Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Zetsu es el personaje más enigmático de todo el manga, y es con diferencia el as narrativo-argumental de Kishimoto.
Si algo no cuadra...: Zetsu tuvo algo que ver XD

Estoy deseando ver qué es lo que tiene que decir Orochimaru sobre todo esto, para mi que Obito tiene alguna relación de sangre con Sasuke (su tío quizás?).
Lo primero que voy a decir es que Kishi es el puto amo. Como ha dicho alguien (¿Marxs?) me ha parecido una genialidad que el más obvio haya sido al final el elegido. Todo lo demás han sido teorías y teorías enrevesadas que se han hecho cuando estaba ahí. Podéis decirme fantasma, citarme con imágenes de casper y lo que queráis pero yo siempre he pensado que era Obito y si no me metía en la discusiones era porque me perdía con tanta teoría, la verdad. [+risas]

Lo segundo es que Kishi también es un troll de matrícula de honor porque ponerle a Tobi/Obito la otra mitad de la cara joven es de hijoputismo, el muy cabrón ha alimentado a base de bien las mentes calenturientas. Me parece correcto y seguro que tiene su explicación pero, cabrón, cuando estuvo con Sasuke nos enseñaste el plano más cruel y morboso.

Y lo tercero es que yo creo que ha habido más de un Tobi, simple y llanamente. El que peleó contra Yondaime era uno anterior, el cual a su vez relegaría en Tobi dándole todo su poder y, quién sabe, hasta puede que personalidad (aunque también pienso que Rin es fundamental, Kakashi debió cagarla con ella seriamente y eso ha dejado tocado a Obito, todo esto después de darle su ojo) . A su vez todo empezaría con Madara, que puede incluso que fuese un tercer Tobi. Un ciclo en el que Madara iba dando sus conocimientos y poder al siguiente Uchicha, y a su vez un segundo relevo en Obito para continuar con el plan. Quién fuese el segundo Tobi no tengo ni idea ni me meto ya, pueden ser muchos y a su vez no ser nadie.

Lo que tengo claro es que tengo unas ganas de Naruto tremendas.
Muchos lloros pero este hilo nunca ha tenido tanta actividad y el miercoles que viene no se nos bajará la erección matutina hasta que salga el capítulo de Naruto.

Porque supimos que darth vader era el padre de luke, pero después vinieron 3 películas para contarnoslo todo al detalle.
Tras uo día de reflexión, pues la verdad es que tobi no no podía ser otro que obito, esperemos que lo explique todo con detalle para que cuadre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo flipo con lo de genio, hacer trampas es ser genio? Paso de repetir las mil cosas que ya hemos dicho varios, añado nuevas, porque este obito se pone un sharingan normal en su lado izquierdo cuando "dona" el suyo a kakashi y Madara renego de la aldea konoha y se enfrento a su lider basicamente porque dejar ciego a Izuna no le valio para nada, pero claro chicos que Izuna murio ciego en batalla y no se pudo poner unos ojitos nuevos de uchihas muertos a patadas que habria en una guerra como la que estaban...luego kishi es un genio porque no hemos llegado a esa conclusion de que Izuna no se pudo ponr otros ojos y ahora hasta el apuntador tiene sharingan n el bolsillo, una mas de las genialidades de kishi

Sigo flipando con las genialidades si kishi hace lo predecible(no cuadra pero es predecible) es un genio, si kishi hace lo no predecible como que itachi no fuera malvado es un genio, me gusta ami esa genialidad, es como los cuadros si estan bien pintados es un genio sinse le cae un bote de pintura negra en un lienzo blanco es un genio reflejando soledad

Y yo repito para los que leen a medias, ami naruto me seguira molando pero me descojono de los aficionados que atribuyen a la obra de kishi un nosequequequeseYo para catalogwr de sublime cuando comete las mismas escalas de power up y argumento mangaril que cualquier shonen, es como los amantes de dragon ball que critican bleach por su escala de poder y que no muera nadie, parece que cuando algo esta aceptado por mucho se puede decir solo esas cosas y sino esque no te gusta el manga
Por favor tolkien vs kishimoto? Si de algo se ha quejado la gente de lamobra de tolkien es de la falta de momento tan de moda ultimamente y que parece que son mejores que el resto y es de ser predecible y no marear lamperdiz, igualito que kishiXD... Y molesta compararlo a lost?
que grande la marcha que tiene este hilo!!! xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Hm-oLVRSBU

Lo ves aqui tenemos un especimen que no sabe leer
Yo pensaba que no seria Obito pero aun asi estoy tranquilo. Esto lo tenia pensado Kishi desde el Kakashi Gaiden seguramente o poco despues y todo tendra su explicacion, empezando como Obito de 17 años hizo frente a Yondaime.

Algunos sois muy alarmistas, seguro que si estabais viendo el imperio contrataca cuando darth vader dijo "yo soy tu padre" os levantasteis de la butaca y os fuesteis diciendo "menuda mierda".
escalibur009 escribió:
Peklet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Hm-oLVRSBU

Lo ves aqui tenemos un especimen que no sabe leer

disculpa me esque soy de la logse :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Yo pensaba que no seria Obito pero aun asi estoy tranquilo. Esto lo tenia pensado Kishi desde el Kakashi Gaiden seguramente o poco despues y todo tendra su explicacion, empezando como Obito de 17 años hizo frente a Yondaime.

Algunos sois muy alarmistas, seguro que si estabais viendo el imperio contrataca cuando darth vader dijo "yo soy tu padre" os levantasteis de la butaca y os fuesteis diciendo "menuda mierda".

