Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo diría que Akatsuki es bastante anterior a Obito...

No, es más, Tobi ya había aparecido mucho antes, cuando le "dio" el rinnegan a nagato...
Pues yo ahora tengo mas claro que nunca que la teoría de mas de un tobi tiene mas cuerpo que nunca. Obito no pudo nunca pelar contra minato y menos aun plantarse delante de itachi con ese pelazo largo.
Madara es el artífice de todo el plan de la luna, le dejo el testigo a fugaku u otro ninja que fue el que se enfrento contra minato y ese a la misma vez fue el sensei de obito dejandole todo las enseñanzas de el plan de la luna que madara planeo a obito.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Pero es que eso es falso, ha estado como 5 años pensando en mil personas y lo que nos lo haya dado tan evidente es lo que lo hace tan genial, porque también ha dado las justas dudas para que pensemos, bah ¡ no puede ser.

Tu por ejemplo dabas por hecho que era Obito y que todo cuadraba? Yo pienso que no y no te voy a buscar mensajes.

Solo hay que ver la expectación del capítulo de hoy.

De hecho, Obito se había convertido en descarte hasta hace 3 capítulos xD
marx666 escribió:Pero es que eso es falso, ha estado como 5 años pensando en mil personas y lo que nos lo haya dado tan evidente es lo que lo hace tan genial, porque también ha dado las justas dudas para que pensemos, bah ¡ no puede ser.

Tu por ejemplo dabas por hecho que era Obito y que todo cuadraba? Yo pienso que no y no te voy a buscar mensajes.

Kishimoto ha hecho trampa, porque los motivos para pensar que no era Obito siguen sin cuadrar, y veremos a ver como los explica.
-La edad.
-Que el ojo no se le gaste nada, cuando es el suyo propio y se pasa todo el día usándolo.

Teníamos claro que fuera Obito, luego nos dijo que era Madara y nos lo creímos, y cuando descubrimos que no era Madara volvimos a pensar en Obito, y seguía dando detalles que invitaban a pensar en Obito, pero con incongruencias como las que he nombrado, y al final es Obito. Es lo fácil, lo evidente y lo que no termina de cuadrar.

Chapuza.

Le concedo el beneficio de la duda, y a ver que nos cuenta, pero de momento no pienso decir que es una genialidad, cuando la sensación que tenemos la mayoría es una decepción enorme.
Obito puede usar el MSE hasta para cocinar porque se ha implantado las células del primer hokage [360º] [360º]
Todo se resuelve de una manera, Tobi/Obito no es el que ha montado todo, puede que Tobi no fuera el que luchó contra Minato (yo creo que es el padre de Sasuke, y si fuera Obito estaría de vuestra parte xd) y el que ha montado Akatsuki, etc...es el propio Madara.

Sobre lo de que Obito fuera bonachón, también lo era Nagato y así mil villanos de mil series, es que es un argumento supersimplista y que no concuerda con el Manga Naruto, que se basa en como las guerras convierten a personas buenas en malas y viceversa.

Lo del ojo es cosa vuestra, os habeis montado unas teorías garrafales sobre los ojos basados en poca cosa.
Se inventará algo como que la máscara va pasando de Uchiha en Uchiha renegado... así la leyenda de Madara pervive en el tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Todo se resuelve de una manera, Tobi/Obito no es el que ha montado todo, puede que Tobi no fuera el que luchó contra Minato (yo creo que es el padre de Sasuke, y si fuera Obito estaría de vuestra parte xd) y el que ha montado Akatsuki, etc...es el propio Madara.

Sobre lo de que Obito fuera bonachón, también lo era Nagato y así mil villanos de mil series, es que es un argumento supersimplista y que no concuerda con el Manga Naruto, que se basa en como las guerras convierten a personas buenas en malas y viceversa.

Lo del ojo es cosa vuestra, os habeis montado unas teorías garrafales sobre los ojos basados en poca cosa.


