Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ViKmEn escribió:Bufff que disparate de guerra la verdad, me han gustado algunos combates pero es que hay frentes que los está estirando mucho y están perdiendo el sentido, si Oonoki podía hacer esa tochaco técnica de jinton ¿por que no lo ha hecho antes? y no que estén luchando contra no se cuantos Susanos que no pueden ganar, y ahora nos sale Madara con la forma perfecta del Susano, cuando yo tenía entendido que su forma perfecta era la ultima capa que tiene una nariz puntiaguda, pero se ve que no, se ve que es es un coloso la forma final.


En que combate tipo shonen has visto tu que los rivales usen sus tocho-tecnicas nada mas empezar? (No polloSuke no vale [poraki] )
Oonoki esperaba no tener que usarla y Madara más de lo mismo, Oonoki porque no lo creia tan tocho ni necesario y Madara solo estava jugando para divertirse, ya que basicamente no puede morir [+risas]

Respecto a los Susanoos... siempre me han parecido una parida asiq puestos ha hacer paridas pues que las haga mas gordas aun [maszz]
los susanoo clones tienen priernas [qmparto]
la verdad esque no quedan muy bien con piernas.
ya era hora de poder ver a madara con todo su poder eso si habra que esperar al siguiente capi. a mi esto de los 5 clones vs 1 kage me ha parecido una mierda. preferiria haber visto tecnicas tochas de madara, ahora ya solo usara el susanoo completo y el rinnegan.

y sobre todo madara no puede ser sellado ni deshecho del eso tensei tiene que encontrarse con sasuke y a parte explicar como es que conocia a nagato
dark-kei escribió:
ViKmEn escribió:Bufff que disparate de guerra la verdad, me han gustado algunos combates pero es que hay frentes que los está estirando mucho y están perdiendo el sentido, si Oonoki podía hacer esa tochaco técnica de jinton ¿por que no lo ha hecho antes? y no que estén luchando contra no se cuantos Susanos que no pueden ganar, y ahora nos sale Madara con la forma perfecta del Susano, cuando yo tenía entendido que su forma perfecta era la ultima capa que tiene una nariz puntiaguda, pero se ve que no, se ve que es es un coloso la forma final.


En que combate tipo shonen has visto tu que los rivales usen sus tocho-tecnicas nada mas empezar? (No polloSuke no vale [poraki] )
Oonoki esperaba no tener que usarla y Madara más de lo mismo, Oonoki porque no lo creia tan tocho ni necesario y Madara solo estava jugando para divertirse, ya que basicamente no puede morir [+risas]

Respecto a los Susanoos... siempre me han parecido una parida asiq puestos ha hacer paridas pues que las haga mas gordas aun [maszz]

Si no ha sido una técnica nueva ni nada especial, es el jinton en gigantesco, y el combate no acaba de empezar precisamente XD, llevan bastante los Kages aguantando la de dios y Oonoki diciendo que lo va a detener de una vez.
ViKmEn escribió:Si no ha sido una técnica nueva ni nada especial, es el jinton en gigantesco, y el combate no acaba de empezar precisamente XD, llevan bastante los Kages aguantando la de dios y Oonoki diciendo que lo va a detener de una vez.


Y a usado toda la energía que le quedaba, palabras textuales y de nuevo llegamos a un tópico shonen, se juegan un todo o nada al final casi a ciegas
PERCHE escribió:por mi que la palmen todos , yo quiero ver a naruto ....


Es justo lo que el manga necesita por que menudo muermos de capítulos últimamente... para mí la guerra que tan bien pintaba está siendo llevada fatal.
Es la peor guerra de la historia...
En OP murio Barbablanca joder! El tio mas basto que habia


Y aqui? Esque yo creo que no han muerto ni randoms
Saintkueto escribió:Es la peor guerra de la historia...
En OP murio Barbablanca joder! El tio mas basto
que habia

Y aqui? Esque yo creo que no han muerto ni randoms


Gracias por ese spoiler ¬_¬ .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GRACIAS POR TAN VALIOSO SPOILER
Si es que hay que tener un cuidadín leyendo que vaya tela. Respecto a la guerra, la verdad es que no me gusta mucho como ha llevado los frentes de batalla relatándolos a cachos. Quizás en el tomo todo entre mucho mejor, pero semana a semana puede desesperar. Veamos con que nos sale la semana que viene con la forma definitiva de madara.
Saintkueto escribió:Es la peor guerra de la historia... En OP murio Barbablanca joder! El tio mas basto que habia

