Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Otra cosa que me gustaria decir. ¿ Os habeis fijado en los ojos de sishui ? Tiene los ojos como achinados y como con rabillos... Esa caracteristica esta muy resaltada en el y es lo primero que se veria cuando tobi se quito la mascara.
Con esto de los caracteres de la cara de cada uno, sigo siendo cansino y digo que es fugaku por lo siguiente: Fugaku tambien tiene un rasgo muy acentuado en su cara y es el menton o la barbilla que precisamente es tambien lo primero que resalta cuando le ves la cara.Creo que cuando se vea sin mascara le veros esa barbillota que tiene tan distintiva y por eso no hemos podido reconocerlo cuando solo se le veia los ojos.
Mikel24 escribió:es Sakura [poraki]


rosa y rojo...
Fugaku tambien tiene un rasgo muy acentuado en su cara y es el menton o la barbilla que precisamente es tambien lo primero que resalta cuando le ves la cara


¿Qué sentido tendría querer quitarse la máscara ante Sasuke y presentarse ante él como Madara Uchiha para revelarle la verdadera historia de Itachi y su clan si fuese su propio padre? xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
escalibur009 escribió:
seaman escribió:La técnica del kamui es mangekou, no es sharingan normal.

Pero sigue teniendo un sharingan normal, el ojo no le cambia de dibujito


Bueno, es algo que no se dice, pero te lo dije xDD.


Calla puta ein?

Lo que sacamos en claro esque Tobi nomes obito pues estaria ciego tanto usar su MS...familiares de obito en 3 2 1
Buá no os comais la cabeza, a partir del próximo miércoles o quizás siendo muy troll el siguiente se despejarán las dudas o nos darán más quien sabe, no os hagais sangre ^^

Por cierto es que Obito es clavao a lo poco que nos enseñaron de Tobi, pero es que lo de Obito no tiene sentido, mas que en que son Uchiha, que comparten ojo y apariencia :-?

Pero es que por cronología es imposible y pensar que le cogió el ojo a Obito un 1er Tobi y a los años se lo devolvió es algo absurdo jaja

El tema es que este Tobi tuvo que tener tiempo para muchas cosas, fundar Akatsuki, estar de Kage oculto en la niebla, etc...

También cuadra el que fuera algún familiar o amigo de Obito, primero porque en el primer ataque a Konoha se le ve bastante resentido ya que su único anhelo es la destrucción, también se le ve muy resentido en concreto a Kakashi y conoce a Guy lo que es prácticamente seguro que sea alguien de la villa y sobre lo de ser uchiha dado el control que tiene y las técnicas que hace también da que pensar.
El padre de Obito? Su hijo murio por Konoha, intenta destruirla. Conoce de sobra a Kakashi y por edad deberia cuadrar. Lo que no cuadra son todas als demas aspiraciones mas alla de vengar a su hijo.

Por cierto que seria de este manga sin especular xD aun recuerdo las teorias sobre Itachi en Naruto normal, o la identidad de Pain
Yo creo que tiene que ser alguien que hayamos visto u oído hablar(sino no sorprendería) pero del que no sepamos casi nada para que cuadren las cosas y nos las explique a posteriori.
Sabemos que tiene que ser viejo por que le hemos visto las arrugas, otro motivo por el que no puede ser Obito.
No estaría mal hacer un mural con lo que conocemos y relacinarlo con cuerdas xD.
josemurcia escribió:Yo creo que tiene que ser alguien que hayamos visto u oído hablar(sino no sorprendería) pero del que no sepamos casi nada para que cuadren las cosas y nos las explique a posteriori.
Sabemos que tiene que ser viejo por que le hemos visto las arrugas, otro motivo por el que no puede ser Obito.
No estaría mal hacer un mural con lo que conocemos y relacinarlo con cuerdas xD.


Kagami
Si, yo apuesto por él.
Imagen

Con el ojo de su hijo/nieto Obito.
---PORRA: IDENTIDAD DE TOBI---

Braunk - Izuna Uchiha
Josemurcia - Kagami Uchiha
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues yo lo tengo claro

TobiSSSSSSS
Tobi es sólo una persona, está claro quién.
seaman escribió:Tobi es sólo una persona, está claro quién.

