Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:No si Obito me gusta muchisimo como personaje. Pero como kuchador estaba por debajo de Gai y Kakashi y mirales donde quedaron esos ya

Esa frase no muy injusta ya que obvias casi 20 años de desarrollo de Obito, un luchador que en su etapa temprana era uno más, pero con todo el potencial del sharingan y duro entrenamiento por delante.

Vuelvo a repetir, si Kakashi Gaiden fuera con Sasuke muriendo a manos de Haku estaríamos en una situación bastante parecida (ambos despiertan el sharingan a los 12/13 años, dominan lá gran bola de fuego de los Uchiha, son unos cobardes hasta su gran primera experiencia en el mundo ninja,...) y todos sabemos donde ha llegado Sasuke.
Sasuke no era tan cobarde, solo hay que recordar cuando se enfrenta por primera vez contra otros ninjas que no son de Konoha, cuando salen de la aldea una de las primeras veces, los pavos esos de las cadenas, aunque esta claro que contra Orochi o Gaara se cago un poco xDD
Gromber escribió:Sasuke no era tan cobarde, solo hay que recordar cuando se enfrenta por primera vez contra otros ninjas que no son de Konoha, cuando salen de la aldea una de las primeras veces, los pavos esos de las cadenas, aunque esta claro que contra Orochi o Gaara se cago un poco xDD

No, en eso andaba equivocado yo, acabo de releer los primeros tomos. Y un genin contra Orochi y contra Gaara puede cagarse todo lo que quiera [qmparto]

Obito era más Narutil que Sasukil, usease, un cobarde. De taijutsu se le ve correcto en el combate en Kakashi Gaiden, de ninjutsu controla técnicas ígneas de la rama Uchiha y acababa de despertar el sharingan.

Yo, salvo lo de cobarde, lo veo un ninja aceptable con el plus del sharingan (con todas las barbaridades que ello conlleva).
Sasuke no era cobarde cuando se sabía por encima, pero siempre me es grato recordar su cambio de pañales el primer día que conoció al tío Orochi ^^

Y el propio Naruto, valiente como ninguno, lo mismo al principio.

Además la mayoría de la gente no cobarde en Naruto, no es que sean valientes, es que son locos directamente, ser valiente es tener miedo y superarlo y Obito cuando raptan a Rin se va solo a salvarla.
marx666 escribió:Sasuke no era cobarde cuando se sabía por encima, pero siempre me es grato recordar su cambio de pañales el primer día que conoció al tío Orochi ^^

Y el propio Naruto, valiente como ninguno, lo mismo al principio.

Además la mayoría de la gente no cobarde en Naruto, no es que sean valientes, es que son locos directamente, ser valiente es tener miedo y superarlo y Obito cuando raptan a Rin se va solo a salvarla.

With two eggs. Eso por no decir que se carga al jounin/chuunin ese que se hacia invisible gracias al sharingan, si no el tío se carga a Kakashi y a él.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:No si Obito me gusta muchisimo como personaje. Pero como kuchador estaba por debajo de Gai y Kakashi y mirales donde quedaron esos ya

Esa frase no muy injusta ya que obvias casi 20 años de desarrollo de Obito, un luchador que en su etapa temprana era uno más, pero con todo el potencial del sharingan y duro entrenamiento por delante.

Vuelvo a repetir, si Kakashi Gaiden fuera con Sasuke muriendo a manos de Haku estaríamos en una situación bastante parecida (ambos despiertan el sharingan a los 12/13 años, dominan lá gran bola de fuego de los Uchiha, son unos cobardes hasta su gran primera experiencia en el mundo ninja,...) y todos sabemos donde ha llegado Sasuke.


