Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Akatsuki nacio con Nagato, Konan y Yahiko; donde estaba ahi Tobi? Porque supuestamente le dio los ojos a Nagato (cosa que tuvo que ser con un Nagato bastantem pequeño, porque ya cuando matan a sus padres lo tiene)

Sigo diciendo que que necesidad tiene de hacer el tonto en Akatsuki, esque no le veo sentido. Si quieres pasar desapercibido haces todo lo contrario

Lo dicho demasiados cabos sueltos
Pues el tema de Akatsuki está bastante claro, tener un grupo de fanáticos poderosos que hacen lo que les pidas, como por ejemplo recolectar Bijuus para ti ^^

El tema es que hay un vacío temporal entre que los tres alumnos de jiraia se van y en que forman parte de Akatsuki, a mi parecer un vacío temporal perfecto para que nos cuenten en un futuro donde encaja ahí tobi.
[Barcha] escribió:
Puedes explicarme por que el fin de Akatsuki siempre ha sido recoger los bijuus? o ese era el de Pain? cuidado con esto que son cosas distintas y no sabemos a dia de hoy toda la historia de Akatsuki por no decir que Nagato se denomina como el creador al igual que Tobi..

Por que no podria ser lider en la sombra? el tio se teletransporta no veo el problema, otro detalle tambien creiamos que Pain era el lider todos en Akatsuki lo llamaban lider y luego resulta que recibia ordenes de Tobi en este sentido todo me parece posible.

No se teletransporta, puede viajar de una dimensión a otra, pero las distancias las tiene que hacer como todo el mundo.
Pain se dedicaba a capturar bestias y meterlas en el Gedo Mazo para poder revivir al Juubi. Está claro que a Nagato lo puso Tobi como líder de Akatsuki, pero Kisame ya conocía a Tobi.
Akatsuki debía ser como los angeles de charlie y charlie era Tobi o Madara.
Saintkueto escribió:Akatsuki nacio con Nagato, Konan y Yahiko; donde estaba ahi Tobi? Porque supuestamente le dio los ojos a Nagato (cosa que tuvo que ser con un Nagato bastantem pequeño, porque ya cuando matan a sus padres lo tiene)

Sigo diciendo que que necesidad tiene de hacer el tonto en Akatsuki, esque no le veo sentido. Si quieres pasar desapercibido haces todo lo contrario

Lo dicho demasiados cabos sueltos

Pues a mi con esa actitud que tenía no podía imaginar ni siquiera que fuera más fuerte que Deidara, parecía que hubiera llegado de rebote a Akatsuki y gracias, así que funcionar funcionó. ¿Que podría haber causado una sensación parecida siendo serio? Puede ser. Pero vamos, para parecer la última mierda de Akatsuki no hay mejor que la táctica que hizo.
Hay demasiados cabos sueltos, no podemos localizar muchos hechos en el tiempo con precisión, faltan detalles...
¿Alguien se acuerda que dijo Madara al ser revivido? Porque me parece que él solo busca cargarse konoha y a sus ninjas, no parece que tenga intención de colaborar con Tobi en el plan que supuestamente inicio él, por eso no me cuadra que sea el mismo que se ve con el pelo largo cuando el 4º Mizukage y le enseña la cara a Kisame diciéndole que es Madara.
Yo creo que Madara si menciona el plan de Tobi, pero vamos a ver si lo busco.
Pues sí, lo dice bien claro, "las cosas no parecen estar yendo conforme al plan".
Entonces lo más seguro es que el Madara que conoció Kisame fuera el auténtico.
Si claro, en el 560 nada mas empezar, se ve que Madara y Tobi se conocen y tienen un plan, además de tener planeado revivir a Madara.

Que por cierto en ese capítulo se ve como el Madara sin rinnegan, ni células senju es violado por Kages + Naruto sennin.
marx666 escribió:Si claro, en el 560 nada mas empezar, se ve que Madara y Tobi se conocen y tienen un plan, además de tener planeado revivir a Madara.