14 años

Y Como en el mismo capitulo vemos a kakashi con cuerpo de adolescente y a tobi con cuerpo de adulto



Por favor me podeis decir las pistas falsas de la obra SW? XD

Yo me quejo de atribuir genialidad a series como caso abierto y desprestigiar series como CSI, la doble moral de lo que esta de moda y tal
Volviendome a leer un par de numeros mas atras, me doy cuenta de que tobi le suelta una cosilla a kakashi que ahi deja bastante claro que se trataba de obito, yo ni me fije en esas palabras, le dice que con el tsukiyomi infinino no habra heroes que pongan excusas pateticas delante de las tumbas de los demas, y se ve una imagen de kakashi frente a una lapida que sera la de obito supongo, no se como pase eso por alto la verdad, por que yo hasta el otro dia descartaba a obito por completo.
escalibur009 escribió:Yo flipo con lo de genio, hacer trampas es ser genio? Paso de repetir las mil cosas que ya hemos dicho varios, añado nuevas, porque este obito se pone un sharingan normal en su lado izquierdo cuando "dona" el suyo a kakashi y Madara renego de la aldea konoha y se enfrento a su lider basicamente porque dejar ciego a Izuna no le valio para nada, pero claro chicos que Izuna murio ciego en batalla y no se pudo poner unos ojitos nuevos de uchihas muertos a patadas que habria en una guerra como la que estaban...luego kishi es un genio porque no hemos llegado a esa conclusion de que Izuna no se pudo ponr otros ojos y ahora hasta el apuntador tiene sharingan n el bolsillo, una mas de las genialidades de kishi

Hacer trampas != ser un genio, es un recurso que te puede gustar más, te puede gustar menos.

Por otra parte dudo bastante (por no calificarlo directamente de mentira) que se haya dicho que Izuna murió ciego luchando en una batalla. En el comic solo se nombra para decir el sacrificio que hizo por Madara, dándole los ojos.

Sigo flipando con las genialidades si kishi hace lo predecible(no cuadra pero es predecible) es un genio, si kishi hace lo no predecible como que itachi no fuera malvado es un genio, me gusta ami esa genialidad, es como los cuadros si estan bien pintados es un genio sinse le cae un bote de pintura negra en un lienzo blanco es un genio reflejando soledad

Vuelvo a repetir que utilizar un recurso != ser un genio. No se que perra te ha entrado derrepente con Kishimoto == genio. Kishimoto hace una obra y tiene una trama que te puede gustar más o menos, pero está llena de recursos narrativos ya vistos en mil y un sitios (como en el 99,99% de obras contemporaneas, sea cine, comic, manga, videojuegos,...). Puede ser que haya a gente que le impacte más o menos dependiendo si nunca ha visto cierto recurso o si realmente le ha convencido como ha utilizado el recurso (en este caso la historia de Itachi en su conjunto y pasando por sus diferentes etapas).

Y yo repito para los que leen a medias, ami naruto me seguira molando pero me descojono de los aficionados que atribuyen a la obra de kishi un nosequequequeseYo para catalogwr de sublime cuando comete las mismas escalas de power up y argumento mangaril que cualquier shonen, es como los amantes de dragon ball que critican bleach por su escala de poder y que no muera nadie, parece que cuando algo esta aceptado por mucho se puede decir solo esas cosas y sino esque no te gusta el manga

Naruto tiene elementos comunes a otros mangas (como la escala de poder que citas), pero no se le ensalza por eso.

Por favor tolkien vs kishimoto? Si de algo se ha quejado la gente de lamobra de tolkien es de la falta de momento tan de moda ultimamente y que parece que son mejores que el resto y es de ser predecible y no marear lamperdiz, igualito que kishi XD... Y molesta compararlo a lost?

Molestar no molesta, es como si me comparas una berenjena con un triciclo motorizado. Para mi es absurdo aunque tengan cosas en común (las dos son cosas), pero que si alguien es feliz haciendo la comparación adelante, pero para mi demuestra o poco conocimiento de LOST y sus fallos o de Naruto.

La parte de Tolkien te la contestaría pero no entiendo ni papa lo que quieres decir. Si puedes revisa la redacción de la frase.
Por cierto, releyendo el final del combate entre itachi y kabuto me he dado cuenta que el muy cabronazo mintió a tobi cuando le dijo cómo deshacer el edo tensei [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Melkorian escribió:Volviendome a leer un par de numeros mas atras, me doy cuenta de que tobi le suelta una cosilla a kakashi que ahi deja bastante claro que se trataba de obito, yo ni me fije en esas palabras, le dice que con el tsukiyomi infinino no habra heroes que pongan excusas pateticas delante de las tumbas de los demas, y se ve una imagen de kakashi frente a una lapida que sera la de obito supongo, no se como pase eso por alto la verdad, por que yo hasta el otro dia descartaba a obito por completo.


Hombre la gente digo yo que pensaria que ahi estaba enterrado obito

Y sigo sin saber que excusa patetica es la de kakashi...


J ark

Izuna murio ciego, y Madara culpa al clan de la cegera de su hermano...

Sobre lo demas contestame a esto y no rizamos el rizo con ejemplos de que si compararlo a lost esta malmpero compararlo tolkien esta bien
¿Porque se puede catalogar de genio a una persona y no cstalogsrlo de tramposo sin que te llamen lloron por mucho que sean de la logse?

Acaso yo me meti con ellos llamandoles incultos cuando catalogan de distinto un shonene mas?

Porque siempre es el fanboy de turno elque tiene que meterse con las opiniones de los demas?


