Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

tiene que haber un naruto vs sasuke sí o sí,tenedlo claro,yo lo veo más como la última batalla,al fin y al cabo con lo cheto q son ambos...igual q fue la ultima en la primera parte de naruto
horo-horo escribió:Pues a mi personalmente el capítulo si me ha gustado salvo por la posibilidad de que Madara desaparezca con el Edo...



Idem salvo por lo del Edo y Madara ha sido buen capi espero que Tobi ahora que sabe usar dicho jutsu vuelva a traer de vuelta almenos a madara si no valla final mas mierdero tendria dicho pj para su batalla tan epica

Salu2
Yo no se para que queréis más Madara, se ha visto todo lo de este personaje, se ha visto que es muy superior a los 5 Kages, no tiene ningún sentido que siga ahí.
seaman escribió:Yo no se para que queréis más Madara, se ha visto todo lo de este personaje, se ha visto que es muy superior a los 5 Kages, no tiene ningún sentido que siga ahí.


En lo referente a técnicas si. Pero opino que este personaje puede ofrecer información referente al pasado bastante jugosa.
horo-horo escribió:
seaman escribió:Yo no se para que queréis más Madara, se ha visto todo lo de este personaje, se ha visto que es muy superior a los 5 Kages, no tiene ningún sentido que siga ahí.


En lo referente a técnicas si. Pero opino que este personaje puede ofrecer información referente al pasado bastante jugosa.


¿Cuál?
Pues abote pronto porque conoce a Nagato estando muerto desde ANTES de que naciera que sabe de Tobi si han planeado esto juntos que muestren su pelea con el 1º Hokage si el rineggan de Nagato es el suyo propio si tambien quiere o conoce el plan ojo de la luna o tiene su propio plan aparte etc etc

y si es un pj que merece un mejor final que Puf y me voy y ya

y mas cuando estaba partiendoles la pana a los 5 kages a la VEZ tiene que regresar si o si

Salu2
Pues yo creo que toda esa información la va a dar Tobi/enmascarado conociendo a Kishi si Madara se ha desvanecido y no ha dicho nada más es que ha dicho todo lo que tenia que decir.

Tobi en cuanto sepamos quien es realmente tendremos flashbacks a tutiplen porque tiene muchisima información.. basicamente sabe lo que nos falta por saber en la serie y bueno estamos cerca del capitulo 600..
seaman escribió:
horo-horo escribió:
seaman escribió:Yo no se para que queréis más Madara, se ha visto todo lo de este personaje, se ha visto que es muy superior a los 5 Kages, no tiene ningún sentido que siga ahí.


En lo referente a técnicas si. Pero opino que este personaje puede ofrecer información referente al pasado bastante jugosa.


¿Cuál?


Venía a responder, per se me ha adelantado Tukaram
Sigo pensando que ahora que Tobi conoce el edo tensei no le costara mucho traer a Madara de vuelta y puede que a alguno mas

Jiraya quiza ?

Salu2
no porque su cuerpo esta en el fondo del mar
SPAZZ escribió:no porque su cuerpo esta en el fondo del mar

Puede que tenga su ADN previamente, o él, u Orochimaru/Kabuto...
SPAZZ escribió:no porque su cuerpo esta en el fondo del mar



Su cuerpo si pero NO su brazo y fijo que hay sangre o ADN en donde se pego con Pain y si no que mande a un Edo tensei a buscarlo total estan muertos no necesitan respirar bajo el agua ni les afecta la presion o el frio etc

aparte es JIRAYA un tio que ha ido dejando su adn en todos los burdeles y garitos con tias del planeta seguro que es facil obtener muestras de algun lado [carcajad] [carcajad]

vamos que hay 1000 maneras de explicar que vuelva

Salu2
Tukaram escribió:Sigo pensando que ahora que Tobi conoce el edo tensei no le costara mucho traer a Madara de vuelta y puede que a alguno mas


