Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Joder que bien ha estado el anime de esta semana tambien [Ooooo]
El anime , yo creo k si lo llevan bien no hace falta relleno. Si hacen los combates bien y van explicando un poco de cada personaje con algun flashback seria perfecto
Aitor_7 escribió:El anime , yo creo k si lo llevan bien no hace falta relleno. Si hacen los combates bien y van explicando un poco de cada personaje con algun flashback seria perfecto


si seria genial eso, lastima que siempre la terminan cagando con rellenos mediocres.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ultimos combates wapos del anime? el ultimo que vi fue el de pain
Lo único que tengo cada día más claro, es que , Tobi es Shisui. Estoy seguro.
Y que ese secreto lo saben nada más que 4 personas : Kabuto, el propio Tobi, Madara y Orochimaru.
Creo que es por eso que Sasuke al descubrir que Madara no sucumbe a la desaparición del EDO TENSEI se hace la pregunta de quién es en relidad Tobi y por eso busca a Orochimaru pues deduce que junto a Kabuto es el único que le puede decir quien es.
Fijaros que en el capitulo 592 en la pg 12,Sasuke al recordar las palabras de Itachi sobre Shisui, exclama algo asi como son todo contradicciones y se ve la imagen del amigo de Shisui. Un poco más adelante de la pg exclama " ya veo que todavía sigue aquí". REfiriendose a Shisui.

Creo que al recordar las palabras de Itachi, Sasuke se da cuenta que Tobi no puede ser Madara ( este se ha liberado en principio de alma y cuerpo y por lo tanto no puede haber 2), y que realmente es Shisui. Por eso quiere revivir de alguna manera a Orochimaru porque cree que fue este quién le implanto los ojos he hizo experiemntos sobre él así que debe saber toda la historia.

Por eso no sé encontró el cuerpo de Shisui, por eso sabe tan bien la historia del golpe de estado Uchiha y sobre todo por eso cuando ve que Hanzou tiene su ojo se poné muy nervioso.
Sería bastante retorcido que fuera shishui siendo que nos han enseñado que tipo de persona era, siendo que se nos ha enseñado a Tobi maquinando en una edad que debería tener sishui 12 años a lo sumo, siendo que vemos como se queda sin ojos y posteriormente se encuentra su cuerpo sin vida.
A mi shushui me encantaría la verdad, es un personaje desaprovechadisimo. Lo
Único que no me concuerda es la edad, los ojos y la muerte bueno... Recordemos que Shushui es de momento el mejor a la hora de hacer genjutsus de todo el manga
Saintkueto escribió:Único que no me concuerda es la edad, los ojos y la muerte bueno... Recordemos que Shushui es de momento el mejor a la hora de hacer genjutsus de todo el manga


Sin ojos?

Y ojo que no digo que no, que por poder ser, puede ser hasta mi abuela.

