Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Es una tontería, lo puede llevar tintao, pero una condición fuerte para que sea Uzumaki no es el color de su pelo?
lo habitual de los Uzumakis es tener el pelo rojizo, pero hay Uzumakis con otro color de pelo.

Naruto es Uzumaki y es Rubio. Nagato al final de su vida tenia el pelo blanco. Y hay otros Uzumakis que tenian pelo negro. Nawaki, nieto de hashirama, y por lo tanto, nieto de una Uzumaki, tenia el pelo marron claro.
f5inet escribió:
[Barcha] escribió:
f5inet escribió:Tobi es un Uzumaki de la aldea del remolino.

y ahi dejo el pildorazo, pensad porque puede serlo... a mi me cuadra todo.


Explayate tus teorias suelen ser muy buenas :)
[...]


Punto Numero 1: Tobi desea la Paz.
- Tobi aspira sobre todo a completar su plan 'Ojo de Luna', para someter a todo el mundo bajo un Genjutsu eterno y que no haya mas guerras. la aspiracion es la misma que Nagato, solo que Nagato queria convertirse en el 'megamalo' para que todas las fuerzas se unieran contra el. Nagato queria quitar las guerras convirtiendose a si mismo en alguien contra el cual el resto del mundo pudiera canalizar su odio, en el sentido "si tenemos un enemigo comun, es mi amigo". Solo alguien que ha vivido la crueldad de una Guerra y ha perdido seres queridos, e incluso la destruccion de su villa, querria algo asi.

Punto Numero 2: Tobi no es probable que sea un Uchiha.
- El sharingan, sobre todo el mangekyou, chupa tela de chakra, los unicos capaces de usarlo a troche y moche serian hashirama, porque se ha reconocido muchas veces que tenia un chakra inmenso, y los Uzumaki, que tambien tenian bastante chakra, ademas de un tipo algo 'especial'. puesto que Tobi NO ES HASHIRAMA (por razones obvias), lo unico que queda es que sea un Uzumaki. se ha demostrado que los Uzumaki tienen bastante chakra de forma natural (Nagato, Karin y Naruto son buena prueba de ello). Solo podria ser un Uchiha si tiene celulas de Hashirama transpantadas.

Punto Numero 3: Para hacer la esfinge sella-bestias, se debe ser bueno de cojones en sellos.
- Los mejores en creacion y ejecucion de sellos son los Uzumaki (a excepcion de naruto, que jamas ha sido enseñado)

Punto Numero 4: Los Uzumaki son buenos contenedores de bestias con colas, y el contenedor original del kyubi.
- Por eso Tobi siempre dice que quiere llevarse al kyubi, que siempre fue 'suyo' (de su clan/aldea, se entiende).


A todo esto yo quiero sumar que dijeron que para poder coger y utilizar los artefactos de rikudou como el abanico que lleva tobi, hacia falta un enorme cantidad de chaira y que prácticamente nadie podría sujetarlo xq se le consumiría todo el chakra.
Pues parece que es
Óbito
Que decepcion, como sea cierto el spoiler vaya mierda de manga, optando por lo mas predecible.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tobi es el primer sorprendido de que kushina no mura cuando le quita al kyubi y dice " los uzumakis sois realmente sorprendentes"

Orochimaru ha sido resucitado psra explicar de quien aprendio/motivo a la hora de experimentar, y esos son zetsu y tobi que se han metido de todo

Josemurcia
Si es obito no cuadran muuuuuuuuchas cosas
A ver si nos enteramos en poquitas horas ya.