Que la conozca no implica que la pueda realizar, además para revivir gente ya tiene el rinnegan.
que tonteria como no va a poder realizarla conociendo todo lo que tiene que conocer de ella (el ADN lo sellos los sacrificios etc )

es mas no se la hubieran enseñado si no la fuese a utilizar

y supuestamente con el rineggan solo puede resucitar muertos recientes (aunque si podria ser una buena jugada usarlo para traer de vuelta a todos los EDOS de sopeton y pillar con el culo al aire a la alianza )

joder seria in giro muy bueno

Tobi se larga la alianza cree que ha ganado y durante la noche mientras lo celebran /curan sus heridos ZAS ataque sorpresa de los Edos

seria la ostia XD
Tukaram escribió:que tonteria como no va a poder realizarla conociendo todo lo que tiene que conocer de ella (el ADN lo sellos los sacrificios etc )

es mas no se la hubieran enseñado si no la fuese a utilizar


Ah claro, que resulta que ahora todas las técnicas son realizables por todos los personajes. Kabuto se la enseñó porque Tobi dejó claro que no quería una herramienta tan poderosa en manos de un aliado potencialmente traicionero como él, que encima tenía a Madara de su lado. De hecho, si supiese realizarla no habría insistido después en conocer su punto débil
Según Kishimoto el manga esta llegando a su climax, ya tiene planeado el final y la historia va a ir directa hacia el mismo.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... its-climax
Javiwii escribió:Según Kishimoto el manga esta llegando a su climax, ya tiene planeado el final y la historia va a ir directa hacia el mismo.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... its-climax

Tenia que ser asi. Ya olía, las grandes series es mejor saber cuando pararlas y mas aun cuando hay partes que son forzadas para seguir alargandolas.

A mi me dara pena pro toooodos los años que llevo siguiendola, pero es un final necesario ( y previsible). Solo queda que sea digno.
Prefiero eso a un Naruto GT la verdad, me va a dar pena pero es lo mejor. Lo que no se es que pasara despues de esta "guerra" y quien sera el final boss
Saintkueto escribió:Prefiero eso a un Naruto GT la verdad, me va a dar pena pero es lo mejor. Lo que no se es que pasara despues de esta "guerra" y quien sera el final boss

El final boss es Tobi cro yo. Bueno, aun tenemos que ver el Sasuke vs Naruto, pero una vez eso..ya el epilogo digo yo.
Franz_Fer escribió:
Tukaram escribió:que tonteria como no va a poder realizarla conociendo todo lo que tiene que conocer de ella (el ADN lo sellos los sacrificios etc )

es mas no se la hubieran enseñado si no la fuese a utilizar


Ah claro, que resulta que ahora todas las técnicas son realizables por todos los personajes. Kabuto se la enseñó porque Tobi dejó claro que no quería una herramienta tan poderosa en manos de un aliado potencialmente traicionero como él, que encima tenía a Madara de su lado. De hecho, si supiese realizarla no habría insistido después en conocer su punto débil



donde coño he dicho yo que TODAS las tecnicas son realizables por todos los pj ?

es mas si Tobi conoce el Edo tensei puede realizarla PERFECTAMENTE

es como decir que Goku sabe hacer ondas vitales y no puede usarlas

porcierto si insiste tanto es porque le parece Rarisimo que una tecnica asi NO tenga un precio para el usuario no porque no sepa hacerla


Salu2
Algo tiene, porque Kabuto se sintió aliviado cuando Tobi vio que no había visto "algo" cuando le enseñó la técnica.
Tukaram escribió:
donde coño he dicho yo que TODAS las tecnicas son realizables por todos los pj ?

es mas si Tobi conoce el Edo tensei puede realizarla PERFECTAMENTE

es como decir que Goku sabe hacer ondas vitales y no puede usarlas

porcierto si insiste tanto es porque le parece Rarisimo que una tecnica asi NO tenga un precio para el usuario no porque no sepa hacerla


Que pongas algo en mayúsculas no lo hace más cierto, aun no veo por qué Tobi va a poder realizar el edo tensei por ver cómo se realiza así sin más, porque por las mismas todos los personajes con ver cómo se realiza una técnica podrían reproducirla sin problemas.

