Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

josemurcia escribió:
BraunK escribió:Es que Sasuke desde que probó el MS iba con el Susanoo activado hasta para comprar el pan, normal que se quede ciego.

Respecto al capitulo que he mencionado antes... estoy en el curro así que no puedo buscarlo pero es cuando van a rescatar a gaara y se enfrentan con un clon de itachi.

Entonces no puede ser, ya que Kakashi muestra su MS por primera vez paralelamente a la pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori, y la pelea contra el clon de itachi es anterior.


Si, lo muestra con Deidara, pero a Itachi le dice que si está perdiendo la vista ya o que. Que ahí ya se empezó a decir con que si Itachi iba a quedarse ciego por el uso del mangekou o no.
Por cierto chicos ¿os acordáis si Tobi ha hecho algo con el Rinnegan desde que se lo puso?
¿Ha absorbido algún ataque o ha usado la fuerza grabitatoria esa que usaba Pain?
Que cosa más rara, porque parece que no le sirve de nada.
Kakashi o Gai comentan en un capítulo creo recordar, que mientras tira de Sharingan no puede usar el Rinnegan.

Yo creo que mas que nada para que Naruto le pueda reventar la careta de un rassengan sin que se la absorva y que Kakashi sirva para algo jajaja
pak91 escribió:Por cierto chicos ¿os acordáis si Tobi ha hecho algo con el Rinnegan desde que se lo puso?
¿Ha absorbido algún ataque o ha usado la fuerza grabitatoria esa que usaba Pain?
Que cosa más rara, porque parece que no le sirve de nada.


Para controlar a los jinchupains ha estado usando el rinnegan no? Vamos, con las cosas esas de metal.
ONiZ escribió:Alguien se acuerda sobre que capítulos explican lo del clan uzumaki y el rinnengan para releerlo, tengo una laguna mental sobre ese tema xD


Me autocito, por si alguien me puede sacar de la duda :P
Quizá este par de capítulos os ayuden a refrescar la memoria con lo del MS y MSE:

385- http://animextremist.com/mangas-online/ ... to-14.html

386- http://animextremist.com/mangas-online/ ... uto-8.html

Lo que sospechaba. Entonces yo creo que cualquier sharingan transplantado es eterno. Y que sea Mangekyo o no depende del usuario, no del ojo.

Exacto. Cualquier sharingan robado a padres,hermanos o lo que sea es eterno, si no, no se sabe...
Os recomiendo leer la parte del mangekyo:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C5%8Djutsu#section_1

Y kakashi como lo siga usando sí se va a quedar ciego porque el suyo no es eterno.


Oniz sobre lo que comentas yo ahora mismo estoy perdida :S Lo único que recuerdo es que Nagato decían que si era del clan uzumaki y que madara le trasplantó el rinnengan.. Mañana si no lo habeis encontrado busco más ;)

Y perdonad si digo algo obvio para algunos pero entre lo de escribir por el móvil y tanto buscar me he liao' yo sola XD

Saludos y buenas noches a todos! :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo hay cosas que no entiendo
No se puede hacer un simple intercambio? Los ojos de itachi ciegos se los pone sasuke y pum, luz de nuevo, y los de sasuke no se los podia poner itachi? Madara e izuna fueron tontos?

Shisio desperto el MS y danzou murio sin usar el MS?
Yo esque siempre creía que se superponían los ojos de alguna manera [reojillo]
escalibur009 escribió:Yo hay cosas que no entiendo
No se puede hacer un simple intercambio? Los ojos de itachi ciegos se los pone sasuke y pum, luz de nuevo, y los de sasuke no se los podia poner itachi? Madara e izuna fueron tontos?

Shisio desperto el MS y danzou murio sin usar el MS?

Danzou lo usó en la reunión de los kages, recuerda. Lo que pasa es que después en el combate contra sasuke lo tenía en cooldown.