De todas formas yo lo tengo claro, capitulo centrado en Sasuke y Orochi y en la última viñeta Tobi de espaldas, Kakashi de frente diciendo: OH! ERAS TÚ! FIN. Capitulo 600! Especial a color con la identidad de Tobi, blablabla.
NO... ME... JODAS!!!!

spoileraco supergordo de Ohana, supuestamente confirmado:
http://www.mymangastream.com/2012/08/naruto-599-alive.html

Resumiendo,
- Tobi es Obito, y se suicida en plan hombre-bomba al saberse derrotado. Tobi no es mas que un peon mas de un plan mas grande.
- La matanza del clan Uchiha fue una farsa, los cuerpos muertos del clan fueron proporcionados por Zetsu.
- Sasuke esta atrapado en un Genjutsu donde Orochimaru esta vivo. Una vez deshecho el Genjutsu, se descubre que el clan Uchiha aun esta vivo y es la propia madre de Sasuke quien lo recibe.

proximo episodio: 600 - la llegada de un tercer poder.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Josemurcia
No es obito, el manga cierra con kakashi preguntandolo


Parece ser
f5inet escribió:NO... ME... JODAS!!!!

spoileraco supergordo de Ohana, supuestamente confirmado:
http://www.mymangastream.com/2012/08/naruto-599-alive.html

Resumiendo,
- Tobi es Obito, y se suicida en plan hombre-bomba al saberse derrotado. Tobi no es mas que un peon mas de un plan mas grande.
- La matanza del clan Uchiha fue una farsa, los cuerpos muertos del clan fueron proporcionados por Zetsu.
- Sasuke esta atrapado en un Genjutsu donde Orochimaru esta vivo. Una vez deshecho el Genjutsu, se descubre que el clan Uchiha aun esta vivo y es la propia madre de Sasuke quien lo recibe.

proximo episodio: 600 - la llegada de un tercer poder.


No se si será verdad, pero a mi me gusta mucho.
Bueno parece que se confirma en teoria que(aunque Kishi esta trolleando)
Tobi es Obito cosa que sigo diciendo que no es posible y el capitulo se llama Uchiha Obito, el cuerpo es el de Obito su ojo tambien pero creo que hay algo más


Yo sigo diciendo lo mismo conociendo a Kishimoto nos da a entender una cosa y luego es otra lo ha hecho otras veces como por ejemplo con Pain primero pensabamos que era el jefazo y no fue asi, pensabamos que era Yahiko y luego no era asi y ahora creo que es igual, va a dar un giro y ademas que no cuadra mucho eso a mi al menos me decepcionaria bastante a no ser que de explicaciones muy convincentes...

Edit f5inet estas seguro? porque yo los spoilers que he leido no dicen nada de eso, me da que te han colado un fake XD
fR1k0 escribió:
f5inet escribió:NO... ME... JODAS!!!!

spoileraco supergordo de Ohana, supuestamente confirmado:
http://www.mymangastream.com/2012/08/naruto-599-alive.html

Resumiendo,
- Tobi es Obito, y se suicida en plan hombre-bomba al saberse derrotado. Tobi no es mas que un peon mas de un plan mas grande.
- La matanza del clan Uchiha fue una farsa, los cuerpos muertos del clan fueron proporcionados por Zetsu.
- Sasuke esta atrapado en un Genjutsu donde Orochimaru esta vivo. Una vez deshecho el Genjutsu, se descubre que el clan Uchiha aun esta vivo y es la propia madre de Sasuke quien lo recibe.

proximo episodio: 600 - la llegada de un tercer poder.


No se si será verdad, pero a mi me gusta mucho.



Yo he leido un spoiler pero no es ese... xD
Ahora tambien te digo que si ese spoiler fuese cierto seria epico a mi me encantaria pero por desgracia a dia de hoy no es asi :(
mi spoiler viene de 2ch, que enlaza a mangahelpers, que enlaza a mymangastream, que dice que su fuente es narutofan. tanto mangahelpers como mymangastream dicen que el spoiler esta confirmado, y con un enlace ofical de 2ch, yo le doy cierta veracidad.