Todo el mundo conoce el edo tensei, sin embargo Kabuto insiste en la especificidad y dificultad de llevarla a cabo, ya que él es el único que la ha perfeccionado más que Orochimaru y Tobirama creando versiones mejoradas de los cadáveres como Madara. Supongo que eso también se lo enseñó Kabuto a Tobi y él lo concoe perfectamente, como es perfectamente posible que Tobi, aun suponiendo que tienes razón, en medio de una batalla se va a poner a recolectar adn de Madara o Jiraiya para revivirlos. Por cierto, los sellos y el hecho de que es necesario usar sacrificios también lo vio Sarutobi antes de palmar (cosa que conocían y explicaron los anbus), ¿sabía él hacer el edo tensei también?

Por último te recomiendo que bajes el tono.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se supone que cuando la serie llegue a su fin, Naruto tiene que ser el Ninja mas grande de todos los tiempos... Pues para que a la serie le quede poco yo aun lo veo lejos de Madara, y ya no digamos Hashirama o a saber el Sabio, por lo que si Naruto debe hacerse el mas grande de la historia, o bien a la serie le queda más, o bien Naruto mejora aun más rápido de lo que lo hace y tiene un combate con algo mas tocho que Madara, Hashirama, etc (El Juubi?) y al derrotarlo se considera el mas poderoso... Porque que la serie acabe sin que su protagonista pase a la historia como el mas grande... No lo veo
Robertuxo escribió:Se supone que cuando la serie llegue a su fin, Naruto tiene que ser el Ninja mas grande de todos los tiempos... Pues para que a la serie le quede poco yo aun lo veo lejos de Madara, y ya no digamos Hashirama o a saber el Sabio, por lo que si Naruto debe hacerse el mas grande de la historia, o bien a la serie le queda más, o bien Naruto mejora aun más rápido de lo que lo hace y tiene un combate con algo mas tocho que Madara, Hashirama, etc (El Juubi?) y al derrotarlo se considera el mas poderoso... Porque que la serie acabe sin que su protagonista pase a la historia como el mas grande... No lo veo

Esq si acabara sin que lo fuera, no seria un shonen :p
Franz_Fer escribió:Que pongas algo en mayúsculas no lo hace más cierto, aun no veo por qué Tobi va a poder realizar el edo tensei por ver cómo se realiza así sin más, porque por las mismas todos los personajes con ver cómo se realiza una técnica podrían reproducirla sin problemas.

Todo el mundo conoce el edo tensei, sin embargo Kabuto insiste en la especificidad y dificultad de llevarla a cabo, ya que él es el único que la ha perfeccionado más que Orochimaru y Tobirama creando versiones mejoradas de los cadáveres como Madara. Supongo que eso también se lo enseñó Kabuto a Tobi y él lo concoe perfectamente, como es perfectamente posible que Tobi, aun suponiendo que tienes razón, en medio de una batalla se va a poner a recolectar adn de Madara o Jiraiya para revivirlos. Por cierto, los sellos y el hecho de que es necesario usar sacrificios también lo vio Sarutobi antes de palmar (cosa que conocían y explicaron los anbus), ¿sabía él hacer el edo tensei también?

Por último te recomiendo que bajes el tono.


Te suena algo llamado Sharingan? Pues lo primero que se dice del mismo es que puede copiar cualquier ninjutsu salvo los "kekkei genkai" como el hielo de Haku por ejemplo.
Tukaram escribió:
SPAZZ escribió:no porque su cuerpo esta en el fondo del mar



Su cuerpo si pero NO su brazo y fijo que hay sangre o ADN en donde se pego con Pain y si no que mande a un Edo tensei a buscarlo total estan muertos no necesitan respirar bajo el agua ni les afecta la presion o el frio etc

aparte es JIRAYA un tio que ha ido dejando su adn en todos los burdeles y garitos con tias del planeta seguro que es facil obtener muestras de algun lado [carcajad] [carcajad]

vamos que hay 1000 maneras de explicar que vuelva

Salu2


¿Y por qué no va a afectarle la presión?
BraunK escribió:Te suena algo llamado Sharingan? Pues lo primero que se dice del mismo es que puede copiar cualquier ninjutsu salvo los "kekkei genkai" como el hielo de Haku por ejemplo.


