Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Lo único que vale del one shot, es Hinata XD
Madre mia lo que se avecina en el manga ...

porcierto el sueño de Bee es un LOL cuando conozca a Tsunade puede ser un cachondeo padre [+risas] [+risas]

Salu2
[Barcha] escribió:
cuervoxx escribió:¿No era doble manga el de hoy?


No era capitulo normal más un one shot basado en la pelicula que no han publicado aun que yo sepa.

Sobre la identidad de Tobi yo tambien pienso lo mismo tiene que ser alguien que digamos joder cuando nos enteremos al menos que impacte un poco que no esperemos mucho yo sigo pensando lo mismo es alguien de la aldea y un Uchiha.


No tiene por qué. Nagato también aparecía oculto cuando se hablaba de Akatsuki y demás (la gente decía que podría ser Yondaime xD) y luego fue alguien desconocido.
Sonikero escribió:
[Barcha] escribió:
cuervoxx escribió:¿No era doble manga el de hoy?


No era capitulo normal más un one shot basado en la pelicula que no han publicado aun que yo sepa.

Sobre la identidad de Tobi yo tambien pienso lo mismo tiene que ser alguien que digamos joder cuando nos enteremos al menos que impacte un poco que no esperemos mucho yo sigo pensando lo mismo es alguien de la aldea y un Uchiha.


No tiene por qué. Nagato también aparecía oculto cuando se hablaba de Akatsuki y demás (la gente decía que podría ser Yondaime xD) y luego fue alguien desconocido.


Si pero con la salvedad de que cuando descubrimos su rostro al siguiente? capitulo supimos que el no era el lider de la organización y aparecio en escena Tobi/Madara entonces el autor anulo digamos esa revelación con una aun mayor lo cual no quita como dices que fuese alguien desconocido y Tobi tambien pudiese serlo pero no se tengo el palpito de que cuando lo sepamos al menos va a impactar.
Yo seguiré creyendo que es el padre de Sasuke e Itachi xD.
seaman escribió:Yo seguiré creyendo que es el padre de Sasuke e Itachi xD.

Se supone que fue asesinado... ademas por el propio itachi..
seaman escribió:Yo seguiré creyendo que es el padre de Sasuke e Itachi xD.


Vale veo que no soy el unico loco que lo sigue pensando XD sigue siendo uno de los que más encaja sobre que fuese asesinado por Itachi quien nos dice que no fuese un genjutsu? un engaño de Itachi? a saber todo es posible ahora mismo en la serie.

Bueno y acabo de ver el oneshot y nada pa echarle un ojo lo mejor Hinata y sus [amor] y la pagina final con los Akatsuki
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Yo seguiré creyendo que es el padre de Sasuke e Itachi xD.


Vale veo que no soy el unico loco que lo sigue pensando XD sigue siendo uno de los que más encaja sobre que fuese asesinado por Itachi quien nos dice que no fuese un genjutsu? un engaño de Itachi? a saber todo es posible ahora mismo en la serie.

Bueno y acabo de ver el oneshot y nada pa echarle un ojo lo mejor Hinata y sus [amor] y la pagina final con los Akatsuki


Creo que el padre de Sasuke va a salir como Edo, que gracias a Orochi van a tener una pequeña charla

En cuanto a Tobi... De ser el mismo contra Minato que el actual no me encaja nadie
nachomacho93 escribió:
seaman escribió:Yo seguiré creyendo que es el padre de Sasuke e Itachi xD.

Se supone que fue asesinado... ademas por el propio itachi..


Hombre, Orochimaru ha muerto y miralo ahí de nuevo.
Kisame "murió" y no era él, pudo hacer el mismo truco, recordemos que Tobi es el que controla a Aloe Vera.
Pues la verdad que de los que hemos visto, sería el único impactante, el padre de Sasuke, porque no se me ocurre nadie mas que encaje, y si sería muy bueno el que Itachi hubiera matado a un clon del Aloe, en realidad me gusta esta teoría.
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Yo seguiré creyendo que es el padre de Sasuke e Itachi xD.


