Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Dex89 escribió:Y si le guarda tanto resentimiento a Kakashi por que Obito era hijo de Tobi? Podría ser el hijo de Izuna y este se implantó el ojo de su hijo ya que su hermano le había quitado los suyos...


me gusta esta teoria porque no sabemos quien es el viejo de obito no? y pueden decir ahora que es alguien importante y que le pillo los ojos a su hijo o algo asi
¿No se suponía que esta semana no había Naruto? Pues joder que capitulazo XD
Pues que queréis que os diga, a mi me ha parecido un capitulazo.
Vangas escribió:¿No se suponía que esta semana no había Naruto? Pues joder que capitulazo XD


Es el capítulo que debería salir el miércoles que viene, es decir, que hasta el 22 de agosto no habrá nuevo capítulo.
Sin acritud, pero a los que os ha gustado se ve que no OS enterasteis de nada en el capítulo anterior, porque dudo que a alguien le pueda gustar que le cuenten lo mismo dos veces seguidas, y encima con medio capitulo de flashbacks.
josemurcia escribió:Sin acritud, pero a los que os ha gustado se ve que no OS enterasteis de nada en el capítulo anterior, porque dudo que a alguien le pueda gustar que le cuenten lo mismo dos veces seguidas, y encima con medio capitulo de flashbacks.


No. Lo que pasa es que si en un capítulo no sale Naruto dando de hostias, Sasuke haciendo el emo o se le ve media cara a Tobi o no dicen quien es, el capítulo es una mierda.

Te acaban de confirmar que el ojo es el de Obito 100%, que el 4º Hokaje le metió el Kiuby a Naruto porque sabía que se harían aliados para poder vender a Madara/Tobi...no se que más queréis macho. Que son cosas que ya sabías o intuías si, pero eso no quita que no sea un capitulazo.

Sin acritud.
josemurcia escribió:Sin acritud, pero a los que os ha gustado se ve que no OS enterasteis de nada en el capítulo anterior, porque dudo que a alguien le pueda gustar que le cuenten lo mismo dos veces seguidas, y encima con medio capitulo de flashbacks.

A mi todo lo de la explicación me ha servido para clarificar el por qué el rasengan que le atravesó por la mitad izquierda del cuerpo se acaba reflejando en la mitad derecha. Lo siento, igual soy un poco cortito, hago lo que puedo XD
Si solamente cojo el tema de obito y kakashi y ningun personaje de por medio mas, yo pienso que tanto resentimiento podria ser porque kakashi se llevo todo el merito, quedo como un heroe y ahora es famoso y conocido por "todos los ninjas" (Segun Zabuza claro) y a obito lo conocen 4 mataos y ya. Sumado a el tener que soportar alguna guerra que otra y demas y no querer ver mas guerras en el mundo ni tener que soportarlas como el 80% de personajes de la serie, se le puede haber ido la pinza facilmente.

A ver con que nos sale.
escalibur009 escribió:tobi habla con rencor hacia kakashi, yo veo claro que NO es obito sino algun nazi uchiha que le jode el merito de kakashi por el sharingan...sabemos quienes eran los que estaban enemistados con el cobarde del padre de kakashi?


Obito no puede ser, seria contradictorio argumentalmente
-lucho con 14 años contra el 4 hokage y se burlo de todos los anbu? Con 14 años?
-le da el rinnegan a nagato con edad negativa? Nagato es mayor que obito
- lo del pelo largo tampoco coincide
-lo de ser el mizukage por edad tampoco es posible

Como sea obito no es malo para nosotros es malo para la memoria de kishiXD


Itachi con 13 años se ventilo al clan Uchiha.. por no hablar de que se petó a Orochimaru con 14? o asi.

En lo demas estoy contigo desde luego sea quien sea Kishi va a tener que explicar muchas cosas y cuadrarlas.
Yo estoy con josemurcia, todo lo que sale en este capítulo ya se sabía, es un reincidir en lo ya contado, pero bueno tampoco lo catalogaría de malo y la última imagen vale por todo el capítulo.

Itachi con 13 años se ventilo al clan Uchiha...


