Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Baltar escribió:Yo también creo que Tobi, más que una persona, es un linaje de cabrones oculares. Una panda de tios más o menos relevantes (llamadlo secta si queréis) que sacrifican su identidad para servir a un bien mayor. Vease el -Yo no soy nadie- que soltó Tobi hace nada.

Es lo único que cuadra, a no ser que Kishi se meta en el follón de los viajes temporales. Y esperemos que no sea el caso.

Ya puedo ver a Sasuke, enmascadaro, encontrando el sentido de la vida en plantarle pupílas a la luna, y sucediendo al actual Tobi.


Y entonces @marx666 me dejara compararlo con LOST
Saintkueto escribió:Nos podemos quitar a bastantes de encima

Padre de Sasuke: Imposible por dos motivos, el primero es que dudo que el lider de los Uchiha se comporte como se comporto con Deidara y la segunda, entonces por qeu le dice en la cueva a Sasuke que el es Madara antes de quitarse la mascara? Para los que veais el anime comparad las voces, si fuera el tendrian que ser iguales.

Obito: No cuadra por edad, solo podria ser el si hubiera habido varios Tobis: Tobi epoca Minato, Tobi Mizukage, Tobi actual (incluso Tobi epoca Deidara, Tobi actual)

Sushui: Encontraron su cuerpo (me niego cawento ) no cuadra en edad

Hermano de Madara: no cuadra en edad, tendria que estar tirado de viejo ahora mismo

Cada vez me parece la mejor opcion lo de que no ha habido un solo Tobi


Sobre el padre de Sasuke que se comporte como se comportó con Deidara no crees que seria en cualquier caso? sea quien ese comportamiento no cuadra a nadie ni sabemos a dia de hoy porque hacia el tonto.

Que se autodenomine Madara yo creo que es un nombre o rango o simplemente para despistar no lo veo importante más teniendo en cuenta que el mismo dice que no es nadie más adelante y lo del Anime no es ningun patrón a seguir el unico que sirve es el Manga por no hablar que se ha visto en Naruto gente usando otros cuerpos sin problema.

Yo sigo dicendo que el más encaja cronologicamente es Fugaku conoce a Kakashi y Gai, conoce toda la historia del Clan Uchiha, encajaria en el ataque a la Hoja ya que era el lider del clan y curiosamente todo el clan estaba fuera, queria dar un golpe de estado, y no descartaria que fuese alumno de Madara.

Ahora bien que ahora mismo podria ser cualquiera incluso Obito poseido o que haya varios Tobi/Madara o a saber.
Baltar escribió:Yo también creo que Tobi, más que una persona, es un linaje de cabrones oculares. Una panda de tios más o menos relevantes (llamadlo secta si queréis) que sacrifican su identidad para servir a un bien mayor. Vease el -Yo no soy nadie- que soltó Tobi hace nada.

Es lo único que cuadra, a no ser que Kishi se meta en el follón de los viajes temporales. Y esperemos que no sea el caso.

Ya puedo ver a Sasuke, enmascadaro, encontrando el sentido de la vida en plantarle pupílas a la luna, y sucediendo al actual Tobi.

ostias pues esta teoria me mola... lo único que se cargaría kishi la serie entera,ya que quedaria un final exageradamente demasiadooooooooo impactante y como que muy "fuera del tipo de historia del manga".
como si al final de oliver y benji mueren todos por un meteorito...pues eso.
A mi Obito si me cuadra como el Tobi vacilon :-? la opcion Fugaku es de las mas sacadas de la manga para mi, si hubiera controlado al Mizuki y quisiera joder a Konoha les hubiera declarado la guerra
escalibur009 escribió:
seaman escribió:La técnica del kamui es mangekou, no es sharingan normal.

