› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Peklet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Hm-oLVRSBU
escalibur009 escribió:Peklet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Hm-oLVRSBU
Lo ves aqui tenemos un especimen que no sabe leer
sabran escribió:Yo pensaba que no seria Obito pero aun asi estoy tranquilo. Esto lo tenia pensado Kishi desde el Kakashi Gaiden seguramente o poco despues y todo tendra su explicacion, empezando como Obito de 17 años hizo frente a Yondaime.
Algunos sois muy alarmistas, seguro que si estabais viendo el imperio contrataca cuando darth vader dijo "yo soy tu padre" os levantasteis de la butaca y os fuesteis diciendo "menuda mierda".
escalibur009 escribió:Yo flipo con lo de genio, hacer trampas es ser genio? Paso de repetir las mil cosas que ya hemos dicho varios, añado nuevas, porque este obito se pone un sharingan normal en su lado izquierdo cuando "dona" el suyo a kakashi y Madara renego de la aldea konoha y se enfrento a su lider basicamente porque dejar ciego a Izuna no le valio para nada, pero claro chicos que Izuna murio ciego en batalla y no se pudo poner unos ojitos nuevos de uchihas muertos a patadas que habria en una guerra como la que estaban...luego kishi es un genio porque no hemos llegado a esa conclusion de que Izuna no se pudo ponr otros ojos y ahora hasta el apuntador tiene sharingan n el bolsillo, una mas de las genialidades de kishi
Sigo flipando con las genialidades si kishi hace lo predecible(no cuadra pero es predecible) es un genio, si kishi hace lo no predecible como que itachi no fuera malvado es un genio, me gusta ami esa genialidad, es como los cuadros si estan bien pintados es un genio sinse le cae un bote de pintura negra en un lienzo blanco es un genio reflejando soledad
Y yo repito para los que leen a medias, ami naruto me seguira molando pero me descojono de los aficionados que atribuyen a la obra de kishi un nosequequequeseYo para catalogwr de sublime cuando comete las mismas escalas de power up y argumento mangaril que cualquier shonen, es como los amantes de dragon ball que critican bleach por su escala de poder y que no muera nadie, parece que cuando algo esta aceptado por mucho se puede decir solo esas cosas y sino esque no te gusta el manga
Por favor tolkien vs kishimoto? Si de algo se ha quejado la gente de lamobra de tolkien es de la falta de momento tan de moda ultimamente y que parece que son mejores que el resto y es de ser predecible y no marear lamperdiz, igualito que kishi ... Y molesta compararlo a lost?
Melkorian escribió:Volviendome a leer un par de numeros mas atras, me doy cuenta de que tobi le suelta una cosilla a kakashi que ahi deja bastante claro que se trataba de obito, yo ni me fije en esas palabras, le dice que con el tsukiyomi infinino no habra heroes que pongan excusas pateticas delante de las tumbas de los demas, y se ve una imagen de kakashi frente a una lapida que sera la de obito supongo, no se como pase eso por alto la verdad, por que yo hasta el otro dia descartaba a obito por completo.
escalibur009 escribió:Melkorian escribió:Volviendome a leer un par de numeros mas atras, me doy cuenta de que tobi le suelta una cosilla a kakashi que ahi deja bastante claro que se trataba de obito, yo ni me fije en esas palabras, le dice que con el tsukiyomi infinino no habra heroes que pongan excusas pateticas delante de las tumbas de los demas, y se ve una imagen de kakashi frente a una lapida que sera la de obito supongo, no se como pase eso por alto la verdad, por que yo hasta el otro dia descartaba a obito por completo.
Hombre la gente digo yo que pensaria que ahi estaba enterrado obito
Y sigo sin saber que excusa patetica es la de kakashi...
J ark
Izuna murio ciego, y Madara culpa al clan de la cegera de su hermano...