Correcto, pero Itachi era un ultragenio, Obito era el tío paquete que hay en cada grupo ^^

En 1 año pasa de Naruto sin Kyubi y un solo ojo, aunque sea un sharingan, a tío que pelea con el 4º de tu a tu y lo deja acojonado aun ganando la batalla?
Para mi es Izuna, pero lo que no me cierra es lo que le dice a kakashi. Obito no puede ser, pero aun asi el lo conoce a Kakashi, me da mala espina espero que Kakashi no muera :(
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:
escalibur009 escribió:tobi habla con rencor hacia kakashi, yo veo claro que NO es obito sino algun nazi uchiha que le jode el merito de kakashi por el sharingan...sabemos quienes eran los que estaban enemistados con el cobarde del padre de kakashi?


Obito no puede ser, seria contradictorio argumentalmente
-lucho con 14 años contra el 4 hokage y se burlo de todos los anbu? Con 14 años?
-le da el rinnegan a nagato con edad negativa? Nagato es mayor que obito
- lo del pelo largo tampoco coincide
-lo de ser el mizukage por edad tampoco es posible

Como sea obito no es malo para nosotros es malo para la memoria de kishiXD


Itachi con 13 años se ventilo al clan Uchiha.. por no hablar de que se petó a Orochimaru con 14? o asi.

En lo demas estoy contigo desde luego sea quien sea Kishi va a tener que explicar muchas cosas y cuadrarlas.


Itachi no mato a su clan solo, le ayudo un tal Tobi que resulta ser muy muy poderoso

Sobre el itachi vs orochimaru, ahi tiene razon, pero en enfrentamientos directos naruto nunca se ha caracterizado por seguir un patron...tambien decian que orochimaru era mas fuerte que jiraya(o del mismo nivel) e itachi reconoce que no puede hacer nada frente al sannin legendario jiraya

Y eso sumale como dicen que obito era medio tonto, y que ni el genio itachi a los 13 podria haberle hecho frente a Minato
Me suena que no es la primera vez que pasa en Naruto: no es lo mismo intuir con teorías muy probables que el autor ya te lo confirme. A mí me ha parecido un capitulazo, por fin podemos afianzarnos en que el ojo es de Obito. A su vez lo del cuarto respeto a Madara también está ahí, y la explicación de la técnica de la desaparación ha sido también un debate que se ha dado aquí varias veces. Prefiero mil veces que se vayan confirmando las cosas a que se den por sabidas simplemente por intuirlas.
escalibur009 escribió:
[Barcha] escribió:
escalibur009 escribió:tobi habla con rencor hacia kakashi, yo veo claro que NO es obito sino algun nazi uchiha que le jode el merito de kakashi por el sharingan...sabemos quienes eran los que estaban enemistados con el cobarde del padre de kakashi?


Obito no puede ser, seria contradictorio argumentalmente
-lucho con 14 años contra el 4 hokage y se burlo de todos los anbu? Con 14 años?
-le da el rinnegan a nagato con edad negativa? Nagato es mayor que obito
- lo del pelo largo tampoco coincide
-lo de ser el mizukage por edad tampoco es posible

Como sea obito no es malo para nosotros es malo para la memoria de kishiXD


Itachi con 13 años se ventilo al clan Uchiha.. por no hablar de que se petó a Orochimaru con 14? o asi.

En lo demas estoy contigo desde luego sea quien sea Kishi va a tener que explicar muchas cosas y cuadrarlas.


Itachi no mato a su clan solo, le ayudo un tal Tobi que resulta ser muy muy poderoso

Sobre el itachi vs orochimaru, ahi tiene razon, pero en enfrentamientos directos naruto nunca se ha caracterizado por seguir un patron...tambien decian que orochimaru era mas fuerte que jiraya(o del mismo nivel) e itachi reconoce que no puede hacer nada frente al sannin legendario jiraya

Y eso sumale como dicen que obito era medio tonto, y que ni el genio itachi a los 13 podria haberle hecho frente a Minato


Bueno aun con ayuda Itachi a sus 13 años ya era un ninja muy poderoso lo digo porque que sea un chaval no quita que pueda ser muy fuerte, igualmente hay más cosas que no cuadran con que sea Obito en fin ya solo quedan como mucho 3 capitulos para saber quien es realmente pero conociendo a Kishimoto por ejemplo cuando supimos la identidad de Pain digamos que luego hizo un contraowned diciendonos que no era el verdadero lider y creo que ahora esta haciendo lo mismo esta dejando caer como si fuese Obito y sigo pensando que no es no cuadra en muchas cosas.
Yo doy a entender con el capitulo de hoy que confirma que no es Obito. Simplemente es alguien que se lo cogió, ya lo dice diciendo que lo saco de ese puente en la guerra.
escalibur009 escribió:
[Barcha] escribió:
escalibur009 escribió:tobi habla con rencor hacia kakashi, yo veo claro que NO es obito sino algun nazi uchiha que le jode el merito de kakashi por el sharingan...sabemos quienes eran los que estaban enemistados con el cobarde del padre de kakashi?