Pero sigue teniendo un sharingan normal, el ojo no le cambia de dibujito


Bueno, es algo que no se dice, pero te lo dije xDD.
Saintkueto escribió:A mi Obito si me cuadra como el Tobi vacilon :-? la opcion Fugaku es de las mas sacadas de la manga para mi, si hubiera controlado al Mizuki y quisiera joder a Konoha les hubiera declarado la guerra


Te parece poco capturar al Kiuby y lanzarlo contra Konoha no querer joderlos? XD además ese no es el plan de Tobi ya ha dicho unas cuantas veces que es lo que quiere hacer.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:A mi Obito si me cuadra como el Tobi vacilon :-? la opcion Fugaku es de las mas sacadas de la manga para mi, si hubiera controlado al Mizuki y quisiera joder a Konoha les hubiera declarado la guerra


Te parece poco capturar al Kiuby y lanzarlo contra Konoha no querer joderlos? XD además ese no es el plan de Tobi ya ha dicho unas cuantas veces que es lo que quiere hacer.


Lo ha dicho hace poco, nada nos dice que antes no tuviera otros planes
Yo tambien dije hace poco lo de que podrían ser varios compartiendo un ideal, pero pensando lo mejore surge una pregunta.¿ Que se van pasando el ojo de obito a cada uno nuevo que le sigue a otro ? Por que recordemos que cuando peleo con minato en el ataque del kiubi ya usa el justu de teleportacion.
Por otra parte lo vería demasiado forzado, un tío que se a tirado media serie con la cara tapada y que ahora sean unos pocos en plan grupo terrorista pues ami como que me quedaría un poco decepcionado. Precisamente la mascara a ayudado a que siempre los foros estuvieran hirviendo en post cada vez que se le vio la cara y demás para que ahora sean unos pocos y se quede el personal con cara de .... Tanto discutir para que al final sean unos pocos y nadie se dienta satisfecho al verle la puta cara [sonrisa]

EDiTO : Por otra parte me gustaría añadir el xq sigo pensando que es fugaku.
A kishimoto siempre le a gustado mucho la dualidad y el emparejamiento de rivales, por poner ejemplo: orochimaru con jiraiya que precisamente estos dos son maestros de los que luego son dos rivales, naruto y sasuke. Ahora hace poco nos metio lo de las dos técnicas oculares del sharingan y como se lo explica itachi a sasuke refiriéndose claramente el autor en que sasuke es izanagi y naruto izanami.
Con esto kiero decir que no me extraña que el enfrentamiento viniera ya de los padres de estos dos, minato y fugaku en la pelea del ataque del kiubi.
Y por que el ojo de Obito? Esa es la pregunta clave
simplemente porque es la polla
Padre o familiar directo de Obito, sobre todo por la cantidad de reproches que le están cayendo al propio Kakashi sobre lo que sucedio en el puente de Kannabi. Ser de la familia también favorece el hecho de conocer las técnicas que encierra el ojo de Obito y el querer agenciarselo, aunque si los Uchiha eran listos ya en la época de lo de robarse ojos a tutiplen (principios del clan) harían un listado de técnicas en función del sharingan de la familia, estando disponible en el templo oculto de los Uchihas (esto abriría el espectro de posibles Tobis ad infinitum dentro del clan).
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:A mi Obito si me cuadra como el Tobi vacilon :-? la opcion Fugaku es de las mas sacadas de la manga para mi, si hubiera controlado al Mizuki y quisiera joder a Konoha les hubiera declarado la guerra


Te parece poco capturar al Kiuby y lanzarlo contra Konoha no querer joderlos? XD además ese no es el plan de Tobi ya ha dicho unas cuantas veces que es lo que quiere hacer.


Lo ha dicho hace poco, nada nos dice que antes no tuviera otros planes


Y se aburre un dia y los cambia de repente no? XD Akatsuki recordemos que lleva bastantes años formada no creo que sea un plan reciente si no que lo tendria pensado de hace tiempo y no era un plan facil precisamente.

ralphmay ha añadido un detalle muy bueno lo de la dualidad Fugaku peleo contra Minato y ahora sus hijos pelearan tambien ya tenemos otra razón más por la que puede ser Fugaku
Saintkueto escribió:
Baltar escribió:Yo también creo que Tobi, más que una persona, es un linaje de cabrones oculares. Una panda de tios más o menos relevantes (llamadlo secta si queréis) que sacrifican su identidad para servir a un bien mayor. Vease el -Yo no soy nadie- que soltó Tobi hace nada.

Es lo único que cuadra, a no ser que Kishi se meta en el follón de los viajes temporales. Y esperemos que no sea el caso.

Ya puedo ver a Sasuke, enmascadaro, encontrando el sentido de la vida en plantarle pupílas a la luna, y sucediendo al actual Tobi.


