Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Y si, el primer madara que se enfrenta contra yondaime es madara real? Porque por las fechas es imposible que fuera obito no?

imaginad que madara es el padre de obito y el quiere continuar su legado? como naruto con yondaime, que es el heroe de la villa, obito era el hijo del antiheroe

O es imposible?
Repasando la pelea Yondaime vs Enmascarado, dice en un momento a Kushina que lleva MUCHO tiempo esperando a que llegara el parto para poder obtener al Kiuby, vamos que está bastante claro que Obito no es el enmascarado que atacó Konoha. Ahora a esperar a saber porque ese tipo tiene el Kamui y si es el ojo de Obito como puede ser que se lo quitaran y luego se lo devolvieran.

Yo creo que se lo quitaron en aquella guerra y Madara se lo encontró posteriormente y le recordó tanto a Izuna (joven, sin ojos, supongo apunto de morir) que lo salvó y lo tomó bajo su protección y años mas tarde en la masacre Uchiha recuperó ese ojo.
Además de todo esto, se supone que cuando el kiuby ataca konoha, está dominado por madara, ya que cuando vuelve "resucitado" en la guerra ninja e intenta invocarlo, este reconoce la llamada de Madara... o eso creo recordar...
marx666 escribió:
Yo creo que se lo quitaron en aquella guerra y Madara se lo encontró posteriormente y le recordó tanto a Izuna (joven, sin ojos, supongo apunto de morir) que lo salvó y lo tomó bajo su protección y años mas tarde en la masacre Uchiha recuperó ese ojo.


Esto exactamente es lo que he pensado yo que Madara se encontrase a Obito a punto de morir y se acordó de su hermano y lo rescató y claro luego lo haria su discipulo y lo manipularia para hacerlo ser como es ahora y precisamente es lo que pretendia Tobi con Sasuke otro eslabón más y puede que incluso entre Madara y Obito hubiese otra persona que no sabemos ahora y nos llevemos una sorpresa, yo creo que en el 600 habra cambio de frente a Sasuke y en ese capitulo nos encajaran las piezas.
marx666 escribió:Repasando la pelea Yondaime vs Enmascarado, dice en un momento a Kushina que lleva MUCHO tiempo esperando a que llegara el parto para poder obtener al Kiuby, vamos que está bastante claro que Obito no es el enmascarado que atacó Konoha. Ahora a esperar a saber porque ese tipo tiene el Kamui y si es el ojo de Obito como puede ser que se lo quitaran y luego se lo devolvieran.

Yo creo que se lo quitaron en aquella guerra y Madara se lo encontró posteriormente y le recordó tanto a Izuna (joven, sin ojos, supongo apunto de morir) que lo salvó y lo tomó bajo su protección y años mas tarde en la masacre Uchiha recuperó ese ojo.


Pues no suena nada mal, y no es descabellado.
marx666 escribió:Repasando la pelea Yondaime vs Enmascarado, dice en un momento a Kushina que lleva MUCHO tiempo esperando a que llegara el parto para poder obtener al Kiuby, vamos que está bastante claro que Obito no es el enmascarado que atacó Konoha. Ahora a esperar a saber porque ese tipo tiene el Kamui y si es el ojo de Obito como puede ser que se lo quitaran y luego se lo devolvieran.

Yo creo que se lo quitaron en aquella guerra y Madara se lo encontró posteriormente y le recordó tanto a Izuna (joven, sin ojos, supongo apunto de morir) que lo salvó y lo tomó bajo su protección y años mas tarde en la masacre Uchiha recuperó ese ojo.


Y un hermano? O padre de Obito. No sabemos nada de lo que rodeaba a Obito, es un Naruto 1.0, igual hasta los dos tenian una familia pderosa
marx666 escribió:Repasando la pelea Yondaime vs Enmascarado, dice en un momento a Kushina que lleva MUCHO tiempo esperando a que llegara el parto para poder obtener al Kiuby, vamos que está bastante claro que Obito no es el enmascarado que atacó Konoha. Ahora a esperar a saber porque ese tipo tiene el Kamui y si es el ojo de Obito como puede ser que se lo quitaran y luego se lo devolvieran.

Yo creo que se lo quitaron en aquella guerra y Madara se lo encontró posteriormente y le recordó tanto a Izuna (joven, sin ojos, supongo apunto de morir) que lo salvó y lo tomó bajo su protección y años mas tarde en la masacre Uchiha recuperó ese ojo.
PostR escribió:Y si, el primer madara que se enfrenta contra yondaime es madara real? Porque por las fechas es imposible que fuera obito no?

imaginad que madara es el padre de obito y el quiere continuar su legado? como naruto con yondaime, que es el heroe de la villa, obito era el hijo del antiheroe

O es imposible?

me decanto por una de estas dos.
El madara que se muestra ante kisame por primera vez y tobi tienen la misma cara... más o menos cuándo cae ese momento?
PostR escribió:Y si, el primer madara que se enfrenta contra yondaime es madara real? Porque por las fechas es imposible que fuera obito no?

imaginad que madara es el padre de obito y el quiere continuar su legado? como naruto con yondaime, que es el heroe de la villa, obito era el hijo del antiheroe

O es imposible?