Obito no puede ser, seria contradictorio argumentalmente
-lucho con 14 años contra el 4 hokage y se burlo de todos los anbu? Con 14 años?
-le da el rinnegan a nagato con edad negativa? Nagato es mayor que obito
- lo del pelo largo tampoco coincide
-lo de ser el mizukage por edad tampoco es posible

Como sea obito no es malo para nosotros es malo para la memoria de kishiXD


Itachi con 13 años se ventilo al clan Uchiha.. por no hablar de que se petó a Orochimaru con 14? o asi.

En lo demas estoy contigo desde luego sea quien sea Kishi va a tener que explicar muchas cosas y cuadrarlas.


Itachi no mato a su clan solo, le ayudo un tal Tobi que resulta ser muy muy poderoso

Sobre el itachi vs orochimaru, ahi tiene razon, pero en enfrentamientos directos naruto nunca se ha caracterizado por seguir un patron...tambien decian que orochimaru era mas fuerte que jiraya(o del mismo nivel) e itachi reconoce que no puede hacer nada frente al sannin legendario jiraya

Y eso sumale como dicen que obito era medio tonto, y que ni el genio itachi a los 13 podria haberle hecho frente a Minato


no se sabe de que forma tobi ayudo a itachi, quiza solo hizo enviar las calles a otra dimension para que no escuchasen el ruido el resto de gente de konoha, sobre lo de jiraiya no es cierto, si ves la historia itachi estaba fingiendo ante kisame para tener una excusa para no capturar a naruto, ya que itachi era bueno y lo unico que queria en ese momento era amenazar a danzou de que no tocase a sasuke, como va a tener miedo itachi a jiraiya si se carga a orochi con un 3 aspas y gana a tochazos como kabutomaru o nagato 100 por 100 y hasta tobi le tenia miedo.
Yo creo que al final "Tobi" será mas un concepto que una persona, siendo varias y cogiendo el testigo generacional, como pasa por ejemplo con "el capitán américa"... vamos que segun se hacen viejos buscan a otro que les sustituya...
Esto sería, que si encajararía como el actual Obito y el anterior pues quizás el mismisimo padre de Obito por ejemplo
iurusan,itachi vencia facilmente a orochimaruh por que este tambien utilizaba genjutsus,y itachi era superior,el problema de enfrentarse a itachi es que sus genjutsus son de muy alto nivel,y aunque te hagas inmune,luego te enfrentas a un ninja bastante tocho.

Pero precisamente jiraya,creo que es el unico ninja en toda la serie que mejor puede evitar los genjutsus,durante la serie no cae en ninguno,y le explica a naruto la manera en que te puedes saltar un genjutsu,desconectando temporalmente el chakra del cerebro,pero el mismo dice que muy muy muy pocos ninjas pueden hacerlo,pero si el mismo explica esa tecnica,imagino que el la dominaba.

Y ya no es lo que diga itachi,si no que el propio nagato lo dice claro,si jiraya hubiese conocido su tecnica de los seis caminos desde el principio,no hubiese podido con su maestro,de hecho consigue descifrar su tecnica.A parte que itachi "vence" a nagato,por que este no mantiene toda su movilidad,y por que se pega con 3 ninjas top en ese momento,sin contar que el propio naruto le explica a itachi como funciona el chibaku tensei,y en un supuesto combate itachi vs 6 caminos,tengo claro que el ganador es nagato.

Un ultimo apunte,orochimaruh no esta al nivel de jiraya en cuanto a combate(pero en el campo de la ciencia y estudio/desarrollo de tecnicas,es muy superior),el hecho es que orochimaruh no aguanto contra naruto 4 colas,y jiraya no solo lo aguanto,si no que lo sello,y posiblemente sin usar ranas(pues estas no conocen a naruto cuando se lo encuentran si no recuerdo mal).

Un saludo.