Y entonces @marx666 me dejara compararlo con LOST


Yo lo de Lost mas bien lo decía por otro lado, mas que nada porque era una serie que pretendía darnos un final medio lógico cosa que Naruto no pretende jamás, pero si, si pasa eso tienes mi permiso [+risas]

Si al final lo difícil es que salga una identidad de Tobi que no se haya dicho aquí [+risas]
Y que tiene que ver un genjustu eterno con atacar Konoha con el Kyubi o controlar al Mizukage?
Saintkueto escribió:Y por que el ojo de Obito? Esa es la pregunta clave

Porque estaba considerado muerto, nadie le echaría en falta entre un montón de escombros, no se lo van a quitar a alguien que luego la gente se percate....
verdi07 escribió:
Saintkueto escribió:Y por que el ojo de Obito? Esa es la pregunta clave

Porque estaba considerado muerto, nadie le echaría en falta entre un montón de escombros, no se lo van a quitar a alguien que luego la gente se percate....


Y? Es el unico Uchiha muerto? Por que su ojo y no otro?
Saintkueto escribió:
verdi07 escribió:
Saintkueto escribió:Y por que el ojo de Obito? Esa es la pregunta clave

Porque estaba considerado muerto, nadie le echaría en falta entre un montón de escombros, no se lo van a quitar a alguien que luego la gente se percate....


Y? Es el unico Uchiha muerto? Por que su ojo y no otro?


Por lo que ha dicho un usuario antes, que de los que tendría es el más poderoso. El Kamui como lo usa Tobi ciertamente lo convierte en intocable...a menos que tengas su ojo gemelo ^^
Saintkueto escribió:
verdi07 escribió:
Saintkueto escribió:Y por que el ojo de Obito? Esa es la pregunta clave

Porque estaba considerado muerto, nadie le echaría en falta entre un montón de escombros, no se lo van a quitar a alguien que luego la gente se percate....


Y? Es el unico Uchiha muerto? Por que su ojo y no otro?


Eso lo pregunté yo, eso se debe de aclarar también, porque los ojos hermanos o de familia, ya se ve que tienen las mismas habilidades como se ha visto con Sasuke e Itachi. Eso se puede aclarar en el futuro.
Entonces ya tendrian fichado a Obito, por que dejar que otro se lleve su "ojo hermano"?

Ahora mismo no lo recuerdo, pero desperto Obito el Kamui?
Saintkueto escribió:Entonces ya tendrian fichado a Obito, por que dejar que otro se lleve su "ojo hermano"?

Ahora mismo no lo recuerdo, pero desperto Obito el Kamui?


Que dices? xDDDD.

Si no tenía ni el Sharingan normal, como va a despertar de repente el Kamui.
Ya decia yo, por lo que tuvieron que ir probando ojos hasta que saliera el kamui xD vamos que es Obito casi de fijo
Saintkueto escribió:Ya decia yo, por lo que tuvieron que ir probando ojos hasta que saliera el kamui xD vamos que es Obito casi de fijo


No tiene sentido por el contexto de la personalidad de Obito. Es que además, si Obito le dió el ojo a Kakashi, como no iba a saber que va a tener la misma habilidad.
Tampoco recuerdo cuando uso por primera vez Kakashi el kamui, pero entonces Tobi debio coger el ojo, guardarlo, ver luchar/luchar contra Kakashi y recuperar el ojo, entrenar el uso del Kamui y poder usarlo contra Minato.

Me parece muy pillado por los pelos
Saintkueto escribió:Tampoco recuerdo cuando uso por primera vez Kakashi el kamui, pero entonces Tobi debio coger el ojo, guardarlo, ver luchar/luchar contra Kakashi y recuperar el ojo, entrenar el uso del Kamui y poder usarlo contra Minato.

Me parece muy pillado por los pelos


Ein? Que estás liando...
Tobi usaba la misma tecnica contra el 4º, pues para que supiera que ese ojo tenia el Kamui o se lo puso y tuvo suerte o le vio usarlo a Kakashi.

