Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

NERO_FINAL está baneado por "troll"
josemurcia escribió:¿En la del de hoy? Si no se le ve la cara.

La cara de Naruto.
Imagen
pal proximo capitulo cambio a la parte de sasuke y nos quedamos un mes sin saber quien es tobi XD
NERO_FINAL es la perspectiva hombre Naruto tiene la cara inclinada eh XD fijate en su posición..

Habeis visto como Tobi le dice lo del Kamui a Kakashi reconfirmado que es el ojo de Obito.. yo creo que en el siguiente cambia totalmente de frente a Sasuke lo va a dejar todo para el 600 y los 2 frentes se uniran porque Sasuke y nosotros sabremos al mismo tiempo quien es Tobi, es mi teoria.
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:¿En la del de hoy? Si no se le ve la cara.

La cara de Naruto.
Imagen

Si eso es el traje, lo que tu dices que son los ojos son las magatamas y lo que dices que es la boca es el círculo grande del estómago.
La cara no se le ve, está visto desde arriba y se ve el protector y la nariz nada más xD.
Kakashi sangrando por el ojo, se va a quedar tuerto dentro de poco, o Tobi le roba el ojo.
Jajajaja acabo de "ver" la cara de naruto de la última viñeta! Me parto el culo [plas]
Al final kishimoto no se pudo resistir a reventarle la máscara en una página final... Ahora supongo que nos pasaremos unas semanas viendo a sasuke de viaje y charla con orochi...
De todas maneras... Aunque hubiera mostrado la cara completamente no sirve de mucho... al fin y al cabo le hemos visto como media ya.. A menos que tuviera algo distintivo una cara no es nada : /
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Soy el único que piensa que Tobi es Obito? es decir, Kishi quiere hacer el despiste, como si fuese ya un hecho que Tobi es Obito y nos quiera despistar con Kakashi diciendo de que no puede ser él y demás pero realmente sí es él. De hecho, me apuesto la vida a que Obito matará a Kakashi recuperando su ojo. Pero también espero que Obito fuese familia directa de Madara o algo,el hijo o el nieto, no se, pero algo.

Y por cierto, aunque en el Gaiden viésemos a Obito finalmente como amigo de Kakashi yo creo que sí había mucho rencor. Recordad que se hicieron amigos casi a la fuerza para ir a rescatar a Rin, pero eso no quiere decir que a Obito no le quedase rencor, envidia y encima ahora que Kakashi es famoso y a él no le recuerda ni Dios.

Además que cuando se le vio sin máscara de espaldas (cuando va Zetsu a avisarle de que Kakashi y compañía han encontrado a Sasuke) se veía ya el pelo estilo Obito, vamos, creo que ya es un hecho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
XxRetornoxX escribió:¿Soy el único que piensa que Tobi es Obito? es decir, Kishi quiere hacer el despiste, como si fuese ya un hecho que Tobi es Obito y nos quiera despistar con Kakashi diciendo de que no puede ser él y demás pero realmente sí es él. De hecho, me apuesto la vida a que Obito matará a Kakashi recuperando su ojo. Pero también espero que Obito fuese familia directa de Madara o algo,el hijo o el nieto, no se, pero algo.

Y por cierto, aunque en el Gaiden viésemos a Obito finalmente como amigo de Kakashi yo creo que sí había mucho rencor. Recordad que se hicieron amigos casi a la fuerza para ir a rescatar a Rin, pero eso no quiere decir que a Obito no le quedase rencor, envidia y encima ahora que Kakashi es famoso y a él no le recuerda ni Dios.

Además que cuando se le vio sin máscara de espaldas (cuando va Zetsu a avisarle de que Kakashi y compañía han encontrado a Sasuke) se veía ya el pelo estilo Obito, vamos, creo que ya es un hecho.


