Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo creo ahora ya enserio, que un madara que sobrevivio ya viejo, se encuentra a tobi y lo entrena para cumplir sus planes, contandole vete tu a saber que historia uchiha, por eso tiene el potencial para enfrentarse a Minato y controla al kyuubi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dfx escribió:Yo creo ahora ya enserio, que un madara que sobrevivio ya viejo, se encuentra a tobi y lo entrena para cumplir sus planes, contandole vete tu a saber que historia uchiha, por eso tiene el potencial para enfrentarse a Minato y controla al kyuubi.

Pues conoceria a obito con 90 años y hemos visto que madara no murio viejo
escalibur009 escribió:
Dfx escribió:Yo creo ahora ya enserio, que un madara que sobrevivio ya viejo, se encuentra a tobi y lo entrena para cumplir sus planes, contandole vete tu a saber que historia uchiha, por eso tiene el potencial para enfrentarse a Minato y controla al kyuubi.

Pues conoceria a obito con 90 años y hemos visto que madara no murio viejo


Exactamente, creo que tiene que haber por narices alguien entre medias entre Madara y Tobi-Obito y con ese nos vamos a llevar la sorpresa y lo sabremos a traves de Sasuke y Orochimaru.
Es que yo veo cómo a tobi se le DERRITE la mano al perder contra el cuarto hokage y que tiene un brazo arrancado al pelear contra konan y lo primero que me viene a la cabeza es que no tiene un cuerpo normal, o tiene una forma muy bestia de regenerarse o son varios cuerpos.
Peklet escribió:Es que yo veo cómo a tobi se le DERRITE la mano al perder contra el cuarto hokage y que tiene un brazo arrancado al pelear contra konan y lo primero que me viene a la cabeza es que no tiene un cuerpo normal, o tiene una forma muy bestia de regenerarse o son varios cuerpos.


Es que eso es otra, parece como si su parte falsa fuera la izquierda, que es la que no tiene aplastada por las rocas xD. Y que la parte de chicle debería de ser la derecha que es donde le cayeron la montañaza.
El brazo que le jode yondaime es el izquierdo y el que le arranca konan es el derecho, by the way.
Entonces aquí puede entrar Zetsu en este asunto con el tema de la regeneración y todo eso no creeis??
Zetsu negro clon de Madara, yo lo veo claro y por ahí estará la historia.
marx666 escribió:Zetsu negro clon de Madara, yo lo veo claro y por ahí estará la historia.


Joder! No lo había pensado pero tiene bastante lógica . Zetsu es un proyecto de clon de Rikodou ( o como sea )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BraunK escribió:
marx666 escribió:Zetsu negro clon de Madara, yo lo veo claro y por ahí estará la historia.


Joder! No lo había pensado pero tiene bastante lógica . Zetsu es un proyecto de clon de Rikodou ( o como sea )

Eso no explica porque Tobi se arribuye sucesos como la lucha contra hariahama y reniega del ataque a konoha con el kuybi

Aunque si para mi zetsu es un experimento de madara para que esto empieze a cuadrar

Tampoco cuadra que kyubi no se de cuenta de que a lo largo de su vida a sido controlado por mas de una persona y siempre este enfadado con Madara, es mas, cuando el ataque a konoha del kyubi este dice "tu" XD como termine siendo obito chetado no va a explicar mil cosas por muy evidente que fuese obitoXD
Pero el de los experimentos no era Orochi? Aparte por que darle el rinnegan a Nagato teniendo ahí a Zetsu que es un clon tuyo
Hombre yo creo que el Kiuby piensa que es el mismo por el sharingan y el chackra maligno, como el que nota Naruto, de hecho en el encuentro con Sasuke de principio de Shippuden al principio lo confunde con Madara.

Que por cierto, ando dándole vueltas si Itachi no le dijo lo de matar a su mejor amigo, sabiendo que era Naruto y tenía el zorro de 9 colas dentro, para a la vez desbaratar el proyecto de Akatsuki.
marx666 escribió:Hombre yo creo que el Kiuby piensa que es el mismo por el sharingan y el chackra maligno, como el que nota Naruto, de hecho en el encuentro con Sasuke de principio de Shippuden al principio lo confunde con Madara.

Que por cierto, ando dándole vueltas si Itachi no le dijo lo de matar a su mejor amigo, sabiendo que era Naruto y tenía el zorro de 9 colas dentro, para a la vez desbaratar el proyecto de Akatsuki.

