Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

josemurcia escribió:¿Qué motivos va a tener? ¿Qué motivos tiene Fugaku? Kagami al no saber nada de él puede ponerle los motivos que le salga del nabo y explicarlos luego.

Por edad no encajaría que fuera su hijo, incluso encajaría antes Kagami por ser más viejo.


Kagami no se vió que fuera un resentido como Fugaku. Fugaku se le vió que intentó un golpe de estado y fracasó por su hijo y porque Konoha ya sabía lo que había, por lo tanto pudo intentar otros modos de actuar aún sacrificando a su clan.

Como al final sea Kagami, y luego explique los motivos, me parecerá una cacho de mierda, porque si en 600 capitulos no te puede dar algunas pistas o dejar caer algunas cosas, ya me dirás que verosimilutd tendrá eso. Al menos a Fugaku se le vió que sabía cuando y donde iba a parir Kushina. Que su clan entero no estaba el día del ataque al kyubi, que era el jefe del clan Uchiha y por lo tanto tendría acceso a todos los archivos de información del clan así como a las armas de Madara como su abanico y seguramente también podría poseer una amplitud de conocimientos sobre los ojos de los descendientes y mil chorradas mas.

He estado buscando cuando Tobi se presenta a Sasuke, y de primeras lo que va a hacer antes de decirle su nombre es quitarse la máscara pero se le activa el Sharingan implantado a Sasuke por lo que no le puede mostrar su cara y luego le dice el nombre de Madara.
Para los que lo quieran ver es el 396 del manga.
Que Sasuke sea de la familia de Madara me pareceria acertadisimo y entonces Fugaku cuadraria perfectamente. Pero sabria todo eso Itachi?
seaman escribió:
josemurcia escribió:¿Qué motivos va a tener? ¿Qué motivos tiene Fugaku? Kagami al no saber nada de él puede ponerle los motivos que le salga del nabo y explicarlos luego.

Por edad no encajaría que fuera su hijo, incluso encajaría antes Kagami por ser más viejo.


Kagami no se vió que fuera un resentido como Fugaku. Fugaku se le vió que intentó un golpe de estado y fracasó por su hijo y porque Konoha ya sabía lo que había, por lo tanto pudo intentar otros modos de actuar aún sacrificando a su clan.

Como al final sea Kagami, y luego explique los motivos, me parecerá una cacho de mierda, porque si en 600 capitulos no te puede dar algunas pistas o dejar caer algunas cosas, ya me dirás que verosimilutd tendrá eso. Al menos a Fugaku se le vió que sabía cuando y donde iba a parir Kushina. Que su clan entero no estaba el día del ataque al kyubi, que era el jefe del clan Uchiha y por lo tanto tendría acceso a todos los archivos de información del clan así como a las armas de Madara como su abanico y seguramente también podría poseer una amplitud de conocimientos sobre los ojos de los descendientes y mil chorradas mas.

He estado buscando cuando Tobi se presenta a Sasuke, y de primeras lo que va a hacer antes de decirle su nombre es quitarse la máscara pero se le activa el Sharingan implantado a Sasuke por lo que no le puede mostrar su cara y luego le dice el nombre de Madara.
Para los que lo quieran ver es el 396 del manga.

Pero es que no tiene sentido pasar de querer dar un golpe de estado en tu villa a pasar a querer sumir a todo el mundo en un sueño eterno.
La única explicación es que planificar el golpe de estado entrara dentro del plan desde el principio y supiera que iban a mandar exterminar a todo su clan y así poder ser un fantasma, pero a parte de rebuscado sigue sin cuadrar con la parte del 4º Mizukage, que es anterior a eso.

Entonces que sentido tiene que Tobi se vaya a descubrir a su hijo como su padre, y luego le diga que es Madara, en lugar de decirle que es su padre. Además de que sasuke e itachi han pasado mucho tiempo con él, no creo que la voz que use ahora mismo sea falsa, y tanto Sasuke como Itachi reconocerían la voz de su propio Padre, o debería ser así.