PD:El capi bueno,merece la pena por el final,pero que vamos,no era necesario tanto dialogo para explicar la tecnica de tobi.Viendo como van las cosas,veo posible que ganen a tobi,explique su historia,paren al juubi y el verdadero final boss sea madara-dios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Moraydron escribió:iurusan,itachi vencia facilmente a orochimaruh por que este tambien utilizaba genjutsus,y itachi era superior,el problema de enfrentarse a itachi es que sus genjutsus son de muy alto nivel,y aunque te hagas inmune,luego te enfrentas a un ninja bastante tocho.

Pero precisamente jiraya,creo que es el unico ninja en toda la serie que mejor puede evitar los genjutsus,durante la serie no cae en ninguno,y le explica a naruto la manera en que te puedes saltar un genjutsu,desconectando temporalmente el chakra del cerebro,pero el mismo dice que muy muy muy pocos ninjas pueden hacerlo,pero si el mismo explica esa tecnica,imagino que el la dominaba.

Y ya no es lo que diga itachi,si no que el propio nagato lo dice claro,si jiraya hubiese conocido su tecnica de los seis caminos desde el principio,no hubiese podido con su maestro,de hecho consigue descifrar su tecnica.A parte que itachi "vence" a nagato,por que este no mantiene toda su movilidad,y por que se pega con 3 ninjas top en ese momento,sin contar que el propio naruto le explica a itachi como funciona el chibaku tensei,y en un supuesto combate itachi vs 6 caminos,tengo claro que el ganador es nagato.

Un ultimo apunte,orochimaruh no esta al nivel de jiraya en cuanto a combate(pero en el campo de la ciencia y estudio/desarrollo de tecnicas,es muy superior),el hecho es que orochimaruh no aguanto contra naruto 4 colas,y jiraya no solo lo aguanto,si no que lo sello,y posiblemente sin usar ranas(pues estas no conocen a naruto cuando se lo encuentran si no recuerdo mal).

Un saludo.

PD:El capi bueno,merece la pena por el final,pero que vamos,no era necesario tanto dialogo para explicar la tecnica de tobi.Viendo como van las cosas,veo posible que ganen a tobi,explique su historia,paren al juubi y el verdadero final boss sea madara-dios.


+1
me apunto a la teoría de que tobi sea un testigo que vaya pasando de persona en persona, por lo tanto un obito regenerado o no muerto podría ser?
A mi lo que me tiene mosca es, que coño pasa con el puto ojo de Obito, que pasa, que todos los Uchiha tienen el potencial del Mangekou? Porque si es así, cada ojo puede tener una super mega técnica que te deja con el culo torcido.

Y como se supone que Tobi sabe que el ojo que coge en el puente que es el de Obito es tan fuerte, y en solo un año lo evoluciona al Mangekou? Tiene que ser pariente suyo o algo. Además de tener alguien de familia que lo tuviera, porque los Uchiha, por mucho que hayan salido ultimamente muchos con eso, no lo tenían ni de coña.

Si fuera Obito, además, ese ojo estaría fuera de juego, ya que si tienes el Mangekou y lo utilizas mucho te quedas ciego, miremos el uso que le dió Sasuke y ya le estaba dando problemas. Si extrapolamos eso al que utiliza el ojo de Obito, se hubiera quedado ciego el primer día ya que lo tiene activado siempre. Me parece que no lo habéis pensado ninguno esto.

Además, que es difícil pasar de ser un comemocos como Obito a ser un tío que pueda enfrertarse al cuarto y manipular al Kiuby.

Para mi, Tobi es un tío que le robo el ojo a Obito porque sabía de su potencial, ya que sabe mucho de Konoha, además que en esa época no tenía posibilidad de conseguir ojos Uchihas en las rebajas porque la matanza se produjo mucho tiempo después.
¿Por qué Tobi ha de ser Obito? ¿Por qué no podría ser el amigo de Itachi , Uchiha Shisui?
Como digo más arriba, en mi opinión se confirma que Tobi no es Obito, simplemente cogió su ojo en el puente, lo dice claramente.
Quizás Tobi no se queda ciego porque tiene genes Senju y la "luz" de su ojo se regenera.
Pues a mi me tiene más mosca el como sabía el ladrón del ojo de Obito como sabía que ese ojo tenía ese potencial.
Chicos, las respuestas a esas preguntas irán llegando con el tiempo. ¡Paciencia!
El manga está cogiendo buen color, nos tiene a todos dubitativos a saco. Nos están dejando más claro en cada capítulo que Tobi es Obito, aunque al final perfectamente puede no serlo. Lo cual sería lo ideal.
pak91 escribió:Chicos, las respuestas a esas preguntas irán llegando con el tiempo. ¡Paciencia!
El manga está cogiendo buen color, nos tiene a todos dubitativos a saco. Nos están dejando más claro en cada capítulo que Tobi es Obito, aunque al final perfectamente puede no serlo. Lo cual sería lo ideal.


