Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Lo de Orochimaru no sabia hacerlo al 100% es una excusa, y mediocre ademas.

Esque el primero al 10% debia haberse cargado Konoha y los vecinos, porque madara al 70% (Me parece imposible que Madara lo haya sacado todo), se ha meado en todo cristo.

El autor no previo esta escala de poder y ahora metera un hasirama supertocho a calzador como ha metido a Madara solo porque ha empezado a chetar sin cabeza.

Sigo pensando que medio Shippuden ha sido improvisado, o que simplemente tuvo un esquema con 4 ideas que queria y lo demas ha ido a lo loco para llegar a esos desenlaces
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ViKmEn escribió:
escalibur009 escribió:No hubiera sido bestial porque la escala de poder ha cambiado

Y claro que el Edo Tensei de kabuto es superior, yo digo que nunca he leido que el primero luchara capado, simplemente escuche decir, esto es una batalla de NIVEL hokage, y esa batalla hoy dia seria muy muy normalita y NADIE saldria diciendo que es de un nivel kage

¿Te acuerdas bien de esa batalla? yo a bote pronto recuerdo que el tercero y el segundo se lanzan un jutsu de fuego y de agua muy tochos, el primero se barre al tercero en taijutsu, lo captura en un momento con los arboles, y el tercero se ve obligado a usar a Enma, luego le hacen la técnica esa de la total oscuridad y se suicida con una invocación casi única en la serie que acaba con los 2. Vamos tan normalita no es, para mi si que tiene nivel kage, además es verdad que en un edo tensei no rendirá lo mismo si es controlado como una marioneta que teniendo su voluntad, que será mucho más eficiente usando su ingenio en las técnicas y tal.

Como dije en el anterior comentario algo parecido, estoy totalmente deacuerdo contigo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:Lo de Orochimaru no sabia hacerlo al 100% es una excusa, y mediocre ademas.

Esque el primero al 10% debia haberse cargado Konoha y los vecinos, porque madara al 70% (Me parece imposible que Madara lo haya sacado todo), se ha meado en todo cristo.

El autor no previo esta escala de poder y ahora metera un hasirama supertocho a calzador como ha metido a Madara solo porque ha empezado a chetar sin cabeza.

Sigo pensando que medio Shippuden ha sido improvisado, o que simplemente tuvo un esquema con 4 ideas que queria y lo demas ha ido a lo loco para llegar a esos desenlaces


Menos mal que no lo pienso solo XD



Vikmen
Yo lo veo de otra manera, tecnicas vistosas pero con un poder destructivo
Bajo, y eso de poner barrera y que no pudiera entrar nadie, hoy dia una barrera asi la rompe gay con una patada

Puede ser erronea mi interpretacion, yo lo veo asi, en ningun momento se deja entrever ue fueran mas debiles

Se nota que no hay manga jenej
Gai, se llama Gai sensei xD

En la resurreccion del primero fue como ah, mira, pues no es malo. Pero esque Madara es mil veces superior a todos, y ojo que cuando salga la pelea de Madara con Hasirama una de dos o queda como una peleilla normal que ahora mismo tendrian hasta los chunnins o una pelea con la que no tuuvieron que quedar ni las piedras del suelo
El problema es que nos han enseñado a este Madara y se ha pasado x capítulos con que Harishama era la polla y claro viendo a este...pero pienso que el Madara que se enfrentó a Harishama tampoco era tan potente, aquel Madara no tenía rinnegan, no tenía celulas del propio primer Hokage, no tenía chackra infinito, de hecho el Madara que invoca al principio hasta que saca rinnegan y celulas senju se lo estaban manejando bien los Kages.

No podría ser que Madara exagere su recuerdo, porque el Madara que perdía contra Harishama puede que no fuera "para tanto" como se está insinuando, era tochísimo si, porque se petó al uchiha con el Kiuby, pero El 4º por ejemplo también se manejó con el Kiuby y un potente uchiha y si era tocho, pero mas que poder era un tío superhábil.
La cosa esque el arma definitiva de Madara es el super Susano'o y eso no tiene que ver con Rin'negan ni celulas ni leches.

Hasirama tuvo que lidiar con ESO
Imagen
Saintkueto escribió:La cosa esque el arma definitiva de Madara es el super Susano'o y eso no tiene que ver con Rin'negan ni celulas ni leches.