El centro de todo esto es Madara, sabemos que Tobi está con Madara desde el principio, y de Kagami como no sabemos nada, perfectamente puede resultar ser hijo de Madara.

PD: Y Madara desapareció llevándose su abanico, si el Tobi actual tiene el abanico de Madara es porque se lo dió el propio Madara.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La famosa encuesta no la vamos hacer?
Para mi tobi es un experimento de Madara que le otorga vida con el rinnegan
Esto no explicaria los cortes de pelo y esa obsesion con el ojo de obito pero no se me ocurre a nadie que conociera a Madara y viva para seguir el plan

Nose alomejor es zetsu el experimento que encontro a obito y le ayudo y le conto todo lo de su creador Madara

Ami esque no me cuadra ninguna teoria, por tres motivos
- personalidad
- cortes de pelo
- ojo de obito su gran baza

Cualquier teoria se topa con alguna de estas cuestiones irresolubles, todas menos una, tobiS
escalibur009 escribió:La famosa encuesta no la vamos hacer?
Para mi tobi es un experimento de Madara que le otorga vida con el rinnegan
Esto no explicaria los cortes de pelo y esa obsesion con el ojo de obito pero no se me ocurre a nadie que conociera a Madara y viva para seguir el plan

Nose alomejor es zetsu el experimento que encontro a obito y le ayudo y le conto todo lo de su creador Madara

Ami esque no me cuadra ninguna teoria, por tres motivos
- personalidad
- cortes de pelo
- ojo de obito su gran baza

Cualquier teoria se topa con alguna de estas cuestiones irresolubles, todas menos una, tobiS

Kagami es de la edad del segundo hokage, el cual es hermano pequeño del primero.
Con lo cual podría ser perfectamente hijo de Madara o de Izuna.
Y cuadraría con que estuviera hecho un vegestorio como hemos visto a Tobi.
josemurcia escribió:
seaman escribió:
josemurcia escribió:¿Qué motivos va a tener? ¿Qué motivos tiene Fugaku? Kagami al no saber nada de él puede ponerle los motivos que le salga del nabo y explicarlos luego.

Por edad no encajaría que fuera su hijo, incluso encajaría antes Kagami por ser más viejo.


Kagami no se vió que fuera un resentido como Fugaku. Fugaku se le vió que intentó un golpe de estado y fracasó por su hijo y porque Konoha ya sabía lo que había, por lo tanto pudo intentar otros modos de actuar aún sacrificando a su clan.

Como al final sea Kagami, y luego explique los motivos, me parecerá una cacho de mierda, porque si en 600 capitulos no te puede dar algunas pistas o dejar caer algunas cosas, ya me dirás que verosimilutd tendrá eso. Al menos a Fugaku se le vió que sabía cuando y donde iba a parir Kushina. Que su clan entero no estaba el día del ataque al kyubi, que era el jefe del clan Uchiha y por lo tanto tendría acceso a todos los archivos de información del clan así como a las armas de Madara como su abanico y seguramente también podría poseer una amplitud de conocimientos sobre los ojos de los descendientes y mil chorradas mas.

He estado buscando cuando Tobi se presenta a Sasuke, y de primeras lo que va a hacer antes de decirle su nombre es quitarse la máscara pero se le activa el Sharingan implantado a Sasuke por lo que no le puede mostrar su cara y luego le dice el nombre de Madara.
Para los que lo quieran ver es el 396 del manga.

Pero es que no tiene sentido pasar de querer dar un golpe de estado en tu villa a pasar a querer sumir a todo el mundo en un sueño eterno.
La única explicación es que planificar el golpe de estado entrara dentro del plan desde el principio y supiera que iban a mandar exterminar a todo su clan y así poder ser un fantasma, pero a parte de rebuscado sigue sin cuadrar con la parte del 4º Mizukage, que es anterior a eso.