Es más, me da que pensar que si no ha enseñado su cara todavía, es porque realmente no puede el autor.
Pues yo creo que es Shushui por el simple hecho del ultimo manga donde se acuerda de las palabras de Itachi y le viene a la mente.
Solo caben 2 posibilidades a mi parecer y es la de Shushui o la del hermano de Madara.
Cabe la posibilidad tambien de que antes de morir Madara luchando con el primero, fuera agonizando hasta su casa y transplantara sus 2 ojos ( anteriormente de su hermano ) a su propio hermano. Izuna lo viese morir pero pudiera haber recuperado el gen del primero de Madra y lo entierra en no se sabe donde. Por eso cuando dice Kabuto que buscó desesperadamente el cuerpo de Madara para el EDO y el asombro de Tobi al ver a Madara porque no se esperaba que nadie lo encontrara.
Lo que tampoco me cuadra mucho es la edad que tendría Izuna ( pues seria muy viejo ) pero nunca se sabe.
Madara pudo haber utilizado algun tipo de técnica ( edo tensei ) para poder revivir a su hermano a costa de su sacrificio y ahora Tobi estaria buscando a un uchiha con los ojos de su hermano ( lo mismo que le paso a él ) para que se sacrifique y reviva a Madara tal como hizo anterirmente él.
Es decir que Tobi está haciendo exactamente lo mismo que Madara hizo en el pasado consiguiendo los 2 ojos de su hermano para despues sacrificarse pero con SASUKE.
follinguis1 escribió:Lo único que tengo cada día más claro, es que , Tobi es Shisui. Estoy seguro.
Y que ese secreto lo saben nada más que 4 personas : Kabuto, el propio Tobi, Madara y Orochimaru.
Creo que es por eso que Sasuke al descubrir que Madara no sucumbe a la desaparición del EDO TENSEI se hace la pregunta de quién es en relidad Tobi y por eso busca a Orochimaru pues deduce que junto a Kabuto es el único que le puede decir quien es.
Fijaros que en el capitulo 592 en la pg 12,Sasuke al recordar las palabras de Itachi sobre Shisui, exclama algo asi como son todo contradicciones y se ve la imagen del amigo de Shisui. Un poco más adelante de la pg exclama " ya veo que todavía sigue aquí". REfiriendose a Shisui.

Creo que al recordar las palabras de Itachi, Sasuke se da cuenta que Tobi no puede ser Madara ( este se ha liberado en principio de alma y cuerpo y por lo tanto no puede haber 2), y que realmente es Shisui. Por eso quiere revivir de alguna manera a Orochimaru porque cree que fue este quién le implanto los ojos he hizo experiemntos sobre él así que debe saber toda la historia.

Por eso no sé encontró el cuerpo de Shisui, por eso sabe tan bien la historia del golpe de estado Uchiha y sobre todo por eso cuando ve que Hanzou tiene su ojo se poné muy nervioso.


Eso se refiere al Madara Edotensei, que Jugo le dice que todavía sigue por ahí a pesar de haber desaparecido el Edo Tensei, y entonces Sasuke dice eso.
De todas formas, el cuerpo de Shisui si se encontró, o si no, como saben que ha muerto¿?
Yakerton escribió:Ultimos combates wapos del anime? el ultimo que vi fue el de pain

Hombre el de Sasuke contra los Kages no estuvo mal y es mas reciente...

Concuerdo con el que si llevan bien el anime no hará falta relleno, es que tienen muchisimo material, tanto para combates que no se han visto en el manga como para historia de personajes mas secundarios o entranamientos de los nuevos jounins...
Ojalá por esta vez lo hagan bien :)
Yo creo que cuando salen los recuerdos de Itachi, no recuerdo en que parte del manga, un grupo de Uchihas le echan en cara que el podría haber matado a sishui, porque creo que encontraron su cuerpo y CREO que también sabían que el último que estuvo con el fue Itachi.

Por cierto, yo creo que a quien quiere ver Sasuke, realmente es a su padre, para eso creo que quiere a Orochi, para que edotensee a su padre.
Viendo el anime me ha surgido una pregunta curiosa recordando cierto detalle

Ginkaku y Kinkaku cuando se cancelo el edo tensei estaban sellados en tesoros del Rikudoh eso quiere decir que puede que se hayan librado de la cancelacion del edo y vuelvan ?

que opinais ?

Salu2
Si tobi es Shisui, quien es el que ataco a Minato y libero al Kyubi??
Porque no me cuadra que dos personajes tan parecidos, solo cambia la mascara, sean distintas personas, porque por aquel entonces Shisui era un crio como Itachi.
El tobi de la mascara de un ojo, el de la nueva mascara de dos ojos, y el tobi de Minato, creo yo que tienen que ser los mismos porque no me cuadra que dos personajes con tanto peso en la historia sean dos personajes diferentes.
Reincidente escribió:Si tobi es Shisui, quien es el que ataco a Minato y libero al Kyubi??
Porque no me cuadra que dos personajes tan parecidos, solo cambia la mascara, sean distintas personas, porque por aquel entonces Shisui era un crio como Itachi.
El tobi de la mascara de un ojo, el de la nueva mascara de dos ojos, y el tobi de Minato, creo yo que tienen que ser los mismos porque no me cuadra que dos personajes con tanto peso en la historia sean dos personajes diferentes.


