› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Fugaku tambien tiene un rasgo muy acentuado en su cara y es el menton o la barbilla que precisamente es tambien lo primero que resalta cuando le ves la cara
seaman escribió:escalibur009 escribió:seaman escribió:La técnica del kamui es mangekou, no es sharingan normal.
Pero sigue teniendo un sharingan normal, el ojo no le cambia de dibujito
Bueno, es algo que no se dice, pero te lo dije xDD.
josemurcia escribió:Yo creo que tiene que ser alguien que hayamos visto u oído hablar(sino no sorprendería) pero del que no sepamos casi nada para que cuadren las cosas y nos las explique a posteriori.
Sabemos que tiene que ser viejo por que le hemos visto las arrugas, otro motivo por el que no puede ser Obito.
No estaría mal hacer un mural con lo que conocemos y relacinarlo con cuerdas xD.
marx666 escribió:Yo no tengo claro que solo sea una persona Tobi.
Y tampoco se puede dar por hecho que las marcas que tenía en la cara Tobi fuera arrugas de viejo.
seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.
seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.
Cuando lucha con el 4 vemos como tobi tiene el pelo corto cuando acaba de salir con el pelo largo y luego le vemos otra vez con el pelo largo, se pone peluca?
escalibur009 escribió:seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.
Cuando lucha con el 4 vemos como tobi tiene el pelo corto cuando acaba de salir con el pelo largo y luego le vemos otra vez con el pelo largo, se pone peluca?
josemurcia escribió:seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.
Eso no es un "está claro quien". Y hay varias cosas que no encajan.
Kagami encaja a la perfección, compañero del segundo, el tercero y Danzo.
seaman escribió:josemurcia escribió:Eso no es un "está claro quien". Y hay varias cosas que no encajan.
Kagami? Que aspiraciones tiene, si de ese no se sabe nada, salió un capítulo y casi ni habla.
josemurcia escribió:escalibur009 escribió:seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.
Cuando el cuarto tenía el pelo corto, no sabemos cuanto tiempo hay entre el largo y el corto, perfectamente le puede crecer.
Franz_Fer escribió:Fugaku tambien tiene un rasgo muy acentuado en su cara y es el menton o la barbilla que precisamente es tambien lo primero que resalta cuando le ves la cara
¿Qué sentido tendría querer quitarse la máscara ante Sasuke y presentarse ante él como Madara Uchiha para revelarle la verdadera historia de Itachi y su clan si fuese su propio padre? xD.
josemurcia escribió:seaman escribió:josemurcia escribió:Eso no es un "está claro quien". Y hay varias cosas que no encajan.
Kagami? Que aspiraciones tiene, si de ese no se sabe nada, salió un capítulo y casi ni habla.
Por eso mismo, no sabemos nada, ¿por qué iba a querer el padre de sasuke ejecutar el plan ojo de luna?
seaman escribió:Como que por qué? Pues fácil, su intención inicial siempre ha sido cargarse Konoha, lo intentó con el kiuby, luego con los años intentó hacer un golpe de estado, pero lo descubren, y en vez de ganar Konoha, se ve obligado a cargarse a todo su clan con la ayuda de su hijo aunque gracias a eso, todo el mundo se cree que ha muerto y puede hacer lo que le da la gana.
seaman escribió:Como que por qué? Pues fácil, su intención inicial siempre ha sido cargarse Konoha, lo intentó con el kiuby, luego con los años intentó hacer un golpe de estado, pero lo descubren, y en vez de ganar Konoha, se ve obligado a cargarse a todo su clan con la ayuda de su hijo aunque gracias a eso, todo el mundo se cree que ha muerto y puede hacer lo que le da la gana.
Saintkueto escribió:BraunK escribió:Yo no era de la teoría de Izuna pero ahora voto por el. Es el único Uchiha tocho sin ojos que conocemos y nadie había oido nada de Madara/Tobi hasta que el pobre cegato encuentra un ojo en una cueva y después de hacerse a el , decide cobrarse la venganza que tanto había deseado contra konoha y ataca .
Es lo mas plausible ( aunque tampoco me convence del todo ).