Peklet has contado los sellos? Yo tambien me di cuenta, lo que choca esque gente que se fija en estas cosas luego no se de cuenta de las demas cosas, porque suponemos que mintio, no? xD
escalibur009 escribió:
Melkorian escribió:Volviendome a leer un par de numeros mas atras, me doy cuenta de que tobi le suelta una cosilla a kakashi que ahi deja bastante claro que se trataba de obito, yo ni me fije en esas palabras, le dice que con el tsukiyomi infinino no habra heroes que pongan excusas pateticas delante de las tumbas de los demas, y se ve una imagen de kakashi frente a una lapida que sera la de obito supongo, no se como pase eso por alto la verdad, por que yo hasta el otro dia descartaba a obito por completo.


Hombre la gente digo yo que pensaria que ahi estaba enterrado obito

Y sigo sin saber que excusa patetica es la de kakashi...


J ark

Izuna murio ciego, y Madara culpa al clan de la cegera de su hermano...

Sobre lo demas contestame a esto y no rizamos el rizo con ejemplos de que si compararlo a lost esta malmpero compararlo tolkien esta bien
¿Porque se puede catalogar de genio a una persona y no cstalogsrlo de tramposo sin que te llamen lloron por mucho que sean de la logse?

Acaso yo me meti con ellos llamandoles incultos cuando catalogan de distinto un shonene mas?

Porque siempre es el fanboy de turno elque tiene que meterse con las opiniones de los demas?


Peklet has contado los sellos? Yo tambien me di cuenta, lo que choca esque gente que se fija en estas cosas luego no se de cuenta de las demas cosas, porque suponemos que mintio, no? xD

Madara culpa al clan de inmobilisno frente a los senju con la consecuente perdida de poder del clan en Konoha. Lo de culpar al clan de la ceguera de Izuna es más simbólico que otra cosa, es decir, es un ejemplo de sacrificio por y para el clan en comparación a la actitud cobarde de estos.

Yo no comparo Naruto con la obra de Tolkien asi de plano como otros comparan Naruto con LOST, compare el cambio de género y estilo narrativo de de el Hobbit a ESDLA con el cambio de Naruto a Naruto Z. Demagogia no, por favor.

Y Naruto no es un shonen más, es un shonen popular y destacado en su tiempo, con un número de lectores a nivel mundial envidiable. Catalogarlo de medianía o de mediocre (vamos, un shonen del montón) es algo atrevido por tu parte.
Yo fui el primero en comparar a Naruto con LOST [+risas] y es solamente por el echo de meter misterios y solucionarlos con mas misterios. La diferencia actualmente es que Lost nos defraudo a todos al no explicarse absolutamente nada (promesa que hizo el amigo Abrams en la tercera temporada) y Kishi aun tiene una oportunidad para explicarse y cuadrarlo toto (cosa muy dificil) Si de verdad lo consigue yo me tragare todo lo que he dicho
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=2OKKOtp_Bag

Viendo este vídeo, yo a Tobi sí que le veo un cuerpo de más jóven, pero la han cagado con el doblaje. ¿Obito allí tenía la edad de Naruto y Sasuke ahora no? yo sí veo posible que fuese Obito recién chetado por Madara y probando el Kamui que había conseguido despertar. Si no fuese por el Kamui en esa pelea Yondaime le funde.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:
Melkorian escribió:Volviendome a leer un par de numeros mas atras, me doy cuenta de que tobi le suelta una cosilla a kakashi que ahi deja bastante claro que se trataba de obito, yo ni me fije en esas palabras, le dice que con el tsukiyomi infinino no habra heroes que pongan excusas pateticas delante de las tumbas de los demas, y se ve una imagen de kakashi frente a una lapida que sera la de obito supongo, no se como pase eso por alto la verdad, por que yo hasta el otro dia descartaba a obito por completo.


Hombre la gente digo yo que pensaria que ahi estaba enterrado obito

Y sigo sin saber que excusa patetica es la de kakashi...


J ark

Izuna murio ciego, y Madara culpa al clan de la cegera de su hermano...

Sobre lo demas contestame a esto y no rizamos el rizo con ejemplos de que si compararlo a lost esta malmpero compararlo tolkien esta bien
¿Porque se puede catalogar de genio a una persona y no cstalogsrlo de tramposo sin que te llamen lloron por mucho que sean de la logse?

Acaso yo me meti con ellos llamandoles incultos cuando catalogan de distinto un shonene mas?

Porque siempre es el fanboy de turno elque tiene que meterse con las opiniones de los demas?


Peklet has contado los sellos? Yo tambien me di cuenta, lo que choca esque gente que se fija en estas cosas luego no se de cuenta de las demas cosas, porque suponemos que mintio, no? xD

Madara culpa al clan de inmobilisno frente a los senju con la consecuente perdida de poder del clan en Konoha. Lo de culpar al clan de la ceguera de Izuna es más simbólico que otra cosa, es decir, es un ejemplo de sacrificio por y para el clan en comparación a la actitud cobarde de estos.

Yo no comparo Naruto con la obra de Tolkien asi de plano como otros comparan Naruto con LOST, compare el cambio de género y estilo narrativo de de el Hobbit a ESDLA con el cambio de Naruto a Naruto Z. Demagogia no, por favor.

Y Naruto no es un shonen más, es un shonen popular y destacado en su tiempo, con un número de lectores a nivel mundial envidiable. Catalogarlo de medianía o de mediocre (vamos, un shonen del montón) es algo atrevido por tu parte.

Que sacrificio de izuna si podia cojer ojos?

Hablando de demagogia y que los comparan con lost es por sus secretos y no por el cambio literario la comparacion es igual de pesima si nos ponemos en modo sacapuntas....entre eso y que no has contestado a nada

Dejo el tema, cuando metemos popularidad con genialidad, cojo la puerta y me voy

Al final elque quiere ver fantasmas lo va a ver, aunque si ese fantasma es para chuparsela entre muchos porque es popular pues nada esta bien visto y habra que aceptarlo

pD: lo de naruto mediocre te lo ahorras o no mientas que luego os creeis vuestras mentiras, yo dije tramposo, tipica seria americana actual, guion no jutsu.
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2OKKOtp_Bag

Viendo este vídeo, yo a Tobi sí que le veo un cuerpo de más jóven, pero la han cagado con el doblaje. ¿Obito allí tenía la edad de Naruto y Sasuke ahora no? yo sí veo posible que fuese Obito recién chetado por Madara y probando el Kamui que había conseguido despertar. Si no fuese por el Kamui en esa pelea Yondaime le funde.