que tambiem me puedo haber comido un fake como la copa de un pino, mucho ojo...
Spoilers han salido hoy 20, es normal.
El que yo he leido era un texto en japones sacado de NarutoBase, pero decían que ha salido en 3 medios independientes el mismo.
Pues yo lo que leí anoche
es que era Obito, y ponían una foto de su cara, pero creo que ya lo habi visto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si se confirma lo de F5inet cuadraria todo y kishi seria un genio...me mooooooooooooola
seaman escribió:Pues yo lo que leí anoche
es que era Obito, y ponían una foto de su cara, pero creo que ya lo habi visto.


esa foto que salio anoche esta catalogada hoy de fake en 2ch y mangahelpers.
f5inet escribió:
seaman escribió:Pues yo lo que leí anoche
es que era Obito, y ponían una foto de su cara, pero creo que ya lo habi visto.


esa foto que salio anoche esta catalogada hoy de fake en 2ch y mangahelpers.


Ya me lo imaginaba la verdad. Pero vamos, como sea el que todos piensas será una mierda. Además, creo que salió hace un tiempo.

En narutouchiha, dicen que el capítulo se llama
Obito Uchiha, yo no me lo creo sinceramente, ahí hay mucho niñato...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Mandaríamos a la mierda a Kishi si Tobi se quita la máscara y... ES MADARA PERO CON PELO CORTO? sería épico xD
A mi no me cuadra nada lo de f5inet.
Si me dices que el plan mucho más grande detrás de la matanza uchiha es el ojo de luna me lo creo.
Si me dices que Tobi es solo un títere y hay algo más grande que el plan ojo de luna, estando Madara también en el ajo, pues ni de coña.
Además de que sasuke con su MSE debería ser inmune al genjutsu.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y si hay un "legido" por cada guerra ninja? Es decir, creo que han sido tres, en la primera sería Madara, en la segunda Obito y en la tercera Sasuke supuestamente. Me cuadraríamás y así se sabría el porqué tantos cambios de pelo y demás. Vamos, que el Tobi con pelo largo era Madara o a saber quien, pero digamos que se van comiendo el coco los unos a los otros y tenemos a 3 Tobis de tres generaciones, Madara, Obito y... el nuevo sería Sasuke.
No sale todavía? estoy apunto de entrar a los foros y tragarme todo spoiler viviente xddd
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:No sale todavía? estoy apunto de entrar a los foros y tragarme todo spoiler viviente xddd

Ya lo he hecho yo y no hay nada fiable xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo tengo claro TobiSSS/organizacion era lo UNICO que cuadraba luego direis que nunca lo dije
Esto es un sinvivir. hay dos spoilers 'confirmados', y no son excluyentes..

http://mangahelpers.com/forum/showthread.php/78187-Naruto-599-Spoiler-Pics-And-Summaries?p=3000063&viewfull=1#post3000063

segun este spoiler, Tobi es Obito, y hay un flashback de la juventud de kakashi.
Paso, voy a reventar el F5. Ya saldrá el capítulo XD
f5inet escribió:Esto es un sinvivir. hay dos spoilers 'confirmados', y no son excluyentes..

http://mangahelpers.com/forum/showthread.php/78187-Naruto-599-Spoiler-Pics-And-Summaries?p=3000063&viewfull=1#post3000063

segun este spoiler, Tobi es Obito, y hay un flashback de la juventud de kakashi.

Digo yo que los spoilers confirmados suelen venir con una imagen o algo.
Como sea Obito va a ser un gran Bluff de verdad.
f5inet escribió:lo habitual de los Uzumakis es tener el pelo rojizo, pero hay Uzumakis con otro color de pelo.

Naruto es Uzumaki y es Rubio. Nagato al final de su vida tenia el pelo blanco. Y hay otros Uzumakis que tenian pelo negro. Nawaki, nieto de hashirama, y por lo tanto, nieto de una Uzumaki, tenia el pelo marron claro.


Si, pero son híbridos, además de mezclar el pelo de sus padres, naruto naranja por el rojo + amarillo, Nawaki negro + rojo y este negro solo? EDITO. Aunque podría ser medio Uchiha y tener estos el color del pelo como gen dominante.

