Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
ViKmEn escribió:Seguís con la perra gorda que el mangekyou se despierta a través de un suceso traumático, y Madara y su hermano? Shisui? Kakashi? menos Shisui que no se sabe, los demás lo hicieron a base de entrenamiento. A mi aun me tienen que explicar porque Itachi le dijo a Sasuke que despertaría el mangekyou matando a su mejor amigo, si quería convertir a Sasuke en un héroe, no en un asesino, tampoco se lo diría porque se pensase en aquel entonces que se hacía de esa manera, porque Shisui ya lo despertó antes que el.

El método standard que sabía Itachi era "matar a su mejor amigo", eso no significa que sea al dedillo. Kakashi lo desperto al sentir la culpa de matar a Óbito como propia, Itachi ídem con Shisui y Sasuke por matar a su hermano. Por lo tanto todo indica que un hecho traumático del que el posedor del sharingan se sienta responsable directo y culpable despierta el MS, incluyendo la versión vox populi que dijo Itachi de matar a tu mejor amigo.


Y Madara e Izuna? Lo despirtan peleando
Kakashi lo despierta años mas tarde
Tobi se siente responsable de la muerte de Obito? O de la suya? xD
Itachi no mato a shisiu fue danzo? No? no se confirma cuando el cuervo? Aqui no estoy seguro

Yo veoclaro que es poner al limite tus ojos
SPAZZ escribió:
J_Ark escribió:
ViKmEn escribió:Seguís con la perra gorda que el mangekyou se despierta a través de un suceso traumático, y Madara y su hermano? Shisui? Kakashi? menos Shisui que no se sabe, los demás lo hicieron a base de entrenamiento. A mi aun me tienen que explicar porque Itachi le dijo a Sasuke que despertaría el mangekyou matando a su mejor amigo, si quería convertir a Sasuke en un héroe, no en un asesino, tampoco se lo diría porque se pensase en aquel entonces que se hacía de esa manera, porque Shisui ya lo despertó antes que el.

El método standard que sabía Itachi era "matar a su mejor amigo", eso no significa que sea al dedillo. Kakashi lo desperto al sentir la culpa de matar a Óbito como propia, Itachi ídem con Shisui y Sasuke por matar a su hermano. Por lo tanto todo indica que un hecho traumático del que el posedor del sharingan se sienta responsable directo y culpable despierta el MS, incluyendo la versión vox populi que dijo Itachi de matar a tu mejor amigo.

pero si a kakashi se le despertó como 30 años después de que obito muriera ¬_¬

Si a un bebe Uchiha le transplantan los ojos de su hermano no va tirando Amaterasus con su MSE.

Es una condición necesaria pero no suficiente. Como los tres estados del sharingan, se necesita entrenamiento y control de los ojos, el MS y el MSE no son diferentes. Es decir:

Si se tiene el entrenamiento adecuado y se ha sufrido una experiencia traumática de la que el implicado se siente responsable -> MS
Si se tiene el entrenamiento adecuado y no se ha sufrido una experiencia traumática de la que el implicado se siente responsable -> No hay MSE.
Si no se tiene el entrenamiento adecuado y se ha sufrido una experiencia traumática de la que el implicado se siente responsable -> No hay MSE.
Si no se tiene el entrenamiento adecuado y no se ha sufrido una experiencia traumática de la que el implicado se siente responsable -> No hay MSE.

Al menos es lo que yo creo, que tampoco soy Kishimoto [+risas] Aunque me gusta pensar que se necesita una condición como necesita el MSE. Le da al sharingan ese toque de maldito y de tener que hacer grandes sacrificios para conseguir grandes poderes, siendo casi imposible progresar en el mismo sin dejar de lado tu moralidad y tus escrúpulos.

escalibur009 escribió:Y Madara e Izuna? Lo despirtan peleando
Kakashi lo despierta años mas tarde
Tobi se siente responsable de la muerte de Obito? O de la suya? xD
Itachi no mato a shisiu fue danzo? No? no se confirma cuando el cuervo? Aqui no estoy seguro

Yo veoclaro que es poner al limite tus ojos

Dudo que Madara e Izuna lo despertaran peleando. Suena más a mitología dentro del clan que a otra cosa. De todas formas tal como me imagino la época de los clanes y la crudeza de dichos tiempos no creo que fuera nada extremadamente raro sufrir hechos traumáticos de los cuales sentirte responsable y más siendo lider y co-lider del clan.

