Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Exacto, he visto gente dejar de leer series por que no le gustaban giros de trama (obviamente no podías decirle que eso iba a cambiar por que le joderías la serie estilo Death Note,etc...), ven una imagen y se creen que todo es una mierda. Yo mismo lo admitiría si siempre y el único Tobi hubiera sido Obito, pero no creo que haya que ser muy cazurro que atendiéndose al orden Shonen, aún queda Zetsu, Diez colas y algo va a pasar con la búsqueda de Sasuke y Orochi para saber que hay más historia, ¿ Que era fácil saber que tobi era Obito? Si,pero no esperarse a conocer el trasfondo de la historia, lo considero absurdo...
Desviándome un poco del tema, este hilo es ahora mismo el tercer hilo más activo de todo eol. Al final lo de la identidad de Tobi tiene algo positivo después de todo
alss escribió:Desviándome un poco del tema, este hilo es ahora mismo el tercer hilo más activo de todo eol. Al final lo de la identidad de Tobi tiene algo positivo después de todo


Como siempre se sacan las cosas de la manga de la camisa pero creo que esta bien como va la serie [fumando] [fumando] [fumando] por lo menos mejor que bleach
HOYGANME, EL TIPO ESTE TOBI ES OBITO, NOMÁS!!!

Imagen

Podría haberlo disimulado un poco mejor, porque cantaba casi desde el principio XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
horo-horo escribió:No te equivoques y me digas ahora que predique con el ejemplo por no criticar la edad de kakashi o las caras de los hokages.

Sabes muy bien que me refiero a la identidad desvelada de Obito, que es sobre lo que se ha criticado mayormente el capítulo de hoy y a su autor sin esperar a una explicación de porque es este personaje y no otro.

Barcha te ha puesto los ejemplos, asi que me ahorro el buscarlos y quoteartelos.


Critican supuestas cagadas de kishi, no veo la diferencia de callarse las otras cagadas, porque no reclamas ahora que se retracten los amantes de que kishi lo cuadra todo y que lo tenianpensado todo y bla bla?

Barcha tio menudo revoltijo de ideas, ahi hay de todo, gente que se queja porque no tiene letra(se retractan de ello tambienXD), gente que le parece mierda el capitulo no que NO les cuadre y que has traido mas de la mitad de los mensajes del mismo tio, pues por mucho que horo horo sienta un acoso a kishi veo algo NORMAL

Y bueno, me retiro, cada uno ve fantasmas donde quiere y yo personalmente estoy viendo un trato normal a una situacion que se ha ganado kishi solito, el comentario de horo horo me parece tan infantil como ir ahora a los de bleach y decirles, este manga no era una obra de arte hace 3 años XD ...el mismo naruto se ha puesto como manga brutal y no he visto a horo horo decirle a la gente que si resultaba una mierda les gustaria verles rectificar y infantilerias varias
Habra que ponerse a buscar lo que se puso en el post cuando salio el capitulo de la primera aparicion de Tobi, old fags a mi xD
escalibur009 escribió:
horo-horo escribió:No te equivoques y me digas ahora que predique con el ejemplo por no criticar la edad de kakashi o las caras de los hokages.

Sabes muy bien que me refiero a la identidad desvelada de Obito, que es sobre lo que se ha criticado mayormente el capítulo de hoy y a su autor sin esperar a una explicación de porque es este personaje y no otro.

Barcha te ha puesto los ejemplos, asi que me ahorro el buscarlos y quoteartelos.


Critican supuestas cagadas de kishi, no veo la diferencia de callarse las otras cagadas

Barcha tio menudo revoltijo de ideas, ahi hay de todo, gente que se queja porque no tiene letra(se retractan de ello tambienXD), gente que le parece mierda el capitulo no que NO les cuadre y que has traido mas de la mitad de los mensajes del mismo tio, pues por mucho que horo horo sienta un acoso a kishi veo algo NORMAL

Y bueno, me retiro, cada uno ve fantasmas donde quiere y yo personalmente estoy viendo un trato normal a una situacion que se ha ganado kishi solito, el comentario de horo horo me parece tan infantil como ir ahora a los de bleach y decirles, este manga no era una obra de arte hace 3 años XD ...el mismo naruto se ha puesto como manga brutal y no he visto a horo horo decirle a la gente que si resultaba una mierda les gustaria verles rectificar y infantilerias varias


Infantil es volverse loco porque un capítulo del manga no coincida con la teoría que cada uno tenía en mente o con que no Obito no sea el personaje que esperaba ver detrás de la máscara. Es a lo que yo me refiero. Que semos pacientes y veamos a ver cómo explica esto más adelante. No se que ves de infantil en el comentario. Y si, hay otros fallos que han recalcado y tienen razón, ¿y qué? Ya los han criticado ellos porque se ha dado cuenta antes, no voy a poner lo mismo...

