› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
[Barcha] escribió:
Puedes explicarme por que el fin de Akatsuki siempre ha sido recoger los bijuus? o ese era el de Pain? cuidado con esto que son cosas distintas y no sabemos a dia de hoy toda la historia de Akatsuki por no decir que Nagato se denomina como el creador al igual que Tobi..
Por que no podria ser lider en la sombra? el tio se teletransporta no veo el problema, otro detalle tambien creiamos que Pain era el lider todos en Akatsuki lo llamaban lider y luego resulta que recibia ordenes de Tobi en este sentido todo me parece posible.
Saintkueto escribió:Akatsuki nacio con Nagato, Konan y Yahiko; donde estaba ahi Tobi? Porque supuestamente le dio los ojos a Nagato (cosa que tuvo que ser con un Nagato bastantem pequeño, porque ya cuando matan a sus padres lo tiene)
Sigo diciendo que que necesidad tiene de hacer el tonto en Akatsuki, esque no le veo sentido. Si quieres pasar desapercibido haces todo lo contrario
Lo dicho demasiados cabos sueltos
marx666 escribió:Si claro, en el 560 nada mas empezar, se ve que Madara y Tobi se conocen y tienen un plan, además de tener planeado revivir a Madara.
Que por cierto en ese capítulo se ve como el Madara sin rinnegan, ni células senju es violado por Kages + Naruto sennin.
Robertuxo escribió:Tobi fue incluso TT en twitter ayer, dios mio y me encuentro 10 páginas nuevas hoy, y el mundo revolucionado, para que después critiquen de Naruto y todo el mundo hablando de la serie y de quien es Tobi, aiiiins.
Yo ya despues de todo lo que se esta formando directamente mi cabeza ha reventado a teorías xD así que sea lo que dios quiera, tras años de teoría para dos semanas se acabo el pensar, que llegue el momento xD
josemurcia escribió:marx666 escribió:Si claro, en el 560 nada mas empezar, se ve que Madara y Tobi se conocen y tienen un plan, además de tener planeado revivir a Madara.
Que por cierto en ese capítulo se ve como el Madara sin rinnegan, ni células senju es violado por Kages + Naruto sennin.
¿Dónde pone eso? Porque no lo veo yo tan claro, la aparición de Kabuto es algo inesperado.
Y Madara habla de que toda la humanidad estará mejor dormida eternamente bajo el Tsukuyomi, lo que quiere decir que ese es su plan desde el principio, por lo tanto no cuadra con Fugaku.
Saintkueto escribió:Para que Tobi y Madara coincidan en objetivos han tenido que coincidir en el tiempo, por lo que Obito no puede ser, asique a santo de que lleva su ojo?
josemurcia escribió:No tiene sentido, ¿le quitas a Óbito el sharingan(dejándolo completamente ciego) para luego dárselo otra vez o dárselo a otro justo antes de morir?¿Y que pasa con la mascara?
Yo creo que Tobi está con Madara desde el principio.
josemurcia escribió:Pero como sabía Fugaku que el ojo de Óbito tenia el Kamui, porque el Tobi actual es un experto en ojos, pero el clan uchiha?
Si ya bastante tabú era el tema del Mangekyo como para ponerse a transplantarse el ojo de uno para ver que poder tenia.
¿Y como es que Itachi no sabe nada? Es su Padre y siempre ha sido muy astuto, seguro que de haber un complot de ese nivel se habría enterado.
Y lo de Óbito no cuadra, primero porque si es su ojo se quedaría ciego de tanto usarlo. Segundo porque suponiendo que la cara que hemos visto sea de viejo no puede ser. Y luego porque si lo recogió el clan uchiha y le quitó el ojo, ¿como lo escondieron a ciegas tanto tiempo?
josemurcia escribió:Además, Tobi ha dicho hace nada que consiguió el ojo en la batalla del puente. Si se lo quitaron los uchiha en ese momento no seria cierto.
ralphmay escribió:Hay va otra teoría que no se si se habrá hablado, yo personalmente no la recuerdo y se me acaba de ocurrir dándole vuelta al perolo.
Creo q tobi es un familiar directo de obito, su padre o su hermano o vete tu a saber. Y por que digo esto diréis, pues xq el ojo de obito que tiene transplantado tobi siempre esta usando el kamui (teletransporte,combate,invocar objetos etc)y ese ojo debería estar ya mas que ciego de tanto usarlo, así que pienso que ese ojo es transplantado de obito pero tobi al ponerselo consiguió en mangekyou eterno al ser de la misma sangre, al igual que madara con el de su hermano y sasuke con el de itachi. Esto explicaría xq se lleva todo el santo día usandolo y xq ese ojo precisamente nunca se lo a cambiado desde que tobi apareció en la serie.
marx666 escribió:Pero un Mangekyo Sharingan Eterno, puede retornarse a su estado de sharingan normal? Sasuke desde que lo tiene no hay una viñeta en que no lo lleve y tampoco hay razones para que Tobi lo fuera cambiando a conveniencia si fuera eterno, para que?¿
ralphmay escribió:marx666 escribió:Pero un Mangekyo Sharingan Eterno, puede retornarse a su estado de sharingan normal? Sasuke desde que lo tiene no hay una viñeta en que no lo lleve y tampoco hay razones para que Tobi lo fuera cambiando a conveniencia si fuera eterno, para que?¿
Sasuke si desactiva el sharingan cuando kiere y deja la pupila en negro.