Hasirama tuvo que lidiar con ESO
Imagen

Yes, lidiar lidió, pero sin el "chakra ilimitado" + regeneración + rinnengan que goza el Madara resucitado. Si el Susano'o ya chupaba chakra que daba gusto, el perfecto ni te cuento, por no decir que yo lo compararía a tener una tocho-invocación / bijû a tu servicio.
Aunque le durara dos minutos supongo que le tuviera perfeccionado ya, no lo va a perfeccionar en el limbo, y dos minutos de eso no se lo que puede ser pero debio violar todos los ortos Koneheros
Saintkueto escribió:Lo de Orochimaru no sabia hacerlo al 100% es una excusa, y mediocre ademas.

Esque el primero al 10% debia haberse cargado Konoha y los vecinos, porque madara al 70% (Me parece imposible que Madara lo haya sacado todo), se ha meado en todo cristo.

El autor no previo esta escala de poder y ahora metera un hasirama supertocho a calzador como ha metido a Madara solo porque ha empezado a chetar sin cabeza.

Sigo pensando que medio Shippuden ha sido improvisado, o que simplemente tuvo un esquema con 4 ideas que queria y lo demas ha ido a lo loco para llegar a esos desenlaces


No es ninguna excusa se ha visto que Kabuto ha perfeccionado la tecnica las resurrecciones que hizo Orochimaru eran medio zombies ni por asomo llegan al nivel de lo que ha conseguido Kabuto..

Por otro lado el Madara que vemos ahora esta chetado con regeneración, chakra ilimitado y el Rinnegan, cuando peleó contra el primero no tenia eso...


Sobre la improvisación pues como todos los autores está claro que habrá improvisado cosas pero de ahi a cientos de capitulos improvisados pues no, si algo se caracteriza Kishimoto es que ha ido cuadrando todo por mucho que te empeñes en lo contrario y tampoco me parece que haya ido a lo loco a mi me parece que ha ido a buen ritmo a veces no se que esperas de Naruto sinceramente.

Que ha subido la escala de poder bastante ? si pero como todos los Shonens.

Estoy de acuerdo con lo dicho por ViKmEn..
Saintkueto escribió:Aunque le durara dos minutos supongo que le tuviera perfeccionado ya, no lo va a perfeccionar en el limbo, y dos minutos de eso no se lo que puede ser pero debio violar todos los ortos Koneheros

Si, asumo que perfeccionado lo tenía y que, dado el caso, le debió venir bastante bien para salvarse de alguna técnica / combinación de técnicas tochisimas (como hace Madara en el manga) y hacer un contrataque majo, volviendo luego al Susano'o normal.

O incluso llevandolo al caso de poder usarlo durante varios minutos con técnicas tochisimas en área (porque imagino que si sacarlo consume, hacer mierdas con el consume más XD ), el ninja/s objetivos deben centrarse en aguantar el chaparrón con sus mejores recursos defensivos o, si le va la pandilocura, intentar romper la defensa del Susano'o perfecto.

Del primero se sabe que era el amo de las técnicas de sellado (pero el funcking amo, vaya), ¿quien nos dice que no podía cancelar técnicas de esta o de diversa índole mediante técnicas de sellado? Igual el Susano'o o atacar con el Kyubi como hizo Madara no era mayor problema para el.
[Barcha] escribió: Sobre la improvisación pues como todos los autores está claro que habrá improvisado cosas pero de ahi a cientos de capitulos improvisados pues no, si algo se caracteriza Kishimoto es que ha ido cuadrando todo por mucho que te empeñes en lo contrario y tampoco me parece que haya ido a lo loco a mi me parece que ha ido a buen ritmo a veces no se que esperas de Naruto sinceramente.

Si algo caracteriza a Kishimoto no es eso, eso es algo que hacen la mayoría de mangakas.
Yo creo que dentro del tener que sacar Manga todas las semanas, si lo tiene mas o menos atado el asunto, yo no sé lo que le costará hacer los dibujos, pero aparte lleva la historia y seguramente unas cosas cuantas más, hay que comprender que no todo puede ser perfecto por tema tiempo.

Prefiero eso que lo que me pasa con Claymore que es mensual [buuuaaaa]

Total de Naruto no me espero que resuelva el sentido de la vida, ni que sea el Padrino en cuanto a calidad argumental, me conformo con que me siga dando todas las semanas un buen ratete y algún tiempo para divagar como cuando veía perdidos y es obvio que eso lo cumple. Realmente me la suda si no hay coherencia 100% entre cosas que pasaron con 500 capítulos de diferencia, no es la realidad ni lo pretende.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió: Sobre la improvisación pues como todos los autores está claro que habrá improvisado cosas pero de ahi a cientos de capitulos improvisados pues no, si algo se caracteriza Kishimoto es que ha ido cuadrando todo por mucho que te empeñes en lo contrario y tampoco me parece que haya ido a lo loco a mi me parece que ha ido a buen ritmo a veces no se que esperas de Naruto sinceramente.

