Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke es uchiha también, ergo ¿se tiene que suicidar?
Ojalá xDDDD
pak91 escribió:Sasuke es uchiha también, ergo ¿se tiene que suicidar?
Ojalá xDDDD


No, el es el elegiiiiido
¿Hay manga esta semana? ¿ Cuanto a que Tobi es el Papa de Sasuke ? [hallow]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy por fiiiin Toooooooma, porfin Naruto de nuevo puf que ganas, que llegue la hora por dios
¿Por que los recuerdos de Itachi están en 3ra persona? XD

Capítulo que profundiza un poco en algo que ya sabíamos, no han valido la pena las 2 semanas de espera.
jarna3 escribió:no han valido la pena las 2 semanas de espera.


Depende.

Ahora es clara la evangelización Sasukil. Va dejar de ser el macarra marica que quiere matar a todos para convertirse en un marica a secas.
Pues yo lo veo al contrario, ahora no tendrá tantos problemas morales de dar por culo a Konoha xD
Bueno a mi el capitulo me ha gustado aunque hay cosas que se sabian o intuian.. se humaniza a Itachi y la viñeta donde mata a sus padres es bastante impactante pero sigue faltando información sobre todo por parte de Tobi/Madara y bueno no se como reaccionara Sasuke porque el tio es tan gilipollas de seguir queriendose cargar a la villa porque Itachi le ha dado la bendición para hacer lo que quiera..

Soy el unico que piensa que el tercero podia haber hecho algo mas? al final Danzou hace lo que le da la gana aunque parece que la guerra civil era inevitable y luego Shisui quitandose un ojo como el que se quita unas gafas [carcajad]
No hay más ciego que el uchiha que no quiere ver
Creo que lo importante del capítulo es la parte en que aparece Tobi. Si apoyaba la destrucción del clan Uchiha, ¿quién dice que no fue sólo Itachi quien tomó parte de la matanza? Con eso ya tendríamos a Sasuke enemistado con Tobi, independientemente de sus deseos de venganza contra Konoha.
Impresionante el manga, a mi me ha encantado...

En mi opinión y a juicio propio, yo creo que Tobi es o bien el hermano de Madara y por eso odia a los uchiha, por lo que le hizo el hermano, o bien es Obito que al final sobrevivió y tendría algo de sentido porque el sharingan que le falta es el que le dió a kakashi. De todos modos tampoco sería muy probable que fuera Obito dado que estaba medio aplastado, pero bueno nunca se sabe, yo me quedo con que es el hermano de Madara :)
Y exactamente tobi que papel tiene?, le ayuda a fundirse a los uchiha , itachi le pide que no ataque la aldea? o hace algun jutsu raro?
PERCHE escribió:Y exactamente tobi que papel tiene?, le ayuda a fundirse a los uchiha , itachi le pide que no ataque la aldea? o hace algun jutsu raro?


Eso es a cambio de terminar con el clan el trato hace que Konoha tenga protección y Sasuke tambien, de hecho cuando muere Itachi es cuando Pain ataca Konoha y no antes porque tenian ese acuerdo.

Sobre si obito puede ser Tobi que sentido tiene? obito era un chaval normal y corriente que murio aplastado sin mas porque iba a odiar a los Uchiha o a Konoha? el que cuadra mas en todo eso es el hermano de Madara que por cierto ahora que he caido viendo el flashback creo que se descarta que Tobi sea el padre de Sasuke por lo que su hermano? gana mas puntos.
[Barcha] escribió:
PERCHE escribió:Y exactamente tobi que papel tiene?, le ayuda a fundirse a los uchiha , itachi le pide que no ataque la aldea? o hace algun jutsu raro?


Eso es a cambio de terminar con el clan el trato hace que Konoha tenga protección y Sasuke tambien, de hecho cuando muere Itachi es cuando Pain ataca Konoha y no antes porque tenian ese acuerdo.

Sobre si obito puede ser Tobi que sentido tiene? obito era un chaval normal y corriente que murio aplastado sin mas porque iba a odiar a los Uchiha o a Konoha? el que cuadra mas en todo eso es el hermano de Madara que por cierto ahora que he caido viendo el flashback creo que se descarta que Tobi sea el padre de Sasuke por lo que su hermano? gana mas puntos.