Pero que Sasuke no se refiere a Shisui, se refiere al Madara Edotensei, que está en la página anterior cuando lo dice Juugo.
Una pregunta ya que hace tiempo que dejé de seguir el anime, ¿es que no sale Madara en el anime? Porque eso han dicho en el hilo de UNS3 y no se si se refieren a que no ha salido todavía o a que es diferente al manga. Me extrañaría de ser cierto ya que en el manga madara es de vital importancia.
josemurcia escribió:Una pregunta ya que hace tiempo que dejé de seguir el anime, ¿es que no sale Madara en el anime? Porque eso han dicho en el hilo de UNS3 y no se si se refieren a que no ha salido todavía o a que es diferente al manga. Me extrañaría de ser cierto ya que en el manga madara es de vital importancia.

El anime aun no ha llegado a la parte donde sale Madara... no se que pajas mentales se estarán haciendo por ahi :-|
josemurcia escribió:Una pregunta ya que hace tiempo que dejé de seguir el anime, ¿es que no sale Madara en el anime? Porque eso han dicho en el hilo de UNS3 y no se si se refieren a que no ha salido todavía o a que es diferente al manga. Me extrañaría de ser cierto ya que en el manga madara es de vital importancia.


Madara/tobi si ha salido y Edo/Madara demomento no van por la aparicion de los hermanos Oro y Plata asi que depende de si meten relleno en la guerra o no aparecera pronto

pero si decir que no sale es bastante paja mental

Salu2
Tukaram escribió:
josemurcia escribió:Una pregunta ya que hace tiempo que dejé de seguir el anime, ¿es que no sale Madara en el anime? Porque eso han dicho en el hilo de UNS3 y no se si se refieren a que no ha salido todavía o a que es diferente al manga. Me extrañaría de ser cierto ya que en el manga madara es de vital importancia.


Madara/tobi si ha salido y Edo/Madara demomento no van por la aparicion de los hermanos Oro y Plata asi que depende de si meten relleno en la guerra o no aparecera pronto

pero si decir que no sale es bastante paja mental

Salu2


Bueno ademas el juego sale en primavera de 2013 la guerra la meteran entera supongo y tienen personajes nuevos para dar y regalar a no ser que metan relleno en el anime que a saber...
Repito que Shushui es el mejor en cuanto a genjutsus, pudo darle una piedra a Itachi y este se marcho tan feliz y pudo haberse tirado el farol con la muerte, tniendo asi una coartada perfecta
Es lo que pienso yo sobre Shushui. Pudo ser que para quedar libre de toda sospecha y al ser el mejor amigo de Itachi quedaran en que este dijera que lo había matado y arrancado los ojos para que pareciera creíble.
Itachi le confeso los planes de Danzou de matar a todo el clan y al ser su mejor amigo quedaron en que pareciera un asesinato y de ahí al odio de TOBI hacia Danzou. Pensar que Shushui se quedó sin ojos así que tuvo que relacionarse con Orochimaru para que le implantara unos y además poder conseguir celulas del primero.
De ahí cuando en el último manga Itachi le dice a Sasuke que todo está lleno de contradicciones refiriendose con una imagen a Shushui, queriendole decir que está vivo y que por amistad y lealtad no desvelará su secreto.

Lo que no me cuadra es que va a pedirle ayuda a un ninja que dice ser un Uchiha y que supuestamente no lo conoce Itachi y parece ser Tobi. Pudiera ser que fuera el mismo Shushui haciendose pasar por un extraño e incluso Itachi desconociera de su plan oculto. Es decir hubiese utilizado algún tipo de técnica ilusoria para hacer creer a Itachi la existencia de otro uchiha oculto en las sombras.