Me parece que no te has enterado del capítulo...
Para mi que es Izuna (edo-tenseado, y por eso se tapa la cara) o Shisui, uno de los dos con el ojo de Obito.
Ambos tienen en común que estaban sin ojos, así que tiene sentido que le quiten a un Uchiha el suyo en cuanto pudiesen, pero es que además al ser un MS implantado es eterno ¿no?
seaman escribió:Pues a mi me tiene más mosca el como sabía el ladrón del ojo de Obito como sabía que ese ojo tenía ese potencial.

Tiene que ser familiar o algo asi, para saber que el Mangekyou tiene ese poder tiene que ser parecido en la familia o algo asi digo yo, porque es que si no no me cuadra nada, ademas si el ojo estaba en la batalla del puente, significa que ya alguien habia pillado el ojo del cadaver que se murio en la cueva no? macho que lio
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:Chicos, las respuestas a esas preguntas irán llegando con el tiempo. ¡Paciencia!
El manga está cogiendo buen color, nos tiene a todos dubitativos a saco. Nos están dejando más claro en cada capítulo que Tobi es Obito, aunque al final perfectamente puede no serlo. Lo cual sería lo ideal.

Macho es justo al reves, por lo que sabemos tobi NO es obito, luego podria serlo si kishi se saca una tecnica explicalotodoXD

Por cierto no usa un MS para la recnica sino un sharingan normal
Hombre no hace falta que supiera que el ojo de Obito era especial, cuando es un coleccionista de Sharingans, probablemente se los haya probado todos :O o simplemente la familia de Obito era poderosa y su ojo no iba a ser menos.
fR1k0 escribió:
josemurcia escribió:Sin acritud, pero a los que os ha gustado se ve que no OS enterasteis de nada en el capítulo anterior, porque dudo que a alguien le pueda gustar que le cuenten lo mismo dos veces seguidas, y encima con medio capitulo de flashbacks.


No. Lo que pasa es que si en un capítulo no sale Naruto dando de hostias, Sasuke haciendo el emo o se le ve media cara a Tobi o no dicen quien es, el capítulo es una mierda.

Te acaban de confirmar que el ojo es el de Obito 100%, que el 4º Hokaje le metió el Kiuby a Naruto porque sabía que se harían aliados para poder vender a Madara/Tobi...no se que más queréis macho. Que son cosas que ya sabías o intuías si, pero eso no quita que no sea un capitulazo.

Sin acritud.


Más razón no se puede tener.
marx666 escribió:Hombre no hace falta que supiera que el ojo de Obito era especial, cuando es un coleccionista de Sharingans, probablemente se los haya probado todos :O o simplemente la familia de Obito era poderosa y su ojo no iba a ser menos.

El coleccionismo de sharingan vino mucho después. Y en la batalla contra minato ya lo manejaba a la perfección.
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:Chicos, las respuestas a esas preguntas irán llegando con el tiempo. ¡Paciencia!
El manga está cogiendo buen color, nos tiene a todos dubitativos a saco. Nos están dejando más claro en cada capítulo que Tobi es Obito, aunque al final perfectamente puede no serlo. Lo cual sería lo ideal.

Macho es justo al reves, por lo que sabemos tobi NO es obito, luego podria serlo si kishi se saca una tecnica explicalotodoXD

Por cierto no usa un MS para la recnica sino un sharingan normal


Si si, lo que digáis.
Yo me he releido los ultimos 150 numeros, me aburria. Recordar que Tobi ante los kages dice que no puede hacerle frente por que es solo un contenedor y tiene solo la sombra del poder que tenia, el poder de Madara. Cuando Kabuto enseña el ataud con el cuerpo de Madara, Kabuto le dice que sabe perfectamente que el es Madara pero que es un cascaron vacio.

Lo de Kabuto es importante, por que si Kabuto ya tenia el cuerpo de Madara, no hacia falta seguirle la mentira a Tobi y decirle que es Madara. Podria haberse ahorrado esa frase.

