Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

supongo que cuando sasuke acabe con madara tendra el sus poderes como el susano perfecto
Noctis escribió:supongo que cuando sasuke acabe con madara tendra el sus poderes como el susano perfecto

En teoria para eso tendria que sacarle los ojos...
dark-kei escribió:
Noctis escribió:supongo que cuando sasuke acabe con madara tendra el sus poderes como el susano perfecto

En teoria para eso tendria que sacarle los ojos...


Pues que se los saque, que en su familia gustan mucho los cuervos xD
ya ha salido el manga de esta semana,
parece que por fin le llevan el pergamino misterioso a sasuke y tambien parece que de alguna forma magica, van a devolver a orochimaru a la vida para interrogarlo.
en macacoanime ya esta el de esta semana en guiri. supongo que sera cuestion de un par de horas para que los de shinshifansubs lo traduzcan.

basicamente:
- madara esta en standby mientras los hokages deciden que hacer
- orochibuto aun esta pillado en mitad del izanami
- yugo y suigetsu han encontrado a sasuke y le entregan el pergamino, a lo que suigetsu dice que usando ese pergamino podrian mandar sobre el mundo entero.
- Tobi parece que por fin va a invocar al juubi, usando la estatua esa rara de 8 brazos, pero no al 100%
- sasuke dice que necesita hablar con orochimaru, que es quien lo sabe todo de todos.
A que al final Tobi es Orochimaru.......no, no creo [360º]
Parece que por fin el manga despega, tengo ganas de más!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tobi tiene la marca de orochimaru....looooool
escalibur009 escribió:Tobi tiene la marca de orochimaru....looooool

¿?
escalibur009 escribió:Tobi tiene la marca de orochimaru....looooool


Diría que el cuello con el sello que se ve es de Anko
escalibur009 escribió:Tobi tiene la marca de orochimaru....looooool


me podrias decir en que parte sale eso por que lo he mirado y no he visto que se vea en tobi , mas bien es el cuello de anko ya que tobi tiene el cuello tapado
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Anko? Tampoco se me parece...el primer pronto me parecio el cuello de tobi, si es anko lo veo fatal dibujado
Va a pedirle a orochimaru que reviva a shusui ya vereis :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ademas anko tiene el sello en su parte izquierda, y el otro en su parte derecha...vamos anko no es



Edito:
Soy gilipollas, es anko boca abajoXDXDxD

Joder hubiera estado mas guapo mi teoria XD
Claro que es Anko, será que no se le ve bien.
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:Claro que es Anko, será que no se le ve bien.
Imagen

Ya , yo me refeia a la ultima pagina, donde parece vista de espaldas y creia que lo que es el cuello era la mascara de tobi, como hasta el sello estaba en otro aitio, vamos que me he fijado mal
orochimaru is back jajjajajajajajaj.
No será esto Dragon Ball, pero aquí tampoco parece que importe estar muerto, aquí si te necesitan resulta que en vez de bolas de dragon estabas "escondido". Yo apuesto porque estaba en el Hawaii Ninja, que es temporada.
Bueno pedazo de capitulo que avanza nuevos frentes y nos hace prever unos proximos capitulos interesantisimos y creo que el 600 va a ser impactante..

- Sasuke parece que por fin deja de ser gilipollas y piensa por si mismo y empieza a buscar respuestas
- Madara sigue con su putoamismo despreciando a los kages y diciendo que quiere ir a por el Kiuby
- Naruto provocando a Tobi y este mueve sus cartas va a invocar al Juubi
- Entra en escena el famoso pergamino que parece que contiene informacion vital
- Y aparece en escena Orochimaru que parece que lo sabe todo? sabe quien es Tobi?
Ha sido un señor capitulo. Y como bien habeis dicho ya:

- Madara va a por el Kyubi
- Tobi va ya a por todas con el Juubi
- Sasuke va en busca de Orochimaru en busca de respuestas
- El pergamino parece ser clave