Ilumínanos :-|
Yo no tengo claro que solo sea una persona Tobi.

Y tampoco se puede dar por hecho que las marcas que tenía en la cara Tobi fuera arrugas de viejo.

seaman creo que se refiere al padre de Sasuke, que sería lo mas sorprendente y lo que realmente no nos dejaría con cara de...y que ¡ Además de darle una vuelta de 180º al despecho moral de Sasuke, que se daría cuenta que realmente toda la culpa de lo que pasó en Konoha es de su propia familia, incluso la muerte de los padres de Naruto.

Pero y si el padre de Sasuke realmente murió, pero además fue el primer Tobi?
marx666 escribió:Yo no tengo claro que solo sea una persona Tobi.

Y tampoco se puede dar por hecho que las marcas que tenía en la cara Tobi fuera arrugas de viejo.

Pues si no es viejo es un drogadicto.
Imagen
Poco se parece eso a las marcas de Itachi por ejemplo.
Jajaja no digo que no sean de eso, si no que no se puede dar por hecho, además nunca tomaría imagenes del anime para discutir cosas, el Manga es la fuente real y ahí no hay tanto detalle.
Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.
No sé, a mi por más que lo miro no me da la impresión de ser una persona vieja, mayor si, pero vieja no.

Bueno yo definitivamente apuesto por que han habido 2 Tobis, que el primero fue Fugaku y el segundo Obito/Uchiha ramdom ^^
seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.

Eso no es un "está claro quien". Y hay varias cosas que no encajan.
Kagami encaja a la perfección, compañero del segundo, el tercero y Danzo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.


Cuando lucha con el 4 vemos como tobi tiene el pelo corto cuando acaba de salir con el pelo largo y luego le vemos otra vez con el pelo largo, se pone peluca?
Kagami encaja porque no se sabe nada de el básicamente y el resto no encajan porque todos tiene cuartada de una manera u otra.

El tema es que con los misterios de quien era Pain, o el 4º, estaba mas que claro quienes eran cada uno a la legua, pero con Tobi se lo ha montado de manera que no cuadren cosas.

Cuando lucha con el 4 vemos como tobi tiene el pelo corto cuando acaba de salir con el pelo largo y luego le vemos otra vez con el pelo largo, se pone peluca?


A madara hay que encajarlo por algún lado y puede que por aquella época de alguna manera estuviera vivo pero sin poder, por ello Tobi era el que luchaba y Madara quien gestionaba las tramas, por ello esos cambios de pelo y la máscara.
escalibur009 escribió:
seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.


Cuando lucha con el 4 vemos como tobi tiene el pelo corto cuando acaba de salir con el pelo largo y luego le vemos otra vez con el pelo largo, se pone peluca?

Cuando el cuarto tenía el pelo corto, no sabemos cuanto tiempo hay entre el largo y el corto, perfectamente le puede crecer.
Pues a mi ahi se me parece a Naruto xD segunda imagen de la tira central
josemurcia escribió:
seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.

Eso no es un "está claro quien". Y hay varias cosas que no encajan.
Kagami encaja a la perfección, compañero del segundo, el tercero y Danzo.


Kagami? Que aspiraciones tiene, si de ese no se sabe nada, salió un capítulo y casi ni habla.
seaman escribió:
josemurcia escribió:Eso no es un "está claro quien". Y hay varias cosas que no encajan.
Kagami encaja a la perfección, compañero del segundo, el tercero y Danzo.


Kagami? Que aspiraciones tiene, si de ese no se sabe nada, salió un capítulo y casi ni habla.

Por eso mismo, no sabemos nada, ¿por qué iba a querer el padre de sasuke ejecutar el plan ojo de luna?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:
seaman escribió:Obito está claro que no puede ser porque se hubiera quedado ciego del uso de su sharingan, otras opciones que se dicen por ahí no son viables porque no aportarían una mierda al argumento, es uo gran giro argumental que el padre sea tobi, es el jefe de konoha. padre de sakuke e itachi, por lo que tiene que ser poderoso,seguramente el jefe de los uchiha tenía rivalidad con el cuarto, además que a kishi le gusta la dualidad. Yo creo que incluso es un descendiente de madara.