El ojo tambien nos han confirmado que el de Tobi y que el tiempo de dominacion no es problema. Os tengo que recordar que Sasuke usa los ojo de Itachi desde ya a maximo poder. Si has despertado el ojo tuyo, cualquier transplante funcionara perfectamente desde el principio al mismo poder que tuvieras antes.

Tambien comentar los ojos de Pain. Yo creo que no son los ojos de Madara transplantados al niño sin que se diera cuenta. Primero por que un ojo transplantado en un cuerpo que no tuviera sangre para dominarlo siempre esta activado, en el caso de Pain no era asi. Segundo creo que lo que dicen que le dieron los ojos no es tan literal como os lo tomais. Seguramente Madara provoco la guerra para intentar que alguien despertara rieningan y en esta caso fue Pain el que por situaciones de la guerra y su linaje genetico los desperto.
pak91 escribió:
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:Chicos, las respuestas a esas preguntas irán llegando con el tiempo. ¡Paciencia!
El manga está cogiendo buen color, nos tiene a todos dubitativos a saco. Nos están dejando más claro en cada capítulo que Tobi es Obito, aunque al final perfectamente puede no serlo. Lo cual sería lo ideal.

Macho es justo al reves, por lo que sabemos tobi NO es obito, luego podria serlo si kishi se saca una tecnica explicalotodoXD

Por cierto no usa un MS para la recnica sino un sharingan normal


Si si, lo que digáis.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
@sabran Completamente de acuerdo con tigo. Aunque reconozco que no había caído en lo que el mismo Madara podía haber causado la guerra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:Chicos, las respuestas a esas preguntas irán llegando con el tiempo. ¡Paciencia!
El manga está cogiendo buen color, nos tiene a todos dubitativos a saco. Nos están dejando más claro en cada capítulo que Tobi es Obito, aunque al final perfectamente puede no serlo. Lo cual sería lo ideal.

Macho es justo al reves, por lo que sabemos tobi NO es obito, luego podria serlo si kishi se saca una tecnica explicalotodoXD

Por cierto no usa un MS para la recnica sino un sharingan normal


Si si, lo que digáis.



Tio hemos puesto 4 sucesos por los que no puede ser Obito, explicalos y punto, viniste con aires de crio diciendo noseque de que no nos gustaba, cuando la realidad esque no cuadra...explicalo y punto, no es tan dificil


Sabran

Si, yo tambien he defendido siempre que el rinnegan lo despierta Nagato gracias a la guerra y que Madara la provoca para ello

Y mismamente Obito no habia nacido XD peronhoygan que es Obito XD

Lo del transplante, recuerdo que se transplanta un sharingan normal y la tecnica es del MS
La técnica del kamui es mangekou, no es sharingan normal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:La técnica del kamui es mangekou, no es sharingan normal.

Pero sigue teniendo un sharingan normal, el ojo no le cambia de dibujito
pero de donde saca el ojo? en serio no hay tiempo fisico para cojerlos, obito despierta el sharingan justo antes de que le caiga el pedrolo, y uno se lo queda kakashi y el otro esta espachurrado y para mas inri ahora resulta que kakashi puede dañar a tobi por que tiene el ojo de la misma persona, joder parece que esta metido a calzador, y si cuela cuela y si no se la pela, lo que esta claro es que tiene que ser un uchiha, por que uno controla el ojo como el culo que lo usa 2 veces y se cansa y el otro va todo el dia con el.
Que de donde lo saca? Joder si esta el aloe vera por ahi. Tobi ha perdido ya los brazos unas cuantas veces y el bipolar ese se los ha puesto otra vez.
josemurcia escribió:
marx666 escribió:Hombre no hace falta que supiera que el ojo de Obito era especial, cuando es un coleccionista de Sharingans, probablemente se los haya probado todos :O o simplemente la familia de Obito era poderosa y su ojo no iba a ser menos.

El coleccionismo de sharingan vino mucho después. Y en la batalla contra minato ya lo manejaba a la perfección.


Eso tu no lo sabes, alguna vez tuvo que empezar y aunque la masacre Uchiha se hizo con un montón, quien dice que no fuera recogiendo los que pudiera tener a mano antes de ello. La guerra ninja era un buen momento para ello o quizás solo fue casualidad, pero el hecho está en que Tobi recoge "cosas" para sus experimentos.

Yo cuando dijo lo del cascarón vacío y tenía el presentimiento que no era Madara, creía que era el Juubi [+risas]
A mi no me vais a conseguir hacer entender como un Uchiha pilla el ojo de otro Uchiha practicamente desconocido en el clan, o como un no Uchiha luce el eslogan y se sabe toda la historia de estos mismos.