Lo de intercambiar ojos... yo también lo he pensado, pero es que se habla de la "sangre maldita de los uchiha" porque la leyenda es que para conseguir el mangekyou tienes que matar a tu mejor amigo, y para hacerlo eterno tienes que "matar" a tu hermano. La leyenda es esa.

Si fuera tan simple como intercambiar ojos sería grotesco, a los niños uchiha les dirían que se fueran a hacer amigos de otros clanes para después matarles, y los pondrían en parejas para que se intercambiaran ojos xD
Es un fallo del guión sí.

Si alguien encuentre spoilers que los ponga en spoiler o que me avise, que yo no aguanto a ver el manga.
Ok.

Yo digo que Tobi es Fugaku, el padre de Sasuke.

El que no lo crea o no opine lo mismo, que me haga una pregunta al respecto y daré una respuesta razonada.
DELAHK escribió:Ok.

Yo digo que Tobi es Fugaku, el padre de Sasuke.

El que no lo crea o no opine lo mismo, que me haga una pregunta al respecto y daré una respuesta razonada.

Como puede estar manejando al 4° mizukage mientras hace del jefe del clan?
josemurcia escribió:
DELAHK escribió:Ok.

Yo digo que Tobi es Fugaku, el padre de Sasuke.

El que no lo crea o no opine lo mismo, que me haga una pregunta al respecto y daré una respuesta razonada.

Como puede estar manejando al 4° mizukage mientras hace del jefe del clan?


fatality!!!!! jajajaja, es imposible que sea el padre de sasuke, no le pega la parte de hacer el tonto con su personalidad. Yo digo que tobi es heisenberg!!!! quien vea breaking bad lo entendera XD
Yo digo que es Mike.
A no, no puede ser Mike.
Lo de conseguir el mangekyou sharingan se consigue de diferentes maneras depende de cada persona por que uno por perder a gente muy cercana a él como puede ser su familia o un amigo también, yo creo que se activaria.
Aqui amplía un poco mas de lo que dice @Pecklet
Imagen

Ya veremos espero mañana la cara de tobi o lo mas seguro es que cambie a la lucha de madara en la que cuente algo sobre tobi o algo trascendental sobre la persona que puede estar debajo de la mascara.
josemurcia escribió:
DELAHK escribió:Ok.

Yo digo que Tobi es Fugaku, el padre de Sasuke.

El que no lo crea o no opine lo mismo, que me haga una pregunta al respecto y daré una respuesta razonada.

Como puede estar manejando al 4° mizukage mientras hace del jefe del clan?


Hombre, te respondo yo aunque no sea el que lo ha dicho, lo primero sería establecer desde cuando a cuando ha estado el 4º mizukage manejado. Pero con el flashback de Kisame se ve muy claro que Itachi ya estaba en Akatsuki por lo que pudo ser bien después de la masacre.
Porque Fugaku ayuda a aniquilar todo su clan, cuando lo que quería era la hegemonía del mismo? Porque ese no soy nadie y todas esas rayadas mentales? Como engaña a Itachi, cuando han tratado frente a frente?

Y ojo que opino que el primer enmascaro pudo ser el.
seaman escribió:
josemurcia escribió:
DELAHK escribió:Ok.

Yo digo que Tobi es Fugaku, el padre de Sasuke.

El que no lo crea o no opine lo mismo, que me haga una pregunta al respecto y daré una respuesta razonada.

Como puede estar manejando al 4° mizukage mientras hace del jefe del clan?


Hombre, te respondo yo aunque no sea el que lo ha dicho, lo primero sería establecer desde cuando a cuando ha estado el 4º mizukage manejado. Pero con el flashback de Kisame se ve muy claro que Itachi ya estaba en Akatsuki por lo que pudo ser bien después de la masacre.