Cuando lucha con el 4 vemos como tobi tiene el pelo corto cuando acaba de salir con el pelo largo y luego le vemos otra vez con el pelo largo, se pone peluca?

Cuando el cuarto tenía el pelo corto, no sabemos cuanto tiempo hay entre el largo y el corto, perfectamente le puede crecer.


No pasa poco tiempo?

Nose ahora que lo pienso puede cuadra Fugaku con hasta la teoria de los cortes de pelo
Tenia el pelo largo, cuando todo el clan prepara el ataque a konoha se corta el pelo y se pone la mascara, fracasa y se vuelve a dejar crecer el pelo, que es cuando tenemos las otras imagenes del pelo largo de tobi hablando con Itachi y con kisame, luego cuando el ataque a su propio clan vuelve a cortarse el pelo

Puede ser

Aunque las lineas de expresikn de la cara no me cuadra
Franz_Fer escribió:
Fugaku tambien tiene un rasgo muy acentuado en su cara y es el menton o la barbilla que precisamente es tambien lo primero que resalta cuando le ves la cara


¿Qué sentido tendría querer quitarse la máscara ante Sasuke y presentarse ante él como Madara Uchiha para revelarle la verdadera historia de Itachi y su clan si fuese su propio padre? xD.


¿ Y xq despues de haberse intentado quitar la mascara delante de el y comerse un amaterasu no a vuelto a quitarse mas la mascara delante de el ?
Puede que se fuera a quitar la mascara diciendole lo de madara pero explicandole que son unos ideales, xq lo mismo se presenta como que es madara que luego te dice que no es nadie...... Vayas pajas mentales nos estamos haciendo ¡¡¡ [mad]
josemurcia escribió:
seaman escribió:
josemurcia escribió:Eso no es un "está claro quien". Y hay varias cosas que no encajan.
Kagami encaja a la perfección, compañero del segundo, el tercero y Danzo.


Kagami? Que aspiraciones tiene, si de ese no se sabe nada, salió un capítulo y casi ni habla.

Por eso mismo, no sabemos nada, ¿por qué iba a querer el padre de sasuke ejecutar el plan ojo de luna?


Como que por qué? Pues fácil, su intención inicial siempre ha sido cargarse Konoha, lo intentó con el kiuby, luego con los años intentó hacer un golpe de estado, pero lo descubren, y en vez de ganar Konoha, se ve obligado a cargarse a todo su clan con la ayuda de su hijo aunque gracias a eso, todo el mundo se cree que ha muerto y puede hacer lo que le da la gana.
seaman escribió:Como que por qué? Pues fácil, su intención inicial siempre ha sido cargarse Konoha, lo intentó con el kiuby, luego con los años intentó hacer un golpe de estado, pero lo descubren, y en vez de ganar Konoha, se ve obligado a cargarse a todo su clan con la ayuda de su hijo aunque gracias a eso, todo el mundo se cree que ha muerto y puede hacer lo que le da la gana.


Sigue sin cuadrar por qué se iba a mostrar sin máscara ante Sasuke, se presentó como Madara Uchiha además.
seaman escribió:Como que por qué? Pues fácil, su intención inicial siempre ha sido cargarse Konoha, lo intentó con el kiuby, luego con los años intentó hacer un golpe de estado, pero lo descubren, y en vez de ganar Konoha, se ve obligado a cargarse a todo su clan con la ayuda de su hijo aunque gracias a eso, todo el mundo se cree que ha muerto y puede hacer lo que le da la gana.

Sigue sin explicar por qué pasa de querer destruir Konoha a dominar el mundo encerrando a la población mundial en un genjutsu eterno.
Saintkueto escribió:
BraunK escribió:Yo no era de la teoría de Izuna pero ahora voto por el. Es el único Uchiha tocho sin ojos que conocemos y nadie había oido nada de Madara/Tobi hasta que el pobre cegato encuentra un ojo en una cueva y después de hacerse a el , decide cobrarse la venganza que tanto había deseado contra konoha y ataca .