Naruto ni sasuke a principios de esta etapa(la edad de obito) podian poner en jaque a la aldea mas poderosa de todas ellos solitos


Minetras obito es chunnin naruto ha vencido a un biju, nose porque quitas edad a naruto

Repito, Yo hablo sin la existencia del 599, que lo de chunnin suena a "chicos que no era tan torpe"...nose en el 600 puede salir madara diciendole "te he estado observando obito, se que despertaste el sharingan antes de esta guerra y que tienes el MS desde que llegaste tarde a vigilar a tu hermano y murio(sentimiento de culpabilidad), muestramelo" esta claro que obito puede ser lo que quiera kishi, pero eso no es lo que nos mostro, es una mas de las trampas de kishi y lo "evidente" que era todo, nada era evidente pues comonya he mostrado todo vale, es mas, no me hagais poneros vuestros comentarios de obito antes del 599 XD
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:No si Obito me gusta muchisimo como personaje. Pero como kuchador estaba por debajo de Gai y Kakashi y mirales donde quedaron esos ya

Esa frase no muy injusta ya que obvias casi 20 años de desarrollo de Obito, un luchador que en su etapa temprana era uno más, pero con todo el potencial del sharingan y duro entrenamiento por delante.

Vuelvo a repetir, si Kakashi Gaiden fuera con Sasuke muriendo a manos de Haku estaríamos en una situación bastante parecida (ambos despiertan el sharingan a los 12/13 años, dominan lá gran bola de fuego de los Uchiha, son unos cobardes hasta su gran primera experiencia en el mundo ninja,...) y todos sabemos donde ha llegado Sasuke.


Naruto ni sasuke a principios de esta etapa(la edad de obito) podian poner en jaque a la aldea mas poderosa de todas ellos solitos


Minetras obito es chunnin naruto ha vencido a un biju, nose porque quitas edad a naruto

Repito, Yo hablo sin la existencia del 599, que lo de chunnin suena a "chicos que no era tan torpe"...nose en el 600 puede salir madara diciendole "te he estado observando obito, se que despertaste el sharingan antes de esta guerra y que tienes el MS desde que llegaste tarde a vigilar a tu hermano y murio(sentimiento de culpabilidad), muestramelo" esta claro que obito puede ser lo que quiera kishi, pero eso no es lo que nos mostro, es una mas de las trampas de kishi y lo "evidente" que era todo, nada era evidente pues comonya he mostrado todo vale, es mas, no me hagais poneros vuestros comentarios de obito antes del 599 XD

Lo mejor que se puede hacer es releerse la parte de Kakashi Gaiden. Antes he puesto links a sus escenas de combate y ya te digo que controla técnicas ígneas de los Uchiha, hace uno taijutsu bastante aceptable haciendo tandem con Kakashi y recién acaba de despertar el sharingan (con lo que de ahí la cosa va p'arriba). Todo esto que digo no es del 599, es del 245.

La gente (yo me incluyo) se quedó con las sobradas que se pega Kakashi (el genio de su generación) y con el primer Obito cobarde que palidece frente al duo Kakashi/Minato. Luego cuando despierta el sharingan y vence sus miedos da el do de pecho de manera bastante aceptable (no como un fuera de serie como es Kakashi, pero si como pudiera ser un Kiba de la generación de Naruto por ejemplo). Todo esto repito viéndolo desde el marco de que a un Uchiha cuando se le despierta el sharingan empieza la conga.

Eso si, reconozco que Sasuke tiene mejores cualidades que Obito como ninja sin tener ninguno de los dos el sharingan, al igual que Obito sin sharingan tiene mejores cualidades que Naruto sin zorro. Y viendo como han acabado zorros y sharingans, ya te digo que si se lo ha propuesto, en 20 años Obito/Tobi/loquesea se puede haber convertido en un puto monstruo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo hablo de en 15/18 meses poner en apuros a la villa mas fuerte del mundo
escalibur009 escribió:Yo hablo de en 15/18 meses poner en apuros a la villa mas fuerte del mundo

No, eso es parte de la mierda que tiene que explicar Kishimoto, yo dudo bastante que Obito fuera el Tobi que atacara la aldea. Si es así menudo entrenamiento se tuvo que zampar el chaval, ni con el curso CCC de sharingan impartido por Madara en persona [qmparto]
Hay ya spoilers? O Salen mañana?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:Yo hablo de en 15/18 meses poner en apuros a la villa mas fuerte del mundo

No, eso es parte de la mierda que tiene que explicar Kishimoto, yo dudo bastante que Obito fuera el Tobi que atacara la aldea. Si es así menudo entrenamiento se tuvo que zampar el chaval, ni con el curso CCC de sharingan impartido por Madara en persona [qmparto]