Pues explicame como tenía ya el poder de Obito de teletransportarse, porque ya lo tenía.

La gente que dice que es una genialidad, el qué? Dar lo obvio es una genialidad?
La gente que no quería creer, como yo, que Obito era Tobi es por la simple razón de que es una mierdaca, como se explica que un chaval que es un perdedor, que además no puede ni vencer a Gai, se enfrente al cuarto de igual a igual controlando al Kyubi y poniendo en jaque a la aldea más poderosa.

Un chaval que era un buenazo, que se arriesga por salvar a su querida Rin, que le da a Kakashi un ojo como regalo porque se va a morir. Que motivos tiene para ser Tobi.

Un chaval que había despertado el Sharingan de dos aspas un año antes de enfrentarse al cuarto y que encima, le cayeron encima una nube de montañas.

No es que sea una genialidad, es que todas esas cosas fallan. Que es lo lógico por su aspecto y por su Sharingan, pues si. Pero se lleva diciendo desde que salió el Kakashi Gaiden, yo esperaré a ver que pasa en el siguiente. Aún hay interrogantes.
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:
escalibur009 escribió:Macho es justo al reves, por lo que sabemos tobi NO es obito, luego podria serlo si kishi se saca una tecnica explicalotodoXD

Por cierto no usa un MS para la recnica sino un sharingan normal


Pues al final sí que lo era. Al menos eso parece ser...


Que no te enteras, tobisssss o sino kishi se ha colado


Parece mentira que no seas capaz de atenerte a los hechos que se demuestran en este capítulo claramente tío xD.
Estais tan obcecados con lo obvio que os olvidais de que esto es naruto, un manga donde existe el intercambio de cuerpos, la posesion, la resurreccion.... y os quedais con lo mas superficial del mundo cuando os recuerdo que este es el capitulo 599, no el 600, y eso solo significa una cosa.
Loud escribió:Estais tan obcecados con lo obvio que os olvidais de que esto es naruto, un manga donde existe el intercambio de cuerpos, la posesion, la resurreccion.... y os quedais con lo mas superficial del mundo cuando os recuerdo que este es el capitulo 599, no el 600, y eso solo significa una cosa.


This.

Quién no os dice, que el hecho de que Tobi tenga el rinnegan es por que tiene un conductor negro de chakra como los de Pain metido por el culo?

Pueden pasar mil cosas, ya que todavía no han explicado nada. Hasta que no nos den todas las respuestas, todo lo que podemos hacer son conjeturas sobre algo que es posible que no sea así.

Paciencia amigos, que Kishi no os vuelva locos! [360º]
Si estoy de acuerdo totalmente. A mí me desagrada que sea Obito, pero lo obvio es obvio. Es su cuerpo, y espero que Kishi se saque algo de la manga para que no sea él si no otra persona.
Pero AHORA hemos visto que ES el cuerpo de Obito, y punto. Ya veremos la semana que viene que nos dicen... xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los que digan que no pasa nada en este capítulo xD el simple hecho de verle la cara a Tobi ya es un avance en la trama más grande que cualquier otro xDDDDDD 6 años nada más y nada menos.

Respecto a lo de Obito estaba claro, desde el primer día, solo había que mirar el pelo de Tobi y mirar una imagen de Tobi de espalda y otra de Obito de espalda, era el mismo, no iba a cambiar de personaje y la historia solo para que la gente estuviera contenta esta claro, el tiene una historia pensada y el personaje de Tobi desde el primer día tenía un diseño bastante lógico, así que no iba a cambiar la historia y el diseño del personaje para que fuera otro porque la gente lo pidiera, la culpa es nuestra por no querer convencernos.
Ahora solamente queda que lo explique.
Y Kishimoto no ha caído de genio por como dicen ir a lo fácil, el no ha ido a lo fácil porque la historia ya la tenía pensada desde que salio Tobi (O si no como iba a tener el mismo diseño el personaje que Obito xD es que es de lógica), al contrario ha sido más genio porque ha jugado 6 años con nosotros enseñando algo lógico xDDDD muy lógico, y aún así ha hecho dudar a la gente.
El tema de la historia ya contara como ocurrió y paso todo, ya habrá una explicación.

Esto además no hace más que mucho más grande la trama para el futuro xDD que pintaría Izuna del que sabemos los justo y necesario, o Kagami xDDD nada, en cambio Obito un personaje que tiene relación con casi todo personaje de la serie, más aún para crear trama nada mejor.