Cierto. Pues entonces.
Cómo puede ser que no tenga MSE?
Si es un Uchiha y le han transplantado el ojo, tendría que tenerlo.
Ojalá tuviera todas las respuestas. Yo es que solo digo Fugaku porque es el único que encaja con lo que sabemos, que hay un montón de incognitas, pues si, pero eso supongo que lo desvelará Kishi sea quien sea Tobi. Porque tiene que responder a muchas preguntas.
Es que lo del mangekyo es un detalle tan gordo, que deberíamos descartar que fuera un uchiha.
Sobre todo si a eso le sumas que siempre hemos visto a Tobi con el ojo activo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:Es que lo del mangekyo es un detalle tan gordo, que deberíamos descartar que fuera un uchiha.
Sobre todo si a eso le sumas que siempre hemos visto a Tobi con el ojo activo.

Yo pienso lo mismo

Spero puede salir por la tangente de que como dice itachi en la scan de esta pagina que para conseguir la luz eterna necesites los ojos de tu padres o hermanos...y que por eso no se mezcla y bla bla bla recordemos que kishinya se ha sacado cosas de la manga como decir de repente que los uzumakis no mueren al perder a su bestia, pues aqui igual
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Es que lo del mangekyo es un detalle tan gordo, que deberíamos descartar que fuera un uchiha.
Sobre todo si a eso le sumas que siempre hemos visto a Tobi con el ojo activo.

Yo pienso lo mismo

Spero puede salir por la tangente de que como dice itachi en la scan de esta pagina que para conseguir la luz eterna necesites los ojos de tu padres o hermanos...y que por eso no se mezcla y bla bla bla recordemos que kishinya se ha sacado cosas de la manga como decir de repente que los uzumakis no mueren al perder a su bestia, pues aqui igual

No dicen que los uzumaki no mueran, sí que mueren pero no inmediatamente porque su chakra es peculiar (por eso los escogen para albergar a kyuubi).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Es que lo del mangekyo es un detalle tan gordo, que deberíamos descartar que fuera un uchiha.
Sobre todo si a eso le sumas que siempre hemos visto a Tobi con el ojo activo.

Yo pienso lo mismo

Spero puede salir por la tangente de que como dice itachi en la scan de esta pagina que para conseguir la luz eterna necesites los ojos de tu padres o hermanos...y que por eso no se mezcla y bla bla bla recordemos que kishinya se ha sacado cosas de la manga como decir de repente que los uzumakis no mueren al perder a su bestia, pues aqui igual

No dicen que los uzumaki no mueran, sí que mueren pero no inmediatamente porque su chakra es peculiar (por eso los escogen para albergar a kyuubi).


Recuerdo otra cosa, lo revisare


http://submanga.com/c/82084/8
Aqui tobi antes del golpe de estado ya habla del plan ojo de la luna, sepuede interpretar como se quiera pero fugaku pierde peso para mi

Yo veo claro el experimento, orochimaru vivo ahora muestra que puede estar tu alma dividida, ahora tenemos a dos madaras
escalibur009 escribió:Recuerdo otra cosa, lo revisare


http://submanga.com/c/82084/8
Aqui tobi antes del golpe de estado ya habla del plan ojo de la luna, sepuede interpretar como se quiera pero fugaku pierde peso para mi

Yo veo claro el experimento, orochimaru vivo ahora muestra que puede estar tu alma dividida, ahora tenemos a dos madaras

Madara ya tenía el rinnegan habiendo pasado por el MSE, no tiene mucho sentido que tenga el MS de Obito.
escalibur009 escribió:

http://submanga.com/c/82084/8
Aqui tobi antes del golpe de estado ya habla del plan ojo de la luna, sepuede interpretar como se quiera pero fugaku pierde peso para mi

Yo veo claro el experimento, orochimaru vivo ahora muestra que puede estar tu alma dividida, ahora tenemos a dos madaras


Joer, pero que mejor forma de poder hacer el plan ojo de la luna, con el respaldo de la aldea más poderosa del mundo shinobi, que es Konoha. Y encima con el jinchuriki del nueve colas en la aldea.
SPOILER OHANA

JojOjojOjo [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
escalibur009 escribió:

http://submanga.com/c/82084/8
Aqui tobi antes del golpe de estado ya habla del plan ojo de la luna, sepuede interpretar como se quiera pero fugaku pierde peso para mi

Yo veo claro el experimento, orochimaru vivo ahora muestra que puede estar tu alma dividida, ahora tenemos a dos madaras


Joer, pero que mejor forma de poder hacer el plan ojo de la luna, con el respaldo de la aldea más poderosa del mundo shinobi, que es Konoha. Y encima con el jinchuriki del nueve colas en la aldea.


