Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

seaman escribió:
BladeInTheSky escribió:un usuario de NU posteo un supuesto spoiler que se colgo en submanga sobre 597 esto lo pongo aqui, por que me parece muy curioso ademas sea Fake o no me ha dejado loker :O.
Esto viene en el sgte capitulo (597), según fuentes de JAPON:

KAKASHI se dio cuenta que TOBI utilizaba un jutsu, parecido a su kamui.
KAKASHI mira fijamente a TOBI y le dice: Yo te vi morir...
Le dice a TOBI que es OBITO. NARUTO, GAI y BEE, se sorprenden.
Pero TOBI le dice que no es OBITO, y le responde: Que el no existe, no es nadie, no es nada mas que un vacío.

Su brazo herido de TOBI por el rasengan de NARUTO, se convierte en una máquina, como la de ASURA (seis caminos-rinengan)
GAI y NARUTO pelean con TOBI (este usa el EDO TENSEI), y KAKASHI se da cuenta de algo:
Que TOBI tiene que cambiar de ojos según su ataque o bloqueo (ejm: el SHARINGAN cuando se vuelve inmaterial y el RINENGAN cuando ataca), este dice que al cambio, TOBI necesita tiempo, que no se pueden usar los dos al mismo tiempo.

Le hacen daño a TOBI de nuevo. TOBI dice: Es hora de poner fin a esto, y forma los sellos del CHIBAKU DIEZ COLAS. Y de la nada llega MADARA le agarra la mano y lo detiene. Todos se sorprenden. MADARA le dice tonto a TOBI, este le dice que son molestos.

MADARA le dice a TOBI que apague esa cosa, que cancele el proceso. Tobi le dice: Ok, sensei...

TOBI se quita la MASCARA y revela su IDENTIDAD. Todos se quedan sorprendidos. La revelación en el sgte capitulo (598).

FIN


seguramente sea Fake, pero a mi me dejo sorprendido.


A mi me deja sorprendido lo mal escrito que está xD.

es que está escrito como si estuviera traducido con google translator xDDD. Para darle mas realismo al asunto y tal xDD
[Barcha] escribió:Eso es un fakazo descomunal se nota que no hay manga esta semana y van a volver los fakes de gente aburrida un spoiler jamas viene en español y nunca es tan largo entre otras muchas cosas.


No si manga esta semana hay, el problema es que está tardando horrores, supongo que sera por la portada en color o por alguna tontería del estilo. Esperemos que salga antes del fin de semana.
Vangas escribió:No si manga esta semana hay, el problema es que está tardando horrores, supongo que sera por la portada en color o por alguna tontería del estilo. Esperemos que salga antes del fin de semana.


¿?

La Shonen Jump esta semana no se publica, no hay capítulo. Se ha dicho varias veces ya xD.
Danieru_sama escribió:
seaman escribió:
BladeInTheSky escribió:un usuario de NU posteo un supuesto spoiler que se colgo en submanga sobre 597 esto lo pongo aqui, por que me parece muy curioso ademas sea Fake o no me ha dejado loker :O.
Esto viene en el sgte capitulo (597), según fuentes de JAPON:

KAKASHI se dio cuenta que TOBI utilizaba un jutsu, parecido a su kamui.
KAKASHI mira fijamente a TOBI y le dice: Yo te vi morir...
Le dice a TOBI que es OBITO. NARUTO, GAI y BEE, se sorprenden.
Pero TOBI le dice que no es OBITO, y le responde: Que el no existe, no es nadie, no es nada mas que un vacío.

Su brazo herido de TOBI por el rasengan de NARUTO, se convierte en una máquina, como la de ASURA (seis caminos-rinengan)
GAI y NARUTO pelean con TOBI (este usa el EDO TENSEI), y KAKASHI se da cuenta de algo:
Que TOBI tiene que cambiar de ojos según su ataque o bloqueo (ejm: el SHARINGAN cuando se vuelve inmaterial y el RINENGAN cuando ataca), este dice que al cambio, TOBI necesita tiempo, que no se pueden usar los dos al mismo tiempo.