Por eso cuando SAsuke recibe el pergamino podría ser que en él salieran los planes de Shushui y por eso se da cuenta al abrirlo que todo ha sido un plan del mejor amigo de su hermano para vengarse de los uchiha y hay va la bomba. No podría ser que Shushui fuera hijo de Madara. Nunca se dijo nada de sus padres y lo único que se sabía es que era muy especial y poderoso así que conociendo a Kishimoto no sería descabellado pensarlo. Sería una venganza hacia el pueblo que hizo sufrir a su padre y de ahí la sorpresa cuando Kabuto le enseña la tumba de Madara pues él lo conoce perfectamente ya que podría ser su hijo.
follinguis1 escribió:Es lo que pienso yo sobre Shushui. Pudo ser que para quedar libre de toda sospecha y al ser el mejor amigo de Itachi quedaran en que este dijera que lo había matado y arrancado los ojos para que pareciera creíble.
Itachi le confeso los planes de Danzou de matar a todo el clan y al ser su mejor amigo quedaron en que pareciera un asesinato y de ahí al odio de TOBI hacia Danzou. Pensar que Shushui se quedó sin ojos así que tuvo que relacionarse con Orochimaru para que le implantara unos y además poder conseguir celulas del primero.
De ahí cuando en el último manga Itachi le dice a Sasuke que todo está lleno de contradicciones refiriendose con una imagen a Shushui, queriendole decir que está vivo y que por amistad y lealtad no desvelará su secreto.

Lo que no me cuadra es que va a pedirle ayuda a un ninja que dice ser un Uchiha y que supuestamente no lo conoce Itachi y parece ser Tobi. Pudiera ser que fuera el mismo Shushui haciendose pasar por un extraño e incluso Itachi desconociera de su plan oculto. Es decir hubiese utilizado algún tipo de técnica ilusoria para hacer creer a Itachi la existencia de otro uchiha oculto en las sombras.

Por eso cuando SAsuke recibe el pergamino podría ser que en él salieran los planes de Shushui y por eso se da cuenta al abrirlo que todo ha sido un plan del mejor amigo de su hermano para vengarse de los uchiha y hay va la bomba. No podría ser que Shushui fuera hijo de Madara. Nunca se dijo nada de sus padres y lo único que se sabía es que era muy especial y poderoso así que conociendo a Kishimoto no sería descabellado pensarlo. Sería una venganza hacia el pueblo que hizo sufrir a su padre y de ahí la sorpresa cuando Kabuto le enseña la tumba de Madara pues él lo conoce perfectamente ya que podría ser su hijo.


pero por edad no cuadra no, shushui tendria la edad mas o menos de itachi e itachi aun era joven , tobi por lo poco que se ve detras de la mascara es viejuno, ademas si fuera hijo de de madara deberia tener bastante mas años , tsunade es nieta del primero que era contemporaneo de madara y tiene 50 y pico años , shushui no encajaria.
Orochi ha vuelto!!! joder que peaxo personaje y que poco le ha costado volver XD XD
OROCHIMARU IS BACK, BITCHES!!!!!

Now, bow down and awe!!!!
Hay sido todo como muy natural no? en plan cuando llegas al parque con tus amigos: "Hey, que pasa"
Saintkueto escribió:Repito que Shushui es el mejor en cuanto a genjutsus, pudo darle una piedra a Itachi y este se marcho tan feliz y pudo haberse tirado el farol con la muerte, tniendo asi una coartada perfecta


Pues le daría una piedra uchiha de las buenas, por que la utilizó para sacarse del Edo Tensei a si mismo :O