Y desde cuando controlar a parte del mundo evita guerras? Solo iban a estar sin controlar los uchihas? no habria ningun uchiha que empezara una guerra por tal disparate? O controlas a todos o no hay paz, y dudo que quisieran sacrificarse por su lider

Kabuto lo dejo claro," no hay duda de que eres uchiha madara pero en diferente contenedor" y la aparicion de otro alma de orochimaru nos da la pista de almas
por ahi danzando

Marx666 es fake seguro
tobi es obito

VAYA SORPRESA

jajaj fuera de coñas yo creo que kishi cambia de frente por putear
escalibur009 escribió:
seaman escribió:
escalibur009 escribió:

http://submanga.com/c/82084/8
Aqui tobi antes del golpe de estado ya habla del plan ojo de la luna, sepuede interpretar como se quiera pero fugaku pierde peso para mi

Yo veo claro el experimento, orochimaru vivo ahora muestra que puede estar tu alma dividida, ahora tenemos a dos madaras


Joer, pero que mejor forma de poder hacer el plan ojo de la luna, con el respaldo de la aldea más poderosa del mundo shinobi, que es Konoha. Y encima con el jinchuriki del nueve colas en la aldea.


Y desde cuando controlar a parte del mundo evita guerras? Solo iban a estar sin controlar los uchihas? no habria ningun uchiha que empezara una guerra por tal disparate? O controlas a todos o no hay paz, y dudo que quisieran sacrificarse por su lider



Y que iban a saber los otros xD. Su plan era controlar a todos, además con el resentimiento a los Uchihas que les tiene Tobi, se la sudan los Uchihas xD.
De hecho los uchiha suponen un peligro para madara, porque puede aparecer alguno que sea capaz de resistir al ojo lunar.

Y podemos ir más allá y plantear que madara fue el que plantó la idea de hacer un golpe de estado para provocar la masacre del clan.

Maximum paranoya.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lee mi edit

Y bueno dudo que sean tan tontos los uchiha
Hay cada gilipollez de spoiler por ahí.
La gente diciendo lo mismo que cuando ni nos habían dicho que Tobi era Madara.

escalibur009 no puede ser Madara, seguimos teniendo las mismas pegas.
Madara tenía en MSE y el Rinnegan, al implantarse el ojo de Obito se le tendría que haber superpuesto con su MSE anterior o algo así, no tiene sentido que tenga el mismo dibujo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:Hay cada gilipollez de spoiler por ahí.
La gente diciendo lo mismo que cuando ni nos habían dicho que Tobi era Madara.

escalibur009 no puede ser Madara, seguimos teniendo las mismas pegas.
Madara tenía en MSE y el Rinnegan, al implantarse el ojo de Obito se le tendría que haber superpuesto con su MSE anterior o algo así, no tiene sentido que tenga el mismo dibujo.


Un experimento que trasmite su legado, y su ojo natural en la actualidad es el rinnegan no su antiguo y pauperrimo MSE

Ademas que itachi deja claro que el MSE es robando los ojos a tu padre o hermano
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Hay cada gilipollez de spoiler por ahí.
La gente diciendo lo mismo que cuando ni nos habían dicho que Tobi era Madara.

escalibur009 no puede ser Madara, seguimos teniendo las mismas pegas.
Madara tenía en MSE y el Rinnegan, al implantarse el ojo de Obito se le tendría que haber superpuesto con su MSE anterior o algo así, no tiene sentido que tenga el mismo dibujo.