Y el flashback genial, en el anime ha de ser bastante emotivo sin sonido seguramente.
La imagen del flashback que sale Obito de espalda delante de todos, Kakashi, Rin, Ebisu, Gai y tal, seguramente nisiquiera se puso a dibujar a Obito, seguramente en esa imagen de espalda penso en dibujar a Tobi porque es igual, yo al ver esa imagen y verlo por detrás dije es el (aún sin haber llegado a la última página) y creía que contarían algo más de la vida de Obito pero no lo dirían quien era Tobi aún, sorpresón para mi al llegar a la última página.
Lo que hay que hacer es vivirlo y no criticarlo tanto sin saber ni lo que ocurrio, que ya digo que Kishi tiene pensado algo lógico porque el mismo tenía pensado que sería Obito desde el primer día, de hay que su pelo y aspecto fuera igual practicamente, así que ya contara lo que tiene pensado desde hace 6 años.

Totalmente deacuerdo con esto
[Barcha] escribió:
Es que el autor puede tomarse el tiempo que sea necesario para explicar las cosas, en este capitulo nos muestra un flashback que a mi me parece magistral y luego la cara de Tobi y tal vez su intención sea dejar a la gente con la mosca detras de la oreja y que nos rallemos más y eso sin duda lo está consiguiendo, hay veces donde en los capitulos para ser bueno no tiene porque pasar nada simplemente con imagenes, cargas simbolicas, llenan más que uno donde pasen mil cosas.
Yo habia descartado a obito desde que vi a tobi peleando contra el 4º pero kishi me ha troleado bien, pero no opinare todavia hasta que de una explicacion.
P.D: Os acordais cuando pensabamos que era danzou?... o incluso el lider de los samurais por las marcas de la cara [+risas] , lo hemos pasao bien haciendonos pajas mentales a cuenta de tobi.
Estas equivocado,se puede criticar perfectamente,y ya puede empezar a dar explicaciones coherentes,que de golpe obito sea el ninja con mas conocimiento de todos,conocedor del rinnegan,usuario de una tecnica de teletransporte y por encima de todo,el conspirador supremo de todo el manga...cuanto menos por lo que sabemos es una cagada.

Realmente tiene dos maneras de librarse,que tobi sea una identidad que pillen varias personas,primero madara,luego izuna y finalmente obito.

Oh bien que el cuerpo sea un contenedor del alma de algun otro ninja,lo que no puede ser es que el tio tenga la genialidad para sacarse de la nada a un personaje como nagato,y en cambio aqui nos muestre lo evidente pero que no puede ser(obito vs el 4º hokage?Que pasa,paso de ser un mierdas a un dios en un año?).

El 600 ya puede ser un buen capitulo,por que este ha sido nefasto,salvo por la revelacion claro esta.

Un saludo.
Hay otra imagen donde se ve a Minato sin la ropa de Hokage detrás de Sarutobi, entiendo que aun no era Hokage... Sin embargo esa imagen de Obito sonriendo tiene que ser justo antes del Kakashi Gaiden, porque el Kunai que le regalaba Minato a Kakashi era para celebrar su ascenso a Jounin.

Creo que en el Kakashi Gaiden, Minato aun no era Hokage (lo conocían por su apodo de Rayo Amarillo), así que es una cagada de Kishi XD

Imagen
Ya se ha visto a veces que los Hokages también hacen misiones, así que no tiene porqué no ser Hokage en el Kakashi gaiden a pesar de que lo llamen con su apodo.

Respecto a Tobi-Obito creo que entrará en escena todo el tema de cambios de cuerpos, el cual muy probablemente se use a Orochimaru para añadirle logro y dar información al llegar a un nivel eficiente en esa técnica.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
PostR escribió:Y si, el primer madara que se enfrenta contra yondaime es madara real? Porque por las fechas es imposible que fuera obito no?

imaginad que madara es el padre de obito y el quiere continuar su legado? como naruto con yondaime, que es el heroe de la villa, obito era el hijo del antiheroe

O es imposible?


Pues explicame como tenía ya el poder de Obito de teletransportarse, porque ya lo tenía.

La gente que dice que es una genialidad, el qué? Dar lo obvio es una genialidad?
La gente que no quería creer, como yo, que Obito era Tobi es por la simple razón de que es una mierdaca, como se explica que un chaval que es un perdedor, que además no puede ni vencer a Gai, se enfrente al cuarto de igual a igual controlando al Kyubi y poniendo en jaque a la aldea más poderosa.

Un chaval que era un buenazo, que se arriesga por salvar a su querida Rin, que le da a Kakashi un ojo como regalo porque se va a morir. Que motivos tiene para ser Tobi.

Un chaval que había despertado el Sharingan de dos aspas un año antes de enfrentarse al cuarto y que encima, le cayeron encima una nube de montañas.