Y sí, a ver si vuelve el hombre, el mejor personaje de la serie, el mejor villano, Orochimaru ¡
Suigetsu esta acojonado perdido, que torturas habra recibido le pobre? xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque esta semana ha salido en Martes? xD
Pues si Orochimaru ha vuelto y a mi me quedan muchas dudas, si fue sellado en la espada y en Kabuto.y Sasuke, como es que sale del cuerpo Anko, que es lo que tenia dentro del cuerpo de Anko para poder verlo todo y escuchar todo, y como sabia Sasuke que eso estaba hay, y más aun que pasa con la parte de la espada, en general quiero.saber porque sale de Anko, que tenía en el.sello maldito.
Por lo que se ve Sasuke se quiere reunir con sus padres, que habra en el pergamino?
Que volviera Orochimaru era lo mejor que podía pasar en Naruto (bajo mi gusto, ya que desde que se fue la serie perdio MUCHO interés bajo mi punto de vista), pero... ¿Así? Ha sido demasiado neutro/rancio joder.

-Llamemos a Orochimaru.
*tocan timbre de la casa*
-Hola Orochimaru
-Hola
-¿Me llevas al MCdonalds?
-Vamos
Orochi sabe que Tobi manipulo a Sasuke, cosa que ocurrio despues de que Itachi se lo fulminara, como puede ser eso?
Saintkueto escribió:Orochi sabe que Tobi manipulo a Sasuke, cosa que ocurrio despues de que Itachi se lo fulminara, como puede ser eso?


Imagen
que yo sepa Anko no estaba en esa cueva
Saintkueto escribió:que yo sepa Anko no estaba en esa cueva


Si pero sabia que sasuke estaba con tobi y que tobi declaro la guerra y aparte orochimaru sabe bastante de tobi por su epoca en akatsuki e incluso anterior.
Orochimaru a vuelto y dopado tras recuperar chakra de Kabuto.

Lo que me deja un poco descontento es la forma en la que vuelve
No me ha gustado nada este regreso... Menudo bluff... Ahora todos amigos
Saintkueto escribió:No me ha gustado nada este regreso... Menudo bluff... Ahora todos amigos

A mi tampoco, sacado de la manga totalmente, y hay cosas que no tienen sentido.
Por lo demás el desarrollo del capítulo lentísiimo y no dicen nada, vaya manera más tonta de alargar la serie.
Saintkueto escribió:No me ha gustado nada este regreso... Menudo bluff... Ahora todos amigos


todos amigos? seriously? eso es lo que has sacado en claro de este capitulo? porque vamos creo que son de todo menos amigos... (juugo y suigetsu nunca han dejado de ser fieles a sasuke) y si te refieres a orochimaru... de amigo nada, en cuanto tenga oportunidad ira a por el cuerpo de sasuke.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Porque esta semana ha salido en Martes? xD
Pues si Orochimaru ha vuelto y a mi me quedan muchas dudas, si fue sellado en la espada y en Kabuto.y Sasuke, como es que sale del cuerpo Anko, que es lo que tenia dentro del cuerpo de Anko para poder verlo todo y escuchar todo, y como sabia Sasuke que eso estaba hay, y más aun que pasa con la parte de la espada, en general quiero.saber porque sale de Anko, que tenía en el.sello maldito.
Por lo que se ve Sasuke se quiere reunir con sus padres, que habra en el pergamino?
jorge_itachi escribió:todos amigos? seriously? eso es lo que has sacado en claro de este capitulo? porque vamos creo que son de todo menos amigos... (juugo y suigetsu nunca han dejado de ser fieles a sasuke) y si te refieres a orochimaru... de amigo nada, en cuanto tenga oportunidad ira a por el cuerpo de sasuke.