Le hacen daño a TOBI de nuevo. TOBI dice: Es hora de poner fin a esto, y forma los sellos del CHIBAKU DIEZ COLAS. Y de la nada llega MADARA le agarra la mano y lo detiene. Todos se sorprenden. MADARA le dice tonto a TOBI, este le dice que son molestos.

MADARA le dice a TOBI que apague esa cosa, que cancele el proceso. Tobi le dice: Ok, sensei...

TOBI se quita la MASCARA y revela su IDENTIDAD. Todos se quedan sorprendidos. La revelación en el sgte capitulo (598).

FIN


seguramente sea Fake, pero a mi me dejo sorprendido.


A mi me deja sorprendido lo mal escrito que está xD.

es que está escrito como si estuviera traducido con google translator xDDD. Para darle mas realismo al asunto y tal xDD


Para nada, con google translator es muy diferente, el argumento ahí parece de un niño de 5 años.
Sobre el jeroglífico, está claro que el primero va de juntar las iniciales, y supongo que quiere decir que hay dos Tobis y es bastante normal, sabemos que hasta cierto punto Tobi y Madara se conocen y han tramado cosas juntos, pero vamos es algo que se puede intuir hasta cierto punto, lo difícil es saber en que momento a actuado uno y otro, yo creo que desde el ataque del Kiuby a Konoha siempre fue el mismo y el de la máscara empezó a actuar desde que encontró por ejemplo el ojo de Obito que le hace invulnerable.

El segundo yo creo que es algo más como ver lo que hay en la imagen, teniendo en cuenta que los mangas se leen desde la derecha y por instinto siguiendo las imagenes en sentido de las agujas del reloj podría ser algo como:

Sasuke (la figura central) - Ve - Itachi - Mata - Ni idea - Maestro

Algo así ^^
Vangas escribió:
[Barcha] escribió:Eso es un fakazo descomunal se nota que no hay manga esta semana y van a volver los fakes de gente aburrida un spoiler jamas viene en español y nunca es tan largo entre otras muchas cosas.


No si manga esta semana hay, el problema es que está tardando horrores, supongo que sera por la portada en color o por alguna tontería del estilo. Esperemos que salga antes del fin de semana.


Pero serás FAIL xDDDDDD Esta semana no hay! Es el Obon o como se escriba en japón! y la semana que viene no hay revista [burla2]
marx666 escribió:Sobre el jeroglífico, está claro que el primero va de juntar las iniciales, y supongo que quiere decir que hay dos Tobis y es bastante normal, sabemos que hasta cierto punto Tobi y Madara se conocen y han tramado cosas juntos, pero vamos es algo que se puede intuir hasta cierto punto, lo difícil es saber en que momento a actuado uno y otro, yo creo que desde el ataque del Kiuby a Konoha siempre fue el mismo y el de la máscara empezó a actuar desde que encontró por ejemplo el ojo de Obito que le hace invulnerable.

El segundo yo creo que es algo más como ver lo que hay en la imagen, teniendo en cuenta que los mangas se leen desde la derecha y por instinto siguiendo las imagenes en sentido de las agujas del reloj podría ser algo como:

Sasuke (la figura central) - Ve - Itachi - Mata - Ni idea - Maestro

Algo así ^^


Ese de ahí no es Sasuke, es el hermano de Madara.
Franz_Fer escribió:La Shonen Jump esta semana no se publica, no hay capítulo. Se ha dicho varias veces ya xD.


No lo sabia, es que normalmente cuando no hay manga la semana que viene lo pone en la última página del manga de la semana. Pues meh, habrá que esperar.
Ostia pues son clavados xD

De todas maneras era solo un ejemplo de como se podría interpretar el jerogífico, en a figura que digo que es ver puede ser sorpresa o a saber y la del tipo ese que está como dentro de hielo ya ni caigo.
Todos empiezan por I ( que se pronuncia igual que eye), por lo tanto...