Hay técnicas que no se pueden copiar y no son kekkei genkai, o esa es la impresión que me da al ver técnicas como las de Kabuto o Jiraiya. En todo caso ya me estoy viendo que aunque Tobi no demuestre jamás poder usar la técnica, seguirá habiendo gente diciendo que la sabe usar y que la aprendió.

Tobi incide en que quiere saber cómo detener la técnica porque sabe que Kabuto tiene a Madara, no veo por qué va a usarla, es que no tiene ni los medios ni la forma de hacerlo xD.

Por cierto, en la demostración que Kabuto hace del edo tensei, no hace sellos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark-kei escribió:
Robertuxo escribió:Se supone que cuando la serie llegue a su fin, Naruto tiene que ser el Ninja mas grande de todos los tiempos... Pues para que a la serie le quede poco yo aun lo veo lejos de Madara, y ya no digamos Hashirama o a saber el Sabio, por lo que si Naruto debe hacerse el mas grande de la historia, o bien a la serie le queda más, o bien Naruto mejora aun más rápido de lo que lo hace y tiene un combate con algo mas tocho que Madara, Hashirama, etc (El Juubi?) y al derrotarlo se considera el mas poderoso... Porque que la serie acabe sin que su protagonista pase a la historia como el mas grande... No lo veo

Esq si acabara sin que lo fuera, no seria un shonen :p

Por eso digo que yo aun lo veo lejos del nivel de Madara por ejemplo, y ya de Hashirama a saber, asi que o Naruto se carga a algo increíble o aún le queda a la serie
Naruto ya ha demostrado ser el ninja mas tocho de la serie,madara lanzara meteoros,tendra un susanoo gigante y todo eso,pero en serio nadie vio a naruto con el kyubi al 100%?Lanza una bijuu dama ENORME,mas peligroso que un meteorito creo yo.

Pero bueno,a ver como evoluciona la serie,y que as tiene en la manga el señor tobi.

Un saludo.
seaman porque esta muerto ? que mas dara que la presion le pulverice los huesos si se va a recomponer una y otra y otra vez ?

un Edo zombie no se ve afectado por heridas fisicas por muy graves que sean

Franz_Fer no todo el mundo no conoce el Edo tensei es mas muchos ninjas se preguntan que hacen ahi si estan muertos y aun asi una cosa es oir hablar de algo y otra dominarlo y Tobi con la demostracion el sharingan y que kabuto le diga hay que USAR este sello este sello y este sello (que no los hace pero los menciona) es perfectamente suficiente para hacer la tecnica

y te equivocas de nuevo el sharingan puede copiar PERFECTAMENTE cualquier Jutsu salvo barreras de sangre con verlas 1 sola vez

bueno y los modos sabios claro porque eso mas que una tecnica es una transformacion como el sello maldito tu no puedes copiar una mutacion de un ninja por mucho que lo veas XD

pero esque eso no entra en la categoria de Justu el edo tensei si es un justsu de invocacion y por lo tanto perfectamente asimilable por el sharingan


y evidentemento en una batalla no lo va a hacer pero te recuerdo que puede hacer PUF y salir echando ostias de ahi

ya he dicho que la cosa seria 1º Tobi huye la alianza cree ganar y despues regresa con algunos Zombies y ZAS ataque sorpresa

y respecto al 3º quien te dice que no conoce el edo tensei explicado por el 2º ?

porque de no conocerla su justu para parar la invocacion del 3º ataud no funcionaria y no puedes hacer una contratecnica sin conocer la tecnica a suprimir

vale que el ataud saldria vacio por el tema del Shinigami pero eso dudo que lo supieran en dicho momento ni orochi ni el 3º

porque evidentemente el 2º Hokage se la tuvo que enseñar/mostrar/ a alguien alguna vez o copiarla en algun pergamino o algo si no no tendria sentido que Orochi la conociera