Coño macho que obito sea uno de los tobisssssssss que ha habido si cuadra, eso no es lo que estais diciendo de que obito cuadra
Yo ahora lo tengo claro.
El Tobi que hemos visto con el pelo largo era madara, pero ese no tenía el Kamui, es el que lo organizó todo y el auténtico villano tras el plan ojo de luna.
Obito pues es su títere, tendrán algún tipo de relación la cual no conocemos, pero yo no creo que a Obito le hayan cogido el ojo prestado para atacar konoha y luego devolvérselo.
A mi la teoria de que hay varios Madaras si me cuadraria primero Madara luego Fugaku(por decir alguno) y luego Tobi, porque no creo que Obito haya hecho todo solo no cuadra cronologicamente.

El tema de Obito bonachon bueno es cierto pero tiene que explicarnos el porque de su cambio.

Aqui si encajaria tal vez con que conozca a Madara, el Madara original ideo todo el plan y ha tenido sucedaneos que lo han ido haciendo a lo largo de los años.
Pues ahí está el punto que me extraña a mi, el tema de que el enmascarado que ataca Konoha, que ni de coña puede ser Obito y que tenga el poder del Kamui, ahí está el tema y lo que nos debe de explicar, porque ciertamente es raro que lo perdiera y luego lo ganara otra vez :-?

Si ese enmascaro también es Obito, para mi si el capítulo de hoy habría sido una cagada.
Pues a mi el flashback me ha gustado. El no meter diálogo, chapó (me imagino este flashback como cuando dicen que te mueres, que pasa tu vida rápidamente delante de ti, pues así). Y la similitud con Naruto es descarada.

Y antes de echar pestes, me voy a esperar a ver que explica Tobi acerca de su identidad que tiene mucho que decir.
Que os apostais que el proximo capitulo vuelve a Sasuke y Orochimaru para la tecnica esa y se descubre el nexo de la historia?

Yo en todo este tiempo no habia pensado en obito hasta que el tipo hablo con rencor hacia el habito de kakashi de ir a la tumba de sus compañeros.
Por cierto, no tiene un aire a danzou?

Hoy debe ser un gran día para trollear por los foros narutienses jajaja
Naruto vuelve a ser TT en twitter.

Y yo pienso lo que muchos que vosotros, Tobi es un ideal no una persona y Obito es el encargado ahora de portar dicho ideal.

Como Kishimoto no lo arregle la habrá cagado bien.
Yo me despollo que la gente con la que le afecta un simple manga , yo lo veo y me dicen que es obito y vale muy bien otros se lo dicen y parece el fin del mundo XD

Un poco triste lo veo yo, ya dará explicaciones y si no las da es su serie si no os gusta u os defrauda hay miles..
Imagen
Es que en este hilo ha habido mucho listo que no ha respetado las opiniones de los demás con el tema Tobi = Obito y ahora se están comiendo sus palabras.
Hombre es que había gente que daba razones estúpidas para que Tobi fuera Obito realmente xd
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:Chicos, las respuestas a esas preguntas irán llegando con el tiempo. ¡Paciencia!
El manga está cogiendo buen color, nos tiene a todos dubitativos a saco. Nos están dejando más claro en cada capítulo que Tobi es Obito, aunque al final perfectamente puede no serlo. Lo cual sería lo ideal.

Macho es justo al reves, por lo que sabemos tobi NO es obito, luego podria serlo si kishi se saca una tecnica explicalotodoXD

Por cierto no usa un MS para la recnica sino un sharingan normal


Pues al final sí que lo era. Al menos eso parece ser...
marx666 escribió:Pues ahí está el punto que me extraña a mi, el tema de que el enmascarado que ataca Konoha, que ni de coña puede ser Obito y que tenga el poder del Kamui, ahí está el tema y lo que nos debe de explicar, porque ciertamente es raro que lo perdiera y luego lo ganara otra vez :-?

Si ese enmascaro también es Obito, para mi si el capítulo de hoy habría sido una cagada.