Tobi's Eye.
Dios! que brutales los capis de hoy!! (si tocaba sesión doble) Inoshikacho rulz! XD
Dex89 escribió:Todos empiezan por I ( que se pronuncia igual que eye), por lo tanto...

Tobi's Eye.


Quien es el del hielo?

Si todos empiezan por I pues si seguramente sea eso, pero hay en imagenes que salen mas de uno como Kabuto o Tobi, pudiendo haber buscado otra donde solo salgan solos, que hay a porrillo.

Dios! que brutales los capis de hoy!! (si tocaba sesión doble) Inoshikacho rulz!


A mi estos capítulos tipo dragon ball z o oliver que se pasan medio capítulo recordando, sabiendo que al final cambiará de parecer y hará lo que tiene que hacer, pero está dudando la otra mitad del capítulo, me ponen nerviosisimo jaja
Salen Kabuto y Tobi por que son(Izanami e Izanagi) y el de hielo pues ni idea...Ice
Ostia claro jaja que cortico soy ^^ ice xD

Lo de Izanagi e Izanami si que había que estar mas avispado jaja
Dex89 escribió:Salen Kabuto y Tobi por que son(Izanami e Izanagi) y el de hielo pues ni idea...Ice

Aceptamos pulpo como animal de compañia.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
. escribió:
Franz_Fer escribió:La Shonen Jump esta semana no se publica, no hay capítulo. Se ha dicho varias veces ya xD.


No lo sabia, es que normalmente cuando no hay manga la semana que viene lo pone en la última página del manga de la semana. Pues meh, habrá que esperar.


Cuando pone que no habrá manga es por que el vago de kishi se toma vacaciones, cuando la editora no publica la revista, no se avisa en ningun lado :(

dark-kei escribió:Dios! que brutales los capis de hoy!! (si tocaba sesión doble) Inoshikacho rulz! XD
[quote="Vangas"]

vaya, alguien que le gusta la animación que no sea de Gainax :-|

yo despues de ver como se mueven Hanzo y Mifume en cámara lenta, no pienso ver al llorón de chouji ¬¬
kai_dranzer20 escribió:
dark-kei escribió:Dios! que brutales los capis de hoy!! (si tocaba sesión doble) Inoshikacho rulz! XD


vaya, alguien que le gusta la animación que no sea de Gainax :-|

yo despues de ver como se mueven Hanzo y Mifume en cámara lenta, no pienso ver al llorón de chouji ¬¬


Lo cierto es que si se pasa rato llorando por los fb estan bastante bien ^^
Y bueno respecto a Ganaix o no... realmente me da igual de quien sea mientras me atraiga el argumento y el dibujo no sea una chapuza XD
Ya ha salido la portada del capitulo asi que debe estar al caer:

Imagen

Y el tio de los Spoilers-Acertijos puso más cosas pero son una rallada yo al menos me espero ya al capitulo porque no veas XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:Ya ha salido la portada del capitulo asi que debe estar al caer:

Imagen

Y el tio de los Spoilers-Acertijos puso más cosas pero son una rallada yo al menos me espero ya al capitulo porque no veas XD

Donde lees al tipo ese?
En Narutoforums:

http://www.narutoforums.com/showthread. ... 9&page=101

http://www.narutoforums.com/showthread.php?t=849062

El primer thread lo han cerrado pero sigue en el de abajo y en el primer post tienes una recopilación de los datos interesantes.