Obito argumentalmente es imposible
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Imposible? es un manga. De hecho, creo que Tobi no es el mismo que atacó Konoha ante Minato. El corte de pelo creo que quiere decir eso, que no eran el mismo y por eso Tobi le dijo la verdad a Sasuke, que él no atacó Konoha y entonces diría la verdad. ¿Cómo conoce la historia del clan y sabe tanto? no lo se, es posible que recurriese a Orochimaru para cosas de reconstruir el cuerpo.
Si Tobi fuera Obito esto sería peor que el final de los Serrano.
[Barcha] escribió:NERO_FINAL es la perspectiva hombre Naruto tiene la cara inclinada eh XD fijate en su posición..

Habeis visto como Tobi le dice lo del Kamui a Kakashi reconfirmado que es el ojo de Obito.. yo creo que en el siguiente cambia totalmente de frente a Sasuke lo va a dejar todo para el 600 y los 2 frentes se uniran porque Sasuke y nosotros sabremos al mismo tiempo quien es Tobi, es mi teoria.


Yo también he pensado algo parecido, siendo que lo de la identidad de Tobi es seguramente cosa de un capítulo como el 600.

El último capítulo de los serrano mola un mazo ^^
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Si Tobi fuera Obito esto sería peor que el final de los Serrano.

Para mí es la opción más potable junto a la de Shisui, porque como fuese el hermano de Madara o el acompañante de Danzou... como decirlo... sería algo en plan ¿vale?

A Obito por lo menos le conocemos y de Shisui sabemos ya mucho.
A mi el capítulo me ha gustado a pesar de que se me ha hecho muy corto.

Yo también opino a que ahora cambiarán de frente para meter a Sasuke y Orochimaru en la misma escena, y en el 600 se le verá la cara delante de muchos que puedan reconocerle.
Su puta madre, que cabrones, quiero más. [carcajad]
Hasta el otro miercoles el hype subes más!! Puto Kishimoto. Como nos hace sufrir..... [+risas]
Y nosotros porque lo tenemos gratis, el que se deje 240 yenes(2€ y pico) solo para leer naruto y pase del resto de mangas xD
Ahora hara un repaso a los demas frentes de la batalla, y quedara 1 mes mas [poraki]
ONiZ escribió:Ahora hara un repaso a los demas frentes de la batalla, y quedara 1 mes mas [poraki]



...y mientras Sakura...jajaja sería pasarse de troll.
KISHIIII LA MADRE QUE TE PARIO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No ha ostrado la cara en este capítulo porque necesita una semana para:

1 - Dibujar la cara de Tobi.
2 - Inventarse el porqué ese es Tobi y tenga sentido.
3 - No decepcionar a... ¿millones de personas? xD

Kishi se ha pasado de troll, que no os extrañe que al final Tobi sea alguien que se le ha ocurrido esta semana porque la idea principal de su identidad era tan cutre que ha tenido que inventarse esta fumada. Ha puesto el listón muy alto, 4 años esperando este momento, como la cague atentan contra él ajaja.
XxRetornoxX escribió:Kishi se ha pasado de troll, que no os extrañe que al final Tobi sea alguien que se le ha ocurrido esta semana porque la idea principal de su identidad era tan cutre que ha tenido que inventarse esta fumada.

Esta semana estará todo el dia en el baño cagando intentando inspirarse. Las mejores obras e ideas siempre nacen en el retrete xDD

Yo apuesto a que la semana que viene no saldrá nada y lo dejará para el 600.
Nada nada, mínimo un mes más xD
No me ha quedado claro una cosa,
la bijudama al final pa que?
XxRetornoxX escribió:¿Imposible? es un manga. De hecho, creo que Tobi no es el mismo que atacó Konoha ante Minato. El corte de pelo creo que quiere decir eso, que no eran el mismo y por eso Tobi le dijo la verdad a Sasuke, que él no atacó Konoha y entonces diría la verdad. ¿Cómo conoce la historia del clan y sabe tanto? no lo se, es posible que recurriese a Orochimaru para cosas de reconstruir el cuerpo.


No es Obito, Kishimoto lo dejó claro el capitulo anterior en la conversación en la que Tobi dice que sacó el ojo de aquel puente, dando a entender que le robó el ojo sobrante al cuerpo muerto de Obito.