Vale veo que no soy el unico loco que lo sigue pensando XD sigue siendo uno de los que más encaja sobre que fuese asesinado por Itachi quien nos dice que no fuese un genjutsu? un engaño de Itachi? a saber todo es posible ahora mismo en la serie.

Bueno y acabo de ver el oneshot y nada pa echarle un ojo lo mejor Hinata y sus [amor] y la pagina final con los Akatsuki


Creo que el padre de Sasuke va a salir como Edo, que gracias a Orochi van a tener una pequeña charla

En cuanto a Tobi... De ser el mismo contra Minato que el actual no me encaja nadie


O sale hablando con Sasuke y el sabe quien es Tobi o es el propio Tobi no recordaba lo que comenta seaman de Kisame recordemos que murio pero vaya no era el si no un clon de Zetsu Fugaku podria haber hecho lo mismo.

Además Obito no cuadra cronologicamente cuando Tobi pelea contra Minato recordemos que Tobi tiene la apariencia de un tio ya adulto no de un chaval y ademas otro detalle le dijo los ojos a Nagato tampoco es posible cronologicamente..

Edito otra cosa que he pensado es.. Fugaku era el lider del clan en ese momento o algo asi? porque cuadraria tambien que el dia del ataque del Kiuby misteriosamente no hubiese ningun uchiha en la aldea no es raro siendo la policia de Konoha? donde estaban? como tenia tanta información de dentro de la villa? como que Kushina estaba preñada y el dia y lugar donde iba a dar a luz? lo que si tengo claro es que es alguien que ha estado o era de Konoha.
Sea como fuere todas nuestras pajas vienen del hecho de que Kakashi lo conoce (algo obvio viendo como se han comportado ambos personajes frente a frente). Como de la vida preterita de Kakashi no sabemos una mierda (teniendo en cuenta que por edad Obito no puede ser), voto por que cuando se muestre tocará flashback para profundizar de que se conocen ambos y que relación les unía. Quien espere que sea Obito, el hermano de Madara, el cuarto Hokage, Orochimaru cyborg o alguna cosa que le deje el culo roto creo que puede irse olvidando. El personaje que más me gustaba era el hermano de Madara y este está cada vez más descartado.

Kagami no me cuadra por la edad (de la quinta del primer/segundo Hokage) unida a la posible relación que pudiera tener con Kakashi (cuatro generaciones posteriores, ya que el 1º/2º Hokage entrenaron -> 3º Hokage -> Jiraiya -> Minato -> Kakashi). Dudo que pudiera mantener una relación intensa con Kagami, ni que estuviera viviendo en Konoha durante la vida de Kakashi.

Se me ha cruzado la idea pandiloca de algún familiar cercano a Obito, tal vez su padre. Eso cerraría el tema de que tuviera una edad cuando se enfrentó al cuarto, que tuviera una fuerte relación con Kakashi y que tuviera poderes similares al ojo de Obito. También es verdad que falta por revelar la identidad de Zetsu, no descartaría viendo lo de las extremidades Zetsunianas de Tobi ambos descubrimientos fueran de la mano y Zetsu no fuera sino un colaborador desde muy temprana edad de Tobi, incluso algún amigo.

Por otro lado está el tema que el personaje en cuestión deba rondar la edad de Jiraiya, para que pudiera darse la escena que un Tobi medianamente adulto manipulara y diera el Rinengan a Nagato, así que me decanto por alguien de la edad de los tres Sanins... Y está el tema de que Madara conoce a Nagato (aunque más que conocer a Nagato opino que conocía el plan que llevaba tal nombre, que no era otro que engendrar una persona con el Rinengan al que se le llamaría Nagato)...