Sobre lo demas contestame a esto y no rizamos el rizo con ejemplos de que si compararlo a lost esta malmpero compararlo tolkien esta bien
¿Porque se puede catalogar de genio a una persona y no cstalogsrlo de tramposo sin que te llamen lloron por mucho que sean de la logse?
Acaso yo me meti con ellos llamandoles incultos cuando catalogan de distinto un shonene mas?
Porque siempre es el fanboy de turno elque tiene que meterse con las opiniones de los demas?
Peklet has contado los sellos? Yo tambien me di cuenta, lo que choca esque gente que se fija en estas cosas luego no se de cuenta de las demas cosas, porque suponemos que mintio, no? xD
J_Ark escribió:escalibur009 escribió:Melkorian escribió:Volviendome a leer un par de numeros mas atras, me doy cuenta de que tobi le suelta una cosilla a kakashi que ahi deja bastante claro que se trataba de obito, yo ni me fije en esas palabras, le dice que con el tsukiyomi infinino no habra heroes que pongan excusas pateticas delante de las tumbas de los demas, y se ve una imagen de kakashi frente a una lapida que sera la de obito supongo, no se como pase eso por alto la verdad, por que yo hasta el otro dia descartaba a obito por completo.
J ark
Sobre lo demas contestame a esto y no rizamos el rizo con ejemplos de que si compararlo a lost esta malmpero compararlo tolkien esta bien
¿Porque se puede catalogar de genio a una persona y no cstalogsrlo de tramposo sin que te llamen lloron por mucho que sean de la logse?
Acaso yo me meti con ellos llamandoles incultos cuando catalogan de distinto un shonene mas?
Porque siempre es el fanboy de turno elque tiene que meterse con las opiniones de los demas?
Peklet has contado los sellos? Yo tambien me di cuenta, lo que choca esque gente que se fija en estas cosas luego no se de cuenta de las demas cosas, porque suponemos que mintio, no? xD
Madara culpa al clan de inmobilisno frente a los senju con la consecuente perdida de poder del clan en Konoha. Lo de culpar al clan de la ceguera de Izuna es más simbólico que otra cosa, es decir, es un ejemplo de sacrificio por y para el clan en comparación a la actitud cobarde de estos.
Yo no comparo Naruto con la obra de Tolkien asi de plano como otros comparan Naruto con LOST, compare el cambio de género y estilo narrativo de de el Hobbit a ESDLA con el cambio de Naruto a Naruto Z. Demagogia no, por favor.
Y Naruto no es un shonen más, es un shonen popular y destacado en su tiempo, con un número de lectores a nivel mundial envidiable. Catalogarlo de medianía o de mediocre (vamos, un shonen del montón) es algo atrevido por tu parte.
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2OKKOtp_Bag
Viendo este vídeo, yo a Tobi sí que le veo un cuerpo de más jóven, pero la han cagado con el doblaje. ¿Obito allí tenía la edad de Naruto y Sasuke ahora no? yo sí veo posible que fuese Obito recién chetado por Madara y probando el Kamui que había conseguido despertar. Si no fuese por el Kamui en esa pelea Yondaime le funde.
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2OKKOtp_Bag
Viendo este vídeo, yo a Tobi sí que le veo un cuerpo de más jóven, pero la han cagado con el doblaje. ¿Obito allí tenía la edad de Naruto y Sasuke ahora no? yo sí veo posible que fuese Obito recién chetado por Madara y probando el Kamui que había conseguido despertar. Si no fuese por el Kamui en esa pelea Yondaime le funde.
escalibur009 escribió:Que sacrificio de izuna si podia cojer ojos?