Yo tambien estoy casi seguro que es el hermano de Madara, ade+ en el flashback se ve que tiene el pelo muy parecido a como lo llevaba su hermano...
Cuando resucitó Madara con el Edo Tensei recuerdo que hizo un comentario que daba a entender que su hermano estaba muerto y la teoría quedó bastante descartada.
Una cosa está clara, tiene que ser un personaje que cuando se descubra se nos caigan los wevos al suelo xD por lo tanto algo algo bueno saldra de detras de esa máscara :)
orioloriol escribió:Cuando resucitó Madara con el Edo Tensei recuerdo que hizo un comentario que daba a entender que su hermano estaba muerto y la teoría quedó bastante descartada.


Que comentario fue?
[Barcha] escribió:
orioloriol escribió:Cuando resucitó Madara con el Edo Tensei recuerdo que hizo un comentario que daba a entender que su hermano estaba muerto y la teoría quedó bastante descartada.


Que comentario fue?


No me acuerdoexactamente, pero decía algo del estilo: "si Izuna viviera para verlo", o algo así. A ver si lo encuentro
Tambien se descarta que era Shisui :/. Pero al ver que Tobi tambien odiaba a los Uchiha tal vez tubo que ver con los planes para que se diera el golpe de estado.

Y me da a mi que los que invocaron primeramente al Kyubi para atacar konoha fueron los Uchiha al saber que en esos momentos estaria ocupado el cuarto hokagem la mama de sasuke lo sabia.
Ya he encontrado donde se descartaba a priori que fuera Izuna:

Imagen


Que luego igual no significa nada, pero hace que la teoría pierda fuerza.
Pues yo tengo una sensación extraña, se ha demorado tanto el tema de la identidad de Tobi que sinceramente me importa una mierda quien sea [+risas]
marx666 escribió:Pues yo tengo una sensación extraña, se ha demorado tanto el tema de la identidad de Tobi que sinceramente me importa una mierda quien sea [+risas]

La verdad sí, Kishimoto le esta dando demasiado vueltas al asunto que ya resulta cansado.
Pues a mi el capitulo me ha dejado un sabor agridulce con la frase de Itachi hacia Sasuke al final del capitulo. Que quiere decir, ¿que haga lo que haga (destruir Konoha) le va a dar igual? Oooh
orioloriol escribió:Ya he encontrado donde se descartaba a priori que fuera Izuna:

Imagen


Que luego igual no significa nada, pero hace que la teoría pierda fuerza.


No se ve la imagen o al menos yo no la veo, que numero de capitulo es?

Joeru_15 escribió:Pues a mi el capitulo me ha dejado un sabor agridulce con la frase de Itachi hacia Sasuke al final del capitulo. Que quiere decir, ¿que haga lo que haga (destruir Konoha) le va a dar igual? Oooh


No es que le de igual si no que le quiere y aunque meta la pata y haga cosas que no estan bien es su hermano vamos yo lo entiendo asi.
[Barcha] escribió:
orioloriol escribió:Ya he encontrado donde se descartaba a priori que fuera Izuna:

Imagen


Que luego igual no significa nada, pero hace que la teoría pierda fuerza.


No se ve la imagen o al menos yo no la veo, que numero de capitulo es?

Joeru_15 escribió:Pues a mi el capitulo me ha dejado un sabor agridulce con la frase de Itachi hacia Sasuke al final del capitulo. Que quiere decir, ¿que haga lo que haga (destruir Konoha) le va a dar igual? Oooh


No es que le de igual si no que le quiere y aunque meta la pata y haga cosas que no estan bien es su hermano vamos yo lo entiendo asi.


Mierda, yo veo la imagen xDDD Es el capítulo 577:

http://submanga.com/c/150101/8
es una analogia como lo que le dijo su padre, que aunque estuviera del lado de konoha en vez de los uchiha el seguiria orgulloso de el, que el amor de un padre y de un hermano estan por encima de todo, eso es lo que quiere transmitir. He decir que me ha parecido un capitulo precioso y muy emotivo.
este capitulo estubo genial, mucho mejor que los capitulos de la pelea de kabuto
orioloriol escribió:
Mierda, yo veo la imagen xDDD Es el capítulo 577:

http://submanga.com/c/150101/8


Ahora si, joder pues ya no me acordaba de eso pues la verdad que ya no se que pensar porque Tobi parece alguien que estuvo dentro del clan Uchiha porque conoce toda su historia y entramado, sus tecnicas, etc si no es Madara que esta descartado, el padre de Sasuke tambien, y tampoco su hermano ya ni puñetera idea de quien puede ser yo creo que cuando lo sepamos o nos quedamos flipando o decimos pero que mierda es esta no habra punto medio XD