Y la frase recalcada, si me haces el favor de explicarmela, lo agradecería. No comprendo que pretendes decirme ahí
JKin escribió:HOYGANME, EL TIPO ESTE TOBI ES OBITO, NOMÁS!!!

Imagen

Podría haberlo disimulado un poco mejor, porque cantaba casi desde el principio XD


Para mi que lo disimularon bastante. En la pelea contra konan, por ejemplo, solamente se le muestra el ojo derecho para que parezca viejo.
Imagen

Tambien pensamos que Tobi era Danzo porque este último siempre tapaba su ojo derecho, apuesto a que cualquiera se dio cuenta que era obito en los últimos mangas, pero a lo largo de toda la serie nunca nos afirmaron algo, solo nos dieron pistas. Algunas eran mas obvias, como cuando pelea Obito (tobi, como quieras llamarle xD) contra el cuarto se ve que su brazo derecho se derritió como si fuera de zetsu.

Pd: por otro lado el tobi que hablo con kisame, para mi si era Madara.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Horo horo me refiero que pidas paciencia tambien cuando se ha puesto el manga por las nubes o se hacen mamadas con kishimoto...nunca llegare entender porque le molesta a la gente que la gente habla mal de X cosa cuando ademas son usuarios que razonan durante meses aqui en el hilo
Esque os habéis empeñado en que Kishi lo explica todo, que lo tiene todo pensado y que hila que te cagas cuando no es verdad. Para mi lleva improvisando medio shippuden y ha ido complicandolo todo de tal forma que ahora nadie cuadra en ningún sitio.

Por cierto a mi el capítulo me parece una pasada. Nunca he visto otro capítulo que in tan poco expresara tanto. Lo que me molesta es que ponga ahí a Obito cuando se pasa todo l capítulo dando a entender que es imposible que sea el
Lo que me pierde es:
En una teoría de que Maadara haya rescatado a Tobi y le haya regenerado con Zetsu, y después le haya enseñado y tal.....
En el combate contra Minato el tiene unos 15-17 años, con los que dudo que tuviese esa estatura y ese cuerpo, además, para conseguir un poder similar al del relámpago amarillo no creo que le lleguen 5-7 años de entrenamiento.
Además, el Tobi de pelo largo que le ayudó a Itachi supuestamente tbn me desconcierta.
Por cierto, en la imágen de sebaelerizo, sale con 2 sharingans, de dónde sacó el otro?
escalibur009 escribió:Horo horo me refiero que pidas paciencia tambien cuando se ha puesto el manga por las nubes o se hacen mamadas con kishimoto...nunca llegare entender porque le molesta a la gente que la gente habla mal de X cosa cuando ademas son usuarios que razonan durante meses aqui en el hilo


Pues en ese caso menos lo entiendo si razonan durante meses por que no lo hacen ahora? y creo que la paciencia es logica pedirla cuando aún no se ha explicado nada, si dijesemos que se han explicado cosas de Obito-Tobi y hay gente que no le convence o lo que sea pues es respetable pero es que a ti te parece normal los comentarios que puse cuando no ha explicado nada?

horo-horo tiene toda la razón.

Saintkueto volvemos al tema recurrente de siempre puedes poner ejemplos o razonar por que segun tu lleva improvisando medio shippuden? y que es lo que no cuadra? porque hasta el momento ha ido cuadrando todo..

Que ha improvisado cosas? pues claro, que ha tenido errores? pues tambien nadie dice lo contrario pero de ahi a improvisar medio manga va un mundo.
verdi07 escribió:Lo que me pierde es:
En una teoría de que Maadara haya rescatado a Tobi y le haya regenerado con Zetsu, y después le haya enseñado y tal.....
En el combate contra Minato el tiene unos 15-17 años, con los que dudo que tuviese esa estatura y ese cuerpo, además, para conseguir un poder similar al del relámpago amarillo no creo que le lleguen 5-7 años de entrenamiento.
Además, el Tobi de pelo largo que le ayudó a Itachi supuestamente tbn me desconcierta.
Por cierto, en la imágen de sebaelerizo, sale con 2 sharingans, de dónde sacó el otro?

Si ves a kakashi y a gai en el ataque del kyuubi ellos ya son bastantes altos. Ademas minato era bajito tambien...
Y el otro sharingan, en un capitulo se muestra que tobi tiene una habitacion repleta de sharingans
Hombre pues claro qeu ha cuadrado todo :-| como que no habia nada que cuadrar.