Un experimento que trasmite su legado, y su ojo natural en la actualidad es el rinnegan no su antiguo y pauperrimo MSE

Ademas que itachi deja claro que el MSE es robando los ojos a tu padre o hermano

No deja claro nada, dice que mataban a sus padres o hermanos para conseguirlo, puede ser simplemente una leyenda popular.

Aunque su ojo actual fuera el rinnegan no debería haber perdido los poderes de su MSE, ya que hemos visto como el madara edotensiado usa los poderes del MSE con total libertad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entonces nagsto tenia que tener esos mismos poderes?

Aceptando lo de la leyenda, tambien puede ser que se fusionen solo los que tengan afinidad sanguinea, por suponer
escalibur009 escribió:Entonces nagsto tenia que tener esos mismos poderes?

Aceptando lo de la leyenda, tambien puede ser que se fusionen solo los que tengan afinidad sanguinea, por suponer


Nagato creo que nunca ha tenido el Sharingan, solo tuvo el Rinnegan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
escalibur009 escribió:Entonces nagsto tenia que tener esos mismos poderes?

Aceptando lo de la leyenda, tambien puede ser que se fusionen solo los que tengan afinidad sanguinea, por suponer


Nagato creo que nunca ha tenido el Sharingan, solo tuvo el Rinnegan.

Parto de la base de que el rinnegan de tobi es el de madara, jiraya lo dejo claro, ese ojo habia desaparecido, no creo que aparezca de la nada
Peklet escribió:De hecho los uchiha suponen un peligro para madara, porque puede aparecer alguno que sea capaz de resistir al ojo lunar.

Y podemos ir más allá y plantear que madara fue el que plantó la idea de hacer un golpe de estado para provocar la masacre del clan.

Maximum paranoya.


Entonces por que deja que maten a sishui? O que se lleven su ojo? SI queires hacer un Genjutsu, coges al que mejor los haga y no he oido yo qeu Fugaku destacara en algo especial

Visto en NU

Imagen
Joder no me lo puedo creer. Tobi es
Imagen
seaman escribió:Joder no me lo puedo creer. Tobi es
Imagen


Ostia menuda risa mas tonta... Te ahs ganado mis respetos de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:De hecho los uchiha suponen un peligro para madara, porque puede aparecer alguno que sea capaz de resistir al ojo lunar.

Y podemos ir más allá y plantear que madara fue el que plantó la idea de hacer un golpe de estado para provocar la masacre del clan.

Maximum paranoya.


Entonces por que deja que maten a sishui? O que se lleven su ojo? SI queires hacer un Genjutsu, coges al que mejor los haga y no he oido yo qeu Fugaku destacara en algo especial

No veo la relación, tobi ya había diseñado su plan cuando sishui era un niño, así que no lo necesitaría.

No creo que tobi sea el padre de sasuke.
seaman escribió:Joder no me lo puedo creer. Tobi es
Imagen


Lo sabía!!! [mad] [mad] [qmparto]

josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Hay cada gilipollez de spoiler por ahí.
La gente diciendo lo mismo que cuando ni nos habían dicho que Tobi era Madara.

escalibur009 no puede ser Madara, seguimos teniendo las mismas pegas.
Madara tenía en MSE y el Rinnegan, al implantarse el ojo de Obito se le tendría que haber superpuesto con su MSE anterior o algo así, no tiene sentido que tenga el mismo dibujo.


Un experimento que trasmite su legado, y su ojo natural en la actualidad es el rinnegan no su antiguo y pauperrimo MSE

Ademas que itachi deja claro que el MSE es robando los ojos a tu padre o hermano

No deja claro nada, dice que mataban a sus padres o hermanos para conseguirlo, puede ser simplemente una leyenda popular.

Aunque su ojo actual fuera el rinnegan no debería haber perdido los poderes de su MSE, ya que hemos visto como el madara edotensiado usa los poderes del MSE con total libertad.