Entonces que sentido tiene que Tobi se vaya a descubrir a su hijo como su padre, y luego le diga que es Madara, en lugar de decirle que es su padre. Además de que sasuke e itachi han pasado mucho tiempo con él, no creo que la voz que use ahora mismo sea falsa, y tanto Sasuke como Itachi reconocerían la voz de su propio Padre, o debería ser así.

El centro de todo esto es Madara, sabemos que Tobi está con Madara desde el principio, y de Kagami como no sabemos nada, perfectamente puede resultar ser hijo de Madara.

PD: Y Madara desapareció llevándose su abanico, si el Tobi actual tiene el abanico de Madara es porque se lo dió el propio Madara.


Bueno, pero todas esas cosas se pueden explicar en un supuesto flashback. Esas cosas son cosas que no se saben porque ni siquiera se sabe quien es Tobi, pero si se explicara eso, pues a ver.
¿La voz acaso no puede cambiarla? Se cambian de ojos pero no se pueden cambiar la voz? xD.

Y que por cierto, estuve viendo lo que cuenta Tobi, y sale el hermano de Madara muerto en un ataud.
Yo creo que es un clon-zetsu del hermano de madara Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:La famosa encuesta no la vamos hacer?
Para mi tobi es un experimento de Madara que le otorga vida con el rinnegan
Esto no explicaria los cortes de pelo y esa obsesion con el ojo de obito pero no se me ocurre a nadie que conociera a Madara y viva para seguir el plan

Nose alomejor es zetsu el experimento que encontro a obito y le ayudo y le conto todo lo de su creador Madara

Ami esque no me cuadra ninguna teoria, por tres motivos
- personalidad
- cortes de pelo
- ojo de obito su gran baza

Cualquier teoria se topa con alguna de estas cuestiones irresolubles, todas menos una, tobiS

Kagami es de la edad del segundo hokage, el cual es hermano pequeño del primero.
Con lo cual podría ser perfectamente hijo de Madara o de Izuna.
Y cuadraría con que estuviera hecho un vegestorio como hemos visto a Tobi.


Y kagami tiene como gran baza el ojo de obito? Un poder que conseguiria cuando ya es un viejo? Y no se queda ciego usando un poder que no habia despertado el msE? Ahora puedes cambiar un simple sharingan de dos aspas y desarrollar el mSE sin tener que cambiarlo de nuevo? Porque el mS es igual que el de kakashi y se tendria que haber mezclado con el otro MS aceptando la hipotesis de que itachi podia haberle robado el sharingan a sasuke de pequeñito y tener el MSE
O kagami es pariente de obito o me cuadra poco y menos
escalibur009 escribió:Y kagami tiene como gran baza el ojo de obito? Un poder que conseguiria cuando ya es un viejo? Y no se queda ciego usando un poder que no habia despertado el msE? Ahora puedes cambiar un simple sharingan de dos aspas y desarrollar el mSE sin tener que cambiarlo de nuevo? Porque el mS es igual que el de kakashi y se tendria que haber mezclado con el otro MS aceptando la hipotesis de que itachi podia haberle robado el sharingan a sasuke de pequeñito y tener el MSE
O kagami es pariente de obito o me cuadra poco y menos

Pues entonces solo hay dos opciones para que no haya despertado el MSE.
1- Es Obito.
2- Es un Uzumaki.

El MS de kakashi es eterno, si no se ha mezclado es porque no es uchiha.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Y kagami tiene como gran baza el ojo de obito? Un poder que conseguiria cuando ya es un viejo? Y no se queda ciego usando un poder que no habia despertado el msE? Ahora puedes cambiar un simple sharingan de dos aspas y desarrollar el mSE sin tener que cambiarlo de nuevo? Porque el mS es igual que el de kakashi y se tendria que haber mezclado con el otro MS aceptando la hipotesis de que itachi podia haberle robado el sharingan a sasuke de pequeñito y tener el MSE
O kagami es pariente de obito o me cuadra poco y menos

Pues entonces solo hay dos opciones para que no haya despertado el MSE.
1- Es Obito.
2- Es un Uzumaki.

