Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:Las cosas hay que cerrarlas en su respectivo arco, no 20 años después

Porque tu lo digas. Aquí se ve como valoras con el mismo rasero One Piece y Naruto, repito, dos productos diferentes. A mi me la pone tiesa toda la historia del clan Uchiha habiendose desvelado después de mil y un capitulos, incluyendo desde [uchiha]la fundación del clan, los enfrentamientos a los Senjus, la historia de Madara, la maldición del Sharingan y sus pasos para despertarlo, la historia de Itachi (desde su origen hasta su comprensión entera),...[/uchiha] ¿Tu eras más feliz con la explicación básica de [uchiha]Itachi, perteneciente a un clan con una técnica Kekkei Genkai, se volvió loco, mato a todo el clan y Sasuke quiere vengarse[/uchiha]? Es respetable, a mi también me molaba el rollo entonces (aunque me mola más la versión extendida, con sus fisuras y sus grietas que puedes tapar echándole un poco de imaginación sin volverse loco al más puro estilo http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk). La hisotria original es sencilla, sin fisuras. Es lo que te gusta. Para eso tienes One Piece o el primer enfoque de Naruto.

Pero volviendole la vuelta a la tortilla, seguramente si Naruto hubiera sido eternamente como era al principio yo me hubiera dejado el manga cuando me cansará de las gilipolleces del trio calavera y su amigos mientras que tu seguirías flipando con la serie.

Vuelvo a repetir: no se puede valorar igual p.e. (y obviando calidades y target objetivo, por favor, estoy hablando de estructura de la trama y narración) Harry Potter con Lost. Igual al principio de Naruto este tipo de comparaciones tenían sentido, que es justamente cuando una gran cantidad de gente que seguía las dos series acabó dejándose Naruto por One Piece a secas. Algo por otra parte normal cuando un producto deja de estar hecho a tus gustos y a tu medida.

Saintkueto escribió:En definitiva, Naruto es un manga muy bueno pero incoherente.

Falso (y no precisamente porque no tenga incoherencias, que las tiene, sino porque dices que te parece bueno). Si la trama es un ñordo (como dices) y las peleas (lo otro que hay en Naruto) están bien tienes algo más parecido a Bleach que a Naruto. Y no se que opinas de Bleach, pero según tu rasero o las peleas de Naruto son la ostia en verso o deberían recibir un trato similar.

Saintkueto escribió:Pain: se nos ha contado su niñez y como formo akatsuki. Como recibió el Rin'negan? No se necesita Uchiha+Senju? Que es el Gedo Mazo? Como lo invoco y como conocía su existencia? Puede ser invocado/controlado por todos los Rin'negan o solo ese en particular?

Y ya lo de Tobi... Parecía un personaje de una saga y ahora todo lo controla el. A ver como une Kishi la unión repentina a akatsuki, ser el Mizukage, que Pain lo reconozca como superior, los brazos Zetsuianos, toda la información que posee sin que parezca escrito en dos minutos.
Pero no es todo, la aparición de Orochi en dos capítulos en serio había sudo pensada con anterioridad? Es en plan "no se por donde tirar, voy a sacar a este"

Seguramente uniendo todo lo explicado por Kishimoto al final del cómic y dándole un poco al coco 3 o 4 personas que sigan el manga en este hilo se podrán responder al 99% de esas preguntas. Otra cosa es que te gusten, que viendo como ya no te gustan y te llevan sin gustar todo Naruto Shippudden imagino las respuestas (desde que leo el topic, por cada respuesta de Kishimoto le sacas 5 dudas metáfisicas. Si hiciera eso en otro comic que siguiera me volvería loco XD ).

Sinceramente, deberías dejar de leer Naruto igual que dejé yo de leer One Piece. A menos que me redescubras que es lo que te gusta de Naruto. Igual va y te gusta algo que yo no he visto, porque diciendo que es muy bueno algo tiene que tener XD
Ya estamos con el quiero que me expliquen porque Sakura tiene el pelo rosa [buuuaaaa] y confundir el esto está mal, con el esto no me gusta.

Si desde luego, nos tendrían que haber dicho en el primer arco todo lo concerniente al Kiuby, los padres de Naruto, Sasuke, etc...

Quien no entienda que todo Naruto es un gran Arco por si solo, es que ha estado viendo otra serie y que al igual que por ejemplo Lost, se alimenta mucho de pequeños misterios también es que estamos viendo otras series.