Salvo que me cuele cronológicamente, Obito por ésa época estaría por los 20 añitos, por lo que puede serlo perfectamente.
Creo que te cuelas, eso es una año después de su aplastamiento y era un niño.
De todas formas, parece ser que es el cuerpo de Obito. Pero perfectamente el autor nos puede colar algo en plan "el hermano de Madara ha ido pasando de cuerpo en cuerpo para conseguir su mayor ambición".
No creo que Obito saliese tan bien parado de aquella piedra que lo aplastó. Alguien lo tuvo que ayudar y meterle esa mierda en la cabeza xD.
Entonces la historia del Sasuke venido del futuro la descartamos no??? xDDDD
Yo veo algunas lagunas que espero que expliquen. Primero, si Obito tiene posibilidades de salvarse.. ¿por que darle el ojo a Kakashi? de emotivo a pasado a absurdo xD Y segundo, el ataque a la villa plantando cara a su maestro y Hokage.

Si lo explica y cuadra por mi perfecto.
Psiconaut escribió:Es que en este hilo ha habido mucho listo que no ha respetado las opiniones de los demás con el tema Tobi = Obito y ahora se están comiendo sus palabras.

Menudo picado eres.
Puede que realmente no hubiera forma de salvarle, a menos que fueras un científico loco como parece ser Madara (que dicho sea de paso no le pega nada, parece mas un zoquete tipo Naruto y Sasuke que solo saben pelear y vacilar).
josemurcia escribió:
marx666 escribió:Pero es que eso es falso, ha estado como 5 años pensando en mil personas y lo que nos lo haya dado tan evidente es lo que lo hace tan genial, porque también ha dado las justas dudas para que pensemos, bah ¡ no puede ser.

Tu por ejemplo dabas por hecho que era Obito y que todo cuadraba? Yo pienso que no y no te voy a buscar mensajes.

Kishimoto ha hecho trampa, porque los motivos para pensar que no era Obito siguen sin cuadrar, y veremos a ver como los explica.
-La edad.
-Que el ojo no se le gaste nada, cuando es el suyo propio y se pasa todo el día usándolo.

Teníamos claro que fuera Obito, luego nos dijo que era Madara y nos lo creímos, y cuando descubrimos que no era Madara volvimos a pensar en Obito, y seguía dando detalles que invitaban a pensar en Obito, pero con incongruencias como las que he nombrado, y al final es Obito. Es lo fácil, lo evidente y lo que no termina de cuadrar.

Chapuza.

Le concedo el beneficio de la duda, y a ver que nos cuenta, pero de momento no pienso decir que es una genialidad, cuando la sensación que tenemos la mayoría es una decepción enorme.


Como mola! eres un ser mágico que conoce lo que opina la mayoría sin necesidad de censos, encuestas o estudios demográficos!!!

En serio, si a tí te ha decepcionado no intentes convencer al mundo de que es así y punto, todos tenemos opinión.
Hoy se ve claramente la diferencia como autor que existe entre Kishimoto y Oda. El de one piece no es tan predecible como Kishi [qmparto]
marx666 escribió:Hombre es que había gente que daba razones estúpidas para que Tobi fuera Obito realmente xd


Pues dos de las razones de mas peso (el nombre y lo del ojo izquierdo) llevan dandose desde que aparecio Tobi
Tengo una pequeña duda sobre lo de Tobi, tal vez me equivoque, pero ¿Tobi no usa el Kotoamatsukami caundo Kisame se encuentra con este y se une a akatsuki, o es un jutsu distinto?
DELAHK escribió:Como mola! eres un ser mágico que conoce lo que opina la mayoría sin necesidad de censos, encuestas o estudios demográficos!!!

En serio, si a tí te ha decepcionado no intentes convencer al mundo de que es así y punto, todos tenemos opinión.

Yo no intento convencer a nadie, simplemente empieza a leer comentarios desde que se desveló.
Es obvio que la mayoría no estamos nada contentos.
josemurcia escribió:
DELAHK escribió:Como mola! eres un ser mágico que conoce lo que opina la mayoría sin necesidad de censos, encuestas o estudios demográficos!!!

En serio, si a tí te ha decepcionado no intentes convencer al mundo de que es así y punto, todos tenemos opinión.