Que por cierto en ese capítulo se ve como el Madara sin rinnegan, ni células senju es violado por Kages + Naruto sennin.

¿Dónde pone eso? Porque no lo veo yo tan claro, la aparición de Kabuto es algo inesperado.

Y Madara habla de que toda la humanidad estará mejor dormida eternamente bajo el Tsukuyomi, lo que quiere decir que ese es su plan desde el principio, por lo tanto no cuadra con Fugaku.
Ahí mismo nada mas empezar "el haberme revivido de esta manera indica que...", junto con que Tobi ya habló de sus planes para resucitar de Nagato.

Indica eso, que sabía y entraba dentro de sus planes que Tobi lo iba a revivir, lo que le desconcierta es que haya sido por medio de un edo tensei.

Además, y ya lo comenté hace la tira de capítulos cuando Kabuto enseñaba la tumba que no se veía, que una de las razones por las que se había enfadado Tobi, es por que Kabuto le estaba chafando la guitarra, ya que seguramente no podía resucitar un alma edotenseada y por eso había variado los planes, si no quizás el mismo Tobi lo hubiera resucitado una vez obtenido el rinnegan de Nagato.
Esta claro que Madara sabia que iba a volver, vamso como que conoce dos formas de revivir
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tobi fue incluso TT en twitter ayer, dios mio y me encuentro 10 páginas nuevas hoy, y el mundo revolucionado, para que después critiquen de Naruto y todo el mundo hablando de la serie y de quien es Tobi, aiiiins.
Yo ya despues de todo lo que se esta formando directamente mi cabeza ha reventado a teorías xD así que sea lo que dios quiera, tras años de teoría para dos semanas se acabo el pensar, que llegue el momento xD
Robertuxo escribió:Tobi fue incluso TT en twitter ayer, dios mio y me encuentro 10 páginas nuevas hoy, y el mundo revolucionado, para que después critiquen de Naruto y todo el mundo hablando de la serie y de quien es Tobi, aiiiins.
Yo ya despues de todo lo que se esta formando directamente mi cabeza ha reventado a teorías xD así que sea lo que dios quiera, tras años de teoría para dos semanas se acabo el pensar, que llegue el momento xD

Sabias palabras [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:
marx666 escribió:Si claro, en el 560 nada mas empezar, se ve que Madara y Tobi se conocen y tienen un plan, además de tener planeado revivir a Madara.

Que por cierto en ese capítulo se ve como el Madara sin rinnegan, ni células senju es violado por Kages + Naruto sennin.

¿Dónde pone eso? Porque no lo veo yo tan claro, la aparición de Kabuto es algo inesperado.

Y Madara habla de que toda la humanidad estará mejor dormida eternamente bajo el Tsukuyomi, lo que quiere decir que ese es su plan desde el principio, por lo tanto no cuadra con Fugaku.


Ya pero lo que yo he expuesto es que el primer Tobi es Fugaku, pero ese Tobi no tiene relación con Madara, lo que yo digo es que hay un segundo Tobi que podría ser Obito (que tramaba junto a un Madara sin poder), es el que si la tiene y empieza a operar una vez la masacre Uchiha donde matan a Fugaku el primer Tobi.

De hecho creo recordar que el Tobi actual le dice a Sasuke que el no tuvo nada que ver con el ataque del Kiuby a Konoha, en un principio parecía que mentía, pero podría estar diciendo la verdad.
Para que Tobi y Madara coincidan en objetivos han tenido que coincidir en el tiempo, por lo que Obito no puede ser, asique a santo de que lleva su ojo?
Saintkueto escribió:Para que Tobi y Madara coincidan en objetivos han tenido que coincidir en el tiempo, por lo que Obito no puede ser, asique a santo de que lleva su ojo?