Poco a poco se estan explicando las cosas me gustaria saber donde estaban los uchihas el dia del ataque del kiuby a konoha que no habia ninguno aparte de Itachi cuidando de Sasuke recien nacido.
Pero a ver, que se haya visto morir al padre de Itachi y Sasuke no quiere decir nada, es que acaso no pudo ser un clon de Zetsu? De esos que hace tan perfectos?
vaya decepcion de capi, para esto he esperado 2 semanas¿? con el ansia que tenia del nuevo capi y resulta esto¿? nada que no supieramos excepto la escena de los padres de itachi.

no, no, no y no. madara no puede desaparecer, espero que si en este capi no se le ha visto desaparecer sera porque en el siguiente pase algo que haga que no desaparezca. como al final si que desaparezca creo que me llevare la decepcion mas grande que jamas alla tenido con este manga. porque mucho que madara es el puto amo y dios, pero aparte de abusar de clones y susanoo no ha hecho nada mas excepto el rinnegan. se le tiene y tendria que haber visto mas variedad de jutsus.
seaman escribió:Pero a ver, que se haya visto morir al padre de Itachi y Sasuke no quiere decir nada, es que acaso no pudo ser un clon de Zetsu? De esos que hace tan perfectos?


Como se saque eso de la manga otra vez es para matar a Kishi XD
linkrca escribió:vaya decepcion de capi, para esto he esperado 2 semanas¿? con el ansia que tenia del nuevo capi y resulta esto¿? nada que no supieramos excepto la escena de los padres de itachi.

no, no, no y no. madara no puede desaparecer, espero que si en este capi no se le ha visto desaparecer sera porque en el siguiente pase algo que haga que no desaparezca. como al final si que desaparezca creo que me llevare la decepcion mas grande que jamas alla tenido con este manga. porque mucho que madara es el puto amo y dios, pero aparte de abusar de clones y susanoo no ha hecho nada mas excepto el rinnegan. se le tiene y tendria que haber visto mas variedad de jutsus.


Hombre, se le ha visto invocar 2 meteoritos y un bosque venenoso xD
Itachi en mi opinión el verdadero protagonista de este manga [tadoramo]
seaman escribió:Pero a ver, que se haya visto morir al padre de Itachi y Sasuke no quiere decir nada, es que acaso no pudo ser un clon de Zetsu? De esos que hace tan perfectos?


No se.. seria algo repetido no? pero a saber yo ya digo sea quien sea no va a tener punto medio eso si supongo que ya mismo se desvelera quien es porque ya poca cosa nos queda por saber realmente todo lo que gira en torno a este misterioso personaje.



linkrca escribió:vaya decepcion de capi, para esto he esperado 2 semanas¿? con el ansia que tenia del nuevo capi y resulta esto¿? nada que no supieramos excepto la escena de los padres de itachi.

no, no, no y no. madara no puede desaparecer, espero que si en este capi no se le ha visto desaparecer sera porque en el siguiente pase algo que haga que no desaparezca. como al final si que desaparezca creo que me llevare la decepcion mas grande que jamas alla tenido con este manga. porque mucho que madara es el puto amo y dios, pero aparte de abusar de clones y susanoo no ha hecho nada mas excepto el rinnegan. se le tiene y tendria que haber visto mas variedad de jutsus.


Pero si Madara ha usado tecnicas de todos los colores y ha demostrado y de sobras ser bastante bestia parda se estaba ventilando a los 5 kages eh, no se que esperas que hiciese? ha mostrado el susanoo completo, ha usado clones, ha usado tecnicas mokuton, ha usado el sharingan, el rinnegan, tecnicas de fuego, yo que se se le ha visto bastante completito.
Madara demuestra que puede cargarse al mismo Kishimoto, no puede desaparecer ahora. Creo que ha sido un anticipo y que lograra regresar de nuevo pero como el tenia previsto, no tiene sentido que desaparezca del manda asi.

A mi lo de Tobi ya no me interesa la verdad y si sigue tardando en mostrarlo el efecto qeu creo qeu busca se convertira en un: "bueh... Pues vaya"
Qué grande Itachi, me parece el personaje con más carisma de este manga. TREMENDO.

Y el capítulo de hoy, muy bueno. Llevábamos varias semanas cansados de Kabuto y tras una semana de vacío, nos planta una historia emotiva y con chicha de la buena.
La analogía final de Itachi con su hermano, idéntica a Itachi con su padre: "Hagas lo que hagas, estaré orgulloso de tí" [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, he visto que se descarta a Shisui para ser Tobi, ¿por qué? Para mi gana todos los enteros tras el capítulo de hoy.
Sasuke lo "mató" pero no hubo cadáver. Al final, acaba ayudando a su mejor amigo a aniquilar a su propio clan y así parar la rebelión.