Es lo mas plausible ( aunque tampoco me convence del todo ).

En 2 semanas tendremos la solución ( la semana que viene Orochipepe y Sasuke fijo )


Y Sushui? Tocho y sin ojos

Izuna nunca me ha gustado. Madara le pillo los ojos, por que desvivirse ahora por el?

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s11330?hilit=izuna#p1726763804
josemurcia escribió:
seaman escribió:Como que por qué? Pues fácil, su intención inicial siempre ha sido cargarse Konoha, lo intentó con el kiuby, luego con los años intentó hacer un golpe de estado, pero lo descubren, y en vez de ganar Konoha, se ve obligado a cargarse a todo su clan con la ayuda de su hijo aunque gracias a eso, todo el mundo se cree que ha muerto y puede hacer lo que le da la gana.

Sigue sin explicar por qué pasa de querer destruir Konoha a dominar el mundo encerrando a la población mundial en un genjutsu eterno.


Y si es Kagami, eso se explica?
seaman escribió:
josemurcia escribió:
seaman escribió:Como que por qué? Pues fácil, su intención inicial siempre ha sido cargarse Konoha, lo intentó con el kiuby, luego con los años intentó hacer un golpe de estado, pero lo descubren, y en vez de ganar Konoha, se ve obligado a cargarse a todo su clan con la ayuda de su hijo aunque gracias a eso, todo el mundo se cree que ha muerto y puede hacer lo que le da la gana.

Sigue sin explicar por qué pasa de querer destruir Konoha a dominar el mundo encerrando a la población mundial en un genjutsu eterno.


Y si es Kagami, eso se explica?

Si es Kagami deja la puerta abierta a explicarlo ya que no sabemos nada de él.
Con Fugaku no encaja.
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:
BraunK escribió:Yo no era de la teoría de Izuna pero ahora voto por el. Es el único Uchiha tocho sin ojos que conocemos y nadie había oido nada de Madara/Tobi hasta que el pobre cegato encuentra un ojo en una cueva y después de hacerse a el , decide cobrarse la venganza que tanto había deseado contra konoha y ataca .

Es lo mas plausible ( aunque tampoco me convence del todo ).

En 2 semanas tendremos la solución ( la semana que viene Orochipepe y Sasuke fijo )


Y Sushui? Tocho y sin ojos

Izuna nunca me ha gustado. Madara le pillo los ojos, por que desvivirse ahora por el?

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s11330?hilit=izuna#p1726763804


Te falta explicar como, ciego y sin ayuda encuentra el cadaver de Madara. Pero mira, ahi puede entrar Zetsu no? :-?

Kagami es el mas maleable de todos, por no saber casi nada de el Kishi puede darle una personalidad y unos objetivos que cuadren sin que gente como yo le saque 100 fallos, es la opcion facil
Saintkueto escribió:


Te falta explicar como, ciego y sin ayuda encuentra el cadaver de Madara. Pero mira, ahi puede entrar Zetsu no? :-?

Kagami es el mas maleable de todos, por no saber casi nada de el Kishi puede darle una personalidad y unos objetivos que cuadren sin que gente como yo le saque 100 fallos, es la opcion facil


Yo no te quiero faltar, pero tu es que le encontrarías 100 fallos que no son 100 fallos realmente.

josemurcia escribió:
seaman escribió:
Y si es Kagami, eso se explica?

Si es Kagami deja la puerta abierta a explicarlo ya que no sabemos nada de él.
Con Fugaku no encaja.


No encaja con Fugaku porque lo dices tu.
Dame razones por las que no encaje que cambie de mentalidad sobre lo que hacer.
No encaja con Fugaku por el Tobi Deidara, que es el que me toca las pelotas porque no soy capaz de encajarlo en nada
seaman escribió:
No encaja con Fugaku porque lo dices tu.
Dame razones por las que no encaje que cambie de mentalidad sobre lo que hacer.