Por eso hay que apoyarse en la teoría de que hay 2 Tobis. Fíjate en Kabuto, lo que le pasó en cuanto se implantó el brazo de Orochimaru
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tobisssssss
No tiene sentido, ¿le quitas a Óbito el sharingan(dejándolo completamente ciego) para luego dárselo otra vez o dárselo a otro justo antes de morir?¿Y que pasa con la mascara?

Yo creo que Tobi está con Madara desde el principio.
josemurcia escribió:No tiene sentido, ¿le quitas a Óbito el sharingan(dejándolo completamente ciego) para luego dárselo otra vez o dárselo a otro justo antes de morir?¿Y que pasa con la mascara?

Yo creo que Tobi está con Madara desde el principio.


Es que Madara no le quita nada a Tobi, para entenderlo hay que separar el primer Tobi del segundo, no tienen nada que ver mas que el ojo.

El primer Tobi es Fugaku (que no es Tobi, ya que el no se autodenomina de ninguna forma, son todo suposiciones del 4º), los Uchiha encuentran a Obito en la guerra ninja que al ser habitantes de Konoha tuvieron que participar por huevos y se apoderan de su ojo. Tras la elección del 4º, pues se mosquean, quizás ellos tenían un candidato Uchiha y entonces como comentaba Danzou empiezan a pensar en la revuelta. Con el ojo de Obito el cual les da poder para enfrentarse al cuarto, planean todo el clan el apoderarse del Kiuby y destruir Konoha y que mejor momento que en el parto de Kushina y por medio de la mujer de Fugaku se enteran de cuando será.

Lo que hacen es enviar a un elegido entre los uchihas, con el poder del ojo de Obito y después pasa lo que todos sabemos, fracasan.

Años después la revuelta se vuelve mas cruda y Danzou que algo sabría, manda a Itachi a solucionarlo, Danzou no es un canalla sin más, todo lo hace por la villa, por lo que algo gordo realmente se estaba tramando. Itachi se alía con Madara y por consiguiente con su aprendiz, ya que los había sorprendido indagando información en la villa, Madara tenía mucho que ganar y esos años el no había actuado abiertamente, seguramente llevaba desde su fingida muerte trabajando en diferentes asuntos, con el fin del plan "ojo de luna", por lo que acepta, esa misma noche Itachi mata realmente a Fugaku y Madara o Tobi o incluso el tío planta se hacen con todos los ojos que pueden, incluído el de Fugaku.

Y en estas aparece el que si se autodenomina Tobi, que es el compinche/seguidor/padawan de Madara, que digo que es Obito por argumento y por que solo el puede tener ese odio por todo y estar tan traumado (recordemos que aún no supimos que pasó con Rin de la que estaba enamorado y deja en manos de Kakashi y que probablemente esté muerta). De alguna forma Madara muere en algún momento y le deja todo su legado y un plan que cumplir, en el que estaba el resucitarle con todo su poder y para llevarlo a cabo utiliza el que originalmente había sido su ojo.

Por supuesto como siempre digo, es solo una teoría y Tobi podría ser hastya mi abuela si el autor quisiera, pero me parece bastante sólida ^^
Pero como sabía Fugaku que el ojo de Óbito tenia el Kamui, porque el Tobi actual es un experto en ojos, pero el clan uchiha?
Si ya bastante tabú era el tema del Mangekyo como para ponerse a transplantarse el ojo de uno para ver que poder tenia.

¿Y como es que Itachi no sabe nada? Es su Padre y siempre ha sido muy astuto, seguro que de haber un complot de ese nivel se habría enterado.

Y lo de Óbito no cuadra, primero porque si es su ojo se quedaría ciego de tanto usarlo. Segundo porque suponiendo que la cara que hemos visto sea de viejo no puede ser. Y luego porque si lo recogió el clan uchiha y le quitó el ojo, ¿como lo escondieron a ciegas tanto tiempo?