Kakashi lo explico con lo que expongo arriba.

De Tobi se sabe poco, dudo que expliquen nunca algo tan concreto como cual fue su hecho traumático que le hizo despertar su MS.

Itachi después de aceptar el ojo de Shisui, dejarlo ciego y que este suicidara, no me extrañaría que fuera el hecho que le hizo despertar el MS.
Os estáis yendo por las ramas xD no creo que con esto lleguemos a algo
Saintkueto escribió:Os estáis yendo por las ramas xD no creo que con esto lleguemos a algo

Nunca se llega nada, eso no es novedad. De eso va el topic, de hablar sobre la obra de Kishimoto, opiniones, pareceres, teorías y todo eso XD

Yo tengo mi rollo montado hasta que alguien lo desmonte o hasta que Kishimoto clarifique. Igual que yo soy feliz con mi parecer habrá gente que es más feliz pensando que a base de entrenamiento puedes despertar todas las fases del sharingan. Y todos felices, hoyga XD
SPAZZ escribió:
J_Ark escribió:
ViKmEn escribió:Seguís con la perra gorda que el mangekyou se despierta a través de un suceso traumático, y Madara y su hermano? Shisui? Kakashi? menos Shisui que no se sabe, los demás lo hicieron a base de entrenamiento. A mi aun me tienen que explicar porque Itachi le dijo a Sasuke que despertaría el mangekyou matando a su mejor amigo, si quería convertir a Sasuke en un héroe, no en un asesino, tampoco se lo diría porque se pensase en aquel entonces que se hacía de esa manera, porque Shisui ya lo despertó antes que el.

El método standard que sabía Itachi era "matar a su mejor amigo", eso no significa que sea al dedillo. Kakashi lo desperto al sentir la culpa de matar a Óbito como propia, Itachi ídem con Shisui y Sasuke por matar a su hermano. Por lo tanto todo indica que un hecho traumático del que el posedor del sharingan se sienta responsable directo y culpable despierta el MS, incluyendo la versión vox populi que dijo Itachi de matar a tu mejor amigo.

pero si a kakashi se le despertó como 30 años después de que obito muriera ¬_¬


Y si Kakashi despertó el mangekyo porque Tobi (Obito) lo despertó? Como si los ojos tuviesen conexión lan. Kakashi podría pensar que fue entrenando (creo que dijo que lo consiguió así) solo porque estaba entrenando y de repente lo sacó xD Aunque supongo que entonces si Kakashi usa el mangekyo debería activarsele a Tobi y viceversa D:
Vaya películas, Kakashi lo despertó entrenando y punto, no le dio una pájara de repente y se puso a llorar pensando en Obito casi 30 años después y pam! mangekyou sharingan adquirido. Y ahí están los 2 primeros ejemplos, Madara e Izuna, entrenaban como cabrones dándose caña y lo despertaron, por pura habilidad, nada de sentimientos de culpabilidad, y menos en aquella época que el mundo era mas violento y entrenaban para ser el clan dominante.
Franz_Fer escribió:
Fugaku tambien tiene un rasgo muy acentuado en su cara y es el menton o la barbilla que precisamente es tambien lo primero que resalta cuando le ves la cara


¿Qué sentido tendría querer quitarse la máscara ante Sasuke y presentarse ante él como Madara Uchiha para revelarle la verdadera historia de Itachi y su clan si fuese su propio padre? xD.

Posiblemente ya conocia el sello que dejo Itachi en el y queria probarlo por que como presentarse como Madara si ademas no es Madara. Por alguna razon Itachi no queria que le viera la cara.
ViKmEn escribió:Vaya películas, Kakashi lo despertó entrenando y punto, no le dio una pájara de repente y se puso a llorar pensando en Obito casi 30 años después y pam! mangekyou sharingan adquirido.
.

