Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

josemurcia escribió:obitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobito
En serio que triste, esto parece idea de un crío de 5 años.


Esperate a que se den explicaciones y luego si eso echas pestes de la serie o el autor, porque no es la primera vez que parece una cosa y ha sido otra ya paso con Pain además que hay muchas cosas que no cuadran con Obito que tiene que explicarse.

El flashback a mi me parece magistral sin necesidad de dialogos, con caras, gestos, hechos pero lo que hace es confundir aún más..
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:obitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobito
En serio que triste, esto parece idea de un crío de 5 años.


Esperate a que se den explicaciones y luego si eso echas pestes de la serie o el autor, porque no es la primera vez que parece una cosa y ha sido otra ya paso con Pain además que hay muchas cosas que no cuadran con Obito que tiene que explicarse.

El flashback a mi me parece magistral sin necesidad de dialogos, con caras, gestos, hechos pero lo que hace es confundir aún más..

A mi sinceramente igual la verdad me gusto bastante por que ademas me recordo mucho a naruto de pequeño
josemurcia escribió:EPIC FAIL


por que? espera almenos a que den una explicacion hombre
marx666 escribió:Obito se volvió maló quizás porque Rin murió y Kakashi no la protegió, nunca se os ha pasado por la mente porque Kakashi era tan tardón? No puede ser que fuera al hospital a ver a Rin que quizás estaba terminal o algo así? En Rin está la clave.


Dime que has visto la ultima de Batman [360º]

Si yo tambien pienso que algo se torcio ahi. Es como se Naruto se hubiera vuelto el Final Boss
Yo solo digo una cosa

tomo 4, capitulo 35, kakashi VS iruka:
Kakashi: Yo tenia 6 años menos que naruto cuando pase la prueba (12-6=6)
Iruka: eso es diferente blablabla (insinuando que kakashi es un genio y el equipo 7 no)


El flashback me parece un desproposito y el cap en sí mas todavia, a mi me daba igual que fuera obito u otro, a mi lo que me importaba es que encajara bien la historia...que mal...
Yo sigo diciendo que esto me huele a chamusquina... Obito siendo el malo de la máscara? Si, hemos visto la cara y le han preguntado si es obito, pero aún no ha respondido. Dejemos que las dudas se aclaren y veamos que es lo que realmente está pasando ahí.

Que de repente Obito se vuelva malvado no es imposible, claro, pero para librarse de las rocas y una serie de sucesos temporales hay que enlazarlo todo muy bien para que no se te quede un sabor amargo. Y aún así...
La verdad es que con la expectación que había, hacer un capítulo que es un flashback y más aún sin diálogos es de [tadoramo]

Ahora para variar, otra semana más en ascuas.
menuda MIERDACA!!!

600 capìtulos para saber que el malo maloso es OBITO???? y encima via un flashback que jamas enseña la razon por la que obito puede volverse malo... ni un suceso traumatico fuera de un desengaño amoroso... o Rin hacia unas
mamadas
de campeonato o un desengaño amoroso se me antoja poca razon para volverse malo-maloso...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:obitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobito
En serio que triste, esto parece idea de un crío de 5 años.


Esperate a que se den explicaciones y luego si eso echas pestes de la serie o el autor, porque no es la primera vez que parece una cosa y ha sido otra ya paso con Pain además que hay muchas cosas que no cuadran con Obito que tiene que explicarse.

El flashback a mi me parece magistral sin necesidad de dialogos, con caras, gestos, hechos pero lo que hace es confundir aún más..

Yo el flashback lo veo claro, un chaval que quería ser precisamente lo que era su "amigo", el centro de atención, quería ser Hokage y estaba enamorado de la chica del grupo que, para colmo, también esaba enamorada de Kakashi y ahí es cuando se ve a Obito muy celoso y envidioso. Yo creo que si cuadra, aunque la clave es la de su última frase: "Cuida de Rin". lgo debió pasar porque ese personaje desapareció de repente.

Si Obito se "ha vuelto malo" no ha sido de repente, ya os lo digo yo, pero debe haber una relación directa con Madara, Orochi, o los dos.
Algo falla y es el Tobi que lucha contra yondaime, quizás las teorías de hace tiempo de posesión pueden ser validas, no creo que el solo escapará con vida, veremos si esta relacionado con zetsu.
La evangelizacion de Tobi esta al caer [+risas] eso si que seria la resotia y para quemar todos mis tomos de naruto
Yo sigo pensando que realmente no es Obito. Será el cuerpo, tendrá algo de su personalidad, pero no es él realmente.