Si ahí mide lo mismo que el cuarto y Kakashi era un chavalín.
Madre mia como estan todos los foros de naruto desde que le quitaron la mascara a nuestro querido "nadie". Da gusto ver diferentes opiniones sin terminar en discusiones absurdas como en otras paginas.

Pues yo tengo una idea, que me gustaría bastante, logicamente no sera asi pero bueno:

- Hay diferentes tobis ( el del ataque a la hoja y pelea con el cuarto no es el mismo que el actual)
- Estos tobis son contenedores de alguien (se les introduce el alma de alguien en diferentes cuerpos)
- Estos contenedores reciben los conocimientos del alma que reciben pero tambien guardan los recuerdos del cuerpo en el que se introducen (doble personalidad).
- Del punto anterior se explica la epoca tonta de tobi (pareja de deidara), por eso es que no paraba de comportarse como un crio pequeño, ya que obito era realmente un niño.
- El alma introducida en el cuerpo de obito termina por imponerse y aparece el tobi actual, nuestro querido "nadie".

Pues nada,esperemos acertar en algo XD , total kishi tendra ya su idea , si no no habria presentado a obito en el gaiden , y a ver como explica la situacion sin que que el guion tenga fallos enormes.
Al final la teoria mas simple es la que realmente es, como se ha hecho con tobi en 5 años :) .

saludos!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La trolleada máxima sería que el que luchó con Yondaime era Shisui y ahora Tobi es Obito. [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2OKKOtp_Bag

Viendo este vídeo, yo a Tobi sí que le veo un cuerpo de más jóven, pero la han cagado con el doblaje. ¿Obito allí tenía la edad de Naruto y Sasuke ahora no? yo sí veo posible que fuese Obito recién chetado por Madara y probando el Kamui que había conseguido despertar. Si no fuese por el Kamui en esa pelea Yondaime le funde.


Ves eso y en cambio no ves que
no solo lucha contra el cuarto sino que maneja al kyubi y toda la aldea
Que el gilippollas se sorprende por la famosa tecnica del cuarto que le enseña en la guerra antes de perder el ojo


Vegitem
Esta claro que hay tobissss por mucho que lo niege lampeña y se centren en obito, eso o esto no cuadra ni con cola
escalibur009 escribió:Que sacrificio de izuna si podia cojer ojos?

Hablando de demagogia y que los comparan con lost es por sus secretos y no por el cambio literario la comparacion es igual de pesima si nos ponemos en modo sacapuntas....entre eso y que no has contestado a nada

Dejo el tema, cuando metemos popularidad con genialidad, cojo la puerta y me voy

Al final elque quiere ver fantasmas lo va a ver, aunque si ese fantasma es para chuparsela entre muchos porque es popular pues nada esta bien visto y habra que aceptarlo

pD: lo de naruto mediocre te lo ahorras o no mientas que luego os creeis vuestras mentiras, yo dije tramposo, tipica seria americana actual, guion no jutsu.

Relájate que es solo una serie, y encima una que se supone que te gusta ¬_¬ . Es normal las críticas pero esto ya es demasiado, vamos a ver qué tal avanza en los siguientes capítulos y si tan duro ha sido este pues nada, se deja de ver la serie, que será por mangas habidos y por haber.
Sobre Tolkien, que es cierto que se le compare al Kishimoto este es un pecado, pero en las cartas que dejó se ve un autor que ha cambiado muchas cosas durante la marcha y es normal porque chicos...ESTO ES FICCIÓN ¡ y sale de la mente de un tío y teniendo algo pensado, puede ocurrirsete algo que te parezca mejor en unos meses, el de Juego de Tronos si no lo convence un amigo, Daenerys no hubiera tenido dragones, lo que ahora visto en perspectiva parecería una herejía.

Y este es un tipo que escribe TODAS LAS SEMANAS un manga (o casi todas) y desde hace muchos años, solo ha hecho un gran parón, para mi dentro de lo que es un shonen, lo está llevando bastante bien y se le atacan por cosas que aún no han pasado xd

Yo mas o menos ya tenía clara por donde iba a ir la historia antes de este capítulo, pero si pasan las semanas y no me lo explica bien, pues a nadie se le caerán los anillos por decir que ha tropezado, pero coño, dejen a las personas andar tranquilas que si tiene que tropezar ya lo harán ¡

Sobre la teoría de Tobis recipientes, que podría ser, aunque no del todo ya que vemos que Obito si se acuerda de cosas de cuando era joven (no lo digo por el Flashback, porque es genérico, si no mas bien por el rencor que irradia el pobre y que conoce incluso a Gui, el que por cierto le zurraba de pequeño ^^), osea que de tener algo dentro, no podría ser completo, al menos en el caso de Obito.
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:
Hombre la gente digo yo que pensaria que ahi estaba enterrado obito

Y sigo sin saber que excusa patetica es la de kakashi...


J ark

Izuna murio ciego, y Madara culpa al clan de la cegera de su hermano...

Sobre lo demas contestame a esto y no rizamos el rizo con ejemplos de que si compararlo a lost esta malmpero compararlo tolkien esta bien
¿Porque se puede catalogar de genio a una persona y no cstalogsrlo de tramposo sin que te llamen lloron por mucho que sean de la logse?