Además, Tobi ha dicho hace nada que consiguió el ojo en la batalla del puente. Si se lo quitaron los uchiha en ese momento no seria cierto.
Alomejor lo que quería decir es que despertó el mangekyou sharingan durante esa batalla.
No sé, estoy más perdido ya...
josemurcia escribió:Pero como sabía Fugaku que el ojo de Óbito tenia el Kamui, porque el Tobi actual es un experto en ojos, pero el clan uchiha?
Si ya bastante tabú era el tema del Mangekyo como para ponerse a transplantarse el ojo de uno para ver que poder tenia.


Pues Fugaku era el lider de los Uchiha, si alguien sabía de Uchihas y de sus secretos debía ser el. Que como lo sabía no lo sé, pero si hay alguien capacitado para saberlo en todo el manga es el.

¿Y como es que Itachi no sabe nada? Es su Padre y siempre ha sido muy astuto, seguro que de haber un complot de ese nivel se habría enterado.


En la época del ataque del Kiuby, Itachi era un criajo que debía pasarse el día entrenando, misiones, cuidando a su hermano, etc...de hecho años después se entera por Danzou de la revuelta y entonces si ya era un adulto.

Y lo de Óbito no cuadra, primero porque si es su ojo se quedaría ciego de tanto usarlo. Segundo porque suponiendo que la cara que hemos visto sea de viejo no puede ser. Y luego porque si lo recogió el clan uchiha y le quitó el ojo, ¿como lo escondieron a ciegas tanto tiempo?


Sea Obito u otro, el efecto de quedarse ciego es el mismo, por lo que no hay base para dudar de quien sea solo porque no esté ciego. Además tobi tampoco es que se muestre mucho y siempre es muy sutil con el uso de su ojo, excepto en contadas batallas, no tiene porque haberlo quemado todavía, de hecho casi siempre está con el sharingan normal activo.

Lo segundo el clan Uchiha es parte de Konoha, pero están aparte, no veo el porque no poder esconder a alguien.

josemurcia escribió:Además, Tobi ha dicho hace nada que consiguió el ojo en la batalla del puente. Si se lo quitaron los uchiha en ese momento no seria cierto.


Eso si me rechina, de todas maneras el tema de Obito lo digo mas por guión y tal, pero igual que he dicho obito, puedo decir ninja random, un familiar o algo por el estilo, pero por el tema de lo de Rin y por la fuerza que tendría que fuera Obito me inclino por el. Sea quien sea, la idea principal es que Tobi es el Kabuto de Madara.
Hay va otra teoría que no se si se habrá hablado, yo personalmente no la recuerdo y se me acaba de ocurrir dándole vuelta al perolo.
Creo q tobi es un familiar directo de obito, su padre o su hermano o vete tu a saber. Y por que digo esto diréis, pues xq el ojo de obito que tiene transplantado tobi siempre esta usando el kamui (teletransporte,combate,invocar objetos etc)y ese ojo debería estar ya mas que ciego de tanto usarlo, así que pienso que ese ojo es transplantado de obito pero tobi al ponerselo consiguió en mangekyou eterno al ser de la misma sangre, al igual que madara con el de su hermano y sasuke con el de itachi. Esto explicaría xq se lleva todo el santo día usandolo y xq ese ojo precisamente nunca se lo a cambiado desde que tobi apareció en la serie.
Pero un Mangekyo Sharingan Eterno, puede retornarse a su estado de sharingan normal? Sasuke desde que lo tiene no hay una viñeta en que no lo lleve y tampoco hay razones para que Tobi lo fuera cambiando a conveniencia si fuera eterno, para que?¿
ralphmay escribió:Hay va otra teoría que no se si se habrá hablado, yo personalmente no la recuerdo y se me acaba de ocurrir dándole vuelta al perolo.
Creo q tobi es un familiar directo de obito, su padre o su hermano o vete tu a saber. Y por que digo esto diréis, pues xq el ojo de obito que tiene transplantado tobi siempre esta usando el kamui (teletransporte,combate,invocar objetos etc)y ese ojo debería estar ya mas que ciego de tanto usarlo, así que pienso que ese ojo es transplantado de obito pero tobi al ponerselo consiguió en mangekyou eterno al ser de la misma sangre, al igual que madara con el de su hermano y sasuke con el de itachi. Esto explicaría xq se lleva todo el santo día usandolo y xq ese ojo precisamente nunca se lo a cambiado desde que tobi apareció en la serie.