No me vale que lo heredo de un padre/madre/hermano lo que sea, entonces Minato deberia haberlo reconocido en el acto
Saintkueto escribió:Tobi usaba la misma tecnica contra el 4º, pues para que supiera que ese ojo tenia el Kamui o se lo puso y tuvo suerte o le vio usarlo a Kakashi.

No me vale que lo heredo de un padre/madre/hermano lo que sea, entonces Minato deberia haberlo reconocido en el acto


Es que Kakashi aprende a usarlo después de la lucha con Itachi, por lo tanto es imposible que se lo viera usando a Kakashi.

Lo de la familia no es ninguna locura. Minato ein?
Saintkueto escribió:Tobi usaba la misma tecnica contra el 4º, pues para que supiera que ese ojo tenia el Kamui o se lo puso y tuvo suerte o le vio usarlo a Kakashi.

No me vale que lo heredo de un padre/madre/hermano lo que sea, entonces Minato deberia haberlo reconocido en el acto

kakashi usó el kamui por primera vez contra deidara si no me equivoco,en el rescate de gaara,y creo q lo uso para enviarlo al otro barrio pero "sólo" le quitó un brazo.

luego,te estas liando con una teoria que te acabas de montar tu,porque la técnica ocular que mostró tobi contra el cuarto pues... podría ser la de tobi peeeeeeeeeeeeeeero.... es muy difícil si lo piensas ya que sería muy/mucho curioso que la desarrollará tan rápido y además cogiera su ojo "a boleo" y acertará ,teniendo una técnica ocular tan poderosa como el kamui....todo esto suponiendo que es el ojo de obito
Saintkueto escribió:Tampoco recuerdo cuando uso por primera vez Kakashi el kamui, pero entonces Tobi debio coger el ojo, guardarlo, ver luchar/luchar contra Kakashi y recuperar el ojo, entrenar el uso del Kamui y poder usarlo contra Minato.

Me parece muy pillado por los pelos

Tobi sabia que el ojo que cogía del cadáver de Obito era capaz de ejecutar el Kamui. Ni Obito ni Kakashi tenían ni zorra.

Como se ve en el megaflashback de Sasuke donde cuenta la historia de la matanza del clan, el tema de Mangekyou era una cosa bastante tabú en los Uchihas contemporáneos (imagino por las marranadas que había que hacer para obtenerlo, dudo que Konoha permitiera tales actitudes). Cuando Sasuke ve a Itachi con el Mangekyou no tiene ni zorra de lo que es, le pregunta a Fugaku y este le responde con evasivas.

Como digo, el secreto del Mangekyou lo debían saber ciertas personas en el clan y de manera secreta/clandestina, consultando las tablas que había debajo del templo Uchiha. Imagino que había que tenerlos cuadrados para despertar el Mangekyou en la presente era, mucho más civilizada y con la vigilancia constante de Konoha, con lo que el tema se miraría con extremo recelo. Seguramente toda la camarilla que pretendía realizar el golpe de estado en Konoha con Fugaku a la cabeza tenían conocimientos del Mangekyou, sabían como obtenerlo y estaban de acuerdo con la libre obtención del máximo potencial del Sharingan y su uso, etc. Un grupo orgulloso de su linaje, vaya.

Puede que a Tobi le diera por estudiarse las tablillas con los secretos Uchiha de pe a pa. Seguramente y como he dicho anteriormente puede que quedara algún libro de las eras de los clanes (o puede que estuviera escrito en la misma tablilla) donde se encontrara un árbol genealógico con las diferentes ramas de los Uchiha y los poderes de sus Sharingans. O puede que dichos conocimientos los haya obtenido a base de experimentar con ojos de diferentes ramas de Uchihas a lo largo del tiempo.
acabo de ver el capitulo...solo puedo decir capitulazo, Dios que final Rasengan en toda la cara XD
espero que kishi no sea tan Troll de canviar de frente ahora con el Hype que tengo. [mad]
Ya es obvio que es obito! Seria algo muy morboso para la serie que tobi haya sacado el ojo del cadaver de un niño. Espero que podramos ver el rostro de tobi en el proximo manga!
Es obvio que el capitulo siguiente cambiara de lugar a Madara o Sasuke para revelar la identidad en el 600, para mi que no es obito, zetsu recupero el ojo por que tobi tiene miles de ojos recolectados, ultimas apuestas, es el padre de Sasuke. Queda la incognita de que estaban haciendo los padres de Sasuke e Itachi cuando ataco el kyubi.
pero si es el padre de sasuke seria algo tonto itachi hizo un arreglo con tobi para matar a los uchihas, se fue y ¿se saco la mascara para despistar a itachi y fingir su muerte delante de sus ojos siendo itachi uno de los mejores uchihas usando el genjutsus O_o? o almenos que itachi ya supiera que era su padre, pero ya tuvo sus momentos de amor con su hermano no creo que le oculte semejante verdad a su hermano, yo la verdad no lo veo que sea el padre de sasuke ademas tobi le tenia miedo a itachi no creo que itachi sea tan tonto de no averse dado cuenta que no mato a su padre, mostraron varias veces la cara del padre justo antes de que itachi lo matara con su katana.
Tobi no tenia manera de saber cual es el poder del ojo de Obito, ni Tobi ni nadie, ni siquiera el propio Obito, así que esto nos lo tendrá que explicar.