Naruto es una serie con sus virtudes y defectos y ha tenido bajones brutales como el principio de shippuden como para dejarse el manga, pero menos la saga el padrino (y le pongo millones de pero a la 3ª) creo que a todo en cuanto a entreteniminto audiovisual en esta vida se le puede poner peros.

Y One piece la he visto lo justo y me gustó mucho, pero cojones, que al comer frutas se vuelven de goma [+risas]
Naruto me guata mucho, pero desde que el manga gira en torno a Tobi al que se le dan mas y mas cosas sin dar siquiera alguna pista de que o quien es el me aburre. Puedes
Tener tus misterios, me parece perfecto, siempre y cuando vayas dando pequeñas pistas y cierta información aunque sea en cada saga. Kishi no hace eso, Kishi intenta explicar un misterio con mas misterios, y las cosas van quedándose atrás y se van olvidando y a saber tu si van a acabar revelando todo. En eso es IGUAL que lost, y los que sepan como acabo entenderán mi preocupación.

No me interesa lo mas mínimo el pelo de Sakura (ni Sakura en general) pero si las partes importantes y ya he puesto el ejemplo de Pain, se sabe su entrenamiento y poco mas.

Hay que dejar los cabos atados, me gusta que las cosas se expliquen, al menos las importantes, y si a cada capítulo saco 5 preguntas que considero importantes y no tienen nunca respuesta considero que las cosas no se están explicando y desde la guerra esto se multiplica por mil
J_Ark escribió:Seguramente uniendo todo lo explicado por Kishimoto al final del cómic y dándole un poco al coco 3 o 4 personas que sigan el manga en este hilo se podrán responder al 99% de esas preguntas. Otra cosa es que te gusten, que viendo como ya no te gustan y te llevan sin gustar todo Naruto Shippudden imagino las respuestas (desde que leo el topic, por cada respuesta de Kishimoto le sacas 5 dudas metáfisicas. Si hiciera eso en otro comic que siguiera me volvería loco XD ).

Sinceramente, deberías dejar de leer Naruto igual que dejé yo de leer One Piece. A menos que me redescubras que es lo que te gusta de Naruto. Igual va y te gusta algo que yo no he visto, porque diciendo que es muy bueno algo tiene que tener XD


Si a veces pregunta cosas porque no se entera nada viendo el capítulo xD.
Joer macho, pues precisamente de Pain se ha enseñado desde que es un niño, pasando por su adolescencia, hasta llegar a lo que es, solo faltó la parte de su relación con Tobi y Madara, pero porque no puede explicarlo, porque si no descubriría de lo que va el manga AHORA.

Es que con todo el respeto del mundo y no quiero ofenderte, pides cosas absurdas.
Pues vale... Esperare a quejarme cuando las explicaciones sean una patraña
No¡ faltaría mas, si quejarte puedes quejarte de muchas cosas, pero quejarte porque no desvelan cosas que son importantes en la trama no desvelar, es lo que no tiene razón de ser y es una petición por un gusto totalmente subjetivo.

Joer es como estar viendo Starwars y que te digan que Darth Vader es el padre de lucke nada mas empezar, o que te lo desvelen todo en la primera película, perdería una gran parte de la gracia.
No, me quejo de que en vez de desvelar nada cada vez se van acumulando mas y mas y van quedando un monton de cabos suelts qe no v como van a unirlos
Saintkueto escribió:Naruto me guata mucho, pero desde que el manga gira en torno a Tobi al que se le dan mas y mas cosas sin dar siquiera alguna pista de que o quien es el me aburre. Puedes
Tener tus misterios, me parece perfecto, siempre y cuando vayas dando pequeñas pistas y cierta información aunque sea en cada saga. Kishi no hace eso, Kishi intenta explicar un misterio con mas misterios, y las cosas van quedándose atrás y se van olvidando y a saber tu si van a acabar revelando todo. En eso es IGUAL que lost, y los que sepan como acabo entenderán mi preocupación.

No me interesa lo mas mínimo el pelo de Sakura (ni Sakura en general) pero si las partes importantes y ya he puesto el ejemplo de Pain, se sabe su entrenamiento y poco mas.

