Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Si nos ponemos asi todo Akatsuki esta cogido por los pelos.

Por que Kisame es azul? Por que Hidan inmortal? por que kakuzu tiene 5 corazones? Como puede convertir Sasori a la peña en marionetas? Por que Deidara mola tanto? Se ha comido konan una Akuma no m? si es asi, cual?
Saintkueto escribió:Si nos ponemos asi todo Akatsuki esta cogido por los pelos.

Por que Kisame es azul? Por que Hidan inmortal? por que kakuzu tiene 5 corazones? Como puede convertir Sasori a la peña en marionetas? Por que Deidara mola tanto? Se ha comido konan una Akuma no m? si es asi, cual?

Quote, for great justice!

El Edo Tensei lo considero un glitch en si mismo (ya que la persona debería estar muerta), con lo que si me dicen que los resucitados vuelven a la no vida con la variable chakra con un valor de 2,13255*10^99 (infinito), me lo creo. No creo que se rijan por las leyes de los vivos (aka chakra limitado, ya seas bestia de chakra muy muy grande o un ser vivo cualquiera).

Explicación lógica para los locos tipo Xena "lo hizo un mago": utilizan necrochakra, un tipo de chakra opuesto al chakra normal que acumulan todos los seres vivos del planeta y del cual extraen y acumulan a voluntad los resucitados por el Edo Tensei. Este necrochakra está en balance con el chakra, manteniendo un equilibrio. Ergo, tienen un chakra especial que puede aproximarse al infinito. Al hacer esto, el equilibrio entre el chakra y el necrochakra se altera, con lo que no es muy recomendable hacer animaladas y gastar necrochakra a expuertas porque, llegado el punto en que se produjera un desequilibrio entre ambos (harto improbable debido a la cantidad abismal de chakra existente) podría provocar el fin de planeta tal y como lo conocemos.

Y ahora, señores, me voy a dormir.
Saintkueto escribió:Si nos ponemos asi todo Akatsuki esta cogido por los pelos.

Por que Kisame es azul? Por que Hidan inmortal? por que kakuzu tiene 5 corazones? Como puede convertir Sasori a la peña en marionetas? Por que Deidara mola tanto? Se ha comido konan una Akuma no m? si es asi, cual?

Casi todas tus dudas están respondidas en la serie y recopiladas en la wikia.
Hidan es inmortal porque su religión es real.
Kakuzu utilizó una técnica prohibida para robar corazones.
Sasori usa cuerpos humanos para hacer marionetas, no tiene misterio.
Deidara no mola.
El secreto de konan es un jutsu de transformación.

Lo único para lo que no tengo respuesta es a lo de Kisame, alomejor el butanero de su pueblo era un pescao.

Son explicaciones más o menos convincentes, pero son explicaciones válidas si aceptamos la existencia de dioses por ejemplo aunque no nos metamos más en el tema, ¿pero y lo del chakra?
Y supongo que habrá más cosas que no cuadren, y si me sacáis alguna más tipo el chakra me estaréis dando la razón, se contradice en su propia obra porque ni él lo tiene claro.

EDITO: 595 out. GO GO GO!
La explicación del Edo Tensei dice que crea un tipo igual como el del tejido de ADN que se utilizó para hacer la técnica y le ata su alma, si le pasa algo da igual porque se regenera, por lo que es igual de comprensible que se le regenere un parte del cuerpo que el chackra.

Es más, sino tuviera chackra finito podría morir y ya no sería inmortal.

De todas maneras yo no hablaba de esto cuando decía lo del mundo imaginario, yo decía que la podía cagar y solucionarlo como le diera la gana, ejemplo:

- Porque tienen chackra infnito? porque su alma tiene un vínculo todavía con el plano donde estaban y allí el chackra es infinito. Y ya está y te lo tienes que comer con patatas.