Por otro lado, lo de varios Tobis no cuadra, ¿donde esta el siguiente? Si son varios uno tendría que estar entrenando para sustituir al siguiente. Y este ya hemos visto que es un viejales, debería haber otro y tendría que ser un uchiha, pero los quiso matar a todos en lugar de buscar un sucesor.

Y si Tobi no le dio el rinnegan a Nagato, y se lo dio Madera, y el se lo atribuye porque se estaba haciendo pasar por el. Recordemos que los Edo Tensei despiertan con el ojo que tenían al morir, y los Uzumaki pueden tolerar el rinnegan como si fuera suyo.
Eso de que Tobi estudio los arboles genealógicos blablabla pues no lo compro. Y tampoco creo que sea Obito, un Obito que murió por Kakashi, por la amistad y todas las cosas bonitas. Ese cambio de personalidad no tiene ningún sentido.

Esque varios Tobis es la única forma de explicarlo todo, sobre todo el tema de la diferencia de tiempo. Puede que haya Uchihas por ahí, mira Kagami, no se sabe de el, lo mismo esta vivo por ahi
Baltar escribió:Yo también creo que Tobi, más que una persona, es un linaje de cabrones oculares. Una panda de tios más o menos relevantes (llamadlo secta si queréis) que sacrifican su identidad para servir a un bien mayor. Vease el -Yo no soy nadie- que soltó Tobi hace nada.

Es lo único que cuadra, a no ser que Kishi se meta en el follón de los viajes temporales. Y esperemos que no sea el caso.

Ya puedo ver a Sasuke, enmascadaro, encontrando el sentido de la vida en plantarle pupílas a la luna, y sucediendo al actual Tobi.


Justo lo que yo pienso.

Hay personalidades dispares, épocas dispares, contextos dispares... : Tobis dispares.

Ahora, muchos pedian un Madara vs. Hashirama Gaiden... yo quiero saber qué es lo que realmente pasó en el puente Kannabi después de que Kakashi consiguiera el sharingan y Minato se encargase de todos los ninjas de la roca que lo rodearon. Por que fijo que la guerra no acabó en ese tramo... y que Kakashi se hizo famoso por la escabechina que montaría después. Y yo quiero ver esa escabechina XD seguro que aclara muchas incógnitas.
Yo no era de la teoría de Izuna pero ahora voto por el. Es el único Uchiha tocho sin ojos que conocemos y nadie había oido nada de Madara/Tobi hasta que el pobre cegato encuentra un ojo en una cueva y después de hacerse a el , decide cobrarse la venganza que tanto había deseado contra konoha y ataca .

Es lo mas plausible ( aunque tampoco me convence del todo ).

En 2 semanas tendremos la solución ( la semana que viene Orochipepe y Sasuke fijo )
Llamadme ceporro pero ¿quién era Izuna?
Pero vamos a ver, que tobi es coleccionista de sharingans xDDD
Cuando le hace el trasplante a sasuke se ve que tiene un huevo de ellos.

Imagen


No es que cogiera el ojo de obito porque supiera que iba a desarrollar el kamui. Lo cogió por lo mismo que ha ido cogiendo un huevo de sharingans. Porque son poder y punto. Y mejor están en sus manos que en las de sus enemigos. El hecho de que lo haya podido descubrir mediante la investigación o el uso es explicación de sobra para que tenga el mangekyo de obito.