Y aqui? Esque yo creo que no han muerto ni randoms


Eso no es cierto de momento como minimo ya han muerto 40000 ninjas randoms luego el Hyuga o el Aburame que iban con Anko uno de los 2 tambien palma (no recuerdo ahora cual de los 2 ) y el lacayo de Danzou que usan para aprender el edo tensei y ya veremos las de la calabaza si sobreviven que yo las daria por muertas tambien

y viendo la pelea contra madara le ganen o no los 2 Yayos del grupo palman de agotamiento fijo

y yo deseando ver esta pelea de los 5 contra madara en anime puede ser la ostia
Tsunade no creo que muera, ya que Naruto debe ser el siguiente Hokage sí o sí, y todavía lo veo demasiado pronto. Sobre muertes importantes, todavía ni una macho. Que la palme Neji o Ino, y hablamos, pero es que ni uno.

Y el spoiler, hombre, que hace un huevo que pasó lo de Barbablanca, hasta en el anime, tanto como Spoiler...
Yvero escribió:Tsunade no creo que muera, ya que Naruto debe ser el siguiente Hokage sí o sí, y todavía lo veo demasiado pronto. Sobre muertes importantes, todavía ni una macho. Que la palme Neji o Ino, y hablamos, pero es que ni uno.

Y el spoiler, hombre, que hace un huevo que pasó lo de Barbablanca, hasta en el anime, tanto como Spoiler...


Tsunade

La 1º vez que uso ese jutsu con Orochi estuvo varios dias recuperandose

la 2º vez se pego como poco 2 meses en coma

de esta dudo mucho que se libre

de todas formas cuando acabe la guerra es cuando deveriamos hacer un balance de bajas que Kisi es muy de sorprender con estos temas

por ej nunca me espere que Jiraya pamase tan pronto o lo de Danzou

Salu2
He visto poco OP, pero la quería empezar alguna vez, gracias...
Ojo, que así de memoria creo recordar que la técnica que usa ahora Tsunade es distinta a la que usó contra Orochimaru o Pain. Había una viñeta en la pelea contra Madara en que decía algo así como que usando esta técnica y mientras durara la misma, cualquier daño recibido sería automáticamente curado sin necesidad de realizar ningún sello más. Se compraraba también con la capacidad de regeneración de Hashirama.
Saludos.
Buen capítulo de anime, ya han salido los 7 espadachines por si a alguien le interesa [Ooooo]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark-kei escribió:Buen capítulo de anime, ya han salido los 7 espadachines por si a alguien le interesa [Ooooo]

Estan añadiendo "relleno" para hacer las batallas mas largas? A que ritmo va la guerra?
dark-kei escribió:Buen capítulo de anime, ya han salido los 7 espadachines por si a alguien le interesa [Ooooo]

¿Buen capitulo de anime? lo dirás de coña, porque vamos están llegando a unos niveles jodidamente infumables, el dibujo es malísimo, parece hecho por niños, la animación es para partirse, no tiene fuerza la imagen y la puesta en escena es super simple, queda muy lejos de la sensación que me daba el capitulo en el manga, que mira que es un dibujo en una hoja de papel pero consigue transmitir mucho mas, por no hablar de como recurren a los flashbacks siempre... Lo del anime en mi opinión no tiene nombre, solo vale la pena ver algunas luchas bien animadas y dibujadas.
Saintkueto escribió:Es la peor guerra de la historia...
En OP murio Barbablanca joder! El tio mas basto que habia


Y aqui? Esque yo creo que no han muerto ni randoms

¿Desde cuando una guerra se caracteriza por la muerte de un par de personajes importantes? Como han dicho más atrás y desde que empezó la guerra se han mostrado muertes de gente de poca y media importancia en cantidad y escenas con campamentos llenos de heridos.

De todas maneras el enfrentamiento de OP no lo considero guerra, ya que si lo considerara como tal si que sería la guerra más mierder jamas creada. Si me dices escaramuza entre la policia y unas cuantas grandes mafias del lugar, aún cuela, pero como guerra nanai.