En este capítulo cuando sale Shisui por primera vez, le falta un ojo. Cuando sale Tobi por primera vez, tiene un hueco negro en ese mismo ojo.

Lo único que no me cuadra es ese peinado, aunque el actual si podría coincidir con el de Shisui.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Pero a ver, que se haya visto morir al padre de Itachi y Sasuke no quiere decir nada, es que acaso no pudo ser un clon de Zetsu? De esos que hace tan perfectos?


No se.. seria algo repetido no? pero a saber yo ya digo sea quien sea no va a tener punto medio eso si supongo que ya mismo se desvelera quien es porque ya poca cosa nos queda por saber realmente todo lo que gira en torno a este misterioso personaje.



linkrca escribió:vaya decepcion de capi, para esto he esperado 2 semanas¿? con el ansia que tenia del nuevo capi y resulta esto¿? nada que no supieramos excepto la escena de los padres de itachi.

no, no, no y no. madara no puede desaparecer, espero que si en este capi no se le ha visto desaparecer sera porque en el siguiente pase algo que haga que no desaparezca. como al final si que desaparezca creo que me llevare la decepcion mas grande que jamas alla tenido con este manga. porque mucho que madara es el puto amo y dios, pero aparte de abusar de clones y susanoo no ha hecho nada mas excepto el rinnegan. se le tiene y tendria que haber visto mas variedad de jutsus.


Pero si Madara ha usado tecnicas de todos los colores y ha demostrado y de sobras ser bastante bestia parda se estaba ventilando a los 5 kages eh, no se que esperas que hiciese? ha mostrado el susanoo completo, ha usado clones, ha usado tecnicas mokuton, ha usado el sharingan, el rinnegan, tecnicas de fuego, yo que se se le ha visto bastante completito.


lo del mokuton para mi no cuenta porque lo han dopado. y ya he dicho que si que mucho clon pero ha sido para usar susanoo, el rinnegan solo ha usado lo de absorber y el meteorito. y justsus de fuego solo uno al principio. yo me referia a que usara mas justsus de fuego y variedades tipo sasuke con el chidori. y que tambien usase algo mas de taijutsu y mas gengutsus pero de eso se ha visto poco. el taijutsu que se ha visto ha sido todo a traves del susanoo. nose siento como que le falta algo.
y ademas de que se supone que con el rinnegan se pueden usar todos los elementos pero solo ha usado el katon suyo que lo tienen todos los uchihas, y el mokuton porque le han metio celulas del 1º
el tio saca un bicho y corta dos montañas de un golpe y te parece poco? :-?
Jsk77 escribió:Qué grande Itachi, me parece el personaje con más carisma de este manga. TREMENDO.

Y el capítulo de hoy, muy bueno. Llevábamos varias semanas cansados de Kabuto y tras una semana de vacío, nos planta una historia emotiva y con chicha de la buena.
La analogía final de Itachi con su hermano, idéntica a Itachi con su padre: "Hagas lo que hagas, estaré orgulloso de tí" [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, he visto que se descarta a Shisui para ser Tobi, ¿por qué? Para mi gana todos los enteros tras el capítulo de hoy.
Sasuke lo "mató" pero no hubo cadáver. Al final, acaba ayudando a su mejor amigo a aniquilar a su propio clan y así parar la rebelión.

En este capítulo cuando sale Shisui por primera vez, le falta un ojo. Cuando sale Tobi por primera vez, tiene un hueco negro en ese mismo ojo.

Lo único que no me cuadra es ese peinado, aunque el actual si podría coincidir con el de Shisui.


Eiiiiiiiiiiiiiiiijnnnn?¿?¿?¿??
Que hablas de Shisui? Cuando lo mata Sasuke? Y no se como va a matar a nadie sin ojos. Y sale sin un ojo porque dice que Danzou le ha robado uno, el otro se lo da a Itachi. No se a donde quiere que vaya sin dos ojos, además que el cadaver de Shisui si lo encuentran los de la patrulla Uchiha que increpan a Itachi.
Y cuando se supone que Tobi tiene ese hueco negro?


Saintkueto escribió:Madara demuestra que puede cargarse al mismo Kishimoto, no puede desaparecer ahora. Creo que ha sido un anticipo y que lograra regresar de nuevo pero como el tenia previsto, no tiene sentido que desaparezca del manda asi.