Yo ahora mismo solo veo dos posibilidades, y ambas requieren que kishi explique un poquito más de trama:

Por un lado izuna, ya que es el único que cuadra en edad. Hemos visto la cara de tobi y está cascao de cojones y no creo que sea raro vivir 50 añitos más en ese mundo. Tendría sentido que usara el nombre de Madara, que Madara le conociera bien y cuadra con el pelo que muestra tobi en su primera apariencia. Por otro lado, el cambio de apariencia se puede deber precisamente a que el cuerpo de izuna estaba ya demasiado viejo y necesitara uno más joven, como por ejemplo, el de obito. Aquí faltaría por explicar las motivaciones pero desde luego no es descabellado.

Y otra opción, similar a la que han dicho hace poco de que no es nadie y es un grupo de tíos y tal... Es la opción de que tobi solo sea un clon de zetsu, un avatar por así decirlo en el que reúne técnicas, objetos y ojos para poder llevar a cabo la resurrección del juubi. Lo cual explica la importancia de zetsu y su ocultismo. Zetsu tendrá un par de técnicas útiles, pero para el combate nada de nada, así que si quiere algo necesita a otras personas para conseguirlo. Y en este caso faltaría por explicar quién es zetsu que yo apuesto porque sea algún tipo de "voluntad" del juubi que intenta recuperar su cuerpo a toda costa.

Desde luego ambas opciones son más factibles e interesantes que el hecho de que sea obito o el padre de sasuke (Seriously?)
El hermano de madara

Edito: En el supuesto caso de que tobi fuese obito, que no creo, ¿no deberia al menos tener cicatrices en la mitad del cuerpo? recordemos que le aplasto una roca :-?
BraunK escribió:Yo no era de la teoría de Izuna pero ahora voto por el. Es el único Uchiha tocho sin ojos que conocemos y nadie había oido nada de Madara/Tobi hasta que el pobre cegato encuentra un ojo en una cueva y después de hacerse a el , decide cobrarse la venganza que tanto había deseado contra konoha y ataca .

Es lo mas plausible ( aunque tampoco me convence del todo ).

En 2 semanas tendremos la solución ( la semana que viene Orochipepe y Sasuke fijo )


Y Sushui? Tocho y sin ojos

Izuna nunca me ha gustado. Madara le pillo los ojos, por que desvivirse ahora por el? Y mas cuando su objetivo principal no es revivirlo. Si hubiera querido ayudar a su hermano que hubiera ido con el a luchar contra Hasirama

Os imagináis que tobi haya sido Izuna, Kagami, Sushui, Fugaku y Obito?
Arel escribió:El hermano de madara

Edito: En el supuesto caso de que tobi fuese obito, que no creo, ¿no deberia al menos tener cicatrices en la mitad del cuerpo? recordemos que le aplasto una roca :-?

tú lo has visto la mitad del cuerpo? yo no XD
Y otra cosa que me ronda la cabeza. Si no es el padre de sasuke, ¿ Por que le hace caso a itachi y no ataca a konoha ? No creo q sea x miedo xq gente tiene en akatsuki para atacarle de sobra. Y tambien xq no se queda con los ojos de itachi y se los ofrece como si nada a sasuke.
Hay una escena que recuerdo cuando pelea sasuke con danzou y esta tobi todo el rato muy expectante mirando el combate, como esperando algo de este y observando lo mucho. En el momento en que danzou tiene a Karin y sasuke atraviesa a los dos ensartandolos, en ese momento hay un primer plano de la cara de tobi y sale con admiración y muy satisfecho de lo que acaba de hacer coo alegrandose mucho del paso que a dado.
Por otra parte creo q tobi siendo el padre de itachi no pudo manejar a este como le dio la gana y ya lo dio x imposible y ahora se centra en sasuke. ¿ Como sabia itachi que cuando muriera se iba a ir tobi directamente a sasuke a hablar con el y contarle toda la historia sobre itachi ? Precisamente lo que le a contado tobi es toda la verdad, incluso lo dijo que el le ayudo. Creo que itachi no tenia el coraje de acabar con su padre y una vez en su muerte le dio el poder del amaterasu para cuando el padre se le acercara a comerle el tarro poder acabar con el aunque fuera después de su muerte, xq como bien a salido varias veces el amor de itachi a sasuke era lo mas importante para el.
Saintkueto escribió:
BraunK escribió:Yo no era de la teoría de Izuna pero ahora voto por el. Es el único Uchiha tocho sin ojos que conocemos y nadie había oido nada de Madara/Tobi hasta que el pobre cegato encuentra un ojo en una cueva y después de hacerse a el , decide cobrarse la venganza que tanto había deseado contra konoha y ataca .