Si algo caracteriza a Kishimoto no es eso, eso es algo que hacen la mayoría de mangakas.


Correcto, a naruto nose porque se menciona esto como un punto a favor cuando es lo normal
Yo mencionaria como valor de la obra de Kishimoto de el hecho de haber creado en casi 600 capítulos un lore bastante extenso de su obra.

Es decir, no nos limitamos a saber lo que le pasa al grupo protagonista sino que se nos ha explicado con cierto detalle hechos históricos de otros personajes importantes, de la propia Konoha o de otras villas y clanes, creando una de sensación de cohesión que me recuerda a obras literarias como El Señor de los Anillos o a sagas de videojuegos cómo Suikoden.

Seguro que se puede crear una timeline de hechos históricos en Naruto la mar de interesante.
Creo que el principal problema ahora mismo y es donde me empieza a cojear la cosa es que se ha visto demasiado Madara para tan poco Hasirama. Y no se por que decís que lo cuadra todo, que ha cuadrado? Porque no ha habido ningún misterio argumental importante lejos de personajes ocultos o historias a medio contar salvo la identidad de Tobi, y creo que queda mucho para que eso se cierre
Saintkueto escribió:Gai, se llama Gai sensei xD

En la resurreccion del primero fue como ah, mira, pues no es malo. Pero esque Madara es mil veces superior a todos, y ojo que cuando salga la pelea de Madara con Hasirama una de dos o queda como una peleilla normal que ahora mismo tendrian hasta los chunnins o una pelea con la que no tuuvieron que quedar ni las piedras del suelo


Pero si la pelea ya está.

http://www.youtube.com/watch?v=7w4n15QtbfU
Vaya bazofia de pelea no? No he visto nada reseñable. Hasirama es Gaara2 y Madara no hace mas que un Katon
Saintkueto escribió:Creo que el principal problema ahora mismo y es donde me empieza a cojear la cosa es que se ha visto demasiado Madara para tan poco Hasirama.

Básicamente. Harashima es más Dios por poderse enfrentar y ganar en un 1vs1 a Madara que por el resto de cosas que hemos visto de el. Esto pasa sobretodo por la sobreinformación que tenemos de Madara en comparación a otros personajes tochos históricos. No me hace falta ver nada de Rikudou para saber que también era Dios, por ejemplo.

Y Dios, que grima da la animación de Naruto. El combate entre Madara y Harashima parece la lucha entre dos artríticos.
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Creo que el principal problema ahora mismo y es donde me empieza a cojear la cosa es que se ha visto demasiado Madara para tan poco Hasirama.

Básicamente. Harashima es más Dios por poderse enfrentar y ganar en un 1vs1 a Madara que por el resto de cosas que hemos visto de el. Esto pasa sobretodo por la sobreinformación que tenemos de Madara en comparación a otros personajes tochos históricos. No me hace falta ver nada de Rikudou para saber que también era Dios, por ejemplo.

Y Dios, que grima da la animación de Naruto. El combate entre Madara y Harashima parece la lucha entre dos artríticos.
Esa batalla es de un videojuego, no del anime...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esa batalla es un pequeño fragmento incorporado en UNSG xD para nada es la batalla completa, la cual ya veremos
PD: Anoche volvi a soñar con la identidad de tobi [mad] se quitaba la máscara y decía veis no soy nadie, nadie me conoce [ayay]
esa batalla es un fragmento la cual nos enseñan el calentamiento pero no lo que es la batalla en si que seguramente madara uso el susanoo gigante en esa pelea y creo que hashirama tendria otra habilidad porque si es solo con la madera y su fuerza fisica es un campeon xD
Seguro que Hashimara solo con su voluntad de fuego (konoha wins) bloqueaba la invocación del Susanoo perfecto :P
El susanoo perfécto tampoco parecía muy móvil, no creo que pudiendo crear bosques gigantes y moverlos a su voluntad tuviera problemas en desestabilizarlo, en el video ese lo hace con el Kiuby que si es un bicho bastante móvil y estable.
Directamente el Madara de ese combate no es el Madara Edo, por lo menos la personalidad
Saintkueto escribió:Directamente el Madara de ese combate no es el Madara Edo, por lo menos la personalidad


Me parece que no te metes en la piel del personaje. Harishama es su archienemigo el cual siempre le ha vencido, la frustración es algo bastante preocupante y seguro que Madara no está acostumbrado a que le den por el culo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algún día nos mostraran la pelea completa de Madara contra Hashirama, si no no tiene sentido, algún día la veremos (700?) xDDDD Na no creo, supongo que cuando aparezca Madara frente a Naruto
cuando salen los capitulos ahora? los domingos?
Raithan escribió:cuando salen los capitulos ahora? los domingos?