La unica duda que me queda es saber si Kabuto saldra del Izanami o se queda fijo ahi...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Capitulazo, solo no me queda claro una cosa, va a hablar con orochi, pero donde, dicen por ahi que es que esta en los sellos malditos... Pero yo no he leido nada en el capitulo de que orochi este "encerrado" en los sellos malditos... En que página lo pone?
Robertuxo escribió:Capitulazo, solo no me queda claro una cosa, va a hablar con orochi, pero donde, dicen por ahi que es que esta en los sellos malditos... Pero yo no he leido nada en el capitulo de que orochi este "encerrado" en los sellos malditos... En que página lo pone?


en ningun sitio que aqui la peña se hace la picha un lio XD, sasuke lo sacara de la espada de totsuka porque se supone que con los ojos de itachi tendra su susanoo. Y ahi orochimaru le contara la historia.
Y si todo lo que a pasado alrededor de orochimaru y que hemos visto es un owned de proporciones épicas y diseñado todo por orochimaru ??? Si recuerdo bien, cuando suitgetsu coje el pergamino dice algo así como que orochimaru había previsto tantas cosas y que ni kabuto sabia nada.
Orochimaru siempre a estado pirrado por sasuke y tobi también quería dominarlo, mucha coincidencia ?? Aunque aora recuerdo que en un episodio salía pensando tobi y mirando a kabuto que hasta donde cojones habían llegado las investigaciones de orochimaru y que no lo había tenido bien vigilado.
Por otro lado el pergamino, creo que puede ser tambien algún justu prohibido o algo, xq sino no se como pueden dominarlo todo con lo que pone en el pergamino, tiene que ser alguna fuente de poder o algo no ??
Buff muerto me ha dejado la ultima pagina, OROCHIMARU?? en serio??? [boing]
Madre mia la que se va a liar aqui... y Sasuke cuestionandose quien coño es... interesante...
Además el Gedo Mazo liberado en el siguiente capitulo... dios esto va a ser apoteosico!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y si el rollo contiene lo que queria crear Orochi, pero ya acabado que ya lo tenia terminado? Osea el Jutsu de los Jutsus
Otra cosa interesante es la cara, al saber que han revivido al verdadero Madara, espero que se de cuenta, de que algo falla en la historia de Tobi xDD

Eso de que siga aquí... joder si ya estaba tobi antes del edo tensei xD
a ver por partes, os habeis fijado que madara ya no PARECE un edo, no¿? tiene la cara "limpia", sin grietas en la cara. entonces que de alguna forma ya no es un edo¿? igual lo de chakra infinito lo dijo por el , no porque cualquier edo tenga chakra infinito.
recordemos que desde siempre se ha dicho que madara tiene un chakra sin igual que hasta para ser un uchiha tenia un chakra desmesurado y si añadimos que el kyubi dice que madara tiene un chakra mas oscuro que el suyo propio.... madara no tendra chakra infinito, pero tendra tanto que parecera que si lo tiene. por eso quiza dijo lo de infinito. y parece que ha vuelto a la vida, o igual esta entre un estado de edo y vivo, no llega a estar vivo del todo pero ya tampoco es un edo, sino porque ya no tiene grietas en la cara¿?

luego sasuke, dice que quiere ver a alguien y cuando suigetsu pregunta sasuke diceque a orochi (que esta sellado), pero luego dice que quiere ver a madara. entonces a ver a donde quien va a ir? porque mientras lee el pergamino dice algo asi como el que lo sabe todo (que parece que se refiere a orochi), pero al final dice: el clan, la aldea. voy a encontrarme con quien lo sabe todo.
y aqui parece que serefiere a madara y no solo por lo del clan sino porque madara tambien parece ser un tipo que lo sabe todo.