Yo creo que queda claro que el MSE se consigue de tu hermano o padres, por el hecho de que es lo único que hemos visto hasta ahora. Sasuke de Itachi y Madara de Izuna.

Cito de nuevo a josemuercia, "Madara tenía en MSE y el Rinnegan, al implantarse el ojo de Obito se le tendría que haber superpuesto con su MSE anterior o algo así, no tiene sentido que tenga el mismo dibujo"
Por esto mismo creo que deberíamos descartar a cualquier Uchiha, cualquier de los dibujos que conocemos hubiera cambiado.

Cito de la wikia sobre la historia de Madara:
Entonces después de hacerle creer a Konan sobre su muerte aparece detrás de esta apuñalandola con un cuchillo, mientras la tiene apuñalada le explica como salió vivo y sobre el poderoso jutsu prohibido del Clan Uchiha revelando que es una técnica que solo puede usar alguien que tenga los poderes Uchihas y Senjus delatando que él tiene los mismos poderes que el Sabio de los Seis Caminos.


Em... (paranoia) y si es el hijo menor del Rikudou? :-? xDDD
seaman escribió:Joder no me lo puedo creer. Tobi es
Imagen


Con razón lo de la careta...
Tobi es un Uzumaki de la aldea del remolino.

y ahi dejo el pildorazo, pensad porque puede serlo... a mi me cuadra todo.
f5inet escribió:Tobi es un Uzumaki de la aldea del remolino.

y ahi dejo el pildorazo, pensad porque puede serlo... a mi me cuadra todo.


Explayate tus teorias suelen ser muy buenas :)

Por cierto ando leyendo en NU de un user bastante fiable esto:

LA PROPIA SHONEN JUMP, hace una votación para saber la opinión de los japos de QUIEN ES TOBI, los resultados SALDRÁN EN EL PRÓXIMO NÚMERO, vamos que hasta el 600 nada.


Y esto descarta a Obito desde mi punto de vista por si habia aun dudas.

Edito con Spoiler de Evil de Narutoforums, user que tiene spoilers confirmados y pone imagenes cripticas dice esto:

My prediction is that it's gonna switch to Sasuke and Orochimaru, and the people who know everything.


Who knows, maybe it's a spoiler, maybe it's a prediction.


Lo que muchos presuponiamos.
f5inet escribió:Tobi es un Uzumaki de la aldea del remolino.

y ahi dejo el pildorazo, pensad porque puede serlo... a mi me cuadra todo.


Pues por lo que iba diciendo Jose Murcia, tiene bastante sentido esto también.
[Barcha] escribió:
f5inet escribió:Tobi es un Uzumaki de la aldea del remolino.

y ahi dejo el pildorazo, pensad porque puede serlo... a mi me cuadra todo.


Explayate tus teorias suelen ser muy buenas :)
[...]


Punto Numero 1: Tobi desea la Paz.
- Tobi aspira sobre todo a completar su plan 'Ojo de Luna', para someter a todo el mundo bajo un Genjutsu eterno y que no haya mas guerras. la aspiracion es la misma que Nagato, solo que Nagato queria convertirse en el 'megamalo' para que todas las fuerzas se unieran contra el. Nagato queria quitar las guerras convirtiendose a si mismo en alguien contra el cual el resto del mundo pudiera canalizar su odio, en el sentido "si tenemos un enemigo comun, es mi amigo". Solo alguien que ha vivido la crueldad de una Guerra y ha perdido seres queridos, e incluso la destruccion de su villa, querria algo asi.

Punto Numero 2: Tobi no es probable que sea un Uchiha.
- El sharingan, sobre todo el mangekyou, chupa tela de chakra, los unicos capaces de usarlo a troche y moche serian hashirama, porque se ha reconocido muchas veces que tenia un chakra inmenso, y los Uzumaki, que tambien tenian bastante chakra, ademas de un tipo algo 'especial'. puesto que Tobi NO ES HASHIRAMA (por razones obvias), lo unico que queda es que sea un Uzumaki. se ha demostrado que los Uzumaki tienen bastante chakra de forma natural (Nagato, Karin y Naruto son buena prueba de ello). Solo podria ser un Uchiha si tiene celulas de Hashirama transpantadas.