Si Tobi lleva máscara es para no ser reconocido por el lector. ¿De que vale que sea el padre de Obito si nosotros no tenemos ni idea de como es? ¿Que sorpresa puede eso generar en el lector? Rozando el 0 absoluto... si Tobi lleva máscara debería de ser, y apunto DEBERÍA porque ya se saben estas cosas..., para que el lector no averigüe su identidad, no los personajes.
marx666 escribió:Pero un Mangekyo Sharingan Eterno, puede retornarse a su estado de sharingan normal? Sasuke desde que lo tiene no hay una viñeta en que no lo lleve y tampoco hay razones para que Tobi lo fuera cambiando a conveniencia si fuera eterno, para que?¿


Sasuke si desactiva el sharingan cuando kiere y deja la pupila en negro.
Y lo que comentas de tobi, es precisamente lo mismo que e dicho, desde que se vio siempre a tenido el ojo derecho puesto el mismo ojo (el de obito) y nunca se lo a cambiado, siempre se a cambiado el izquierdo.
ralphmay escribió:
marx666 escribió:Pero un Mangekyo Sharingan Eterno, puede retornarse a su estado de sharingan normal? Sasuke desde que lo tiene no hay una viñeta en que no lo lleve y tampoco hay razones para que Tobi lo fuera cambiando a conveniencia si fuera eterno, para que?¿


Sasuke si desactiva el sharingan cuando kiere y deja la pupila en negro.
Y lo que comentas de tobi, es precisamente lo mismo que e dicho, desde que se vio siempre a tenido el ojo derecho puesto el mismo ojo (el de obito) y nunca se lo a cambiado, siempre se a cambiado el izquierdo.

Lo que indica que no es su ojo, tal y como le ocurre a Kakashi que no puede desactivarlo. Ni idea de quién es Tobi...
Tiene que ser su ojo, si no no le echaria en cara a Kakashi que no le dura nada el sharingan por ser transplantado
Saintkueto escribió:Tiene que ser su ojo, si no no le echaria en cara a Kakashi que no le dura nada el sharingan por ser transplantado


A la mierda ya no digo mas ña, que sea lo q a kisimoto le salga del nabo y punto, tanto esperar y ya sabemos quien va a ser y no veas que rallarera [sonrisa] [+furioso]
Yo adonde quiero ir, es que por ejemplo mientras Sasuke desde que tiene el eterno no tiene la necesidad de cambiar del eterno al normal o a pupila normal, porque no gasta el ojo, porque Tobi si lo hace continuamente? Pues seguramente porque no es eterno el que tiene.

Y si será quien le salga de la punta del nabo, solo recemos para que coincida bien y no tengamos la impresión de que nos han estado trolleando todo este tiempo.
Que yo sepa cualquier uchiha tolera un ojo de otro como el suyo propio, y El mangekyo siempre que te transplantan el ojo de otro es eterno, no se cuando han dicho que tenga que ser de un familiar.
Puedes citar de donde sacas todo esto josemurcia? Casualmente los dos únicos sharingans eternos que se conocen son a partir de hermanos.

Que Uchiha ha tenido el ojo normal de otro?
marx666 escribió:Puedes citar de donde sacas todo esto josemurcia? Casualmente los dos únicos sharingans eternos que se conocen son a partir de hermanos.

Que Uchiha ha tenido el ojo normal de otro?

Ninguno que yo sepa, pero por eso mismo ¿donde dice que tiene que ser de un familiar?