Entonces discutiamos para nadaXD
Yo tambien pienso que el Obito actual puede ser un crack, yo hablaba unicamente del ataque a konoha con 15/16 años
J_Ark escribió:
Eso si, reconozco que Sasuke tiene mejores cualidades que Obito como ninja sin tener ninguno de los dos el sharingan, al igual que Obito sin sharingan tiene mejores cualidades que Naruto sin zorro. Y viendo como han acabado zorros y sharingans, ya te digo que si se lo ha propuesto, en 20 años Obito/Tobi/loquesea se puede haber convertido en un puto monstruo.


Pues no se con que argumentos dices esto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
J_Ark escribió:No, eso es parte de la mierda que tiene que explicar Kishimoto, yo dudo bastante que Obito fuera el Tobi que atacara la aldea. Si es así menudo entrenamiento se tuvo que zampar el chaval, ni con el curso CCC de sharingan impartido por Madara en persona [qmparto]


sea como haya sido el entrenamiento de Obito después de ser reanimado, la técnica de ser intangible ya le da demasiada ventaja contra cualquiera diría yo,

y sí puso en apuros a Konoha, pero ni le fue tan bien ni consiguió nada xD

viendo la pelea de Minato vs Tobi, Minato le pone un sello a Tobi con lo cual le dice que ya no podrá controlar al Kyubi, además del rasengan que le dio y el cual le destruyo un brazo, si no tuviera su jutsu de otra dimensión, fácilmente hubiera muerto ahí

vamos, que en un año no fue tan monstruoso su cambio, pero 20 años después debería ser que sí
kai_dranzer20 escribió:
J_Ark escribió:No, eso es parte de la mierda que tiene que explicar Kishimoto, yo dudo bastante que Obito fuera el Tobi que atacara la aldea. Si es así menudo entrenamiento se tuvo que zampar el chaval, ni con el curso CCC de sharingan impartido por Madara en persona [qmparto]


sea como haya sido el entrenamiento de Obito después de ser reanimado, la técnica de ser intangible ya le da demasiada ventaja contra cualquiera diría yo,

y sí puso en apuros a Konoha, pero ni le fue tan bien ni consiguió nada xD

viendo la pelea de Minato vs Tobi, Minato le pone un sello a Tobi con lo cual le dice que ya no podrá controlar al Kyubi, además del rasengan que le dio y el cual le destruyo un brazo, si no tuviera su jutsu de otra dimensión, fácilmente hubiera muerto ahí

vamos, que en un año no fue tan monstruoso su cambio, pero 20 años después debería ser que sí


Si te parece poco matar al cuarto y a Kushina...
seaman escribió:Si te parece poco matar al cuarto y a Kushina...

Matarlos no los mató, se sacrificaron.
seaman escribió:
J_Ark escribió:
Eso si, reconozco que Sasuke tiene mejores cualidades que Obito como ninja sin tener ninguno de los dos el sharingan, al igual que Obito sin sharingan tiene mejores cualidades que Naruto sin zorro. Y viendo como han acabado zorros y sharingans, ya te digo que si se lo ha propuesto, en 20 años Obito/Tobi/loquesea se puede haber convertido en un puto monstruo.


Pues no se con que argumentos dices esto.

Obito domina ninjutsu (tecnicas igneas) y taijutsu. Naruto el Kage Bunshin y taijutsu. Solo con lo de las técnicas ígneas Obito puede atacar a distancia, lo cual es una ventaja clara, a parte de poder eliminar todas las copias de Naruto de un bufido.

Siempre se puede recurrir a los Data books para hacerse una idea:

Naruto

Ninjutsu 2
Taijutsu 1.5
Genjutsu 1
Intelligence 1
Strength 2
Speed 2
Stamina 4
Hand seals 1

Total 14.5

Obito

Ninjutsu 3
Taijutsu 2
Genjutsu 1.5
Intelligence 1
Strength 2
Speed 3
Stamina 2.5
Hand seals 3

Total 18
J_Ark escribió:
seaman escribió:
J_Ark escribió:
Eso si, reconozco que Sasuke tiene mejores cualidades que Obito como ninja sin tener ninguno de los dos el sharingan, al igual que Obito sin sharingan tiene mejores cualidades que Naruto sin zorro. Y viendo como han acabado zorros y sharingans, ya te digo que si se lo ha propuesto, en 20 años Obito/Tobi/loquesea se puede haber convertido en un puto monstruo.