El MS de kakashi es eterno, si no se ha mezclado es porque no es uchiha.


:-? :-? :-? :-? :-? :-?

De dónde sacas eso?
Dex89 escribió:
josemurcia escribió:Pues entonces solo hay dos opciones para que no haya despertado el MSE.
1- Es Obito.
2- Es un Uzumaki.

El MS de kakashi es eterno, si no se ha mezclado es porque no es uchiha.


:-? :-? :-? :-? :-? :-?

De dónde sacas eso?

De que en ningún momento se ha preocupado por quedarse ciego, y mira que lo ha usado veces, y sobre todo ahora, y la única pega es que le gasta mucho chakra.
Así que por el mismo motivo Obito no puede ser, ya que es su propio ojo.
Y otro Uchiha tampoco, ya que el MSE tendría una forma distinta al de Kakashi, mezclada con otro sharingan.

Así que Tobi tiene que ser un Uzumaki, los cuales pueden soportar el rinnegan como si fuera suyo, y por extensión el sharingan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre tobi para mi tiene celulas to cristoXD
josemurcia escribió:
Dex89 escribió:
josemurcia escribió:Pues entonces solo hay dos opciones para que no haya despertado el MSE.
1- Es Obito.
2- Es un Uzumaki.

El MS de kakashi es eterno, si no se ha mezclado es porque no es uchiha.


:-? :-? :-? :-? :-? :-?

De dónde sacas eso?

De que en ningún momento se ha preocupado por quedarse ciego, y mira que lo ha usado veces, y sobre todo ahora, y la única pega es que le gasta mucho chakra.
Así que por el mismo motivo Obito no puede ser, ya que es su propio ojo.
Y otro Uchiha tampoco, ya que el MSE tendría una forma distinta al de Kakashi, mezclada con otro sharingan.

Así que Tobi tiene que ser un Uzumaki, los cuales pueden soportar el rinnegan como si fuera suyo, y por extensión el sharingan.

Kakashi no tiene miedo de quedarse ciego por que le queda el ojo normal para ver xd, pero aun asi no tiene la misma potencia que un sharingan que es usado por un uchiha por lo tanto tampoco tiene ese inconveniente de quedarse ciego es lo que pienso, de los uzumakis tampoco se sabe nada pero una vez tambien pense que podria ser un senju o la razon de un uzumaki seria recuperar al kyubi y que piensen que por razones para quedarse con el fue destruida la aldea.
cuervoxx escribió:Kakashi no tiene miedo de quedarse ciego por que le queda el ojo normal para ver xd, pero aun asi no tiene la misma potencia que un sharingan que es usado por un uchiha por lo tanto tampoco tiene ese inconveniente de quedarse ciego es lo que pienso, de los uzumakis tampoco se sabe nada pero una vez tambien pense que podria ser un senju o la razon de un uzumaki seria recuperar al kyubi y que piensen que por razones para quedarse con el fue destruida la aldea.


No, no tiene miedo de quedarse ciego porque el ojo no es el suyo, es decir, que esta transplantado, y un sharingan transplantado no pierde su luz, eso se ha dicho miles de veces.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correcto el debate esta en porque el ojo de tobi no ha cambiado su forma y no se queda ciego? Vamos que confirma que NO es obito y que NO es uchiha

No?
escalibur009 escribió:Correcto el debate esta en porque el ojo de tobi no ha cambiado su forma y no se queda ciego? Vamos que confirma que NO es obito y que NO es uchiha

No?