A itachi déjalo que descanse en paz, por favor, que ya ha hecho bastante salvando el mundo después de muerto [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Hombre yo creo que el Kiuby piensa que es el mismo por el sharingan y el chackra maligno, como el que nota Naruto, de hecho en el encuentro con Sasuke de principio de Shippuden al principio lo confunde con Madara.

Que por cierto, ando dándole vueltas si Itachi no le dijo lo de matar a su mejor amigo, sabiendo que era Naruto y tenía el zorro de 9 colas dentro, para a la vez desbaratar el proyecto de Akatsuki.


Si muere el contenedor el kyubi reaparece al cabo de unos años en libertad no?
Ademas que casualmente con tener chacra del kyubi vale que ahora se queda atrapado en el cuerpo y naruto muerto le robas un brazo y ya esta, con lo natural que es hoy dia que las tumbas esten vacias


Por cierto el mismo sharingan no es, y sobre que se confunda, pues puede ser
Ya sabemos que no es el mismo, simplemente que el Kiuby quizás tampoco tenga la capacidad de ver si lo maneja un Uchiha u otro, quizás solo tenga el mismo poder de Naruto modo saiyan de intuir la maldad, el ve un tipo con un ojo uchiha y muy malo controlándolo, pues Madara, el primer cabrón Uchiha que me hizo la 13-14.
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Hombre yo creo que el Kiuby piensa que es el mismo por el sharingan y el chackra maligno, como el que nota Naruto, de hecho en el encuentro con Sasuke de principio de Shippuden al principio lo confunde con Madara.

Que por cierto, ando dándole vueltas si Itachi no le dijo lo de matar a su mejor amigo, sabiendo que era Naruto y tenía el zorro de 9 colas dentro, para a la vez desbaratar el proyecto de Akatsuki.


Si muere el contenedor el kyubi reaparece al cabo de unos años en libertad no?
Ademas que casualmente con tener chacra del kyubi vale que ahora se queda atrapado en el cuerpo y naruto muerto le robas un brazo y ya esta, con lo natural que es hoy dia que las tumbas esten vacias


Por cierto el mismo sharingan no es, y sobre que se confunda, pues puede ser

No queda atrapado en el cuerpo. Si lo dices por los hermanos aquellos fue porque sobrevivieron una semana en el estomago del Kyubi comiendo de su carne. Y aún así la cantidad de chakra que estos tienen del Kyubi es despreciable frente a el chakra completo de este.

Lo que dice Marxx mola bastante, hubiera retrasado el plan de Tobi a costa de la vida de una persona, protegiendo a la villa. Concuerda con una persona que extermino a casi todo su clan por dicho objetivo.
escalibur009 escribió:
Dfx escribió:Yo creo ahora ya enserio, que un madara que sobrevivio ya viejo, se encuentra a tobi y lo entrena para cumplir sus planes, contandole vete tu a saber que historia uchiha, por eso tiene el potencial para enfrentarse a Minato y controla al kyuubi.

Pues conoceria a obito con 90 años y hemos visto que madara no murio viejo


¿No se dijo una vez que el Edo Tensei traía a los ninjas a la "vida" en su mejor momento? No sé si me explico.
Alomejor me estoy liando, si es así perdonadme. Pero es que creo que lo leí hace tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No no se dijo

Por cierto itachi no sabia que naruto era el mejor amigo
De su hermano...es mas, se conocian?
escalibur009 escribió:No no se dijo

Por cierto itachi no sabia que naruto era el mejor amigo
De su hermano...es mas, se conocian?


Itachi es dios, lo sabe todo, lo tiene todo :-|
Saintkueto escribió:
escalibur009 escribió:No no se dijo

Por cierto itachi no sabia que naruto era el mejor amigo
De su hermano...es mas, se conocian?


Itachi es dios, lo sabe todo, lo tiene todo :-|

THIS

¿Además no se supone que era el topo de Akatsuki? Por poder ser puede que fuera hasta el topo de Jiraiya.
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:
escalibur009 escribió:No no se dijo

Por cierto itachi no sabia que naruto era el mejor amigo
De su hermano...es mas, se conocian?


Itachi es dios, lo sabe todo, lo tiene todo :-|

THIS

¿Además no se supone que era el topo de Akatsuki? Por poder ser puede que fuera hasta el topo de Jiraiya.