Aún no he visto un solo spoiler, sé que en este post se pueden poner, pero como me coma uno os buscaré y os degollaré ^^
marx666 escribió:
f5inet escribió:lo habitual de los Uzumakis es tener el pelo rojizo, pero hay Uzumakis con otro color de pelo.

Naruto es Uzumaki y es Rubio. Nagato al final de su vida tenia el pelo blanco. Y hay otros Uzumakis que tenian pelo negro. Nawaki, nieto de hashirama, y por lo tanto, nieto de una Uzumaki, tenia el pelo marron claro.


Si, pero son híbridos, además de mezclar el pelo de sus padres, naruto naranja por el rojo + amarillo, Nawaki negro + rojo y este negro solo? EDITO. Aunque podría ser medio Uchiha y tener estos el color del pelo como gen dominante.

Aún no he visto un solo spoiler, sé que en este post se pueden poner, pero como me coma uno os buscaré y os degollaré ^^

¿Naruto naranja? ¬_¬ Si tiene el mismo pelo que su padre.
Naruto tiene el naranja en su ropa, él mismo lo dice, era algo como "Y qué es lo que ha salido de la combinación del rayo amarillo y el pimiento rojo? El hokage naranja!" xD
Mierda me rayé ahí con lo del naranja, pero no sé siempre pensé que lo tenía mas oscuro que su padre.

Pues si entonces es una cuestión sin sentido [tomaaa]

Es que es difícil discutir esperando el manga e intentando saltarse posibles spoilers [mad]

Pero al menos indicaría que es Uzumaki + algo.
Como saquen antes bleach que naruto me suicido de un autopollazo.
Tengo 4 páginas abiertas y no sale en ninguna, si a alguno le salta en alguna página que lo postee!
Yo estoy suscrito a mangapanda y mangareader, que son los que siempre lo sacan primero.
En cuanto salga me mandan un correo automáticamente.
BUAH ¡¡¡¡¡

Cuanto tardan.... [triston]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:BUAH ¡¡¡¡¡

Cuanto tardan.... [triston]

Nos estás trolleando más que Kishi [qmparto] [qmparto]
esperemos que no sea uno de esos miercoles en los que naruto sale el jueves [hallow]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
f5inet escribió:esperemos que no sea uno de esos miercoles en los que naruto sale el jueves [hallow]

Lo peor es que me temo que el capítulo al final será ver la máscara rota en el suelo, la cara de Kakashi y... FLASBACK TODO EL CAPÍTULO hasta que en la última viñeta llega Kakashi y dice "no puede ser". En el próximo capítulo sale el perro que rastreaba el rastro de Sasuke cuando fue Kakashi a buscarle.
hay mono eh!! Estamos todos impacientes a más no poder! xD
Y yo estudiando, imaginaros lo que estoy estudiando.
No sé si habeis puesto esto ya, he estado mirando y he visto que no....
es una imagen tachannn !!!
quien coño es este tio!
parece....... XD ???
Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
87witos escribió:No sé si habeis puesto esto ya, he estado mirando y he visto que no....
es una imagen tachannn !!!
quien coño es este tio!
Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AHORA ENTIENDO LAS "ARRUGAS" no se si es falsa, pero creo que NO.
Creía que era coña y le he visto media jeta 0o
no jodas! si esa imagen es cierta es:
obito! con media cara destrozada por las rocas?
yo con esto no bromeo!!! y mas como estan los ánimos!! y las ansiedades ya!!!
maldición!
que salga ya xD
Que os follen, ya no entro más jajaja
87witos escribió:No sé si habeis puesto esto ya, he estado mirando y he visto que no....
es una imagen tachannn !!!
quien coño es este tio!
parece....... XD ???
Imagen


Tobi es Ichigo :O
bad_iori escribió:no jodas! si esa imagen es cierta es:
obito! con media cara destrozada por las rocas?

Captain Obvious.
Coincide con la parte de la cara machacada con las rocas... Obito? uuuf... A ver si sacan el capi y salimos todos de dudas.
29955 respuestas