Hay que dejar los cabos atados, me gusta que las cosas se expliquen, al menos las importantes, y si a cada capítulo saco 5 preguntas que considero importantes y no tienen nunca respuesta considero que las cosas no se están explicando y desde la guerra esto se multiplica por mil

LOST la cagó al no saber explicar con su final partes importantes de su trama. Naruto haría un LOST, a día de hoy si cuando acabara no explicaran quien es Tobi, por qué conoce Madara a Nagato, como recibió Tobi el Rinnengan y decidió dárselo a Nagato, quién es "el hombre que lo sabe todo",... Esas dudas entiendo son vitales en la trama y para su correcto desarrollo, no saber como funciona el Gedo Mazo o saber como pudo Tobi suplantar al anterior Mizukage.

Vamos y no será que en este post no he visto trillones de veces a gente quejarse por "el cuervo que le metió Itachi a Naruto". Que si no lo explicarán en su vida, que si se ha olvidado, que si bla bla bla... A ti te pasa lo mismo, tienes dudas a medio y largo plazo por deseo expreso del autor. Si te pica come ajos XD , porque igual que con el resto de dudas se acabarán resolviendo (como se resolvió la identidad de los padres de Naruto, como se resolvió que era el plan Ojo de Luna, como se resolvió la historia entre Itachi-el clan Uchiha-Sasuke,...).

Y todo lo que digo no quita que puedas mearte y cagarte en lo que cuenta Kishimoto. Entiendo que no te guste, lo que ya me cuesta más es sabiendo que no te gusta nada, como sigues leyendo el manga XD
sea que verias bien que el Gedo Mazo surgiera por inspracion divina? Porque o es una invocacion, no tiene pergamino, y aparte ha camiado de forma, por que?

Y Tobi tiene muchas cosas que explicar y son tan diversas que no se como las piensan unir.

Naruto me gusta como manga de ninjas o accion, como manga de misterio o intriga es una mierda
Pero LOST la cagaron porque los que lo dirigían dijeron que iba a tener un final racional, pero Naruto es un mundo fantástico en el que un niño lleva un demonio milenario dentro de si mismo, no hay manera de que el autor se pueda hacer la picha un lío, porque no es que se lo pueda inventar, es que se lo va a inventar, porque amigos....Naruto no es real, es un puto manga fantástico jaja

sea que verias bien que el Gedo Mazo surgiera por inspracion divina? Porque o es una invocacion, no tiene pergamino, y aparte ha camiado de forma, por que?


En el fondo es que no lees el manga, porque precisamente el Gedo Mazo está dando bastantes pistas que podría ser el cuerpo del Juubi.

Lo que no puede ser es que no los den todo masticadito, si no es que si que no tendría gracia, porque macho, devistes ser de los pocos que no sabían que el padre de Naruto era el 4º sin tener que decirlo explicitamente.
Saintkueto leyendo tus ultimas argumentaciones parece que estes leyendo un manga distinto eso o lo siento no te lo tomes a mal no lees bien los capitulos :-? como dice marx confundes esto no me gusta con esto esta mal, y no se pero no sera que Kishimoto deja pistas a lo largo de toda la serie con mucha simbologia? como la portada del primer capitulo? el simbolo del remolino?

Naruto como han comentado los compañeros es una serie con arcos grandes no pretendes que te lo expliquen todo como si fuese una pequeña saga es una serie con trama de largo recorrido y hasta dia de hoy Kishimoto ha explicado TODO lo importante pero da igual parece que ha llegado a un punto que la serie ha dejado de gustarte y cuando explica cosas o pasan cosas diras que son sacadas de la manga o improvisadas te quejas de cosas que todavia no han ocurrido cuando acabe el manga y queden cosas sin explicar o misterios sin explicación entonces puedes decir Kishimoto no ha explicado esto o lo otro pero da tiempo al manga si no se lo das y no tienes paciencia no se has pensado en dejar de leer la serie?

Yo es que puedo entender que te haya dejado de gustar la serie que ciertas cosas te parezcan improvisadas pero quejarte de que tenga misterios y que los tenga que resolver a la de ya o al principio? que sentido tiene eso?
El juubi que debería estar en la Luna? Luego os preguntáis por que veo incoherencias.

Repito que no me disgusta porque tenga misterios sino porque se van amontonando y aquí nadie explica nada
Saintkueto escribió:El juubi que debería estar en la Luna? Luego os preguntáis por que veo incoherencias.