Veo que lo has entendido perfectamente xDDDD
Los "Y PUNTO" en un manga y sobre cosas que no se saben a ciencia cierta sobra, aunque sea lo más lógico.

Y si Kakashi despertó el mangekyo porque Tobi (Obito) lo despertó? Como si los ojos tuviesen conexión lan. Kakashi podría pensar que fue entrenando (creo que dijo que lo consiguió así) solo porque estaba entrenando y de repente lo sacó xD Aunque supongo que entonces si Kakashi usa el mangekyo debería activarsele a Tobi y viceversa D:


Yo eso lo pensé, pero luego si recuerdas que ya lo utilizaba el Tobi del ataque al Kiuby en el que Kakashi hacía un año que lo tenía y solo a nivel sharingan normal pues se desbarata.

O puede que si estén interconectados, poro en aquel momento no tuviera el poder físico para upgradearlo y por eso años mas tarde cuando ya era mas poderoso se le despertara solo.
Y Obito logro manejar tan a la perfeccion el MS en un año? O peor aun, el que se lo quito a Obito pudo adaptarse tan rapido?

Ese ojo es una de las cosas que mas me intriga, junto con el Tobi-Deidara y los diferentes peinados
Saintkueto escribió:Y Obito logro manejar tan a la perfeccion el MS en un año? O peor aun, el que se lo quito a Obito pudo adaptarse tan rapido?


Sasuke tardó cuatro días en aprender a dominar el amaterasu y el susanoo. A fuerza de recibir palizas, eso sí.
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:Y Obito logro manejar tan a la perfeccion el MS en un año? O peor aun, el que se lo quito a Obito pudo adaptarse tan rapido?


Sasuke tardó cuatro días en aprender a dominar el amaterasu y el susanoo. A fuerza de recibir palizas, eso sí.


Sasuke es Dios y yo su profeta; a el se lo podemos permitir xD
Saintkueto escribió:
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:Y Obito logro manejar tan a la perfeccion el MS en un año? O peor aun, el que se lo quito a Obito pudo adaptarse tan rapido?


Sasuke tardó cuatro días en aprender a dominar el amaterasu y el susanoo. A fuerza de recibir palizas, eso sí.


Sasuke es Dios y yo su profeta; a el se lo podemos permitir xD


En esta serie sobra Sasuke y Naruto,vaya par de dopados y superguays capaces de apreder cosas chulas antes que nadie y etc xD
Si obito y kakashi tienen la misma edad, ¿como es posible que obito halla podido haber luchado contra minato de igual a igual a la edad de 14 años? Es decir, habria ido a por minato nada mas salir de debajo de las piedras que le cayeron encima en el kakashi gaiden, es decir que no tiene ningun tipo de sentido.

O bien el tobi que peleo contra minato era otro tobi distinto al tobi actual para que fuese factible obito-tobi o seria algo descabellado, creo que la teoria obito-tobi no encaja para nada, pero todo se vera en el siguiente capitulo.
Si a ver, no digo que sea así porque lo digo yo ni mucho menos, pero el autor si quiere dejar algo claro lo hace, o lo va haciendo poco a poco, el mismo Kakashi dice que obtuvo el mangekyou entrenando, Madara e Izuna también, y posiblemente Shisui, ya que en aquel momento no se andaban matando entre ellos ni el autor ha querido hacernos saber de ningún suceso en especial. Yo no digo que no se pueda despertar también con algún suceso traumático, pero el único que ha dicho eso ha sido Itachi y luego encima se supo que el no mató a Shisui, o sea que estaría de guasa o Kishi en aquel entonces decidió que esa era la manera.

