Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:O alomejor es para despistar y que nos trituremos los sesos. El cambio de peinado tampoco es nada determinante.

En un manga el pelo no es determinante? [+risas]
Si me dices que cambia el color o el tipo de pelo, pero simplemente mas largo o mas corto no, no es determinante.
A ver lo que yo entiendo que quiere decir es que si pone pelos diferentes es por algo no por gusto el autor no hace eso por mera decoración puede querer indicar que es una persona diferente, un cuerpo diferente, etc que no es que le corte el pelo por la moda de la epoca vamos y en un manga algo tan sencillo como corte de pelo si es importante porque refleja cambio o diferencia y el autor usa ese recurso para ello.
Es raro en un manga o al menos en Naruto un cambio de pelo, suelen tirarse desde que empieza hasta que termina con el mismo pelo.

En cambio Kisame reconoce a los dos tobis, pelo corto y largo como el mismo.
marx666 escribió:Es raro en un manga o al menos en Naruto un cambio de pelo, suelen tirarse desde que empieza hasta que termina con el mismo pelo.

En cambio Kisame reconoce a los dos tobis, pelo corto y largo como el mismo.


Exactamente por eso es tan llamativo algo asi en un manga.
El propio Kishimoto ha dicho que quiere que especulemos sobre la identidad de Tobi(obvio), yo creo que es simplemente para despistar.
Vamos que no está trolleando jajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:Es raro en un manga o al menos en Naruto un cambio de pelo, suelen tirarse desde que empieza hasta que termina con el mismo pelo.

En cambio Kisame reconoce a los dos tobis, pelo corto y largo como el mismo.


Exactamente por eso es tan llamativo algo asi en un manga.

Correcto veo que no aoy el unico que lo piensa, un cambio de pelo en un enmascarado si tiene importancia

Lo de que kishimoto dijo eso, pues nada alomejor tobi es un nuevo personaje
Y la mascara es decorativa, ya sabeis, todo vale XD


Y recuerdo el proceso de pelo corto-largo-corto, que no es lo mismo que un cambio, quien te dice que no ha habido tres tobis?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
P1: ¡El ninja legendario ahora es inmortal! ¿Tiene Madara Uchiha algún punto débil?
Toda la gente fuerte tiene algún tipo de punto débil, pero Madara no. ¿¡Cómo se desarrollara la batalla a partir de ahora!? ¡Por favor, manteneos al tanto para descubrirlo!

P2: ¡Tengo curiosidad acerca de la relación entre Madara y Tobi!
Obviamente no puedo dar demasiados detalles, pero ambos se conocen el uno al otro. ¿Qué tipo de relación irán desvelando a lo lardo de la historia?

P3: ¿Se desvelará pronto la identidad de Tobi?
En efecto. ¡De hecho, debería ser un unas pocas semanas! ¡Por favor, que todo el mundo espere y siga prediciendo hasta entonces!

P4: ¿Cómo va a desarrollarse la historia de Naruto y Sasuke?
Creo que se encontrarán de nuevo una vez más durante la Guerra. ¡Estad atentos para verlo cuando ocurra!

P5: Ahora que estamos en el clímax de la saga de la Gran Guerra Ninja, por favor, danos algunos detalles de lo que está por venir.
¡Todo a partir de ahora sera destacable! ¡Todo se va a poner cada vez más y más interesante! ¡Los personajes favoritos de todo el mundo se juntarán para jugar su papel! ¡Continuad disfrutando de Naruto ahora que la Guerra está en su clímax!
NERO_FINAL escribió:
P1: ¡El ninja legendario ahora es inmortal! ¿Tiene Madara Uchiha algún punto débil?
Toda la gente fuerte tiene algún tipo de punto débil, pero Madara no. ¿¡Cómo se desarrollara la batalla a partir de ahora!? ¡Por favor, manteneos al tanto para descubrirlo!

P2: ¡Tengo curiosidad acerca de la relación entre Madara y Tobi!
Obviamente no puedo dar demasiados detalles, pero ambos se conocen el uno al otro. ¿Qué tipo de relación irán desvelando a lo lardo de la historia?

P3: ¿Se desvelará pronto la identidad de Tobi?
En efecto. ¡De hecho, debería ser un unas pocas semanas! ¡Por favor, que todo el mundo espere y siga prediciendo hasta entonces!