Y que te hace suponer, que no se le puede hacer un Kuchiyose (está escrito mal fijo) a algo que está en la luna y si a almas que están en otro plano material.
marx666 escribió:
Saintkueto escribió:El juubi que debería estar en la Luna? Luego os preguntáis por que veo incoherencias.


Y que te hace suponer, que no se le puede hacer un Kuchiyose (está escrito mal fijo) a algo que está en la luna y si a almas que están en otro plano material.


Pero esque es eso, suponer, suponer y suponer. Y llevamos suponiendo desde que Tobi se mostró como el verdadero Lider de akatsuki y cuanto hemos avanzado? Nada, seguimos suponiendo y eso es hacerle el trabajo a Kishi
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:
Saintkueto escribió:El juubi que debería estar en la Luna? Luego os preguntáis por que veo incoherencias.


Y que te hace suponer, que no se le puede hacer un Kuchiyose (está escrito mal fijo) a algo que está en la luna y si a almas que están en otro plano material.


Pero esque es eso, suponer, suponer y suponer. Y llevamos suponiendo desde que Tobi se mostró como el verdadero Lider de akatsuki y cuanto hemos avanzado? Nada, seguimos suponiendo y eso es hacerle el trabajo a Kishi


Otra vez y que quieres que te lo den todo mascado? que desde el principio se te explique todo? avanzar en que? la trama no ha avanzado?

Donde esta la incoherencia en que el Juubi este supuestamente en la luna? haran una invocación o ritual y lo invocan y ya.. :-?
Pues a mi de las cosas que mas me gusta de Naruto es el suponer, imaginar, etc...de momento pocas cosas se me van quedando en el tintero que me parezcan importantes, excepto ese dichoso pelo rosa de Sakura, pugque¡pugque ¡¡...por no hablar de que tiene Kakashi debajo de la máscara [+risas]
Lo bueno de suponer cosas, montarte tus teorías, acertarlas o fallar, ver con que te sorprenden, unir cabos antiguos con la trama principal.... es uno de los motivos para esperar el capitulo semanalmente, almenos para mí (contando principalmente con que la serie me gusta)
Tu viste a Pain hacer una invocacion o ritual? Porque yo no.

Ya veremos como acaba todo esto, porque como acabe el manga y tenga que seguir suponiendo va a ser una decepcion descomunal
Yo creo que siempre que se ha traído a Gedo Mazo ha sido mediante un Kuchiyose.

Eso si, con esto no digo que esté seguro 100x100 que lo sea, porque el Juubi, hasta el próximo capítulo oficialmente solo era un cuento de abuelas, a partir de que aparezca sabremos mas de el, como hemos sabido mas del resto de Bijuus.
Saintkueto escribió:Tu viste a Pain hacer una invocacion o ritual? Porque yo no.

Ya veremos como acaba todo esto, porque como acabe el manga y tenga que seguir suponiendo va a ser una decepcion descomunal


Hace un kuchiyose.. Tobi tambien lo hace mediante kuchiyose.

Pero si Kishimoto ha ido explicando todas las cosas :-? se ve que a ti no te gusta suponer,teorizar, etc que curiosamente es uno de los puntos fuertes de Naruto no entiendo como has estado tanto tiempo viendo la serie.
Saintkueto escribió:Tu viste a Pain hacer una invocacion o ritual? Porque yo no.

Ya veremos como acaba todo esto, porque como acabe el manga y tenga que seguir suponiendo va a ser una decepcion descomunal

Lo lleva siendo años, no será muy diferente a lo que sientes ahora.

Y, bueno, si tomas la "leyenda" que contó Jiraiya (personaje autirizadisimo para hablar del Rinnengan y el sabio) si, el Juubi es la luna. Da igual que te lo rebatamos o te lo dejemos de rebatir, porque cualquier cosa en el manga elegirás la versión que más te convenga para aborrecerlo.

En ese ejemplo si el cuerpo del Juubi es la luna es una fumada, si no lo es: ¿por qué no es la luna? "Es el Gedo Mazo" ¿Y por qué no lo explican? "lo insinúan en X capítulo". Pues menuda mierda! Y eso lo haces con todo (cosa respetable, aunque también te digo que seguir Naruto solo por sus combates tiene que ser un suplicio).
A mi la parte de teorizar no me parece mal,pero a mi lo que me mola de la serie es como se van atando todos los cabos sueltos,y que el tio ha conseguido algo que suele ser raro en un shonen...el protagonista se ha llevado una de ostias que no veas,durante todo naruto normal se veia claramente que habia bastantes personajes por encima suyo,y incluso tirando del zorro tambien pillaba.

