› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Saintkueto escribió:Las cosas hay que cerrarlas en su respectivo arco, no 20 años después
Saintkueto escribió:En definitiva, Naruto es un manga muy bueno pero incoherente.
Saintkueto escribió:Pain: se nos ha contado su niñez y como formo akatsuki. Como recibió el Rin'negan? No se necesita Uchiha+Senju? Que es el Gedo Mazo? Como lo invoco y como conocía su existencia? Puede ser invocado/controlado por todos los Rin'negan o solo ese en particular?
Y ya lo de Tobi... Parecía un personaje de una saga y ahora todo lo controla el. A ver como une Kishi la unión repentina a akatsuki, ser el Mizukage, que Pain lo reconozca como superior, los brazos Zetsuianos, toda la información que posee sin que parezca escrito en dos minutos.
Pero no es todo, la aparición de Orochi en dos capítulos en serio había sudo pensada con anterioridad? Es en plan "no se por donde tirar, voy a sacar a este"
J_Ark escribió:Seguramente uniendo todo lo explicado por Kishimoto al final del cómic y dándole un poco al coco 3 o 4 personas que sigan el manga en este hilo se podrán responder al 99% de esas preguntas. Otra cosa es que te gusten, que viendo como ya no te gustan y te llevan sin gustar todo Naruto Shippudden imagino las respuestas (desde que leo el topic, por cada respuesta de Kishimoto le sacas 5 dudas metáfisicas. Si hiciera eso en otro comic que siguiera me volvería loco ).
Sinceramente, deberías dejar de leer Naruto igual que dejé yo de leer One Piece. A menos que me redescubras que es lo que te gusta de Naruto. Igual va y te gusta algo que yo no he visto, porque diciendo que es muy bueno algo tiene que tener
Saintkueto escribió:Naruto me guata mucho, pero desde que el manga gira en torno a Tobi al que se le dan mas y mas cosas sin dar siquiera alguna pista de que o quien es el me aburre. Puedes
Tener tus misterios, me parece perfecto, siempre y cuando vayas dando pequeñas pistas y cierta información aunque sea en cada saga. Kishi no hace eso, Kishi intenta explicar un misterio con mas misterios, y las cosas van quedándose atrás y se van olvidando y a saber tu si van a acabar revelando todo. En eso es IGUAL que lost, y los que sepan como acabo entenderán mi preocupación.
No me interesa lo mas mínimo el pelo de Sakura (ni Sakura en general) pero si las partes importantes y ya he puesto el ejemplo de Pain, se sabe su entrenamiento y poco mas.
Hay que dejar los cabos atados, me gusta que las cosas se expliquen, al menos las importantes, y si a cada capítulo saco 5 preguntas que considero importantes y no tienen nunca respuesta considero que las cosas no se están explicando y desde la guerra esto se multiplica por mil
sea que verias bien que el Gedo Mazo surgiera por inspracion divina? Porque o es una invocacion, no tiene pergamino, y aparte ha camiado de forma, por que?
Saintkueto escribió:El juubi que debería estar en la Luna? Luego os preguntáis por que veo incoherencias.
marx666 escribió:Saintkueto escribió:El juubi que debería estar en la Luna? Luego os preguntáis por que veo incoherencias.
Y que te hace suponer, que no se le puede hacer un Kuchiyose (está escrito mal fijo) a algo que está en la luna y si a almas que están en otro plano material.
Saintkueto escribió:marx666 escribió:Saintkueto escribió:El juubi que debería estar en la Luna? Luego os preguntáis por que veo incoherencias.
Y que te hace suponer, que no se le puede hacer un Kuchiyose (está escrito mal fijo) a algo que está en la luna y si a almas que están en otro plano material.
Pero esque es eso, suponer, suponer y suponer. Y llevamos suponiendo desde que Tobi se mostró como el verdadero Lider de akatsuki y cuanto hemos avanzado? Nada, seguimos suponiendo y eso es hacerle el trabajo a Kishi
Saintkueto escribió:Tu viste a Pain hacer una invocacion o ritual? Porque yo no.
Ya veremos como acaba todo esto, porque como acabe el manga y tenga que seguir suponiendo va a ser una decepcion descomunal
Saintkueto escribió:Tu viste a Pain hacer una invocacion o ritual? Porque yo no.
Ya veremos como acaba todo esto, porque como acabe el manga y tenga que seguir suponiendo va a ser una decepcion descomunal
Tukaram escribió:En serio se esta cuestionando que las apariciones del Gedo Mazo no son por invocacion y que aparece porque si ?
madre mia ALU CI NO
[Barcha] escribió:Saintkueto leyendo tus ultimas argumentaciones parece que estes leyendo un manga distinto eso o lo siento no te lo tomes a mal no lees bien los capitulos como dice marx confundes esto no me gusta con esto esta mal, y no se pero no sera que Kishimoto deja pistas a lo largo de toda la serie con mucha simbologia? como la portada del primer capitulo? el simbolo del remolino?
Robertuxo escribió:[Barcha] escribió:Saintkueto leyendo tus ultimas argumentaciones parece que estes leyendo un manga distinto eso o lo siento no te lo tomes a mal no lees bien los capitulos como dice marx confundes esto no me gusta con esto esta mal, y no se pero no sera que Kishimoto deja pistas a lo largo de toda la serie con mucha simbologia? como la portada del primer capitulo? el simbolo del remolino?
Que le ocurre a la portada del primer capítulo
Tukaram escribió:En serio se esta cuestionando que las apariciones del Gedo Mazo no son por invocacion y que aparece porque si ?
madre mia ALU CI NO
Saintkueto escribió:Tukaram escribió:En serio se esta cuestionando que las apariciones del Gedo Mazo no son por invocacion y que aparece porque si ?
madre mia ALU CI NO
Pues no alucines tanto, donde esta el dibujo pre invocación? No vale que durante todo el manga se has de una forma y cambie así porque si porque le da la gana al autor.
marx666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QfSqKmx5ZXc
Esto fue la primera vez, cronológicamente que vemos como se llama al Gedo Mazo, supongo que en el manga será igual.
horo-horo escribió:En el manga, tobi lo invoca con una tecnica llamada Kuchiyose no jutsu. Capitulo 536, ultimas dos páginas
josemurcia escribió:horo-horo escribió:En el manga, tobi lo invoca con una tecnica llamada Kuchiyose no jutsu. Capitulo 536, ultimas dos páginas
Kuchiyose no jutsu es, literalmente, técnica de invocación
[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:Tukaram escribió:En serio se esta cuestionando que las apariciones del Gedo Mazo no son por invocacion y que aparece porque si ?
madre mia ALU CI NO
Pues no alucines tanto, donde esta el dibujo pre invocación? No vale que durante todo el manga se has de una forma y cambie así porque si porque le da la gana al autor.
A que te refieres con dibujo pre invocacion?
Saintkueto escribió:
Pero en fin os doy la razon en que no tengo derecho a quejarme hasta que el manga no acabe y entonces se vea si de verdad se resulven las cosas o no. Pero me gusta que todo quede cuadrado, que las cosas encajen perfectamente, sin fisuras ni situaciones forzadas, que ya estoy curado de todo despues de ver Lost
Saintkueto escribió:Si ya he dicho que teneis razon, debajo de las imagenes
que estaba en la espada Totsuka, pero creo recordar que en el manga, antes de absorverlo, se desprende de el una serpiente blanca, que creo que Itachi o Sasuke chafan, o se escapa quizás, por ello podría ser que parte de orochimaru si fuera resucitable.