menudo lio [+risas]
Mierda, si esta vivo Orochimaru por esa regla debe de estarlo Jiraiya. Que haya revivido cuando Nagato revivio a todos... que le haya llegado el jutsu... [buuuaaaa]
cuervoxx escribió:Mierda, si esta vivo Orochimaru por esa regla debe de estarlo Jiraiya. Que haya revivido cuando Nagato revivio a todos... que le haya llegado el jutsu... [buuuaaaa]

Orochi nunca a estado muerto... solo esta sellado... aunq reconozco que tambien me gustaría que volviera Jiraya, que gran personaje
Cómo palmó Madara? El Madara que robó el kyubi de la madre de Naruto era el del Edo Tensei, no? No era el de la mascara, verdad?
Creo que esta clarisimo que Tobi = Orochimaru, por lo menos es lo que esta intentando decirnos, luego ya...
Loud escribió:Creo que esta clarisimo que Tobi = Orochimaru, por lo menos es lo que esta intentando decirnos, luego ya...


Como? por que deduces eso? yo lo que entendi es que Anko tiene el sello de Orochimaru y estara digamos dentro de ella? aunque no se no lo sello Itachi? que sentido tiene que si fuese Orochi se tapase la cara? viendo la personalidad de Orochimaru no me cuadra y que salgan en la ultima pagina los madaras es porque parece que sabe la verdad de estos o igual es otra cosa no se..

guillian-seed escribió:Cómo palmó Madara? El Madara que robó el kyubi de la madre de Naruto era el del Edo Tensei, no? No era el de la mascara, verdad?


No.. todavia no se sabe quien es al parecer son distintos.
supuestamente dicen que el madara que revivio es especial por que revivo en su forma joven y si ese madara es un clon que murio del madara que usa la mascara y ese es el original version viejo ? el primer hokage clonaron sus celulas muchas veces, creo que podria aver una posibilidad como esta
dark-kei escribió:
cuervoxx escribió:Mierda, si esta vivo Orochimaru por esa regla debe de estarlo Jiraiya. Que haya revivido cuando Nagato revivio a todos... que le haya llegado el jutsu... [buuuaaaa]

Orochi nunca a estado muerto... solo esta sellado... aunq reconozco que tambien me gustaría que volviera Jiraya, que gran personaje


se puede hacer un apaño, que sasuke saque a orochimaru y que orochimaru haga un edo tensei de jiraiya, y que sunade, orochi y jiraiya luchen contra madara .
Tobi no puede ser Madara... o es como el Capitán América, que hay varios cada uno en su generacion [+risas]
Orochimaru era aún adolescente cuando nació Naruto que es la primera aparición de Tobi, y este ya era adulto...
PERCHE escribió:
dark-kei escribió:
cuervoxx escribió:Mierda, si esta vivo Orochimaru por esa regla debe de estarlo Jiraiya. Que haya revivido cuando Nagato revivio a todos... que le haya llegado el jutsu... [buuuaaaa]

Orochi nunca a estado muerto... solo esta sellado... aunq reconozco que tambien me gustaría que volviera Jiraya, que gran personaje


se puede hacer un apaño, que sasuke saque a orochimaru y que orochimaru haga un edo tensei de jiraiya, y que sunade, orochi y jiraiya luchen contra madara .


Se explico que el Edo Tensei no sirve bajo ciertas circunstancias, y que a Jiraia por ejemplo, no se le podria revivir
La virgen maria... Esto echaba yo de menos, este es mi Sasuke, capitulo para enmarcar y enseñarselo a todos los que quieran hacer un manga de como cambiar todo con 3 paginas.

Primeramente, Tobi saca al Juubi? Ya? Sin mas? No estaba en la luna? Si lo saca yo creo que Bee y Naruto se salvaran de que les extraigan el suyo, este movimiento me parece muy precipitado, pero aparte no supondria ningun coste sacarlo? No se iria acabando el chakra de los demas bijuus?