Parece que que revele quien es el lider de Akatsuki es una oda a un buen argumento, cuadno en realidad pasa olimpicamente de explicar las cosas.

Y no es un simple: Por que Kisame es asi, de que villa es Zetsu, de que religion es Hidan; esque las cosas van dando tumbos todo el rato y lo gordo tiene fallos o esta directamente sin explicar.

Mira si no la que se formo aqui con el funcionamiento del Sharingan, y alguien sabe ya como funciona? No y Kishi no lo va a explicar

No digo que no me guste el manda, es un manga de aventuras brutal con unas ideas geniales. Pero como manga de misterio lo siento, pero no funciona
escalibur009 escribió:Horo horo me refiero que pidas paciencia tambien cuando se ha puesto el manga por las nubes o se hacen mamadas con kishimoto...nunca llegare entender porque le molesta a la gente que la gente habla mal de X cosa cuando ademas son usuarios que razonan durante meses aqui en el hilo


La pediré entonces si hace falta. Solo que lo de hoy a mi parecer lo he visto una locura. No es como discutir chetadas por ejemplo. Aquí cada uno teníamos teorías que en mayor o menor medida, nos ha podido joder que no fuese la acertada y ahora no cuadra que sea Obito. A esto último es a lo que pido calma, a ver como nos lo explican.

Y no me molesta que la gente razone y de su opinión, no me jodas, que en eso consiste un foro, y no soy nuevo aquí tampoco para ver como va el hilo. Al revés, es lo que le da vida a este, precisamente.

Espero haberme explicado mejor ahora
para mi que el guion de shippuuden se lo esta haciendo a kishi el guionista de lost...

es enigma tras enigma, y mucho me temo que al final no va a resolver ninguno...

ahora Tobi es Obito por obra y gracia de un Guion-no-jutsu. como han dicho mas arriba: ¿porque kisame es como es? ¿de que religion era hidan y porque tenia ese poder de inmortalidad? ¿de que villa es zetsu, es mas, 'que' demonios es? ¿como kakuzu tenia esos 'gusanos' por dentro? son tantos y tantos interrogantes sin resolver... y eso es lo que hay, si no te gusta, vete a leer otro manga...

espero, y digo 'espero', que en el capitulo 600 aclaren que Tobi es el cuerpo de Obito reparado en plan contenedor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
verdi07 escribió:Lo que me pierde es:
En una teoría de que Maadara haya rescatado a Tobi y le haya regenerado con Zetsu, y después le haya enseñado y tal.....
En el combate contra Minato el tiene unos 15-17 años, con los que dudo que tuviese esa estatura y ese cuerpo, además, para conseguir un poder similar al del relámpago amarillo no creo que le lleguen 5-7 años de entrenamiento.
Además, el Tobi de pelo largo que le ayudó a Itachi supuestamente tbn me desconcierta.
Por cierto, en la imágen de sebaelerizo, sale con 2 sharingans, de dónde sacó el otro?


Y dale, que fue poco mas de un año despues desde la muerte de obito y el ataque, en 12 meses de entrenamiento con 14/15 años paso a ser considerado por minato como Uchiha Madara



Barcha me parecen tan normales como comerle el rabo a un tipmy llamarle
Genio por poner un flashback sin dialogos

Horo horo que la gente este descontenta no lo entiendes? Yo soy el
Primero que creo se han precipitado pues esta claro que existen tobisssssss, pero entiendo que se cabren almigual que entiendo que la gente se emociono y le encante y llame genio a kishi cuando naruto controla al kyubi, ostia que sorpresonXD

Cada uno que diga lo que quiera pero ami me jode leer semana tras semana lo superior que es kishi en historia, que si es el mejor manga bla bla y tengo mas de un candidsto a superarlo, asique que cada uno diga lomque quiera, para mi kishi lleva improvisando mucho y me descojono de la frase estrella del hilo de los bien que encaja todo
QUe Obito sea un contenedor me deja aun ams duda. Por que el? Que tiene Obito de especial para se el brazo ejecutor de Madara? Si esto se explica bien sin dejar fisuras importantes me retractare de todo y pintare el techo de mi casa con efigies de Kishimoto
Lo de que Tobi (si era Obito en ese momento) contra Yondaime estuviese de igual a igual no es tan descabellado. Naruto en menos de un año cronológico en la serie ha pasado del modo sennin a lo que es ahora. Y Sasuke con el tema de los ojos ha ido ganando cada vez más también en poco tiempo así que lo puede cuadrar Kishimoto de alguna manera que se invente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:QUe Obito sea un contenedor me deja aun ams duda. Por que el? Que tiene Obito de especial para se el brazo ejecutor de Madara? Si esto se explica bien sin dejar fisuras importantes me retractare de todo y pintare el techo de mi casa con efigies de Kishimoto