Pues no se con que argumentos dices esto.

Obito domina ninjutsu (tecnicas igneas) y taijutsu. Naruto el Kage Bunshin y taijutsu. Solo con lo de las técnicas ígneas Obito puede atacar a distancia, lo cual es una ventaja clara, a parte de poder eliminar todas las copias de Naruto de un bufido.

Siempre se puede recurrir a los Data books para hacerse una idea:

Naruto

Ninjutsu 2
Taijutsu 1.5
Genjutsu 1
Intelligence 1
Strength 2
Speed 2
Stamina 4
Hand seals 1

Total 14.5

Obito

Ninjutsu 3
Taijutsu 2
Genjutsu 1.5
Intelligence 1
Strength 2
Speed 3
Stamina 2.5
Hand seals 3

Total 18


Ya te han dicho que Naruto con el zorro lo tenía mucho más complicado para algunas cosas, sin zorro sería otra cosa muuuuy distinta.

Matarlos no los mató, se sacrificaron.


La intrusión de Obito provocó la muerte de Minato y Kushina al liberar y controlar al Kyubi.
seaman escribió:Ya te han dicho que Naruto con el zorro lo tenía mucho más complicado para algunas cosas, sin zorro sería otra cosa muuuuy distinta.

Es lo único que le puede salvar.

Aunque en el databook 2 que se incluye la ficha de Naruto hasta el tomo 27 (justo antes del salto temporal):

Naruto

Ninjutsu 3
Taijutsu 2
Genjutsu 1
Intelligence 1.5
Strength 3
Speed 3
Stamina 4
Hand seals 1

Total 18.5

Obito

Ninjutsu 3
Taijutsu 2
Genjutsu 1.5
Intelligence 1
Strength 2
Speed 3
Stamina 2.5
Hand seals 3

Total 18

Están ahí ahí.
J_Ark escribió:
seaman escribió:Ya te han dicho que Naruto con el zorro lo tenía mucho más complicado para algunas cosas, sin zorro sería otra cosa muuuuy distinta.

Es lo único que le puede salvar.

Aunque en el databook 2 que se incluye la ficha de Naruto hasta el tomo 27 (justo antes del salto temporal):



Pero a ver, que esto no se puede comparar con esas estadísticas. Yo solo digo que si Naruto no tuviera al zorro de 9 colas, pues podría haber sido diferente, a lo mejor era un paquete.
También decir que TOBI es un Ninja diferencial por el tema del Kamui, que tampoco ha enseñado nada muy allá a parte de eso y del rinnegan transplantado.

Si dejamos al Ninja Tobi sin sharingans, posibles células senju y sharingans, puede que nos diera...Obito de mayor jajaja
marx666 escribió:También decir que TOBI es un Ninja diferencial por el tema del Kamui, que tampoco ha enseñado nada muy allá a parte de eso y del rinnegan transplantado.

Eso también lo tenía en mente, aunque lo de controlar al Kyubi también tiene su punto. Pero si, a nivel de técnicas nada exceptuando el Kamui, sharingan y rinnengan (chetadas todo).
Pensad en el cambio que pegó Sasuke tras tirarse un mes con Kakashi entrenando. Ahora imaginaros el año o los dos años de entrenamiento de Obito antes de luchar contra el cuarto. O los 20 años después (osea ahora mismo).