Jiraiya todavía no ha dicho su última palabra en la serie. No creo que el autentico maestro de Naruto no vuelva a aperecer de alguna manera (modo flashback o como querais).
pak91 escribió:
escalibur009 escribió:
Dfx escribió:Yo creo ahora ya enserio, que un madara que sobrevivio ya viejo, se encuentra a tobi y lo entrena para cumplir sus planes, contandole vete tu a saber que historia uchiha, por eso tiene el potencial para enfrentarse a Minato y controla al kyuubi.

Pues conoceria a obito con 90 años y hemos visto que madara no murio viejo


¿No se dijo una vez que el Edo Tensei traía a los ninjas a la "vida" en su mejor momento? No sé si me explico.
Alomejor me estoy liando, si es así perdonadme. Pero es que creo que lo leí hace tiempo.

No. Quien renació con los poderes de su mejor época fue Madara. Los demás resucitan tal y como murieron.
Hombre tal como murieron no exactamente, si no como hubiera vuelto a la vida Sasori?¿

Aunque el tema de "el como" vuelven, es una licencia que se ha dado el autor para enseñarnos como eran en como decís su mejor momento o en el momento que nosotros les conocimos como por ejemplo Nagato que supongo tuvo mejores momentos que en modo paralítico.
naruto1998 escribió:
pak91 escribió:
escalibur009 escribió:

Pues conoceria a obito con 90 años y hemos visto que madara no murio viejo


¿No se dijo una vez que el Edo Tensei traía a los ninjas a la "vida" en su mejor momento? No sé si me explico.
Alomejor me estoy liando, si es así perdonadme. Pero es que creo que lo leí hace tiempo.

No. Quien renació con los poderes de su mejor época fue Madara. Los demás resucitan tal y como murieron.[/quote]

Es que yo lo digo porque si vuelven tal y como murieron ¿por qué itachi volvió con sus ojos nuevecitos con Susano'o incluido si antes de morir quedó casi ciego por completo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pak91 escribió:Es que yo lo digo porque si vuelven tal y como murieron ¿por qué itachi volvió con sus ojos nuevecitos con Susano'o incluido si antes de morir quedó casi ciego por completo?


antes de morir no se quedó ciego, usaba tan bien el susano así casi moribundo

con el edo tensei sus ojos medio ciegos se vuelven inmortales, es decir, no se deteriorarán más, no se harán completamente ciegos ;)

aunque con el Izanami sí se quedo ciego de uno, o eso parece, tal vez si Kabuto se hubiera salido del Izanami, al terminarse el genjutsu tal vez a Itachi se le hubiera regenerado su ojo

en el caso de Sasori, pues en algún momento murió completamente su cuerpo y murió de joven, su alma la transfirió en esa cajita cilíndrica intercambiable xD, al revivir pues revivió cuando se separó de su cuerpo (no recuerdo bien, sasori edotensei tenía cuerpo de humano no de marioneta o no?)
No le deis vueltas, el Edo Tensei es una licencia de autor y punto, vuelven como le conviene para contar si historia lo mejor posible y punto y me parece perfecto.

Porque Madara regenera también las partes que le implantó Kabuto? Pues eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:No le deis vueltas, el Edo Tensei es una licencia de autor y punto, vuelven como le conviene para contar si historia lo mejor posible y punto y me parece perfecto.

Porque Madara regenera también las partes que le implantó Kabuto? Pues eso.

Correcto la unica licencia que no le admitiria esque me dijera que Madara murio conociendo a obito, vamos con 90 años
Yo Madara no sé en que estado conoció a Obito, pero vamos no creo que sea raro que gente de tal poder llegue a esas edades, que edad tenía el tío de los corazones que afirmaba haberse peleado con el 1º?

No creo que en un mundo como Naruto llegar a los 90 años sea un fallo de guión, no se rige por las leyes reales y manda el chackra que hace que abuelitas como Tsunade tengan un cuerpo de Milf [+risas] Mi abuela por ejemplo tiene 90 años tío y que yo sepa no se sabe ningún jutsu jaja
marx666 escribió:Yo Madara no sé en que estado conoció a Obito, pero vamos no creo que sea raro que gente de tal poder llegue a esas edades, que edad tenía el tío de los corazones que afirmaba haberse peleado con el 1º?