Yo no intento convencer a nadie, simplemente empieza a leer comentarios desde que se desveló.
Es obvio que la mayoría no estamos nada contentos.

tira de twitter. La gran mayoría tiene un cabreo gordo con Kishimoto xDD
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Hombre es que había gente que daba razones estúpidas para que Tobi fuera Obito realmente xd


Pues dos de las razones de mas peso (el nombre y lo del ojo izquierdo) llevan dandose desde que aparecio Tobi


Si yo no digo que no, solo digo que mucha gente creía que era Obito por simpleza pura y dura, mayoría de gente que no le apetece pensar y no le gusta darle vueltas a la cabeza.

De todas maneras, aún puede ser alguna de aquellas teorías de que solo sea el cuerpo de Obito. Si fuera así la recontratrolleada en internet implosionaría el mundo tal como lo conocemos. Pero eso sería ser demasiado troll y además no pega con que nos haya puesto un flashback para explicarnos un poco sobre la personalidad de Obito.
Bueno creo que la mayoria de gente que esta enfadada o disgustada no se ha parado a pensar que todavia tiene que explicar las cosas digo yo.. ya una vez se expliquen pues diremos si la cagó o no que por cierto en el punto de la serie donde estamos creo que es importante que lo haga bien porque si no cuadra o convence puede bajar enteros y estoy seguro de que Kishimoto logicamente es consciente de ello.
[Barcha] escribió:Bueno creo que la mayoria de gente que esta enfadada o disgustada no se ha parado a pensar que todavia tiene que explicar las cosas digo yo.. ya una vez se expliquen pues diremos si la cagó o no que por cierto en el punto de la serie donde estamos creo que es importante que lo haga bien porque si no cuadra o convence puede bajar enteros y estoy seguro de que Kishimoto logicamente es consciente de ello.


Ami precisamente me parece una mierda de capi este, por que no ha explicado nada!

Me da igual que sea Obito o Peter Griffin, pero en este capitulo no pasa NADA.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:Chicos, las respuestas a esas preguntas irán llegando con el tiempo. ¡Paciencia!
El manga está cogiendo buen color, nos tiene a todos dubitativos a saco. Nos están dejando más claro en cada capítulo que Tobi es Obito, aunque al final perfectamente puede no serlo. Lo cual sería lo ideal.

Macho es justo al reves, por lo que sabemos tobi NO es obito, luego podria serlo si kishi se saca una tecnica explicalotodoXD

Por cierto no usa un MS para la recnica sino un sharingan normal


Pues al final sí que lo era. Al menos eso parece ser...


Que no te enteras, tobisssss o sino kishi se ha colado
Alomejor Kishimoto ha decidido hundir su obra en el momento más esperado de esta para joder a las editoras, que allí en japón son una auténtica mafia que explota al mangaka por 4 duros.
Suponiendo que de Obito solo sea el cuerpo ¿Y si han hecho con Obito lo que Orochimaru pretendía hacer con Sasuke? ¿El apoderarse de su cuerpo? Lo que no se me ocurrire quién...

Y si echan mierda sobre Kishi es porque muchos se esperaban un bombazo después de montarse mil teorías y al final ha sido esto.

Bueno creo que la mayoria de gente que esta enfadada o disgustada no se ha parado a pensar que todavia tiene que explicar las cosas digo yo.. ya una vez se expliquen pues diremos si la cagó o no que por cierto en el punto de la serie donde estamos creo que es importante que lo haga bien porque si no cuadra o convence puede bajar enteros y estoy seguro de que Kishimoto logicamente es consciente de ello.


Totalmente deacuerdo con [Barcha]
Por cierto, siempre se dice que el autor de Naruto tira mucho de Dragon Ball, pero en mi opinión siempre se han visto cositas de Star Wars (esos Samurais [reojillo] ).

Y el caso Obito puede ser un poco como el de Anakin/Darth Vader, Anaki de pequeño también era un niño encantador enamorado de Padme y de mayor es un sonado, reconstruido y con gran poder. Y en Starwars al final el malo no era Vader si no el Emperador/Madara, que era el gran cabrón detrás de todo.
Pues a mi me parece cojonudo el capitulo y eso que he sido de los que pensaba que era obito y vine al foro y me descuadrabais muchas cosas y decia a pues no sera... Lo de que haya varios madaras me cuadra muchisimos y creo que el zetsu negro tiene muchas cosas que decir, ya que medio cuerpo de obito en ese plan
un saludo a todos y no os piqueis que en una semana nos daran mas explicaciones
marx666 escribió:Por cierto, siempre se dice que el autor de Naruto tira mucho de Dragon Ball, pero en mi opinión siempre se han visto cositas de Star Wars (esos Samurais [reojillo] ).