Imagen

Yo lo veo bastante claro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Puede interpretarse como que desperto el sharingan

Retorno
Tobi no puede ser Obito porque Tobi dice haber dado/despertado el rinnegan en nagato el cual es mas mayor que obito XD y si es una organizacion de muchos robis no tiene sentido que se atribuya esto y diga que el no lucho contra konoha


Tobi es RinXD....na el unico palpable es el padre de sasuke, izuna, un experimento, kagami, ouna organizacion....bueno puede ser un ser creado del rinnegan de madara
Vamos que toca esperar chicasXD
Yo me vuelvo a arriesgar y digo que si en el siguiente capitulo aparece Orochi con Sasuke es porque Tobi es Fugaku.. es que lo estoy viendo proximo capitulo cambio de frente Sasuke se entera de la verdad y en la ultima pagina vemos su cara.. fucking epic XD
Raithan escribió:No me ha quedado claro una cosa,
la bijudama al final pa que?


Quizás pa acojonarlo y forzarlo a ir a la otra dimensión donde lo espera el clon.
Como dijo un usuario hace unas semanas... todo lo que veamos u ocurra...

http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk

xDD
marx666 escribió:
Raithan escribió:No me ha quedado claro una cosa,
la bijudama al final pa que?


Quizás pa acojonarlo y forzarlo a ir a la otra dimensión donde lo espera el clon.


En realidad la bijuudama está ahí por dos motivos:
1- Forzarle a entrar por completo en la otra dimensión
2- Obligarle a quedarse ahí, ya que al ver el clon de naruto podría haber intentado volver.

Al tener tal tamaño la bijuudama y moverse tan despacio (cosa que recalca tobi) eso le da al clon de naruto tiempo de sobra para hacerle trizas porque si vuelve lo que le espera es una masa enorme de energía.

Sobre lo de obito... a ver coño... que no tiene ningún sentido. Que fuera su cuerpo me lo puedo creer. Es más, es algo que tiene bastante sentido porque además explica ese cambio de aspecto que sufre. Pero obito era un chaval majísimo que murió con su voluntad de fuego a tope. No tiene motivos, capacidad, edad ni sentido para ser tobi.

A mi eso ya me da un poco igual, lo que necesito es que hablen del puto zetsu pero ya. Que Kishimoto nos pone un tipo como una máscara y vamos todos detrás como los toros. Y por otro lado tenemos a un personaje como zetsu en las sombras del que no se sabe nada y que nos la va a meter doblada fijo.
Releyendo el capi, Tobi hace alusión a que el poder de Kakashi es prestado y que el suyo es el auténtico Kamui, eso no da a entender que el ojo es suyo propio? ¬_¬

Aunque Tobi ha dado a entender tantas cosas...
Creo que a lo que se refiere es a que kakashi no es un uchiha. A los uchiha les jode bastante que otros usen el sharingan. Son muy suyos :-|
Si son algo saiyanes, puede ser, pero sigue sin ser su ojo, no veo porque vacilarle jaja
Hoy en día si eres un Uchiha y no tienes el ojo de un primo o hermano no eres nadie.
Si es Obito no creéis que Minato lo habría reconocido?
Dex89 escribió:Si es Obito no creéis que Minato lo habría reconocido?

Por la diferencia de edad, poder, personalidad y por llevar una máscara.... Obito hubiera sido la última persona en la que pensaría el pobre de Minato.
Que no es obito coño [jaja]
marx666 escribió:Si son algo saiyanes, puede ser, pero sigue sin ser su ojo, no veo porque vacilarle jaja


Hay tantos uchihas sin sus ojos y les funcionan a las mil maravillas. Le vacila por no ser un Uchiha
horo-horo escribió:
marx666 escribió:Si son algo saiyanes, puede ser, pero sigue sin ser su ojo, no veo porque vacilarle jaja


Hay tantos uchihas sin sus ojos y les funcionan a las mil maravillas. Le vacila por no ser un Uchiha


Como quien?
y si es el hermano mayor de obito o algun familiar que quiere vengarse de kakashi por que murio por el
marx666 escribió:
horo-horo escribió:
marx666 escribió:Si son algo saiyanes, puede ser, pero sigue sin ser su ojo, no veo porque vacilarle jaja


Hay tantos uchihas sin sus ojos y les funcionan a las mil maravillas. Le vacila por no ser un Uchiha


Como quien?