Pero poco a poco,hemos visto como naruto se hace mas y mas fuerte,y miralo ahora,comiendose el mundo el tio xD.

Ah y otra cosa que me gusta es que por ahora,siempre se ha mantenido la maxima de que si sabes al 100% como funciona las tecnicas de tu oponente,puedes vencerle por muy tocho que sea.

Por supuesto,esto sumado a los misterios que nos suelta,pero que como otros tantos durante la serie ha sabido solucionar muy bien(el pasado de itachi,los padres de naruto,el dia de la liberacion del kyubi...).

Eso si el ritmo del manga entre lo de kabuto y esto de la invoacion gratuita de orochimaruh ha bajado un poco,pero bueno,a mi lo compensa el hecho de que madara ha owneado el propio edo-tensei,este tio no tiene limites,pero que quieres si mezclas senju+uchiha+rinnegan xD.

Un saludo.
Es más, esos "misterios" han sido el motor de este hilo y la mayoría de los foros donde se habla de Naruto.

Yo lo que hecho de menos, es la sensación que tenía al principio de Naruto de que cualquiera podía palmar (excepto Naruto porque si no está claro que no tendría sentido), la primera salida que hacen, la de Zabuza, a mi me irradiaba que en cualquier momento se zampaban a alguien, de hecho Naruto si no es por el orgullo por Sasuke, iba cagado todo el camino jaja
Saintkueto escribió:Tu viste a Pain hacer una invocacion o ritual? Porque yo no.

Ya veremos como acaba todo esto, porque como acabe el manga y tenga que seguir suponiendo va a ser una decepcion descomunal


Como que no, si la primera vez que lo invoca es contra el tío este del país del agua cuando se queda sin piernas, que matan a su amigo.
Es mas, el Juubi debe de tener seguramente personalidad como el resto de Bijuus, o esperamos que al menos esté presente y se desvelarán nuevas cosas sobre el.
Esta claro que al gedo mazo/juubi lo invocan con un kuchiyose,lo que imagino que en vez de hacer el pacto en el pergamino correspondiente necesitaras directamente tener el rinnegan.

Lo que realmente no entiendo por que estaba tan tranquilo Tobi,y ahora se pone las pilas y a arriesgarse,por que vamos los 6 jinchupains sin sus bestias tampoco es que le fuesen a dar tanta ventaja,mas cuando parece ser que los jinchupains no tienen los 6 caminos.Pero aun asi se le veia muy confiado,y ahora de golpe a saco paco con el juubi,a la desesperada.

Yo es que llego a ser tobi,y me piro con los jinchupains a donde estan los kages,para acto seguido finiquitar la guerra xD.

Un saludo.
ale y en 30 semanas a la mierda manga jajajaj lo que me imagino que pasara que naruto estara en apuros algun rato con el gedo y despues vencera aunque me gustaria que llegara sasuke pero lo visto tiene charla con el "que no se puede nombrar"
En serio se esta cuestionando que las apariciones del Gedo Mazo no son por invocacion y que aparece porque si ?


madre mia ALU CI NO
Tukaram escribió:En serio se esta cuestionando que las apariciones del Gedo Mazo no son por invocacion y que aparece porque si ?


madre mia ALU CI NO


Solo es Saintkueto.
Quizás se haya dado caña porque tiene un panorama desolador después de la caída de Kabuto (toda la alianza Shinobi vs el) y tampoco sabemos su relación con Madara y si sabe que se ha quedado en el plano material, lo que puede ser otra opción para ir con todo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:Saintkueto leyendo tus ultimas argumentaciones parece que estes leyendo un manga distinto eso o lo siento no te lo tomes a mal no lees bien los capitulos :-? como dice marx confundes esto no me gusta con esto esta mal, y no se pero no sera que Kishimoto deja pistas a lo largo de toda la serie con mucha simbologia? como la portada del primer capitulo? el simbolo del remolino?


Que le ocurre a la portada del primer capítulo
Robertuxo escribió:
[Barcha] escribió:Saintkueto leyendo tus ultimas argumentaciones parece que estes leyendo un manga distinto eso o lo siento no te lo tomes a mal no lees bien los capitulos :-? como dice marx confundes esto no me gusta con esto esta mal, y no se pero no sera que Kishimoto deja pistas a lo largo de toda la serie con mucha simbologia? como la portada del primer capitulo? el simbolo del remolino?