Sishui (o como narices se escriba xD) 4 the win
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:A mi no me vais a conseguir hacer entender como un Uchiha pilla el ojo de otro Uchiha practicamente desconocido en el clan, o como un no Uchiha luce el eslogan y se sabe toda la historia de estos mismos.

Sishui (o como narices se escriba xD) 4 the win

Kishi seguro que lo tiene todo pensado seguramente
Moraydron escribió:iurusan,itachi vencia facilmente a orochimaruh por que este tambien utilizaba genjutsus,y itachi era superior,el problema de enfrentarse a itachi es que sus genjutsus son de muy alto nivel,y aunque te hagas inmune,luego te enfrentas a un ninja bastante tocho.

Pero precisamente jiraya,creo que es el unico ninja en toda la serie que mejor puede evitar los genjutsus,durante la serie no cae en ninguno,y le explica a naruto la manera en que te puedes saltar un genjutsu,desconectando temporalmente el chakra del cerebro,pero el mismo dice que muy muy muy pocos ninjas pueden hacerlo,pero si el mismo explica esa tecnica,imagino que el la dominaba.

Y ya no es lo que diga itachi,si no que el propio nagato lo dice claro,si jiraya hubiese conocido su tecnica de los seis caminos desde el principio,no hubiese podido con su maestro,de hecho consigue descifrar su tecnica.A parte que itachi "vence" a nagato,por que este no mantiene toda su movilidad,y por que se pega con 3 ninjas top en ese momento,sin contar que el propio naruto le explica a itachi como funciona el chibaku tensei,y en un supuesto combate itachi vs 6 caminos,tengo claro que el ganador es nagato.

Un ultimo apunte,orochimaruh no esta al nivel de jiraya en cuanto a combate(pero en el campo de la ciencia y estudio/desarrollo de tecnicas,es muy superior),el hecho es que orochimaruh no aguanto contra naruto 4 colas,y jiraya no solo lo aguanto,si no que lo sello,y posiblemente sin usar ranas(pues estas no conocen a naruto cuando se lo encuentran si no recuerdo mal).

Un saludo.

PD:El capi bueno,merece la pena por el final,pero que vamos,no era necesario tanto dialogo para explicar la tecnica de tobi.Viendo como van las cosas,veo posible que ganen a tobi,explique su historia,paren al juubi y el verdadero final boss sea madara-dios.


No, itachi era superior a cualquier sannin en todos los sentidos, no digas que jiraiya puede evitar un genjutsu del mangekyou sharingan porque es imposible, solo un usuario con el mangekyou puede contrarrestar otro mangekyou dicho por itachi, es imposible que jiraiya pueda con un tsukuyomi, ademas la historia ya conto que itachi no vino a capturar a naruto, estaba haciendo el paripe para que kisame no se enterase de la verdad, itachi se escapa de la tecnica del estomago de rana de jiraiya con facilidad y kisame le dice, porque nos vamos? tu podrias haber... aparte se cuenta que ese dialogo no era por jiraiya, era por el kyubi, al parecer la tradu estaba mal, ya que precisamente antes estaba hablando de jiraiya, y luego cambia de conversacion y dice eso (refiriendose a otra persona) sobre lo de jiraiya contra pain, pain no estaba usando ni siquiera el tendo, y jiraiya no se enfrento a todos los cuerpos juntos, ni vio el shinra tensei, ni el chibaku ni nada de nada, no compares la pelea de naruto vs pain con la pelea de jiraiya que pain solo estaba haciendo el tonto sin usar sus tecnicas dopadas.


Sobre lo de nagato vs itachi, naruto y bee solo le ayudan a destruir la bola del chibaku, pero el secreto es descubierto por itachi y antes de eso le descubre el secreto del rinnegan y le ataca a los puntos ciegos, en ese momento podria haber usado la espada y sellado a nagato, pero decidio salvar a naruto y bee y hacerlo despues, quien te dice ati que usando 3 magatamas no podria haber destruido la bola? ya que eran 3 ataques comparables a un bijuu, solo habria necesitado dos mas, pero teniendo a naruto y a bee en ese momento es tonteria esperar mas rato, ademas nagato no se puede comparar al pain que lucho con naruto ni con jiraiya, ahi estaba en su maximo poder.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NO