Esta guerra ha adolecido, como todo Shippuden, de desarrollo y combates de personajes secundarios. Viendo en perspectiva la serie, el autor decidió (de manera más o menos acertada) tratar la relación Naruto-Sasuke como principal y casi único hilo conductor del manga, con sus ventajas y desventajas.

Yo también hubiera preferido que el autor se diera un respiro y estar a día de hoy aún al principio de la guerra viendo combates de personajes secundarios, pero se mostrarón por este topic declaraciones donde se le presionó para que se dejara de gilipolleces y sacara a escena a Naruto y Sasuke, con lo que seguramente se tuvo que tragar su plan inicial y hacer una guerra menos diversificada.

PD: Lo que no entiendo es que en este topic se haya pasado del "Joder con Naruto, queremos ver a los secundarios repartiendo leña" a "Joder con los Uchihas, queremos ver a Naruto" XD
ViKmEn escribió:
dark-kei escribió:Buen capítulo de anime, ya han salido los 7 espadachines por si a alguien le interesa [Ooooo]

¿Buen capitulo de anime? lo dirás de coña, porque vamos están llegando a unos niveles jodidamente infumables, el dibujo es malísimo, parece hecho por niños, la animación es para partirse, no tiene fuerza la imagen y la puesta en escena es super simple, queda muy lejos de la sensación que me daba el capitulo en el manga, que mira que es un dibujo en una hoja de papel pero consigue transmitir mucho mas, por no hablar de como recurren a los flashbacks siempre... Lo del anime en mi opinión no tiene nombre, solo vale la pena ver algunas luchas bien animadas y dibujadas.


Será pues que no soy tan exigente con el dibujo [+risas] lo importante es lo que se esta viendo y como alarguen las luchas como espero puede estar muy chulo lo que nos viene en el anime.
DepredadorFox escribió:Ojo, que así de memoria creo recordar que la técnica que usa ahora Tsunade es distinta a la que usó contra Orochimaru o Pain. Había una viñeta en la pelea contra Madara en que decía algo así como que usando esta técnica y mientras durara la misma, cualquier daño recibido sería automáticamente curado sin necesidad de realizar ningún sello más. Se compraraba también con la capacidad de regeneración de Hashirama.
Saludos.


exacto la misma tecnica que uso con Orochi Y pain

eso de la viñeta ya lo dice contra Orochi que usando dicha tecnica no moriria en combate
Hola, estoy siguiendo la serie desde el anime y tengo una idea sobre quien puede ser Tobi. Ya se que muchos me diréis que es imposible de saber, pero me ha entrado curiosidad. La cuestión para comprobar mi teoría es ¿En el manga Kabuto ha revivido a algún Uchiha que no sea Madara o Itachi? Porque creo que Tobi podría ser alguien de los que murieron (pero sobrevivió) a la masacre de los Uchihas, y entonces Kabuto no revive a los Uchihas de la masacre porque sino Saske se podría dar cuenta de que faltaría alguien. Además si Saske se entera de que los zombis pueden pensar por si mismos (igual Saske ya lo sabe en el manga, esa duda necesito que me la resolváis), irremediablemente iría a hablar con ellos y se daría cuenta de que falta el que teóricamente es Tobi.
¿Podría ser acertada la teoría?
alss escribió:Hola, estoy siguiendo la serie desde el anime y tengo una idea sobre quien puede ser Tobi. Ya se que muchos me diréis que es imposible de saber, pero me ha entrado curiosidad. La cuestión para comprobar mi teoría es ¿En el manga Kabuto ha revivido a algún Uchiha que no sea Madara o Itachi? Porque creo que Tobi podría ser alguien de los que murieron (pero sobrevivió) a la masacre de los Uchihas, y entonces Kabuto no revive a los Uchihas de la masacre porque sino Saske se podría dar cuenta de que faltaría alguien. Además si Saske se entera de que los zombis pueden pensar por si mismos (igual Saske ya lo sabe en el manga, esa duda necesito que me la resolváis), irremediablemente iría a hablar con ellos y se daría cuenta de que falta el que teóricamente es Tobi.
¿Podría ser acertada la teoría?


Aparte de esos 2 que yo sepa no ha resucitado a ningun Uchiha más.