Pues para empezar el fin de Akatsuki ha sido siempre recoger las bestias para poder revivir al Juubi.
Y Akatsuki se creó antes que el ataque a Konoha, porque todo indica que Tobi fue 4º Mizukage antes que eso, por lo tanto no puede ser que cambiara opinión más tarde, ni tampoco cuadra mucho que fuera el lider del clan Uchiha a la vez que el 4º Mizukage.
Saintkueto escribió:No encaja con Fugaku por el Tobi Deidara, que es el que me toca las pelotas porque no soy capaz de encajarlo en nada


Tío, ahí estaba actuando, haciéndose el tonto, para que nadie lo pudiera encasquetar o sospechar de él.
Y seguramente sea para que en el momento en que se enfrenta Deidara a Sasuke, Tobi se pueda escaquear sin levantar sospechas.
Además de que Deidara le tenía una tirria sobrehumana a los usuarios con Sharingan.
Saintkueto escribió:No encaja con Fugaku por el Tobi Deidara, que es el que me toca las pelotas porque no soy capaz de encajarlo en nada

Corramos un tupido velo sobre el Tobi original. Nos ahorraremos la imagen de payaso que tendrá el futuro Fugaku, Izuna, Kagami, padre de Óbito, etc.

Digamos que quería pasar desapercibido como un mindundi de Akatsuki y de paso reírse un rato de su compañero.
Pero que necesidad tiene de actuar? Esque no lo veo logico eres un parguela y derepente te vuelves el puto amo, creeis que en Akatsuki alguien le iba a decir "oye, tu quien eres?"
Buá yo creo ya casi seguro que el primer Tobi y el segundo no tienen nada que ver.

En las dos apariciones temporales de Tobi ciertamente hay 2 aspectos que no se pueden pasar por encima, la primera es en el objetivo y la segunda es el clan uchiha.

La primera vez que ataca para obtener el zorro y destruir Konoha, el autor nos deja entrever que todo el clan está conchabado con Tobi, además que mas adelante en la masacre uchiha sabemos que realmente los uchiha se querían volver contra Konoha. Entonces porque en la segunda aparición de Tobi directamente ayuda a cargarse todo el clan y sus motivaciones son diferentes? Directamente porque no es el mismo.

El primero bien podría ser Fugaku, lo que daría pie a la sorpresa que buscamos y cuadra perfectamente con todos los entresijos que podamos buscar y es bastante potente a nivel guión. Ponemos que fracasa contra el 4º y pierde el poder del Kiuby, por lo que el plan fracasa y empiezan a tramar otras cosas a largo plazo, como es la propia revuelta contra Konoha.

Y ahí aparece Madara con posiblemente un alumno o seguidor, Madara por aquel entonces había estado tramando sus historias, con sus células senju, el rinnegan, asuntos en otras villas, akatsuki, etc...y había estado entrando a Konoha (el o su alumno/seguidor) para descubrir mas cosas del rinnegan en la tabla uchiha, por lo que un día se le presenta la oportunidad por Itachi de obtener toda la información y material genético para su causa. Por lo que le ayuda a Itachi y consigue un montón de ojos, además del de Fugaku con los poderes de Kamui. Entonces suponemos que muere de viejo para en un futuro su seguidor lo resucitara por medio del rinnegan y por supuesto para poder llevar todo esto a cabo le da el ojo de Fugaku y antes de Obito y el legado de sus conocimientos/experimentos. Y usa la tapadera de la máscara para ciertamente seguir mandando en Akatsuki como el Madara original, no compensa que sepan que no es nadie ^^

Y que mejor, que el alumno, aprendiz fuera Obito para redondear toda esta locura jaja

Además el capítulo 600 no tendría precio, con las dos situaciones paralelas de Tovi jodiéndosele la máscara y el padre de sasuke contándole todo, y resulta que en la última viñeta descubren quien es Tobi, y en ambas imagenes son diferentes, sería brutal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Os hago una pregunta ¿Creis de verdad que kishi va a cuadrarlo todo?

NI DE COÑA
Yo le estuve dando vueltas un tiempo a que Izuna fuera padre/abuelo de Fugaku, por lo que el del pelo largo seria Izuna y el otro Fugaku algo mas joven. Pero por una cosa o por otra no pude encajar ni la mitad. Pero hubiera quedado bien Naruto ascendencia de hasirama y Sasuke de Madara
Saintkueto escribió:Pero que necesidad tiene de actuar? Esque no lo veo logico eres un parguela y derepente te vuelves el puto amo, creeis que en Akatsuki alguien le iba a decir "oye, tu quien eres?"