Itachi reconoce que acabo con Nagato unicamente porque estaba lisiado, recuerdas que lo llebava al hombro? Nagato se folla a itachi sin discusion, el verdadero poder del rinnegan no tiene rival
Vamos que Nagato es despues de los supertochos madara y el primero el mas fuerte del manga sin discusion

Jiraya hizo el trabajo sucio con Nagato, el mismo nagato reconoce haber tenido suerte de que su maestro no supiera la tecnica, ademas te recuerdo que se cargo a tres pains el solito...Naruto llego contra un nagato cansado despues de luchar contra la aldea mas poderosa de todas el solo y de lanzar la tecnica que mata a toda la villa, es mas, es konan la que le dice a Nagato, no hagas eso que te quedas muy debil y de repente llega Naruto, no solo sasuke tiene una flor en el culo

Esta clarisimo que es Nagato>jiraya>itachi
escalibur009 escribió:NO

Itachi reconoce que acabo con Nagato unicamente porque estaba lisiado, recuerdas que lo llebava al hombro? Nagato se folla a itachi sin discusion, el verdadero poder del rinnegan no tiene rival
Vamos que Nagato es despues de los supertochos madara y el primero el mas fuerte del manga sin discusion

Jiraya hizo el trabajo sucio con Nagato, el mismo nagato reconoce haber tenido suerte de que su maestro no supiera la tecnica, ademas te recuerdo que se cargo a tres pains el solito...Naruto llego contra un nagato cansado despues de luchar contra la aldea mas poderosa de todas el solo y de lanzar la tecnica que mata a toda la villa, es mas, es konan la que le dice a Nagato, no hagas eso que te quedas muy debil y de repente llega Naruto, no solo sasuke tiene una flor en el culo

Esta clarisimo que es Nagato>jiraya>itachi


Itachi no reconoce nada, eso lo sacas de la manga, que le pudo clavar la totsuka tan facilmente gracias a la movilidad si, pero eso no significa que no hiciera una batalla equilibrada el solo contra nagato, por dios lo de jiriaya es de risa, si era inferior a orochimaru y todo, si jiraiya perdio en la batalla contra orochimaru y quedo como un inutil frente a el, y itachi tuvo los santos cojones de ganar a kabutomaru que es muy superior a orochi y dominar todo el combate y hacerlo como el queria, y riendose de el, y eso que era una captura que es mas dificil que acabar con el. y encima el mismo jiraiya ha dicho siempre que es un inutil en genjutsus, no intentes buscarle 3 pies al gato, ah y naruto supero a jiraiya cuando consigue el modo sennin, no busques la excusa de que pain se cargo la aldea, porque lo dice la rana y lo dice tsunade que naruto en ese mismo instante habia superado a jiraiya, ademas jiraiya no dominaba el modo sennin completamente, y te recuerdo que pain recuerda el poder del tendo a medio combate de naruto, que no tio que jiraiya no habria podido hacer nada con un chibaku tensei ni con la ayuda de naruto ni siquiera, si no llega a ser por el kyubi naruto habria perdido ante nagato si, pero jiraiya habria sido owneado terriblemente, jiraiya no tiene absolutamente nada que hacer con algo del nivel de el chibaku, pain solo uso tonterias cuando pelea con jiraiya, y pain tambien dice que kakashi es peligroso y sin embargo se lo ventila en un momento, pain es muy adulador, sobretodo con los ninjas de konoha.

TEMA finalizado ya que no va a ningun sitio.
Cada uno lo ve como quiere. Ahora Jiraiya va a ser un mierda porque deduces que no podría haber hecho nada contra el shinra tensei , que se lo comía todo el mundo por cierto, y el chibaku tensei, ni Naruto pudo, fue la liberación del Kyuubi lo que lo salvó, lo de que 2 o 3 magatamas hubieran petado la bola tampoco me lo trago, ¿has visto que ese ataque explote o algo? Madara lanzó uno mas grande y no atravesó una defensa de arena y piedra, en cambio el rasenshuriken y la bomba bijuu pegan una explosión devastadora.
Pain tampoco pudo matar a Kakashi pero bueno.
Nada es lo que parece, también nos pusieron a Hanzo como un ninja legendario que perdonó la vida a los 3 sannin y luego lo mata Pain con 1 o 2 golpes pillándolo con sus amigos de borrachera…
el ojo se lo robo a obito, para mi lo unico que nos queda es que es el hermano de madara
29955 respuestas