Ademas que madara muere joven, se le ve en la resurreccion, si estuviera vivo tendria 120 anos le restamos la edad de kakashi/obito que son 27 años y tenemos que creernos que Madara conocio a Obito? Con 90 años? y ahora esta joven? Y claro vivo estaba pues hablo con kisame e itachi, aunque kisame reconoce como EL MISMO el del pelo largo y el del pelo corto...yo esque veo imposible cuadrarlo todo

Como bien dicen, los de lost tambien tenian pensado los misterios, y toma final de mierda...confio en kishi peeeeeero me huele mal



Sonikero cuadra?
Cuadra que tenga la altura de un adulto? Que pueda controlar al kyubi y luchar contra el cuarto? Que se sorprenda de la tecnica del cuarto y le fostie elcusrto cuando Obito sabia la tecnica secreta del rayo de konoha? Cuadra que lleve usando el MS desde entonces sin quedarse ciego?
escalibur009 escribió:Horo horo que la gente este descontenta no lo entiendes? Yo soy el
Primero que creo se han precipitado pues esta claro que existen tobisssssss, pero entiendo que se cabren almigual que entiendo que la gente se emociono y le encante y llame genio a kishi cuando naruto controla al kyubi, ostia que sorpresonXD


Porsupuesto que lo entiendo. Si no estoy diciendo nada sobre eso, si no más bien a lo que dices luego, a que se precipitan. Yo me espero a ver cómo me lo explica todo el autor, y si no me gusta ni me convence, entonces lo criticaré.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
horo-horo escribió:
escalibur009 escribió:Horo horo que la gente este descontenta no lo entiendes? Yo soy el
Primero que creo se han precipitado pues esta claro que existen tobisssssss, pero entiendo que se cabren almigual que entiendo que la gente se emociono y le encante y llame genio a kishi cuando naruto controla al kyubi, ostia que sorpresonXD


Porsupuesto que lo entiendo. Si no estoy diciendo nada sobre eso, si no más bien a lo que dices luego, a que se precipitan. Yo me espero a ver cómo me lo explica todo el autor, y si no me gusta ni me convence, entonces lo criticaré.


Algunos se precipitan con lo bueno que es kishi otros con lo malo que es kishi, porque llamar la atencion a un bando ?
Hay una cosa que no llego a entender de los japoneses...

¿Por que cojones votan tanto a Iruka como para ponerlo entre los 15 primeros personajes favoritos? [qmparto]
escalibur009 escribió:
horo-horo escribió:
escalibur009 escribió:Horo horo que la gente este descontenta no lo entiendes? Yo soy el
Primero que creo se han precipitado pues esta claro que existen tobisssssss, pero entiendo que se cabren almigual que entiendo que la gente se emociono y le encante y llame genio a kishi cuando naruto controla al kyubi, ostia que sorpresonXD


Porsupuesto que lo entiendo. Si no estoy diciendo nada sobre eso, si no más bien a lo que dices luego, a que se precipitan. Yo me espero a ver cómo me lo explica todo el autor, y si no me gusta ni me convence, entonces lo criticaré.


Algunos se precipitan con lo bueno que es kishi otros con lo malo que es kishi, porque llamar la atencion a un bando ?


Si no digo que sea bueno ni malo. Si no a que esperemos a ver como nos convence para que Tobi sea Obito
Después de llegar de currar, "leer" el capi y leerme todas las respuestas de hoy, daré mi teoría...
(Dejaré aparte mi opinión sobre el capítulo y tendré paciencia)

Me parece que Madara no tiene nada que ver ni tuvo nada que ver por el hecho de la edad.
Y cito porque pienso igual:
escalibur009 escribió:Ademas que madara muere joven, se le ve en la resurreccion, si estuviera vivo tendria 120 anos le restamos la edad de kakashi/obito que son 27 años y tenemos que creernos que Madara conocio a Obito? Con 90 años? y ahora esta joven? Y claro vivo estaba pues hablo con kisame e itachi, aunque kisame reconoce como EL MISMO el del pelo largo y el del pelo corto...yo esque veo imposible cuadrarlo todo


Sobre el hecho de cómo salió Obito de allí... ¿Y si tuviera que ver Orochimaru? ¿No habéis pensado en él? ¿No podría haber estado "experimentando" ese año con Obito? Si son paranoias mías y me dejo algo que alguien me desmonte la teoría xD
madara entreno a obito y le regalo su mascara por eso tenia el cabello mas largo antes, eso es todo amigos jaja
no es obito es solosu cuerpo os recuerdo que yondaime se enfrento a el y en esa epoca obito y kakashi eran crios y el 1º supuestamente ya estaba muerto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Noctis escribió:madara entreno a obito y le regalo su mascara por eso tenia el cabello mas largo antes, eso es todo amigos jaja