Punto Numero 3: Para hacer la esfinge sella-bestias, se debe ser bueno de cojones en sellos.
- Los mejores en creacion y ejecucion de sellos son los Uzumaki (a excepcion de naruto, que jamas ha sido enseñado)

Punto Numero 4: Los Uzumaki son buenos contenedores de bestias con colas, y el contenedor original del kyubi.
- Por eso Tobi siempre dice que quiere llevarse al kyubi, que siempre fue 'suyo' (de su clan/aldea, se entiende).
f5inet escribió:
[Barcha] escribió:
f5inet escribió:Tobi es un Uzumaki de la aldea del remolino.

y ahi dejo el pildorazo, pensad porque puede serlo... a mi me cuadra todo.


Explayate tus teorias suelen ser muy buenas :)
[...]


Punto Numero 1: Tobi desea la Paz.
- Tobi aspira sobre todo a completar su plan 'Ojo de Luna', para someter a todo el mundo bajo un Genjutsu eterno y que no haya mas guerras. la aspiracion es la misma que Nagato, solo que Nagato queria convertirse en el 'megamalo' para que todas las fuerzas se unieran contra el. Nagato queria quitar las guerras convirtiendose a si mismo en alguien contra el cual el resto del mundo pudiera canalizar su odio, en el sentido "si tenemos un enemigo comun, es mi amigo". Solo alguien que ha vivido la crueldad de una Guerra y ha perdido seres queridos, e incluso la destruccion de su villa, querria algo asi.

Punto Numero 2: Tobi no es probable que sea un Uchiha.
- El sharingan, sobre todo el mangekyou, chupa tela de chakra, los unicos capaces de usarlo a troche y moche serian hashirama, porque se ha reconocido muchas veces que tenia un chakra inmenso, y los Uzumaki, que tambien tenian bastante chakra, ademas de un tipo algo 'especial'. puesto que Tobi NO ES HASHIRAMA (por razones obvias), lo unico que queda es que sea un Uzumaki. se ha demostrado que los Uzumaki tienen bastante chakra de forma natural (Nagato, Karin y Naruto son buena prueba de ello). Solo podria ser un Uchiha si tiene celulas de Hashirama transpantadas.

Punto Numero 3: Para hacer la esfinge sella-bestias, se debe ser bueno de cojones en sellos.
- Los mejores en creacion y ejecucion de sellos son los Uzumaki (a excepcion de naruto, que jamas ha sido enseñado)

Punto Numero 4: Los Uzumaki son buenos contenedores de bestias con colas, y el contenedor original del kyubi.
- Por eso Tobi siempre dice que quiere llevarse al kyubi, que siempre fue 'suyo' (de su clan/aldea, se entiende).


Me parece buena tu teoría. De hecho hace unas horas discutía esto mismo con mi novio...
Pero de ser así, no puede ser nadie que conozcamos... Ya que del clan Uzumaki están Karin, Tsunade, Naruto (obviamente xD), Mito (la abuela de tsunade), Nawaki (el hermano pequeño de tsunade) y creo que no se me pasa nadie... que de estos el único nawaki, y creo recordar que no quedó nada de su cuerpo o algo así... Vamos, que si ahora enseña la cara de Tobi y es alguien que no conocemos nos quedamos igual xDD
seaman escribió:Joder no me lo puedo creer. Tobi es
Imagen

Mejor así no?
Imagen


[qmparto]

Que mierda espero que mañana saquen la cara de tobi por que no se si podre soportar esperar otra semana más. [+furioso]
En un par de horas dicen que salen spoilers.
No aguanto yo ya la incertidumbre, cada vez esta menos claro.
29955 respuestas