control? Sobre Kabuto yo creo que su papel en la serie ya no da más de si o muere o se pira y desaparece sin más.


Salió del control. Si no, no entiendo esa regeneración propia del Edo Tensei en varios ataques de Kabuto.

Y respecto a lo que comentais del hermano, yo lo veo como que aún hay gente que le recuerda. Ojo no le suelte más adelante en su lecho de muerte: "Yo sabía quién eras. Eras mi hermano".
Y para terminar ya con el tema de izanagi y izanami, me gustaría decir que estas dos técnicas son una representación de sasuke y naruto, es mas cuando se lo esta explicando itachi a sasuke que sale en media viñeta de cuerpo entero lo dice en ese sentido, que es como la vida de estos dos.
Sasuke es izanagi x creer que tiene todo bajo control y que puede modelar todo a su paso como el quiera. Naruto x supuesto es izanami xq es como si fuera un bucle siempre insistiendo le a sasuke para que se de cuenta de sus errores y salga de ese bucle.
Espero haberme explicado bien. Un saludo !!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te has explicado bien y puedes tener razón.
Nadie sabe nada del capítulo de hoy?
Robertuxo escribió:Te has explicado bien y puedes tener razón.
Nadie sabe nada del capítulo de hoy?

Ya ha salido, en inglés en manga panda, ahora sus espoileo XD

Se titula: "The kages' burden"

Resumen:
-Itachi va aprender mediante una tecnica ocular el como detener el edo
-Sasuke riñe a Itachi y este le dice que Naruto es quien le llevara por la buena senda
-Lo dejan asi y pasan a la lucha de los 5 Kages
-Los 5 cagues se pegan de leches contra 5 mini-susanoos
-Los kages casi se rinden pero el Tuchikage les anima
-Los Kages combinan sus tecnicas con la arena de Gaara para capturar a Madara
-Madara invoca el SUSANOO PERFECTO (gigante además)
-Fin del cap.
Ya está en español en mcanime.. resumiendo Madara apalizando a los Kages e Itachi que supongo que ya mismo parara el edo tensei, y seguramente cuando Madara este apunto de matar a algun kage se desvanecera?

Menudo tocho Madara, Hashirama no era humano? XD
[Barcha] escribió:Ya está en español en mcanime.. resumiendo Madara apalizando a los Kages e Itachi que supongo que ya mismo parara el edo tensei, y seguramente cuando Madara este apunto de matar a algun kage se desvanecera?

Menudo tocho Madara, Hashirama no era humano? XD

Es lo mas predecible... el problema es que asi casi ha terminado la guerra... y vaya, ha sabido a poco... solo nos quedaría el frente de Naruto, sin los recipientes de bijus... con lo que o se quedarían en el Gedo mazo o dentro de Naruto...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si se acaba pronto la guerra, habra sido una guerra acababa y decidida ¿en 2 dias? :S aunque para nosotros hayan sido 2 años leyendo manga xD
Yo espero que mueran almenos algún kage antes de que Itachi anule el Edo Tensei
horo-horo escribió:Yo espero que mueran almenos algún kage antes de que Itachi anule el Edo Tensei


Piensa que esto conllevaria irremdiablemente que su lugar lo ocupara un ninja conocido en la serie...
Si descartamos a Gaara (por pertenecer a la nueva generación), a la kage pelirroja (demasiado nueva/joven/villa casi desconocida), al tuchikage (por ser inmortal [+risas] )... nos quedan la tetuda y el manco... y dentro de estos yo votaba por el manco y que su lugar lo ocupara Bee (bijuu included como Gaara) [buenazo]
[Barcha] escribió:Ya está en español en mcanime.. resumiendo Madara apalizando a los Kages e Itachi que supongo que ya mismo parara el edo tensei, y seguramente cuando Madara este apunto de matar a algun kage se desvanecera?

Menudo tocho Madara, Hashirama no era humano? XD


Hombre ten en cuenta que contra Hasirama ni tenia Rinnegan ni era inmortal, aqui esta en tocho mode full epic
dark-kei escribió:
horo-horo escribió:Yo espero que mueran almenos algún kage antes de que Itachi anule el Edo Tensei


Piensa que esto conllevaria irremdiablemente que su lugar lo ocupara un ninja conocido en la serie...
Si descartamos a Gaara (por pertenecer a la nueva generación), a la kage pelirroja (demasiado nueva/joven/villa casi desconocida), al tuchikage (por ser inmortal [+risas] )... nos quedan la tetuda y el manco... y dentro de estos yo votaba por el manco y que su lugar lo ocupara Bee (bijuu included como Gaara) [buenazo]


Esos dos tenía yo en mente también. Y puestos a elegir uno, veo fuera al manco siendo sustituido por Bee, como bien dices tú.
Pues a mi me da que Itachi la cagó mencionando a Naruto y Sasuke alguna locura hará jaja
por mi que la palmen todos , yo quiero ver a naruto ....
Bufff que disparate de guerra la verdad, me han gustado algunos combates pero es que hay frentes que los está estirando mucho y están perdiendo el sentido, si Oonoki podía hacer esa tochaco técnica de jinton ¿por que no lo ha hecho antes? y no que estén luchando contra no se cuantos Susanos que no pueden ganar, y ahora nos sale Madara con la forma perfecta del Susano, cuando yo tenía entendido que su forma perfecta era la ultima capa que tiene una nariz puntiaguda, pero se ve que no, se ve que es es un coloso la forma final.
29955 respuestas