Pues si Kishi no ha patinado en nada confirmaría eso.
Pero para cambiar de mangekou, el usuario que lo recibe, debe tener uno propio, digo yo que no todos podrán tenerlo.
Pero vamos a ver, el mangekyou eterno se consigue rulando los ojos de un Uchiha a otro Uchiha, de ahí que su forma final sea una mezcla de los 2 mangekyou, ¿de donde sacáis que Kakashi tiene el mangekyou eterno? tampoco lo ha usado tantas veces desde que lo aprendió, es ahora que le está dando un uso excesivo, y hemos visto como acaba sangrándole el ojo, como cuando Sasuke e Itachi hacían técnicas exigentes.
Tobi hasta ahora ha ido haciendo el kamui con el sharingan normal, cosa que usando el normal no te quedas ciego.
ViKmEn escribió:Pero vamos a ver, el mangekyou eterno se consigue rulando los ojos de un Uchiha a otro Uchiha, de ahí que su forma final sea una mezcla de los 2 mangekyou, ¿de donde sacáis que Kakashi tiene el mangekyou eterno? tampoco lo ha usado tantas veces desde que lo aprendió, es ahora que le está dando un uso excesivo, y hemos visto como acaba sangrándole el ojo, como cuando Sasuke e Itachi hacían técnicas exigentes.
Tobi hasta ahora ha ido haciendo el kamui con el sharingan normal, cosa que usando el normal no te quedas ciego.


Ehhhh no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:Pero vamos a ver, el mangekyou eterno se consigue rulando los ojos de un Uchiha a otro Uchiha, de ahí que su forma final sea una mezcla de los 2 mangekyou, ¿de donde sacáis que Kakashi tiene el mangekyou eterno? tampoco lo ha usado tantas veces desde que lo aprendió, es ahora que le está dando un uso excesivo, y hemos visto como acaba sangrándole el ojo, como cuando Sasuke e Itachi hacían técnicas exigentes.
Tobi hasta ahora ha ido haciendo el kamui con el sharingan normal, cosa que usando el normal no te quedas ciego.


Kakashi puede que exista debate yo no veo claro que tenga un MSE tampoco pero Tobi estaba usando el mS todo el rato

Tu como explicarias que Tobi no este ciego? Pues que NO es obito
Tu como explicarias que Tobi su MS no sea mezcla? Pues que NO es uchiha...seaman dice que tienes que tener despertado el MS para que cambie, y puede ser, pero vamos despierta el mS en un ojo que no es el tuyo siendo uchiha? Raro raro...pa mi que no es uchiha
ViKmEn escribió:Pero vamos a ver, el mangekyou eterno se consigue rulando los ojos de un Uchiha a otro Uchiha, de ahí que su forma final sea una mezcla de los 2 mangekyou, ¿de donde sacáis que Kakashi tiene el mangekyou eterno? tampoco lo ha usado tantas veces desde que lo aprendió, es ahora que le está dando un uso excesivo, y hemos visto como acaba sangrándole el ojo, como cuando Sasuke e Itachi hacían técnicas exigentes.
Tobi hasta ahora ha ido haciendo el kamui con el sharingan normal, cosa que usando el normal no te quedas ciego.

No tiene porqué, alomejor el ojo solo pierde la luz si es tuyo, independientemente de que sea MS o normal. Tampoco hemos visto a un usuario del MSE utilizarlo exhaustivamente, por lo que no sabemos si también sangra y es independiente de perder la luz o no.

Y no podemos estar seguros de que el Kamui de Tobi haya sido con el sharingan normal, yo al menos no recuerdo así imágenes en las que salga utilizando la técnica y que se le viera el ojo.
A Kakashi le sangra el ojo, por lo tanto se está quedando ciego.
Y pienso que Tobi no se queda ciego por que tiene células de Hashirama(Zetsu) y con eso recarga la luz del ojo.
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Pero vamos a ver, el mangekyou eterno se consigue rulando los ojos de un Uchiha a otro Uchiha, de ahí que su forma final sea una mezcla de los 2 mangekyou, ¿de donde sacáis que Kakashi tiene el mangekyou eterno? tampoco lo ha usado tantas veces desde que lo aprendió, es ahora que le está dando un uso excesivo, y hemos visto como acaba sangrándole el ojo, como cuando Sasuke e Itachi hacían técnicas exigentes.
Tobi hasta ahora ha ido haciendo el kamui con el sharingan normal, cosa que usando el normal no te quedas ciego.

