Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tobi de Edotensiado no tiene nada, cuando usa el Izanagi contra Konan y cuando pelea contra unos de Raíz pierde su brazo completo y su mano (con los micro insectos) y no se le recupera nada

los edotensiados se les regenera hasta la ropa, además el cuerpo de tobi (creo) se recupera con partes de zetsu
No es un Edo porque se acojona cuando Konan le pilla el truco, no se que mas necesitais
Y que si fuera un Edo podría hacer Izanagis infinitos ya que el ojo se le recuperaría.
josemurcia escribió:Y que si fuera un Edo podría hacer Izanagis infinitos ya que el ojo se le recuperaría.


Ah mira, no había pensado en eso. Otra tocho técnica infinita para Madara. Con razón tiene esa melena, es ssj3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Itachi usó Izanami que también ocasiona la pérdida de un ojo, pero nunca se le regeneró :-?
kai_dranzer20 escribió:Itachi usó Izanami que también ocasiona la pérdida de un ojo, pero nunca se le regeneró :-?

Cierto cierto, en el manga se puede apreciar perfectamente.
escalibur009 escribió:El padre tampoco tiene sentido
Va a dar un golpe de estado y su hijo le convenze de que mate a su clan? Va a regalar a su hijo sasuke a kabuto?


Tobi o es

Kagami o izuma o una secta que hace lo que madara escribio y escondio para que le resucitaran y este viendo que todos fracasan decide pasar de su maestro


Fácil, el padre quería ganar la aldea, pero se entera de que su hijo es un espía y que sabe todo, y que les van a dar por el ojete, entonces decide sacrificar a todo el clan, e intenta el plan de ojo de la luna, y además consigue una multitud de ojos Uchihas en la masacre del clan Uchiha.
seaman escribió:
escalibur009 escribió:El padre tampoco tiene sentido
Va a dar un golpe de estado y su hijo le convenze de que mate a su clan? Va a regalar a su hijo sasuke a kabuto?


Tobi o es

Kagami o izuma o una secta que hace lo que madara escribio y escondio para que le resucitaran y este viendo que todos fracasan decide pasar de su maestro


Fácil, el padre quería ganar la aldea, pero se entera de que su hijo es un espía y que sabe todo, y que les van a dar por el ojete, entonces decide sacrificar a todo el clan, e intenta el plan de ojo de la luna, y además consigue una multitud de ojos Uchihas en la masacre del clan Uchiha.



y mientras orochimaru mendigando por un par de ojos.
PERCHE escribió:
seaman escribió:
escalibur009 escribió:El padre tampoco tiene sentido
Va a dar un golpe de estado y su hijo le convenze de que mate a su clan? Va a regalar a su hijo sasuke a kabuto?


Tobi o es

Kagami o izuma o una secta que hace lo que madara escribio y escondio para que le resucitaran y este viendo que todos fracasan decide pasar de su maestro


Fácil, el padre quería ganar la aldea, pero se entera de que su hijo es un espía y que sabe todo, y que les van a dar por el ojete, entonces decide sacrificar a todo el clan, e intenta el plan de ojo de la luna, y además consigue una multitud de ojos Uchihas en la masacre del clan Uchiha.



y mientras orochimaru mendigando por un par de ojos.

Cierto, pero Orochi no queria solo los ojos, queria el cuerpo de un Uchiha para usarlos al 100%.
También leí por ahí que decíais que podría ser el padre de Obito y bueno, esto tiene más sentido que Obito, recordemos que los hermanos tienen poderes similares en los ojos, como vemos en Sasuke e Itachi, así que podría ser lo mmismo con padre e hijo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
escalibur009 escribió:El padre tampoco tiene sentido
Va a dar un golpe de estado y su hijo le convenze de que mate a su clan? Va a regalar a su hijo sasuke a kabuto?


Tobi o es

Kagami o izuma o una secta que hace lo que madara escribio y escondio para que le resucitaran y este viendo que todos fracasan decide pasar de su maestro


Fácil, el padre quería ganar la aldea, pero se entera de que su hijo es un espía y que sabe todo, y que les van a dar por el ojete, entonces decide sacrificar a todo el clan, e intenta el plan de ojo de la luna, y además consigue una multitud de ojos Uchihas en la masacre del clan Uchiha.


Puede ser...y su primer plan es capturar al kyubi cuando luha contra minato

Encaja parece ser

Aunque no me molaXD
A mi el que más me encaja tambien es el padre como dice seaman es el gran beneficiado de la masacre Uchiha se lleva todos los ojos, conoce a Kakashi y Gai este detalle por ejemplo no tendria sentido si fuese Izuna o Kagami que son de otra generación.