No es que sea una genialidad, es que todas esas cosas fallan. Que es lo lógico por su aspecto y por su Sharingan, pues si. Pero se lleva diciendo desde que salió el Kakashi Gaiden, yo esperaré a ver que pasa en el siguiente. Aún hay interrogantes.


Correcto

A eso añadimos que

Nagato ES MAS VIEJO que obito

Que su MS usandolo para mear no se quede ciego

Como coño conoce a madara

A quien coño iba a rezar kakashi a su tumba, no se cree NADIE que no recojas el cuerpo de tu amigo para rezarle a el y no a una piedra

Como leñes reclama el rinegan como suyo y puede ponerselo

Cambios de pelo

Porque mierdas reclama como suyo sucesos como el enfrentamiento a Harishama y dice que el no ataco konaha, un genio kishi? Por ahora no ha explicado NADA y lo esta complicando cada vez mas

Esto SOLO se explica con una palabra tobiS, aunque pack91 lo vea todo explicado en este capitulo

Por coerto kishi en el tomo 4 dijo que kakashi era un genio que fue chunin a la edad de 6 años, en este flasback vemos que se ha colado, junto con lo de las caras hokage vemos como esto solo tiene una explicacion " lo hizo un mago"
horo-horo escribió:Pues a mi el flashback me ha gustado. El no meter diálogo, chapó (me imagino este flashback como cuando dicen que te mueres, que pasa tu vida rápidamente delante de ti, pues así). Y la similitud con Naruto es descarada.

Y antes de echar pestes, me voy a esperar a ver que explica Tobi acerca de su identidad que tiene mucho que decir.

Basicamente lo mismo que opino yo. Lo del flashback sin dialogos, la posha, Kishimoto nunca deja de sorprenderme a nivel narrativo :)

[Barcha] escribió:Bueno creo que la mayoria de gente que esta enfadada o disgustada no se ha parado a pensar que todavia tiene que explicar las cosas digo yo.. ya una vez se expliquen pues diremos si la cagó o no que por cierto en el punto de la serie donde estamos creo que es importante que lo haga bien porque si no cuadra o convence puede bajar enteros y estoy seguro de que Kishimoto logicamente es consciente de ello.

La gente es bastante básica en ese sentido. I want It all and I want It now! Por eso tenia tan claro que el capitulo de la revelación iba a ser una mierda para la gente, porque eligiendo lo que eligiera se necesita un capitulo posterior para explicarse en mayor o menor medida (en el caso de Obito, en muy mayor medida).

Sin duda el autor ha escogido el camino más farragoso de explicar y de intentar cuadrar, a ver que tal el siguiente capitulo.

marx666 escribió:Ichiraku jamás, es como Tom Bombadil en la obra de Tolkien, que se sabía era alguien grande pero no se supo jamñas quien era ciertamente, Ichiraku objetivamente es el mas grande y solo aguarda su victoria final.


[plas]
Pero si estaba claro Tobi ---> Obito, si lo habia puesto bien facil xDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dfx escribió:Pero si estaba claro Tobi ---> Obito, si lo habia puesto bien facil xDDDD


Vamos a ver si claro llego a estar hasta que se le fue la mano

Es como cuando todo dios sabiamos que el cuarto era el padre de naruto y kishi no soltaba prenda nos suelta una de que murio virgen, pues lo normal es pensar que naruto no fuese su hijo por mucho que lo tivieramos claro antiguamente...luego con decir que kushina se quedo preñada con una inyeccion asunto srreglado

Vamos que quien se queja de obito es por las pistas falsas que ha dado y que algunas me juego lo que querais a que no sera capaz de explicarlas
escalibur009 escribió:Por coerto kishi en el tomo 4 dijo que kakashi era un genio que fue chunin a la edad de 6 años, en este flasback vemos que se ha colado, junto con lo de las caras hokage vemos como esto solo tiene una explicacion " lo hizo un mago"

Es normal que la serie empezara a perder agua por mas de un sitio, hace tiempo que tengo la sensación de que la historia se le ha ido ocurriendo mientras avanzaba.
Supongo que ya habréis hablado de esto... Pero el ojo con el que sale obito aplastado, no es donde está ahora mismo el sharingan? :-? :-? Y donde tiene ahora mismo el ojo de pain, es donde debería tener el sharingan? :-?
marx666 escribió:
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Hombre es que había gente que daba razones estúpidas para que Tobi fuera Obito realmente xd


Pues dos de las razones de mas peso (el nombre y lo del ojo izquierdo) llevan dandose desde que aparecio Tobi


Si yo no digo que no, solo digo que mucha gente creía que era Obito por simpleza pura y dura, mayoría de gente que no le apetece pensar y no le gusta darle vueltas a la cabeza.