Edit: ya hay spoilers de Ohana y parece que:

-Kakashi explain how they hit tobi with Kamui. (Tobi and Kakashi's jutsu share the same dimension)
-They talk about Kakashi's sharingan and how he got it (something like dat)
-Naruto remember Jman and Minato's last word (they trust him, he can do it -yes you can-, the jutsu used by the 4th to seal a part of his chakra)
-naruto and Kyuubi stuff
-Naruto is about to use a new "jutsu"/"mastering" of the Kyuubi, something about eagle style jutsu
[Barcha] escribió:
-Kakashi explain how they hit tobi with Kamui. (Tobi and Kakashi's jutsu share the same dimension)
-They talk about Kakashi's sharingan and how he got it (something like dat)

-Naruto remember Jman and Minato's last word (they trust him, he can do it -yes you can-, the jutsu used by the 4th to seal a part of his chakra)
-naruto and Kyuubi stuff
-Naruto is about to use a new "jutsu"/"mastering" of the Kyuubi, something about eagle style jutsu

Esto primero es relleno [enfa]
Imagen

Spoilers en Japonés.

Credits: Ohana
Source: 2ch
Verification: confirmed

87 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/08/11(土) 18:11:32.99 ID:wGjqHPicP
トビ オビトっぽい。

カカシのカムイと、トビの時空間がつながってる。

カカシ お前その眼をどこで手に入れた?
と聞いてる。


ああああ。どうなるの~~~~

124 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/08/11(土) 18:49:49.63 ID:wGjqHPicP
仮面破れた右手の服びりびりはぎとる

ガイ こいつの術が…一つ?
カカシ ああ
ナルト よくわかんねーけど やっと攻撃があたったってばよ!
ガイ 分析にかけてはお前の右に出る奴はいないな 簡単にでも奴の術の説明を頼む 術のことを知っておくのと知らないのでは闘い方も変わる
カカシ …術のネタは本当に簡単だ… いいか…

597 時空間忍術の秘密
術の真実…!?

カカシ あの吸い込んでしまう術同様… すり抜ける術も同じ時空間忍術だったのさ
ガイ どういうことだ? なぜお前にそんなことが分かる?
ナルト ?
カカシ 順を追って説明する… まず奴の面についた傷… あの傷痕はオレの雷切のクナイでついたものだ… 間違いなくな そして右肩の者は傷痕からついさっきの螺旋丸を喰らってできた傷だとわかる 
この二つの傷に共通しているのは ナルトのからだがが奴の体をする抜けていつ最中に重なり接触していた部分でもあるということだ 
そしてこの二つの傷にもう一つ共通していることがある 
それは… オレのカムイの術で時空間へ飛ばしたクナイと螺旋丸によって出来た傷ってことだ
ガイ …!
ナルト ?
カカシ つまり このことから奴の時空間忍術は… おれのカムイの時空間と繋がっている!
ガイ ちょっ…ちょっと待て! どういう事だ?なぜ奴の瞳術とお前の瞳術が繋がっている!?
ビー時空間忍術って皆どいつがやっても繋がってるもんなのか!?
カカシ イヤ…どうじゃない おそらく奴とオレだけだ
仮面 …
ナルト そんなことより何でオレのパンチじゃなくて消したクナイが当たるんだってばよ!?
ビー そうだバカヤロー!時空間が共通していたとしてもだ だからってすり抜ける奴に攻撃を当てんのはムリだろコノヤロー!
カカシ そのすり抜けるという考えが 間違いだったんだ
ガイ …
ナルト どういうことだってばよ?
カカシ …お前の攻撃がすり抜けているように見えたが 実はお前の体を接触した奴の体の部分が 時空間へ移動してるだけだったのさ
つまりお前のパンチがすり抜けた奴の左面の部分は すり抜けたというよりもこの空間に無くなり 時空間に移動し存在していた
 実体としては それとほぼ同じタイミングでオレがカムイでクナイを時空間へ飛ばしただろ お前に手を伸ばし… 捕まえようとした勢いで前に移動した奴のちょうど横… 
オレの飛ばしたクナイが時空間に移動して終わり 面に傷を付けたんだ
ナルト じゃあ螺旋丸の時も?
カカシ ああ… 
ナルト …そういうことか
ビー でも…どうして奴の瞳力が繋がってる?
カカシ その眼をどこで手に入れた!?
仮面 … …どこでか… フッ…あえて言うなら前回の対戦の時だ 神無毘橋の戦い… おまえが写輪眼の英雄と呼ばれるようになったあの戦いでだ
カカシ !! … おまえは…
仮面 言ったハズだ!… 簡単に口を開くなと! 口先だけの男になり下がったお前の言う言葉には何の価値も意味もない! 後悔しても遅いのだろ 現実は…ただ残酷に突き進むだけだ 現実を見てきたお前には分ってるハズだ… この世界で願いなど何一つ叶いやしない 
だからこそ無限月読という夢へと導くのだ 墓の前で英雄が哀れに言い訳をする必要のない世界を創るといっているのだ
カカシ ハアハア
ガイ おい!大丈夫かカカシ!