No tiene porqué, alomejor el ojo solo pierde la luz si es tuyo, independientemente de que sea MS o normal. Tampoco hemos visto a un usuario del MSE utilizarlo exhaustivamente, por lo que no sabemos si también sangra y es independiente de perder la luz o no.

Y no podemos estar seguros de que el Kamui de Tobi haya sido con el sharingan normal, yo al menos no recuerdo así imágenes en las que salga utilizando la técnica y que se le viera el ojo.


Pero si se ha visto en el último capítulo que para utilizar el kamui tiene que tener el mangekou activado xD.
Hasta ahora Tobi no ha mostrado el mangekyou y cantidad de gente ha estado delante de el cuándo ha usado el kamui y nadie ha dicho verle un mangekyou, ni siquiera Kakashi que con el sharingan le proporciona una vista mejor, o entonces Tobi es un maestro con el sharingan porque justo después de usar la absorción o lo de volverse intangible se le ve con el sharingan normal, vamos que lo cambia en menos de un segundo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:Hasta ahora Tobi no ha mostrado el mangekyou y cantidad de gente ha estado delante de el cuándo ha usado el kamui y nadie ha dicho verle un mangekyou, ni siquiera Kakashi que con el sharingan le proporciona una vista mejor, o entonces Tobi es un maestro con el sharingan porque justo después de usar la absorción o lo de volverse intangible se le ve con el sharingan normal, vamos que lo cambia en menos de un segundo.

Hombre es un recurso muy basico, esque sino no hay manga, yo creo que es evidente que kishi nos ha querido decir que kumai es MS


Por cierto esta confirmado eso de que MSE no sangra?
ViKmEn escribió:Hasta ahora Tobi no ha mostrado el mangekyou y cantidad de gente ha estado delante de el cuándo ha usado el kamui y nadie ha dicho verle un mangekyou, ni siquiera Kakashi que con el sharingan le proporciona una vista mejor, o entonces Tobi es un maestro con el sharingan porque justo después de usar la absorción o lo de volverse intangible se le ve con el sharingan normal, vamos que lo cambia en menos de un segundo.


¿Estamos tontos o qué?
http://submanga.com/c/167953/9

Si la técnica es del mangekyou, como va a usarla con el sharingan normal. Y claro que la cambia en segundos, ese es su juego, se vuelve intangible en segundos. Además que lleva una máscara muy bonita y casi ni se le ve.
No tienes porque insultarme por estar comentando un puto manga eh flipado, solo estaba comentando como se habían visto las cosas hasta ahora, no estoy imponiendo mi punto de vista como hacéis algunos.
escalibur009 escribió:
ViKmEn escribió:Pero vamos a ver, el mangekyou eterno se consigue rulando los ojos de un Uchiha a otro Uchiha, de ahí que su forma final sea una mezcla de los 2 mangekyou, ¿de donde sacáis que Kakashi tiene el mangekyou eterno? tampoco lo ha usado tantas veces desde que lo aprendió, es ahora que le está dando un uso excesivo, y hemos visto como acaba sangrándole el ojo, como cuando Sasuke e Itachi hacían técnicas exigentes.
Tobi hasta ahora ha ido haciendo el kamui con el sharingan normal, cosa que usando el normal no te quedas ciego.