De todas maneras, aún puede ser alguna de aquellas teorías de que solo sea el cuerpo de Obito. Si fuera así la recontratrolleada en internet implosionaría el mundo tal como lo conocemos. Pero eso sería ser demasiado troll y además no pega con que nos haya puesto un flashback para explicarnos un poco sobre la personalidad de Obito.


Pero es que el manga es simple. No es una serie que te dé mucho que pensar, otra cosa es que mucha gente se imagine un montón de cosas porque no les guste la teoría más evidente (en este caso que el Tobi de "ahora" era y es el cuerpo de Obito) xD
xaos_ichigo escribió:Supongo que ya habréis hablado de esto... Pero el ojo con el que sale obito aplastado, no es donde está ahora mismo el sharingan? :-? :-? Y donde tiene ahora mismo el ojo de pain, es donde debería tener el sharingan? :-?


A Obito se le chafó su ojo derecho, y le dio el izquierdo a Kakashi. Ahora Obito tiene el sharingan en el derecho que es donde le cayó la roca, y en la cuenca vacia que dejó al dar el otro, tiene el rinnegan de Pain
xaos_ichigo escribió:Supongo que ya habréis hablado de esto... Pero el ojo con el que sale obito aplastado, no es donde está ahora mismo el sharingan? :-? :-? Y donde tiene ahora mismo el ojo de pain, es donde debería tener el sharingan? :-?


No por que si recuerdas el rinnegan se lo coloca despues de perder el sharingan tras usar el izanagi con konan y su ojo derecho es el que le aplasto la piedra y que supuestamente le dejo inmovilizado.

Yo creo que como habeis dicho cuando murio en las piedras, madara o alguien le saco de alli y le hizo su discípulo para que ejecutara el plan ojo de luna o sobrevivio y se volvio malo. Seguro el autor nos lo explica más adelante estoy seguro.

La verdad la ídea de que sea obito no me desagrada haber como nos cuenta la historia, y yo creo que la gente se sintio decepcionada por que pensarian que pudiera ser alguién muy poderoso como madara o izuna, pienso que realmente obito desarrollo el mangekyou sharingan tras perder a rin por culpa de kakashi o incluso matando a rin para poder desarrollar su ojo más alla y en poco tiempo se volvio muy poderoso [+risas]

Seguro que alguien le ayudo si no no se como sobrevivio de las rocas. Espero que en el 600 salga alguna sorpresa.




PD:Lo del error de kishi por la estatua del yondaime es muy bueno XD
http://www.youtube.com/watch?v=u2s23ME-e_o

OBITO!!! Sabia que eras TOBI. vaya trolleada que nos has hecho kiski para revelarnos a TOBI. y con esto es el verdadero año de kakashi del que tanto se esperaba y se hablaba.
TheJorginhoFox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u2s23ME-e_o

OBITO!!! Sabia que eras TOBI. vaya trolleada que nos has hecho kiski para revelarnos a TOBI. y con esto es el verdadero año de kakashi del que tanto se esperaba y se hablaba.


La gente está fatal jajaja

En pasados mangas ya hubo una pifia con Kakashi con distintas bandanas en la misma acción.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
marx666 escribió:
TheJorginhoFox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u2s23ME-e_o

OBITO!!! Sabia que eras TOBI. vaya trolleada que nos has hecho kiski para revelarnos a TOBI. y con esto es el verdadero año de kakashi del que tanto se esperaba y se hablaba.


La gente está fatal jajaja

En pasados mangas ya hubo una pifia con Kakashi con distintas bandanas en la misma acción.


Lo que pasa que no se sabia la identidad verdadera por la falta de pruebas de que careto tenia. pero se que se sabia desde tiempo y la gente te decia lo contrario. asi que kishimoto lo ha revelado al final y yo si sabia desde el principio que es Obito. este cap ha tenido muchos orgasmos y muchas desperaciones por el verdadero rostro de tobi. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta hace poco por las pruebas que teníamos no coincidía con que fuera Obito y era imposible, en mi opinión, para mi tiene mas valor la gente que pensaba lo contrario con pruebas y hechos, que la mayoría de los que pensaban que era Obito por el pelo y lo de tobitobitobitobi y luego les preguntabas porque habían pasado x cosas y no te sabían responder.

Yo hasta hace 4 capítulos o así, hubiera apostado a que no era el o al menos solo era el cuerpo y/o el ojo, cosa que aún puede ser.

De hecho si es el y no explica que el enmascarado que se enfrenta a Minato sea otro personaje diferente, será la cagada mas gorda que recuerdo en un Manga. Y ya veremos porque ese enmascarado estéticamente es idéntico que el Tobi actual, yo pienso que podría ser el padre de Sasuke, pero el padre de Sasuke tiene otra estética, por lo menos el pelo.
yo ya lo suponia desde hace bastante tiempo ya y no me pilla de sorpresa.
Teniendo en cuenta una pequeña noticia que salió en Julio conforme Naruto se alargaría un año y medio más (por la aparición de alguien que nadie espera) en lugar de darle carpetazo en sólo seis meses como tenía pensando en un principio:

http://www.fusion-freak.com/index.php/z ... bamos.html

Tranquilos que al final, aparte de no morir ni dios, Obito se hará bueno. Y el verdadero Tobi será finalmente Ichiraku xDDDDDDDDDDD

Na, dejando las bromas aparte y teniendo en cuenta ese año "extra" (unos 50/55 números más) yo personalmente creo que hay más de un Tobi por ahí. No cuadran las fechas...