Si, y le tira los trastos descaradamente, quiero tu cuerpo pero todavía no puedo, argh, FAP FAP FAP.
Que no que no, que esto está fuera de lugar totalmente.
yo veo una analogia con voldemort, quiero decir orochimaru cada vez que da un sello maldito da una parte de si mismo, de esa forma puede seguir existiendo (como si fueran horrocruxes).
¿Se supone que debe ser como un clon no? porque a mi me han dejado claro en esta serie que cada persona tiene un alma, son un único ser original, y ese esta sellado en la espada totsuka, una cosa es que vaya repartiendo partes de su ser, que es algo físico, aunque ni eso me explico porque el sello maldito es origen de Juugo... Los tiene cuadrados Kishi sacándonos a Orochimaru de esta manera.
entonces sasuke es harry potter?

eso explica muchas cosas
Cuando el guión de suigetsu entre en escena nos vamos a cagar todos
Yo ya me imagino que de Yamato extraerán un Hashirama para que luche con Madara [fumeta].
Hmmmm... alguien dijo Horrocruxes? [+risas]
josemurcia escribió:
Saintkueto escribió:No me ha gustado nada este regreso... Menudo bluff... Ahora todos amigos

A mi tampoco, sacado de la manga totalmente, y hay cosas que no tienen sentido.
Por lo demás el desarrollo del capítulo lentísiimo y no dicen nada, vaya manera más tonta de alargar la serie.


Sasuke quiere respuestas quiere saber la verdad de una vez por todas y sabe que Orochimaru se la puede mostrar sin manipulaciones ni medias verdades.

Ahora bien a mi tambien me ha chocado como que pasa todo con mucha naturalidad no? o sea sale Orochimaru y ahi como el que son amigos de toda la vida me ha parecido algo forzado que no sacado de la manga recordemos que Sasuke iba a saber la verdad si o si..

Ahora bien que le enseñara Orochimaru? a donde iran? clan Uchiha? padres de Sasuke? dice que quiere reunirse con ellos por lo cual son varias personas esta claro que lo siguiente que veamos con Sasuke sera CLAVE.

Y bueno este Orochimaru que ha aparecido no creo que sea el real sera un clon o algo asi.
Alomejor Orochimaru sabe quien es Tobi en realidad.
Ahora se tirarán 3 capítulos hablando del tiempo.
Menuda sacada de la manga esto,orochimaruh estaba sellado,vale que ha dejado parte de su chakra con su conciencia,pero igualmente,debe ser una parte minima,muy pillado por los pelos,hubiese preferido que lo sacase de la espada totsuka legada por su hermano.

Quitando eso,a ver que nos cuenta orochimaruh,que este personaje sabe muchas cosas,imagino que iran al templo de los uchiha,para que sasuke con el mangekyo lea la tablilla.

Un saludo.
Moraydron escribió:Menuda sacada de la manga esto,orochimaruh estaba sellado,vale que ha dejado parte de su chakra con su conciencia,pero igualmente,debe ser una parte minima,muy pillado por los pelos,hubiese preferido que lo sacase de la espada totsuka legada por su hermano.

Quitando eso,a ver que nos cuenta orochimaruh,que este personaje sabe muchas cosas,imagino que iran al templo de los uchiha,para que sasuke con el mangekyo lea la tablilla.

Un saludo.

Pues yo lo veo logico, Orochimaru pasaba su tiempo intentando ser inmortal, asique dejar partes de si mismo desperdigadas en los cuerpos de la gente u otros sitios me parece muy logico de alguien que busque vivir para siempre porque si te matan se acabo, asique me gusta la idea de Kishi.
Reincidente escribió:
Moraydron escribió:Menuda sacada de la manga esto,orochimaruh estaba sellado,vale que ha dejado parte de su chakra con su conciencia,pero igualmente,debe ser una parte minima,muy pillado por los pelos,hubiese preferido que lo sacase de la espada totsuka legada por su hermano.

Quitando eso,a ver que nos cuenta orochimaruh,que este personaje sabe muchas cosas,imagino que iran al templo de los uchiha,para que sasuke con el mangekyo lea la tablilla.

Un saludo.

Pues yo lo veo logico, Orochimaru pasaba su tiempo intentando ser inmortal, asique dejar partes de si mismo desperdigadas en los cuerpos de la gente u otros sitios me parece muy logico de alguien que busque vivir para siempre porque si te matan se acabo, asique me gusta la idea de J.K. Rowling.

Fixed [fumando]
29955 respuestas