Y así puede hacerlo con todo, porque el único dios en ese mundo, es el autor y el puede crear normas a su antojo y a la mayoría nos puede o no gustar, pero en un mundo como Naruto puede hacer y deshacer a su antojo.

596, capítulo para los que les gustan las ostias, a mi me pareció regular.
marx666 escribió:596, capítulo para los que les gustan las ostias, a mi me pareció regular.

A mi también me ha parecido regular, no hace falta tirarse 17 o 18 páginas para llegar a la conclusión de que no le pueden hacer daño de esa manera...
josemurcia escribió:
marx666 escribió:596, capítulo para los que les gustan las ostias, a mi me pareció regular.

A mi también me ha parecido regular, no hace falta tirarse 17 o 18 páginas para llegar a la conclusión de que no le pueden hacer daño de esa manera...


Un capítulo a cámara lenta. [poraki]
josemurcia escribió:
marx666 escribió:596, capítulo para los que les gustan las ostias, a mi me pareció regular.

A mi también me ha parecido regular, no hace falta tirarse 17 o 18 páginas para llegar a la conclusión de que no le pueden hacer daño de esa manera...

No olvidemos que Naruto es el ninja numero 1 en sorprender... si he a pasado el capitulo así por algo será XD
Pues nada, capítulo de transición.
Tobi creo que tiene un izanagi activo constantemente (cuando se peleo contra Danzo 'El breve', Tobi dijo que la duracion del Izanagi variaba segun la habilidad, Danzo habia conseguido Izanagis de 1 minuto, pero creo que Tobi tiene Izanagis de 5 o mas minutos). Ademas, la mania de ir constantemente con mascaras me suena a mi que tiene dos o tres ojos mas implantados en la cara, y que segun 'los va gastando' los va reponiendo en el 'supermercado de ojos' que tiene en la guarida. ademas con el jutsu de teletransportacion puede ir en un instante al 'super', reponerse 2 o 3 ojos mas con el aloe vera que tiene por alli, y volver en apenas un par de minutos, teniendo 'pilas cargadas' para 15 o 20 minutos mas de Izanagi.

Si esto es asi, Tobi es carne de Izanami... en cuanto llegue Sasuke le va a petar...

por cierto, esta semana no sale Orochipepe, ya tenia yo ganas de saber a quien queria ver Saske...
Bue capitulo de transición ni fu ni fa..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Volveras a acertar como cuando elmgolpe de estado uchija y el motivo de itachi?

Estare pendienteXD


Para poyar tu teoria, cuando konan casi consigue matarlo baso su ataque en atacarlo durante un tiempo todo el rato, que no pudiera escapar, casualmente acojonado porque casi lo matan su siguiente aparicion en el manga tenia la nueva mascara con otro ojo, es decir, mas tiempo de izanagi
Tobi ya ha usado Izanagi, no veo porque no volver a usarlo, pero la última vez si usó uno de los dos que serían normales, yo cuando vi el casco con las 3 aspas pensé que en el tercer hueco tendría uno de seguridad a lo Ten Shin Han puesto.

Es más es bastante probable lo de los ojos, porque conociendo el estilo bastante defensivo de Tobi no va a renunciar al izanagi, su Sharingan de teleportación tampoco porque es la base de su invencibilidad y el sharingan pues ya ni hablemos. Así que si, es bastante probable que lleve un tercer sharingan al menos escondido.
Alomejor con un rinnegan transplantado se puede hacer el izanagi sin perder el ojo, porque aunque tenga un tercer ojo es solo uno más, con lo cual puede hacer el izanagi una vez, aunque le haya durado todo el capítulo, pero después ya está, repetir la estrategia anterior. No creo que sea tan cutre.
¿con eso de 'no repetir estrategias' te refieres a no hacer kage-bushins repetidamente? si algo se ha demostrado en naruto, que el rival que desarrolla una estrategia, se apega a ella y la repite constantemente. precisamente por eso, naruto es capaz de derrotarlos.
Y para que quiere hacer el Izanagi mas veces, le da tiempo a salvarse de lo que sea y como dice el compañero transportarse a un sitio seguro con el poder del sharingan.