Kakashi puede que exista debate yo no veo claro que tenga un MSE tampoco pero Tobi estaba usando el mS todo el rato

Tu como explicarias que Tobi no este ciego? Pues que NO es obito
Tu como explicarias que Tobi su MS no sea mezcla? Pues que NO es uchiha...seaman dice que tienes que tener despertado el MS para que cambie, y puede ser, pero vamos despierta el mS en un ojo que no es el tuyo siendo uchiha? Raro raro...pa mi que no es uchiha


Pues volvemos a las mismas preguntas de siempre: Si no es Obito por que tiene su ojo? Si no es Uchiha por que lleva el abanico a la espalda, como ha conseguido leer las escrituras Uchiha y por que guarda los ojos?
ViKmEn escribió:No tienes porque insultarme por estar comentando un puto manga eh flipado, solo estaba comentando como se habían visto las cosas hasta ahora, no estoy imponiendo mi punto de vista como hacéis algunos.


:-? , no te estoy insultando, es una expresión bastante simplona, y no trato de imponer mi punto de vista, yo comento las cosas y las digo. Si no quieres opinar como yo, pues no me va a pasar nada, solo que te argumento porque lo pienso y te lo he acompañado de una viñeta donde se ve su mangekyuo sharingan.

Yo creo que no nos lo había enseñado hasta ahora para que no supieramos que era el mismo que el de Kakashi.

Joer, lo siento si te he molestado, pero aqui creo que nos conocemos todos y siempre hay buen rollo normalmente.
Yo siempre voy de buen rollo pero lo de tonto sobra, porque aquí cada uno está dando su opinión y hasta dando por hecho cosas que no se han dicho o no están claras y tal, y no llamamos tonto a nadie, si dices que lo has usado como expresión pues OK, no me voy a pelear por estas cosas ;) un saludo.
Vamos chicos insultos solo al autor que entre este miercoles y el que viene no mete la trolleada de nuestras vidas [+risas]
El tema de tobi tiene que ser por fuerza el más debatido en la historia del manga, si kishimoto nos logra sorprender sin hacer cosas raras (Tobi es... Naruto del futuro!! -OMG-) será toda una hazaña.
Yo creo que Tobi es un Konohamaru malvado de un futuro alternativo con los ojos de un Sasuke de su línea temporal fusionado con Pain.
Cuando Kakashi despierta el MS le dice a Itachi a ver que tal va su vista por que el también esta perdiendo visión. Por lo tanto no tiene MSE por que no es uchiha.
BraunK escribió:Cuando Kakashi despierta el MS le dice a Itachi a ver que tal va su vista por que el también esta perdiendo visión. Por lo tanto no tiene MSE por que no es uchiha.

¿Podrías poner el capítulo? Porque de eso ha pasado bastante ya y lo ha usado mucho, y no ha dicho ni pío.
Por cierto, sobre lo de quedarse ciego, lo estais juzgando por la velocidad luz que tardó SAsuke en peder la vista, pero eso era parte del guión para que obtuviera el de su hermano, pero el mismo Itachi tenía hace años el mangekyo y la conservaba todavía.
Es que Sasuke desde que probó el MS iba con el Susanoo activado hasta para comprar el pan, normal que se quede ciego.

Respecto al capitulo que he mencionado antes... estoy en el curro así que no puedo buscarlo pero es cuando van a rescatar a gaara y se enfrentan con un clon de itachi.
Si en el capitulo de esta semana hay bombazo informativo(izaskun de la Que se Avecina dixit) puede que tengamos spoiler o capitulo mañana porque cuando salio Minato salio un Martes y creo que cuando se vio el rostro de Pain tambien.

A mi me da que veremos su cara pero claro no sabremos quien es todavia.
BraunK escribió:Es que Sasuke desde que probó el MS iba con el Susanoo activado hasta para comprar el pan, normal que se quede ciego.

Respecto al capitulo que he mencionado antes... estoy en el curro así que no puedo buscarlo pero es cuando van a rescatar a gaara y se enfrentan con un clon de itachi.