Nagato era joven cuando fue la 2ª Guerra Ninja, como lo conoció Obito en su juventud para influenciarlo, darle el Rinnegan y fundar Akatsuki?
En el Gaiden, tanto Obito como Kakashi tienen 13 años, el ataque a la Aldea con el Kyubi tuvo lugar entre 12 y 18 meses más tarde... por mucho estirón que diese Obito en ese tiempo, tanto en tamaño como en poder es improbable que fuese el quien se partió los piños contra Yondaime, si comparáis en el Flashback de Kushina el "cuerpo" de Kakashi y de Guy con el del Tobi que pelea contra Yondaime, Tobi es bastante más grande que los otros dos. Aparte del hecho de controlar al Kyubi perfectamente y el Kamui con 14/15 años...

Quiero pensar que hay dos Tobis en la historia, uno cuya última acción directa fue la lucha contra Yondaime o el control de Yagura (el cuarto Mizukage) y luego pasó a las sombras, aunque no sabemos la fecha exacta de la muerte de Madara y puede ser realmente Madara como dice Kisame. Aunque también puede ser este Tobi el que se declara "Uchiha Madara" en el escondite de Pain y Conan en Amegakure.
Y luego el Tobi que aparece para recuperar el Anillo de Sasori y el de Deidara después del rapto de Gaara. Siendo este último Obito y el actual que hemos visto en este episodio, siendo controlado por el antiguo o por otro, como Zetsu... que hay algo de relación entre Zetsu y Tobi por aquello de regenerar los brazos y demás.

Lo que tengo muy claro es que teniendo el episodio 600 a la vuelta de la esquina, Kishimoto no lo aproveche para la gran revelación de la serie... creo que el número 599 ha sido sólo algo para despistar, y no lo digo por ser un defensor de una u otra teoría, que a mi estas cosas me la soplan la verdad... si no porque simplemente no encaja que sea Obito y que sea así de cabrón de un día para otro... tiene que haber alguien más detrás.

PD: Lo que más me ha gustado de todo el flashback, es que Obito decía la verdad cuando llegó tarde y Yondaime sabía que lo de la vieja era cierto xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ains dios, desde el primer día que creo a Tobi, Kishi ya sabía que es Obito xD no va a crear un personaje con máscara y hala según lo que diga la gente después dire el que me convenga xD Además Tobi desde el primer día tiene el aspecto de Obito totalmente solo hay que mirar su pelo y tal e imágenes de espalda de los dos, son IGUALES, así que quienes querían que fueran fugaku, izuna, bla bla bla, es imposible por la razón de que Kishi tenía pensado desde el primer momento a Obito con una máscara y ese era su aspecto, peor sería que el aspecto hubiera cambiado de un día a otro y cambiará todo lo que tenía pensado decirnos.
Y si Kishi desde un primer momento pensó en crear a un hombre con máscara el ya sabía quien iba detrás de la máscara y que historia habría para que ese hombre estuviera tras esa máscara, no va a crear a un hombre con máscara y dependiendo de lo que diga la gente ese será xDDD
Así que mejor esperad explicaciones para lo del Yondaime y cosas así
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mucho economista veo yo aqui, si esa clase de gente que lo sabe todo una vez pasa XD

Yo repito lo que ha pasado con un ejemplo mas evidente

Es como cuando todo dios sabiamos que el cuarto era el padre de naruto y kishi no soltaba prenda, y resulta que en esa genialidad de kishi nos suelta una de que murio virgen, pues lo normal es pensar que naruto no fuese su hijo por mucho que lo tuvieramos claro antiguamente...luego con decir que kushina se quedo preñada con una inyeccion asunto srreglado, y kishi puede arreglar las mil cosas que no encajan y seria un genio PERO NO ME VENDAIS LA MOTO DE QUE LO EVIDENTE ERA OBITO PORQUE ES MENTIRA ya que kishi a dado pistas para pensar lo contrario, vamos que ha echo trampa
Yo también creo que hay alguna interacción entre Zetsu y Obito, y ciertamente el poder regenerativo de Zetsu es lo único que probablemente podía salvar la vida de un niño aplastado por un pedrolo.