Y el caso Obito puede ser un poco como el de Anakin/Darth Vader, Anaki de pequeño también era un niño encantador enamorado de Padme y de mayor es un sonado, reconstruido y con gran poder. Y en Starwars al final el malo no era Vader si no el Emperador/Madara, que era el gran cabrón detrás de todo.

Descartamos entonces al Ichiraku (el tio del ramen) si o no??? xDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Os quejáis de Obito, pero.. ¿quién creíais que era?

El hermano de Madara - Sería comos i ponen a mi prima, realmente no le conocemos, a Obito sí.
Shisui - Más de lo mismo, sabemos muchas cosas de él, pero al personaje en sí no le conocemos.
Kagami - ¿En serio alguien pensaba que este tío pintaba algo en la historia?
Un hijo de Rijudou - Más de lo mismo, al personaje en sí no le conocemos.


Obito es el único que sabemos de su personalidad yd e como es y todo y esta es la gracia digo yo. A mí que me metiese a un personaje que realmente no conocemos me parecería una decepcióna más no poder.
Zaguer escribió:
[Barcha] escribió:Bueno creo que la mayoria de gente que esta enfadada o disgustada no se ha parado a pensar que todavia tiene que explicar las cosas digo yo.. ya una vez se expliquen pues diremos si la cagó o no que por cierto en el punto de la serie donde estamos creo que es importante que lo haga bien porque si no cuadra o convence puede bajar enteros y estoy seguro de que Kishimoto logicamente es consciente de ello.


Ami precisamente me parece una mierda de capi este, por que no ha explicado nada!

Me da igual que sea Obito o Peter Griffin, pero en este capitulo no pasa NADA.


Es que el autor puede tomarse el tiempo que sea necesario para explicar las cosas, en este capitulo nos muestra un flashback que a mi me parece magistral y luego la cara de Tobi y tal vez su intención sea dejar a la gente con la mosca detras de la oreja y que nos rallemos más y eso sin duda lo está consiguiendo, hay veces donde en los capitulos para ser bueno no tiene porque pasar nada simplemente con imagenes, cargas simbolicas, llenan más que uno donde pasen mil cosas.
XxRetornoxX escribió:Os quejáis de Obito, pero.. ¿quién creíais que era?

El hermano de Madara - Sería comos i ponen a mi prima, realmente no le conocemos, a Obito sí.
Shisui - Más de lo mismo, sabemos muchas cosas de él, pero al personaje en sí no le conocemos.
Kagami - ¿En serio alguien pensaba que este tío pintaba algo en la historia?
Un hijo de Rijudou - Más de lo mismo, al personaje en sí no le conocemos.


Obito es el único que sabemos de su personalidad yd e como es y todo y esta es la gracia digo yo. A mí que me metiese a un personaje que realmente no conocemos me parecería una decepcióna más no poder.

Pues mira que no veía yo a Fugaku, pero si lo veía bastante más que Obito.
Además la idea precisamente era esa, que sorprendiera y que nos descolocara quien fuera.
Ichiraku jamás, es como Tom Bombadil en la obra de Tolkien, que se sabía era alguien grande pero no se supo jamñas quien era ciertamente, Ichiraku objetivamente es el mas grande y solo aguarda su victoria final.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El padre de Sasuke era otra opción, pero quitarse la máscara delante de su hijo y que este no le reconociera...
XxRetornoxX escribió:El padre de Sasuke era otra opción, pero quitarse la máscara delante de su hijo y que este no le reconociera...

No sabemos si se la quitó delante de Sasuke, ya que cuando Sasuke entró a Akatsuki era Madara el que orquestaba todo.
Y Sasuke si que sabemos que no se la ha visto.
A mi me ha decepcionado bastante, realmente me da igual que sea Obito o no, mientras explique el porque y tenga logica.