P4: ¿Cómo va a desarrollarse la historia de Naruto y Sasuke?
Creo que se encontrarán de nuevo una vez más durante la Guerra. ¡Estad atentos para verlo cuando ocurra!

P5: Ahora que estamos en el clímax de la saga de la Gran Guerra Ninja, por favor, danos algunos detalles de lo que está por venir.
¡Todo a partir de ahora sera destacable! ¡Todo se va a poner cada vez más y más interesante! ¡Los personajes favoritos de todo el mundo se juntarán para jugar su papel! ¡Continuad disfrutando de Naruto ahora que la Guerra está en su clímax!

Imagen
gracias por tomarte las molestias de traducirlo, ahora deseo mas que nunca que sea miercoles. :p
Pues para lo que responde mejor que no diga nada, yo también puedo dar respuestas de ese tipo, me entrevisto a mi mismo como si fuera kishi:

P: La guerra ninja llegara a su climax, nos enteraremos de todo lo que queda abierto y terminara la historia.
R: No puedo avanzar nada, pero estar atentos a los siguientes capitulos

P: Naruto se convertira en el mas grande Hokage?
R: Es su gran meta, el conseguirlo o no dependera del transcurso de la batalla. Sigue viendo la historia y lo sabras en varias semanas.

P: Naruto se pinchara a alguna de las nenas ninjas o seguira tan pájaro como siempre
R: Es una pregunta que no yo mismo me he planteado, pero puedes seguir esperando para variar y lo sabras.

XD XD XD
Ya está en mangapanda!
Descubierto el punto débil de Tobi, y todo apunta a que es Obito.
Yo creo que esa máscara es una especie de contenedor de almas en el que Madara mucho tiempo atrás implantó parte de su alma. Cuando una persona se pone esa máscara adopta la personalidad de Madara con sus metas y todo. Solo funcionaría si se la pone alguien del mismo clan (Uchiha)
No es del todo descabellado, ya hemos visto a otros personajes (Orochimaru, por ejemplo) guardar su alma en otros contenedores o personas.

Ya lo de la persona que hay detrás de la máscara no sé quién puede ser...
Siempre he opinado que es Obito, pero a ver cómo avanzan las cosas.
pak91 escribió:Yo creo que esa máscara es una especie de contenedor de almas en el que Madara mucho tiempo atrás implantó parte de su alma. Cuando una persona se pone esa máscara adopta la personalidad de Madara con sus metas y todo. Solo funcionaría si se la pone alguien del mismo clan (Uchiha)
No es del todo descabellado, ya hemos visto a otros personajes (Orochimaru, por ejemplo) guardar su alma en otros contenedores o personas.

Ya lo de la persona que hay detrás de la máscara no sé quién puede ser...
Siempre he opinado que es Obito, pero a ver cómo avanzan las cosas.

Pero máscaras ha habido varias, y se rompen con relativa facilidad, yo creo que es una simple máscara para ocultar la apariencia.
pak91 escribió:Yo creo que esa máscara es una especie de contenedor de almas en el que Madara mucho tiempo atrás implantó parte de su alma.

No lo creo, ¿que ganaria al quererse quitar la mascara frente a Sasuke al final de la pelea de Itachi? Perderia la personalidad de Madara. Ademas que no se ve mucho su personalidad, solo dice que es Madara.

No entendi si Kakashi hizo aparecer el rasengan que desaparecio Tobi, o si Kakashi lo desaparecio y volvio a aparecer. Me parece mas logico lo primero.
Pero a ver... por mucho que encaje por el tema del kamui y eso... Teniendo en cuenta el tipo de jutsus que han mostrado y su personalidad está claro que es la misma persona con la que se enfrentó el 4º hokage. En aquella época, de seguir vivo obito, sería un chaval.
Otra cosa es que sea simplemente el cuerpo, o el ojo de obito. Ahí hay ya más probabilidades.
cuervoxx escribió:No entendi si Kakashi hizo aparecer el rasengan que desaparecio Tobi, o si Kakashi lo desaparecio y volvio a aparecer. Me parece mas logico lo primero.