Y esto también puede casar un poco con su obsesión con Madara y su poder, porque mientras el Zetsu blanco son clones chungos del 1º, porque no pensar que el zetsu negro es clon de Madara y si de alguna forma este Obito es algún engendro a partir de lo que quedó de Obito y un zetsu?

Aunque yo lo que quiero saber a toda costa, es que pasó con Rin...y no creo que tardemos mucho en saberlo la verdad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:Mucho economista veo yo aqui, si esa clase de gente que lo sabe todo una vez pasa XD

Yo repito lo que ha pasado con un ejemplo mas evidente

Es como cuando todo dios sabiamos que el cuarto era el padre de naruto y kishi no soltaba prenda, y resulta que en esa genialidad de kishi nos suelta una de que murio virgen, pues lo normal es pensar que naruto no fuese su hijo por mucho que lo tuvieramos claro antiguamente...luego con decir que kushina se quedo preñada con una inyeccion asunto srreglado, y kishi puede arreglar las mil cosas que no encajan y seria un genio PERO NO ME VENDAIS LA MOTO DE QUE LO EVIDENTE ERA OBITO PORQUE ES MENTIRA ya que kishi a dado pistas para pensar lo contrario, vamos que ha echo trampa

Que era Obito era lo evidente, como digo no va a crear un personaje con máscara (encima de tener tal importancia) y no saber quien va detrás de la máscara xDDD solo hay que ver el pelo por dios xDDDD desde el primer día
escalibur009 escribió:Mucho economista veo yo aqui, si esa clase de gente que lo sabe todo una vez pasa XD

Yo repito lo que ha pasado con un ejemplo mas evidente

Es como cuando todo dios sabiamos que el cuarto era el padre de naruto y kishi no soltaba prenda, y resulta que en esa genialidad de kishi nos suelta una de que murio virgen, pues lo normal es pensar que naruto no fuese su hijo por mucho que lo tuvieramos claro antiguamente...luego con decir que kushina se quedo preñada con una inyeccion asunto srreglado, y kishi puede arreglar las mil cosas que no encajan y seria un genio PERO NO ME VENDAIS LA MOTO DE QUE LO EVIDENTE ERA OBITO PORQUE ES MENTIRA ya que kishi a dado pistas para pensar lo contrario, vamos que ha echo trampa


Cuándo se dijo que Yondaime murió virgen? XD No me suena nada.

Y no todos están diciendo que era evidente una vez ha salido el capi, yo lo he pensado siempre y lo he estado diciendo anteriormente xD Kishi ha podido hacer trampa pero es que precisamente por lo evidente que fue lo del padre de Naruto pues poco había que esperar de esto, más que nada porque de repente salió el Kakashi Gaiden antes de empezar Shippuden (no en otro momento) y tomos más tarde aparece un personaje con la cara tapada, que se le ve el ojo derecho que es sharingan y que tiene el pelo igual que Obito. Mil teorías habían salido pero repito, por el antecedente del misterio de Yondaime, lo mejor era esperar que Tobi fuese Obito xD (al menos en cuerpo, a ver qué explica Kishimoto en el siguiente capi).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Robertuxo escribió:
escalibur009 escribió:Mucho economista veo yo aqui, si esa clase de gente que lo sabe todo una vez pasa XD

Yo repito lo que ha pasado con un ejemplo mas evidente

Es como cuando todo dios sabiamos que el cuarto era el padre de naruto y kishi no soltaba prenda, y resulta que en esa genialidad de kishi nos suelta una de que murio virgen, pues lo normal es pensar que naruto no fuese su hijo por mucho que lo tuvieramos claro antiguamente...luego con decir que kushina se quedo preñada con una inyeccion asunto srreglado, y kishi puede arreglar las mil cosas que no encajan y seria un genio PERO NO ME VENDAIS LA MOTO DE QUE LO EVIDENTE ERA OBITO PORQUE ES MENTIRA ya que kishi a dado pistas para pensar lo contrario, vamos que ha echo trampa

Que era Obito era lo evidente, como digo no va a crear un personaje con máscara (encima de tener tal importancia) y no saber quien va detrás de la máscara xDDD solo hay que ver el pelo por dios xDDDD desde el primer día


Que pelo? El de la matanza uchiha y su charla con itachi? O cuando sale hablando con kisame de joven? Porque te recuerdo que tenia el pelo largo, y luego kisame lo reconoce con el pelo corto

Kishi a querido marear tanto la perdiz que se va a pillar los dedos, bueno no tobissss



Sonikero lo de embarazo por inyeccion si te suena? xD
Yo no digo que tobi no fuese concevido como obito digo que despues de que le mandaran alargar la serie de moda y hacer el listillo pues NO cuadran mil acertijos que su genialidad soltaba