No, era el puto amo y se hizo el parguela. El único que lo debía conocer era Nagato. Le debió decir un día "Nagato, quiero hacer algo de trabajo de campo. Voy a hacer pareja con Deidara que se ja quedado solo". E hizo su papel de Tobi newbie en Akatsuki con su actitud de subnormal profundo mientras hacía pareja con Deidara y siendo el Tobi normal líder de Akatsuki cuando trataba con Nagato.
marx666 escribió:Buá yo creo ya casi seguro que el primer Tobi y el segundo no tienen nada que ver.

En las dos apariciones temporales de Tobi ciertamente hay 2 aspectos que no se pueden pasar por encima, la primera es en el objetivo y la segunda es el clan uchiha.

La primera vez que ataca para obtener el zorro y destruir Konoha, el autor nos deja entrever que todo el clan está conchabado con Tobi, además que mas adelante en la masacre uchiha sabemos que realmente los uchiha se querían volver contra Konoha. Entonces porque en la segunda aparición de Tobi directamente ayuda a cargarse todo el clan y sus motivaciones son diferentes? Directamente porque no es el mismo.

El primero bien podría ser Fugaku, lo que daría pie a la sorpresa que buscamos y cuadra perfectamente con todos los entresijos que podamos buscar y es bastante potente a nivel guión. Ponemos que fracasa contra el 4º y pierde el poder del Kiuby, por lo que el plan fracasa y empiezan a tramar otras cosas a largo plazo, como es la propia revuelta contra Konoha.

Y ahí aparece Madara con posiblemente un alumno o seguidor, Madara por aquel entonces había estado tramando sus historias, con sus células senju, el rinnegan, asuntos en otras villas, akatsuki, etc...y había estado entrando a Konoha (el o su alumno/seguidor) para descubrir mas cosas del rinnegan en la tabla uchiha, por lo que un día se le presenta la oportunidad por Itachi de obtener toda la información y material genético para su causa. Por lo que le ayuda a Itachi y consigue un montón de ojos, además del de Fugaku con los poderes de Kamui. Entonces suponemos que muere de viejo para en un futuro su seguidor lo resucitara por medio del rinnegan y por supuesto para poder llevar todo esto a cabo le da el ojo de Fugaku y antes de Obito y el legado de sus conocimientos/experimentos. Y usa la tapadera de la máscara para ciertamente seguir mandando en Akatsuki como el Madara original, no compensa que sepan que no es nadie ^^

No deja entrever nada, se culpó al clan Uchiha porque el Zorro estaba siendo controlado por un sharingan, pero ya nos han enseñado esa parte de historia y Tobi ataca en solitario.

Muy rebuscado me parece a mí que muera en esos 6 o 7 años después de la matanza cuando ha vivido más de 100 años, yo creo que Madara lleva muerto ya unos añitos.
Saintkueto escribió:Pero que necesidad tiene de actuar? Esque no lo veo logico eres un parguela y derepente te vuelves el puto amo, creeis que en Akatsuki alguien le iba a decir "oye, tu quien eres?"


Es que eso a dia de hoy no lo sabemos, recordemos que Kisame con la mascara tampoco sabia quien era hasta que se la quitó y le enseñó el rostro.

Y te repito lo de ayer no encaja con Fugaku ni con ningun otro o es que si fuese Kagami si encajaria que hiciese el tonto? XD

josemurcia escribió:
seaman escribió:
No encaja con Fugaku porque lo dices tu.
Dame razones por las que no encaje que cambie de mentalidad sobre lo que hacer.

Pues para empezar el fin de Akatsuki ha sido siempre recoger las bestias para poder revivir al Juubi.
Y Akatsuki se creó antes que el ataque a Konoha, porque todo indica que Tobi fue 4º Mizukage antes que eso, por lo tanto no puede ser que cambiara opinión más tarde, ni tampoco cuadra mucho que fuera el lider del clan Uchiha a la vez que el 4º Mizukage.