En verdad si no fuera un Manga y Tobi fuera 100% eficiente, no podría morir jamás en un combate.
Porque no va a poder defenderse eternamente, el izanagi es un colchón de emergencia, si le pillan en el momento justo y no puede desvanecerse recurre a él, pero recurre a él una vez, puede durar 10 minutos o media hora, pero cuando se acabe está indefenso. No creo que por el izanagi vayan los tiros.
Bueno recordemos que Minato ya consiguio endiñarle con un rasengan eso si, si a un tio como Minato le costó..
[Barcha] escribió:Bueno recordemos que Minato ya consiguio endiñarle con un rasengan eso si, si a un tio como Minato le costó..

Si Minato pudo no creo que Naruto en super sayan 10 tenga problemas, otra cosa es que el autor quiera hacerlo de otra forma porque sería demasiado fácil.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta clarisimo que por izanagi van los tiros de tobi, por eso itachi enseña a sasuke la tecnica para castigar a los que usaban izqnagis, es decir el izanami


Y si, la tecnica es eterna mientras use la teletransportscion y coja otro ojo, que recuerdo se vio que tenia cientos
mmm, visto de esa manera. Tobi ayudó a Itachi con la matanza de los uchiha, ya sabríamos de donde ha sacado los ojos.
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió:Bueno recordemos que Minato ya consiguio endiñarle con un rasengan eso si, si a un tio como Minato le costó..

Si Minato pudo no creo que Naruto en super sayan 10 tenga problemas, otra cosa es que el autor quiera hacerlo de otra forma porque sería demasiado fácil.

si el problema es que no se va a morir con un rasengan
Konan lo habría matado de no ser por el Izanagi, una mini bijudama y lo deja seco.
Naruto clonándose tiene un cadencia muy alta de ataque, además que no está solo, pero no olvidemos que este Tobi no es el que peleó contra Minato ni contra Konan, este Tobi posee el Rinnegan.
parece que a pesar de que tobi dice que no le hace falta el jubbi en su forma completa y por eso ya lo esta reviviendo, esta poniendo mucho empeño en tocar a naruto o en la frente (creo que no es la primera vez que intenta tocarle la frente asique habra una especie de justu liberado al estilo de los jutsus de comunicacion de los yamanak) o en el sello del estomago para hacer algo al kyubi.

PD: al final en la ultima pagina naruto le da con el chou-mini bijudama pero la mascara lo para o esque lo atraviesa como de costumbre¿? esque no se aprecia bien
linkrca escribió:parece que a pesar de que tobi dice que no le hace falta el jubbi en su forma completa y por eso ya lo esta reviviendo, esta poniendo mucho empeño en tocar a naruto o en la frente (creo que no es la primera vez que intenta tocarle la frente asique habra una especie de justu liberado al estilo de los jutsus de comunicacion de los yamanak) o en el sello del estomago para hacer algo al kyubi.

PD: al final en la ultima pagina naruto le da con el chou-mini bijudama pero la mascara lo para o esque lo atraviesa como de costumbre¿? esque no se aprecia bien

En la frente no, en el sello de su estómago.

Al final naruto le lanza un puñetazo normal y lo atraviesa como si nada, no se ve en que momento le hacen la grieta.
marx666 escribió:Tobi ya ha usado Izanagi, no veo porque no volver a usarlo, pero la última vez si usó uno de los dos que serían normales, yo cuando vi el casco con las 3 aspas pensé que en el tercer hueco tendría uno de seguridad a lo Ten Shin Han puesto.

Es más es bastante probable lo de los ojos, porque conociendo el estilo bastante defensivo de Tobi no va a renunciar al izanagi, su Sharingan de teleportación tampoco porque es la base de su invencibilidad y el sharingan pues ya ni hablemos. Así que si, es bastante probable que lleve un tercer sharingan al menos escondido.