Que le ocurre a la portada del primer capítulo


Pues que ya sale Naruto con ranas o ya lleva el simbolo del remolino en su ropa y dentro en un dibujado que no es el capitulo en si se ve a Sasuke montado en un halcón recordemos que le puso Taka a su equipo y bueno desde un principio ya aparecen mucho las ranas animal bastante importante en la serie igual para algunos son chorradas pero son detallitos.
Tukaram escribió:En serio se esta cuestionando que las apariciones del Gedo Mazo no son por invocacion y que aparece porque si ?


madre mia ALU CI NO


Pues no alucines tanto, donde esta el dibujo pre invocación? No vale que durante todo el manga se has de una forma y cambie así porque si porque le da la gana al autor.
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:En serio se esta cuestionando que las apariciones del Gedo Mazo no son por invocacion y que aparece porque si ?


madre mia ALU CI NO


Pues no alucines tanto, donde esta el dibujo pre invocación? No vale que durante todo el manga se has de una forma y cambie así porque si porque le da la gana al autor.


A que te refieres con dibujo pre invocacion? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=QfSqKmx5ZXc

Esto fue la primera vez, cronológicamente que vemos como se llama al Gedo Mazo, supongo que en el manga será igual.
marx666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QfSqKmx5ZXc

Esto fue la primera vez, cronológicamente que vemos como se llama al Gedo Mazo, supongo que en el manga será igual.


que bueno seria verlo de ougi en algun juego de naruto
En el manga, tobi lo invoca con una tecnica llamada Kuchiyose no jutsu. Capitulo 536, ultimas dos páginas
horo-horo escribió:En el manga, tobi lo invoca con una tecnica llamada Kuchiyose no jutsu. Capitulo 536, ultimas dos páginas

Kuchiyose no jutsu es, literalmente, técnica de invocación [+risas]
josemurcia escribió:
horo-horo escribió:En el manga, tobi lo invoca con una tecnica llamada Kuchiyose no jutsu. Capitulo 536, ultimas dos páginas

Kuchiyose no jutsu es, literalmente, técnica de invocación [+risas]


Me he dado cuenta luego al buscar mas info. Pero bueno, lo ponía en respuesta a

Saintkueto escribió:Tu viste a Pain hacer una invocacion o ritual? Porque yo no.

Ya veremos como acaba todo esto, porque como acabe el manga y tenga que seguir suponiendo va a ser una decepcion descomunal


para hacer constancia de que si, que lo invoca y no aparece de la nada
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:En serio se esta cuestionando que las apariciones del Gedo Mazo no son por invocacion y que aparece porque si ?


madre mia ALU CI NO


Pues no alucines tanto, donde esta el dibujo pre invocación? No vale que durante todo el manga se has de una forma y cambie así porque si porque le da la gana al autor.


A que te refieres con dibujo pre invocacion? :-?


Imagen

Imagen

Imagen

Pero en fin os doy la razon en que no tengo derecho a quejarme hasta que el manga no acabe y entonces se vea si de verdad se resulven las cosas o no. Pero me gusta que todo quede cuadrado, que las cosas encajen perfectamente, sin fisuras ni situaciones forzadas, que ya estoy curado de todo despues de ver Lost
No te has parado a pensar que al NO ser un familiar no necesita invocarse asi ? (con la sangre y tal )

el Shinigami de la ultra tecnica del 4º tampoco ne invoca asi por el mismo motivo

de todas formas eso ha pasado varias veces ya por ej kakashi ha creado varios chidoris sin que se vea como ejecuta los sellos (pero que no se vean los sellos no quiere decir que lo haga por ciencia infusa evidentemente )

es MAS la 1º vez que aparece en la serie cuando estan extrayendo el bijuu de Gaara Pain NO utiliza sangre para invocarlo PERO lo invoca igualmente

y los Edo zombies 3/4 de lo mismo son invocaciones pero TAMPOCO se invocan de la misma manera


Salu2
Saintkueto escribió:
Pero en fin os doy la razon en que no tengo derecho a quejarme hasta que el manga no acabe y entonces se vea si de verdad se resulven las cosas o no. Pero me gusta que todo quede cuadrado, que las cosas encajen perfectamente, sin fisuras ni situaciones forzadas, que ya estoy curado de todo despues de ver Lost