Aunque en verdad es tontería que especulemos porque todo el mundo sabe que será EL
Y digo yo una cosa que se me a venido a la mente ( como diría coque de la que se avecina ). No podría ser tobi varias personas .?? Un complot entre varios uchihas, xq el que pelea con minato es diferente al que después sale con itachi. Podría ser mas de uno, como si fuera un ideal que comparten de varias personas y se pusieran la mascara como símbolo de esa idea o plan.
Me imagino al hermano de madara pasando le sus ideales al padre de sasuke y luego este a obito.
El padre de sasuke peleo contra minato, luego el hermano de madara se encontró con itachi y por ultimo el que esta en el campo de batalla ahora seria obito.
Sea como sea, el autor esta haciendo con nuestras cabezas lo que quiere con este personaje que solo lleva una fucking mascara.
J_Ark escribió:Aunque en verdad es tontería que especulemos porque todo el mundo sabe que será EL



Imagen
horo-horo escribió:
J_Ark escribió:Aunque en verdad es tontería que especulemos porque todo el mundo sabe que será EL



Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Simplemente genial.

Yo tambien he estado pensado que puede llegar a ser un familiar de Obito.
No me importa quien sea pero pido por el amor de Dios que no sea Obito porque tendria encima a todos los que todavia creen que es el diciendo "te lo dije".
(mensaje borrado)
me parecio un capitulo malisimo dando vueltas diciendo siempre lo mismo, kakashi diciendo obviedades y tobi haciendose el misterioso como siempre
boredandsick escribió:Pero si aoba estaba en la isla donde entrenó naruto con bee y también estaba en la guerra =__=


Ya... como que Tobi no es capaz de teletransportarse cuando le sale del manubrio!

...






Imagen

Deberíamos hacer una porra XD
La verdad es que el que más me cuadra a mi es el padre de sasuke, para kishi decir que había fingido su muerte no es nada difícil.
horo-horo escribió:
J_Ark escribió:Aunque en verdad es tontería que especulemos porque todo el mundo sabe que será EL



Imagen


Épico, tenemos que crear la plataforma pro-ramenman
Molaria una porra como dice DELAHK ahora que faltan pocas semanas para saber quien es.. yo ya lo dije y sigo pensandolo creo que Tobi es el padre de sasuke y encima owneando a Itachi, si eso hacemos una porra entre todos al estilo de los hilos de futbol poniendo el nick y quien puede ser y vamos copiando la porra XD :

[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)

[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.

[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.
Pesado- uno de los yakuza que acuchillan a zabuza
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.
josemurcia - Fugaku, padre de Sasuke.
Pesado- uno de los yakuza que acuchillan a zabuza



También se podría hacer una encuesta con los resultados más seleccionados.
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.
Pesado- uno de los yakuza que acuchillan a zabuza
Horo-Horo - Kagami Uchiha (por no repetir los que habeis dicho, aunque pienso como Barcha)
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.
Pesado- uno de los yakuza que acuchillan a zabuza
Horo-Horo - Kagami Uchiha (por no repetir los que habeis dicho, aunque pienso como Barcha)
Saintkueto- Ramenman (nah en serio, Shushui)
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.
Pesado- uno de los yakuza que acuchillan a zabuza
Horo-Horo - Kagami Uchiha (por no repetir los que habeis dicho, aunque pienso como Barcha)
Saintkueto- Ramenman (nah en serio, Shushui)
dark-kei- El padre de Ramenman (el cual es premoh del 3er kage)
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.
Pesado- uno de los yakuza que acuchillan a zabuza
Horo-Horo - Kagami Uchiha (por no repetir los que habeis dicho, aunque pienso como Barcha)
Saintkueto- Ramenman (nah en serio, Shushui)
Legendkiller42- Izuna Uchiha. El dia que se enseñe su mascara nos van a hacer un own3d como una casa.
Aoba no puede ser xd porque de ser Uchiha se sabría y si no es Uchiha no podría ocultar su Sharingan. EDITO. A claro que nunca se quita sus gafas...xd

Aunque bueno, Tobi es un maestro de pasar inadvertido, ya lo hizo en la niebla donde era el lider a la sombra.