Con ganas del 600 a ver como nos explican todo.

No lapidéis tan pronto...
Lo único que me cuadra es que madara no muriese en el valle del fin , salve a obito y madara fuese el tobi que se muestra ante kisame, por que se supone que madara y obito se conocen no? ._.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El flashback no tiene dialogos porque es de kakashi, vamos que NO puede ser obito
marx666 escribió:Que no encaja?? :-?


La lucha contra Mintao, el plan ojo de luna, la evolucion de poder en apenas tiempo casi, un choque gigante en la personalidad que se ha mostrado y la maldad de ahora, conocimientos de los Uchihas que un torpon como el es imposible que aprendiera. Ahi hay mano negra clarisima
marx666 escribió:Obito se volvió maló quizás porque Rin murió y Kakashi no la protegió, nunca se os ha pasado por la mente porque Kakashi era tan tardón? No puede ser que fuera al hospital a ver a Rin que quizás estaba terminal o algo así? En Rin está la clave.

En el manga lo explica Kakashi por que es tardon, por que siempre va pronto a la tumba de Obito, pero se le alarga recordando lo estupido que fue de joven.
marx666 escribió:Que no encaja?? :-?


no encaja para nada. un pinfla que no tiene ni media torta contra unos ninjas random, no puede pelearse de tu a tu contra el cuarto hokage (don 'minato namikaze', alias rayo amarillo de konoha, alias 'mierda, esta aqui, corred por vuestra vida') en el plazo de un año por el kyubi...
Sí, tiene que haber algo más.
f5inet escribió:
marx666 escribió:Que no encaja?? :-?


no encaja para nada. un pinfla que no tiene ni media torta contra unos ninjas random, no puede pelearse de tu a tu contra el cuarto hokage (don 'minato namikaze', alias rayo amarillo de konoha, alias 'mierda, esta aqui, corred por vuestra vida') en el plazo de un año por el kyubi...

Pues a esperar a una explicación ¿no? Así de simple y fácil.
A mí el capítulo personalmente me ha gustado xDDD
Me ha dejao con el culo torcio pero no por nada si no por la expectación , tenía de saber quien era, porque ya me daba igual xD.
Me alegra ver a Obito porque era un personaje que me gustaba, Kakashi después de esto acaba en un psiquiatrico xD.

Gai mola mil, como le pateaba el culo a un futuro manda más de Akatsuki.

Aunque yo tengo una duda, en Narutowiki o en un sitio así de esos, se decía que Gai tenía la edad de tenía la edad de Tsunade.
Ha estado chulo ver a los personajes de pequeños.

Espero que se nos revele mas el misterio sobre Rin, como pudo salir Obito de esas rocas y como adquirió todas esas habilidades (aunque tiene el rinnegan de decorao).
Parece que tuvo a Madara de Sensei, el que lo llevo por el lado oscuro xD.

Después del manga y ver la página nueva de Dragonball Multiverse ya estudio feliz xD
Pero es que hoy no han explicado que aquel enmascarado fuera Obito, hoy solo se ha explicado que el que tienen delante, TOBI, es Obito.

Y Obito es Naruto, y en el Naruto vs Nagato le queda claro que Naruto podría haber cogido el camino incorrecto perfectamente de no darse x situaciones en su vida, ahí teneis a Obito, el Naruto que eligió mal. Y Naruto a su edad era igual de inutil que lo que se ve de Obito y hoy Naruto es un dios Ninja.
Gromber escribió:Algo falla y es el Tobi que lucha contra yondaime, quizás las teorías de hace tiempo de posesión pueden ser validas, no creo que el solo escapará con vida, veremos si esta relacionado con zetsu.


las partes que ha ido perdiendo en algunas de las peleas fueron remplazadas con la masilla blanca de la que estan hecho los zetsus clon.


davidex_gv escribió:Lo único que me cuadra es que madara no muriese en el valle del fin , salve a obito y madara fuese el tobi que se muestra ante kisame, por que se supone que madara y obito se conocen no? ._.


Por cronologia normal imposible, si murio contra el primero , tsunade deberia ser pequeña , y los padres de obito adolescentes.

Resumen del capitulo 599

Imagen

a la espera del 600
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
f5inet escribió:
marx666 escribió:Que no encaja?? :-?


no encaja para nada. un pinfla que no tiene ni media torta contra unos ninjas random, no puede pelearse de tu a tu contra el cuarto hokage (don 'minato namikaze', alias rayo amarillo de konoha, alias 'mierda, esta aqui, corred por vuestra vida') en el plazo de un año por el kyubi...