En la wiki se supone que también tienen en cuenta el contenido de los databooks, y no pone nada, pero claro, tampoco se puede tomar por verdad universal.
Juer que lío que teneís con el Sharingan, el MS y el MSE....

A ver partamos:

El Sharingan es un ojo de linaje de Sangre Uchiha, ahora mismo hoy por hoy se sabe que el Rinnengan es la maxima expresion del Sharingan es decir:

Sharingan > Mangekyou Sharingan > Eternal Mangekyou Sharingan > Rinnengan.

El ser un Uchiha no te asegura que vayas a despertar el sharingan nunca. Aunque es lo común.

Para convertir un sharingan en MS, el tema principal es que no puede ser tu ojo original. Ademas el abusar del Sharingan y del MS "provoca ceguera".

El principal objetivo por el que "se roban los ojos" es porque un MSE transplantado, no va a perder nunca su luz (no te quedarás ciego).

Las "necesidades" de despertar un ojo u otro, no están claras, pero si que podemos aseverar ciertas cosas:

El sharingan en un uchiha despierta en un momento critico (TODOS lo han despertado así menos los "genios")
Un no uchiha puede desarrollar el MS (Kakashi de momento)
El MSE es obtenido al recobrar la luz de tus ojos (Madara y Sasuke lo han obtenido así con los ojos de su hermano al perder su vision en los suyos. Esto no asevera que los ojos hayan de ser de tu hermano).

Por ultimo la version Rinnengan > MSE aún no está demostrado del todo y se basa en la "conversacion" mantenida entre Madara y Kabuto al este usarlo para repeler el RasenShuriken de Naruto MK2.
Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.
marx666 escribió:Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.


No necesitas ninguna aclaración oficial.

Kakashi explica como se despierta un Sharingan cuando lo hace Sasuke.

Itachi explica como se despierta un MS cuando aplica Tsukoyomi a Kakashi. Además de que mas en el inicio de Shipuden Kakashi explica que el también obtuvo el MS. Sabemos que los ojos de Kakashi NO SON SUYOS.
Los ojos de Sasuke, despiertan MS cuando ya no son los suyos....... Asi que sabemos que para despertar MS han de ser los ojos de otros.

El MSE se despierta despues de un acto traumatico cuando ya tienes MS (en el caso de Sasuke.... enterarse de todo... en el caso de Madara... Perder a su hermano despues de obtener sus ojos).

Lo unico que no queda claro es el rinnengan.... todo lo demás está bien explicado en el manga... (siempre y cuando lo leas en Japones y no un "horrible fansub" que traduce al español del ingles con los fallos que esto conlleva Japonés - Inglés - Español.....)
Pues yo creo que el que se lía eres tú XD El MS se despierta después un hecho traumático (muerte de Shisui) y el MSE al trasplantarte los ojos con MS de otro (Sasuke con los ojos de Itachi).
Malvs escribió:
marx666 escribió:Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.


No necesitas ninguna aclaración oficial.

Kakashi explica como se despierta un Sharingan cuando lo hace Sasuke.

Itachi explica como se despierta un MS cuando aplica Tsukoyomi a Kakashi. Además de que mas en el inicio de Shipuden Kakashi explica que el también obtuvo el MS. Sabemos que los ojos de Kakashi NO SON SUYOS.
Los ojos de Sasuke, despiertan MS cuando ya no son los suyos....... Asi que sabemos que para despertar MS han de ser los ojos de otros.

El MSE se despierta despues de un acto traumatico cuando ya tienes MS (en el caso de Sasuke.... enterarse de todo... en el caso de Madara... Perder a su hermano despues de obtener sus ojos).

Lo unico que no queda claro es el rinnengan.... todo lo demás está bien explicado en el manga... (siempre y cuando lo leas en Japones y no un "horrible fansub" que traduce al español del ingles con los fallos que esto conlleva Japonés - Inglés - Español.....)