Sasuke ya sabe que los Zombis piensan por si mismos, de todos modos Sasuke si hubiese querido sabria la identidad de Tobi es más puede que la sepa pero no lo sabemos nosotros.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿En el manga se dijo que el edo tensei había sido creado por el segundo hokage?
NERO_FINAL escribió:¿En el manga se dijo que el edo tensei había sido creado por el segundo hokage?


En el anime de esta semana eso ha dicho Kabuto.
Si el creador del Edo Tensei fue el Hermano se Harisama el 2º hokage
Tukaram escribió:Si el creador del Edo Tensei fue el Hermano se Harisama el 2º hokage


Y lo curioso es que el 2º Hokage se llama Tobirama. [360º]
DELAHK escribió:
Tukaram escribió:Si el creador del Edo Tensei fue el Hermano se Harisama el 2º hokage


Y lo curioso es que el 2º Hokage se llama Tobirama. [360º]

Además uno de los aprendices del segundo hokage era un Uchiha que creo que se llama Kagami o algo así. Si es fuera Tobi tendría más o menos la misma edad que el tercero, y Tobi tiene arrugas en la cara así que es posible que fuera él.
alss escribió:
DELAHK escribió:
Tukaram escribió:Si el creador del Edo Tensei fue el Hermano se Harisama el 2º hokage


Y lo curioso es que el 2º Hokage se llama Tobirama. [360º]

Además uno de los aprendices del segundo hokage era un Uchiha que creo que se llama Kagami o algo así. Si es fuera Tobi tendría más o menos la misma edad que el tercero, y Tobi tiene arrugas en la cara así que es posible que fuera él.


Y Tobirama es un senju, compatible con el Rinnegan ya que no le hacen falta células del 1er Hokage... Hashirama es su hermano!
Aparte me mosquea por que no se le vió morir...
DELAHK escribió:
alss escribió:Además uno de los aprendices del segundo hokage era un Uchiha que creo que se llama Kagami o algo así. Si es fuera Tobi tendría más o menos la misma edad que el tercero, y Tobi tiene arrugas en la cara así que es posible que fuera él.


Y Tobirama es un senju, compatible con el Rinnegan ya que no le hacen falta células del 1er Hokage... Hashirama es su hermano!
Aparte me mosquea por que no se le vió morir...


Pero si el segundo está sellado dentro del demonio del cuarto...
alss escribió:Hola, estoy siguiendo la serie desde el anime y tengo una idea sobre quien puede ser Tobi. Ya se que muchos me diréis que es imposible de saber, pero me ha entrado curiosidad. La cuestión para comprobar mi teoría es ¿En el manga Kabuto ha revivido a algún Uchiha que no sea Madara o Itachi? Porque creo que Tobi podría ser alguien de los que murieron (pero sobrevivió) a la masacre de los Uchihas, y entonces Kabuto no revive a los Uchihas de la masacre porque sino Saske se podría dar cuenta de que faltaría alguien. Además si Saske se entera de que los zombis pueden pensar por si mismos (igual Saske ya lo sabe en el manga, esa duda necesito que me la resolváis), irremediablemente iría a hablar con ellos y se daría cuenta de que falta el que teóricamente es Tobi.
¿Podría ser acertada la teoría?
Tobi ya daba caña antes de la masacre y tenia su poder de atravesar cosas, por lo que dudo que fuera una victima de dicho suceso.
seaman escribió:
DELAHK escribió:
alss escribió:Además uno de los aprendices del segundo hokage era un Uchiha que creo que se llama Kagami o algo así. Si es fuera Tobi tendría más o menos la misma edad que el tercero, y Tobi tiene arrugas en la cara así que es posible que fuera él.


Y Tobirama es un senju, compatible con el Rinnegan ya que no le hacen falta células del 1er Hokage... Hashirama es su hermano!
Aparte me mosquea por que no se le vió morir...


Pero si el segundo está sellado dentro del demonio del cuarto...


Seguro? el creó el edo tensei ¿no has pensado acaso en la posibilidad de manipularlo a su antojo? Date cuenta que se necesita recuperar el cuerpo original para poder aplicarlo a un sacrificio. Bastaría con que hubiera puesto a alguien parecido a el y que usara suitan para dar el pego.
DELAHK escribió:Seguro? el creó el edo tensei ¿no has pensado acaso en la posibilidad de manipularlo a su antojo? Date cuenta que se necesita recuperar el cuerpo original para poder aplicarlo a un sacrificio. Bastaría con que hubiera puesto a alguien parecido a el y que usara suitan para dar el pego.