Salu2
Tukaram escribió:


ya he dicho que la cosa seria 1º Tobi huye la alianza cree ganar y despues regresa con algunos Zombies y ZAS ataque sorpresa



Si celebran la victoria porque Tobi ha huido, y no ha muerto, es de ser inútiles.
al final tobi sera inmortal y todo
esperad un poco que al final suigetsu y juugo seran importantes o al final ni kishi se acordara de ellos jeje
pedro_117 escribió:esperad un poco que al final suigetsu y juugo seran importantes o al final ni kishi se acordara de ellos jeje

ostias es verdad ya no me acordaba del pergamino ese. tengo ya ganas de saber que hay en ese maldito pergamino XD
aunque me da que va a pasar todavia bastante hasta que sepamos que es lo que hay, vamos que hasta que taka no se vuelva a reunir no lo sabremos y teniendo en cuanta que acabamos de tener varios capis de los uchiha ahora tocara centrarse en naruto.

aun espero que en el siguiente capi de esta semana madara no desapararezca, porque simplemente esque no puede, a no ser que ahora que desparece tengamos flasback del uchiha que expliquen varias cosas entre ellas como conoce a nagato (que apuesto a que el rinnegan de nagato son los de madara, que por ende los de tobi son tambien los de madara)
acabo de leer que el manga esta muy proximo de su final,vamos que seguramente la guerra sera lo ultimo que veamos de esta serie
linkrca escribió:
pedro_117 escribió:esperad un poco que al final suigetsu y juugo seran importantes o al final ni kishi se acordara de ellos jeje

ostias es verdad ya no me acordaba del pergamino ese. tengo ya ganas de saber que hay en ese maldito pergamino XD
aunque me da que va a pasar todavia bastante hasta que sepamos que es lo que hay, vamos que hasta que taka no se vuelva a reunir no lo sabremos y teniendo en cuanta que acabamos de tener varios capis de los uchiha ahora tocara centrarse en naruto.

aun espero que en el siguiente capi de esta semana madara no desapararezca, porque simplemente esque no puede, a no ser que ahora que desparece tengamos flasback del uchiha que expliquen varias cosas entre ellas como conoce a nagato (que apuesto a que el rinnegan de nagato son los de madara, que por ende los de tobi son tambien los de madara)

yo me acorde porque algo que me gusta de los mangas es que cuando pasa tiempo no te acuerdas mucho de los detalles si tiene 1 hora que no sabes que hacer mola empeze desde mas o menos de los sichibukais de la niebla jajaj y llegue hasta el capitulo del pergamino jeje
horo-horo escribió:
Tukaram escribió:


ya he dicho que la cosa seria 1º Tobi huye la alianza cree ganar y despues regresa con algunos Zombies y ZAS ataque sorpresa



Si celebran la victoria porque Tobi ha huido, y no ha muerto, es de ser inútiles.

No es de ser inutiles celebrar una victoria pueden celebrar perfectamente que han ganado ESTA batalla lo que no quiere decir que hayan ganado la guerra

ejemplos hay muchos por decir solo 2 despues del abismo de Helm los buenos celebraron su victoria y en Star wars cuando petaron la 1º estrella de la muerte igual

Y si no cambia huir por fingir su muerte no es la 1º vez que pasa en la serie

Salu2
creo que mas o menos veo el final del manga.

Tobi vs naruto&rapero, Tobi consigue extraer el hachibi y el kyubi y completa el juubi.

llega sasuke y vuelven a componer el antiguo equipo 7, Naruto&Sasuke&Sakura&Kakashi vs Tobi&Juubi, esa es la pelea final.
f5inet escribió:creo que mas o menos veo el final del manga.

