Robertuxo escribió:No lo pillo, a ver en Japón sale cada Miercoles el capítulo, el cual tenemos traducido ese mismo día aquí por fansubs, pues bien la semana que viene no hay manga, si la semana que viene no hay manga, para la otra sera no? En miercoles, que alguien me explique el proceso xD
Nosotros tenemos el capitulo antes que en Japón ellos lo tienen en las tiendas el lunes vale? pues ese capitulo que ellos tienen el lunes es el que vemos nosotros el miercoles anterior normalmente lo suele filtrar gente que esta suscrita a la revista y les llega antes.
Entonces al salir el capitulo el lunes 20 esta semana no podria salir aún debe salir mas tarde no se si me entiendes ahora.
Es curioso pero el manga debe ser la unica cosa que disfrutamos antes que los japoneses
Edit, en Narutoforums un usuario tiene acceso a spoilers y ha colgado imagenes en forma de jeroglificos:
Tobis si usamos la inicial de cada animal se refiere a que Tobi usa el rinnegan invocando animales o la S final es que hay varios Tobis
Y esta otra:
Mucha gente que empieza por I, y Evil ha dicho que todo lo que puede decir es Is
, yo creo que nos quiere decir que Tobi es Izuna o que hay varios Tobis.