125 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/08/11(土) 18:51:18.60 ID:wGjqHPicP
ガイ !
ナルト てめーまだそれぐちぐち言ってんのか!? こっちも言ったハズだ! 火影の夢はゆずれねえ!!こちとら託されてるもんがいっぱいあんだ!!
九尾 …
ガイ ナルト!
ビー へっ!
仮面 フッ…託されているか… しかしナルト …もしジライヤや四代目火影がおまえに託したモノをお前が蔑ろにしたら 奴らはどう思うんだろうな?

ジライヤとナルト~
神社の前で 答えが見つからんかったときはお前に託すとしようか~ おまえを弟子にしてよかったわい!

四代目 答えは自分で探すんだ その答えはオレにもわからないと おまえならその答えを見つけられる …オレはお前を信じてる
回想終わり

仮面 託されたものを失敗したら… おまえは自分自身をどう思うんだろうな?
ナルト …
仮面 問題を先送りにし希望という言葉でごまかしても… むなしい現実だけが待つだけだ 託した側も託された側も… むなしいだけだ
九尾 …

回想
四代目 おまえに九尾のチャクラを半分残して封印したのは この力を使いこなすと信じていたから オレの息子ならと

九尾 ナルト…代われ! …奴に一言言っとく事がある
ナルト !#

九尾(ナルト) 悪いが… こいつはてめーの言葉には当てはまらねえ
ガイ … 九尾か…!
カカシ !
仮面 …

九尾(ナルト) ナルトは四代目の託したワシを… ダチにしたあげくワシの力を使いこなした!!
ナルト !
九尾(ナルト) 四代目はお前を倒す力としてワシをなるとに封印したのだ!
ナルト ほんのり笑う
九尾 イケ…ナルト! てめーは失敗なんかしねえ!!
ナルト(九尾モード) オッス!!

ブチ破れっ!!
終わり★サーセイ
Al parecer está haciendo tiempo para el 600 [enfado1]
Más cosas en ingles interesante lo que le dice Tobi a Kakashi:

Masked man: Where I got it from? Well...if you insist on asking, I got it during the battle at Kannabi Bridge...at around the time when you began to be known as the Ninja of the Copying Eye.
Kakashi: !!!! ...you....
Masked man: It should've already been said! Simply put! You who are capable of nothing more than unfulfilled promises no longer has any worth or value! Even if you have regrets, it is too late! Reality will continue to callously march forward! You who have always been pragmatic and practical should understand. No promises or hopes will ever come true in this world! And that is precisely why this world must go to sleep underneath the eye of the Infinite Tsukyumoni. It will create a world where heroes will no longer have to make excuses in front of the tomb of dead heroes.
Obito or not, Tobi knows a lot about Kakashi.


Le está diciendo de donde obtuvo su sharingan y conoce muchisimo a Kakashi, yo creo que le quito el ojo a Obito eso o esta diciendo claramente soy Obito sabe demasiado..
Eso deja en un 75% de ser Obito ¬_¬

Puede que Madara salvara a Obito y le hiciera una reconstrucción con partes de Zetsu y quedara un rollo Darth Vader jaja

Aún así no me pega el primer Tobi en la batalla por el Kiuby con todo esto, Obito según una cronología que he leído tenía 14 años y esto pasa 1 año después de su presunta muerte y Madara no creo que fuera, no le va a quitar el ojo para luego devolverselo.