A mi lo de Tobi ya no me interesa la verdad y si sigue tardando en mostrarlo el efecto qeu creo qeu busca se convertira en un: "bueh... Pues vaya"


Pues si, ha esperado tanto con lo de Tobi que ya nos importa entre una mierda y una puta mierda xDDD.
y justsus de fuego solo uno al principio. yo me referia a que usara mas justsus de fuego y variedades tipo sasuke con el chidori. y que tambien usase algo mas de taijutsu y mas gengutsus pero de eso se ha visto poco. el taijutsu que se ha visto ha sido todo a traves del susanoo


Madara ha usado dos ataques de fuego distintos tres veces, ha usado el genjutsu del mangekyo que derrotó al Raikage y utilizó taijutsu contra los ninjas random antes de usar el susanoo; por no mencionar que de estar Kurama en libertad lo habría controlado. Entiendo que tuvieses unas expectativas desproporcionadas, pero Madara ha utilizado una cantidad de recursos inalcanzables para casi todos los ninjas del mundo, cada técnica que usaba ya era suficiente para poner a los kages en jaque y nunca estuvo realmente en peligro; si hubiese ido a tope desde el principio ninguno habría durado un suspiro.
Es más yo cada vez que veia lo tocho que era Madara pense entonces Hashirama como debia ser para parar todo eso? :O

Por cierto esta semana tampoco hay anime?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha parecido un capítulo genial y emotivo, en cuanto a Madara pienso que volvero.
Por otro lado queda solo el frente de Tobi, el cual pienso que al decir Naruto tu batalla es contra mi, pasara lo contrario a con Pain, llegaran todos los ninjas de camino y dirán, y contra nosotros tambien y Naruto dira que todos juntos derrotaran a Tobi al contrario que Pain que fue Naruto sólo, y esa batalla pase a la historia porque todo ninja de la guerra descubrirá con sus propios ojos la identidad de Tobi.
En cuanto a batalla final de la serie, si Naruto ha de acabar como el ninja mas fuerte de todos los tiempos, nuevo 6 caminós debe enfrentarse y derrotar a algo mas tocho de lo que se ha visto por ahora incluido madara y tal, asi que nadie actual creo que sea el enemigo final
Naruto de alguna manera perderá el kyubi, entonces el enemigo final sera el Juubi, que será derrotado por la tecnica más poderosa de naruto, el abrazo no jutsu. [buuuaaaa]
Pues el anime de esta semana ha superado al "te quiero hermanito" del manga esta semana, para mi gusto [Ooooo]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark-kei escribió:Pues el anime de esta semana ha superado al "te quiero hermanito" del manga esta semana, para mi gusto [Ooooo]

Que parte del anime tocaba esta semana?
Robertuxo escribió:
dark-kei escribió:Pues el anime de esta semana ha superado al "te quiero hermanito" del manga esta semana, para mi gusto [Ooooo]

Que parte del anime tocaba esta semana?

La invocación de los 4 Kages y la organización de la estrategia por Nara

BONUS:
Imagen
Muy bonito el gesto de Itachi pero al final la historia sigue pecando de tópicos como shonnen que es, vamos a ver, lleva toda la historia intentando que su hermano vaya por buen camino, que se le quite la idea de la venganza explicándole mil veces como son las cosas, pero al final decide aceptar su decisión, que es aniquilar toda una aldea con sus personas inocentes y totalmente ajenas a la masacre uchiha, ni si quiera se ha parado a pensar en matar solo a los que mandan en Konoha, como los 2 viejos que quedan que si tienen que ver con la decisión de la masacre. Lo de Itachi y su padre poco tiene que ver, ya que el respetaba su decisión de proteger, es decir, con el golpe de estado hubiera habido una masacre mucho mas grande, su padre respeta que prefiera sacrificar su clan a cambio de paz, pero es que lo de Sasuke ya es cabezonería.
Pues a mi personalmente el capítulo si me ha gustado salvo por la posibilidad de que Madara desaparezca con el Edo...
Pues yo que creo que después de todo lo que ha visto Sasuke tal vez empiece a replantearse las cosas... si su hermano fue capaz de realizar ese sacrificio por mantener el máximo número de vidas posibles... tal vez Sasuke decida defender ante Tobi a esas mismas personas... pero claro, es un shonen y eso no pasará.
A mi este episodio me ha encantado!
Igual es un poco repetitivo el flashback, pero para mi la imagen final no tiene precio. Pobre Itachi, que penita me da, y es una lastima que no vayamos a volverlo a ver (supongo)
Que dura es la vida de hermano mayor.
29955 respuestas