Como han dicho por ahi Madara no parece un edo y no quiere sacar otra vez al Susano'o, ahora no tiene chakra ilimitado o es tan tocho que se los puede cargar con mucho menos (que por muy bueno que es hasta que saco los clones sufrio contra los kages). La muerte del viejo se acerca

Y lo mejor, la parte de Sasuke, por que sera que siempre le tocan las partes con mas miga [360º] , no entiendo un par de cosas: por que la imagen de Shushui? Porque sale despues de que Itachi diga "yo sigo siendo Itachi de Konoha", no entiendo esos flashbacks, pero ojala significase que Shushui ha estado controlando a Itachi o que lo de que le dio el ojo fuera una ilusion, aunque lo veo dificil, pero este personaje siempre me gusto

Y Orochi, el gran Orochi, el verdadero malo de este manga por el que muchos hemos suspirado mas de una vez, como de verdad este de vuelta tiene muchisimo que aportar, diria que casi mas que Tobi, que por cierto no pueden ser el mismo porque han convivido en el tiempo no?

10/10
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:
Loud escribió:Creo que esta clarisimo que Tobi = Orochimaru, por lo menos es lo que esta intentando decirnos, luego ya...


Como? por que deduces eso? yo lo que entendi es que Anko tiene el sello de Orochimaru y estara digamos dentro de ella? aunque no se no lo sello Itachi? que sentido tiene que si fuese Orochi se tapase la cara? viendo la personalidad de Orochimaru no me cuadra y que salgan en la ultima pagina los madaras es porque parece que sabe la verdad de estos o igual es otra cosa no se..

guillian-seed escribió:Cómo palmó Madara
? El Madara que robó el kyubi de la madre de Naruto era el del Edo Tensei, no? No era el de la mascara, verdad?



No.. todavia no se sabe quien es al parecer son distintos.



Que Anko tiene el sello de Orochimaru asi como que fue su aprendiz se sabe desde apenas el capitulo 30, asi que no se si es que no te acordaras pero no es nada nuevo, se sabe desde hace 9 o 10 años.
En cuanto a eso de que Orochimaru esta en el sello maldito... Donde lo has leido... Porque no dicen nada en ninguna página, lo unico que dice Anko es que Orochimaru no se iba a dejar desaparecer tan fácilmente, pero nada de que este dentro del sello...



En cuanto a lo de que Madara no use el Susano perfecto es porque no quiere, y no le ha sido eliminado su Chakra ilimitado ya que no tendria sentido que la semana pasada terminara el capítulo con la sorpresa de su inmortalidad y su Chakra infinito gracias a el edo, y al empezar el de esta semana haya perdido esas características... No tendria sentido, ademas de que si lo hubiera perdido tendria que tener alguna explicación, aunque ya no parezca edo, esas características si ha dicho que las tiene es gracias al edo y aun las tiene claro.



En cuanto al enmascarado qur ayudó a Itachi/ ataco en el nacimiento de Naruto es el mismo Tobi que exustE ahora, si quizas el de itachi y el que ve Kisame sea otro por el pelo y por algun motivo o quizas solo sea que se dejo crecer el pelo, pero no hay que darle mas vueltas, son los mismos es Tobi y si no, ya Kishi nos lo explicara
Muy buen capítulo ^^ se está desquitando de la horrible minisaga Kabuto, y nada a ver si en el próximo se confirma que el cuerpo del Juubi era el Gedo Mazo.

También se confirma que lo puede revivir sin los bijuus completos, aunque me parece que no se ha atrevido a cargarse al 8 colas y lo del chackra del tentáculo es porque ha sido cobarde y no se ha atrevido a cargarse otro prota popular.
Tobi gano mil millones de puntos en la reunion de kages, pero desde ese momento para mi todo lo que ha hecho ha sido bastante decepcionante
Robertuxo escribió:

Que Anko tiene el sello de Orochimaru asi como que fue su aprendiz se sabe desde apenas el capitulo 30, asi que no se si es que no te acordaras pero no es nada nuevo, se sabe desde hace 9 o 10 años.
En cuanto a eso de que Orochimaru esta en el sello maldito... Donde lo has leido... Porque no dicen nada en ninguna página, lo unico que dice Anko es que Orochimaru no se iba a dejar desaparecer tan fácilmente, pero nada de que este dentro del sello...