Tobi no hizo desaparecer el rasengan, explico:
Remontémonos al capítulo anterior, a la parte en la que el Kamui no le hace nada al Gedo Mazo y a cuando le hacen una grieta a la máscara de Tobi.
Kakashi piensa que es imposible que haya detenido el Kamui, porque nadie antes había podido hacerlo, eso por parte del Gedo Mazo.
Por parte de la grieta en la máscara, Kakashi cree que no ha podido ser naruto, que ha tenido que ser algo afilado, el kunai que le lanzó e hizo desaparecer con su Kamui. Así que se le ocurre que alomejor cuando Tobi se desmaterializa lo que está haciendo es pasar su cuerpo a la otra dimensión, solo que sigue visible, y que es el mismo jutsu que cuando absorve cosas.
Así que se le ocurre un experimento, y hace que naruto le lance un rasengan, Tobi se desmaterializa para que no le de el rasengan y Kakashi hace desaparecer el rasengan con su Kamui. El rasengan al pasar a la otra dimensión impacta a Tobi, el cual creía que Naruto había parado el rasengan, pero la realidad es que Kakashi lo había transportado a la misma dimensión en la que estaba su cuerpo físico.
Lo que significa que Tobi también desmaterializó al Gedo Mazo, con lo cual el Kamui de Kakashi no le hizo nada porque estaba ya en la otra dimensión.

Entonces si que puede no ser Obito, y hay más sharingans que tienen técnicas interdimensionales. Y lo del Izanagi infinito con los sharingans de la masacre uchiha se desmonta.
Capitulo muy corto pero me ha gustado mucho genial Kakashi y parece que va a ganar importancia en este combate.. yo sigo creyendo que no es Obito pero esta vez parece que está confirmadisimo que si es su ojo y Kishi nos esta trolleando dejando indirectas de Tobi-Kakashi para hacernos creer que es Obito sigo en mis trece que es Fugaku subo mi apuesta XD

josemurcia muy bien explicado y como dices que use esa tecnica no quiere decir que sea Obito puede ser que use su ojo recordemos que Tobi tenia cientos de sharingans..
Kakashi ahora es imprescindible para ganar. La identidad de Tobi va a ser revelada en breve, me pregunto si la destapará él mismo o le reventarán la máscara.
josemurcia escribió:Kakashi ahora es imprescindible para ganar. La identidad de Tobi va a ser revelada en breve, me pregunto si la destapará él mismo o le reventarán la máscara.


umm es muy dificil deducir eso yo apuesto mas a que le destrozaran parte de la mascara y el se la acabara sacando enseñando su rostro y seguramente cuando esa ocurra sera el final del capitulo y nos dejaran con las ganas de saber quien es hasta el siguiente.

PD:que como lo se tengo linea directa con kishimoto XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan

Obito no puede ser ya que tobi lucho contra el 4 hokage

Tobi hace lo mismo que un MSE con un sharingan?

Por cierto no creo que la tecnica defensiva del mSE del espacio tiempo solo la desarrolle un tipo no uchiha, hubo una teoria hace tiempo que decia algo asi

MSE ofensivo mediante un suceso traumatico
MSE defensvo mediante entrenamiento
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A le mejor es el padre de Obito por decir posibilidades que no quede .
escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan

Obito no puede ser ya que tobi lucho contra el 4 hokage

Tobi hace lo mismo que un MSE con un sharingan?

Por cierto no creo que la tecnica defensiva del mSE del espacio tiempo solo la desarrolle un tipo no uchiha, hubo una teoria hace tiempo que decia algo asi

MSE ofensivo mediante un suceso traumatico
MSE defensvo mediante entrenamiento


en cuanto a lo de ser obito tampoco deberia ser , dado que obito vio el hirashin de minato en persona y de ser tobi obito cuando lucho contra minato deberia de haber sabido de estas.
Pues me da que los tiros van por Obito/ojo de obito... No me gusta la idea

Por cierto que pasa que solo tiene un brazo Zetsu? Porque el que se el ve es normal
Si pero Minato lo derrotó con el hirashin nivel 2, podría ser Obito perfectamente ya que en aquel entonces no sería tan crio, Kakashi y su generación tendrían la edad de Naruto, encima ahora nos cuentan que la dimensión a la que va Tobi cuando se hace intangible es la misma que la del kamui de Kakashi, pero vamos no caerá esa breva, podría ser hasta Son Goku colega...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kastelen escribió:
escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan

Obito no puede ser ya que tobi lucho contra el 4 hokage

Tobi hace lo mismo que un MSE con un sharingan?