Joer cuantas piezas sueltas...no puede ser Obito :-?

Alguien me refresca la memoria y me recuerda que le pasó a Rin? Murió?¿ Cuando?¿ Porque?¿
marx666 escribió:Eso deja en un 75% de ser Obito ¬_¬

Puede que Madara salvara a Obito y le hiciera una reconstrucción con partes de Zetsu y quedara un rollo Darth Vader jaja

Aún así no me pega el primer Tobi en la batalla por el Kiuby con todo esto, Obito según una cronología que he leído tenía 14 años y esto pasa 1 año después de su presunta muerte y Madara no creo que fuera, no le va a quitar el ojo para luego devolverselo.

Joer cuantas piezas sueltas...no puede ser Obito :-?

Alguien me refresca la memoria y me recuerda que le pasó a Rin? Murió?¿ Cuando?¿ Porque?¿

en "teoria" esta muerta, te copio esto de la wiki.
El destino de Rin después de esto se desconoce. Se supone que ha muerto, ya que Kakashi ha indicado que todas las personas que eran cercanas a él están muertas. Otra implicación de su muerte está en los últimos pensamientos de Kakashi antes de caer contra Pain, lamentando el hecho de que no pudo protegerla.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creéis que el capítulo saldrá hoy? Porque llevo toda la tarde esperando xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me da a mi que lo de Tobi va a dejar alguna cagada argumental
Robertuxo escribió:Creéis que el capítulo saldrá hoy? Porque llevo toda la tarde esperando xD


A saber.. como mucho mañana esperemos, ha salido traducida la parte de kakashi mas extensa y mejor traducida por un user de NF:

Kakashi: Where did you get that eye!?

Tobi: ...Where, you ask? Hmph... I suppose if I have to say, it was during the previous war. At the battle of the Kannabi Bridge... The battle where you came to be known as the Sharingan Hero.

Kakashi: !! ...You're...

Tobi: I already told you! You always talk too flippantly! Since you've degraded into a man who does nothing but spout lip-service, your words hold no value or meaning! Even if you have regrets, it's too late. Reality... just cruelly pushes forward. You've seen that reality for yourself; you should understand... In this world, it's impossible to make even one of your wishes come true. That's why it must be guided toward my Infinite Tsukuyomi dream... I'll create a world where heroes will no longer have to make pathetic excuses in front of the graves of friends.

Kakashi starts breathing heavily.

Guy: Hey! Are you all right, Kakashi!?

Naruto: Are you still whining about that!? I already told you too! I won't give up on my dream to become Hokage!! We all have lots of things we were entrusted with!

Kyuubi: ...

Guy: Naruto!

Bee: Heh!

Tobi: Hmph... Entrusted, eh...? But Naruto... If you were to ignore the things that Jiraiya and the Fourth Hokage entrusted you with, how do you think they would feel?

Flashback to Jiraiya: If I can't figure out the answer, I'll entrust that task to you. I'm so glad you're my student!

Flashback to Minato: You have to find the answer on your own. I don't know what that answer is myself... But I know you'll be able to do it. ...I believe in you.

Tobi: If you fail at doing what you were entrusted with... how would you feel about yourself?

Naruto: ...

Tobi: If you just postpone the issue and use words like "hope" to deceive yourself... All that awaits will be a world of emptiness. For those who entrusted and those who were entrusted to... there's nothing but emptiness.

Kyuubi: ...

Flashback to Minato: The reason I sealed half of the Kyuubi's chakra inside of you is because I believed you would master how to use it. You're my son, after all.

Kyuubi: Naruto... Switch with me. I've got something I want to say to him.

Naruto: !

Kyuubi (Naruto): Sorry, but your words don't apply to this guy.

Guy: ...The Kyuubi...!

