Para los que digan que no pasa nada en este capítulo xD el simple hecho de verle la cara a Tobi ya es un avance en la trama más grande que cualquier otro xDDDDDD 6 años nada más y nada menos.
Respecto a lo de Obito estaba claro, desde el primer día, solo había que mirar el pelo de Tobi y mirar una imagen de Tobi de espalda y otra de Obito de espalda, era el mismo, no iba a cambiar de personaje y la historia solo para que la gente estuviera contenta esta claro, el tiene una historia pensada y el personaje de Tobi desde el primer día tenía un diseño bastante lógico, así que no iba a cambiar la historia y el diseño del personaje para que fuera otro porque la gente lo pidiera, la culpa es nuestra por no querer convencernos.
Ahora solamente queda que lo explique.
Y Kishimoto no ha caído de genio por como dicen ir a lo fácil, el no ha ido a lo fácil porque la historia ya la tenía pensada desde que salio Tobi (O si no como iba a tener el mismo diseño el personaje que Obito xD es que es de lógica), al contrario ha sido más genio porque ha jugado 6 años con nosotros enseñando algo lógico xDDDD muy lógico, y aún así ha hecho dudar a la gente.
El tema de la historia ya contara como ocurrió y paso todo, ya habrá una explicación.
Esto además no hace más que mucho más grande la trama para el futuro xDD que pintaría Izuna del que sabemos los justo y necesario, o Kagami xDDD nada, en cambio Obito un personaje que tiene relación con casi todo personaje de la serie, más aún para crear trama nada mejor.
Y el flashback genial, en el anime ha de ser bastante emotivo sin sonido seguramente.
La imagen del flashback que sale Obito de espalda delante de todos, Kakashi, Rin, Ebisu, Gai y tal, seguramente nisiquiera se puso a dibujar a Obito, seguramente en esa imagen de espalda penso en dibujar a Tobi porque es igual, yo al ver esa imagen y verlo por detrás dije es el (aún sin haber llegado a la última página) y creía que contarían algo más de la vida de Obito pero no lo dirían quien era Tobi aún, sorpresón para mi al llegar a la última página.
Lo que hay que hacer es vivirlo y no criticarlo tanto sin saber ni lo que ocurrio, que ya digo que Kishi tiene pensado algo lógico porque el mismo tenía pensado que sería Obito desde el primer día, de hay que su pelo y aspecto fuera igual practicamente, así que ya contara lo que tiene pensado desde hace 6 años.
Totalmente deacuerdo con esto
[Barcha] escribió:
Es que el autor puede tomarse el tiempo que sea necesario para explicar las cosas, en este capitulo nos muestra un flashback que a mi me parece magistral y luego la cara de Tobi y tal vez su intención sea dejar a la gente con la mosca detras de la oreja y que nos rallemos más y eso sin duda lo está consiguiendo, hay veces donde en los capitulos para ser bueno no tiene porque pasar nada simplemente con imagenes, cargas simbolicas, llenan más que uno donde pasen mil cosas.