Acaso yo me meti con ellos llamandoles incultos cuando catalogan de distinto un shonene mas?

Porque siempre es el fanboy de turno elque tiene que meterse con las opiniones de los demas?


Peklet has contado los sellos? Yo tambien me di cuenta, lo que choca esque gente que se fija en estas cosas luego no se de cuenta de las demas cosas, porque suponemos que mintio, no? xD

Madara culpa al clan de inmobilisno frente a los senju con la consecuente perdida de poder del clan en Konoha. Lo de culpar al clan de la ceguera de Izuna es más simbólico que otra cosa, es decir, es un ejemplo de sacrificio por y para el clan en comparación a la actitud cobarde de estos.

Yo no comparo Naruto con la obra de Tolkien asi de plano como otros comparan Naruto con LOST, compare el cambio de género y estilo narrativo de de el Hobbit a ESDLA con el cambio de Naruto a Naruto Z. Demagogia no, por favor.

Y Naruto no es un shonen más, es un shonen popular y destacado en su tiempo, con un número de lectores a nivel mundial envidiable. Catalogarlo de medianía o de mediocre (vamos, un shonen del montón) es algo atrevido por tu parte.

Que sacrificio de izuna si podia cojer ojos?

Hablando de demagogia y que los comparan con lost es por sus secretos y no por el cambio literario la comparacion es igual de pesima si nos ponemos en modo sacapuntas....entre eso y que no has contestado a nada

Dejo el tema, cuando metemos popularidad con genialidad, cojo la puerta y me voy

Al final elque quiere ver fantasmas lo va a ver, aunque si ese fantasma es para chuparsela entre muchos porque es popular pues nada esta bien visto y habra que aceptarlo

pD: lo de naruto mediocre te lo ahorras o no mientas que luego os creeis vuestras mentiras, yo dije tramposo, tipica seria americana actual, guion no jutsu.

En este mismo quote pones que Naruto es un shonen más. Con mediocre me refiero a eso mismo, que mucha gente usa el término de forma muy peyorativa e igual te ha confundido, no te me cabrees hombre.

Vuelvo a repetir que comparar los misterios de LOST (venga, va, puntualizado) con los de Naruto es no tener ni idea de LOST o de Naruto. En cada capi de LOST aumentaban los misterios directamente relacionados con la trama de forma exponencial. En Naruto se han ido abriendo y cerrando conforme esta avanza, dejando lagunas en todo el universo de Naruto por imposibilidad del autor de dedicar cientos de capítulos a clarificar detalles que pierden en importancia respecto a la trama. He puesto ejemplos de ello en anteriores tochoposts.

Pero por supuesto que la gente puede preferir seguir ignorandolo, coger el último capítulo de Naruto y cebarse lo que quieran con la serie, como se cebaban con ella cuando estaba clarisimo que Kishimoto nunca iba a resolver/se había olvidado del cuervo que le metió Itachi a Naruto y otras cosas por el estilo. Que esto no nos pilla de nuevas a los que seguimos Naruto, se lleva diciendo toda la vida y siempre acaban quedando en ridículo por ahora.

Que ojo, esto no quita que la serie no tenga incongruencias y errores, ya que dista bastante de ser perfecta.
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:
Acaso yo me meti con ellos llamandoles incultos cuando catalogan de distinto un shonene mas?


Y Naruto no es un shonen más, es un shonen popular y destacado en su tiempo, con un número de lectores a nivel mundial envidiable. Catalogarlo de medianía o de mediocre (vamos, un shonen del montón) es algo atrevido por tu parte.

pD: lo de naruto mediocre te lo ahorras o no mientas que luego os creeis vuestras mentiras, yo dije tramposo, tipica seria americana actual, guion no jutsu.


J_Ark no te ha mentido llamando mediocre a Naruto. Más bien te responde a eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Auriok escribió:
escalibur009 escribió:Que sacrificio de izuna si podia cojer ojos?

Hablando de demagogia y que los comparan con lost es por sus secretos y no por el cambio literario la comparacion es igual de pesima si nos ponemos en modo sacapuntas....entre eso y que no has contestado a nada

Dejo el tema, cuando metemos popularidad con genialidad, cojo la puerta y me voy

Al final elque quiere ver fantasmas lo va a ver, aunque si ese fantasma es para chuparsela entre muchos porque es popular pues nada esta bien visto y habra que aceptarlo

pD: lo de naruto mediocre te lo ahorras o no mientas que luego os creeis vuestras mentiras, yo dije tramposo, tipica seria americana actual, guion no jutsu.

Relájate que es solo una serie, y encima una que se supone que te gusta ¬_¬ . Es normal las críticas pero esto ya es demasiado, vamos a ver qué tal avanza en los siguientes capítulos y si tan duro ha sido este pues nada, se deja de ver la serie, que será por mangas habidos y por haber.


Que me relaje, pero si esque estais mintiendo, que es eso de que ya esta bien de las criticas? Si hay mas gente lamiendose las pelotas que criticando la genialidad de kishi, mira las encuestas de internet y no bases tu opinion en verdad anda...Mi queja vino porque los de las lamidas de pelotas NO ACEPTAN las opiniones de los demas, como no me voy a cabrear si no sabeis leer y decis cosas que no estan pasando, ahora vendra otro y volvera a decir que si dale tiempo a kishi que si no llores.leñe que lo que molesta esque el fanboy de turno no respete, que no os enterais


Horo horo y J arc
Os contesto
Sinyo digo que es un shonnen mas NO es peyorativo, es realidad, ami me encanta la serie Mentes criminales y es una serie mas como el mentalista, caso abierto, csi...lo que no hago es aislar virtudes de Mentes criminales y autoproclamarla vencedora por algo que hacen en cualquier serie...ami naruto me gusta y nompor ello veo que sea nada distinto, no veo donde esta lo peyorativo aino mas bien no engrandecer cosas que tienen muchos

