[Barcha] escribió:f5inet escribió:Tobi es un Uzumaki de la aldea del remolino.
y ahi dejo el pildorazo, pensad porque puede serlo... a mi me cuadra todo.
Explayate tus teorias suelen ser muy buenas
[...]
Punto Numero 1: Tobi desea la Paz.
- Tobi aspira sobre todo a completar su plan 'Ojo de Luna', para someter a todo el mundo bajo un Genjutsu eterno y que no haya mas guerras. la aspiracion es la misma que Nagato, solo que Nagato queria convertirse en el 'megamalo' para que todas las fuerzas se unieran contra el. Nagato queria quitar las guerras convirtiendose a si mismo en alguien contra el cual el resto del mundo pudiera canalizar su odio, en el sentido "si tenemos un enemigo comun, es mi amigo". Solo alguien que ha vivido la crueldad de una Guerra y ha perdido seres queridos, e incluso la destruccion de su villa, querria algo asi.
Punto Numero 2: Tobi no es probable que sea un Uchiha.
- El sharingan, sobre todo el mangekyou, chupa tela de chakra, los unicos capaces de usarlo a troche y moche serian hashirama, porque se ha reconocido muchas veces que tenia un chakra inmenso, y los Uzumaki, que tambien tenian bastante chakra, ademas de un tipo algo 'especial'. puesto que Tobi NO ES HASHIRAMA (por razones obvias), lo unico que queda es que sea un Uzumaki. se ha demostrado que los Uzumaki tienen bastante chakra de forma natural (Nagato, Karin y Naruto son buena prueba de ello). Solo podria ser un Uchiha si tiene celulas de Hashirama transpantadas.
Punto Numero 3: Para hacer la esfinge sella-bestias, se debe ser bueno de cojones en sellos.
- Los mejores en creacion y ejecucion de sellos son los Uzumaki (a excepcion de naruto, que jamas ha sido enseñado)
Punto Numero 4: Los Uzumaki son buenos contenedores de bestias con colas, y el contenedor original del kyubi.
- Por eso Tobi siempre dice que quiere llevarse al kyubi, que siempre fue 'suyo' (de su clan/aldea, se entiende).