Y lo que comentas de tobi, es precisamente lo mismo que e dicho, desde que se vio siempre a tenido el ojo derecho puesto el mismo ojo (el de obito) y nunca se lo a cambiado, siempre se a cambiado el izquierdo.
Saintkueto escribió:Tiene que ser su ojo, si no no le echaria en cara a Kakashi que no le dura nada el sharingan por ser transplantado
marx666 escribió:Puedes citar de donde sacas todo esto josemurcia? Casualmente los dos únicos sharingans eternos que se conocen son a partir de hermanos.
Que Uchiha ha tenido el ojo normal de otro?
marx666 escribió:Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.
Malvs escribió:marx666 escribió:Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.
No necesitas ninguna aclaración oficial.
Kakashi explica como se despierta un Sharingan cuando lo hace Sasuke.
Itachi explica como se despierta un MS cuando aplica Tsukoyomi a Kakashi. Además de que mas en el inicio de Shipuden Kakashi explica que el también obtuvo el MS. Sabemos que los ojos de Kakashi NO SON SUYOS.
Los ojos de Sasuke, despiertan MS cuando ya no son los suyos....... Asi que sabemos que para despertar MS han de ser los ojos de otros.
El MSE se despierta despues de un acto traumatico cuando ya tienes MS (en el caso de Sasuke.... enterarse de todo... en el caso de Madara... Perder a su hermano despues de obtener sus ojos).
Lo unico que no queda claro es el rinnengan.... todo lo demás está bien explicado en el manga... (siempre y cuando lo leas en Japones y no un "horrible fansub" que traduce al español del ingles con los fallos que esto conlleva Japonés - Inglés - Español.....)
Malvs escribió:marx666 escribió:Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.
Itachi explica como se despierta un MS cuando aplica Tsukoyomi a Kakashi. Además de que mas en el inicio de Shipuden Kakashi explica que el también obtuvo el MS. Sabemos que los ojos de Kakashi NO SON SUYOS.
Los ojos de Sasuke, despiertan MS cuando ya no son los suyos....... Asi que sabemos que para despertar MS han de ser los ojos de otros.
El MSE se despierta despues de un acto traumatico cuando ya tienes MS (en el caso de Sasuke.... enterarse de todo... en el caso de Madara... Perder a su hermano despues de obtener sus ojos).
Lo unico que no queda claro es el rinnengan.... todo lo demás está bien explicado en el manga... (siempre y cuando lo leas en Japones y no un "horrible fansub" que traduce al español del ingles con los fallos que esto conlleva Japonés - Inglés - Español.....)
escalibur009 escribió:Malvs escribió:marx666 escribió:Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.
Te aconsejo que revises tu japonesXD
Saintkueto escribió:Tiene que ser su ojo, si no no le echaria en cara a Kakashi que no le dura nada el sharingan por ser transplantado
josemurcia escribió:Kakashi no puede desactivar el sharingan normal, el mangekyo supongo que si.
Se tapa el ojo porque en cuanto lo destapa empieza a consumir chakra.
ViKmEn escribió:Seguís con la perra gorda que el mangekyou se despierta a través de un suceso traumático, y Madara y su hermano? Shisui? Kakashi? menos Shisui que no se sabe, los demás lo hicieron a base de entrenamiento. A mi aun me tienen que explicar porque Itachi le dijo a Sasuke que despertaría el mangekyou matando a su mejor amigo, si quería convertir a Sasuke en un héroe, no en un asesino, tampoco se lo diría porque se pensase en aquel entonces que se hacía de esa manera, porque Shisui ya lo despertó antes que el.
J_Ark escribió:ViKmEn escribió:Seguís con la perra gorda que el mangekyou se despierta a través de un suceso traumático, y Madara y su hermano? Shisui? Kakashi? menos Shisui que no se sabe, los demás lo hicieron a base de entrenamiento. A mi aun me tienen que explicar porque Itachi le dijo a Sasuke que despertaría el mangekyou matando a su mejor amigo, si quería convertir a Sasuke en un héroe, no en un asesino, tampoco se lo diría porque se pensase en aquel entonces que se hacía de esa manera, porque Shisui ya lo despertó antes que el.
El método standard que sabía Itachi era "matar a su mejor amigo", eso no significa que sea al dedillo. Kakashi lo desperto al sentir la culpa de matar a Óbito como propia, Itachi ídem con Shisui y Sasuke por matar a su hermano. Por lo tanto todo indica que un hecho traumático del que el posedor del sharingan se sienta responsable directo y culpable despierta el MS, incluyendo la versión vox populi que dijo Itachi de matar a tu mejor amigo.