Entonces no puede ser, ya que Kakashi muestra su MS por primera vez paralelamente a la pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori, y la pelea contra el clon de itachi es anterior.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kakashi ha usado 10 veces contada el kumai y va estsr ciego? Es un ojo uchiha pensado para una sobreexplotacion uchiha, yo veo claro que NO es eterno
Cómo pude saber kakashi que el mangekyou te deja ciego si no lo ha, mmm, visto con su propio ojo?

Ya es bastante raro que pueda usar el mangekyou (no han explicado por qué, y supongo que será porque tiene el sentimiento de haber matado a obito), pero el eterno... no. Además, el dibujo del mangekyou eterno consiste en la combinación del dibujo de los mangekyous de los dos uchiha que han cambiado sus ojos, y el dibujo de kakashi solo tiene 3 aspas.
Peklet escribió:Cómo pude saber kakashi que el mangekyou te deja ciego si no lo ha, mmm, visto con su propio ojo?

Ya es bastante raro que pueda usar el mangekyou (no han explicado por qué, y supongo que será porque tiene el sentimiento de haber matado a obito), pero el eterno... no. Además, el dibujo del mangekyou eterno consiste en la combinación del dibujo de los mangekyous de los dos uchiha que han cambiado sus ojos, y el dibujo de kakashi solo tiene 3 aspas.

¿Porque no ve? Cualquiera de nosotros si se empieza a quedar ciego lo notamos, digo yo.

Es que es imposible que el dibujo del mangekyo de kakashi sea diferente, ya que el no tiene otro sharingan para fusionar con el de Obito. Eterno simplemente es porque no se apaga nunca.
Por eso lo digo, kakashi sabe que el mangekyou te deja ciego porque él se está quedando ciego.
Peklet escribió:Por eso lo digo, kakashi sabe que el mangekyou te deja ciego porque él se está quedando ciego.

No sabemos si se está quedando ciego, en ningún momento lo ha dicho, alomejor le sangra simplemente por el sobre esfuerzo.
Tampoco hemos visto a un usuario del MSE usarlo tanto como para saber si sangra o no.

Y ahora que me fijo, ¿no es un poco raro que Tobi tenga siempre el sharingan activado? ¿incluso cuando está en su guarida sin hacer nada?
¿No se supone que los no uchihas que reciben el sharingan no pueden desactivarlo?
¿Por qué Nagato si podía?
No sabemos si el Rin'negan funciona igual que el Sharingan, pero de ser asi implica que Nagato tenia sangre Uchiha y Senju (esto es una suposicion al haber pertenecido al clan Uzumaki)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta siempre activado? O la mascara evita que lo veamos, vamos que un sharingan activo todo el dia es un malgasto de chacra brutal, q es lonque le pasa a kakashi


Y yo creo que kakashi si dice que se esta quedando ciego, pero no me voy a revisar 600 capitulos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En el capitulo 585 Sasuke también sangra al usar el mangekyou sharingan eterno así que que el ojo sangre indica sobre esfuerzo no que se este quedando ciego.
Alguien se acuerda sobre que capítulos explican lo del clan uzumaki y el rinnengan para releerlo, tengo una laguna mental sobre ese tema xD
NERO_FINAL escribió:En el capitulo 585 Sasuke también sangra al usar el mangekyou sharingan eterno así que que el ojo sangre indica sobre esfuerzo no que se este quedando ciego.

Lo que sospechaba.
Entonces yo creo que cualquier sharingan transplantado es eterno.
Y que sea Mangekyo o no depende del usuario, no del ojo.

Entonces cuadraría que Tobi no fuera un uchiha, sino que tendría que ser alguien con sangre Senju ya que.
-Su Mangekyo no es mezcla, por lo tanto no puede ser Uchiha.
-Lo tiene siempre activo, o eso parece, algo característico de los no-uchihas con un sharingan transplantado.
-Lo usa muchísimo y como si nada, por lo que tiene que si no es un Uchiha tiene que tener sangre Senju para usarlo sin desgaste.
29955 respuestas