Olvidate, eso sería rayarse demasiado además eso es algo que seguro sabria Orochi si fuese asi
DELAHK escribió:
seaman escribió:
Pero si el segundo está sellado dentro del demonio del cuarto...


Seguro? el creó el edo tensei ¿no has pensado acaso en la posibilidad de manipularlo a su antojo? Date cuenta que se necesita recuperar el cuerpo original para poder aplicarlo a un sacrificio. Bastaría con que hubiera puesto a alguien parecido a el y que usara suitan para dar el pego.


Seguro, está sellado dentro del demonio y no puede salir de ahí.
Además de que Tobi ya existía cuando Orochimaru invocó al segundo contra el tercero.
Además el tercer sello a los 2 hokages no? igual que Yondaime creo que es imposible resucitar a los 4 hokages hoy dia estan todos sellados.
[Barcha] escribió:Además el tercer sello a los 2 hokages no? igual que Yondaime creo que es imposible resucitar a los 4 hokages hoy dia estan todos sellados.


Kabuto se lo confirmó a Madara, y Kabuto, por mucho que Tobirama crease la técnica, es el que más ha llegado a dominarla.
Franz_Fer escribió:
[Barcha] escribió:Además el tercer sello a los 2 hokages no? igual que Yondaime creo que es imposible resucitar a los 4 hokages hoy dia estan todos sellados.


Kabuto se lo confirmó a Madara, y Kabuto, por mucho que Tobirama crease la técnica, es el que más ha llegado a dominarla.

Dices que sería un caso como el de Naruto y el Cuarto con el Rasengan? en el que Naruto supera la tecnica del Cuarto?
No se, lo sigo viendo mucho rizar el rizo, estamos hablando de jugar con el shinigami de la muerte... aunque viendo lo que izo Nagato... a saber pero nose...
dark-kei escribió:
Franz_Fer escribió:
[Barcha] escribió:Además el tercer sello a los 2 hokages no? igual que Yondaime creo que es imposible resucitar a los 4 hokages hoy dia estan todos sellados.


Kabuto se lo confirmó a Madara, y Kabuto, por mucho que Tobirama crease la técnica, es el que más ha llegado a dominarla.

Dices que sería un caso como el de Naruto y el Cuarto con el Rasengan? en el que Naruto supera la tecnica del Cuarto?
No se, lo sigo viendo mucho rizar el rizo, estamos hablando de jugar con el shinigami de la muerte... aunque viendo lo que izo Nagato... a saber pero nose...


Es que Kabuto lo dice, que ha dominado la técnica más que Tobirama y Orochimaru xD. El hecho de que Kabuto fuese capaz de traer de vuelta a Madara en una versión que nunca pudo experimentar en vida lo prueba, además con la absorción del chakra de Anko Mitarashi nuevamente mejora su edo tensei, haciendo imposible que los revividos se liberen al soltar amarras, por así decirlo.

Para mí no tiene sentido meter al segundo hokage en todo este lío, está sellado junto al primero, tercero y cuarto y e sinaccesible. El único que puede tener alguna relevancia en la historia es el clon de Hashirama que Tobi tiene en el gedo mazo metido junto a Yamato. Aunque lo dudo.

PD. por cierto, el que los creadores d euna técnica sean superados por los que la aprenden es una constante a lo largo de la serie, no sólo en el caso que mencionas. Naruto superó la técnica del ermitaño de Jiraiya al no necesitar a las ranas para equilibrar su chakra, Sasuke modificó el chidori de mil maneras distintas, pudiendo ejecutarlo además más veces que Kakashi y Kabuto accedió a unas habilidades que Orochimaru jamás consiguió.
Franz_Fer escribió:Es que Kabuto lo dice, que ha dominado la técnica más que Tobirama y Orochimaru xD. El hecho de que Kabuto fuese capaz de traer de vuelta a Madara en una versión que nunca pudo experimentar en vida lo prueba, además con la absorción del chakra de Anko Mitarashi nuevamente mejora su edo tensei, haciendo imposible que los revividos se liberen al soltar amarras, por así decirlo.