Te has confundido, el MS se consigue con una experiencia traumática (matar a tu mejor amigo p.e.), el MSE transplantandose los ojos de otro Uchiha.
Malvs escribió:
marx666 escribió:Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.


No necesitas ninguna aclaración oficial.

Kakashi explica como se despierta un Sharingan cuando lo hace Sasuke.

Itachi explica como se despierta un MS cuando aplica Tsukoyomi a Kakashi. Además de que mas en el inicio de Shipuden Kakashi explica que el también obtuvo el MS. Sabemos que los ojos de Kakashi NO SON SUYOS.
Los ojos de Sasuke, despiertan MS cuando ya no son los suyos....... Asi que sabemos que para despertar MS han de ser los ojos de otros.

El MSE se despierta despues de un acto traumatico cuando ya tienes MS (en el caso de Sasuke.... enterarse de todo... en el caso de Madara... Perder a su hermano despues de obtener sus ojos).

Lo unico que no queda claro es el rinnengan.... todo lo demás está bien explicado en el manga... (siempre y cuando lo leas en Japones y no un "horrible fansub" que traduce al español del ingles con los fallos que esto conlleva Japonés - Inglés - Español.....)


?¿

El Mangekyo Sharingan se despierta tras un proceso traumático, pero los ojos son los del usuario del sharingan normal, es el mangekyo sharingan eterno el que se despierta mediante la implantación de ojos. Cuando Sasuke despierta su mangekyo, tiene sus ojos normales, ya que de inicio se niega a implantarse los de su hermano.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Malvs escribió:
marx666 escribió:Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.


No necesitas ninguna aclaración oficial.

Kakashi explica como se despierta un Sharingan cuando lo hace Sasuke.

Itachi explica como se despierta un MS cuando aplica Tsukoyomi a Kakashi. Además de que mas en el inicio de Shipuden Kakashi explica que el también obtuvo el MS. Sabemos que los ojos de Kakashi NO SON SUYOS.
Los ojos de Sasuke, despiertan MS cuando ya no son los suyos....... Asi que sabemos que para despertar MS han de ser los ojos de otros.

El MSE se despierta despues de un acto traumatico cuando ya tienes MS (en el caso de Sasuke.... enterarse de todo... en el caso de Madara... Perder a su hermano despues de obtener sus ojos).

Lo unico que no queda claro es el rinnengan.... todo lo demás está bien explicado en el manga... (siempre y cuando lo leas en Japones y no un "horrible fansub" que traduce al español del ingles con los fallos que esto conlleva Japonés - Inglés - Español.....)


Te aconsejo que revises tu japonesXD
escalibur009 escribió:
Malvs escribió:
marx666 escribió:Pero si eso lo tenemos claro, creo, lío ninguno mas que algunos vacíos que hay, lo cuales no están aclarados de manera oficial.


No necesitas ninguna aclaración oficial.

Kakashi explica como se despierta un Sharingan cuando lo hace Sasuke.

Itachi explica como se despierta un MS cuando aplica Tsukoyomi a Kakashi. Además de que mas en el inicio de Shipuden Kakashi explica que el también obtuvo el MS. Sabemos que los ojos de Kakashi NO SON SUYOS.
Los ojos de Sasuke, despiertan MS cuando ya no son los suyos....... Asi que sabemos que para despertar MS han de ser los ojos de otros.

El MSE se despierta despues de un acto traumatico cuando ya tienes MS (en el caso de Sasuke.... enterarse de todo... en el caso de Madara... Perder a su hermano despues de obtener sus ojos).

Lo unico que no queda claro es el rinnengan.... todo lo demás está bien explicado en el manga... (siempre y cuando lo leas en Japones y no un "horrible fansub" que traduce al español del ingles con los fallos que esto conlleva Japonés - Inglés - Español.....)


