Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

josemurcia escribió: Captain Obvious.


que pasa, no puedo sorprenderme?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues espero que de un argumento lógico, yo creo que:

Obito realmente no perdonó a Kakashi por su egoísmo de haber querido dejar tirada a Rin, o de humillarle y encima tener todo el prestigio que tiene gracias a su ojo. Otra cosa es que se inventen ahora que Rin murió más adelante por culpa de Kakashi, no se, a mí que sea Obito me mola bastante.
A mi de momento el corazon me dice que es Sishui, los ojos que ea Obito y la razón que son varios
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:A mi de momento el corazon me dice que es Sishui, los ojos que ea Obito y la razón que son varios

A shisui no se le parece en nada, fíjate en el rostro, vamos, es calcado a Obito xD
A mi lo que me flipa es que se pasen los globos oculares de unos a otros como si fueran apuntes de historia de 1º de Bachiller..y que tal el señor uchiha kagami?

Imagen

Y chop de por ahi..

http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/f/2 ... 4f1yo6.jpg
bad_iori escribió:
josemurcia escribió: Captain Obvious.


que pasa, no puedo sorprenderme?

Pues sabiendo que era la primera opción desde que se vio a Tobi usar el Kamui por primera vez cuando hacía de payaso.
No, no tiene mucho sentido sorprenderse.
Ahora a ver como coño explica que con 15 años le hiciera frente al 4º y pusiera a Konoha en jaque con el Kyuubi el solito.
Ostias pedazo de imagen XD esta claro que es el cuerpo de Obito pero hay algo más estoy seguro a ver si sale el capitulo que se está haciendo de rogar.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vergil525 escribió:A mi lo que me flipa es que se pasen los globos oculares de unos a otros como si fueran apuntes de historia de 1º de Bachiller..

Cosas de la época, mientras nosotros en el colegio jugábamos con tazos y cromos con lo de "Nole, nole, lete, lete" ellos hacían lo mismo pero con los ojos.
- "Oye tío, te cambio los ojos de mi primo por los de tu padre"
+ "Quita, quita, que los de mi padre tienen la capacidad de parar el tiempo para poder dormir más tiempo"

xD
@josemurcia Hombre, cada uno se podrá sorprender con lo que quiera digo yo.
josemurcia escribió:Pues sabiendo que era la primera opción desde que se vio a Tobi usar el Kamui por primera vez cuando hacía de payaso.
No, no tiene mucho sentido sorprenderse.


yo antes que obito creia que seria izuna, ya que no cuadraba que fuera obito y el nombre de tobi seria para jugar al despiste.. por lo tanto me ha sorprendido y para bien ya que obito me gusta bastante como opcion
Tobi es el sabio de los 7 caminos, que va cambiado de cuerpo, ahora tiene el de Obito xD
YA HA SALIDO YA HA SALIDO AKLBVVGHGO90ÀGHO0Ì9H0ASDGF POLLAS
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:YA HA SALIDO YA HA SALIDO AKLBVVGHGO90ÀGHO0Ì9H0ASDGF POLLAS

ENLACE!
¿Pero esa imagen es oficial ya?
XxRetornoxX escribió:
Saintkueto escribió:A mi de momento el corazon me dice que es Sishui, los ojos que ea Obito y la razón que son varios

A shisui no se le parece en nada, fíjate en el rostro, vamos, es calcado a Obito xD


Que no se aprece... Cortaselo un poco y es el Tobi de pelo corto, dejaselo alrgo y es igual que el de pelo largo. Pero es mas que nada porque me fascina ese persoanje y ha tenido menos uso que Faraday en Lost
Ya salio en Mangareader!!!

Titulo:

OBITO UCHIHA
ojo que yo la imagen la ví y tal, pero no se si esta confirmada ni nada, es que no lo sé... puede que sea fake... pero personalmente a mi no me lo parece xD
No empeceis a confirmar nada hasta que no veamos el manga jajaja.

Pido disculpas aparte si alguien no quería ver un spoiler de su jeta, y esperando otra cosa ha visto esa imagen. no había caido.

yo siempre he tenido la cutre teoria de que kishimoto siempre nos lo ponía todo muy obvio, pero el jodio reliaba tanto las cosas que te hacía dudar y montarte teorías estratosféricas para ser luego lo más simple y lo obvio........