En cuanto a lo de que Madara no use el Susano perfecto es porque no quiere, y no le ha sido eliminado su Chakra ilimitado ya que no tendria sentido que la semana pasada terminara el capítulo con la sorpresa de su inmortalidad y su Chakra infinito gracias a el edo, y al empezar el de esta semana haya perdido esas características... No tendria sentido, ademas de que si lo hubiera perdido tendria que tener alguna explicación, aunque ya no parezca edo, esas características si ha dicho que las tiene es gracias al edo y aun las tiene claro.



En cuanto al enmascarado qur ayudó a Itachi/ ataco en el nacimiento de Naruto es el mismo Tobi que exustE ahora, si quizas el de itachi y el que ve Kisame sea otro por el pelo y por algun motivo o quizas solo sea que se dejo crecer el pelo, pero no hay que darle mas vueltas, son los mismos es Tobi y si no, ya Kishi nos lo explicara


Bueno que este dentro del sello es como decir que tiene a "orochimaru" dentro de ella es un decir y bueno una suposición mia igual tiene celulas de Orochi por decirte algo que ahora mismo en la serie todo es posible XD

Sobre el tema Tobi todo son conjeturas hasta que no se desvele no sabremos al 100% cosa que por cierto no tardara mucho en saberse estamos cerca de saber quien es realmente.
Yo lo que veo es que en los últimos 6 meses la historia ha avanzado poquísimo, parece mentira que en enero naruto y el kyuubi decidieran colaborar, han perdido el tiempo muchísimo, con capítulos lentos, inútiles y aburridos, espero que remonte para el final. Y luego está el tema del anime, el manga avanza lentísimo y el anime muy rápido, me da a mi que nos vamos a tragar una saga de relleno de estas de 3 meses por lo menos.
josemurcia escribió:Yo lo que veo es que en los últimos 6 meses la historia ha avanzado poquísimo, parece mentira que en enero naruto y el kyuubi decidieran colaborar, han perdido el tiempo muchísimo, con capítulos lentos, inútiles y aburridos, espero que remonte para el final. Y luego está el tema del anime, el manga avanza lentísimo y el anime muy rápido, me da a mi que nos vamos a tragar una saga de relleno de estas de 3 meses por lo menos.


Es normal estan en la guerra ninja ha habido muchos combates y lo que falta y en tema de historia lo que nos falta por saber ya no es tanto.. solo lo relaciondo con Tobi/Madara el final se va acercando y no se que esperas que avance? yo lo he visto bien, tambien ten en cuenta que el manga es semanal son capitulos de 15-16 paginas si lo sigues semana a semana normal que parezca poco o avanza lento el anime no es igual en un capitulo de anime pueden meter hasta 2-3 capitulos de manga y su ritmo es mucho mas agil pero es que son cosas distintas..

Yo no se en que han perdido el tiempo? han tenido que salir otros personajes, luego si salen secundarios la gente se queja si no salen tambien.. a mi lo unico que no me ha gustado de la saga de la guerra ha sido la parte de Kabuto que ha sido tediosa con demasiado flashback lo demas esta bastante bien y ha habido capitulos buenisimos tanto en luchas como situaciones y confirmacion de informaciones.

Sobre el relleno parece evidente que tendran que meterlo en breves pero es lo que hay al menos estan más o menos cerca del manga.
En el tema del relleno, podrían dedicarle un bonito tiempo a la pelea de los 7 espadachines.
Grande, una gran sorpresa que salga o se presuponga que vaya a salir orochimaru, muy bien hecho!
horo-horo escribió:En el tema del relleno, podrían dedicarle un bonito tiempo a la pelea de los 7 espadachines.