Anoser repito que haya tobisssssss


Ya hemos visto como se ha colado en dos cosas que son indefendibles como las caras hokage y la edad de kakashi chunnin, lo digo por aquello de que lo tiene todo pensadoXD, menos mal que esto es indefendible y no puede sacarse tecnica 2.0 para explicar que harishama el segundo y orochimaru no aplastaran al tercero
Eh no xDDD Yo en tu post he entendido que en el manga se dijo que Yondaime murió virgen y luego lo de la inyección es invento tuyo para explicar que Kishi se puede sacar lo que sea de la manga xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sonikero escribió:Eh no xDDD Yo en tu post he entendido que en el manga se dijo que Yondaime murió virgen y luego lo de la inyección es invento tuyo para explicar que Kishi se puede sacar lo que sea de la manga xDDD


Pues son las dos cosas una ejemplificacion de lomque ha pasado con tobi, lo que era evidente quiso pasarse de listo y ahora no cuela, con yondaime no alargo 6 años la espera asique no tuvo que contradecirse

Repito, si hay tobissss kishi es un genio, yo hablo de la teoria de 1 tobi y este sea obito
Si el enmascarado ha sido siempre el mismo Obito, yo me uniré a tu causa, sería indefendible, pero joer de momento no hay causas para pensar que eso es así, si no para pensar que no es así.

Yo creo que está de más trollear (con todo el respeto), sobre algo que todavía no ha sucedido, es cierto que el autor tiene ciertos falletes o fallotes, como por ejemplo detalles como la bandana, las caras, pero normalmente todo lo que se le suele achacar lo resuelve en siguientes capítulos y es mas bien por el ansia de la gente.
Yo espero que toda la mierda que le pueda llover a Kishi ahora, se la quiteis más adelante cuando explique y resuelva incógnitas y dudas haciendo cuadrar la historia. No seais impacientes y guardaros la lapidación si no consigue convenceros más adelante cuando se descubran todos los porqués
horo-horo escribió:Yo espero que toda la mierda que le pueda llover a Kishi ahora, se la quiteis más adelante cuando explique y resuelva incógnitas y dudas haciendo cuadrar la historia. No seais impacientes y guardaros la lapidación si no consigue convenceros más adelante cuando se descubran todos los porqués


Es lo que llevo diciendo yo varios posts no paro de ver gente criticar cuando aun no ha explicado nada ni Tobi ha dicho nada cuando se le ha visto la cara, estan echando mierda antes de tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Si el enmascarado ha sido siempre el mismo Obito, yo me uniré a tu causa, sería indefendible, pero joer de momento no hay causas para pensar que eso es así, si no para pensar que no es así.

Yo creo que está de más trollear (con todo el respeto), sobre algo que todavía no ha sucedido, es cierto que el autor tiene ciertos falletes o fallotes, como por ejemplo detalles como la bandana, las caras, pero normalmente todo lo que se le suele achacar lo resuelve en siguientes capítulos y es mas bien por el ansia de la gente.


Hombre mi trolleo es a los que niegan que sabiendo lo que sabiamos de un solo tobi y que este fuese obito todo cuadre y se sabia, yo defiendo que sabemos poco todavia pero que unnunico tobi no es por muy evidente que sea desde el capitulo uno



Horo horo barcha quien se supone que esta criticanda kishi? No inventeis, como mucho recordamos a los de la evieencia que NO es posible lo que dicen

Por cierto horo horo porque esperas que se retracten si kishi no ha cometido cagada cuando tu no has dicho nada de la cagada de este capitulo como la edad de kakashi chunnin o las carashokage? Empieza dando ejemplo
escalibur joder te recuerdo unos cuantos posts al principio de salir el capi:

En fin, esto para mi gusto deja el manga a la altura del betún.
Decepción es poco.
Toda la serie haciéndote que pienses en Obito, tanto que al final se descarta porque no puede ser tan evidente, y resulta que es él...
EDITO: Además de eso el capítulo una mierda.


Soy yo o ha sido UNA MIERDA enorme? sin dialogos?]


Si al final es Obito pueden meterse lo que queda del manga por el culo.

Qué decepción madre mía!


En fin, me voy a ver One Piece.


Una semana esperando con ansias por esto? Que triste...


obitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobitobito
En serio que triste, esto parece idea de un crío de 5 años.


menuda MIERDACA!!!



Por suerte no todo el mundo ha pensado asi y ha tenido un minimo de sentido común a mi parecer y ha dicho de esperar las explicaciones oportunas o que se pretendia que en este capitulo supiesemos la identidad y se explicase todo?
Barcha, más razón imposible tío...
No te equivoques y me digas ahora que predique con el ejemplo por no criticar la edad de kakashi o las caras de los hokages.

Sabes muy bien que me refiero a la identidad desvelada de Obito, que es sobre lo que se ha criticado mayormente el capítulo de hoy y a su autor sin esperar a una explicación de porque es este personaje y no otro.

Barcha te ha puesto los ejemplos, asi que me ahorro el buscarlos y quoteartelos.
29955 respuestas