Hablando de demagogia y que los comparan con lost es por sus secretos y no por el cambio literario la comparacion es igual de pesima si nos ponemos en modo sacapuntas....entre eso y que no has contestado a nada
Dejo el tema, cuando metemos popularidad con genialidad, cojo la puerta y me voy
Al final elque quiere ver fantasmas lo va a ver, aunque si ese fantasma es para chuparsela entre muchos porque es popular pues nada esta bien visto y habra que aceptarlo
pD: lo de naruto mediocre te lo ahorras o no mientas que luego os creeis vuestras mentiras, yo dije tramposo, tipica seria americana actual, guion no jutsu.
escalibur009 escribió:J_Ark escribió:escalibur009 escribió:
J ark
Madara culpa al clan de inmobilisno frente a los senju con la consecuente perdida de poder del clan en Konoha. Lo de culpar al clan de la ceguera de Izuna es más simbólico que otra cosa, es decir, es un ejemplo de sacrificio por y para el clan en comparación a la actitud cobarde de estos.
Yo no comparo Naruto con la obra de Tolkien asi de plano como otros comparan Naruto con LOST, compare el cambio de género y estilo narrativo de de el Hobbit a ESDLA con el cambio de Naruto a Naruto Z. Demagogia no, por favor.
Y Naruto no es un shonen más, es un shonen popular y destacado en su tiempo, con un número de lectores a nivel mundial envidiable. Catalogarlo de medianía o de mediocre (vamos, un shonen del montón) es algo atrevido por tu parte.
Que sacrificio de izuna si podia cojer ojos?
Hablando de demagogia y que los comparan con lost es por sus secretos y no por el cambio literario la comparacion es igual de pesima si nos ponemos en modo sacapuntas....entre eso y que no has contestado a nada
Dejo el tema, cuando metemos popularidad con genialidad, cojo la puerta y me voy
Al final elque quiere ver fantasmas lo va a ver, aunque si ese fantasma es para chuparsela entre muchos porque es popular pues nada esta bien visto y habra que aceptarlo
pD: lo de naruto mediocre te lo ahorras o no mientas que luego os creeis vuestras mentiras, yo dije tramposo, tipica seria americana actual, guion no jutsu.
escalibur009 escribió:J_Ark escribió:escalibur009 escribió:
Auriok escribió:escalibur009 escribió:Que sacrificio de izuna si podia cojer ojos?
Relájate que es solo una serie, y encima una que se supone que te gusta . Es normal las críticas pero esto ya es demasiado, vamos a ver qué tal avanza en los siguientes capítulos y si tan duro ha sido este pues nada, se deja de ver la serie, que será por mangas habidos y por haber.
DELAHK escribió:Zetsu es el personaje más enigmático de todo el manga, y es con diferencia el as narrativo-argumental de Kishimoto.
Si algo no cuadra...: Zetsu tuvo algo que ver
marx666 escribió:Sobre Tolkien, que es cierto que se le compare al Kishimoto este es un pecado, pero en las cartas que dejó se ve un autor que ha cambiado muchas cosas durante la marcha y es normal porque chicos...ESTO ES FICCIÓN ¡ y sale de la mente de un tío y teniendo algo pensado, puede ocurrirsete algo que te parezca mejor en unos meses, el de Juego de Tronos si no lo convence un amigo, Daenerys no hubiera tenido dragones, lo que ahora visto en perspectiva parecería una herejía.