Sasuke por ejemplo


Porcierto, es TT #YoCreoQueTobiEs
Noctis escribió:y si es el hermano mayor de obito o algun familiar que quiere vengarse de kakashi por que murio por el

Entonces no sorprendería, seguro que es alguien que ya hemos visto antes.
Pues yo cada día apuesto mas por el papi de sasuke. Cuadran muchas cosas:edad, era el cabecilla de los uchiha y como tal debería de ser bien tocho y por no hablar del golpe de estado que planeaba contra konoha. Quien dice que obito no pueda ser un familiar allegado de el, como un sobrino o un hermano secreto de sasuke [carcajad] . Su relación con madara me saco la bola mágica y digo que era su maestro...... Por imaginar no pasa nada.
Además los acontecimientos están girando en que tanto sasuke como naruto se van a encontrar con la verdad ya mismo.
Pues eso que apuesto por el padre de sasugay.
ralphmay escribió:Pues yo cada día apuesto mas por el papi de sasuke. Cuadran muchas cosas:edad, era el cabecilla de los uchiha y como tal debería de ser bien tocho y por no hablar del golpe de estado que planeaba contra konoha. Quien dice que obito no pueda ser un familiar allegado de el, como un sobrino o un hermano secreto de sasuke [carcajad] . Su relación con madara me saco la bola mágica y digo que era su maestro...... Por imaginar no pasa nada.
Además los acontecimientos están girando en que tanto sasuke como naruto se van a encontrar con la verdad ya mismo.
Pues eso que apuesto por el padre de sasugay.

entonces cuando lo que ve Sasuke (la muerte de su padre) es en realidad un genjutso de Itachi???

No lo veo.
Yo sigo pensando que es Obito. Con todo el rollo este del kamui y las dimensiones no me extrañaría que Kishimoto se sacara algo del "tiempo" en plan que Obito creció rápidamente en otra dimensión y ahora se ha quedado en plan inmortal o alguna cosa así xD
Sonikero escribió:Yo sigo pensando que es Obito. Con todo el rollo este del kamui y las dimensiones no me extrañaría que Kishimoto se sacara algo del "tiempo" en plan que Obito creció rápidamente en otra dimensión y ahora se ha quedado en plan inmortal o alguna cosa así xD

Lo dicho, el sueño de Resines.
Danieru_sama escribió:
ralphmay escribió:Pues yo cada día apuesto mas por el papi de sasuke. Cuadran muchas cosas:edad, era el cabecilla de los uchiha y como tal debería de ser bien tocho y por no hablar del golpe de estado que planeaba contra konoha. Quien dice que obito no pueda ser un familiar allegado de el, como un sobrino o un hermano secreto de sasuke [carcajad] . Su relación con madara me saco la bola mágica y digo que era su maestro...... Por imaginar no pasa nada.
Además los acontecimientos están girando en que tanto sasuke como naruto se van a encontrar con la verdad ya mismo.
Pues eso que apuesto por el padre de sasugay.

entonces cuando lo que ve Sasuke (la muerte de su padre) es en realidad un genjutso de Itachi???

No lo veo.