Lo que no me ha gustado para nada, es: llevamos años detras de quien es el tio enmascarado y... Lo revela en un capitulo TAN mierdoso?

Que se lo hubiera currado un poco más, ha sido en plan... Imagenes, imagenes, imagenes... ES OBITO UCHIHA!

Y te quedas [360º]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
XxRetornoxX escribió:El padre de Sasuke era otra opción, pero quitarse la máscara delante de su hijo y que este no le reconociera...

No sabemos si se la quitó delante de Sasuke, ya que cuando Sasuke entró a Akatsuki era Madara el que orquestaba todo.
Y Sasuke si que sabemos que no se la ha visto.

Cuando se quita la máscara y Sasuke le tira el amaterasu creo recordar que la máscara se cae al suelo y el autor nos apunta a los pies, pero supuestamente Sasuke sí le ve la cara. Por no hablar de que lo que se vio de cara no se parecía NADA al padre de Sasuke, sobretodo por los ojos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los que digan que no pasa nada en este capítulo xD el simple hecho de verle la cara a Tobi ya es un avance en la trama más grande que cualquier otro xDDDDDD 6 años nada más y nada menos.

Respecto a lo de Obito estaba claro, desde el primer día, solo había que mirar el pelo de Tobi y mirar una imagen de Tobi de espalda y otra de Obito de espalda, era el mismo, no iba a cambiar de personaje y la historia solo para que la gente estuviera contenta esta claro, el tiene una historia pensada y el personaje de Tobi desde el primer día tenía un diseño bastante lógico, así que no iba a cambiar la historia y el diseño del personaje para que fuera otro porque la gente lo pidiera, la culpa es nuestra por no querer convencernos.
Ahora solamente queda que lo explique.
Y Kishimoto no ha caído de genio por como dicen ir a lo fácil, el no ha ido a lo fácil porque la historia ya la tenía pensada desde que salio Tobi (O si no como iba a tener el mismo diseño el personaje que Obito xD es que es de lógica), al contrario ha sido más genio porque ha jugado 6 años con nosotros enseñando algo lógico xDDDD muy lógico, y aún así ha hecho dudar a la gente.
El tema de la historia ya contara como ocurrió y paso todo, ya habrá una explicación.

Esto además no hace más que mucho más grande la trama para el futuro xDD que pintaría Izuna del que sabemos los justo y necesario, o Kagami xDDD nada, en cambio Obito un personaje que tiene relación con casi todo personaje de la serie, más aún para crear trama nada mejor.

Y el flashback genial, en el anime ha de ser bastante emotivo sin sonido seguramente.
La imagen del flashback que sale Obito de espalda delante de todos, Kakashi, Rin, Ebisu, Gai y tal, seguramente nisiquiera se puso a dibujar a Obito, seguramente en esa imagen de espalda penso en dibujar a Tobi porque es igual, yo al ver esa imagen y verlo por detrás dije es el (aún sin haber llegado a la última página) y creía que contarían algo más de la vida de Obito pero no lo dirían quien era Tobi aún, sorpresón para mi al llegar a la última página.
Lo que hay que hacer es vivirlo y no criticarlo tanto sin saber ni lo que ocurrio, que ya digo que Kishi tiene pensado algo lógico porque el mismo tenía pensado que sería Obito desde el primer día, de hay que su pelo y aspecto fuera igual practicamente, así que ya contara lo que tiene pensado desde hace 6 años.

Totalmente deacuerdo con esto
[Barcha] escribió:
Es que el autor puede tomarse el tiempo que sea necesario para explicar las cosas, en este capitulo nos muestra un flashback que a mi me parece magistral y luego la cara de Tobi y tal vez su intención sea dejar a la gente con la mosca detras de la oreja y que nos rallemos más y eso sin duda lo está consiguiendo, hay veces donde en los capitulos para ser bueno no tiene porque pasar nada simplemente con imagenes, cargas simbolicas, llenan más que uno donde pasen mil cosas.
29955 respuestas