Tobi vs naruto&rapero, Tobi consigue extraer el hachibi y el kyubi y completa el juubi.

llega sasuke y vuelven a componer el antiguo equipo 7, Naruto&Sasuke&Sakura&Kakashi vs Tobi&Juubi, esa es la pelea final.


Tobi ya tiene el chakra de hachibi (en el tentaculo que uso killer bee para fingir su captura) y el de kyubi (en los hermanos kinkaku y ginkaku dentro de la calabaza esa que al estar ahi encerrados imagino que no se abran desvanecido al terminar el edo tensei)

Yo creo que sasuke al final fingira ser malo para forzar a naruto a hacerse mas fuerte y ser el mejor ninja de la historia.
Tukaram escribió:
horo-horo escribió:
Tukaram escribió:


ya he dicho que la cosa seria 1º Tobi huye la alianza cree ganar y despues regresa con algunos Zombies y ZAS ataque sorpresa



Si celebran la victoria porque Tobi ha huido, y no ha muerto, es de ser inútiles.

No es de ser inutiles celebrar una victoria pueden celebrar perfectamente que han ganado ESTA batalla lo que no quiere decir que hayan ganado la guerra

ejemplos hay muchos por decir solo 2 despues del abismo de Helm los buenos celebraron su victoria y en Star wars cuando petaron la 1º estrella de la muerte igual

Y si no cambia huir por fingir su muerte no es la 1º vez que pasa en la serie

Salu2


No he visto Star Wars xD

Pero vamos, que yo vería más lógico que si su principal enemigo escapa, aprovechar para curar heridos y reponer fuerzas para prepararse por si vuelve a atacar. Con un enemigo así, hasta que no esté bien muerto, yo no tiraría cohetes. Vamos, que no bajaría la guardia por si acaso
no creo que tobi escape seria muy aburrido, de que se vaya sin peliar o usar alguna tecnica me pareceria un personaje muy estupido y cobarde, ademas se volveria repetitiva la serie, espero que terminen la pelea de una vez y llege el combate final sasuke vs naruto y termine la serie
leido el cap de esta semana lo pongo en spoiler por si nadie todavia lo ha leido

Al parecer madara puede mantener su edo tensei aun desactivado este .
kastelen escribió:leido el cap de esta semana lo pongo en spoiler por si nadie todavia lo ha leido

Al parecer madara puede mantener su edo tensei aun desactivado este .


Yo más bien diria, que no es que
lo puede mantener indefinidamente, sino que el mismo va a realizar de nuevo el Edo Tensei y está forzando su alma a quedarse hasta que haga de nuevo la técnica
La verdad es que es un capítulo algo flojo salvo por el final.

Y lo de Tsunade, vaya forma de recibir chakra mas gratuita...
Bueno, pues ya sabemos el punto negativo del edo tensei. Lo que ha dicho es otra cosa ehhh.
Ha dicho que si se conocen como se hace la técnica, puedes "anularla" en cuanto quieren anularla, vamos, y que encima tiene las ventajas de ser indestructible y tener chackra infinito xD.
No queriais mas Madara? pues ale ahi lo teneis [+risas]
seaman escribió:Bueno, pues ya sabemos el punto negativo del edo tensei. Lo que ha dicho es otra cosa ehhh.
Ha dicho que si se conocen como se hace la técnica, puedes "anularla" en cuanto quieren anularla, vamos, y que encima tiene las ventajas de ser indestructible y tener chackra infinito xD.


Exactamente Madara acaba de anular la tecnica por lo cual se ha desligado de ella y encima es inmortal y con chakra ilimitado XD un poco bestia la verdad y bueno lo que muchos querian que Madara se quedase ahi lo tienen a ver si desvela algo nuevo de la trama o que..
Pues yo me alegro de que se quede la verdad. Ahora es el momento de que se cargue a algun Kage, que ya viene siendo hora...
Ni tobi ni juubi ni leches.. el enemigo final a batir es madara.. y ahora inmortal y con chakra infinito toma ya [+risas] .
Al final onoki invocara al dios de la muerte como hicieran el tercero y el cuarto, y adios madara para siempre.
29955 respuestas