Kakashi: !

Tobi: ...

Kyuubi (Naruto): The Fourth entrusted me to Naruto... And Naruto made me his friend, and in the end was able to master my power!!

Naruto: !

Kyuubi (Naruto): The Fourth sealed me in Naruto so he could use my power to defeat you!

Naruto laughs softly.

Kyuubi: Go, Naruto! There's no way you'll fail!!

Naruto (going into Kyuubi Mode): You got it!


Esperemos que no sea eso todo el capitulo entero [+risas]
¿Que el capítulo saldrá antes de tiempo? Me voy por la opción de que Tobi es Rin o algun pariente de obito, pienso que si es Obito sería muy descarado creo que kishi quiere que pensemos que es Obito.
Mierdaca de capitulo, Kishi nos toma por retrasados mentales o algo. El 90% de lo explicado era obvio del anterior, podía haberlo explicado en un par de paginas.
Si que tuvo relleno, todo indica que hasta el 600 nada de nada aun sobre quien es tobi. Pense que podria estar relacionado con Obito o Kakashi pero al saber tambien sobre jiraiya me da la idea de que solo sepa esas cosas con informacion ( un zetsu infiltrado espiando a todos y todo xd).
Creo que ya podemos confirmar que el ojo, mínimo, es Obito, no? =)
Uno de los capítulos más intrascendentes que he visto, todo lo que se ha explicado estaba más que claro desde el capítulo anterior. Pero vamos, resulta evidente que Kishimoto está preparando la quitada de máscara para pronto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:Creo que ya podemos confirmar que el ojo, mínimo, es Obito, no? =)

Si

Obito yo esque no me creo que luchara contra el 4hokage tan pequeño

Tiene que ser alguien con su ojo...pero quien?xD.


Me da ami que el siguiente sale sasuke y orochimaru contando los mismo paraseguir alargando estoxD
A mí me ha gustado mucho el capítulo. Algunos de vosotros lo repudiáis por el simple hecho de que poco a poco nos están llevando por el camino de que Tobi es Obito. Y eso os decepciona.
Yo creo que deberíais disfrutar más los capítulos, porque ahora es cuando Kishi nos tiene cogido por los hueveles y puede salirnos con cualquier cosa. Como no sea Obito, y le salga bien...
Me quito el sombrero.
Efectivamente capitulo donde reconfirman cosas que ya sabemos tipico de Kishi [+risas] ya dije que esta alargando la cosa para el bombazo del 600.. se ha vuelto a confirmar por si habia dudas de que el ojo es el de Obito ahora nos falta por saber quien es y una cosa importante cuando dice como obtuvo el ojo abre 2 unicas vias:

1) Alguien que profanó el cuerpo de Obito y le quito el ojo cuando estaba en la roca aplastado nada fuera de lo común recordemos que Tobi tenia una estancia con cientos de sharingans

2) Es Obito y al decir que lo obtuvo en aquel puente se refiere a que durante ese combate lo desperto

Obito no me cuadra NADA cronologicamente segun ando leyendo tuvo que atacar Konoha con 14-15 años y de repente cambiar su forma de ser? tambien esta la opción de que nos esta haciendo creer que es Obito para clavarnos el Owned..Tobi tiene muchisima información de Konoha es alguien de la aldea si o si.
Y si le guarda tanto resentimiento a Kakashi por que Obito era hijo de Tobi? Podría ser el hijo de Izuna y este se implantó el ojo de su hijo ya que su hermano le había quitado los suyos...
pak91 escribió:A mí me ha gustado mucho el capítulo. Algunos de vosotros lo repudiáis por el simple hecho de que poco a poco nos están llevando por el camino de que Tobi es Obito. Y eso os decepciona.
Yo creo que deberíais disfrutar más los capítulos, porque ahora es cuando Kishi nos tiene cogido por los hueveles y puede salirnos con cualquier cosa. Como no sea Obito, y le salga bien...
Me quito el sombrero.