Añade que el cuarto le sorprendio con una tecnica que les dijo como funcionaba para que le llamaran en plena guerra

Que no este ciego despues de usar el MS para ir al baño

Que se vuelva malo

Obito ES MAS JOVEN que nagato

Como coño conocio a madara?
Chicos!! os están troleando!!!
La forma de este capítulo, el hecho de que sea un flashback de Kakashi, que él mismo lo reconozca como Obito y que el capi se acabe justo cuando se afirma que es Obito sin que él mismo hable, no muestra una afirmación final sobre quién es realmente.

Creo que la verdadera identidad se revelará en el 600 y que nos sorprenderá. Es sólo una suposición de Kakashi!!!!! está claro que ha identificado los poderes de Obito, pero es muy posible que no sea él. El capítulo ha acabado muy abruptamente!!!
marx666 escribió:Pero es que hoy no han explicado que aquel enmascarado fuera Obito, hoy solo se ha explicado que el que tienen delante, TOBI, es Obito.

Y Obito es Naruto, y en el Naruto vs Nagato le queda claro que Naruto podría haber cogido el camino incorrecto perfectamente de no darse x situaciones en su vida, ahí teneis a Obito, el Naruto que eligió mal. Y Naruto a su edad era igual de inutil que lo que se ve de Obito y hoy Naruto es un dios Ninja.


Un chaval que en su posible lecho de muerte piensa en que habia conseguido que Kakashi y el fueran mas amigos no es el Naruto que eligio mal. Una cosa es un ligero cambio en la personalidad y otra muy distinta es cambair todos los principios morales de un personaje, o esta controlado por alguien o no se... Pero fijate el Tobi-Deidara si que me pega mucho con Obito
Pues yo creo que todas las pistas indicaban que era Obito, o al menos el cuerpo de Obito, es que tampoco veo tanto problema en que sea el, o el poseido.
Por cierto, no sabía que el cuarto hokage fue nombrado antes de ser el maestro del grupo de kakashi, pensaba que se hizo valer en la guerra en la que obito murió.

Es un poco injusto para el resto de los grupos xDD
Esta claro que tiene que explicar cosas, pero eso no quita para que el capitulo fuese caquita.

Después de 5 o 6 años desde la primera aparición de tobi en el manga y con las especulaciones de que pudiese ser obito, ha sido así. La decepción es enorme porque kishi ha ido a lo fácil.
Se insinua que Obito queria ser Hokage. Y si Obito era alguien especial dentro de la villa? No sabemos nada de su nacimiento ni sus padres ni nada de el salvo lo mostrado en el Gaiden
Si no tuvieron que traducir una mierda por qué tardaron tanto en subirlo?
DELAHK escribió:Chicos!! os están troleando!!!
La forma de este capítulo, el hecho de que sea un flashback de Kakashi, que él mismo lo reconozca como Obito y que el capi se acabe justo cuando se afirma que es Obito sin que él mismo hable, no muestra una afirmación final sobre quién es realmente.


Lo que lo prueba inequívocamente es que de repente nos enseñen una mitad de su cara jovencita como el culo de un bebé... Anda kishimoto y veste a tragar mierda
Esperaros, aun tiene que explicar mucho, yo creo que las semana que viene, va a mostrar los otros bandos y explicar las cosas, para volver con "Obito"
La semana que viene lo enlazara con el rollo de sasuke y orochimaru y se cerrara el circulo.
Kishi no "ha ido a lo facil". Simplemente lo ha puesto facil. Ha ido dando cientos de pistas durante ¿Cinco años? Da para muchas especulaciones, y al final se han confirmado. Lo que no han dejado claro es que siga siendo el mismo Obito que conoció kakashi. Puede ser un clon, estar "poseido", y otras muchas cosas. Ya lo explicarán seguramente en el 600. O eso espero yo.

Por otro lado, a mi el episodio me ha encantado. Un Flashback de Obito (y no de kakashi) bastante gracioso. Esas tundas que le metía Gay Sensei. Ese comienzo de rivalidad entre Gay y Kakashi... A mi me ha encantado ver ese flashback, y no hacen falta dialogos para contar nada. A veces una imagen vale más que mil palabras.