O hacer lo de los ultimos rellenos y meter capitulos enteros de flashbacks de la epoca de Naruto pequeño XD hay que ser jetas para meter algo asi pero oye lo hacen XD
Saintkueto escribió:
Y lo mejor, la parte de Sasuke, por que sera que siempre le tocan las partes con mas miga [360º] , no entiendo un par de cosas: por que la imagen de Shushui? Porque sale despues de que Itachi diga "yo sigo siendo Itachi de Konoha", no entiendo esos flashbacks, pero ojala significase que Shushui ha estado controlando a Itachi o que lo de que le dio el ojo fuera una ilusion, aunque lo veo dificil, pero este personaje siempre me gusto


Joder tío, a veces te pierdes con cosas tontas. Esos son pensamientos de Sasuke sobre lo que tiene que hacer, y como dos Uchihas sacrificaron todo por la villa. Como si gracias a esos dos hubiera cambiado.
Ha revuelto el topic el último capi, eh? [qmparto]

Yo opino que el Juubi está de vuelta. Al 80% en forma semi perfecta (por mucho que diga Tobi de que tienen el mismo chakra), pero de vuelta y en forma de chakra puro como el resto de bestias.

También creo que Sasuke tiene como opciones hablar con Orochimaru:

- Usando la reminiscencia de chakra del mismo en el cuerpo de Anko (al más puro estilo backup que hizo el cuarto Hokage con Naruto).

- Usando a Orochibuto, aunque el hecho de que se vaya del lugar no tiene pinta.

- Intentando entrar en la calabaza donde está sellado Orochimaru en el Susano'o.

La que se nos viene encima [jaja]

PD: No se porque os flipais con el hombre que lo sabe todo cuando está claro que es
El vendedor del Ichiraku Ramen [poraki]
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
Y lo mejor, la parte de Sasuke, por que sera que siempre le tocan las partes con mas miga [360º] , no entiendo un par de cosas: por que la imagen de Shushui? Porque sale despues de que Itachi diga "yo sigo siendo Itachi de Konoha", no entiendo esos flashbacks, pero ojala significase que Shushui ha estado controlando a Itachi o que lo de que le dio el ojo fuera una ilusion, aunque lo veo dificil, pero este personaje siempre me gusto


Joder tío, a veces te pierdes con cosas tontas. Esos son pensamientos de Sasuke sobre lo que tiene que hacer, y como dos Uchihas sacrificaron todo por la villa. Como si gracias a esos dos hubiera cambiado.


Si la verdad es que le doy vueltas a todo xD esque no me pinta nada ahi Shushui la verdad, si yo hiciera un manga cuidaria hasta esos pequeños detalles

@J_Ark hay que hacer un club de fans protiodelramen
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
Y lo mejor, la parte de Sasuke, por que sera que siempre le tocan las partes con mas miga [360º] , no entiendo un par de cosas: por que la imagen de Shushui? Porque sale despues de que Itachi diga "yo sigo siendo Itachi de Konoha", no entiendo esos flashbacks, pero ojala significase que Shushui ha estado controlando a Itachi o que lo de que le dio el ojo fuera una ilusion, aunque lo veo dificil, pero este personaje siempre me gusto


Joder tío, a veces te pierdes con cosas tontas. Esos son pensamientos de Sasuke sobre lo que tiene que hacer, y como dos Uchihas sacrificaron todo por la villa. Como si gracias a esos dos hubiera cambiado.


Si la verdad es que le doy vueltas a todo xD esque no me pinta nada ahi Shushui la verdad, si yo hiciera un manga cuidaria hasta esos pequeños detalles



Como que que hace, pues es la misma imagen que cuando Itachi le está contando que le dio su ojo Shisui, vamos que son imagenes de dos personas que demostraron sobre poner la villa al clan.
29955 respuestas