Y este es un tipo que escribe TODAS LAS SEMANAS un manga (o casi todas) y desde hace muchos años, solo ha hecho un gran parón, para mi dentro de lo que es un shonen, lo está llevando bastante bien y se le atacan por cosas que aún no han pasado xd
Yo mas o menos ya tenía clara por donde iba a ir la historia antes de este capítulo, pero si pasan las semanas y no me lo explica bien, pues a nadie se le caerán los anillos por decir que ha tropezado, pero coño, dejen a las personas andar tranquilas que si tiene que tropezar ya lo harán ¡
escalibur009 escribió:Que me relaje, pero si esque estais mintiendo, que es eso de que ya esta bien de las criticas? Si hay mas gente lamiendose las pelotas que criticando la genialidad de kishi, mira las encuestas de internet y no bases tu opinion en verdad anda...Mi queja vino porque los de las lamidas de pelotas NO ACEPTAN las opiniones de los demas, como no me voy a cabrear si no sabeis leer y decis cosas que no estan pasando, ahora vendra otro y volvera a decir que si dale tiempo a kishi que si no llores.leñe que lo que molesta esque el fanboy de turno no respete, que no os enterais
Horo horo y J arc
Os contesto
Sinyo digo que es un shonnen mas NO es peyorativo, es realidad, ami me encanta la serie Mentes criminales y es una serie mas como el mentalista, caso abierto, csi...lo que no hago es aislar virtudes de Mentes criminales y autoproclamarla vencedora por algo que hacen en cualquier serie...ami naruto me gusta y nompor ello veo que sea nada distinto, no veo donde esta lo peyorativo aino mas bien no engrandecer cosas que tienen muchos
Y no J Arc no han quedado en ridiculo los del cuervo de itachi mas de los que decis que kishi tiene todo pensado y entre la edad de kakashi chunnin que se ha colado y las caras hokage que tambien se ha colado, tan solo cada uno recordais lo que os viene bien para cuadra el kishi improvisa o el kishi lo tiene todo pensado, lo unico evidente esque kishi tenia la historia pensada y ha ido metiendo tanto misterio que luego cerraba que algunos no van a cuadrar, esas lagunas que dices van a terminar por no drenar y se va a mojar mas de uno como ya se estan mojando si son capaces de ver que kishi YA se ha colado, llamalo lagunas pero no niegues que chapotea TODO dios y aqui recordais lo que quereis
marx666 escribió:A mi que no me jodan pero Obito en la vida puede ser el que se enfrentó a Minato, si lo es para mi si es una cagada gorda y un engaño al lector, pero yo creo que todo indica a que no fue el, pero es que me resisto a creer eso.
marx666 escribió:A mi que no me jodan pero Obito en la vida puede ser el que se enfrentó a Minato, si lo es para mi si es una cagada gorda y un engaño al lector, pero yo creo que todo indica a que no fue el, pero es que me resisto a creer eso.
escalibur009 escribió:J Arc me rindo, contestas cosas que no niego y obvias las que formulo
Saintkueto escribió:Kishi tiene dos salida: Experimentos Zetsuianos o mas d eun Tobi, lejos de eso no cuadra nada
Saintkueto escribió:Kishi tiene dos salida: Experimentos Zetsuianos o mas d eun Tobi, lejos de eso no cuadra nada
ViKmEn escribió:Yo si veo que el Tobi que se enfrento a Minato pudiera ser el de ahora, fijaros como son en aquel entonces Kakashi y su generación: http://submanga.com/c/81501/3
También da que pensar que se trae unas cadenas para enfrentarse a Minato, como si supiera que es un personaje veloz y debe atraparlo. Luego ya el saber toda la información del Kyuubi, el día del parto de Kushina, tener poder para controlarlo y todas esas cosas, o alguien se lo ha explicado muy bien o como decís Tobi son varios ninjas que se van pasando el testigo, aunque lo veo poco probable que el malo de la serie sean ninjas anónimos que continúan un plan, claro que luego recuerdo al Tobi del pelo largo controlando al cuarto Mizukage... No se, tiene pinta de que va a ser una buena fumada la explicación.
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:Yo si veo que el Tobi que se enfrento a Minato pudiera ser el de ahora, fijaros como son en aquel entonces Kakashi y su generación: http://submanga.com/c/81501/3
También da que pensar que se trae unas cadenas para enfrentarse a Minato, como si supiera que es un personaje veloz y debe atraparlo. Luego ya el saber toda la información del Kyuubi, el día del parto de Kushina, tener poder para controlarlo y todas esas cosas, o alguien se lo ha explicado muy bien o como decís Tobi son varios ninjas que se van pasando el testigo, aunque lo veo poco probable que el malo de la serie sean ninjas anónimos que continúan un plan, claro que luego recuerdo al Tobi del pelo largo controlando al cuarto Mizukage... No se, tiene pinta de que va a ser una buena fumada la explicación.
Coño las cadenas... No las uso tambien Kushina? Obito es Uzumaki?