En 2 semanas tendremos la solución ( la semana que viene Orochipepe y Sasuke fijo )
Y Sushui? Tocho y sin ojos
Izuna nunca me ha gustado. Madara le pillo los ojos, por que desvivirse ahora por el?
josemurcia escribió:seaman escribió:Como que por qué? Pues fácil, su intención inicial siempre ha sido cargarse Konoha, lo intentó con el kiuby, luego con los años intentó hacer un golpe de estado, pero lo descubren, y en vez de ganar Konoha, se ve obligado a cargarse a todo su clan con la ayuda de su hijo aunque gracias a eso, todo el mundo se cree que ha muerto y puede hacer lo que le da la gana.
Sigue sin explicar por qué pasa de querer destruir Konoha a dominar el mundo encerrando a la población mundial en un genjutsu eterno.
seaman escribió:josemurcia escribió:seaman escribió:Como que por qué? Pues fácil, su intención inicial siempre ha sido cargarse Konoha, lo intentó con el kiuby, luego con los años intentó hacer un golpe de estado, pero lo descubren, y en vez de ganar Konoha, se ve obligado a cargarse a todo su clan con la ayuda de su hijo aunque gracias a eso, todo el mundo se cree que ha muerto y puede hacer lo que le da la gana.
Sigue sin explicar por qué pasa de querer destruir Konoha a dominar el mundo encerrando a la población mundial en un genjutsu eterno.
Y si es Kagami, eso se explica?
J_Ark escribió:Saintkueto escribió:BraunK escribió:Yo no era de la teoría de Izuna pero ahora voto por el. Es el único Uchiha tocho sin ojos que conocemos y nadie había oido nada de Madara/Tobi hasta que el pobre cegato encuentra un ojo en una cueva y después de hacerse a el , decide cobrarse la venganza que tanto había deseado contra konoha y ataca .
Es lo mas plausible ( aunque tampoco me convence del todo ).
En 2 semanas tendremos la solución ( la semana que viene Orochipepe y Sasuke fijo )
Y Sushui? Tocho y sin ojos
Izuna nunca me ha gustado. Madara le pillo los ojos, por que desvivirse ahora por el?
hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s11330?hilit=izuna#p1726763804
Saintkueto escribió:
Te falta explicar como, ciego y sin ayuda encuentra el cadaver de Madara. Pero mira, ahi puede entrar Zetsu no?
Kagami es el mas maleable de todos, por no saber casi nada de el Kishi puede darle una personalidad y unos objetivos que cuadren sin que gente como yo le saque 100 fallos, es la opcion facil
josemurcia escribió:seaman escribió:
Y si es Kagami, eso se explica?
Si es Kagami deja la puerta abierta a explicarlo ya que no sabemos nada de él.
Con Fugaku no encaja.
seaman escribió:
No encaja con Fugaku porque lo dices tu.
Dame razones por las que no encaje que cambie de mentalidad sobre lo que hacer.
Saintkueto escribió:No encaja con Fugaku por el Tobi Deidara, que es el que me toca las pelotas porque no soy capaz de encajarlo en nada
Saintkueto escribió:No encaja con Fugaku por el Tobi Deidara, que es el que me toca las pelotas porque no soy capaz de encajarlo en nada
Saintkueto escribió:Pero que necesidad tiene de actuar? Esque no lo veo logico eres un parguela y derepente te vuelves el puto amo, creeis que en Akatsuki alguien le iba a decir "oye, tu quien eres?"
marx666 escribió:Buá yo creo ya casi seguro que el primer Tobi y el segundo no tienen nada que ver.
En las dos apariciones temporales de Tobi ciertamente hay 2 aspectos que no se pueden pasar por encima, la primera es en el objetivo y la segunda es el clan uchiha.
La primera vez que ataca para obtener el zorro y destruir Konoha, el autor nos deja entrever que todo el clan está conchabado con Tobi, además que mas adelante en la masacre uchiha sabemos que realmente los uchiha se querían volver contra Konoha. Entonces porque en la segunda aparición de Tobi directamente ayuda a cargarse todo el clan y sus motivaciones son diferentes? Directamente porque no es el mismo.
El primero bien podría ser Fugaku, lo que daría pie a la sorpresa que buscamos y cuadra perfectamente con todos los entresijos que podamos buscar y es bastante potente a nivel guión. Ponemos que fracasa contra el 4º y pierde el poder del Kiuby, por lo que el plan fracasa y empiezan a tramar otras cosas a largo plazo, como es la propia revuelta contra Konoha.