Imagen


Si Tobi va a Izanamis e Itachi le ha enseñado a Sasuke como pararlos me da ami que Tobi si puede ser el padre de Sasuke
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió:Bueno recordemos que Minato ya consiguio endiñarle con un rasengan eso si, si a un tio como Minato le costó..

Si Minato pudo no creo que Naruto en super sayan 10 tenga problemas, otra cosa es que el autor quiera hacerlo de otra forma porque sería demasiado fácil.


Cierto aunque claro una cosa es darle un golpe y otra derrotarlo es evidente que Kishi va a desarrollar la batalla hasta el 600 donde sabremos la identidad de Tobi.
tamto misterio hasta en las tecnicas ni una puta tecnica lanzo tobi en todo el manga me cansa este tipo espero que lo re maten es un cobarde solo escapa de los golpes
josemurcia escribió:mmm, visto de esa manera. Tobi ayudó a Itachi con la matanza de los uchiha, ya sabríamos de donde ha sacado los ojos.


Eso ya lo sabíamos xD.
Soy el unico que ha visto el simbolo UCHIHA en la espalda de Tobi??? [boing]

Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dark-kei escribió:Soy el unico que ha visto el simbolo UCHIHA en la espalda de Tobi??? [boing]

Imagen


403 Forbidden
dark-kei escribió:Soy el unico que ha visto el simbolo UCHIHA en la espalda de Tobi??? [boing]

Imagen


¿Y qué tiene de raro?
seaman escribió:
dark-kei escribió:Soy el unico que ha visto el simbolo UCHIHA en la espalda de Tobi??? [boing]

Imagen


¿Y qué tiene de raro?

Pues lo raro es que se ve que me doy cuenta ahora xDD
(En la ultima viñeta creo que también se ve, lo lleva en medio de la espalda)
Pero vamos que esto debería confirmar que es un Uchiha si o si
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es la primera vez que lo veo tambien.
Tanta gente había visto ese detalle y aun así se sigue pensando que no es un Uchiha? Puede que no lo sea, pero tras darme cuenta de eso es muy probable de que si
Robertuxo escribió:Es la primera vez que lo veo tambien.
Tanta gente había visto ese detalle y aun así se sigue pensando que no es un Uchiha? Puede que no lo sea, pero tras darme cuenta de eso es muy probable de que si


Hombre casi todas las teorías van encaminadas a uchihas: Kagami, Shushui, Obito, Fugaku, el hermano de Madara... Solo tira abajo mi teoría de que es Konohamaru/Ramenman, una pena la verdad
¿Si quiere hacerse pasar por Madara es normal que tenga el abanico en la espalda, no? Sea Uchiha o no.
Saintkueto escribió:
Robertuxo escribió:Es la primera vez que lo veo tambien.
Tanta gente había visto ese detalle y aun así se sigue pensando que no es un Uchiha? Puede que no lo sea, pero tras darme cuenta de eso es muy probable de que si


Hombre casi todas las teorías van encaminadas a uchihas: Kagami, Shushui, Obito, Fugaku, el hermano de Madara... Solo tira abajo mi teoría de que es Konohamaru/Ramenman, una pena la verdad

cual es esa teoria konohamaru/ramenman? puedes compartirla XD
Hombre casi todas las teorías van encaminadas a uchihas: Kagami, Shushui, Obito, Fugaku, el hermano de Madara... Solo tira abajo mi teoría de que es Konohamaru/Ramenman


Falta Kenpachi ahí XD

La intención de Tobi era presentarse como Madara, el tema del edo tensei no lo había prevista al declarar la guerra. Y aun así, es muy difícil que un ninja no Uchiha controle de esa forma tanto el sharingan como el rinnegan.
Franz_Fer escribió:
Hombre casi todas las teorías van encaminadas a uchihas: Kagami, Shushui, Obito, Fugaku, el hermano de Madara... Solo tira abajo mi teoría de que es Konohamaru/Ramenman


Falta Kenpachi ahí XD

La intención de Tobi era presentarse como Madara, el tema del edo tensei no lo había prevista al declarar la guerra. Y aun así, es muy difícil que un ninja no Uchiha controle de esa forma tanto el sharingan como el rinnegan.