Y murio con 90 y pico años y lo resucitan jovencito....Y kisame reconoce como el mismo tio al del pelomlargo como al del pelo corto...guion no jutsu


Decir lo que querais esto no lo cuadra ni el nuevo poder ese que anuncia el nuevo capitulo
escalibur009 escribió:
Noctis escribió:madara entreno a obito y le regalo su mascara por eso tenia el cabello mas largo antes, eso es todo amigos jaja

Y murio con 90 y pico años y lo resucitan jovencito....Y kisame reconoce como el mismo tio al del pelomlargo como al del pelo corto...guion no jutsu


Decir lo que querais esto no lo cuadra ni el nuevo poder ese que anuncia el nuevo capitulo


Por eso a mi me cuadra que a lo largo de todo este tiempo han existido unos cuantos Madaras, Tobi es el actual pero el plan lo ideo el Madara original por eso cuado sale resucitado dice lo de Nagato que formaba parte de su plan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y como kisame que solo conoce al del pelo largo cuando ve al tobi de atksuki no le reconoce, se quita la mascara y dijo "ahhh eres tu Madara" y se lo dijo a obito actual pelo corto

No va a cuadrar
Tenerlo claro
Quizá el que tenga bastante que ver en esto sea Zetsu que siempre lo hemos visto al lado de Tobi, puede que el exista desde hace cientos de años y le transmitiera a Tobi lo que quería hacer Madara, es que si no no se con que cuento nos va a salir Kishi para explicar como tienen un plan en conjunto Madara y Tobi/Obito.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:Quizá el que tenga bastante que ver en esto sea Zetsu que siempre lo hemos visto al lado de Tobi, puede que el exista desde hace cientos de años y le transmitiera a Tobi lo que quería hacer Madara, es que si no no se con que cuento nos va a salir Kishi para explicar como tienen un plan en conjunto Madara y Tobi/Obito.


Si yo eso lo veo tambien y me da ami que va a explicarlo todo con el poder de clones de zetsu

Pero siguen sin cuadrar cosillas

Kishi no me falles
Que fue antes Zetsu o Tobi? [360º]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se va a hacer larga la semana, hasta que llegue el 600 xD
Saintkueto escribió:Que fue antes Zetsu o Tobi? [360º]

Yo voto por Zetsu, por eso de que podría haberle salvado la vida a Obito. Pero si hubo un Tobi anterior a Obito, quien sabe.
Mirando los momentos donde más han aparecido Zetsu y Tobi, me pregunto... ¿habrá muerto Yamato de inanición?
escalibur009 escribió:Y como kisame que solo conoce al del pelo largo cuando ve al tobi de atksuki no le reconoce, se quita la mascara y dijo "ahhh eres tu Madara" y se lo dijo a obito actual pelo corto

No va a cuadrar
Tenerlo claro


Sip es otra de las cosas que tiene que explicar, como la fundación de Akatsuki, el tema de Nagato, el de que si el Madara original murió joven como conoció a Obito? cronologicamente es imposible en fin son muchas cosas..
pero madara conoce a obito por que cuando revivio dijo: asi que es el... refiriendose a obito sigo sigo creyendo que madara entreno y ayudo a obito. Yo lo que quiero saber es que le va a decir a su viejo amigo
Aqui todo el mundo pidiendo explicaciones que aten todos los cabos sueltos y que tengan sentido xDD...

Spoiler de una serie de TV Perdida.
Me recuerda a la última temporada de LOST xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Noctis escribió:pero madara conoce a obito por que cuando revivio dijo: asi que es el... refiriendose a obito. Yo lo que quiero saber es que le va a decir a su viejo amigo

Suponemos que es a obito, pudo ser a zetsu a quien se referia y ya cuadraria esa frase, yo en cro ologia me refiero a obito y nagato, obito naceria cuando nagato tuviera minimo 12 años(jiraya murio con 50, obito tiene 27 supongamos que jiraya entreno a niños de 10 años con 18/20 años), y vimos a nagato con el rinnegan de niño para salvar a sus padres
f5inet escribió:para mi que el guion de shippuuden se lo esta haciendo a kishi el guionista de lost...

es enigma tras enigma, y mucho me temo que al final no va a resolver ninguno...

ahora Tobi es Obito por obra y gracia de un Guion-no-jutsu. como han dicho mas arriba: ¿porque kisame es como es?...

Es una cosa que me he preguntado desde el principio del comic. Como no lo justifiquen o lo expliquen me voy a cabrear... M·U·C·H·O.