Y xq no ?? Sigo diciendo que si era el jefe de los uchihas técnicas tochas tiene que tener, y si itachi mete esos genjutsus que te hacen pasar en tu mente un día entero cuando en la realidad no es nada. ¿ Xq no el padre los pudiera meter mas bastos todavía ?
Sonikero escribió:Yo sigo pensando que es Obito. Con todo el rollo este del kamui y las dimensiones no me extrañaría que Kishimoto se sacara algo del "tiempo" en plan que Obito creció rápidamente en otra dimensión y ahora se ha quedado en plan inmortal o alguna cosa así xD


Es que si encima te quedas con el rencor que muestra el tipo este hacia kakashi y los heroes, haciendo una mencion explicita a lo que hace kakashi de ir a la tumba de sus compañeros cada x tiempo, no recuerdo si era antes de ir a una mision o al volver de una.
De no ser obito tendria que ser alguien estrechamente relacionado con kakasi, y el que mas pega es obito.
Chota-sama escribió:
Sonikero escribió:Yo sigo pensando que es Obito. Con todo el rollo este del kamui y las dimensiones no me extrañaría que Kishimoto se sacara algo del "tiempo" en plan que Obito creció rápidamente en otra dimensión y ahora se ha quedado en plan inmortal o alguna cosa así xD


Es que si encima te quedas con el rencor que muestra el tipo este hacia kakashi y los heroes, haciendo una mencion explicita a lo que hace kakashi de ir a la tumba de sus compañeros cada x tiempo, no recuerdo si era antes de ir a una mision o al volver de una.
De no ser obito tendria que ser alguien estrechamente relacionado con kakasi, y el que mas pega es obito.

Pero es inviable en el contexto temporal, ni con el ataque a Konoha ni mucho menos con el control del 4º Mizukage.
Nos podemos quitar a bastantes de encima

Padre de Sasuke: Imposible por dos motivos, el primero es que dudo que el lider de los Uchiha se comporte como se comporto con Deidara y la segunda, entonces por qeu le dice en la cueva a Sasuke que el es Madara antes de quitarse la mascara? Para los que veais el anime comparad las voces, si fuera el tendrian que ser iguales.

Obito: No cuadra por edad, solo podria ser el si hubiera habido varios Tobis: Tobi epoca Minato, Tobi Mizukage, Tobi actual (incluso Tobi epoca Deidara, Tobi actual)

Sushui: Encontraron su cuerpo (me niego cawento ) no cuadra en edad

Hermano de Madara: no cuadra en edad, tendria que estar tirado de viejo ahora mismo

Cada vez me parece la mejor opcion lo de que no ha habido un solo Tobi
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
Chota-sama escribió:
Sonikero escribió:Yo sigo pensando que es Obito. Con todo el rollo este del kamui y las dimensiones no me extrañaría que Kishimoto se sacara algo del "tiempo" en plan que Obito creció rápidamente en otra dimensión y ahora se ha quedado en plan inmortal o alguna cosa así xD


Es que si encima te quedas con el rencor que muestra el tipo este hacia kakashi y los heroes, haciendo una mencion explicita a lo que hace kakashi de ir a la tumba de sus compañeros cada x tiempo, no recuerdo si era antes de ir a una mision o al volver de una.
De no ser obito tendria que ser alguien estrechamente relacionado con kakasi, y el que mas pega es obito.

Pero es inviable en el contexto temporal, ni con el ataque a Konoha ni mucho menos con el control del 4º Mizukage.


Ni con dar el rinnegan a nagato(este es mas viejo)

Obito nompuede ser

El rencor hacia kakashi, puede ser obito familiar o simplemente con lo nazis que son le jode que un ninja de konoha sea considerado un heroe por culpa de un uchiha y ademas con un superojazo


Yo veo claro que tobi sonmuchos a lo largo de la historia, son los que siguen la voluntad de Madara y eso es lo que le va enseñar Orochimaru a sasuke, un texto que muestre que Madara creo una organizacion para volver y es donde el continuo lo de ser inmortal y todo eso
Yo también creo que Tobi, más que una persona, es un linaje de cabrones oculares. Una panda de tios más o menos relevantes (llamadlo secta si queréis) que sacrifican su identidad para servir a un bien mayor. Vease el -Yo no soy nadie- que soltó Tobi hace nada.

Es lo único que cuadra, a no ser que Kishi se meta en el follón de los viajes temporales. Y esperemos que no sea el caso.

Ya puedo ver a Sasuke, enmascadaro, encontrando el sentido de la vida en plantarle pupílas a la luna, y sucediendo al actual Tobi.
29955 respuestas