Lo pondré mal toda la vida xD

Por cierto lo ultimo como que no, Kakashi y Nagato claros ejemplos

Luego busco la teoría de Konohamaru que la postee por aquí xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro por aquí que apenas vio el símbolo uchiha en la espalda de tobi

siempre aparecía de frente xD

pero no se me olvida que en los recuerdos de itachi, Tobi le dice que el también es un uchiha, no creo que le haya mentido y menos que pensara que itachi le creyera mentiras :)
Saintkueto escribió:
Robertuxo escribió:Es la primera vez que lo veo tambien.
Tanta gente había visto ese detalle y aun así se sigue pensando que no es un Uchiha? Puede que no lo sea, pero tras darme cuenta de eso es muy probable de que si


Hombre casi todas las teorías van encaminadas a uchihas: Kagami, Shushui, Obito, Fugaku, el hermano de Madara... Solo tira abajo mi teoría de que es Konohamaru/Ramenman, una pena la verdad

pero rammenmaru podría ser un uchiha antiguo que ocultó su identidad tras el puesto de ramen el cual usaba para blanquear dinero de akatsuki.
¿Quien iria a sospechar de un "pobre" vendedor de ramen??
Todo cuadra señores.
Saintkueto escribió:Por cierto lo ultimo como que no, Kakashi y Nagato claros ejemplos

Luego busco la teoría de Konohamaru que la postee por aquí xD


Kakashi tiene rechazo y se queda de bajona después de usarlo, y Nagato lo soportaba al ser un Uzumaki y estar emparentado con Rikudo, aun así no podía usar el gedo mazo sin quedarse tullido, es posible que le generase algún tipo de rechazo, Tobi lo usa como si nada. Para mí es un Uchiha.
Se me acaba de ocurrir una teoría que no se si se ha comentado por aquí antes. ¿Y si Tobi no fuera un personaje... contemporáneo? Quiero decir, hay teorías de que tiene una edad avanzada, que podría ser el hermano de Madara, etc. Pero ¿y si fuera alguien viejo pero... del futuro? Hay bastantes cosas que me hacen pensar esto:

- Tobi controla una técnica de espacio tiempo, tiene mas sentido que pudiera viajar al pasado que al futuro ya que el Sharingan tiene capacidades de manipular (Tsukiyomi, Izanami, Izanagi..)
- Aún se desconoce en que se basa su técnica incorpórea ¿y si fuera una especie de proyección astral? Solo se volvería corpóreo durante poco tiempo para determinadas cosas.
- Ha comentado en varias ocasiones que la única forma de conseguir la paz es mediante su plan, ¿y si viene de un futuro devastado por la guerra? Un futuro donde ya no quedaran alternativas de salvación.
- Sigue siendo una incógnita su identidad y cada vez se descartan mas opciones, si fuera del futuro podría ser cualquiera de los personajes que conocemos
- Tendría sentido que si viene del futuro tuviera tanta información de todo el mundo, es más puede ser alguien cercano de Konoha que ahora mismo no sea mas que un adolescente
- En el último capítulo le dice a Kakashi y Gai que no tiene sentido decirles quién es ya que no lo reconocerían ¿y si se refiere a que es inútil que le diga quien es porque le resultaría imposible de creer?

Me voy a mojar un poco más. ¿Y si es Sasuke? Ya no quedan mas Uchihas. Y actualmente conoce casi todo lo que sucedió con el clan, a falta de saber lo que intenta descubrir ahora mismo. Se crearía una paradoja en la que él mismo hubiera causado los hechos que le han hecho convertirse en lo que es.