Sobre el padre de Sasuke, a mi la teoría me encanta y eso de que fingió su muerte es una de las vías por las que te quedarias con la boca abierta y dirias, bien hecho, pero a mi Tobi no me irradia ser el padre de Sasuke en cuanto a comportamiento ni forma de ser. En el resto de cosas por cronología, poderes y demás si.

Por el rollo de no soy nadie y tal, también pegaría que fuera alguien de Raíz, pero no queda nadie de Raíz que nos pudiera sorprender.
marx666 escribió:Aoba no puede ser xd porque de ser Uchiha se sabría y si no es Uchiha no podría ocultar su Sharingan. EDITO. A claro que nunca se quita sus gafas...xd

Aunque bueno, Tobi es un maestro de pasar inadvertido, ya lo hizo en la niebla donde era el lider a la sombra.

Sobre el padre de Sasuke, a mi la teoría me encanta y eso de que fingió su muerte es una de las vías por las que te quedarias con la boca abierta y dirias, bien hecho, pero a mi Tobi no me irradia ser el padre de Sasuke en cuanto a comportamiento ni forma de ser. En el resto de cosas por cronología, poderes y demás si.

Por el rollo de no soy nadie y tal, también pegaría que fuera alguien de Raíz, pero no queda nadie de Raíz que nos pudiera sorprender.


Si es que según eso podría ser cualquiera... pero creo que Kishi se va a arriesgar y nos va a trolear [360º]


A todo esto, quién es el niño moreno del equipo de minato? el que está en medio de la imagen.
Se le ha tenido en consideración alguna vez?:

Imagen

Es de Konoha, conoce al yondaime (maestro de kakashi) y tiene la edad suficiente. Por su pinta seguro que es un uchiha (se ve que los uchiha son como los saiyan, salvo mestizos, siempre tienen el pelo negro).

¿Podría ser ese niño Tobi?
creo que es una chica, por que los equipos se componen del maestro/a mas 2 chicos y una chica
Esque no me imagino al orgulloso lider y padre de Sasuke haciendo el panoli con Deidara la verdad

El moreno del equipo Jiraiya no se sabe quein es, pero ni ese ni el otro
Es de suponer que tobi tenga que ser alguien que conozcamos, pero podría ser perfectamente un desconocido, como ya se ha comentado anteriormente... Me imagino que el hecho de que fuera alguien al que ya conocemos podría darle mucha emoción mientras que alguien desconocido no podría interesar tanto.
En mi opinión, daría igual. Si es un desconocido pues que lo sea. Prefiero eso a un wtf que no tenga mucho sentido dentro de la historia. Lo del padre de itachi y sasuke o obito yo creo que la posibilidad es casi nula. No la descarto porque el señor Kishimoto se las ingenia solo para dejarnos flipados, pero...
dark-kei escribió:
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.
Pesado- uno de los yakuza que acuchillan a zabuza
Horo-Horo - Kagami Uchiha (por no repetir los que habeis dicho, aunque pienso como Barcha)
Saintkueto- Ramenman (nah en serio, Shushui)
dark-kei- El padre de Ramenman (el cual es premoh del 3er kage)
Chun-li - Fugaku
Ascazo con la de cosas chulas que pueden sacar en el anime y va y la semana que viene nos clavan un relleno sobre... cagaos... SAKURA y su infancia!! cawento [buaaj]
Yo me pregunto como van a cuadrar la historia de la nueva película con el manga, ya que Tobi es el malo.
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.
Pesado- uno de los yakuza que acuchillan a zabuza
Horo-Horo - Kagami Uchiha (por no repetir los que habeis dicho, aunque pienso como Barcha)
Saintkueto- Ramenman (nah en serio, Shushui)
dark-kei- El padre de Ramenman (el cual es premoh del 3er kage)
Chun-li - Fugaku
orioloriol - Fugaku