No creo que en un mundo como Naruto llegar a los 90 años sea un fallo de guión, no se rige por las leyes reales y manda el chackra que hace que abuelitas como Tsunade tengan un cuerpo de Milf [+risas] Mi abuela por ejemplo tiene 90 años tío y que yo sepa no se sabe ningún jutsu jaja

Bien puntualizado. La mía al menos tiene un taijutsu que flipas (y nada de técnicas blandas como Neji XD ).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Yo Madara no sé en que estado conoció a Obito, pero vamos no creo que sea raro que gente de tal poder llegue a esas edades, que edad tenía el tío de los corazones que afirmaba haberse peleado con el 1º?

No creo que en un mundo como Naruto llegar a los 90 años sea un fallo de guión, no se rige por las leyes reales y manda el chackra que hace que abuelitas como Tsunade tengan un cuerpo de Milf [+risas] Mi abuela por ejemplo tiene 90 años tío y que yo sepa no se sabe ningún jutsu jaja


No, unas arrugas en el rostro hubieran sido suficientes, mira el tercer hokage con algo mas de 60.

Yo no digo que no vivan con 200 años, digo que hasta ahora las lineas de expresion las tenian, aunque una trampa mas para que no vieramos los evidente no pasaria nada XD
Ahí me he perdido escalibur009, donde se ve el Madara pre Edo?

Por cierto, una cuestioncilla, el 1º murió de viejo o como?
marx666 escribió:Ahí me he perdido escalibur009, donde se ve el Madara pre Edo?

Por cierto, una cuestioncilla, el 1º murió de viejo o como?

Si hubiera muerto de viejo no hubiera resucitado como un viejo con el Edo Tensei de Orochimaru, y lo mismo para el segundo Hokage. De hecho ambos legaron el título de Hokage a Sarutobi cuando este aún era un niño, deduzco que ambos tuvieron que morir cuando mismo en algún combate. Y no se me ocurre nadie mas que Madara que le pueda hacer frente al primero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Ahí me he perdido escalibur009, donde se ve el Madara pre Edo?

Por cierto, una cuestioncilla, el 1º murió de viejo o como?

Me refiero a que el Madaraedo que vemos no tiene arrugas para haber muerto de viejo y conocer a obito


El primero ninidea
|3ahamut escribió:
marx666 escribió:Ahí me he perdido escalibur009, donde se ve el Madara pre Edo?

Por cierto, una cuestioncilla, el 1º murió de viejo o como?

Si hubiera muerto de viejo no hubiera resucitado como un viejo con el Edo Tensei de Orochimaru, y lo mismo para el segundo Hokage. De hecho ambos legaron el título de Hokage a Sarutobi cuando este aún era un niño, deduzco que ambos tuvieron que morir cuando mismo en algún combate. Y no se me ocurre nadie mas que Madara que le pueda hacer frente al primero.


Se ve el momento en que muere el primero y nombra a Sarutobi el tercer Hokage, y no es de niño.
Pero el que nombra a Sarutobi es el segundo, cuando están a punto de cazarlos los hermanos Kiuby, en el capítulo que sale el famoso por nada, Uchiha Kagami jaja

Sobre Madara, pues pensando que vas por ahí no se que decirte, tendré que releerme el capítulo, pero Kabuto le dice que lo ha tuneado y le ha dejado en su estado de máximo poder. A lo mejor no va solo por las células senju, si no también por la juventud, pero vamos que no lo sé.
seaman escribió:
|3ahamut escribió:
marx666 escribió:Ahí me he perdido escalibur009, donde se ve el Madara pre Edo?

Por cierto, una cuestioncilla, el 1º murió de viejo o como?

Si hubiera muerto de viejo no hubiera resucitado como un viejo con el Edo Tensei de Orochimaru, y lo mismo para el segundo Hokage. De hecho ambos legaron el título de Hokage a Sarutobi cuando este aún era un niño, deduzco que ambos tuvieron que morir cuando mismo en algún combate. Y no se me ocurre nadie mas que Madara que le pueda hacer frente al primero.


Se ve el momento en que muere el primero y nombra a Sarutobi el tercer Hokage, y no es de niño.