Siento el tocho, tenía que soltarlo ^^
suena bonito pero hay aspectos en la personalidad de tobi que no pegan ni con cola en Sasuke
Al final va a resultar que Tobi es Naruto del futuro, con un sharingan de sasuke :o
Es TRUNKSasuke el hijo del futuro de Sasuke y Sakura.
Yo no digo nada pero ha Hinata cada vez la ponen mas sexy y mas tetona... esto huele a novia de Naruto a leguas!
Imagen
|3ahamut escribió:Se me acaba de ocurrir una teoría que no se si se ha comentado por aquí antes. ¿Y si Tobi no fuera un personaje... contemporáneo? Quiero decir, hay teorías de que tiene una edad avanzada, que podría ser el hermano de Madara, etc. Pero ¿y si fuera alguien viejo pero... del futuro? Hay bastantes cosas que me hacen pensar esto:

- Tobi controla una técnica de espacio tiempo, tiene mas sentido que pudiera viajar al pasado que al futuro ya que el Sharingan tiene capacidades de manipular (Tsukiyomi, Izanami, Izanagi..)
- Aún se desconoce en que se basa su técnica incorpórea ¿y si fuera una especie de proyección astral? Solo se volvería corpóreo durante poco tiempo para determinadas cosas.
- Ha comentado en varias ocasiones que la única forma de conseguir la paz es mediante su plan, ¿y si viene de un futuro devastado por la guerra? Un futuro donde ya no quedaran alternativas de salvación.
- Sigue siendo una incógnita su identidad y cada vez se descartan mas opciones, si fuera del futuro podría ser cualquiera de los personajes que conocemos
- Tendría sentido que si viene del futuro tuviera tanta información de todo el mundo, es más puede ser alguien cercano de Konoha que ahora mismo no sea mas que un adolescente
- En el último capítulo le dice a Kakashi y Gai que no tiene sentido decirles quién es ya que no lo reconocerían ¿y si se refiere a que es inútil que le diga quien es porque le resultaría imposible de creer?

Me voy a mojar un poco más. ¿Y si es Sasuke? Ya no quedan mas Uchihas. Y actualmente conoce casi todo lo que sucedió con el clan, a falta de saber lo que intenta descubrir ahora mismo. Se crearía una paradoja en la que él mismo hubiera causado los hechos que le han hecho convertirse en lo que es.

Siento el tocho, tenía que soltarlo ^^

ya conosco esa teoria y creme en su respectivo foro la destrozaron(me refiero sobre sasuke venido del futuro).
aunque es una buena teoria y tiene mas sentido que la teoria de que sasuke tieene la mitad del Kyubi en su interior. [+risas]
Hombre en los foros que destruyan lo que quieran, que aquí puede pasar cualquier cosa y no depende de ninguno de nosotros.

Por cierto, ahora recuerdo porque me rechina un poco lo del padre de Sasuke, no se supone que cuando Tobi se llevó a su cueva a Sasuke, se presentó como Madara y le fue a enseñar la cara hasta que se activo el Amateratsu? Vamos que no concuerda mucho el ser su padre, presentarse como otra persona e ir a enseñarle la cara.
marx666 escribió:Hombre en los foros que destruyan lo que quieran, que aquí puede pasar cualquier cosa y no depende de ninguno de nosotros.

Por cierto, ahora recuerdo porque me rechina un poco lo del padre de Sasuke, no se supone que cuando Tobi se llevó a su cueva a Sasuke, se presentó como Madara y le fue a enseñar la cara hasta que se activo el Amateratsu? Vamos que no concuerda mucho el ser su padre, presentarse como otra persona e ir a enseñarle la cara.


Supongo que sushui quede descartado también, no recuerdo ahora cuando murió pero imagino que al ser amigo de Itachi Sasuke lo conociera.
Lo del futuro concuerda con la teoría Konohamaru, hay que seguir indagando
29955 respuestas