A saber... [ayay]
Evil de NF no ha puesto nada asi que.. hasta la madrugada o mañana por la mañana no habra spoilers aunque no se porque siempre pone imagenes cripticas que no se que es peor XD espero que mañana tengamos un capitulo cargado de información y sepamos más sobre Tobi y el Clan Uchiha.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:No si Obito me gusta muchisimo como personaje. Pero como luchador estaba por debajo de Gai y Kakashi y mirales donde quedaron esos ya


pues están al mismo nivel que Tobi o incluso más fuertes xD

sigo diciendo que el jutsu de otra dimensión de Tobi es demasiada ventaja contra cualquiera, si le agregamos células de Harashima y Rinnegan pues…… Y aun así Tobi no ha mostrado gran cosa, aunque también hay que contar el cuerpo de papel mojado que tiene en las extremidades presuntamente de tipo Zetsu :(

que de momento la única forma de atacar a Tobi o es moviéndote a la velocidad de la luz o es viajando a otra dimensión, vamos casi nada XD

Cuantos minutos puede durar Tobi escondido en la otra dimensión? eran 5 o 10 minutos ?

Y son minutos por hora/día o descansa un segundo y luego puede estar otros 5 , 10 minutos por allá?
He leido en otro foro una cosa y me parece que tiene bastante razón creo que demasiada gente le exige a Naruto más de lo que es o se espera algo que no creo que vaya a dar recordemos que Naruto es un Shonen no podemos pedirle a un Manga que está enfocado a chavales de 14-15 años la seriedad, madurez y perfección de una novela más adulta o de otro genero como podria ser el Seinen, por no hablar que en foros e internet suele haber mucho fan-hater que parece que le ponen una pistola en la cabeza para ver la serie o que solo sabe ponerle pegas por suerte aqui en EOL no es habitual aunque alguna vez ha pasado..

Y ojo no estoy diciendo que no se diga que un capitulo no guste, que un personaje sea malo, o que un arco pueda ser mejor o peor o incluso que el autor se pueda equivocar o tenga fallos pero si se disfrutase más de la serie y los buenos momentos que da yo creo que se ganaria más con ella.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió:He leido en otro foro una cosa y me parece que tiene bastante razón creo que demasiada gente le exige a Naruto más de lo que es o se espera algo que no creo que vaya a dar recordemos que Naruto es un Shonen no podemos pedirle a un Manga que está enfocado a chavales de 14-15 años la seriedad, madurez y perfección de una novela más adulta o de otro genero como podria ser el Seinen, por no hablar que en foros e internet suele haber mucho fan-hater que parece que le ponen una pistola en la cabeza para ver la serie o que solo sabe ponerle pegas por suerte aqui en EOL no es habitual aunque alguna vez ha pasado..

Y ojo no estoy diciendo que no se diga que un capitulo no guste, que un personaje sea malo, o que un arco pueda ser mejor o peor o incluso que el autor se pueda equivocar o tenga fallos pero si se disfrutase más de la serie y los buenos momentos que da yo creo que se ganaria más con ella.


totalmente de acuerdo
[Barcha] escribió:He leido en otro foro una cosa y me parece que tiene bastante razón creo que demasiada gente le exige a Naruto más de lo que es o se espera algo que no creo que vaya a dar recordemos que Naruto es un Shonen no podemos pedirle a un Manga que está enfocado a chavales de 14-15 años la seriedad, madurez y perfección de una novela más adulta o de otro genero como podria ser el Seinen, por no hablar que en foros e internet suele haber mucho fan-hater que parece que le ponen una pistola en la cabeza para ver la serie o que solo sabe ponerle pegas por suerte aqui en EOL no es habitual aunque alguna vez ha pasado..

Y ojo no estoy diciendo que no se diga que un capitulo no guste, que un personaje sea malo, o que un arco pueda ser mejor o peor o incluso que el autor se pueda equivocar o tenga fallos pero si se disfrutase más de la serie y los buenos momentos que da yo creo que se ganaria más con ella.


estoy de acuerdo tambien creo que hay que disfrutar la serie y no amargarse ni andar pidiendo cosas todo el tiempo. En los comics siempre pasan cosas locas
[Barcha] escribió:He leido en otro foro una cosa y me parece que tiene bastante razón creo que demasiada gente le exige a Naruto más de lo que es o se espera algo que no creo que vaya a dar recordemos que Naruto es un Shonen no podemos pedirle a un Manga que está enfocado a chavales de 14-15 años la seriedad, madurez y perfección de una novela más adulta o de otro genero como podria ser el Seinen, por no hablar que en foros e internet suele haber mucho fan-hater que parece que le ponen una pistola en la cabeza para ver la serie o que solo sabe ponerle pegas por suerte aqui en EOL no es habitual aunque alguna vez ha pasado..

