Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.
A mi me ha gustado el capítulo, Naruto esta furioso xD, Obito en un modo que quien lo diría cuando lo vimos morir (con las viñetas del Gaiden para que de más cosa el ver el cambio tan grande que existe entre el Obito que muere y el de ahora para que se aprecie mejor), seguramente acabaremos sabiendo también que ocurrió con Rin, y aparece Madara en batalla.
Yo creo que en ese punto donde están acabara encontrándose todo el mundo, de momento ya esta allí Madara y todos los ninjas que quedaron vivos o la mayoría de la guerra van de camino a aquel punto, seguramente los Kage siguiendo a Madara se plantaran allí también, y para acabar Kishi dijo que Sasuke tendría un encuentro en la guerra con Naruto, así que seguramente Sasuke y Orochimaru acaben yendo hacia allá en algún momento y halla un encontronazo a lo gigante.
Y pensar que cuando en el episodio 81 (Anime) tras la muerte del tercero es cuando empezaría toda la historia xD desde aquel mismo momento en el que la Ninja Ambu delante de las tumbas le dice, has venido por Obito y Rin? desde ese momento ya estaba todo pensado, si no porque destacar a Obito y Rin tan pronto? con apenas 2 años de la serie