En serio, teneis siempre a Lost en la boca y creo que habéis desvirtuado el tema. Comparar a Damon Lindelof con Masashi Kishimoto es una locura muy grande. Lo de LOST fueron muchos los enigmas tramadependientes o sucesodependientes que quedaron sin resolver, Naruto tiene siempre sus intrigas que se abren y se van cerrando conforme avanza, impulsando al lector a seguir leyendo para conocer las respuestas. Igual que conocimos toda la trama de Pain/Nagato y como funcionaban sus técnicas, el plan maestro de Nagato y posteriormente el de Tobi, lo que sucedió con el hermano de Sasuke al que quería matar al principio de la serie por X motivo, el plan secreto de la aldea de la arena para atacar Konoha y su resultado, conocemos ampliamente la figura de Orochimaru y su obsesión con el clan Uchiha, lo sucedido en el ataque del zorro cuando nació Naruto, quienes son sus padres,... ¿Que os hace suponer que no explicará cosas tan importantes como quien es Tobi? (más allá de la pauperrima imagen donde se identifica el cuerpo de Obito y ya). Es cierto que no se han profundizado en personajes de Akatsuki como Hidan y Kazuzu por elección del autor pero si en otros como Sasori, Deidara, Itachi, Orochimaru, Pain, Konan,... ¿Por qué no puede Kishimoto profundizar en el personaje de Zetsu y más siguiendo vivo y sin demostrar sus habilidades en un combate 1 Vs. 1? Es que parece que lo deje todo en el aire.

En el momento que el autor se alejó de la trama más cortoplacista y de entretenimiento directo de la primera etapa de Naruto (con sagas cortas y autoconcluyentes), se aumentaron exponencialmente los huecos de cosas sin explicar y posibles incongruencias. Pero esto pasa aquí y pasa en obras magnas como pueda ser El Señor de los Anillos, que está lleno de referencias a sucesos, acciones, nombres y situaciones que ni se explican ni se explicarán nunca (algunos si que tienen cierta representación en el Silmarillion). Imaginad que Kishimoto está escribiendo su "El Señor de los Anillos", Silmarillion (Rikudou, periodo de clanes, fundación de Konoha, etc.) incluido. Sin la complicidad e imaginación del lector, la obra está incompleta pero no inacabada.

Si esto fuera LOST ahora el señor Tobi comenzaría a pegarse con la peña sin explicar nada de su origen. Pero me juego una de mis pelotillas a que el siguiente capi empieza con chachara, Kakashi pidiendo explicaciones y Tobi dándoselas (concretando, si se pone borde puede no darselas ya YA, pero las acabará dando bien en forma de flashback, narrado de la boca de Tobi en el lecho de muerte,...).

PD: Por si no ha quedado claro, no van a explicar por qué Kisame tiene ese aspecto, ni si realmente Kimimaro sufría dolores importantes cuando usaba su técnica barrera de sangre, ni explicarán al detalle como funcionaba exactamente el cuerpo de elite al que supuestamente pertenecia Haku, ni explicarán nada de la religión de Hidan ni de sus poderes, ni explicarán nada de como puede ser que entes relacionados a diversas especies de animales pueden vivir en otra dimensión, como se crearon y como pueden acudir a voluntad del invocador, ni se explicará el método exacto ni el entrenamiento al que debe someterse un ninja por el cual un usuario puede abrir o cerrar las puertas del chakra ni sus efectos más allá del taijutsu, ni se explicará las técnicas que conocía Kazuzu para absorber corazones ni para crear una estructura biológica dentro de su cuerpo para unir sus miembros (ni eso ni como un tio puede tirar fuego por la boca, agua, resucitar gente muerta, crear clones físicos, crear espejos de hielo, meterse en ellos y viajar entre ellos a la velocidad de la luz, tener dos bocas en las palmas de las manos capaces de amasar arcilla y cargarla con chakra con distintos tipos de efectos,...), que sucedió con Iruka,...

PD2: Igual que digo esto igual va y le da por concretar algo a Kishimoto [qmparto]

PD3: Tochopost XD
Kishi estaba comodisimo en pequeños arcos y mini-intrigas. En el momento en el que se ha metido a intentar crear msiterio y expectacion se ha quedado con el culo al aire y la explicacion o es un guionazo o es algo que nos va a obligar a cagarnos en el
Saintkueto escribió:Kishi estaba comodisimo en pequeños arcos y mini-intrigas.

Sin duda, es una labor menos sesuda, más redonda y crea un producto más directo y disfrutable por gente de todas las edades.