Y no J Arc no han quedado en ridiculo los del cuervo de itachi mas de los que decis que kishi tiene todo pensado y entre la edad de kakashi chunnin que se ha colado y las caras hokage que tambien se ha colado, tan solo cada uno recordais lo que os viene bien para cuadra el kishi improvisa o el kishi lo tiene todo pensado, lo unico evidente esque kishi tenia la historia pensada y ha ido metiendo tanto misterio que luego cerraba que algunos no van a cuadrar, esas lagunas que dices van a terminar por no drenar y se va a mojar mas de uno como ya se estan mojando si son capaces de ver que kishi YA se ha colado, llamalo lagunas pero no niegues que chapotea TODO dios y aqui recordais lo que quereis
DELAHK escribió:Zetsu es el personaje más enigmático de todo el manga, y es con diferencia el as narrativo-argumental de Kishimoto.
Si algo no cuadra...: Zetsu tuvo algo que ver XD

También Hashirama es un buen comodín.

Que alguien está gravemente herido? Se curó con las células de hashirama. Que alguien está muerto? Revive gracias a las células de hashirama. Que una habilidad exageradamente poderosa solo se puede usar una vez cada década? Ese tiempo se reduce a horas con las células de hashirama.

Las células de hashirama son las dragon balls de naruto.
marx666 escribió:Sobre Tolkien, que es cierto que se le compare al Kishimoto este es un pecado, pero en las cartas que dejó se ve un autor que ha cambiado muchas cosas durante la marcha y es normal porque chicos...ESTO ES FICCIÓN ¡ y sale de la mente de un tío y teniendo algo pensado, puede ocurrirsete algo que te parezca mejor en unos meses, el de Juego de Tronos si no lo convence un amigo, Daenerys no hubiera tenido dragones, lo que ahora visto en perspectiva parecería una herejía.

Y este es un tipo que escribe TODAS LAS SEMANAS un manga (o casi todas) y desde hace muchos años, solo ha hecho un gran parón, para mi dentro de lo que es un shonen, lo está llevando bastante bien y se le atacan por cosas que aún no han pasado xd

Yo mas o menos ya tenía clara por donde iba a ir la historia antes de este capítulo, pero si pasan las semanas y no me lo explica bien, pues a nadie se le caerán los anillos por decir que ha tropezado, pero coño, dejen a las personas andar tranquilas que si tiene que tropezar ya lo harán ¡

Muy bien apuntado.

Sacando a colación cierto tema que apuntas creo que es posible que si se le hubiera obligado a G.R.R. Martin o a J.R.R Tolkien a sacar un capitulo de sus obras cada semana estás contarían con más errores e incorrelaciones. Es conocido, al menos de ciencia cierta en el caso del primer autor, la cantidad de vueltas y vueltas, descartes, rescritura de acontecimientos, revisión por parte de colaboradores,... al que somete sus obras antes de sacarlas a la venta. Imagínate eso, cada semana, teniendo que idear el guión, el montaje de las viñetas, dibujar, corregir errores, atender a las consideraciones del productor (recordemos el toque que sufrió Kishimoto al principio de la guerra ninja porque dejó de aparecer Naruto y se estaba centrando en secundarios, algo que muchos fans reclamaban desde la Naruto original) y demás procesos de un manga.

También aprovecho y vuelvo a matizar que no quiero comparar la obra de Tokien con la de Naruto así en un Vs. pandiloco. Cuando he usado la comparativa lo he hecho para expresar que el cambio Hobbit -> ESDLA+Silamarillion+Cartas+etc. es bastante similar al acontecido con Naruto -> Naruto Shippuden.

escalibur009 escribió:Que me relaje, pero si esque estais mintiendo, que es eso de que ya esta bien de las criticas? Si hay mas gente lamiendose las pelotas que criticando la genialidad de kishi, mira las encuestas de internet y no bases tu opinion en verdad anda...Mi queja vino porque los de las lamidas de pelotas NO ACEPTAN las opiniones de los demas, como no me voy a cabrear si no sabeis leer y decis cosas que no estan pasando, ahora vendra otro y volvera a decir que si dale tiempo a kishi que si no llores.leñe que lo que molesta esque el fanboy de turno no respete, que no os enterais


Horo horo y J arc
Os contesto
Sinyo digo que es un shonnen mas NO es peyorativo, es realidad, ami me encanta la serie Mentes criminales y es una serie mas como el mentalista, caso abierto, csi...lo que no hago es aislar virtudes de Mentes criminales y autoproclamarla vencedora por algo que hacen en cualquier serie...ami naruto me gusta y nompor ello veo que sea nada distinto, no veo donde esta lo peyorativo aino mas bien no engrandecer cosas que tienen muchos

Y no J Arc no han quedado en ridiculo los del cuervo de itachi mas de los que decis que kishi tiene todo pensado y entre la edad de kakashi chunnin que se ha colado y las caras hokage que tambien se ha colado, tan solo cada uno recordais lo que os viene bien para cuadra el kishi improvisa o el kishi lo tiene todo pensado, lo unico evidente esque kishi tenia la historia pensada y ha ido metiendo tanto misterio que luego cerraba que algunos no van a cuadrar, esas lagunas que dices van a terminar por no drenar y se va a mojar mas de uno como ya se estan mojando si son capaces de ver que kishi YA se ha colado, llamalo lagunas pero no niegues que chapotea TODO dios y aqui recordais lo que quereis


Tu, deja de escribir con el movil que me duelen los hogos! XD

A ver, por partes. Está el tema de las caras de Hokages, que en Kakashi Gaiden (justo cuando Kakashi es ascendido a Jounin) no sale la cara del 4º Hokage y en el flashback de Obito (cuando están inmersos en el examen chuunin, usease, unos años antes) si. Es una errata, como cuando en cierto capitulo Xena combatio contra unos barbaros a lomos de un caballo indio con alas... Pero en la siguiente escena estaba claramente a lomos de un caballo arabe con alas. Esto no derrumba los cimientos primordiales de la obra de Kishimoto, es una errata y punto. Si hubiera tenido más cuidado o mejores asesores de coherencia de su obra no hubiera pasado.