Y todo para que Kishimoto nos este trolleando y al final sea Obito que se volvio loco o esta poseido o manipulado por vete a saber que XD
Lo malo es que no sabiamos como era el padre de Sasuke, podria ser un cabron sin escrupulos, entonces encajaria. Pero me choca que con todo lo orgulloso que estaba de Itachi al lleagr alto en la aldea luego la arme tan gorda.

Pero tambien hay que pensar que era el lider Uchiha, asique un debilucho no creo que fuera
Pues a ver si es verdad, el padre de Sasuke estaría bien.

Anoche soñé que Tobi se quitaba la careta jajaja que mal estoy [mad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:Pues a ver si es verdad, el padre de Sasuke estaría bien.

Anoche soñé que Tobi se quitaba la careta jajaja que mal estoy [mad]

AHAHAHAHAHAHAHAHA Yo hace dos noches soñé que estaba en Japón con un amigo y se presentaba un anuncio de un cartel en el que estaba tobi, un cartel de cine, y decía algo así como, quieres saber quien es tobi, porfin esta noche en cines sabremos su verdadera identidad y yo le decía a mi amigo, porfin porfin venga vamos vamos jajajaja

Kishi nos esta volviendo locos
Que colgados XD

A saintkueto y a mi no nos pasa porque sabemos a ciencia cierta que es ramenman.
J_Ark escribió:Que colgados XD

A saintkueto y a mi no nos pasa porque sabemos a ciencia cierta que es ramenman.


Jajaja ya te digo, Ramenman dirige todo desde las sombras, por quu nunca han salido en el msimo capitulo los dos? JA! Esta clarisimo
Solo hay un auténtico rammenman, aunque puede que sean el mismo...también iba con máscara...

Imagen
marx666 escribió:Solo hay un auténtico rammenman, aunque puede que sean el mismo...también iba con máscara...

Imagen


yo tmbp pienso en ese personaje cuando dicen ''rammenman''
Aunque bueno, yo lo recordaba como menja tallarins jaja

Imagen

... [burla3]
marx666 escribió:Aunque bueno, yo lo recordaba como menja tallarins jaja

Imagen

... [burla3]

Fijaros que lleva una bandana, coincidiendo con la posición del tercer agujero de la mascara nueva de tobi, esconde un tercer ojo, unión de rinnegan y sharingan?
marx666 escribió:Aunque bueno, yo lo recordaba como menja tallarins jaja

Siempre será Menjatallarins para mi [toctoc]
marx666 escribió:Aunque bueno, yo lo recordaba como menja tallarins jaja

Imagen

... [burla3]


Encaja y la hija es zetsu camuflada .
Pues yo siempre habia pensado que el menjatallarines era este

Imagen

pero ya cuesta verle los 2 ojos, como para estar pensando en el tercero XD

Edit: no habia visto que en la pagina anterior ya se habia puesto foto de este, sorry !!
Acabo de leer la preview de la Shonen Jump y el capitulo en Japón no sale hasta el dia 20 de Agosto asi que.. el proximo manga lo tendremos más tarde o sea como muy pronto para este finde o para la que viene ya y viene como preview:

Tobi's overwhelming power!! Is the truth slowly becoming clear?!

Me da que seguiremos sin saber su identidad pero que igual tenemos alguna pista.. este Kishi nos quiere dejar todo para el 600 XD
[Barcha] escribió:Acabo de leer la preview de la Shonen Jump y el capitulo en Japón no sale hasta el dia 20 de Agosto asi que.. el proximo manga lo tendremos más tarde o sea como muy pronto para este finde o para la que viene ya y viene como preview:

Tobi's overwhelming power!! Is the truth slowly becoming clear?!

Me da que seguiremos sin saber su identidad pero que igual tenemos alguna pista.. este Kishi nos quiere dejar todo para el 600 XD


¿pero esta confirmado que en el 600 vamos a saber a su identidad?
Noctis escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de leer la preview de la Shonen Jump y el capitulo en Japón no sale hasta el dia 20 de Agosto asi que.. el proximo manga lo tendremos más tarde o sea como muy pronto para este finde o para la que viene ya y viene como preview:

Tobi's overwhelming power!! Is the truth slowly becoming clear?!

Me da que seguiremos sin saber su identidad pero que igual tenemos alguna pista.. este Kishi nos quiere dejar todo para el 600 XD


¿pero esta confirmado que en el 600 vamos a saber a su identidad?