Ahora otra semana esperando a que salga. Desde hace un par de meses esto es un sin vivir. Nos tiene en ascuas constantemente.
Necesito otra dosis de Naruto cuanto antes xD
Joder pero porque Kakashi lo valore finalmente tiene que ser bueno toda la vida? Coño si le pueden pasar mil cosas durante su vida...Mira a Sasuke que también llegó a ese punto con Naruto y hasta hace poco era un puto loco sin nada en la mollera.

Para mi siempre que no sea el que se enfrentó a Minato que eso es imposible, encaja perfecto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo veo sentido que sea TOBI. Tobi no es para nada de los mejores de la serie, lo que hemos visto de él es jugar únicamente con técnicas oculares como el kamui y demás, pero a la hora de técnicas es una patata, ahora entiendo que estuviese en Akatsuki como uno más hasta la pelea de Sasuke e Itachi, no se, lo que no me cuadra es que conociese taaanto a Itachi. ¿Sabéis qué es lo que creo? que Obito al ver que no podía superar a Kakashi decidió buscar poder por el lado fácil e hizo un pacto con Madara o algo raro.

Por cierto, en las reuniones de Akatsuki que salían todos como en otra dimensión y demás, ¿no era que se quejaban de Tobi porque llegaba tarde? es que no me acuerdo de esto muy bien.

Lo dicho, que sea Obito cuadra en TODO salvo en el conocimiento sobre los Uchiha (al no ser que fuese alguien importante, familiar directo de Madara) y poco más, porque el que atacó la aldea estoy seguro de que no era Obito.
Para mi de momento, si realmente es obito, lo único que ha hecho mal kishimoto es llamarle "tobi", me parece una pista demasiado grande para uno de los principales misterios de la serie xD
DELAHK escribió:Chicos!! os están troleando!!!
La forma de este capítulo, el hecho de que sea un flashback de Kakashi, que él mismo lo reconozca como Obito y que el capi se acabe justo cuando se afirma que es Obito sin que él mismo hable, no muestra una afirmación final sobre quién es realmente.

Creo que la verdadera identidad se revelará en el 600 y que nos sorprenderá. Es sólo una suposición de Kakashi!!!!! está claro que ha identificado los poderes de Obito, pero es muy posible que no sea él. El capítulo ha acabado muy abruptamente!!!


Exacto pienso como tu, Kishi lleva varios capitulos trolleando haciendonos pensar sigo diciendo que no es asi, ademas en este capitulo es un flashback de Kakashi que el piensa que es Obito pero en ningun momento Tobi dice si, soy Obito, hemos visto su cara..

Obito como tal no cuadra tiene que haber una explicación y ya cuando se expliquen las cosas si no nos cuadra o nos parece fumada o lo que sea pues ya echamos pestes pero demos tiempo..
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, se presentó como un tío que tenía el poder de Uchiha Madara, pues ya está la respuesta. Obito obtuvo de alguna manera el poder de Madara, quizás le usaron como contenedor de su alma o algo.
Sigo sin entender porque no os cuadra, si cuadra a las mil maravillas, no tiene ni un pero que no pueda ser explicado.

Y es difícil que no sea Obito, cuando le han dedicado un capítulo entero para decir que es el xd

Y lo de Tobitobitobitobi, ha sido una genialidad, le ha puesto el nombre de Obito en nuestra puta cara y como vamos de listillos no hemos acertado, se ha reído de todos nosotros y ha ganado, para mi ha sido una genialidad.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Sigo sin entender porque no os cuadra, si cuadra a las mil maravillas, no tiene ni un pero que no pueda ser explicado.

Y es difícil que no sea Obito, cuando le han dedicado un capítulo entero para decir que es el xd

Además que en cuanto se supo que tenía elSharingan lo primero que se dijo fue que era Obito, por el nombre, que daba un poco el cante xD
-Su nombre se saca de Obito.
-Usa la misma técnica que Kakashi.
-Sólo se le ve el ojo derecho, justo el opuesto al de Kakashi.
-Sabemos que su ojo es el de Obito.
-Kakashi ya nos había inducido a pensar que era él.
-Los últimos capítulos apuntaban directamente a él.

Todas estas cosas ya las habíamos pensado, eramos conscientes de ellas.
La culpa es nuestra por pensar que Kishimoto es un genio y que no iba a ser tan evidente, cuando le adivinamos la carta nada más ponerla en la mesa hace la tira de años.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:-Su nombre se saca de Obito.
-Usa la misma técnica que Kakashi.
-Sólo se le ve el ojo derecho, justo el opuesto al de Kakashi.
-Sabemos que su ojo es el de Obito.
-Kakashi ya nos había inducido a pensar que era él.
-Los últimos capítulos apuntaban directamente a él.