Independientemente de todo, hoy se va a liar!!! para mí es uno de los capítulos históricos xD

EDIT : OMG que ha salido ya! y yo poniendo gilipolleces! a leer todos !!
En fin, esto para mi gusto deja el manga a la altura del betún.
Decepción es poco.
Toda la serie haciéndote que pienses en Obito, tanto que al final se descarta porque no puede ser tan evidente, y resulta que es él...
EDITO: Además de eso el capítulo una mierda.
dios es obito mi no entender quien fue quien lucho con el padre de naruto
Ahora a ver si acierto del todo y Orochi y Sasuke descubren que el primer Tobi era Fugaku.
NO, me niego. Obito era mas bueno que el pan, muere penasndo en su amistad con Kakashi, no tiene motivos. NO TIENE NADA.
Soy yo o ha sido UNA MIERDA enorme? sin dialogos?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy "leyendo" el capítulo (no hay diálogos xD) y decir que Obito era como Naruto en personalidad, calcado.
no hay ningun diálogo en el capitulo? lul
Si al final es Obito pueden meterse lo que queda del manga por el culo.

Qué decepción madre mía!
En fin, me voy a ver One Piece.
Leído.... mas que leído, contemplado. Capitulo WTF??? Me apuesto a que es un trolleo máximo y al final resulta que no es obito... pero vamos, solo es una suposición y más que nada para tocar las narices un rato. Veremos a ver si lo es o no.
Una semana esperando con ansias por esto? Que triste...
Zaguer escribió:Soy yo o ha sido UNA MIERDA enorme? sin dialogos?


Hay veces que una imagen vale más que mil palabras..

Capitulo entero para mostrar un flashback que a mi personalmente me hace más dudar no se.. obito parecia enamorado de Rin su personalidad y hechos no cuadran con que sea Obito y ya el autor otras veces nos ha dado a entender una cosa y ha sido otra hay que esperar explicaciones.
La verdad es que estoy un poco confuso.
Lo he "leído" ya 5 o 6 veces y es que el mismo manga me dice que Obito no puede ser.

Y lo que ahora mismo me deja intrigado: Obito solo sabia usar el fuego. Por que ya solo usa Kamuis?
Yo no opino nada hasta ver como Kishi une todos los cabos sueltos de la historia de Obito. Y si, el capítulo ha sido un poco mierda.
josemurcia escribió:En fin, me voy a ver One Piece.
que decepción no puede ser obito [+furioso]
obitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobito
En serio que triste, esto parece idea de un crío de 5 años.
Os dije que os decepcionaria... Y me llamasteis loco baojaojaoajoajaojaojao
[Barcha] escribió:
Zaguer escribió:Soy yo o ha sido UNA MIERDA enorme? sin dialogos?

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras..


Creo que no es el caso. No se si tenia las expectativas muy altas o que, pero es que no me ha gustado nada de nada de nada.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he entendido coo ya he dicho otras veces, demasiada envidia por parte de Obito, es lo que da a entender Kishi en este capítulo, que se volviese su "amigo" para rescatar a Rin no quiere decir nada, además de que estaba ya medio muerto, dudo muchísimo que en 1 hora se hiciese amigo de Kakashi.

Por otra parte... ¿quería ser Hokage?
OBITO?? na al final lo que todos imaginabamos hace tela, antes de que fuera el "lider"... manda cojons xDD
josemurcia escribió:En fin, me voy a ver One Piece.
ONiZ escribió:EPIC

EPIC FAIL
madre mia a ver que explicacion dan a que este este vivo .
Obito se volvió maló quizás porque Rin murió y Kakashi no la protegió, nunca se os ha pasado por la mente porque Kakashi era tan tardón? No puede ser que fuera al hospital a ver a Rin que quizás estaba terminal o algo así? En Rin está la clave.
Entonces si kakashi tiene un ojo obito tiene el otro De quien cojones es el ojo con el que uso izanagi contra konan ?
josemurcia escribió:obitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobito
En serio que triste, esto parece idea de un crío de 5 años.

¿No ibas a ver One Piece?
En serio, muchos os estáis pasando con las quejas, tranquilamente podéis esperar una semana para ver como se desarrollan los acontecimientos y en ese momento, que para mi es el más adecuado, empezad a soltar todas las critícas.
29955 respuestas