No, es una suposición mia además viendo que esta alargando la cosa igual lo sabemos antes no se pero capitulo arriba o capitulo abajo falta poco para saberlo igualmente.
[Barcha] escribió:Acabo de leer la preview de la Shonen Jump y el capitulo en Japón no sale hasta el dia 20 de Agosto asi que.. el proximo manga lo tendremos más tarde o sea como muy pronto para este finde o para la que viene ya y viene como preview:

Tobi's overwhelming power!! Is the truth slowly becoming clear?!

Me da que seguiremos sin saber su identidad pero que igual tenemos alguna pista.. este Kishi nos quiere dejar todo para el 600 XD


Entonces, dices que esta semana no hay manga? oO
Pues vaya putisima mierda eh, joder.
Si porque no hay manga en Japón hasta el dia 20 y nosotros tenemos manga la semana anterior que seria ya la que viene pero en casos asi normalmente sale algo antes asi que igual para el finde sale spoiler o algo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No lo pillo, a ver en Japón sale cada Miercoles el capítulo, el cual tenemos traducido ese mismo día aquí por fansubs, pues bien la semana que viene no hay manga, si la semana que viene no hay manga, para la otra sera no? En miercoles, que alguien me explique el proceso xD
Robertuxo escribió:No lo pillo, a ver en Japón sale cada Miercoles el capítulo, el cual tenemos traducido ese mismo día aquí por fansubs, pues bien la semana que viene no hay manga, si la semana que viene no hay manga, para la otra sera no? En miercoles, que alguien me explique el proceso xD


Nosotros tenemos el capitulo antes que en Japón ellos lo tienen en las tiendas el lunes vale? pues ese capitulo que ellos tienen el lunes es el que vemos nosotros el miercoles anterior normalmente lo suele filtrar gente que esta suscrita a la revista y les llega antes.

Entonces al salir el capitulo el lunes 20 esta semana no podria salir aún debe salir mas tarde no se si me entiendes ahora.

Es curioso pero el manga debe ser la unica cosa que disfrutamos antes que los japoneses XD

Edit, en Narutoforums un usuario tiene acceso a spoilers y ha colgado imagenes en forma de jeroglificos:

Imagen

Tobis si usamos la inicial de cada animal se refiere a que Tobi usa el rinnegan invocando animales o la S final es que hay varios Tobis

Y esta otra:

Imagen

Mucha gente que empieza por I, y Evil ha dicho que todo lo que puede decir es Is [carcajad], yo creo que nos quiere decir que Tobi es Izuna o que hay varios Tobis.
Al final tendrá razón Sainkueto...I de Ichiraku ramen jajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo es la teoria que siempre he defendido, tobi no es solo uno, nnose si son muchos en plan secta o izuna se cambia de cuerpo, pero es una de estas dos para que cuadre todo
escalibur009 escribió:Yo es la teoria que siempre he defendido, tobi no es solo uno, nnose si son muchos en plan secta o izuna se cambia de cuerpo, pero es una de estas dos para que cuadre todo


tobi es solo es una persona, no veo que sea una secta de varios, seria muy estupido y lo de cambiar de cuerpo lo veo muy a lo de orochimaru no seria ninguna novedad.
Y no puede ser que signifique Tobi's Sharingan?

A lo mejor en este capitulo nos dice de quien es el Sharingan de Tobi.
O alomejor se lo ha inventado como casi siempre, porque el 90% de los spoilers luego resultan ser mentira.
josemurcia escribió:O alomejor se lo ha inventado como casi siempre, porque el 90% de los spoilers luego resultan ser mentira.


No en este caso esta fuente es fiable ya puso asi en modo jeroglifico un spoiler de hace un par de capitulos y en NF le dan credibilidad asi que es algo seguro, lo que no se porque ponerlo asi imagino que ganas de notoriedad y llamar la atención [carcajad]

Edit, el usuario en cuestión ha dado spoilers confirmados antes que incluso ohana asi que fuente más que fiable
A mi el único spoiler que me interesa saber ahora mismo es cuando va a salir el capitulo xD
Esta semana hay manga? se sabe algo?
Primeras imagenes, OJO SPOILERACOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[tomaaa]
josemurcia escribió:A mi el único spoiler que me interesa saber ahora mismo es cuando va a salir el capitulo xD


Yo creo que para el finde puede que lo tengamos a saber..


Addiction no hay esta semana porque hay parón en Japón.
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:A mi el único spoiler que me interesa saber ahora mismo es cuando va a salir el capitulo xD


Yo creo que para el finde puede que lo tengamos a saber..