Puedes explicarme por que el fin de Akatsuki siempre ha sido recoger los bijuus? o ese era el de Pain? cuidado con esto que son cosas distintas y no sabemos a dia de hoy toda la historia de Akatsuki por no decir que Nagato se denomina como el creador al igual que Tobi..

Por que no podria ser lider en la sombra? el tio se teletransporta no veo el problema, otro detalle tambien creiamos que Pain era el lider todos en Akatsuki lo llamaban lider y luego resulta que recibia ordenes de Tobi en este sentido todo me parece posible.
Que no deja entrever nada? xd Que la única que sepa cuando va a dar luz Kushina sea la madre de sasuke y le dedique unas viñetas? que le dedique otra a Itachi con Sasuke para decir que no hay nadie en la aldea? Son detalles muy importantes, este autor no se dedica a dejar escenas radom por el manga, siempre lo hace por algo. Y que atacara un solo no quita que fuera todo tramado por todo el clan, por eso iba con máscara, para que no se supiera que había sido cosa del clan, si no que sentido tiene ahí la máscara? ninguno.


Muy rebuscado me parece a mí que muera en esos 6 o 7 años después de la matanza cuando ha vivido más de 100 años, yo creo que Madara lleva muerto ya unos añitos.


Que muriera ahí o un poco antes es lo mismo, pero Madara al menos tuvo que conocer a Nagato y a Tobi, eso seguro y el tema de las apariciones de "Tobi" con pelo largo con Itachi y Kisame, es también bastante sospechoso y no parece que sea algo random, cuando no lo hace con ningún personaje.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
marx666 escribió:Buá yo creo ya casi seguro que el primer Tobi y el segundo no tienen nada que ver.

En las dos apariciones temporales de Tobi ciertamente hay 2 aspectos que no se pueden pasar por encima, la primera es en el objetivo y la segunda es el clan uchiha.

La primera vez que ataca para obtener el zorro y destruir Konoha, el autor nos deja entrever que todo el clan está conchabado con Tobi, además que mas adelante en la masacre uchiha sabemos que realmente los uchiha se querían volver contra Konoha. Entonces porque en la segunda aparición de Tobi directamente ayuda a cargarse todo el clan y sus motivaciones son diferentes? Directamente porque no es el mismo.

El primero bien podría ser Fugaku, lo que daría pie a la sorpresa que buscamos y cuadra perfectamente con todos los entresijos que podamos buscar y es bastante potente a nivel guión. Ponemos que fracasa contra el 4º y pierde el poder del Kiuby, por lo que el plan fracasa y empiezan a tramar otras cosas a largo plazo, como es la propia revuelta contra Konoha.

Y ahí aparece Madara con posiblemente un alumno o seguidor, Madara por aquel entonces había estado tramando sus historias, con sus células senju, el rinnegan, asuntos en otras villas, akatsuki, etc...y había estado entrando a Konoha (el o su alumno/seguidor) para descubrir mas cosas del rinnegan en la tabla uchiha, por lo que un día se le presenta la oportunidad por Itachi de obtener toda la información y material genético para su causa. Por lo que le ayuda a Itachi y consigue un montón de ojos, además del de Fugaku con los poderes de Kamui. Entonces suponemos que muere de viejo para en un futuro su seguidor lo resucitara por medio del rinnegan y por supuesto para poder llevar todo esto a cabo le da el ojo de Fugaku y antes de Obito y el legado de sus conocimientos/experimentos. Y usa la tapadera de la máscara para ciertamente seguir mandando en Akatsuki como el Madara original, no compensa que sepan que no es nadie ^^

No deja entrever nada, se culpó al clan Uchiha porque el Zorro estaba siendo controlado por un sharingan, pero ya nos han enseñado esa parte de historia y Tobi ataca en solitario.

Muy rebuscado me parece a mí que muera en esos 6 o 7 años después de la matanza cuando ha vivido más de 100 años, yo creo que Madara lleva muerto ya unos añitos.


El clan entero desaparece y NO ayuda en el ataque a konoha, aolo se ven a itachi con sasuke diciendole " donde esta el clan?"
29955 respuestas