No creo que haya solo un año de diferencia entre la muerte de Obito y el ataque de Tobi a Konoha, pasan de ser niños a tener la edad que tienen ahora Naruto y su generación, o sea unos 3 años, lo único que ha confesado Tobi es que el ojo sí que es de Obito, aun sin mencionarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también digo que el ojo sí es de Obito, solo el ojo, no todo Obito completo en tobi xD, aunque kishi nos puede salir con cualquier cosa xD

y como dijeron, un bebe no podría hacer amateratsus, pues igual kakashi, aunque tenga un ojo sharingan y cumple la condición de que haya visto morir a su mejor amigo, tampoco se le despertará a un niño en MS,

pienso que aparte de ver morir a su mejor amigo, tiene que tener entrenamiento suficiente, por ser kakashi se pensaría que está muy bien entrenado, pero para manejar un sharinga sin ser uchiha, pues se tiene que entrenar más que un uchiha normal

PD menudo lío que cuenta Malvs, yo prefiero seguir con la traducción "oficial" japonés-inglés-español xD
Hombre, también os olvidáis de una cosa, Kakashi no tenía ni puta idea de que existía mas evolución del Sharingan después de las tres aspas. Lo descubre cuando Itachi le hace el Tsukuyomi. Y a partir de ahí puede evolucionar el suyo.
Acabo de leer el capitulo de esta semana... al fin le han roto la puta mascara al tio ese y sabremos de una vez quien es!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Señores no seria la primera vez que nos trolea kishi, dos veces ya que teniamos que haberle visto la cara XD
escalibur009 escribió:Señores no seria la primera vez que nos trolea kishi, dos veces ya que teniamos que haberle visto la cara XD


Os imaginais que ahora coge y se pone otra mascara? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah creo que el trolleo sera menor y cambiara de frente a Sasuke y en el 600 sabremos su identidad porque puede que en el proximo veamos su cara pero igual no nos sirve para saber su identidad..
Una duda, la peli esa que iba a salir este verano esta disponible para descargar? (al no estar licenciada en españa supnogo que se puede preguntar esto)
Lo que estará bien la semana que viene es no tragarse ningún spoiler, yo a partir del martes hasta que lea el manga, ni pisaré el hilo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El próximo capítulo fijo que es así: todo el capítulo con el tema de Madara - Kages o Sasuke y justo en la última viñeta salen la silueta de Tobi sin máscara y Kakashi diciendo "eras tu eh... nunca lo hubiera imaginado". Fin del manga, ni vemos la cara de Tobi ni sabemos su identidad xD
Ahora en lugar de la cara de Tobi nos enseña la cara de Kakashi.
A quien spoilee lo matamos entre todos
Saintkueto escribió:A quien spoilee lo matamos entre todos

al final es el padre de sasuke
Coñas a parte, dudo, y mucho, que al final sea obito. Yo creo que Kishi sabe que fue uno de los rumores mas fuertes que corrió y ha querido trollearnos con ello.
Yo es que sobre lo de Obito, el autor es muy dado a ir dejando detalles de la vida de los personajes por encima y al final los acaba contando en mas profundidad. Hay un Kakashi Gaiden, pero de Rin misteriosamente nunca ha dicho nada más, huele de lejos a flashbacks para kakashi xd y esto solo es posible si el actual Tobi tiene algo de Obito, no solo el ojo.
Durante la parte del pasado con minato, no habia una viñeta de Itachi destacando que no sabia donde se habia metido su padre en ese momento , que habia desaparecido? Y ademas que a la madre de naruto se le habia escapado a la madre de sasuke lo de que iban a hacer al ceremonia ese dia. O igual me lo estoy medio inventando , a alguien le suena? xD

Porque si esa asi, el padre de sasuke por huevos algo tendra que ver con el tobi "viejo", al menos, si no lo habria dejado caer, supongo.
Namco69 escribió:Una duda, la peli esa que iba a salir este verano esta disponible para descargar? (al no estar licenciada en españa supnogo que se puede preguntar esto)

si te refieres a la peli "Road To Ninja" hasta que no salga la version en DVD en Japon, nada de nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_DeMenCia_ escribió:Durante la parte del pasado con minato, no habia una viñeta de Itachi destacando que no sabia donde se habia metido su padre en ese momento , que habia desaparecido? Y ademas que a la madre de naruto se le habia escapado a la madre de sasuke lo de que iban a hacer al ceremonia ese dia. O igual me lo estoy medio inventando , a alguien le suena? xD

Porque si esa asi, el padre de sasuke por huevos algo tendra que ver con el tobi "viejo", al menos, si no lo habria dejado caer, supongo.