Pero no te enfurruñes, que es que no tienes razón para ello, es una invocación te pongas como te pongas, pero tu erre que erre con todo, y no es así. Muchas de tus quejas no tienen fundamento ehh.
Es que el manga no puede llenar una viñeta por cada detalle IRRELEVANTE, si no cada capítulo debería tener 100 páginas, no necesito saber que un personaje come para no morir de hambre porque doy por hecho que comen, respiran, duermen...pero bueno supongo que son cosas demasiado obvias como para tener que hablar sobre ello ^^

El caso es me enfado y no respiro, pues no, das la razón y ya está, que aquí todo el mundo se equivoca, yo creía que Tobi era Danozu, el Juubi y alguno más, pues me equivoco y ya está como todo el mundo.
Si ya he dicho que teneis razon, debajo de las imagenes
Saintkueto escribió:Si ya he dicho que teneis razon, debajo de las imagenes


Ok es cierto, mis disculpas, se me pasó [angelito] pero una cosa es gustarte que todo cuadre y otra pedir demasiado para un manga que tiene un espacio limitado para contar sus cosas.

Y ojo que Naruto está lejos de ser perfecto, pero en si imperfección a mi me da muy buenos ratos.
Yo voy a romper una lanza en favor de Saintkueto, ya que muchas veces cuando se queja me obliga a releerme cosas y clarificar detalles que tenía asumidos/obviados. Incluso dándole vueltas me surgen nuevas ideas y teorías.

Saintkueto, be yourself! XD
A mi también me dió por pensar en una cosilla, en el tema de la resurrección de Orochimaru, que todos pensamos, creemos, sabemos...que estaba en la espada Totsuka, pero creo recordar que en el manga, antes de absorverlo, se desprende de el una serpiente blanca, que creo que Itachi o Sasuke chafan, o se escapa quizás, por ello podría ser que parte de orochimaru si fuera resucitable.

Y ahí es en uno de los puntos que para mi el autor si se le ha ido la mano, con el tema del alma y sus partes [mamaaaaa]
que estaba en la espada Totsuka, pero creo recordar que en el manga, antes de absorverlo, se desprende de el una serpiente blanca, que creo que Itachi o Sasuke chafan, o se escapa quizás, por ello podría ser que parte de orochimaru si fuera resucitable.


Esa serpiente es calcinada por el amaterasu que se extiende por el bosque, se ve de forma clara. Lo de Orochimaru es algo que no sorprende porque permaneció vivo en varios sitios a la vez, es decir, Sasuke lo absorbió pero luchaba al mismo tiempo dentro de Kabuto por tomar el control, así que entraba dentro de lo posible que volviese, pero no a través del que se enfrentó a Itachi, esa parte de su poder está perdida.

Que lo hiciese a través de Anko no me lo esperaba, y francamente me parece un tanto cogido de los pelos, como ya he dicho. Pero en fin, aceptemos pulpo como animal de compañía a ver en qué deriva esto.
Hasta ahora esto lo han hecho el cuarto hokage (no como resurrect, sino como un contestador) y Orochimaru, un tio que lleva años jugando con la inmortalidad.

El primer caso me pareció más tirado por los pelos, pero bueno, fue solo un recurso para narrar los acontecimientos del ataque al Kyubi a Konoha. Se justifica por su utilidad y por habernos regalado algunos momentos emotivos.

Lo de Orochimaru, conociendolo, no es algo extremadamente raro o no lo considero incoherente. Eso por no decir que para nada fue un master plan tipo Aizen, Orochimaru la cagó hasta el fondo / se la metieron doblada atacandolo cuando estaba más débil.

Asumiendo que perfeccionó el sello maldito para dejar una parte de él dentro de cada sello maldito (recordando que la mayoría mueren en el proceso), resucitable mediante una técnica de sellado (chungo) mientras se tuvieran restos de ADN y solo quedando con sello maldito Anko... Vamos, por los pelos, rozando el poste y porque le ha dado por ahí a Sasuke (el cual conocía el ritual de des sellado por casualidad).

Lo dicho, a Orochimaru le ha tocado la loteria aunque con el mérito de haber comprado boletos. Ha colado. A ver si lo aprovecha, porque no se le dará una tercera oportunidad.
29955 respuestas