Pero sigo diciendo que yo no cambio el haber conocido todo el tema del clan Uchiha y de Konoha, la historia de Pain, la presencia de Akatsuki y de la amplitud temporal que abarcan los sucesos relacionados con sus miembros, la caida de Sasuke y el futuro climax que nos espera y un trillón de cosas más por un desarrollo lleno de entrenamientos, misiones de clase C que oh sorpresa son de clase mega S, ataques de otras villas con sus respectivos malos de turno, etc.

En un futuro alternativo Naruto sigue con su rollo Onepiecesco/Dragonballiano(excluyendo de Z p'alante)/Doraemonesco/Detctiveconanesco, tu estas babeando y yo me la he dejado hastiado al ver que no hay una trama que avance hacia ningún sitio ni enigmas que requieran mi atención.

Además de que a los que les molesta el cambio de ritmo tan marcado y palpable ya deberían haber abandonado el barco hace tiempo, esto ya se ha dicho por estos lares XD

Todo esto no quita que un guión te pueda gustar más o menos, que conste, que uno puede opinar que el guión de Kishimoto es un full (de Naruto, de Shippuden, de ambos,...), lo que no puede (bueno, no debería) es criticar el guión con los defectos de forma que implica cada uno de los estilos narrativos que usa el autor en cada una de las partes que diferencian la obra.

Es decir:

Si Naruto es El Hobbit y Naruto Shippuden es El Señor de los Anillos + Silmarillion (muy manida la comparación XD ) no puedo críticar El Hobbit de ser una novela poco compleja y criticar a ESDLA+S por dejar cosas sin explicar, ya que son cosas inherentes al estilo narrativo adoptado. Por supuesto habrá gente que le gustará El Hobbit, habrá gente que le gustará ESDLA+S, habrá gente que le gusten ambos o ninguno.

Lo que no se si había alguien en la epoca que se fuera leyendo los libros de ESDLA+S de manera periódica y puntual echando mierda mientras leía y esperaba al siguiente, todo esto mientras rememoraba lo bueno que era El Hobbit en su inmensa simplicidad, sin las mierdas de los anillos, Dioses que creaban artefactos mágicos, grandes seres hechos de humo y fuego de épocas pasadas, espectros inmortales a lomos de seres alados, la idea absurda de que una comitiva lleve el arma más destructiva del mundo a las puertas del enemigo (menudo guion no jutsu, Tolkien)...
A alguien se le ha ocurrido que asì como con Deidara jugò a ser el idiota, Obito hubiera jugado a ser el idiota cuando niño tambien? (dejarse vencer en las batallas, etc... vamos que a kabuto una vez le paso y creimos que era un perdedor) para mì que todo el rollo es por los uchihas, que tenìan un lider para planear el golpe de estado y el lider va cambiando dependiendo de lo que pase y la màscara puede ser seña de ser el lider y en ese tiempo Obito tenia su propia mision individual como espia tambien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuervoxx escribió:A alguien se le ha ocurrido que asì como con Deidara jugò a ser el idiota, Obito hubiera jugado a ser el idiota cuando niño tambien? (dejarse vencer en las batallas, etc... vamos que a kabuto una vez le paso y creimos que era un perdedor) para mì que todo el rollo es por los uchihas, que tenìan un lider para planear el golpe de estado y el lider va cambiando dependiendo de lo que pase y la màscara puede ser seña de ser el lider y en ese tiempo Obito tenia su propia mision individual como espia tambien.


para nada, creo más que Zetsu salvó de la muerte a obito, este manga explica muy bien que Obito fue el uchiha más perdedor de todos

que grata sorpresa me llevé al ver la primera página del manga

OBITO!!!!!!!!

la palabra más pronunciada y tecleada el día de hoy

[carcajad]

Imagen


despues de leer páginas de quejosos...

solo digo que a mi me encanto demasiado el manga así sin ningún dialogo, y al final mejor que haya sido Obito y no un ninja desconocido, o un sasuke del futuro ? ¬_¬
hubieran preferido eso ? nadie los entiende.....
prefiero mil veces a Obito que a cualquier otro

VIVA OBITO y VIVA EL MEJOR MANGA DEL MUNDO

PD ya estamos en los hilos más activos de EOL [oki]
Hace mucho que no sigo el manga porque tanta chorrada, a mi juicio eso si, me mataba pero ahora al ver algo tan evidente como ha sido la identidad de Tobi durante tanto tiempo, no es posible que despues de haber sido aplastado por la piedra Orochinaru lo rescatase y experimentase con el??? Al haber estado siempre detras de los Uchia le vino que ni pintado y un poquito de manipulacion por su parte no estaria de mas. Que a todo este el Ultimate Ninja Storm 3 que sale el año que viene va a ser la po.......
kai_dranzer20 escribió:
cuervoxx escribió:A alguien se le ha ocurrido que asì como con Deidara jugò a ser el idiota, Obito hubiera jugado a ser el idiota cuando niño tambien? (dejarse vencer en las batallas, etc... vamos que a kabuto una vez le paso y creimos que era un perdedor) para mì que todo el rollo es por los uchihas, que tenìan un lider para planear el golpe de estado y el lider va cambiando dependiendo de lo que pase y la màscara puede ser seña de ser el lider y en ese tiempo Obito tenia su propia mision individual como espia tambien.