Addiction no hay esta semana porque hay parón en Japón.

gracias, otra semana de espera [+furioso]
un usuario de NU posteo un supuesto spoiler que se colgo en submanga sobre 597 esto lo pongo aqui, por que me parece muy curioso ademas sea Fake o no me ha dejado loker :O.
Esto viene en el sgte capitulo (597), según fuentes de JAPON:

KAKASHI se dio cuenta que TOBI utilizaba un jutsu, parecido a su kamui.
KAKASHI mira fijamente a TOBI y le dice: Yo te vi morir...
Le dice a TOBI que es OBITO. NARUTO, GAI y BEE, se sorprenden.
Pero TOBI le dice que no es OBITO, y le responde: Que el no existe, no es nadie, no es nada mas que un vacío.

Su brazo herido de TOBI por el rasengan de NARUTO, se convierte en una máquina, como la de ASURA (seis caminos-rinengan)
GAI y NARUTO pelean con TOBI (este usa el EDO TENSEI), y KAKASHI se da cuenta de algo:
Que TOBI tiene que cambiar de ojos según su ataque o bloqueo (ejm: el SHARINGAN cuando se vuelve inmaterial y el RINENGAN cuando ataca), este dice que al cambio, TOBI necesita tiempo, que no se pueden usar los dos al mismo tiempo.

Le hacen daño a TOBI de nuevo. TOBI dice: Es hora de poner fin a esto, y forma los sellos del CHIBAKU DIEZ COLAS. Y de la nada llega MADARA le agarra la mano y lo detiene. Todos se sorprenden. MADARA le dice tonto a TOBI, este le dice que son molestos.

MADARA le dice a TOBI que apague esa cosa, que cancele el proceso. Tobi le dice: Ok, sensei...

TOBI se quita la MASCARA y revela su IDENTIDAD. Todos se quedan sorprendidos. La revelación en el sgte capitulo (598).

FIN


seguramente sea Fake, pero a mi me dejo sorprendido.
Como no sea Fake ....

me da a mi que con Tobi nos va a dejar kishi con el culo roto al final

Salu2
Yo creo que jugarán con el número 600 para desvelar la cara de Tobi.
Sólo conimaginarme ese "fake"... XD [+furioso]
El que ha escrito ese spoiler no se ha enterado de nada del capítulo anterior.
BladeInTheSky escribió:un usuario de NU posteo un supuesto spoiler que se colgo en submanga sobre 597 esto lo pongo aqui, por que me parece muy curioso ademas sea Fake o no me ha dejado loker :O.
Esto viene en el sgte capitulo (597), según fuentes de JAPON:

KAKASHI se dio cuenta que TOBI utilizaba un jutsu, parecido a su kamui.
KAKASHI mira fijamente a TOBI y le dice: Yo te vi morir...
Le dice a TOBI que es OBITO. NARUTO, GAI y BEE, se sorprenden.
Pero TOBI le dice que no es OBITO, y le responde: Que el no existe, no es nadie, no es nada mas que un vacío.

Su brazo herido de TOBI por el rasengan de NARUTO, se convierte en una máquina, como la de ASURA (seis caminos-rinengan)
GAI y NARUTO pelean con TOBI (este usa el EDO TENSEI), y KAKASHI se da cuenta de algo:
Que TOBI tiene que cambiar de ojos según su ataque o bloqueo (ejm: el SHARINGAN cuando se vuelve inmaterial y el RINENGAN cuando ataca), este dice que al cambio, TOBI necesita tiempo, que no se pueden usar los dos al mismo tiempo.

Le hacen daño a TOBI de nuevo. TOBI dice: Es hora de poner fin a esto, y forma los sellos del CHIBAKU DIEZ COLAS. Y de la nada llega MADARA le agarra la mano y lo detiene. Todos se sorprenden. MADARA le dice tonto a TOBI, este le dice que son molestos.

MADARA le dice a TOBI que apague esa cosa, que cancele el proceso. Tobi le dice: Ok, sensei...

TOBI se quita la MASCARA y revela su IDENTIDAD. Todos se quedan sorprendidos. La revelación en el sgte capitulo (598).

FIN


seguramente sea Fake, pero a mi me dejo sorprendido.


A mi me deja sorprendido lo mal escrito que está xD.
Eso es un fakazo descomunal se nota que no hay manga esta semana y van a volver los fakes de gente aburrida un spoiler jamas viene en español y nunca es tan largo entre otras muchas cosas.
29955 respuestas