Nadie piensa que es Óbito, esta claro que es su ojo, pero Obito?
Y no, el capitulo nos parece una mierda porque esta explicando un chiste mas que evidente, nos toma por tontos y encima pierde un manga entero. Relleno puro y duro.
Dex89 escribió:Y si le guarda tanto resentimiento a Kakashi por que Obito era hijo de Tobi? Podría ser el hijo de Izuna y este se implantó el ojo de su hijo ya que su hermano le había quitado los suyos...


Que obito es el nieto de Izuna, y Tobi es su padre? no me entero XD

Otro dato que no me encaja con Obito es.. que tampoco seria el que controlaba al Mizukage recordemos esa escena cuando se presenta ante Kisame y que ahi tambien tenia el pelo largo no se hasta que no sepamos al 100% quien es son todo especulaciones yo ahora mismo veo más otra persona que Obito, Kishi nos esta trolleando pero bien nos esta haciendo dudar aún más.


Ahora mismo lo más "sensato" es que Tobi sea un ninja X(izuna,kagami,cualquier otro) con el ojo de Obito.
Bueno el ojo es de Obito...
...pero no habeis visto que chula la capa de rikudoh de Naruto al final? [boing]
dark-kei escribió:Bueno el ojo es de Obito...
...pero no habeis visto que chula la capa de rikudoh de Naruto al final? [boing]
esta currado la transf. final
Joder que iban a explicarlo y naruto se mete en medio XD
A lo mejor los sharingans hermanos tienen algún tipo de conexión y por eso sabe tanto.
pak91 escribió:A mí me ha gustado mucho el capítulo. Algunos de vosotros lo repudiáis por el simple hecho de que poco a poco nos están llevando por el camino de que Tobi es Obito. Y eso os decepciona.
Yo creo que deberíais disfrutar más los capítulos, porque ahora es cuando Kishi nos tiene cogido por los hueveles


Qué tendrá que ver que haga un capítulo redundando en algo que se dejaba totalmente claro en el anterior con la identidad de Tobi, lo que le ha faltado a este capítulo es lo que se llama ritmo narrativo, y no hay más. Hay quien dice que está demorando el momento álgido para el capítulo 600, siempre me ha parecido una chorrada porque siempre se dice lo mismo cada 100 capítulos, pero a la vista de los últimos capítulos lo mismo hasta le doy algo de verosimilitud.

A mí quién sea Tobi sinceramente, me despierta curiosidad, pero no tengo un candidato tan firme como para ofenderme si no es quien yo pienso xD.
Con tantos power ups diferentes de Naruto esto va pareciendo Bleach XD

Yo digo que Tobi es Obito. Ya se sacará algo Kishimoto para explicarlo, siendo error o no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tobi habla con rencor hacia kakashi, yo veo claro que NO es obito sino algun nazi uchiha que le jode el merito de kakashi por el sharingan...sabemos quienes eran los que estaban enemistados con el cobarde del padre de kakashi?


Obito no puede ser, seria contradictorio argumentalmente
-lucho con 14 años contra el 4 hokage y se burlo de todos los anbu? Con 14 años?
-le da el rinnegan a nagato con edad negativa? Nagato es mayor que obito
- lo del pelo largo tampoco coincide
-lo de ser el mizukage por edad tampoco es posible

Como sea obito no es malo para nosotros es malo para la memoria de kishiXD
Lo que está claro es que está despechado por algo, quien puede haber tan rencoroso como este Tobi?
Pueden ser dos Tobis sucedidos en el tiempo... que fuera Madara primero y luego Obito o algo así, y que Madara le diera sus ojos a Nagato para que le resucitara tiempo después, Obito mientras cumplía el papel de Madara como si no hubiese muerto...
Además tengo como el recuerdo de Tobi diciendo en la reunión de kages algo así como: ahora no soy más que un cascarón vacío... lo mismo sería algún error de traducción... quién sabe.
29955 respuestas