Te aconsejo que revises tu japonesXD

[qmparto] [plas]
Saintkueto escribió:Tiene que ser su ojo, si no no le echaria en cara a Kakashi que no le dura nada el sharingan por ser transplantado

La diferencia es que Kakashi no es Uchia, de ahí que le dure poco. ¿Kakashi puede desactivarlo? Pensaba que por no poder hacerlo es por lo que lleva esa parte de la cara oculta, para no usarlo.
Kakashi no puede desactivar el sharingan normal, el mangekyo supongo que si.
Se tapa el ojo porque en cuanto lo destapa empieza a consumir chakra.
Menudo debate llevais no XD

Esta semana el Anime esta bastante majo con el Gedo Mazo dando hostias como panes y corriendo XD ademas toca varios frentes y se ven cosillas que en el manga no salen.
josemurcia escribió:Kakashi no puede desactivar el sharingan normal, el mangekyo supongo que si.
Se tapa el ojo porque en cuanto lo destapa empieza a consumir chakra.

asi es y chicos no debatais tanto xD si en el proximo kishi va a cambiar de frente el cabron se lo guarda para el miercoles 5 de septiembre el mundo conocera la identidad de tobi
sera obito
sera fugaku
sera una organizacion o la teoria mas rallada
sera sasuke del futuro
jajaj
Seguís con la perra gorda que el mangekyou se despierta a través de un suceso traumático, y Madara y su hermano? Shisui? Kakashi? menos Shisui que no se sabe, los demás lo hicieron a base de entrenamiento. A mi aun me tienen que explicar porque Itachi le dijo a Sasuke que despertaría el mangekyou matando a su mejor amigo, si quería convertir a Sasuke en un héroe, no en un asesino, tampoco se lo diría porque se pensase en aquel entonces que se hacía de esa manera, porque Shisui ya lo despertó antes que el.
Al fina y al cabo será otra copia de dragon ball con el tema super saiyan, que en principio era de una manera, pero como cada persona es un mundo varía.
ViKmEn escribió:Seguís con la perra gorda que el mangekyou se despierta a través de un suceso traumático, y Madara y su hermano? Shisui? Kakashi? menos Shisui que no se sabe, los demás lo hicieron a base de entrenamiento. A mi aun me tienen que explicar porque Itachi le dijo a Sasuke que despertaría el mangekyou matando a su mejor amigo, si quería convertir a Sasuke en un héroe, no en un asesino, tampoco se lo diría porque se pensase en aquel entonces que se hacía de esa manera, porque Shisui ya lo despertó antes que el.

El método standard que sabía Itachi era "matar a su mejor amigo", eso no significa que sea al dedillo. Kakashi lo desperto al sentir la culpa de matar a Óbito como propia, Itachi ídem con Shisui y Sasuke por matar a su hermano. Por lo tanto todo indica que un hecho traumático del que el posedor del sharingan se sienta responsable directo y culpable despierta el MS, incluyendo la versión vox populi que dijo Itachi de matar a tu mejor amigo.
J_Ark escribió:
ViKmEn escribió:Seguís con la perra gorda que el mangekyou se despierta a través de un suceso traumático, y Madara y su hermano? Shisui? Kakashi? menos Shisui que no se sabe, los demás lo hicieron a base de entrenamiento. A mi aun me tienen que explicar porque Itachi le dijo a Sasuke que despertaría el mangekyou matando a su mejor amigo, si quería convertir a Sasuke en un héroe, no en un asesino, tampoco se lo diría porque se pensase en aquel entonces que se hacía de esa manera, porque Shisui ya lo despertó antes que el.

El método standard que sabía Itachi era "matar a su mejor amigo", eso no significa que sea al dedillo. Kakashi lo desperto al sentir la culpa de matar a Óbito como propia, Itachi ídem con Shisui y Sasuke por matar a su hermano. Por lo tanto todo indica que un hecho traumático del que el posedor del sharingan se sienta responsable directo y culpable despierta el MS, incluyendo la versión vox populi que dijo Itachi de matar a tu mejor amigo.

pero si a kakashi se le despertó como 30 años después de que obito muriera ¬_¬
29955 respuestas