Por cierto no creo que la tecnica defensiva del mSE del espacio tiempo solo la desarrolle un tipo no uchiha, hubo una teoria hace tiempo que decia algo asi

MSE ofensivo mediante un suceso traumatico
MSE defensvo mediante entrenamiento


en cuanto a lo de ser obito tampoco deberia ser , dado que obito vio el hirashin de minato en persona y de ser tobi obito cuando lucho contra minato deberia de haber sabido de estas.


Si esque obito no es

Sera kagami uchiha?
escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan

Obito no puede ser ya que tobi lucho contra el 4 hokage

Tobi hace lo mismo que un MSE con un sharingan?

Por cierto no creo que la tecnica defensiva del mSE del espacio tiempo solo la desarrolle un tipo no uchiha, hubo una teoria hace tiempo que decia algo asi

MSE ofensivo mediante un suceso traumatico
MSE defensvo mediante entrenamiento

El punto débil que le encontró Konan es que no podía mantenerse intangible durante más de un tiempo determinado, por lo que provocó un ataque continuo durante varios minutos de forma que se lo tragara si o sí. El equipo de Kakashi, Naruto, Bee y Guy no son capaces de reproducir esa cadencia, por lo tanto es inútil y han tenido que buscar otro punto débil.
ojala la palme este tobi me tiene cansado es un cobarde lo unico que hace es desaparecer y huir como un cobarde aparenta mucho pero hace poco
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es cierto lo que han comentado, si solo uno de los brazos lo tiene en modo zetsu por decirlo asi y el otro no, y solo ha tenido fuera el ojo del mismo lado del brazo que no es Zetsu (sabiamos que tambien tenia el otro ojo, pero de principio lo llevaba oculto) y que ademas ese ojo de ese lado tiene tecnica dimensional como la de Kakashi que es ojo de Obito, y teniendo en cuenta que es el lado que nunca se supo que paso de obito y que quedo bajo la roca...
En realidad yo ya no se ni que decir, si me dicen que es mi prima en pelotas me lo creo
Noctis escribió:ojala la palme este tobi me tiene cansado es un cobarde lo unico que hace es desaparecer y huir como un cobarde aparenta mucho pero hace poco


Te parece poco la que está liando? XD y bueno cada ninja tiene sus armas y a veces una buena defensa es más efectiva que un buen ataque tal vez esta ganando tiempo hasta que resucite el Juubi.

En el 599 veremos su cara en la ultima pagina y seguiremos sin saber quien es exactamente hasta el 600 XD la semana que viene paginas a color y parece que la siguiente no hay Shonen me da que nos quedamos jodidos en el proximo capitulo.
Me ha encantado el capítulo de hoy ;)
Concuerdo con josemurcia en la hipótesis del ojo de Obito, que cada vez va ganando más fuerza con lo visto. Ahora, me surge una duda, se supone que el Kamui necesita una gran cantidad de chakra y Kakashi, si no recuerdo mal, ya lo ha hecho 3 veces. ¿Cuando más podrá aguantar?
Osea me refiero a que tienen que pensar una buena estrategia porque no creo que nuestro amigo Kakashi aguante mucho más con ese jutsu, y Tobi ya les ha pillado, así que no me imagino que se quede de brazos cruzados.
Saludos.
pak91 escribió:
Saintkueto escribió:
pak91 escribió:Pero Madara consiguió el rinnegan después de pelear con el primer Hokage. En dicha batalla, Madara le quitó células al Hokage y así pudo despertarlo combinando sangre Senju y Uchiha.
Por tanto, para que Sasuke lo despierte, tendría que pelear de nuevo con Naruto (el cual se dijo que tenía sangre Senju) y hacerse con parte de sus células.
Lo cual lo veo muy muy "rebuscao" la verdad xD.
No me gustaría que Naruto, aparte de estar dopado con el poder del kyuubi, se hiciera con un poder ocular de estos.
Es que a veces la serie parece que gira en torno al poder de los "ojos", y no me justa mucho eso. :(
Prefiero que sea más del esfuerzo y camino ninja como ha sido hasta ahora...


Sabes que todo eso no esta confirmado verdad? Jajajaja

Soy yo o el rikudou es rubio?