En consonancia, Kakashi dijo en el tomo 4 que pasó el examen chuunin con 6 años (ya que dice explicitamente que tenia 6 años menos que Naruto cuando se presentó y aprobó el examen chuunin). Por contra en el capi parece que tengan alrededor de 10 años cuando aprueba el examen. Igual tienen 8 que 12, pero vamos, ahí andarán. Como hubiera querido representar unos niños de 6 años menuda mierda de dibujos, aunque por otra parte Kishimoto ya dijo que tenía problemas dibujando niños y pareciendo que tenían determinada edad (le pasaba mucho con Sasuke). En ese caso existen tres partes diferenciadas:

- Obito se matricula en la escuela ninja (Obito/Kakashi < 6 años).
- Obito se somete junto a otros de la quinta al examen chuunin, donde solo promociona Kakashi, ganando a Gai en combate singular BTW (Obito/Kakashi == 6 años).
- Obito consigue llegar a chuunin justo cuando Kakashi llega a jounin (Obito/Kakashi == 11 años). Gai ya era chuunin para entonces, BTW. El otro que se ve con chaleco de chuunin no lo reconozco, no se si es Ebisu.

Tambien digo que esto puede ser una corrección a algo que se dijo cuando cristo perdió el gorro y cuando esto iba de miniarcos auto-concluyentes y aventuras y desventuras de un grupo de crios ninja con su maestro. Vamos, veo más canon lo que el autor muestra de manera reciente en un flashback que en una conversación de dos bocadillos hace como 450 capitulos. El autor ha decidido cambiarlo, pues bien, a mi no me molesta ni me incomoda lo más mínimo, aunque entiendo que para alguien suponga una catastrofe para la obra como en el capítulo de Xena combatio contra unos barbaros a lomos de un caballo indio con alas pero en la siguiente escena estaba claramente a lomos de un caballo arabe con alas. De todas formas no descarto a una clara incapacidad del autor a representar a un Kakashi&friends desde los 6 años hasta los 11, que es cuando se gradúa como jounin Kakashi.

Aquí hay gente que le lame las pelotas, gente que le zurra más que a un puching ball, gente que le crítica constructivamente, destructivamente,... Hay de todo, pero todos siguen el manga semanal o periodicamente, por lo tanto les gusta o les motiva a seguirlo semana tras semana.

Y por cierto, te estás llenando la boca con lo de que mentimos, al final voy a hacerme el aludido, ¿dime en que miento?. Y lo de la tonadilla de que nosotros (yo incluido) decimos que Kishimoto lo tenía pensado todo desde que empezó la serie (que no comete fallos, que es totalmente coherente,...). ¿Quien cojones ha dicho eso? En serio, estoy flipando. Ni que Kishimoto fuera el Mozart de la narrativa y de los shonens [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apoyo J_Ark

que exagerados son con un paisaje, o con la estatura de Obito contra el Cuarto

Obito estaba todo cubierto, más que ahora, como saben que cuando Zetsu lo reanimó no se le pasó la mano y lo hizo crecer unos centímetros?, lo mismo le pasa Juugo pero al revés, que se hace más joven y crío cuando le pasa su células a sasuke xD

Ahora Obito se ve joven, pues igual que kakashi y Gai, ninguno es un viejo, todos sabemos que se le han reimplantado varios brazos, que obviamente serán partes de Zetsu, pues con eso ya cambiaría todo su organismo además de tener células de Harashima

Qué importa que Obito no tiene tantas arrugas en la cara como kakashi o Gai, un fenómeno corporal como el actual Obito puede ser quien sea y como sea

yo aun sigo con la emoción de ver a Obito de nuevo y ahora malvado, cuando la mayoría conjeturamos que era Madara (cuando le contó el evangelio según madara a sasuke) todos o la mayoría nunca pensamos que fuera Obito, y esa es la magia que se le agradece a Kishi, no que haya cambiado el paisaje de las caras en las montañas, o que Obito tenía que ser forzosamente un crío cuando peleo contra el cuarto aunque por obvias razones ya era un fenómeno
A mi que no me jodan pero Obito en la vida puede ser el que se enfrentó a Minato, si lo es para mi si es una cagada gorda y un engaño al lector, pero yo creo que todo indica a que no fue el, pero es que me resisto a creer eso.
marx666 escribió:A mi que no me jodan pero Obito en la vida puede ser el que se enfrentó a Minato, si lo es para mi si es una cagada gorda y un engaño al lector, pero yo creo que todo indica a que no fue el, pero es que me resisto a creer eso.

Obito el niño chuunin aplastado por una roca que se salvo y creció está bastante claro que no. Falta explicar el por qué está vivo? Si realmente es Obito o hay otra personalidad dominante (el Obito que murió en paz dista bastante de Tobi),... En fin, que estamos a la espera.
Totalmente deacuerdo con el tochopost de J_Ark

marx666 escribió:A mi que no me jodan pero Obito en la vida puede ser el que se enfrentó a Minato, si lo es para mi si es una cagada gorda y un engaño al lector, pero yo creo que todo indica a que no fue el, pero es que me resisto a creer eso.


Esto, y muchas cosas más espero que se expliquen a partir del episodio 600.