La semana pasada no hubo manga en japón (nosotros sí porque se filtra). Esta semana en japón hay manga (el capi que vimos la semana pasada). El siguiente capi saldrá el miércoles como siempre.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que ganas del 598 ya
Yo digo que no es Tobi sino es que ya es demasiado trolleo...
Buenas gente... Para los expertos que saben en que tomo/capitulo ocurre todo, a ver si alguien me ayuda a retomar un poco el anime y el manga. Tengo mucho tiempo que no los veo/leo por que no tenía chance... y no recuerdo en donde los dejé xD XD XD

El anime tengo años que no lo veo, lo dejé en...
la parte luego que Naruto vence a Pain, y estos dos empiezan a charlar sobre el pasado de Pain, que despues este se sacrifica para "revivir" a los caidos de Konoha.


El manga lo dejé hace unos meses, en...
en medio de la pelea de Kabuto vs Sasuke-Itachi, donde estos dos, (bueno, fue Itachi xD) parecen que descubren como derrotar al OrochiButo.


Un saludo. [oki]
Gin El Creador escribió:Yo digo que no es Tobi sino es que ya es demasiado trolleo...


Yo creo que el falso Madara es:

Rin
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rai_Seiyuu escribió:
Gin El Creador escribió:Yo digo que no es Tobi sino es que ya es demasiado trolleo...


Yo creo que el falso Madara es:

Rin

Y el pelo negro/aspecto físico? y la voz? donde la dejamos?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Robertuxo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Gin El Creador escribió:Yo digo que no es Tobi sino es que ya es demasiado trolleo...


Yo creo que el falso Madara es:

Rin

Y el pelo negro/aspecto físico? y la voz? donde la dejamos?


Y su pene...donde dejamos su pene, que a tobi le hemos visto media cara y es un tio que no se parece a nadie de lo visto
escalibur009 escribió:
Robertuxo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y el pelo negro/aspecto físico? y la voz? donde la dejamos?


Y su pene...donde dejamos su pene, que a tobi le hemos visto media cara y es un tio que no se parece a nadie de lo visto



No habia desde casi el principio de la serie una tecnica donde Naruto conseguia la apariencia de Sasuke y trataba de liarse con Sakura? Yo que se, lo mismo lo lleva permanente. A Tsunade tampoco hemos visto que se le ponga apariencia de vieja ni usando todo su chakra cuando nagato asi que podria ser.
Pues eso si que sería sorprendente, que Tobi fuera un travelo jaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Azsche llevas un jutsu de transformacion y te tapas la cara? No lo veo
El poco rostro que se le ha visto a Tobi se puede apreciar como tiene las mejillas como Mifune, como si tuviera las líneas de su anterior mascara marcadas, eso puede indicar que tiene un aspecto envejecido, podría ser una pista o no XD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Imagen
Quien sera quien sera
me da que hoy no se sabra xD
Si que hay y según spoilers para el 599 identidad de Tobi ^^
Si hay, hay spoiler ya:

Kakashi starts to think that Tobi can't be Obito.

With a clever plan from from Gai and Kakashi, Kakashi sends Naruto's clone to the other dimension and Tobi's mask is pulverized.

Kakashi's chakra is almost at its limit
They hit the mask with Rasengan, and.... end of chapter.


Parece que la mascara se pulveriza por lo que.. en el siguiente veremos la cara o Kishi nos trollea y cambia de frente
Viendo la mierda de relleno que mete últimamente me creo que Tobi pueda estar un capítulo entero sin enseñar la cara entre polvo y flashbacks.
josemurcia escribió:Viendo la mierda de relleno que mete últimamente me creo que Tobi pueda estar un capítulo entero sin enseñar la cara entre polvo y flashbacks.


Sip, ya dije que lo estaba alargando hasta el 600 para hacer un capitulo grande en ese numero XD

Edit ya está el capitulo en ingles.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya esta la versión en ingles por cierto ¿os habéis fijado en la cara de naruto en la ultima viñeta ? ¿que son esa boca y ojos xD?
¿En la del de hoy? Si no se le ve la cara.
Capitulo hiper cortisimo Kakashi logicamente de usar Kamui esta ya fundidisimo y bueno le ha petado ya la mascara al fin tendra su cara al descubierto puto Kishi como nos hace sufrir.

Capitulo visualmente muy bueno mortal la imagen de los dos MS, esperemos que la semana que viene veamos al menos su cara porque capaz de que volvamos a Sasuke o a Madara XD
29955 respuestas