Y ojo no estoy diciendo que no se diga que un capitulo no guste, que un personaje sea malo, o que un arco pueda ser mejor o peor o incluso que el autor se pueda equivocar o tenga fallos pero si se disfrutase más de la serie y los buenos momentos que da yo creo que se ganaria más con ella.


Sí, de acuerdo, pero es que Kishimoto debería meterse en lo que sabe. Si no sabe crear misterios y llevarlos bien que no lo haga, simplemente xD Es como lo de tobi = obito, a Gosho Aoyama por ejemplo no le verás poner una pista tan fácil xD

De todas formas, cuando Naruto ha recibido criticas por lo de que Tobi sea Obito (esperando la explicación de mañana) se dice esto, que no se le puede pedir más, pero anteriormente bien que se decía que Naruto es mejor que Dball por los misterios y demás (no lo digo por ti).
kai_dranzer20 escribió:
Cuantos minutos puede durar Tobi escondido en la otra dimensión? eran 5 o 10 minutos ?

Y son minutos por hora/día o descansa un segundo y luego puede estar otros 5 , 10 minutos por allá?


Ayer justo lo leía. Konan dijo que 5, y por lo que entendí, si descansa un momentico ya puede volver. Por eso es que prepara chorrocientos mil papelitos explosivos, suficientes según ella para explosionar durante 10 minutos. Y lo cruje a gusto, sólo gracias al Izanami consigue pasárselo por los cojones.

Por otra parte, yo que vosotros me ahorraría toodas las quejas argumentales hasta que la serie esté cerrada, porque no va a venir el señor kishimoto a leer eol y decir, AIVÁ LA QUE LIAO. Como mucho, mandadle una carta o algo coño, eso aún haría algo XD
Este Kishi siempre va con lo obvio, esperemos y no sea asi pero es casi seguro que el Tobi que lucho contra el Cuarto sea otro, nos volvio a trolear como cuando no sabiamos la verdadera relacion del cuarto con Naruto y resulto lo obvio y no las teorias que se aventaban un rollon xd.
El capítulo 600 es una basura, solo valen 2 viñetas.
Pasíon de Ninjas

Vaya topicazo, ahora si que de verdad se acaba de cargar la serie.
Yo cuando he visto que obito no queria hablar me he quedado WTF kishi ? pero ahora que llega madara lo explicara supongo :S
marx666 escribió:El capítulo 600 es una basura, solo valen 2 viñetas.

Solo ha dibujado 2 viñetas :sisi:
Vaya mierda, pense que solo en anime habia relleno xD y

¿Como llego Madara tan rapido si estaba peleando contra los Kages?
josemurcia escribió:Pasíon de Ninjas

Vaya topicazo, ahora si que de verdad se acaba de cargar la serie.


Enserio no te esperabas que Obito se hiciera malo por Rin? [+risas]
cuervoxx escribió:Vaya mierda, pense que solo en anime habia relleno xD y

¿Como llego Madara tan rapido si estaba peleando contra los Kages?

Lo trae obito con el kamui, no?
buenisimo el final supongo que falta que llege sasuke para ayudar a naruto, acaban con madara y obito, kakashi robandole los ojos a obito, naruto y sasuke se enamoran de nuevo y termina la serie. Dejan a orochimaru vivo para hacer Naruto GT
Madara llega por que es Dios jaja y estaba con los Kages por Kabuto, ahora que no está Kabuto tiene libre albedrío y ya dijo capítulos atrás que debería ir a por el 9 colas.
marx666 escribió:
josemurcia escribió:Pasíon de Ninjas

Vaya topicazo, ahora si que de verdad se acaba de cargar la serie.


Enserio no te esperabas que Obito se hiciera malo por Rin? [+risas]

Es la chorrada más grande del mundo.
Peklet escribió:
cuervoxx escribió:Vaya mierda, pense que solo en anime habia relleno xD y

¿Como llego Madara tan rapido si estaba peleando contra los Kages?