Pues claro que no está confirmado, pero uno lo supone después de leer ciertas partes del manga.
http://www.mangareader.net/naruto/561/8


Esta página en concreto lo da a entender, que antes de morir Madara consiguió una porción de la fuerza del primer Hokage. Y después se demuestra que esa "porción" de fuerza son sus células, ya que este usa una técnica del primer Hokage en la que invoca un bosque entero.
Por eso creo que la forma de despertar el rinnegan es juntar la sangre Uchiha con la Senju, que fue lo que hizo Madara. ¿Suena lógico o no?
Lo cual creo que respalda un poco mi teoría xD



Fue Orochimaru y Kabuto quienes insertaron celulas del primer hokage Senju en el cadaver de Madara (lo dice kabuto mismo justo antes de invocar el bosque, es mas kabuto delira del poder que le ha concebido a Madara y Madara le corrije diciendo que su poder o gran parte de el lo ha conseguido el mismo, que no se equivoque, es en este momento cuando invoca los 3 meteoritos) aún no se sabe que es lo que paso cuando Madara y el primer Hokage acabaron su pelea definitiva.

PD: Ooops nada, he quoteado un post antiguo (Que no se por que EOL memando a la ultima pagina sin leer si nunca he entrado en este hilo)

---------------------------------------------------------------------------------

No he leido mucho el hilo pero alguien ya dijo la teoria del hermano menor de Madara? segun la leyenda despues de donar ambos ojos murió, yo creo que cuando Madara estuvo apunto de morir contra el primer Hokage aparece su hermano menor para reclamarle los ojos prestados o con su cadaver como hace con PAIN, el hermano menor al no tener la misma autoridad que su hermano ni su poder, no consigue que los Uchiha le hagan caso, se exilia para conseguir poder y es ahi donde pone sus ojos sobre el Juubi.

Tiene mucho sentido por que se asocia con el drama moral del hermano menor (Como el de Sasuke O_O que se aleja de la aldea para ir con Orochimaru) que quiere seguir la senda del hermano mayor y superarle.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan

Obito no puede ser ya que tobi lucho contra el 4 hokage

Tobi hace lo mismo que un MSE con un sharingan?

Por cierto no creo que la tecnica defensiva del mSE del espacio tiempo solo la desarrolle un tipo no uchiha, hubo una teoria hace tiempo que decia algo asi

MSE ofensivo mediante un suceso traumatico
MSE defensvo mediante entrenamiento

El punto débil que le encontró Konan es que no podía mantenerse intangible durante más de un tiempo determinado, por lo que provocó un ataque continuo durante varios minutos de forma que se lo tragara si o sí. El equipo de Kakashi, Naruto, Bee y Guy no son capaces de reproducir esa cadencia, por lo tanto es inútil y han tenido que buscar otro punto débil.


No podría Gay reproducir esa cadencia abriendo todas las puertas????
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan

Obito no puede ser ya que tobi lucho contra el 4 hokage

Tobi hace lo mismo que un MSE con un sharingan?

Por cierto no creo que la tecnica defensiva del mSE del espacio tiempo solo la desarrolle un tipo no uchiha, hubo una teoria hace tiempo que decia algo asi

MSE ofensivo mediante un suceso traumatico
MSE defensvo mediante entrenamiento

El punto débil que le encontró Konan es que no podía mantenerse intangible durante más de un tiempo determinado, por lo que provocó un ataque continuo durante varios minutos de forma que se lo tragara si o sí. El equipo de Kakashi, Naruto, Bee y Guy no son capaces de reproducir esa cadencia, por lo tanto es inútil y han tenido que buscar otro punto débil.


Y por eso mismo no tiene sentido, hemos visto como tobi llevaba incluso a gente a esa dimension, no entiendo lo de konan que encima le hizo perder un ojo

Por cierto lo del brazo porque decis que es zetsu blanco? No es un brazo normal?
Moreno_vk escribió:No podría Gay reproducir esa cadencia abriendo todas las puertas????

Entonces no tendría gracia.

escalibur009 escribió:Y por eso mismo no tiene sentido, hemos visto como tobi llevaba incluso a gente a esa dimension, no entiendo lo de konan que encima le hizo perder un ojo

Por cierto lo del brazo porque decis que es zetsu blanco? No es un brazo normal?