Es lo mas plausible ( aunque tampoco me convence del todo ).

En 2 semanas tendremos la solución ( la semana que viene Orochipepe y Sasuke fijo )


Y Sushui? Tocho y sin ojos

Izuna nunca me ha gustado. Madara le pillo los ojos, por que desvivirse ahora por el? Y mas cuando su objetivo principal no es revivirlo. Si hubiera querido ayudar a su hermano que hubiera ido con el a luchar contra Hasirama

Os imagináis que tobi haya sido Izuna, Kagami, Sushui, Fugaku y Obito?


Shisui no cuadra por edad. Además , por aquel entonces , aunque fuese un chavalillo en el ataque a Konoha , tenía sus propios ojos y no el de Obito.

Yo creo que esto pide porra definitiva por que ya la semana que viene o la siguiente lo sabremos. Veremos quien tiene razón después de tanto dar vueltas ( yo he puesto en anteriores a Obito , Fugaku .... )

Id haciendo copypaste añadiendo lo vuestro . ( si os currais el diseño un poco más tampoco pasa nada que estoy en el curro XD )
Imagen PORRA DEFINITIVA IDENTIDAD DE TOBI Imagen


Braunk - Izuna Uchiha
SPAZZ escribió:
Arel escribió:El hermano de madara

Edito: En el supuesto caso de que tobi fuese obito, que no creo, ¿no deberia al menos tener cicatrices en la mitad del cuerpo? recordemos que le aplasto una roca :-?

tú lo has visto la mitad del cuerpo? yo no XD


A ver hablo por lo que recuerdo, pero... ¿la roca no le aplasto medio cuerpo, cara incluida? hemos visto parte de la cara de tobi, puedo pasar que el ojo no lo perdiera, pero la cara deberia de tener alguna cicatriz ¿no?

Imagen
Creo que contra Konan vimos esa misma parte de la cara, la que no quedo apalstada. Ademas ya le hemos visto partes de Zetsu, igual se le ha regeneradoa si
Saintkueto escribió:Creo que contra Konan vimos esa misma parte de la cara, la que no quedo apalstada. Ademas ya le hemos visto partes de Zetsu, igual se le ha regeneradoa si

No, contra Konan vimos la derecha, la del ojo de Obito.
Saintkueto escribió:Creo que contra Konan vimos esa misma parte de la cara, la que no quedo apalstada. Ademas ya le hemos visto partes de Zetsu, igual se le ha regeneradoa si


Te equivocas, era la otra parte. Además, que por ese entonces no existía Zetsu, así que no se yo.

Tu estás dando palos al aire a ver si alguno cae xD.
Saintkueto escribió:Creo que contra Konan vimos esa misma parte de la cara, la que no quedo apalstada. Ademas ya le hemos visto partes de Zetsu, igual se le ha regeneradoa si


Si zetsu regenera su cuerpo, ¿que le impide regenerar tambien los ojos? quien sabe, puestos a decir teorias extrañas, podria ser que la mitad de los ojos que tiene guardados tobi sean copias de zetsu XD

Ya me callo [poraki]
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Creo que contra Konan vimos esa misma parte de la cara, la que no quedo apalstada. Ademas ya le hemos visto partes de Zetsu, igual se le ha regeneradoa si


Te equivocas, era la otra parte. Además, que por ese entonces no existía Zetsu, así que no se yo.

Tu estás dando palos al aire a ver si alguno cae xD.


Y tuq eu sabes si existia Zetsu xD con Kishi las edades, epocas, cronologias pueden saltar por cualquier lado

Yo intento hacer cuadrar las cosas, y como no se puede hay que inventar algo
29955 respuestas