Correcto pero desaparece todo el clan uchiha y no ayudan durante la pelea con el kyubi, por eso konoha sospechaba de loamuchiha y por ese motivo dijo el padre que planeaban un golpe de estado, estaban cansados de ser los sospechosos siempre y que ELLOS NO HABIAN SIDO...ami es lo que me tiene intrigado, sino esta claro que es de cabeza el padre de sasuke, solo se me ocurre que operase solo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguro ahora tendremos frente de Sasuke y Orochimaru, estos llegarán a ese lugar donde esa persona explicara todo a Sasuke sobre lo que quiere oír, y en el 600 especial doble capítulo en el que por un lado Tobi ya con su verdadera identidad cuenta todo a Naruto a la vez que a Sasuke le cuenta todo (verdad o lo que sea) esta persona a la que quiere ver con Orochimaru, enterandose a la misma vez en momentos paralelos Sasuke y Naruto de la misma real historia (Incluso quien sabe si no es el mismo Tobi ese a quien verán con su verdadera identidad y nisiquiera sea de distintas personas de las que Naruto y Sasuke escuchen X historia a la vez, si no que sea de la misma persona y el mismo lugar, Tobi)
Vamos jajaja que cambie la escena a Orochimaru y Sasuke y que Orochi le cuente la verdadera identidad de tobi antes de que la veamos nosotros xDDDDDDDDDDDD seria algo muy troll.
Y si Sasuke quiere revivir a su padre... Y este no revive porque esta vivO
Saintkueto escribió:Y si Sasuke quiere revivir a su padre... Y este no revive porque esta vivO

Y para que iba a querer revivir sasuke a su padre...
Quien iba a saber mejor que el todo el entramado Uchiha?
Ahora va y revive otra vez a Itachi...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Poderes que se atribuye Tobi solito para el
-Mi poder, el poder de uchiha madara
-yo le di el rinnegan a nagato solo cojo lo que es mio
-poder ocular de obito

Esta claro que o son muchos o el tio es egocentrico de narices, eso o otro hijo del sabio o el propio sabio, ami no me cuadra pero es el unico que puede reclamar todo como suyo

Cada vez tengo mas claro
Que es fugaku y que este hizo izanami para hacer pensar a su hijo que habia muerto, itachi se da cuenta posteriormente y le da primero a sasuke el amatersrsu para matarlo y luego el izanagi para castigar a su padre
Saintkueto escribió:Quien iba a saber mejor que el todo el entramado Uchiha?

Pues el que quería dar un golpe de estado no creo yo que sea muy imparcial.
josemurcia escribió:
Saintkueto escribió:Quien iba a saber mejor que el todo el entramado Uchiha?

Pues el que quería dar un golpe de estado no creo yo que sea muy imparcial.


Ni tiene por que serlo. Tampoco ha sido imparcial Tobi y mucho menos Itachi. Pero imagino que siendo el lider de los Uchihas conozca bastante la historia y todo lo referente a ellos. Aunque vamos a saber a quien queire invocar
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Fugaku no puede ser, lo poco que hemos visto de cara el único parecido físico es Obito o Shisui. Yo creo que es Obito por la página en la que salía mitad cara de Kakashi y mitad cara de Tobi como en su día el Gaiden cuando le da el ojo Obito a Kakashi, que sale mitad cara de Obito y mitad de Kakashi. Está jugando con eso Kishi, por eso ha dbujado esa página así.
BladeInTheSky escribió:
Namco69 escribió:Una duda, la peli esa que iba a salir este verano esta disponible para descargar? (al no estar licenciada en españa supnogo que se puede preguntar esto)

si te refieres a la peli "Road To Ninja" hasta que no salga la version en DVD en Japon, nada de nada.

esa. Cuanto suelen tardar? No espero la peli del siglo pero para echar media tarde puede estar bien.
XxRetornoxX escribió:Fugaku no puede ser, lo poco que hemos visto de cara el único parecido físico es Obito o Shisui. Yo creo que es Obito por la página en la que salía mitad cara de Kakashi y mitad cara de Tobi como en su día el Gaiden cuando le da el ojo Obito a Kakashi, que sale mitad cara de Obito y mitad de Kakashi. Está jugando con eso Kishi, por eso ha dbujado esa página así.