No está todo claro, pero hemos visto que puede llevar las cosas totalmente a la dimensión absorviendo, como hace Kakashi con el Kamui, y eso tarda más. O que puede hacerlo parcialmente pudiendo verse todavía, como hace cada vez que se desmaterializa o ha hecho con el Gedo Mazo.
Por lo tanto en mitad de la explosión de varios minutos de Konan no le daba tiempo a irse a la otra dimensión, y la transportación parcial no la podía aguantar mucho, así que no le quedó más remedio que tragarse el ataque de Conan y usar el Izanagi para salvarse.
Ojoas, matar a Tobi con Kakashi es como una partida del Ikaruga XD

Si Tobi es la mitad de listo que yo se preocupará de matar a Kakashi para eliminar la amenaza que este supone. Vamos con las técnicas tochas.
kastelen escribió:
josemurcia escribió:Kakashi ahora es imprescindible para ganar. La identidad de Tobi va a ser revelada en breve, me pregunto si la destapará él mismo o le reventarán la máscara.


umm es muy dificil deducir eso yo apuesto mas a que le destrozaran parte de la mascara y el se la acabara sacando enseñando su rostro y seguramente cuando esa ocurra sera el final del capitulo y nos dejaran con las ganas de saber quien es hasta el siguiente.

PD:que como lo se tengo linea directa con kishimoto XD

Kishi nos troleara lo veo, este es capas de que en el siguiente capitulo en ves de mostrarnos por fin la tan deseada identidad de tobi, este nos pase al bando de sasuke o de madara. XD
Yo creo que queda claro ya que el ojo de Tobi es el de obito, podríamos darlo casi por hecho.

También podemos suponer que es Uchiha porque utiliza una técnica llamada Uchiha nose qué durante el capítulo.

Otra cosa interesante es lo del Gedo Mazo, puede ser que esté en ambas dimensiones a la vez? es la única manera de que no pueda ser mandado allí.

Por cierto en que se contradice entre lo que pasó con Konan y lo de este capítulo?¿

PD: Bombas del sueño de Sakura + Kamuizadas por Kakashi = Win XD
Si, yo también creo que el ojo es de Obito, y si Tobi no es Obito, por que tener tal ojo?

Obito no era un fuera de serie, no era nada dentro del clan, pero es el ojo elegido para Tobi. Por lo tanto o no es Uchiha, o es un Uchiha sin ojos, y no se que es peor
Desde luego que Kishi os dio faena con la mascara de Tobi macho XD
Saintkueto escribió:Si, yo también creo que el ojo es de Obito, y si Tobi no es Obito, por que tener tal ojo?

Obito no era un fuera de serie, no era nada dentro del clan, pero es el ojo elegido para Tobi. Por lo tanto o no es Uchiha, o es un Uchiha sin ojos, y no se que es peor

Por que no puede ser un uchiha que se ha implantado el ojo de Obito? Si parece que es la última moda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Digo lo mismo, el ojo es un sharingan normal usando tecnicas de MSE


Yo decia que ee contradecia porque no sabia que tardaba mas tiempo en irse a una dimension que en desmeterializarse como bn explica josemurcia, ahora si me cuadra, si tarda mas no podia irse a la otra dimension y esperar
marx666 escribió:Yo creo que queda claro ya que el ojo de Tobi es el de obito, podríamos darlo casi por hecho.

También podemos suponer que es Uchiha porque utiliza una técnica llamada Uchiha nose qué durante el capítulo.

Otra cosa interesante es lo del Gedo Mazo, puede ser que esté en ambas dimensiones a la vez? es la única manera de que no pueda ser mandado allí.

Por cierto en que se contradice entre lo que pasó con Konan y lo de este capítulo?¿

PD: Bombas del sueño de Sakura + Kamuizadas por Kakashi = Win XD


Lo del gedo mazo tal y como yo lo he entendido es que Tobi/madara/nadie utilizo su habilidad impidiendo el kamui de kakashi, de ahi la grieta en la mascara sin que realmente naruto lograra pararlo, y es graciasa eso que saca la conclusion.
Si el gedo mazo estuviera en dos dimensiones sera absurdamente innecesario que le hubiera puesto una barrera protectora ahora ¿No?
Chota-sama escribió:Lo del gedo mazo tal y como yo lo he entendido es que Tobi/madara/nadie utilizo su habilidad impidiendo el kamui de kakashi, de ahi la grieta en la mascara sin que realmente naruto lograra pararlo, y es graciasa eso que saca la conclusion.
Si el gedo mazo estuviera en dos dimensiones sera absurdamente innecesario que le hubiera puesto una barrera protectora ahora ¿No?