Todas estas cosas ya las habíamos pensado, eramos conscientes de ellas.
La culpa es nuestra por pensar que Kishimoto es un genio y que no iba a ser tan evidente, cuando le adivinamos la carta nada más ponerla en la mesa hace la tira de años.

Pues que quieres que te diga, como candidatos es el que más mola, además así Kakashi gana un poco de protagonismo, que había perdido bastante. Yo prefiero esto a que sea el Kagami ese que no pinta nada y no sabemos nada de él.

Por cierto, en el anime la han cagado poniéndole ese vozarrón xD
Es obito, si os fiajis la parte derecha de su cuerpo está echa "polvo" la cara tiene cicatrices y el brazo parece implantado, podéis recordar como perdía su brazo en la pelea con minato... la verdad que ahora quedan muchas cosas por explicar... yo pienso que tal vez Obito se salvó con el Kamui y Madara le echó un cable y lo convirtió en su discípulo, ahora lo que también puede ser es que al estar en otra dimensión temporal pasaran varios años mientra en la normal pasaban minutos (a lo de la cámara del tiempo de Dragon Ball) ... es lo único que me cuadra...
Un saludito
Saintkueto escribió:
Legendkiller42 escribió:Habeis pensado lo mismo que yo imaginemos lo que pasaria si Kakashi destroza la mascara de tobi y resulta que es Obito si pasara eso empezaríamos a sernos muchas preguntas..

Solo espero que reaparezca Itachi de nuevo y se cargue a Kabuto para que de un duro golpe a Akatsuki.


Nadie puede romper la mascara de Adamantium de Tobi

Zabuza era el jefe ¬¬ casi tan sagrado como SasuDios... Un respeto


Claro, por eso la Akatsuki con tácticas de papeles se la rompe, porque nadie la puede romper xDDD. ¿O te refieres a la nueva? Tu mensaje es de Diciembre, pero vale la pena dar el toque para que no os inventéis cosas porque sí xD.

En relación al nueva capi, no seguía el manga sino el anime, pero es que ya estaba un tanto harto de que si es Obito o no xD, y final ha resultado ser que sí. Era obvio desde el primer momento en que salió.
Pero es que eso es falso, ha estado como 5 años pensando en mil personas y lo que nos lo haya dado tan evidente es lo que lo hace tan genial, porque también ha dado las justas dudas para que pensemos, bah ¡ no puede ser.

Tu por ejemplo dabas por hecho que era Obito y que todo cuadraba? Yo pienso que no y no te voy a buscar mensajes.

Solo hay que ver la expectación del capítulo de hoy.
marx666 escribió:Sigo sin entender porque no os cuadra, si cuadra a las mil maravillas, no tiene ni un pero que no pueda ser explicado.

Y es difícil que no sea Obito, cuando le han dedicado un capítulo entero para decir que es el xd

Y lo de Tobitobitobitobi, ha sido una genialidad, le ha puesto el nombre de Obito en nuestra puta cara y como vamos de listillos no hemos acertado, se ha reído de todos nosotros y ha ganado, para mi ha sido una genialidad.


Explica como pudo conocer a Madara siendo de generaciones diferentes, como pudo pelear de tu a tu contra Minato y controlar al Kiuby en 1 año paso de ser un chaval normal a un tio mega tocho? Como pudo fundar akatsuki siendo tan joven? explica como un chaval al que le cae una roca aplastado y dan por muerto resulta que esta vivo y solo? hace todo esto? o le ayuda alguien? y como pasa de ser un chaval bonachon a querer meter a todo el mundo en un Tsukiyomi infinito? como le puede dar el Rinnegan a Nagato? como puede darle el Rinnegan a Nagato si Nagato era de mayor edad que Obito? etc etc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Sigo sin entender porque no os cuadra, si cuadra a las mil maravillas, no tiene ni un pero que no pueda ser explicado.

Y es difícil que no sea Obito, cuando le han dedicado un capítulo entero para decir que es el xd

Y lo de Tobitobitobitobi, ha sido una genialidad, le ha puesto el nombre de Obito en nuestra puta cara y como vamos de listillos no hemos acertado, se ha reído de todos nosotros y ha ganado, para mi ha sido una genialidad.

Contesta a las preguntas que hice antes, si esque no leis
29955 respuestas