Para mí no tiene sentido meter al segundo hokage en todo este lío, está sellado junto al primero, tercero y cuarto y e sinaccesible. El único que puede tener alguna relevancia en la historia es el clon de Hashirama que Tobi tiene en el gedo mazo metido junto a Yamato. Aunque lo dudo.

PD. por cierto, el que los creadores d euna técnica sean superados por los que la aprenden es una constante a lo largo de la serie, no sólo en el caso que mencionas. Naruto superó la técnica del ermitaño de Jiraiya al no necesitar a las ranas para equilibrar su chakra, Sasuke modificó el chidori de mil maneras distintas, pudiendo ejecutarlo además más veces que Kakashi y Kabuto accedió a unas habilidades que Orochimaru jamás consiguió.


Bien si, en gran parte tienes razón, PERO se te olvida que Itachi le esta haciendo el Izanami a Kabuto para que se le bajen los humos en plan: "No eres tan bueno como te crees" así que para mi solo con eso ya sobra para descartar cosas como una posible resurrección de los kages de Konoha
Tobirama creo la tecnica pero supuestamente Madara la conocia de antes no? O por lo menos en una aprte de al pelea dice que si hubiera sabido como eran eestos kages le hubiera enseñado a Hasirama a resucitar

Siento el spoiler, a veces se me olvida que no todos han leido OP [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:Tobirama creo la tecnica pero supuestamente Madara la conocia de antes no? O por lo menos en una aprte de al pelea dice que si hubiera sabido como eran eestos kages le hubiera enseñado a Hasirama a resucitar


Madara la conocía porque coincidió con Tobirama en el tiempo. De todas formas Madara por lo visto duró muchísimo más, cuando fue resucitado con el edo tensei calificó la técnica de "sucia", él esperaba revivir gracias al poder de Nagato y el rinnegan.

Hay mucha tela que cortar con Madara aun.
Aun asi no tiene sentido que Tobirama la enseñara por ahi a la gente, ademas que hasta que lo ha dicho Kabuto jamas se le ha visto usarla, ya que no tiene que ser cosa de un par de sellos y hala.

Yo no se por donde va a salir con Madara, esta metiendo mucho misterio y tengo uans expectativas altisimas
Saintkueto escribió:Aun asi no tiene sentido que Tobirama la enseñara por ahi a la gente, ademas que hasta que lo ha dicho Kabuto jamas se le ha visto usarla, ya que no tiene que ser cosa de un par de sellos y hala.

Yo no se por donde va a salir con Madara, esta metiendo mucho misterio y tengo uans expectativas altisimas


La técnica era una técnica prohibida y la rescató Orochimaru.
Osea que la pandilla Senju sabia una forma de revivir y la pandilla Uchiha otra? [360º]
Saintkueto escribió:Osea que la pandilla Senju sabia una forma de revivir y la pandilla Uchiha otra? [360º]


¿Cuál se supone que sabía los Uchiha?

Porque lo de Nagato es on el rinnegan.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Osea que la pandilla Senju sabia una forma de revivir y la pandilla Uchiha otra? [360º]


¿Cuál se supone que sabía los Uchiha?

Porque lo de Nagato es on el rinnegan.


¿Y qué es el rinnegan sino la evolución del sharingan? [fies]

Pero vamos, que sí, hay dos maneras de revivir, una normal y otra esclavizado al que te invoque.
El rinnegan no es la evolución del Sharingan creo, el Sharingan es la involución del Rinnegan.
marx666 escribió:El rinnegan no es la evolución del Sharingan creo, el Sharingan es la involución del Rinnegan.


Eing? como ? XD Madara evoluciona su Sharingan a Rinnegan por lo cual el Rinnegan si es el paso siguiente al Sharingan, el mismo lo explicó cuando lo resucitan.
Según la historia que nos cuentan; El sharingan es una mutación o una degradación del rinnegan original. Pero en la práctica se puede decir que el sharingan se puede convertir en un rinnegan
Quiero que vuelvan las peleas con troncos y sellos [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madara cuando dice lo de te hubiera enseñado a volver a la vida, seguramente se referia al modo de Nagato, que es el que supuestamente se usaria para resucitarlo a el, ya que no tiene sentido que sea el Edo, porque la creo tobirama, asi que no hacia falta que madara se la enseñara, cuando se la podia enseñar su hermano, y no creo que se la enseñara a madara
29955 respuestas