Que yo recuerde se ven los dos Hokages poniéndole el sombrero a Sarutobi y éste tendría la edad que tiene Naruto ahora.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
seaman escribió:Se ve el momento en que muere el primero y nombra a Sarutobi el tercer Hokage, y no es de niño.


cómo va a nombrar el primero al tercero, ¿y el segundo se lo brincaron?

te habrás confundido, el Segundo es quien nombra a Sarutobi tercero, es en la parte de los recuerdos de Danzo, y parece mas de edad de kakashi que de naruto

el primero, creo que nadie sabe como murió
Efectivamente en el capítulo 560 le dice Kabuto a Madara que su Edo tensei es una versión especial y que se encuentra mucho mas completo de lo que estuvo en la plenitud de su vida.
Lo del nombramiento del tercer hokage, en su combate contra orochimaru se ve a los dos primeros hokage diciendo que él será el próximo, y en el combate de sasuke contra danzou se ve que el segundo hokage, en una misión con sarutobi y danzou, nombra hokage a sarutobi antes de sacrificarse atrayendo una emboscada.

Yo pienso que el primer hokage nombró al segundo en plan "Ocupate tú, que yo ya paso de marrones" y, en fin... tal como nos lo han pintado, es IMPOSIBLE que muriera en un combate.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No a muerto nagato? Mas tocho que un mini sabio de los seis caminos
Estrictamente, más poderoso que el nagato que murió es el nagato que revivió, con los poderes de los 6 caminos en su propio cuerpo.

Pero no sé, en serio, de repente en estas últimas sagas se habla de hashirama como si fuera insuperable, no sé cómo moriría pero el que lo mató se puso una corona bien gorda.
hombre a tobirama que se suponia tambien muy fuerte se lo cargaron kinkaku y ginkaku y un centenar ponle minimo a hashirama aun no se ha dicho y espero ver algun flashback de su pelea contra madara y no como lo del generations porque eso no es un ni un precalentamiento del poder real de estos ninjas
Como si Kinkaku y Ginkaku no fueran fuertes, además que emboscaron al segundo Hokage entre ellos 2 y su escuadrón, como para no morir. Cada vez que vemos morir a un ninja se le subestima simplemente por eso, porque es derrotado, pero no por eso no es fuerte, y como ya todos sabemos, el ninja A gana al ninja B por guion también.
kai_dranzer20 escribió:
seaman escribió:Se ve el momento en que muere el primero y nombra a Sarutobi el tercer Hokage, y no es de niño.


cómo va a nombrar el primero al tercero, ¿y el segundo se lo brincaron?

te habrás confundido, el Segundo es quien nombra a Sarutobi tercero, es en la parte de los recuerdos de Danzo, y parece mas de edad de kakashi que de naruto

el primero, creo que nadie sabe como murió


Pues eso, que quería decir el segundo.

Al segundo lo matan los hermanos kyubi? O_o
Llego de vacaciones y veo que Tobi es Obito...al final si es blanco y está en botella suele ser leche (lo siento por los de la horchata=Fugaku). Lo único que no entiendo es lo de las arrugas, talmente parece que las ha puesto para disimular aquella trolleada que hizo cuando se presentó ante Sasuke como Madara. Por lo demás, en el 600 vendrá la explicación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Franz_Fer escribió:Llego de vacaciones y veo que Tobi es Obito...al final si es blanco y está en botella suele ser leche (lo siento por los de la horchata=Fugaku). Lo único que no entiendo es lo de las arrugas, talmente parece que las ha puesto para disimular aquella trolleada que hizo cuando se presentó ante Sasuke como Madara. Por lo demás, en el 600 vendrá la explicación.


Muestra como se desfiguro la cara por las rocas
escalibur009 escribió:
Muestra como se desfiguro la cara por las rocas


Ese lado de la cara fue el que le quedó intacto, en el que tiene el rinnegan es el que le quedó sepultado.
Franz_Fer escribió:
escalibur009 escribió:
Muestra como se desfiguro la cara por las rocas


Ese lado de la cara fue el que le quedó intacto, en el que tiene el rinnegan es el que le quedó sepultado.

No, la parte derecha es la que quedó sepultada, la del sharingan.
Franz_Fer escribió:
escalibur009 escribió:
Muestra como se desfiguro la cara por las rocas


Ese lado de la cara fue el que le quedó intacto, en el que tiene el rinnegan es el que le quedó sepultado.


Como te han dicho, es al contrario.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo que no me acuerdo es si despues las rocas le sepultaron entero o se quedo ahi con medio cuerpo fuera


Y lo mas importante, hacia que lado cargaria? Me da ami que cargaba hacia la derecha y de ahi su frustracion XD
29955 respuestas