¿Se sabe si traerá páginas a color? Después de mostrar la cara, y ser el 600, yo lo veo bastante razonable...
Al final sera lo que yo digo de que "Tobi" es un concepto y son varias generaciones de ninjas :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J Arc me rindo, contestas cosas que no niego y obvias las que formulo


Dejando el tema de quien empezo a quejarse de las opiniones de los demas en plan rabieta(ahora?) voy a dejar el tema y hablar exclusivamente del manga


Kishi tenia solomente pensado la primera etapa de naruto

Alguien se apuesta conmigo algo a que o existen tobis o esto no cuadra?
Vamos conque alguno me cuadre hoy dia con alguna teoria guion no jutsu como kisame reconoce al tobi actual como el del pelo largo? Podeis inventaros cualquier tecnica coherente , menos la del crecepelo no jutsu
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Joder con Naruto, si que esta dando de si [+risas]
escalibur009 escribió:J Arc me rindo, contestas cosas que no niego y obvias las que formulo

¬_¬
Kishi tiene dos salida: Experimentos Zetsuianos o mas d eun Tobi, lejos de eso no cuadra nada
Ichiraku a sus Tobis : "Bailad marionetas bailad!"
Saintkueto escribió:Kishi tiene dos salida: Experimentos Zetsuianos o mas d eun Tobi, lejos de eso no cuadra nada

Subestimas el multiverso, los viajes temporales y demás mierdas XD

Kishi, has decidido hacer el doble mortal hacia atrás. No la cagues.
Saintkueto escribió:Kishi tiene dos salida: Experimentos Zetsuianos o mas d eun Tobi, lejos de eso no cuadra nada


En teoria todo pinta de ir por ahi veremos.. el miercoles que viene el hilo va a estar muy calentito XD

J_Ark espero que no meta nada de viajes temporales, dobles almas o cosas asi no me convenceria mucho no se.. eso si yo vuelvo a decir lo que dije el otro dia estamos en un punto clave de la serie y el autor lo sabe, tiene que dar explicaciones convincentes de este enemigo aunque tenga que recurrir a algo evidente como que hayan distintos Tobis pero que sea consistente.
Yo si veo que el Tobi que se enfrento a Minato pudiera ser el de ahora, fijaros como son en aquel entonces Kakashi y su generación: http://submanga.com/c/81501/3
También da que pensar que se trae unas cadenas para enfrentarse a Minato, como si supiera que es un personaje veloz y debe atraparlo. Luego ya el saber toda la información del Kyuubi, el día del parto de Kushina, tener poder para controlarlo y todas esas cosas, o alguien se lo ha explicado muy bien o como decís Tobi son varios ninjas que se van pasando el testigo, aunque lo veo poco probable que el malo de la serie sean ninjas anónimos que continúan un plan, claro que luego recuerdo al Tobi del pelo largo controlando al cuarto Mizukage... No se, tiene pinta de que va a ser una buena fumada la explicación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mi apuesta es tobiS
Se pone mascara, porque usa cuerpos para poder sobrevivir y no le interesa enseñar la cara de los mismos, para tener personalidad propia "Tobi" o pueden ser varias personas que llevan mascara para ser un "simbolo" y que crean que son el mismo.

Orochimaru, ocultaba los cuerpos que poseia y lo cambiaba por una representación de su antiguo yo.
Quien sabe, igual Madara o Tobi-o encontraron las bolas de dragon en uno de sus viajes a dimensiones paralelas. Esto explicaria muchas cosas XD
ViKmEn escribió:Yo si veo que el Tobi que se enfrento a Minato pudiera ser el de ahora, fijaros como son en aquel entonces Kakashi y su generación: http://submanga.com/c/81501/3
También da que pensar que se trae unas cadenas para enfrentarse a Minato, como si supiera que es un personaje veloz y debe atraparlo. Luego ya el saber toda la información del Kyuubi, el día del parto de Kushina, tener poder para controlarlo y todas esas cosas, o alguien se lo ha explicado muy bien o como decís Tobi son varios ninjas que se van pasando el testigo, aunque lo veo poco probable que el malo de la serie sean ninjas anónimos que continúan un plan, claro que luego recuerdo al Tobi del pelo largo controlando al cuarto Mizukage... No se, tiene pinta de que va a ser una buena fumada la explicación.


Coño las cadenas... No las uso tambien Kushina? Obito es Uzumaki?
Ah yo decía las cadenas que se ata a las muñecas, no esas especiales para controlar bijuus XD.
De hecho las últimas cadenas que usó, no las que le salían de el, si no con las que inmovilizó a 8 colas, tenían en ellas sellos, sellos que siempre ha sido el fuerte de los Uzumakis, quizás no es puro Uchiha ^^
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Yo si veo que el Tobi que se enfrento a Minato pudiera ser el de ahora, fijaros como son en aquel entonces Kakashi y su generación: http://submanga.com/c/81501/3
También da que pensar que se trae unas cadenas para enfrentarse a Minato, como si supiera que es un personaje veloz y debe atraparlo. Luego ya el saber toda la información del Kyuubi, el día del parto de Kushina, tener poder para controlarlo y todas esas cosas, o alguien se lo ha explicado muy bien o como decís Tobi son varios ninjas que se van pasando el testigo, aunque lo veo poco probable que el malo de la serie sean ninjas anónimos que continúan un plan, claro que luego recuerdo al Tobi del pelo largo controlando al cuarto Mizukage... No se, tiene pinta de que va a ser una buena fumada la explicación.


Coño las cadenas... No las uso tambien Kushina? Obito es Uzumaki?


Cadenas normales y corrientes.

Min. 2:50
https://www.youtube.com/watch?v=2NjUg1ufGz8
29955 respuestas