Eso lo hace para demostrar que el ojo es el mismo.
Vamos, lo obvio sería Obito por lo que no va a ser. Será alguien que sorprenda.

Es que Obito no tiene motivos. Le dió el ojo a Kakashi como regalo, se hicieron muy amigos al ir los dos a rescatar a Rin. Es que no encaja.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
XxRetornoxX escribió:Fugaku no puede ser, lo poco que hemos visto de cara el único parecido físico es Obito o Shisui. Yo creo que es Obito por la página en la que salía mitad cara de Kakashi y mitad cara de Tobi como en su día el Gaiden cuando le da el ojo Obito a Kakashi, que sale mitad cara de Obito y mitad de Kakashi. Está jugando con eso Kishi, por eso ha dbujado esa página así.


Eso lo hace para demostrar que el ojo es el mismo.
Vamos, lo obvio sería Obito por lo que no va a ser. Será alguien que sorprenda.

Es que Obito no tiene motivos. Le dió el ojo a Kakashi como regalo, se hicieron muy amigos al ir los dos a rescatar a Rin. Es que no encaja.

Sí, pero esa imágen precisamente es la más famosa del Kakashi Gaiden, como si los dos fuesen uno (de hecho Obito le dijo que a partir de ahí el sería ese ojo y lo verían juntos o no se que tontería xD).
Namco69 escribió:esa. Cuanto suelen tardar? No espero la peli del siglo pero para echar media tarde puede estar bien.

normalmente sacan la version de DVD medio año despues. es una buena pelicula sobretodo entretiene mas que la malloria de las otras pelis de Naruto.
Hasta el capitulo 600 vamos a estar comiendonos las uñas
Hay algo que no cuadra con Fugaku, ¿no se quitó Tobi la máscara delante de Sasuke diciéndole que era Madara? Y entonces saltó el amaterasu y no la pudimos ver.
¿Por qué iba Fugaku a quitarse la máscara delante de su propio hijo diciendo que es otra persona si este le iba a reconocer en el acto?
¿Por qué si le quería enseñar que es él no se lo dijo después aunque no le pudiera enseñar la cara?

Yo sigo pensando que Kagami es el que más encaja.
josemurcia escribió:Hay algo que no cuadra con Fugaku, ¿no se quitó Tobi la máscara delante de Sasuke diciéndole que era Madara? Y entonces saltó el amaterasu y no la pudimos ver.
¿Por qué iba Fugaku a quitarse la máscara delante de su propio hijo diciendo que es otra persona si este le iba a reconocer en el acto?
¿Por qué si le quería enseñar que es él no se lo dijo después aunque no le pudiera enseñar la cara?

Yo sigo pensando que Kagami es el que más encaja.


Si, es la cosa que no nos encaja a ninguno, no tiene sentido decirle "hola, soy Madara" y despues ser su padre.

Kagami me parece la mejro opcion porque encajaria todo, mas que nada porque aun no se sabe nada de el xD
Saintkueto escribió:
josemurcia escribió:Hay algo que no cuadra con Fugaku, ¿no se quitó Tobi la máscara delante de Sasuke diciéndole que era Madara? Y entonces saltó el amaterasu y no la pudimos ver.
¿Por qué iba Fugaku a quitarse la máscara delante de su propio hijo diciendo que es otra persona si este le iba a reconocer en el acto?
¿Por qué si le quería enseñar que es él no se lo dijo después aunque no le pudiera enseñar la cara?

Yo sigo pensando que Kagami es el que más encaja.


Si, es la cosa que no nos encaja a ninguno, no tiene sentido decirle "hola, soy Madara" y despues ser su padre.