Te pongo la explicación que puse hace unas páginas.
Remontémonos al capítulo anterior, a la parte en la que el Kamui no le hace nada al Gedo Mazo y a cuando le hacen una grieta a la máscara de Tobi.
Kakashi piensa que es imposible que haya detenido el Kamui, porque nadie antes había podido hacerlo, eso por parte del Gedo Mazo.
Por parte de la grieta en la máscara, Kakashi cree que no ha podido ser naruto, que ha tenido que ser algo afilado, el kunai que le lanzó e hizo desaparecer con su Kamui. Así que se le ocurre que alomejor cuando Tobi se desmaterializa lo que está haciendo es pasar su cuerpo a la otra dimensión, solo que sigue visible, y que es el mismo jutsu que cuando absorve cosas.
Así que se le ocurre un experimento, y hace que naruto le lance un rasengan, Tobi se desmaterializa para que no le de el rasengan y Kakashi hace desaparecer el rasengan con su Kamui. El rasengan al pasar a la otra dimensión impacta a Tobi, el cual creía que Naruto había parado el rasengan, pero la realidad es que Kakashi lo había transportado a la misma dimensión en la que estaba su cuerpo físico.
Lo que significa que Tobi también desmaterializó al Gedo Mazo, con lo cual el Kamui de Kakashi no le hizo nada porque estaba ya en la otra dimensión.
josemurcia escribió:
Saintkueto escribió:Si, yo también creo que el ojo es de Obito, y si Tobi no es Obito, por que tener tal ojo?

Obito no era un fuera de serie, no era nada dentro del clan, pero es el ojo elegido para Tobi. Por lo tanto o no es Uchiha, o es un Uchiha sin ojos, y no se que es peor

Por que no puede ser un uchiha que se ha implantado el ojo de Obito? Si parece que es la última moda.


Y por que un no-Uchiha lleavaria su simbolo a la espalda? No veo a kakashi con abanicos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:
josemurcia escribió:
Saintkueto escribió:Si, yo también creo que el ojo es de Obito, y si Tobi no es Obito, por que tener tal ojo?

Obito no era un fuera de serie, no era nada dentro del clan, pero es el ojo elegido para Tobi. Por lo tanto o no es Uchiha, o es un Uchiha sin ojos, y no se que es peor

Por que no puede ser un uchiha que se ha implantado el ojo de Obito? Si parece que es la última moda.


Y por que un no-Uchiha lleavaria su simbolo a la espalda? No veo a kakashi con abanicos

josemurcia no ha dicho que no sea Uchiha, lo que ha dicho es que SI puede ser un Uchiha pero con el ojo de Obito implantado.
En cuanto a que sea un no uchiha, pues el abanico de los Uchiha lo podría llevar por cuando decía que era Madara, ya que a la guerra se fue diciendo que era Madara y sin que se imaginara que Kabuto fuera capaz de sacar a Madara en la guerra pese a saber que tenia el cuerpo, si el dice que es Madara es normal que lleve el abanico del clan, aunque despues no sea del clan, pero esta suplantando una identidad
Ah vale, lei mal. Entonces para que quiere un Uchiha un ojo de otro Uchiha?
Saintkueto escribió:Ah vale, lei mal. Entonces para que quiere un Uchiha un ojo de otro Uchiha?

Para no quedarse ciego de un ojo. [boing]
Lo que está claro es que hay un punt ode conexión entre el kamui y la técnica de Tobi. Además, mientras que Kakashi la realiza con el ojo derecho, Tobi la hace siempre desde el izquierdo; parece ser obvio que la técnica de Tobi puede ser el kamui desarrollado y perfeccionado por un Uchiha. Todas las técnicas del sharingan (salvo las dos iza) son susceptibles de perfeccionarse mediante el entrenamiento, incluidas las principales : tsukuyomi, amaterasu y susanoo.
29955 respuestas