para nada, creo más que Zetsu salvó de la muerte a obito, este manga explica muy bien que Obito fue el uchiha más perdedor de todos

que grata sorpresa me llevé al ver la primera página del manga

OBITO!!!!!!!!

la palabra más pronunciada y tecleada el día de hoy

[carcajad]

Imagen


despues de leer páginas de quejosos...

solo digo que a mi me encanto demasiado el manga así sin ningún dialogo, y al final mejor que haya sido Obito y no un ninja desconocido, o un sasuke del futuro ? ¬_¬
hubieran preferido eso ? nadie los entiende.....
prefiero mil veces a Obito que a cualquier otro

VIVA OBITO y VIVA EL MEJOR MANGA DEL MUNDO

PD ya estamos en los hilos más activos de EOL [oki]



bueno ami tambien me encanto el capitulo fue un capitulazo, me gusto mucho me encanto, tambien queria que sea obito pero no me cuadraban algunas cosas, prefiero que sea el y no el hermano de madara o el padre de sasuke xD me interesa mucho lo que le diga a kakashi ahora o kakashi a el o por que mierda se volvio tan loko si murio con esa voluntad de fuego siendo un niño bueno me gusto bastante que sea el aun q no cuadren las explicaciones jaja
kai_dranzer20 escribió:
cuervoxx escribió:A alguien se le ha ocurrido que asì como con Deidara jugò a ser el idiota, Obito hubiera jugado a ser el idiota cuando niño tambien? (dejarse vencer en las batallas, etc... vamos que a kabuto una vez le paso y creimos que era un perdedor) para mì que todo el rollo es por los uchihas, que tenìan un lider para planear el golpe de estado y el lider va cambiando dependiendo de lo que pase y la màscara puede ser seña de ser el lider y en ese tiempo Obito tenia su propia mision individual como espia tambien.


para nada, creo más que Zetsu salvó de la muerte a obito, este manga explica muy bien que Obito fue el uchiha más perdedor de todos

que grata sorpresa me llevé al ver la primera página del manga

OBITO!!!!!!!!

la palabra más pronunciada y tecleada el día de hoy

[carcajad]

Imagen


despues de leer páginas de quejosos...

solo digo que a mi me encanto demasiado el manga así sin ningún dialogo, y al final mejor que haya sido Obito y no un ninja desconocido, o un sasuke del futuro ? ¬_¬
hubieran preferido eso ? nadie los entiende.....
prefiero mil veces a Obito que a cualquier otro

VIVA OBITO y VIVA EL MEJOR MANGA DEL MUNDO

PD ya estamos en los hilos más activos de EOL [oki]


Yo también prefiero a Obito, es la solución más simple y que si se justifica bien no chirriara tanto.

Respecto a lo que comentas de Zetsu me parece muy acertado, ya que el Puente Kannabi pertenece a la aldea de la hierba (Kusagakure) y se supone que aunque no se ha dicho en el manga, Zetsu también. Así que el 600 con un flashback de Zetsu rescatando a Obito no seria tan descabellado.

PD: Hacia siglos que no posteaba pero este capitulo lo valia.
Yo solo espero que en el siguiente manga expliquen, o intenten explicar las cosas.

Por ejemplo, cuando Tobi lucha contra el padre de Naruto... Representa que en esa época Obito era pequeño, sin embargo en la historia vemos un Tobi adulto luchando con Yondaime... ¿que pasó?

No se yo, pero la cronología a mi no me cuadra.
Shinozaki escribió:Yo solo espero que en el siguiente manga expliquen, o intenten explicar las cosas.

Por ejemplo, cuando Tobi lucha contra el padre de Naruto... Representa que en esa época Obito era pequeño, sin embargo en la historia vemos un Tobi adulto luchando con Yondaime... ¿que pasó?

No se yo, pero la cronología a mi no me cuadra.



Yo he estado pensando en eso desde que vi el combate con Yondaime..... Supongo que podría haber una época de la historia en el que el 4º sea lo suficientemente adulto (padre, aunque su aspecto no lo aparente) y Obito y Kakashi lo suficiente mente mayores para tener un cuerpo de adulto y no verlos como jóvenes.....

Si no es eso no se como lo explicarán....
29955 respuestas