Kagami me parece la mejro opcion porque encajaria todo, mas que nada porque aun no se sabe nada de el xD


Pero Kagami es que no se ha dado a entender nada de él, solo se vió en un flashback con los ojos de los Uchiha, ya está.
Que se parece el pelo, pues vale. Pero es que no tendría ningún sentido que fuera él. No se le han dado motivos, su aparición fueron 5 segundos. Sería una basura que fuera Kagami porque no sorprende ya que no se le ha visto en ningún lado.
¿Además que motivos va a tener?

A mi que se diga que no es Fugaku porque se dice que le dijo a Sasuke que es Uchiha Madara y luego se descubra que es su padre, ya ves tu, puede decir que es el hijo de Uchiha Madara y por eso dice que es él. Además que no sería ninguna locura, Sasuke es igual que Izuna, y eso no es ninguna casualidad yo creo.
josemurcia escribió:Hay algo que no cuadra con Fugaku, ¿no se quitó Tobi la máscara delante de Sasuke diciéndole que era Madara? Y entonces saltó el amaterasu y no la pudimos ver.
¿Por qué iba Fugaku a quitarse la máscara delante de su propio hijo diciendo que es otra persona si este le iba a reconocer en el acto?
¿Por qué si le quería enseñar que es él no se lo dijo después aunque no le pudiera enseñar la cara?

Yo sigo pensando que Kagami es el que más encaja.

Igual nadie encaja, " hola soy madara ", estando muerto el verdadero Madara.
cuervoxx escribió:
josemurcia escribió:Hay algo que no cuadra con Fugaku, ¿no se quitó Tobi la máscara delante de Sasuke diciéndole que era Madara? Y entonces saltó el amaterasu y no la pudimos ver.
¿Por qué iba Fugaku a quitarse la máscara delante de su propio hijo diciendo que es otra persona si este le iba a reconocer en el acto?
¿Por qué si le quería enseñar que es él no se lo dijo después aunque no le pudiera enseñar la cara?

Yo sigo pensando que Kagami es el que más encaja.

Igual nadie encaja, " hola soy madara ", estando muerto el verdadero Madara.

Cierto, pero el padre menos todavía.

seaman escribió:
Saintkueto escribió:
josemurcia escribió:Hay algo que no cuadra con Fugaku, ¿no se quitó Tobi la máscara delante de Sasuke diciéndole que era Madara? Y entonces saltó el amaterasu y no la pudimos ver.
¿Por qué iba Fugaku a quitarse la máscara delante de su propio hijo diciendo que es otra persona si este le iba a reconocer en el acto?
¿Por qué si le quería enseñar que es él no se lo dijo después aunque no le pudiera enseñar la cara?

Yo sigo pensando que Kagami es el que más encaja.


Si, es la cosa que no nos encaja a ninguno, no tiene sentido decirle "hola, soy Madara" y despues ser su padre.

Kagami me parece la mejro opcion porque encajaria todo, mas que nada porque aun no se sabe nada de el xD


Pero Kagami es que no se ha dado a entender nada de él, solo se vió en un flashback con los ojos de los Uchiha, ya está.
Que se parece el pelo, pues vale. Pero es que no tendría ningún sentido que fuera él. No se le han dado motivos, su aparición fueron 5 segundos. Sería una basura que fuera Kagami porque no sorprende ya que no se le ha visto en ningún lado.
¿Además que motivos va a tener?

A mi que se diga que no es Fugaku porque se dice que le dijo a Sasuke que es Uchiha Madara y luego se descubra que es su padre, ya ves tu, puede decir que es el hijo de Uchiha Madara y por eso dice que es él. Además que no sería ninguna locura, Sasuke es igual que Izuna, y eso no es ninguna casualidad yo creo.

¿Qué motivos va a tener? ¿Qué motivos tiene Fugaku? Kagami al no saber nada de él puede ponerle los motivos que le salga del nabo y explicarlos luego.

Por edad no encajaría que fuera su hijo, incluso encajaría antes Kagami por ser más viejo.
29955 respuestas