Lo trae obito con el kamui, no?

Ni idea, no alcanze a mirar ni mierda [carcajad] .

josemurcia escribió:
marx666 escribió:
josemurcia escribió:Pasíon de Ninjas

Vaya topicazo, ahora si que de verdad se acaba de cargar la serie.


Enserio no te esperabas que Obito se hiciera malo por Rin? [+risas]

Es la chorrada más grande del mundo.

¿Por que? Era lo mas logico que querer convertirse en Hokage, o dominar el mundo o tener a todas las viejas del mundo, si no esta rin no le vale nada.
josemurcia escribió:
marx666 escribió:
josemurcia escribió:Pasíon de Ninjas

Vaya topicazo, ahora si que de verdad se acaba de cargar la serie.


Enserio no te esperabas que Obito se hiciera malo por Rin? [+risas]

Es la chorrada más grande del mundo.


Pero te esperabas otra cosa? ¬_¬
Me esperaba que en realidad no fuera Obito, sino solo su cuerpo o que me sorprendiera con algún motivo que no fuera de culebrón.
Naruto se ha convertido en un manga para quinceañeras.
Pero si Naruto en ese aspecto siempre ha sido igual jaja te suena Sasuke-Naruto-Sakura? El Ninja de la niebla y la de hielo esa que era un hombre?¿

Algunos en cuanto a Naruto viven en una realidad alternativa ¬_¬
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.
A mi me ha gustado el capítulo, Naruto esta furioso xD, Obito en un modo que quien lo diría cuando lo vimos morir (con las viñetas del Gaiden para que de más cosa el ver el cambio tan grande que existe entre el Obito que muere y el de ahora para que se aprecie mejor), seguramente acabaremos sabiendo también que ocurrió con Rin, y aparece Madara en batalla.
Yo creo que en ese punto donde están acabara encontrándose todo el mundo, de momento ya esta allí Madara y todos los ninjas que quedaron vivos o la mayoría de la guerra van de camino a aquel punto, seguramente los Kage siguiendo a Madara se plantaran allí también, y para acabar Kishi dijo que Sasuke tendría un encuentro en la guerra con Naruto, así que seguramente Sasuke y Orochimaru acaben yendo hacia allá en algún momento y halla un encontronazo a lo gigante.
Y pensar que cuando en el episodio 81 (Anime) tras la muerte del tercero es cuando empezaría toda la historia xD desde aquel mismo momento en el que la Ninja Ambu delante de las tumbas le dice, has venido por Obito y Rin? desde ese momento ya estaba todo pensado, si no porque destacar a Obito y Rin tan pronto? con apenas 2 años de la serie
Oh cuidado, Obito se ha hecho malo porque Rin murió... ¿y os quejáis?

Os recuerdo que Zorrasuke se hizo malo de la noche a la mañana porque sí XD
ark_666 escribió:Oh cuidado, Obito se ha hecho malo porque Rin murió... ¿y os quejáis?

Os recuerdo que Zorrasuke se hizo malo de la noche a la mañana porque sí XD


Lo de Zorrasuke se le fue la pinza por el tema de su hermano ^^U
marx666 escribió:Pero si Naruto en ese aspecto siempre ha sido igual jaja te suena Sasuke-Naruto-Sakura? El Ninja de la niebla y la de hielo esa que era un hombre?¿

Algunos en cuanto a Naruto viven en una realidad alternativa ¬_¬

Si si, lo mismo.
Obito da su vida por Rin y Kakashi, Rin muere no sabemos como ni cuando, pero conocemos a Kakashi, no la mató él, y el otro se coge una rabieta y decide convertirse en el malo.

Venga hombre.
Pero tío, porque hablas sin saber? Tu sabes porque murió Rin? o como? Lo que a Obito le puede haber llegado de eso? NO. No es suficiente que te aplaste una roca y te joda la vida, que se muera la mujer que amas y que a saber que comidas de bola de haga Madara para ser malo en un shonen?

Es como cuando la gente se reía porque Nagato se hizo malo por que murió su perrito jajaja

Tu eres de los que ve Kill Bill y piensas, no es para ponerse así...^^
29955 respuestas