Y ahí aparece Madara con posiblemente un alumno o seguidor, Madara por aquel entonces había estado tramando sus historias, con sus células senju, el rinnegan, asuntos en otras villas, akatsuki, etc...y había estado entrando a Konoha (el o su alumno/seguidor) para descubrir mas cosas del rinnegan en la tabla uchiha, por lo que un día se le presenta la oportunidad por Itachi de obtener toda la información y material genético para su causa. Por lo que le ayuda a Itachi y consigue un montón de ojos, además del de Fugaku con los poderes de Kamui. Entonces suponemos que muere de viejo para en un futuro su seguidor lo resucitara por medio del rinnegan y por supuesto para poder llevar todo esto a cabo le da el ojo de Fugaku y antes de Obito y el legado de sus conocimientos/experimentos. Y usa la tapadera de la máscara para ciertamente seguir mandando en Akatsuki como el Madara original, no compensa que sepan que no es nadie ^^
Saintkueto escribió:Pero que necesidad tiene de actuar? Esque no lo veo logico eres un parguela y derepente te vuelves el puto amo, creeis que en Akatsuki alguien le iba a decir "oye, tu quien eres?"
josemurcia escribió:seaman escribió:
No encaja con Fugaku porque lo dices tu.
Dame razones por las que no encaje que cambie de mentalidad sobre lo que hacer.
Pues para empezar el fin de Akatsuki ha sido siempre recoger las bestias para poder revivir al Juubi.
Y Akatsuki se creó antes que el ataque a Konoha, porque todo indica que Tobi fue 4º Mizukage antes que eso, por lo tanto no puede ser que cambiara opinión más tarde, ni tampoco cuadra mucho que fuera el lider del clan Uchiha a la vez que el 4º Mizukage.
Muy rebuscado me parece a mí que muera en esos 6 o 7 años después de la matanza cuando ha vivido más de 100 años, yo creo que Madara lleva muerto ya unos añitos.
josemurcia escribió:marx666 escribió:Buá yo creo ya casi seguro que el primer Tobi y el segundo no tienen nada que ver.
En las dos apariciones temporales de Tobi ciertamente hay 2 aspectos que no se pueden pasar por encima, la primera es en el objetivo y la segunda es el clan uchiha.
La primera vez que ataca para obtener el zorro y destruir Konoha, el autor nos deja entrever que todo el clan está conchabado con Tobi, además que mas adelante en la masacre uchiha sabemos que realmente los uchiha se querían volver contra Konoha. Entonces porque en la segunda aparición de Tobi directamente ayuda a cargarse todo el clan y sus motivaciones son diferentes? Directamente porque no es el mismo.
El primero bien podría ser Fugaku, lo que daría pie a la sorpresa que buscamos y cuadra perfectamente con todos los entresijos que podamos buscar y es bastante potente a nivel guión. Ponemos que fracasa contra el 4º y pierde el poder del Kiuby, por lo que el plan fracasa y empiezan a tramar otras cosas a largo plazo, como es la propia revuelta contra Konoha.
Y ahí aparece Madara con posiblemente un alumno o seguidor, Madara por aquel entonces había estado tramando sus historias, con sus células senju, el rinnegan, asuntos en otras villas, akatsuki, etc...y había estado entrando a Konoha (el o su alumno/seguidor) para descubrir mas cosas del rinnegan en la tabla uchiha, por lo que un día se le presenta la oportunidad por Itachi de obtener toda la información y material genético para su causa. Por lo que le ayuda a Itachi y consigue un montón de ojos, además del de Fugaku con los poderes de Kamui. Entonces suponemos que muere de viejo para en un futuro su seguidor lo resucitara por medio del rinnegan y por supuesto para poder llevar todo esto a cabo le da el ojo de Fugaku y antes de Obito y el legado de sus conocimientos/experimentos. Y usa la tapadera de la máscara para ciertamente seguir mandando en Akatsuki como el Madara original, no compensa que sepan que no es nadie ^^
No deja entrever nada, se culpó al clan Uchiha porque el Zorro estaba siendo controlado por un sharingan, pero ya nos han enseñado esa parte de historia y Tobi ataca en solitario.
Muy rebuscado me parece a mí que muera en esos 6 o 7 años después de la matanza cuando ha vivido más de 100 años, yo creo que Madara lleva muerto ya unos añitos.