Ahora mismo es el que creo que tendría más sentido, aunque la teoría de Tobi como un ideal y que haya varios según la época no me desagrada tampoco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] - Fugaku(Padre de Sasuke)
Dex89 - Izuna (hermano de Madara) en el cuerpo de Obito ( o al menos su ojo derecho)
DELAHK - Aoba (y sus misteriosas gafas)
J_Ark - Familiar directo de Obito. Concretando, el padre.
Pesado- uno de los yakuza que acuchillan a zabuza
Horo-Horo - Kagami Uchiha (por no repetir los que habeis dicho, aunque pienso como Barcha)
Saintkueto- Ramenman (nah en serio, Shushui)
dark-kei- El padre de Ramenman (el cual es premoh del 3er kage)
Chun-li - Fugaku
orioloriol - Fugaku
Escalibur009-zetsu maestro(experimento de madara que estudio orochi y es lo que va a enseñar a sasuke)
Saintkueto escribió:Creo que el padre de Sasuke va a salir como Edo, que gracias a Orochi van a tener una pequeña charla


Esa charla que parece va a tener Sasuke con su padre al invocarlo con el Edo, es lo que me ha hecho pensar que pueda ser realmente Tobi, cuando vayan a resucitarlo y no puedan porque no está muerto xDD.
Y Orochimaru que está en todas no sabe quien es Tobi? Va a llevar a Sasuke a verlo sabiendo que es Tobi? Se me hace muy raro que Tobi se las de con queso a los dos tíos as listos del Manga, a Orochi y a Itachi.

Aunque sería divertido que los plantara delante de Tobi y le dijera ahí tienes tu padre jaja Nooo nooooooo [buuuaaaa] y Tobi le dijera aquello de...Yo soy tu padre ¡¡
marx666 escribió:Y Orochimaru que está en todas no sabe quien es Tobi? Va a llevar a Sasuke a verlo sabiendo que es Tobi? Se me hace muy raro que Tobi se las de con queso a los dos tíos as listos del Manga, a Orochi y a Itachi.

Aunque sería divertido que los plantara delante de Tobi y le dijera ahí tienes tu padre jaja Nooo nooooooo [buuuaaaa] y Tobi le dijera aquello de...Yo soy tu padre ¡¡


Pues fijate, no había caído yo en ese guiño a Star Wars xDDDD.
Otro punto a favor para que sea el padre de Sasuke.

Además, que es interesante que consigan el Mangekou Sharingan dos Uchiha de entre miles, no puede ser que sea debido a que el padre también era muy fuerte con el Sharingan?
La verdad es que seria epico que Orochimaru llevase a Sasuke donde esta Tobi y le dijese eso menudo shock XD
Yo creo que si fuera Fugaku los guiños en el manga hubieran sido con Sasuke e Itachi, no con Kakashi o más recientemente Gai. És de primero de sonen XD
Repito que no veo al padre de Sasuke haciendo el mongolo con Deidara

Shushui y obito no cuadran por edad

El hermano de Madara no pudo conocer a Kakashi (ni tirarle esas puyitas)

Kagami... Seria un bluff porque no s eha visto una mierda de el

Zetsu... Pues oye por poder...
ahora mismo me acabo de enterar que fugaku tenia un hermano

Imagen

no jodas que este es el hermano de fugaku. en serio este tipo es un uchiha¿? esque tiene unas pintas de pardillo... y mas teniendo en cuenta que es hermano de fugaku.


en cuanto a quien podria ser tobi yo creo que tiene que ser un uchiha por narices (o una especie de zetsu con un monton de adn uchiha).
recordad que para usar el sharingan si no eres uchiha se te agota mucho mas rapido el chakra. y tobi lo tiene constantemente activado no solo eso sino que sabe usar el sharingan bastante bien y sabe demasiado de los uchiha asique debe ser algun uchiha o lo que he dicho de una especie de zetsu, porque eso de que se le derrita el brazo y que se lo mutilen y que luego lo vuelva a tener...
no todos los Uchiha van a ser tan guays como Sasuke, tambien tenia que haber tonto-uchihas xD
Lo que está claro es que... ningún puto Kage la va a palmar contra Madara, que puta rabia
29955 respuestas